Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Tres cosas que no cambiarán tu vida.

1- Montse y yo nos vamos al Saló este fin de semana. La primera vez. Hay muchas ganas.

2- En la presentación del libro de Jodorowsky del pasado lunes, estaban IÑIGO y DANI (Sergio Peris-Mencheta de Al Salir de Clase)

3- ¿Se da cuenta Hector del mar y su ayudante que a la 1:30 de la mañana no hay muchos niños viendo Pressing Catch? Cuando el espectador del programa es un adulto... ¿por qué se empeñan en no traducir los discursos, impidiendo que nos enteremos de las líneas argumentales? ¿A qué viene tanto chascarrillo malo del Costilla (aparte de su habilidad para recalcar lo obvio: "Se ha caído", "Se ha hecho daño" "Le han dado una torta"). Encima cortan partes donde se desarrollan la trama... Así no vamos a ninguna parte. El que se quede hasta esas horas para ver el programa es evidente que es un fans que disfruta con la esencia del Wrestling: un culebrón para hombres. La WWE no pasa por su mejor momento, pero tratarla de esa manera es condenarla al fracaso.

Y Héctor... déjate de esos refranes tan horrorosos. 

35 comentarios

free -

solo kiero decir que john cena es el mejor.LO AMO¡¡¡¡¡¡
You can´t see me?

yerai -

yo soiiiiiiiiiii un fan de eddi y pagaria todo lo que fuese para ver su muerte

Anónimo -

hola me llamo juan luis y a mi tambn me encanta el pressig y yo me tengo k bajar lo kombates entero en ingles y traducirmelos .. pero bueno es lo k ay

visita me pagina:
www.wrestlemania.blogia.com

yuri -

pues a mi me gustan los comentaristas y las frases de hector

e -

fran la wwe con batista es un
rrollo

fran -

batista siempre

Angel Rodrigo Suarez Hurtado -

quiero ver a jhon cena

theKIKO -

En realidad, tras ver dos programas, es a Hector al que deberían despedir.

Montse Akane -

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SHARKU!!
¡Allí estaremos! ¡¡Qué emoción!! Ya metí: "La semana más larga" en mi maleta para que me lo firme.

Sharku -

Para Montse: Jan estara firmando y dibujando el domingo sobre las 17 horas mas o menos

sociata -

La frase mas repetida por Hector del Mar : "Le jala de los cabellos...!!". Impagable lo de este hombre, juas juas juas.

Secundo la moción...el pressing catch despues de humor amarillo, XDDDDDD.

LVH -

Todavía no he visto el pressing de Cuatro pero en Irlanda pude seguir la WWE bastante, allí el wrestling se vive bastante y no veas como fue la muerte de Eddie Guerrero, de hecho se llegan a pagar casi 30€ por ver la final (por cierto que gano John Cena a Triple H).
X-Men 3, pues eso...y muchas felicidades (con retraso) para la señorita Akane.
Saludos.

Sharku -

Viru el sabado el sabado!!! Que el domingo trabajo y no puedo iiiiiiiir!!!!! Bueno... ire saliendo lo mas seguro (deberia estudiar criminologia... lo se... pero... sq los comics...)
Que si que si, que hasme caso. Que el domingo sera un caos con tanta gente!!!

Metal Inside -

Ya que Cuatro hace caso a todas las chorradas que ponemos en distintos blogs, ¿cabe la posibilidad de que retransmitan el despido del que no es Héctor del Mar en directo? Es mas, ¿Cabe la posibilidad de que hagan el pressing catch después de humor amarillo, seguido de Ke no!, Corta-t, Medium y Cuarto milenio para que no nos podamos despegar de la pantalla de tleevision?

Verence -

Di que dia di que dia iras!!!
Estare expectante por cierto tengo 15 añitos y es la primera vez que veo WWE que recuerde y Mola ; Mola muchoooo!! por cierto el comentarista que no es hector creo qe es el giliflautas de humor amarillo

Viru -

Entre hoy y mañana actualizamos. Llevas razón, nunca habíamos tardado tanto... Tiene una explicación, todo ha sido un efