Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Aquellos escatológicos años

 


 

¿Ven? Se lo dije. Y es que aunque ya tenemos apuntito el nuevo diseño y estamos subiendo artículos a la base de datos, no nos olvidamos de ustedes ni nos vamos de obras. Todo lo contrario: les traemos unos artículos que ni Truman Capote en sus buenos años. Ahí tienen a Wally, que nos habla sobre nuestra infantil (o no tan infantil) aficción por los culos, los mocos y la caca y todo lo que le rodea. Cada apartado que trata daría para un artículo por si mismo, pero no se preocupen, que igual los hacemos. Yo, personalmente, me he partido la caja, o, para ir entrando en materia, el ojete, con la parte dedicada a las canciones guarrindongas. Opinen y añadan recuerdos y experiencias. U observaciones, que la gente, y los críos, seguimos siendo tan o igual de guarros.

177 comentarios

laxurrerita -

en la isla del congo congo detrás de un bombo la conoííí...Tenía las tetas Grandes, El culo Gordo ..y el coño ASI! jajajaajajaja

Unamás -

Jejejej que buenos todos!!!
Yo me acuerdo de una que cantábamos...

Un estudiante a una niña le pidió qué le pidio (bis)
Le pidió su mano dorada y la muy totna se la dio (bis)
a un bosque myt oscuro la llevó se la llevó (bis)
Y detrás de un arbolito sabe Dios lo que pasó (bis)
Sólo le queda a la niñamucha tripa y mal dolor (bis)
Los estudiantes somos la ostia viva la madre que nos parió, viva el pijo que nos bendijo que era más listo que Salomón!!

Saludos a todosssss

Phillip Bastians -

Somos Los Tuberculosos los que mas nos divertimos cuando vamos a una fiesta mucha sangre escupimos.
Salchicha con pan hot dog hot dog
Salchicha con pan hot dog hot dog
Salchicha con pan hot dog hot dog
Somos Los Tuberculosos los que mas nos divertimos cuando vamos a una fiesta mucha sangre escupimos.
El tren que anda en el yano de pronte se fue a estrellar contra un aeroplano
Los Muertos?
No me acuerdo la cancion Pero mi amigo Manuel Caudros cantor de Opera la cantaba muy bien.

90's -

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivia Juan de Troya con sus tres metros de polla, tenia cien doncellas putas todas ellas, se folló a noventa y nueve y dejo una para el jueves:
-Toc, Toc
-¿Quien es?
-¡Soy Juan de Troya vengo a meterte la polla!
-¡No puedo tengo la regla!
-¡Que regla ni que cojones te metere la polla hasta los pulmones!

jilifriskis -

Si mi polla fuera un velero, el capullo sería el capitán, los pelillos serían marineros y la lefa la espuma del mar

jilifriskis -

de jili nada,de polla un metro,baja las bragas que te la meto

jilifriskis -

como me pesa,la polla tiesa y se me empina,la muy cochina,y por la noche dale que dale,por la mañana a descansar.

Boys,boys,boys
las tetas de sabrina
boys,boys,boys
al novio se le empina.

(Dios,qué buena está,tetas y culo a tutiplén)
hala,ya ta,saludos

Anónimo -

loss madrileñoss soiss unos impresentables mira que decir pan tumaca que pena me dais i encima el real madrid es una jodida mierda no gana na' ni sikiera kon trampas.
Per tots els catalans un salut força al canut i visca catalunya

Anónimo -

io tambien me se la de :
ijo de pu ijo de pu ijo de pueblo cristiano vete a la mi vte a la mi vte a la misaa temprano tengo los hue tengo los hue tengo los huevos molidos de tanto fo de tanto fo de tanto forrar los libros.
xD
SALU2

Perry XD -

Jeejejejejejejeejej
Muy buen foro ^.^

Silvya Tres -

Yo conocía otra version..

Somos los tuberculosos
los que más, los que más nos divertimos..
cuando salimos al campo..
nos bebemos la sangre que escupimos

UN PERRO Y UN GATO MUEEERTO
Y EL VOMÍ, Y EL VOMÍTO DE UN BORRACHO
UNA ENSALADA DE COSTRAS CON TROCI CON TROCITOS DE PULMON

y un vaso de pus caliente
para hacer
para hacer la digestion!


Bueniisimo el articulo !!

Anónimo -

sois una panda de impresentables ijos de putaa dejad de decir tonterias joder...ha sber k edad tendreis

marisa -

alawan alachu, agarramela tu...
pq me pesaaaa la mu travieeesa
y se me empinaaaa la mu cochiiiinaaaa

jejeje...

elpaquis -

Me subí a la verja
con la polla tiesa
bonita y hermosa
me la quieren ver...

Con mucho gusto
se la vería
pero esa maceta
no me deja ver...

Ay qué coño maceta
si son mis pelotas.

Ay madre del alma
me quedo asombrada
y sobrecogida
al ver las pelotas
del muchacho aquél...

Qué tío, plas-plas!
vaya pelotas, plas-plas!
si parecen
angelotes
de esos que hinchan
los carrillos
en los cuadros
de
Murillo.
Qué tío
vaya pelotas...

Marc -

Los niños de mi cole
no quieren ir a la piscina
porke dicen k an visto
una polla submarina
los niños de mi cole
no quieren ir a la montaña
porke dicen que an visto
una polla subterranea
los niños de mi cole no kieren ir a la autopista
porke dicen k an visto
una polla motorista

el doctor a la doctora se la mete a 100 por ora

el conejo a la coneja se la mete por la oreja

el dolor mas orroroso el dolor mas inumano es hacer-se una paja con xinxetas en la mano

el dolor mas orroroso el dolor mas inumano es meterse por el culo una bombona de butano

Anónimo -

alguien sabe como mse titula por el puente triana y ole pasa un gargajo? ctx plissss

caganer -

Es "caganer", y no "caganet": http://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0023248

elviratx -

Hum...la pandilla basura, yo tenia el album de cromos y supongo que andara por algun sitio del altillo, si es que mi madre no lo ha tirado ya por considerarlo "una niñez", en fin, queria decir que tambien existia un gran juego de pc "Monthy phyton flying circus" en el cual se nos deleitaba con pies voladores, cabezas cortadas y...como arma principal, un estupendo arsenal de pescados podridos...

Para los mas atrevidos, aqui dejo el enlace de descarga, encontrado gracias al amigo google:

http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/articulos_demos_pc/0,2081,7676,00.html

Que de horas que pase jugando a esa payasada!!! ;)

cngsoft -

Atiza, según http://en.wikipedia.org/wiki/Garbage_Pail_Kids el creador de la Pandilla Basura fue... ¡Art Spiegelman, el autor de "Maus"! ¡No lo habría adivinado en un millón de años! :D

MaR -

y la del we will rock you?
yo me la se asi pro no me la se entera

Iba x la calle
se me cayo un duro,
fui a recogerlo
y me dieron x el culo
este es el lema
de los maricones,
tira para alante
cn los huevos para alante
tira x detras
q me gusta maass
Eres medio maricon,ijoputa cabron
q t falta un cojon
para acer el amorrr

y no me se mas

JanderKlander -

25 de diciembre
boys boys boys
25 de Dicembre
boys boys boys
Ha nacido la Sabrina con su prima Cicciolina
Pa enseñarlos los melones a todos los españoleeees
(q nos toquen los cojones)
boys boys boys

pedro -

El articulo es una absurdez y la redacción es de lo mas pobre

willy vodka -

A pesar de no ser excesivamente brillante, siempre recuerdo con nostalgia juvenil el imprescindible pareado que decoraba las carpetas de mis, snif, años adolescentes.

"amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado"

ano-nimo -

Los articulos de wally week son tremendamente mediocres.

Fuera de esta web, gordaco!

pitufo lisergico -

y no nos olvidemos de Carlos el de los cojones Largos y de Pepe el que la saca y la mete

Antares -

Pues aquí va mi escatológica aportación, otra jotica aragonesa(espero no esté repetida, no me ha dado tiempo a leer todos los posts..):
"Si quieres patataas tiernaaas,
plantátelaaas cerca del culoo,
que tendráaas abonooo cercaaa
y el regadíoo segurooo"

Karazza -

Jajaja! Buenísimos todos, empezando por el genial artículo y terminando por las colaboraciones de los agradecidos lectores. La verdad es que a mí, siendo chica, no me pasaban muchas de esas cosas en casa, pero de lo que no pudieron privarme los Reyes fue de mi maravilloso set de "Hazte-tus-chucherías" del doctor Horribilus. Arañitas, serpientes y mil y un bichejos más pertenecientes a la fauna siniestroide más chachi. Todo ello hecho artesanalmente por mis infantiles manos, que mezclaban alegremente sustancias desconocidas de colores fosforitos con sabores más desconocidos todavía... No sé qué contendría aquello que luego nos comíamos con tanta alegría, pero y lo bien que nos lo pasábamos, oye...

Por lo demás, muy bien. ¡Seguid así con los artículos!

gallifante -

Pues el Blandi Blú si lo queréis conseguir, yo tengo un bote de giocci preziosi de las tortugas ninja que es un tubo como el que contiene los mocos verdes que las convirtieron en mutantes, con una tortuguita pequeña en su interior, es bastante nuevo y no me acuerdo de donde lo saqué (vaya coco) pero seguro que lo podéis conseguir, ya que el tubo está lleno de Balndi Blú, y huele igual y todo. Puede que sea un regalo de esos del Telepizza.

Un saludo.

Losting -

Que grandes esas canciones!!
Los campamentos eran caldo de cultivo de estas tonadillas, que me decís de :
Si te quieres divertir
casate con la churrera
así estarás todo el día
churro dentro churro fuera
Y la versión con la bombera-jugando con la manguera.

También otra versión de:
limpiate el cu- limpiate el cu- limpiate el cutis morena, con ese cho- con ese cho-, con ese chorro de crema.

Y de pedos mi preferida era:
Eeeescucha hermano el sonido de mi aaaano...Miguel Rios se sentiría orgulloso!
Y las de el dolor mas doloroso , la de la paja con chinchetas en la mano.

AlfonSkunk! -

Parece increible que nadie recuerde la de...

Somos los tuberculosos
Los que mas, los que mas nos divertimos
Cuando salimos al campo
echamos sangre, echamos sangre y escupimos

Una ensalada de costras
con trocitos, trocitos de pulmon
y un vaso de pus caliente
para hacer la digestion

Un esqueleto vomitaba sangre
y otro le miraba con cara de hambre
me saco un moco
lo redondeo
lo miro poco a poco
y ese es mi placer

Cagando espero
al hombre que mas quiero
y mientras cago
otra cosa no hago
que gran placer
es tener en la mano
un papel pa limpiar
lo que queda en el culo pegado!

Viru -

En mi clase era:
Como me pesa
La muy traviesa
La tengo tiesa
De ver a esa.

Y luego había otra que era:
Somos los Incan
Somos los Sables
Somos los Incansables

Yo esta no la entendí hasta ser mayor.

Don Pimpon DESNUDO ! ! ! -

para: Max Hardcore
la cancion que has publicado acababa asi:

Alaguán! ¡Alachú! ¡Aguántamela tú!
Porque me
pesa,
la tengo
tiesa,
si me la
aguantas,
te doy un
Tampax.
La vecina,
la muy cochina,
con el cuchillo,
la saca brillo...

(y aun seguia, pero no me acuerdo de como)

Salud.

Don Pimpon DESNUDO ! ! ! -

Joer, como no olvidarse de la famosa:

Caminando por el oeste
mi caballo tropezó,
con la polla de un gorila,
que estaba tomando el sol,
el gorila cabreado
cuatro hostias le metió
y el caballo por los aires,
HIJO PUTA le llamó.
ohhhhhh Susana,
que buena está tu hermana,
Se la meto por la noche
y se la saco por la mañana...
Ohhhhhh María
que buena está tu tia,
se la meto por la noche
y se la saco a medio dia...


O la de:

Las chicas ya no van, a la piscina,
porque dicen que han visto una polla submarina.
Las chicas ya no van, a la montaña,
porque dicen que han visto, una polla subterranea.
Las chicas ya no van, a la autopista,
porque dicen que han visto una polla motorista.


O el grandioso poema de Don Quijote:

En un lugar de la mancha,
vivía Don Quijote con su lindo cipote...
Oh Doña Teresa,
con las tetas en la mesa...
Oh Don Quijote,
metesela hasta el cogote.


Ala, que las disfruteis xD

Salud.

Max Hardcore -

¡Alaguán! ¡Alachú! ¡Aguántamela tú!
Porque me
pesa,
la tengo
tiesa,
si me la
aguantas,
te doy un
Tampax.

Yo otra vez -

A ver, otra cosa.
En Castilla-La Mancha, 'chupito' además de 'pequeño vaso con alcohol' es un capón que se da en la frente con la palma de la mano abierta produciendo un sonido característico. Entonces le decíamos a uno:

-¿Sabes quién es vicente?
-¿Quién?
(entonces le pegabas un chupito)
-El que te pega un chupito en la frente.

Juas juas, siempre había quien picaba

yo -

se me olvidaba. Estas dos cancioncillas se cantaban diciendo uno una frase y el resto la repetia, como los soldaos cuando salen a correr (como lo de 'aqui mi fusil aqui mi pistola').
Cuando terminaba la cancion se decia:

Esta cancion se ha terminado
(todos: esta cancion se ha terminado)
y a 'fulanito' hemos soteado.
Fulanito era cualquiera que estuviera en el grupo. 'Sota' en Castilla-La Mancha significa capón y 'sotear' significa dar capones. Entonces cuando el que dirigia la cancion decia 'y a juan hemos soteado' todos nos lanzabamos a por juan a meterle capones.
triunfaba en el autobus en las excursiones del colegio

Yo -

A ver, uno más:

Un estudiante llamado desiderio
se saltó la tapia del cementerio
abrio la tumba con mucho disimulo
y al muerto le dio por culo

y otra:

un bombero
tilintilintilero
que corria por la via
detras de 80 tias
calzoncillos a durillo
camisetas a peseta
orinales con pedales
para niños subnormales

ahi queda eso

jimenez losantos -

El autentico J.L es muchisimo mejor.No ensucies su nombre poniendo esas glipolleces.
PD:¡¡¡¡¡CHUPAME MI PUTO NABO DE CAMPEONATO!!!!,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....

Merak -

Qué grande artículo. Me trae muchos recuerdos, como los cromos de la pandilla basura. Mi más mejor amiga del colegio los tenía casi todos, pero yo sólo me acuerdo de "Brutito Agapito", "Brutona Ramona" y el mejor sin duda."Vomito Ricardito".
El blandiblú fue el mejor regalo de Ratoncito Pérez de mi vida: era fosforescente y acabó pegado en el techo de la habitación de mis padres. Como no pude quitarlo todo, casi le da un síncope a mi madre cuando al apagar la luz por la noche vio que el techo brillaba.
Yo me sabía un poema que empezaba: "Oh, don Juan de Montoya, cuán larga tenéis la polla!", pero no sé cómo seguía... :p

Fercu -

Añadid una original broma escatológica que el otro día me mencionó mi hermano y que viene del poular juego streetfighter:

Mi hermano: " He hecho un perfect¡¡¡¡

Yo: Como que has hecho un perfect?

Mi hermano: Sí un perfect¡¡, he cagado, me he limpiado el culo y no he manchado el papel, mirá aquí lo tienes " (y el muy guarro se saca del bolsillo un trozo de papel del culo usado pero sin mancha, el algodón no engaña)

Me sorprendió la originalidad escatológica, creía que ya estaba inventado todo.

Saludos a todos¡¡¡

Pliskeen -

Que recuerdos tan...bonitos?? xDD

De las cancioncillas de Franco yo siempre cantaba ésta:

Franco Franco,
tenía el culo blanco
Se fue a Paris
y s ele puso gris

Lo de los villancicos e stodo un clasico. Mi hermana y yo de pqueños soliamos cantar algo así como: "Pero mira como follan los peces en el río, pero mira como follon para ....." y ahí ya no recuerdo más

Yo siempre quise la trampa esa de los Master del Universo! En su defecto me compraron el castillo de esqueeletor y tiempo después la prisión con un guante en forma de serpiente, que eran la polla!!

Por cierto, alguien recuerda que pasó con sus juguetes preferidos y que ya no tienen?¿?¿?
Yo no soy capaz. Algunos los conservo, en especial los He-Mans, los playmobil, los caballeros del zodiaco sin armadura y algunos gi-joes, la mayoría pegaos con cola, jejeej. No obstante, desconozco el destino de algunos de mis juguetes favoritos!

Otra cancioncilla o rima tenía que ver con refrescos y me extraña que no se haya dicho na´, quizás solo era en mi colegio.

Si bebo coca-cola
se me empina la titola
Si bebo bitter-kas
se me empina mucho más
Y si bebo agua ardiente
se me baja de repente

Joder! Para mi era todo un clásico que todos los colegios gritabanos cerca de las niñas, jjojojoj (eso era bonito y no el acoso escolar/bulling)

Y ya por último quiesiera añadir los cromos que salieron en el Bollicao sobre los Simpson y que iban acompañados de refranes "reescritos" como por ejemplo: A quien buen arbol se arrima, sale meado por los perros (en este salía Bart Simpson) Estos aún los ocnservo. Son mis reliquias, jejee

En fin, esta e smi humilde aportación.

Diría que esta vez los comments superan con creces las anécdotas propio artículo ¿no están de acuerdo?

Saludos a todos y viva los 80!!!!!!!!!!!


TON -

maravillosa pagina y maravillosos articulos

jimenez losantos -

y en estos tiempos de desmenbramiento de España como no recordar aquellas letras jocosas puestas al tachin.tachin del himno nacional
Franco, Franco
q tiene el culo blanco
porq su mujer
lo lava con Ariel

alvaro -

"vamos todos con él, es la hora de eyacular"

Error: es "vamos todos con él, nos la cáscaremos también"

y sigue:

aquí está
ya llegó
es la lefa de Yupi
que todo inundóoooo

Carlangas -

Alguien por ahí ha dicho que ya era curioso que, a pesar de que en aquella época no hubiera internet (salvo la militar, :p), en toda España se cantaban las mismas canciones.
Pos sí, no teníamos internet, pero nuestros "foros" eran los pueblos de nuestros padres. Y que nadie me diga ahora que varias de estas cancioncillas no las aprendió en la plaza, mientras las cantaba un colega.
Pos eso.

NWOBHM -

Lo que más recuerdo eran los campeonatos de eructos con mis amigos, a ver quién era capaz de pronuncair más letras del abecedario sin parar, todo un clásico de los fuegos de campamento. Por cierto los BLANDI BLUB tuvieron varias versiones, recuerdo haber tenido uno de color rojo con ojos y haber visto otros con gusanos y demás adminículos insectiles.

También recuerdo, ya en tiempos de adolescente esas jocosas variaciones de las lecciones académicas como aquella que decía:

"El teorema de Tales es joder en los portales y de ello se deduce que el que jode, reproduce".

Pura lírica estudiantil.

Mckraken -

Tengo en mi casa un pequeño fajo de cromos de la pandilla basura. El caso es que llevaban años en el ostracismo hasta que he leido este articulo, me doy cuenta de que tengo un tesoro de la hostia. gracias Wally!

elsenadorimplacable -

Gallardon te as salvado.Menos mal que el facha de Bono no se presenta a las elecciones,ja,ja,ja,ja,ja,...

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Esa de los Espermatozoides la tocan "Ciudadano Robespierre". En mi colegio también la cantaba un tío, así que debió de ser popular. La versión de los Ciudadano Robespierre dice:

"Somos los es-per-ma-to-zoides,
en el semen nos encontrarás.
Somos bravos y tenaces,
flagelamos sin cesar,
si el óvulo no encontramos
nos echamos a llorar!!"

caracol asesino -

Yo recuerdo que uno de mi curso hizo un "cover" de la sintonía de los Ewoks:

>Somos los es-per-ma-to-zoi-des, en la polla nos encontrarás. Somos los es-per-ma-to-zoi-des, en la polla nos encontrarás. Si nos pones un condón nos ponemos a llorar en la vagina femenina no podemos penetrar!!

De todos modos este acerbo cultural se remonta a la Charanga del Tío Honorio y demás canciones de pueblo:
>(Cántese como jota aragonesa) Veinticinco mujeres, cincuenta tetaaaaas, si las cuentas tres veces ciento cincuentaaaaaaaa; ciento ciencuenta redios, ciento cincuentaaaaaa, veinticinco mujeres cincuenta tetaaaaaaas.

>Que te lo han palpao, que te lo han palpao, cochina marrana no haberte dejao.

>(Otra jota) A'rrecogiendo bellotas te he visto el cuuuulo, y si no te lo he visto me lo figuuuuuuuro.

ep -

EEE!!

ES CAGANER
NO CAGANET

lucia -

ami me gusta cagar en alto pa ver la mierda pegando saltos y removerla cn un palillo para q salga el olorciyo y removerla con el dedillo xa q salga el saborcillo
siiiiiiiii cagas durooooooooo se te qda un pego te el el culooooooooo
siiiiii cagas blando se te queda un hiliyo colgando.......
ESA ERA MUY BUENA

uno -

por cierto no es caganet, es CAGANER :P

sergio -

falta la clásica canción en el bus para amenizar el viaje en la excursión de turno. La que más recuerdoe es:

"Tengo la polla como un cañon
que no me cabe en el pantalón,
entro a la tienda y me dicen vete!
no hay pantalón para tanto paquete,
es muy larta y muy dura
por eso la llevo enrollada a a la cintura,
es de un calibre 428
apunta dispara y rompe el xoxo"

que tiempos....

Albatross -

Y aquella otra de: (cantese con musica de sevillana)
"Por el puente de Triana, y olé, baja un gargajo
Que se junta con un moco, y olé, que iba p'abajo.
Como el moco era verde y el gargajo amarillo,
se juntaron para hacer, y olé, dulce membrillo."
Joé, cuando cerderío.

ditman -

Os habéis fijado en la URL de este artículo? Es bastante redundante... xD

Aquellos escatológicos ANOS... xD

Bendito ascii de 7 bits xD

Serlio -

Joder, el Garbage Pail Kid de la esquina superior izquierda se llama... ¡¡Downloadin' Logan!! ¡¡Qué ser más execrable!!

findus -

Veo que nadie ha citado aquel mítico "juan, juan, vamonos de putas... ", igual no es muy escatológico.

O el "a la maripiliii... le ha pillado el toro... ".

Jeje que recuerdos. Buen artículo sobre todo por la psicologia que lleva....

ditman -

QUé cojonudo xD

Por cierto que falló el mítico y nunca bien ponderado:

"Callar, callar...

... QUE MI CULO VA A TRONAR"

Y tirarse un sonoro pedo ante la atenta mirada de tus ex-colegas... xD

Genial :D

Anthony Diamini -

yo haré otra recomendación: no dejen de admirar esté monólogo con acento andalú, todo un tratado punk sobre la escatología cotidiana, en medio de esa orgía de correctismo político que es canal sur uno.
http://www.youtube.com/watch?v=l-OZ34f0huY


Viru -

A Los patéticos de mierda los descubrí hace poco y soy super fan, son buenísimos.

Danié -

Perdón!

El título exacto es "Me mola!!"

A por ella!!

Danié -

El artículo: grande, grande!

Por cierto, una aportación musical y desconocida para la gran mayoría del público: echen un vistazo a la página de myspace que tiene un grupo que se llama "Patéticos de mierda" y escuchen (y descárgense) su hit "Me gusta la caca".

Búsquenlo y ya me dirán si este soniquete no podría servir de banda sonora a los minutos que dedicamos a leer este artículo.

Venga, todos a hacer cosas de pedos y mocos!!!

sátrapa -

Recuerdo vagamente una cancioncilla que decía algo así como :
Viene mi novio, me aprieta las tetas, me sale manteca
me aprieta el culo, me salen cinco duros
me aprieta el chocho me sale un bizcocho.

Dum Dum Placheco -

Hola. Muy buen artículo.

Por cierto como el resto de comentarios por parte de catalanes, tengo que puntualizar que es "El Caganer" y no "el Caganet".
No sé si dicho personaje se utiliza también para adornar belenes en el resto de España pero es que en Catalunya es toda una institución. Joder, si hasta organizan exposiciones y concursos sobre el personaje, incluso en museos.

Probad buscar en el google "exposición caganers" o "exposició caganers" y vereis.

Zoidberg -

Una mención a parte merecen esas cancioncillas que (seguramente recordaremos entre todos/as)utilizábamos para sortear los turnos de juegos o que a veces se convertían en auténticos juegos en sí.
Recuerdo una (zona de La Rioja) que decía algo así, mientras se iba señalando a los participantes:
"¿Quien se ha tufao? que huele a bacalao, tu por tu, que has sido tu"

The Cat Show -

Nadie se acuerda de esta canción?:
"Me gustaría cagar en alto
Y ver la mierda saltando y brincando..
Y con un palito, dale que dale,
dale que dale con el moñiguito".

El Blandi Blub era la repera cuando lo rebozabas con las miguitas del bocata de la merienda xD.

Lao Tse -

No se si se ha comentado ya el juego de Malacara. Lo tenia un amigo mio. Era una cabeza con pinta de cadaver a la que le podias poner diferentes pelos, narices, orejas ademas de arañas y gusanos, era una especie de señor patata infernal. Y el plato fuerte era ¡si! blandi blub, se lo metias por un agujero de la cabeza y lo empujabas con un palo hasta que le salia por la nariz.

Yo por mi parte también tuve un blandi blub, venia con un muñeco de goma al que le metías el blandi blub y al apretar le salía por la boca. El problema es que deje el bote abierto y acabo convertido en una especie de cristales. En mi ingenuidad de niño intente dar con la formula secreta del blandi blub mezclando fairy con agua y con otras cosas que al ser del mismo color creia que podrian funcionar.

Vascoeslovaco -

Yo también hecho en falta el "caca culo pedo pis" cantado por la hija del Ramoncín. En cuanto al blandiblu, se intentó relanzar bajo el nombre de Gak hace años, y tenía varios colores. Duró poco, pero ese le tuve yo.

Fresus -

Mi mayor trauma infantil es cuando se me manchó el blandiblu de ceniza (desde ese dia odio el tabaco) y decidí con mi santa inocencia, lavarlo con agua.

El blandiblu se fue diluyendo y convirtiendose en el liquido mas desgradable que vi jamas.

Otra mitiquez eran los muñecos esos que estaban metidos en una burbujita, apretabas un botón y le salía liquido por los granos simulando pus, o cosas mas desagradables!! delirantes sin duda

uno que pasa -

En estos momentos hay que mirar la barra de direcciones, leer la dirección de la página y comprobar que no puede salirse del circulo vicioso.

MORECAI -

...se me ha olvidado añadir que una vez de pequeño me llene el pelo de blandiblub y tuvieron que raprme la cabeza......en la cual se notaban trozos colorados de las postyeriores collejas de mis padres....

mr_hez -

Al final de un partido de fútbol los vencedores no podían evitar corear un día sí otro también: "Hemos ganao la copa del meao y se la han bebío los que han perdío".

Nana -

Nosotros cantabamos una versión algo más inofensiva de la de Dragones y Mazmorras:

"Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres de plástico
Y el amo del calabozo, metió la pata en un pozo
Tú el bárbaro, tú el arquero. Agárrate fuerte, que me tiro un pedo"
A saber cómo seguía.

También me parece muy curioso que las canciones se conocieran en toda España, se podría hacer un estudio sobre eso.

Un aplauso para el artículo y otro para los comentarios, esto va directo a favoritos xDD

Ah! Lo de silbar para adentro o lo del pan recién hecho... ¡¡Pero qué cabronada más gorda!! xDDD

boogerman -

bff el boogerman era un juegazo el mjor plataformas escatologico del mundo(el unico)

Tanhauser -

"Épico"-The New York Times-

Antoñete -

La del moco era así Viru:

Yo tengo un moco
Lo saco poco a poco
Lo redondeo
Lo miro con deseo
Me lo meto en la boca
Lo saboreo
Y como me sabe a poco
Volvemos a empezar...

(BIS)

txolo -

Ey, me han recordado las dos versiones de la canción de Sabrina, en Valencia cantábamos tanto la de la ETA como la del terremoto

Zoidberg -

Cojonudo el artículo y cojonudos los comentarios.
Después de leer casi todos (lo siento) los comentarios, creo que nadie ha comentado ese emblemático estribillo que decía asi:
"Caaaaa-balleros del zodiaaa-a-co, cooooon la polla en el sobaaaa-a-co"...
Desconozco si alguna retorcida mente infantil le dió continuidad a semejante composición lírica.

LVH -

Gran artículo, me hace recordar todo un pasado de cerdadas como cuando jugábamos a Pressing Catch en el colegio e imitábamos a los Sacamantecas restregandole el sobaco por la cara de la víctima o cuando dormía en la litera de arriba y llamaba a mi hermano, que estaba abajo, para que se asomara y le cayera un escupitajo sin piedad.
Lo del blandiblub era una putada porque nunca me quisieron comprar la guarida de La Horda del Terror de los Masters del Universo pero ya en los 90 mis hermanos sí podían comprarse en las tiendas de 20 duros un blandiblub llamado Gak super pegajoso y que olía como su puta madre.

sociata -

Se me ocurren dos:

Cuando alguien va a comer, suele estar extendida la fórmula educada de decir "que aproveche...", a lo que el gracioso escatólogico contestará "y que por el culo lo eche!"

Una especie de poesía de raiz castellana que dice mas o menos así

(Toc toc)
- Quién es?
- Un caballero que quiere cagar.
- ¿A mi puerta, caballero?
- Sí, es que yo cago deprisa...
- Pues llamaré al Corregidor!!
- Es que yo cago a chorretón...
- Sinverguenza!! Malhablado!!
- Chupe usted, que ya he cagado!

Genial el artículo...un abrazo

Bob Harley -

Esta era muy clasica de la Navidad:

por el camino que lleva a belen
bajan tres putas las tres sin sosten
los pastorcillos se las quieren joder
pero no tienen mas que un viejo condon
rompo-condon,rompo condon...

y otro clasico:

tus tetas
tu culo
tu chocho peludo
mi polla empinada
que felicidad....
(cantese con la melodia del estribillo de "Bandido" de Azucar Moreno)

pura metafisica

dakljhy -

Ryu y Ken tenian exactamente los mismos movimientos. No se como se escribe, pero cuando daba la toñina esa con salto, la maquinilla decia algo asi como " Ar Yu Ken"

Se te perdonan las faltas ortograficas del catalan, wally.

En mi cole se cantaba esta cutrez (con la musiquilla de Felicitá

"Felicitá,
con la mano en el culo, el chocho peludo y la polla empiná.

Le bajo la falda le quito las bragas y empiezo a follar.

Y al cabo de un tiempo,
yo me lamento: está preñá..."


Seguia pero no lo recuerdo.

Lo curioso es q cuando la cantabamos, eramos "inofensivamente esteriles" todos.. jajajaja (po rla edad eh)

Saluts a tots !

xpenguinx -


Gran temática y muy buen artículo

sergi_baxajaun -

q pena q no recuerde aquellas versiones de los villancicos q haciamos un olga y yo, pero eran.......
Me suena una version propia de las de campanas de Belen, pero no recuerdo, joer.
lo q tb es gracioso, coger una mierda, pero no tocarla, jeje. ponerla en una bolsa de papel prender fuego al lado de una puerta y llamar al timbre...
jeje

kamoto -

y la version de dragones y mazmorras?.


-Llegamos a un mundo fantastico y lleno de semen hidraulico.

-y el amo del calabozo nos dio por el culo a todos.

-Tu el barbaro tu el arquero agachate moza que yo te la metooooo.

-Mamones y putorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la puta sideraaal.

Recuerdos de la niñez, ains.

osezno -

mi aportación:

DEcir al oido a la compañera de clase más pijita y mojigata; "tengo una caja llena de mocos si no se lo dices a nadie te doy unos pocos".

Y el mejor chiste de la historia: -doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?
- hombre, si es abundante...

Gracias por el artículo, muchos recuerdos.

Miriam (flxt) -

Ah y nadie ha comentado la adaptación del "We Will Rock You":

Iba por la calle
se me cayó un duro
fui a recogerlo
y me dieron por el culo...

Que poesía.

Miriam (flxt) -

Hace poco en una discoteca en Francia he oido una canción que me sonaba...era la de "la puta de la cabra que se llamaba Asunción"! La habían traducido y puesto una base techno, pero era inconfundible.
El gusto por lo guarro no conoce fronteras.

Fer -

Mucho ojo con lo de quemar los pedos con chandal de tactel. (Quizá lo de "ojo" no era la expresión más adecuada).

Ogyrdor -

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Jaliiiiiiisco, no te rajeeeeeeeeeeessssssss...........ME sale del cuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooooooooooo, con mucha presioooooooooooonnnnnnn.........

Pornosawa -

Me las sé todas. Que cabrón Wally.

Yo me inventé una (que creativo soy, me sorprendo a sí mismo) con un amigo:

En arizona hay un tío que acojona

Se llama Fernando Huevos Colgando

Como ven chispa total. Se la voy a mandar al torito.

PD. La de Yuppie es, efectivamente, la mejor. Y la de la puta del tercero gritada en una Universidad triunfa.

Joe Mero -

recuerdo tambien aquella de:
"gris, gris
mi moco es gris
cuando lo saco de mi nariz..."

Kraüt -

Lo de la nocilla también se hacia en mi colegio, sustituyendo los escupitajos por la simulación de una paja y los mocos por pelotillas del sobaco.

baras -

Mi variante de la canción de la ONCE incluía:
"puedes ganar un millón de pesetas y a la Bombi tocarle las tetas".
Yo ya entonces no tenía muy claro que la Bombi del 1-2-3 estuviera ni medio buena, pero había que cantarlo por lo de integrarse en el grupo.

determinista -

"Mamma Mia, me han follato
Qui ha sido el desgrachiato
Manoleto el pastisero
¿Con condone o sin condone?
¿Qué es condone, mamma mía?
Es un tubito de goma, que se pone en la punta la pirola,
y per mes que folla, que folla,
la lleta no cola, no cola"

Anónimo -

De la célebre "Popeye", the lost verses:

Popeye el marino soy, detrás de las rubias voy...

Me saco el cipote, me llaman machote.

starbuck -

este articulo no es de los q mas me ha gustado ,pro no esta mal.la mayoria de las canciones me suenan de cuando iba al cole.
yo no tuve blandi blub ,pro hace unos años mi madre en arranque fricky compro en un rastro un porron de caracteristicas similares al de determinista.
p.d.pennywyse yo si q recuerdo la serie de los superbebes ,de hecho hasta vi algun capitulo

pennywise -

"Es la ilusión de todos los dias, si no me toca me cago en tu tía"
Después la rematabamos con personajes de la calle:
"tommy,jesusa y el cojo le toca el chocho"

Félix Rodriguez de la Fuente -

Aaaay, cerderías variadas, qué bonito. ¿Y las moscas? ¿Nadie ha atado una mosca con un pelo de las greñas del colega heavy?. Trabajo de precisión, es cierto, pero resultados garantizados cuando, con ayuda de un poco de celo, se fija el otro extremo del pelo a la espalda de alguien.

Más simple: una mosca sin alas depositada en la cabeza de la víctima.

Raimon -

Sobre el Street Fighter, acuerdate cuando te daban el puñetazo ese "pa'rriba" con voltereta el Ryu, donde se dejaba ver como te pasaba por la cara la sobaquera, con su chaquetilla de taekwondo. No me acuerdo si era Ryu o el otro, que ahora no recuerdo su nombre, pero si pillais el juego con esos dos (los protas, vamos) se nota el restregamiento sobaquil.

Juanhy Deep -

Querido Viruete:

Aunque fuera de la vena escatológica, cierta colección de cromos publicada a mediados de los 80 reclama a gritos un artículo monográfico. Si hasta tiene un blog propio¡¡¡¡

http://diabolicmonsters.blogspot.com/

¿Para cuando una miniserie, pardiez?

Gudjohnsen -

Nadie se acuerda de esta canción:

que le den pol culo a Olano...!!

La caida de un "mito"

Anónimo -

Es "pa amb tomaquet", no "tumaquet"...ni por esas, albondiguilla.


Albert -

"Isidoro tiene un moco
se lo saca poco a poco
se lo mete x el culo
y le salen 20 duros"

"Popeye el marino soy
detras de una rubia voy
le toco las tetas
me da mil pesetas
Popeye el marino soy"

Increible la imaginacion q teniamos en nuestra infancia, jeje

parafulmine -

Y como era la de : "caminaba el conde Richard con sus diez metros de picha..."
la canción de la once terminaba "hoy en la calle te espera la muerteee"

Viru -

Me meto un moco
me saco otro
me vuelvo loco
poco a poco ¿eh?
poco.. a poco

ano-nimo -

Salió a la reja / Con la polla tiesa

Le dijo "Chiquilla me la quieres tu veeeer"

Con mucho gusto / yo se la vería...

Pero esas macetas no me dejan veeeer

Que coño macetas si son mis cojones!

Y luego:

Que tio, vaya pelotas / si parecen angelotes de los cuadros de Murillooooo...

Espasa -

Qué recuerdos más bonitos, hay que ver. Yo tengo unas cuatas arañas de mentira en casa (la más antigua se llama Tere), y por el lado de la habitación donde están mi madre no limpia por no tocarlas.

Los cromos de la Pandilla Basura eran geniales, pero la película no era ni la mitad de divertida, no le sacaron nada de partido al asunto (es bastante comparable, salvando las distancias, al fiasco del equipo Aaargh). Eso sí, por su aportación al universo bizarro yo creo que se merecería un análisis en esta web. Otros cromos guarros, aunque posteriores, eran los de Los Simpson con olores: había uno de los pañales de Maggie que realmente te hacía plantearte no tener hijos por no tener que cambiarlos.

De canciones, yo la de la ONCE la sabía así:
Es la ilusión de todos los días
lavarse el culo con agua y lejía
y si usted no está satisfecho
le devolvemos su culo deshecho.
Otro clásico era con la canción de Nocilla: Leche (escupitajo), cacao (acción de limpiarse el culo), avellanas (sacarse mocos) y azúcar (caspa), ¡Guarrillaaaaa!

En lo que tiene razón el artículo es que, por mucho que intentemos ocultar nuestra naturaleza y parecer serios y responsables, no hay más que ver las páginas más visitadas de Internet (quitando las porno, o incluyéndolas), el contenido de Youtube o el grueso de los correos electrónicos, para ver que seguimos siendo como siempre, y por muchos años.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

A la hora de hacer el artículo, se me pasaron cientos de canciones por la cabeza, pero como apunta Viruete preferí hacerlo variado y corto, y que hicieran sus aportaciones por aquí. Es increíble, antes no había internet y en todo el país se cantaban las MISMAS canciones (con alguna variación de letra, pero las mismas, al fin y al cabo).

Recuerden aquella de "yo tengo un moco, lo saco poco a poco..."

En cuanto al pastor que caga, supongo que es un error de madrileño, igual que decir "pan tumaca" en lugar de "pa amb tumaquet". Nunca debí salir de Valladolid.

Rappael delaGuetto -

Popeye el marino soy
detras de las chicas voy
comiendo cebolla me crece la polla
Popeye el marino soooooooy

szy -

Me acabo de acordar de otra mítica:

Popeye el marino soy
Detras de una rubia voy
Le meto la mano, me dice "marrano"
Le meto el cipote, me dice "¡machote!"

Que ahora venga Lorena Verdún y lo analice :D

Carlangas -

Lo de incendiarse los peos no es ninguna leyenda urbana. Yo mismo lo he hecho decenas de veces. El truco está en situar el mechero un poco más abajo del ojete. Y atención con hacerlo a pelo (o sea, sin gayumbos y/o pantalones), porque puedes salir malparado.

Por cierto, señor Viru y compañía, no sé si saben de la existencia de este personaje:

www.angrynesnerd.com

Creo que merece un artículo aparte, el tema que trata, ¿no?

El Edu -

Apunto otras antiguas tonadillas:
"Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la picha y los cojones, todos suman 23"
"Chúpame la minga, Dominga, que voengo de Francia, chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia..."

Por cierto, ¿habéis visitado ya latribunadeedu.blogspot.com? Me da que no...

Viru -

Wally ha optado por hacer el artículo variado y más cortito para no saturar, según él, y luego lo completábamos nosotros.
Joder, ChicadelasParanoias, no me acordaba de lo de la ONCE y a mí me ENCANTABA esa canción!!
¿Y del resto de "campos" que toca el artículo no dicen na?

Max Hardcore -

otra estrofa:
-¿Dónde vas E.T.?
-Al labaaaaavo
-¿Y si no papel?
-Con la maaaaaano
-Eres un cochino eres un marrano. ¿Dónde vas (chan, chan) E.T.?

Max Hardcore -

-¿Dónde vas E.T.?
-A la caaaaaaama
-¿Y si no hay mujer?
-Con la almohaaaada
-Eres un cochino eres un marrano. ¿Dónde vas (chan, chan) E.T.?

Max Hardcore -

¿Y nadie dice ná de la de "¿Dónde vas E.T.?"?

The Haxe -

Muy bien! esa cancion la cantaba mi familia que viene del pais vasco desde hace muuuuchos años.

que siga la tradicion y que no se pierda. Ningun niño sin merienda! :D

Chimbri -

Cada vez que leo un articulo vuestro, pienso "me gustaria que tuviera mil páginas mas". Y entonces recurro a los comentarios para alargarlo un poquito mas. Que monstruos, en unos minutos recorres la práctica totalidad de nuestra infancia escatológica.
Yo el Blandi Blub lo tenia en lila y tb en rojo (regalos de mi infancia francesa), recuerdo el dia en que mi hermano quiso simular un vómito con ellos metiendoselos en la boca, jajaja mi madre casi se muere del susto, ¡Que se le salen las tripas!.
Aunque hay mucho mas en el tintero recuerdo algo asi:

Felicidad
Es follarse a una vieja
que esta muy pelleja
y dejarla preña!
Felicidad
La mano en el culo
el chocho peludo
la polla empiná!

Gracias por estos buenos ratos que me haceis pasar.

Chica de las Paranoias -

Otra variante:
"Franco Franco
que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel
Doña Sofia lo lava con lejía
y doña Borbón lo lava con jabón"

Jejeje, también una que se cantaba con la musiquilla de la ONCE "Es la ilusión de todos los días lavarse el culo con agua y lejía"
xDD

Fakemon -

El escatologismo público ilustrado debe empezar mas o menos al inicio de la democracia, por que ya de pequeños cantábamos el himno de España así:
"Franco, Franco
que tiene el culo blanco
se lo lava con jabón,
y le queda marrón"

Rappael delaGuetto -

La canción que han comentado más arriba yo la canto así:

"Tengo el culo cagao, meao, y todo lleno de mierda, no se lo digas a nadie que hoy tenemos buena merienda"

Digo canto, porque la tonadilla que acompaña a la canción la suele tocar la Txaranga (banda) que ameniza los partidos en Anoeta, muy cerca de mi localidad.

Joe Mero -

"...En eso llega doña Inés:
Don Juan, don Juan,
la puntita nada más
pues soy doncella!
Calla, puta plebeya, que te meteré toda ella y los huevos, además!
Don Juan, don Juan,
tus pelos pican,
Calla, puta plebeya, que ayer me rasuré y hasta un huevo me llevé..."

jaja que buen articulo.
felicidades Wally!

TheSlayer -

Se nota que hay nivel, pues muchas cerderias he visto realizar al señor Week, y eso que tampoco hace tanto que le conozco.
Me vienen ahora a la mente tres detalles que no son mencionados en este articulo... El primero la tortilla regurgitada de Jackass (señores que hicieron de nuestras formas de cerderia y hacer el bestia infantiles una forma de ganar dinero). Segundo, una version de "Guantanamera" perpetrada por un profesor de lengua y literatura bastante guarrete (literal y letristicamente) que venia siendo algo asi como "Cuanta ramera hay en la calle Montera, cuanta ramera, por muy poquita moneda..."
Y tercero, Wally, quieres un Chester? ;)

Viru -

Dios santísimo, pero que nivelón de comentarios, sois los mejores.
En mi clase también se cantaba lo de Fumando espero a la puta del tercero.
Y ahora una confesión: un colega se inventò la canción de los dibujos "Silverhawks" en porno, llamándola "Puticlub"

The Haxe -

Una vieja canciñon, muy tradicional en mi familia pero seguro que ninguno sabía:

"Tienes el culo cagao, meao, jiñao, to lleno de mieeeeeeerda, pero no se lo digas a nadie, que vamos a hacer una merienda"

Ale, superad eso!!! :D

Luc Hamill -

La canción de South Park tiene un momento de solo que... podría haber aparecido como legado de aquella época xD

Paco R -

Yo tenía un Blandi-Blub Mk. II, que venía en un bote morado y además brillaba en la oscuridad (!). Lo tuve como unos seis meses, hasta que mi madre me hizo tirarlo, cosa que hice al más puro estilo del Siglo de Oro español, esto es, tirándolo por la ventana al grito de "¡¡moco vaaaa!!"

Freak of the Shop -

Yo, como las pocas veces que me he atrevido a comentar en su blog, sr. Viruete, (que no quiere decir que haya dejado de leerle en ningún momento), le diré que siento no poder haberme leído todos los comments para evitar comentar algo que ya haya podido ser comentado. Asíque disculpe por si alguien de la presente ya lo haya comentado, y me repita...


Me es imposible pasar de aquí sin recalcar lo dicho en el artículo del sr. Wally... ese cierre de frase tan acertado como "... y otros nombres rimados que, por alguna razón, molan menos que en inglés".
El adulto medio debería recordar cierta canción de los Monty Phyton en "The Meaning of Life", tan pegadiza y divertida como "All Sperm is Sacred". A lo mejor se lo pensaban más a la hora de restringirlos a su tipo de humor...

Muy cierto. En inglés suena muchísimo más refinada, la broma.

El Edu -

¿Nadie ha puesto un mechero cuando se tiraba un pedo? Yo tampoco pero es una leyenda urbana sobre el tema. Se supone que se forma una llamarada por el metano y tal. Y dicho este paso a ar la versión que conozco de una canción apuntada antes:

"En la selva había un gigante eoeoeoeoeoe, qu quería dar por culo a un elefante eoeoeoeoe, el elefante que no era del oficio eoeoeoeoeoe, con la trompa se tapaba el orificio eoeoeoeoeoe, las hormigas que no eran gilipollas, eoeoeoeoe, le pegaban mordisquitos en la punta de la polla, eoeoeoeoe, los leones que eran maricones, eoeoeoeoe, con el rabo le daban enlos cojones, eoeoeoeoe y seguía un rato más. También estaba otra que empezaba algo así como "Estaba Juan de la Cosa, tiene cojones la cosa..." y seguía más tarde "Don Juan, Don Juan, la puntita nada más... cállate puta plebeya o te meteré toda ella...", unos clásicos, vaya.

Carlangas -

Me he partido el ano con este artículo. Especialmente con lo de "¿sabes silbar hacia adentro?". Más que nada porque no conocía el truco.
Y bueno, considero que se han dejado verdaderas joyas en el tintero, como las fotocopias porrrrrrrno de Dragon Ball (quién no recuerda al Goku enculando a la Chichi y diciendo "alárgate bastón mágico").
Y qué me decís de la mítica canción "Fumando espero a la puta del tercero. Mientras baja, me hago una paja. Si se me empina, me tomo una aspirina. Si se me irrita, me pongo una tirita. Si se me encoge, la puta me la coge". Gloriosa.
Por último, comentáis estos temas como si fuesen cosas de la infancia, que se han dejado atrás. Pos no. Mirad mi caso. Me acabo de sacar la carrera de Ingeniería Industrial, y tengo el honor (!) de haber acuñado el término "erupto con cogeneración". O lo que es lo mismo, el clásico erupto con proyección a la cara de una víctima.
Ale pues.

Ñbrevu -

"Hijo de pu, hijo de pu ,hijo de pueblo asturiano:vete a la mi ,vete a la mi ,vete a la misa temprano"
"Tengo los hue,tengo los hue,tengo los huesos molidos,de tanto fo,de tanto fo,de tanto forrar los libros"
"tocame el pi,tocame el pi,tocame el piano muchacha,con esas te,con esas te,con esas tecla tan buenas"
Ésa es del Payo Juan Manuel (no es igual pero se parece mucho), se llama Pican Los Mosquitos. Aunque no sé si fue antes la del payo o la versión que dices tú. Aunque canciones de ese estilo las hay a miles, cualquiera que rebusque en el fondo de su cerebro debe encontrar decenas.

Y para versión de Boys, Boys, Boys la de los Hermanos Calatrava...

RUBOSLAV -

Joer, que risa.Gran articulo. Yo tuve el privilegio de tener un blandiblub. Corría el año 1986 y aquel moco molaba un puñao pero un dia me olvidé de cerrar la tapa y el blandiblud cogió la dureza y consistencia del adamantium. A tomar por saco y mi madre aliviada que le daba un asco que no veas.

¿Has oido el canto de la trucha? jaja, que recuerdos.

Guerrillero -

Antes por falta de tiempo no he podido contar estas 3 cosas:

1ª yo tenía un amigo, apodado "Ozzy" por su parecido con el cantante que en los exámenes juntaba una buena plasta de mocos, la pegaba en la esquina del folio, se arrancaba pelos de la cabeza y los pegaba a los mocos. El efecto, cuando entregaba el examen, es fácil de imaginar. Ahora es Brigada en la Armada, no quiero ni pensar lo que les hará a los reclutas.

2ª En mi barrio se decía de un chico capaz de comer caca de perro a cambio de 20 duros. Una vez me llevaron a verlo y le dijeron que se comiera una que allí había y el notas contestó que no ¡PORQUÉ ESTABA MANCHADA DE TIERRA!

3ª En Málaga, la canción de Sabrina se cantaba con la melodía de "Mami que será lo que quiere el negro"

Mami, Sabrina está en la ETA
no tiene metralleta
dispara con las tetaaaaas

mendrugo -

Intento hacer memoria para recordar algun chiste del Señor Barragán, aquello si que era escatológico. este sujeto hasta tuvo una revista en los quioscos.

Chica de las Paranoias -

Estupendo artículo!!!
Jejeje, yo llegué a tener muchos blandi blups en mi infancia, lástima que ya no se encuentren por ningún sitio :-(
Lo que sí conservo es un albúm de cromos editado por Panini de la pandilla basura, ahh, que buenos recuerdos me trae..
de la canción de Sabrina sólo recuerdo lo de " las tetas de..."
En cambio si recuerdo una rima muy popular en los años de colegio, algo así:
"Tu madre es una rosa, tu padre es un clavel y tu eres una mierda/moco pegado a la pared"
Que guarritos éramos pero que bien lo pasabamos xDDD

Guerrillero -

Broma escatológica de la infancia: pinchar con una vengala o "petardo volador" una mierda de perro y encender la mecha: para partirse cuando estallaba en las zonas oscuras de los parques, donde las parejitas jugaban a los médicos...

Broma escatológica de treintañeros: hace unos años en la cena de navidad de la empresa 2 comañeros míos le pillaron el wisky con cocacola al Jefe de Personal, se bebieron la mitad y lo rellenaron con pipí..el tío iba tan cocido que no se dió cuenta, pero yo me partía el pecho y me sentía como si volciera a tener 8 o 9 años....

Subcdte Nachete -

En mi barrio la cancion de Sabrina era:

Boys, boys, boys
Sabrina es de la ETA
Boys, boys, boys
no tiene metralleta
Boys, boys, boys
y dispara con las tetas.

Pensando en lo del blandiblu he llegado a la conclusión que muy sano no era; seguro que es cancerigeno. Y no los compraban; pero despues tirabamos esos cromos de cartón que nos regalaban a la puerta del colegio porque tenian droga.

Hasta luego

llanerito -

lo siento,pero el articulo es algo flojo...

TNY -

Boys boys boys
Sabrina es de la ETA
no tiene metralleta
y dispara con la teta"

esa era muy popular en la era Sabrina...Samantha Fox no tenia ninguna pero yo recuerdo los posters Tele Indiscreta...

Tb...recuerdo el blandi blub, solo te duraba un par de dias, porque lo echabas encima de todo y al final acababa echo un asco, lleno de polvo y mierda, y perdia la viscosidad, al final acababa en la basura, pero esos dos dias lo podias pasar en grande con el, provocado sustos t situaciones desagradables sin parar.Y sin duda la trampa de heman con Blandi Blub era devastadora .
Y lo de dar sustos con bichos de plastico?? todos tenemos por ahi una tarantula de plastico fijo...

Areknamesh -

Boys boys boys
Las tetas me rebotan!
boys boys boys
Parecen dos pelotas!

Anthony Diamini -

al hilo de lo q comentan manbru y tommy, yo vivo en sevilla tb, y en general por aquí por el sur se ha estilado mucho el caganer tb, aunque no siempre se le conozca con ese nombre.

por cierto, petromás, me bajé ayer la canción d screamin' jay hawkins, es increíble!!!! pocas veces me he partido tanto el ojete.

Recomendada!

Viru -

Joder, yo también cantaba la de Hussein!
Pero la mía de Sabrina era así:
Boys, boys, boys
Las tetas de Sabrina
Boys, boys, boys
A mí es que me alucinan
Boys, boys, boys
Y cuando se las toco
Boys, boys, boys
Se forma un terremoto.

Anónimo -

"Es la hora, es la hora
de matar a Hussein
de cortarle las pelotas
y jugar al futbolin"



"Boys, boys, boys
Sabrina es de la ETA
Boys, boys, boys
pero no tiene metralleta
Boys, boys, boys
porque dispara con las tetas"

Infancia altamente politizada

Stanley -

Grandioso articulo! habeis descrito una de las grandes maravillas de la infancia. Os añado un par de cosas:

Por lo menos en mi colegio, teniamos el "cover" de Campeones con lindezas como:
"...solamente juegan para ganar...PERO SIEMPRE CON LA POLLA EMPINÁ!..."

Y sobre el Blandi-Blu, Los Masters del Universo sacaron una especie de trampa, que era de Hordak (enemigo de todos, amigo de nadie!), en la que un muñeco se quedaba atrapado, y le caia Blandi-Blu por encima! . Venia con su cubo de basura fosforito incluido, una joya. Ah! y Stinkor, el muñeco mofeta, con una peste a pachuli que tiraba para atras. Mi abuela me lo tiro a la basura...

Como siempre geniales!

Montse Akane -

"¡Oyo! ¡Una caca!" A Arale le encantaba jugar con las cacas, especialmente llevarlas pinchadas en un palo.

Mi madre nunca nos dejó tener un Blandi-Blu, con lo que me molaba... Otro de mis traumas infantiles al descubierto :-(

Gran artículo, Wally.

txolo -

Todos sabemos que las cacas molan un puñao

manbru -

Lo del caganer o caganet o como se diga no lo había escuchao en mi vida, pero en Sevilla el "viejo cagando" es una clásico de to los belenes, hasta los públicos que cobran por entrar.

Jahzeel -

Hola, no se bien donde agradecer el articulo de Shun de Andormeda pero lo dire aqui: En verdad me diverti leyendo mucho todo ese concreto de recuerdos y como gran admirador de Shun (vamos, las cadenas eran geniales) les doy las gracias por tomarlo en cuneta en su espacio y recordarnos a todos buenos tiempos :D

Gonnzo -

Gran artículo. Yo aun tengo por ahi la mierda de plástico y el moco falso. Junto con el cojín pedorrero eran un trio mágico. Y la pandilla basura molaba, incluso de la peli me gustó, que grandes años...


Caca!culo!pedo!pis!!!

sertxos -

recomiendo que busqueis por internet la version de "una alemana" de juan antonio canta, el que cantaba la del limon y el medio limon, la cancion se llama en una tienda, tambien recomendable la cancion de mata un mono mata un ingles, o la cancion en contra de los hombres g que se llama g de gilipollas xdd

mitiquisimo

Tommy -

Me ha sorprendido lo del Caganer. Yo soy de Málaga y desde que era chico (hará más de 20 años), es común en los belenes la aparición de un personaje en cuclillas, con los patalones bajados y cagando... sin embargo por ahí dicen que es propio de Cataluña... curioso. A ver si alguien del sur también lo ha conocido desde siempre como yo.

Aritz Alvarez -

Jo Jo Jo...

Un sólo detalle, es caganer, no caganet.

Significa, oh sorpresa! Algo así como "cagador" en catalán y es una figura tradicional en los belenes Catalanes.

Eso era todo...

Por cierto, nunca me había animado a comentar un artículo pero me descojono con ellos

Ejpinete -

Mae mia que jartá a reirme...muy bueno el artículo, si señor.

Un saludo!

manbru -

No lo veo por aqui...
¿nadie más ha metío un petardo en una mierda de perro?

pennywise -

De acuerdo lo escatologico mola pero ¿alguien ha visto la serie de dibujos animados Los Superbebés? La echaban en Antena3 hace unos años, no aguantaba ni dos segundos. Seré un blando pero daba asco infinito.
Lo del aspecto de la pizza despues de potado es asquerosamente cierto

szy -

Ya se echaba de menos un artículo de este estilo; me he partido la caja. ¡Qué grande el blandiblú! ¿Lo venderán todavía?

Cuando tenía unos 10 años iba un colegio de Vallecas donde uno de mis compis se la cascaba en el patio a la hora del recreo (delante de todo el mundo) mientras cantaba "seta mágicaaaaa de Aaaaaairwick".

Las mierdas de plástico perdieron toda connotación transgresora para mí las navidades que un tío mío le estampó en la cara a mi hermana un folio lleno de spray de mierda. La bromita dejó a mi hermana una semana oliendo bastante peor que la mierda de verdad.

Illuminatus -

Me ha resultado decepcionante la referencia a los Monty Python porque es olvidarse del tremendo, increible, asombroso sketch del Gourmet de El Sentido de la Vida (busquen Mr. Creosote en la Wikipedia). Si eso NO es escatológico, salúdenme como Reina de Inglaterra.

determinista -

Sencillamente fabuloso.
Hacía mucho que no me partía el pecho de tanto reir con estos artículos.
En cuanto a lo de las mierdas de plástico, puedo enorgullecerme de decir que todavía conservo una (después de veintipico años mi madre no me la a tirado a la basura)
De los suvenirs, recuerdo que le compré a mi padre un porrón en Peñiscola de un guardia civil (adivinad por donde salía el líquido). También recuerdo aquellos llaveros que todos hemos visto en la gasolinera de Motilla del Palancar de un gorila al que le crece el miembro cuando lo aprietas (hubo una versión posterior en la que un cerdo defecaba).
Y la Pandilla Basura... recuerdo que vi la pelicula y me marcó tanto como las de Ernest.

MORECAI -

esa me la sabia yo tmb..jaajjaja

Enlivo -

Me se otra cntinela del mismo estilo:
"Hijo de pu, hijo de pu ,hijo de pueblo asturiano:vete a la mi ,vete a la mi ,vete a la misa temprano"
"Tengo los hue,tengo los hue,tengo los huesos molidos,de tanto fo,de tanto fo,de tanto forrar los libros"
"tocame el pi,tocame el pi,tocame el piano muchacha,con esas te,con esas te,con esas tecla tan buenas"

MORECAI -

en la selava tropical hay un negrero eeee...oe...oe...oe...oe
q queria dar por culo a un hormiguero...la hormigas como no eran gilipoyas eee...oe...oe...oe...oe le pegaban mordisquitos en la poya...y los leones q lo estaban divisando..eeee.....con la zurda se la estaban meneando....
ajajjaja...esta era una de mis favoritas....ajja q tiempos....muy buen artiCULO....buenisimo...

Anthony Diamini -

Impresionante el artículo,tardará poco en ser completado en el blog, por el guarrete que todos llevamos dentro.


En nuestra pandilla también se estilaba mucho el 'Box', ese pedete que, advirtiendo que faltaba poco para la ignición, esperabas con la mano, lo 'apresabas' al vuelo, para acto seguido abrir la sorpresita ante el pobrecito compi de turno.

Subcdte Nachete -

Bien. Ya era hora de devolvernos a la realidad de que de niños eramos unos autenticos cabrones escatológicos; me río de las palizas por el movil gravados por los modernos infantes (meros aprendices). Siii, todos hemos tenido un pasado oscuro bajo nuestra carita de angel.

Solo un detalle que falta. Qué pasa con Benni Hill; sin duda el sketh del cubo con dos meados rompio la cuota de pantalla que no se ha acercado ni de lejos los triunfitos.

Hasta luego

Nayus -

Falto algo en el articulo...las vajillas, juegos de te y adornos de temas demasiado eroticos para despedidas de solteros y solteras...aunque quiza mas que nada representan un ritual para que la pareja tenga mucha actividad sexual vigorosa.

Nayus -

bueno, en mi reino se decreto una prohibicion contra la pandilla basura, los materiales fueron confiscados y sendos reportajes de television denunciaban la trivializacion de la violencia y lo asqueroso en sus dibujitos, claro que el album de los dias felices siendo semejantemente perturbador nunca le paso eso, pero bueno...la verdad que a mi solo me vacilaban las colecciones de historia universal, ciencias naturales y los gijoe...ñoño de mi, nunca le encontre mucha gracia a esa pandillita. Ahora se volvio demasiado standarizada...

PPCagarro -

Una de mis favoritas q cantabamos en el recreo:
"Los hermanos pinzones eran unos maric.., q se fueron con Colon q era otro maric..
Y se fueron a Calcuta en busca de alguna put... y los indios Molidones les cortaron los coj... y al piloto Bobadilla, le llenaron de ladil..."
Haber cuando hacer la version hardcore.
Pd.: Tironcito suave de orejas a Wally, como buen catalan no puedo dejar pasar q no es el Caganet sino el Caganer. Guay, el articulo

Petromás -

Inciso erudito: escuchen, escuchen ustedes la canción "Constipation Blues" de Screamin' Jay Hawkins, en la que narra con todo lujo de detalles sonoros sus problemas de estreñimiento. ¡Un éxito en cualquier fiesta!

patan -

>>>Todo el mundo sabia de alguien...

Como en toda leyenda urbana...

...es pillarse los ***ones con la tapa de un piano

C'mon everybody!

Zelig -

En la sección de las rimas y canciones yo añadiría el tremendo retruécano:
-¿Qué es lo malo?Que te metan por el culo un palo.
-¿Pero que es peor?Que en vez de uno te metan dos.
Simple y efectivo.

Rappael delaGuetto -

En mi ikastola la canción de los mundos de Yupi se la cantábamos a un chico que venía de Igeldo (barrio rural de San Sebastian):

"Galpar se va, a echarse una paja al corral, vamos con él, a echarnos una paja también, aquí está, ya llegó, es la lefa de Galpar que ya se corrió, las pajas de Galpaaaar"

Apuntar que también hay una variante no tan conocida del "sabes silbar hacia dentro".

Consiste en echarse un cuesquillo (silencioso, claro) después de una buena alubiada, y al notar que ya se va propagando, preguntar "huele a pan recien hecho, ¿no?". La gente empieza a inspirar con ahínco, con el consiguiente efecto cómico. Para el que se peído, claro.

Tricky -

Recuerdo como mito urbano de mi infancia-adolescencencia (8o´s- 90´s),el juego llamado La Galleta, consistente en un grupo de varones masturbandose y derramando lo suyo sobre una galleta, la cual debia ser comida por el último en eyacular.Todo el mundo sabia de alguien...

Lord Zoltan -

Fantástico artículo, sobretodo por lo de los niños de la panda esa, a quien no conocía y la verdad es que merecen ser investigados.

Por cierto, lo del Caganet: Es Caganer, no caganet :P

Ñbrevu -

En el apartado de canciones he echado en falta una mención al "Caca, culo, pedo, pis" como intento de canción escatológica desde el mainstream.

Lozzy McLozz -

Excelente artículo, el bueno de Wally Week nunca decepciona.

Saludos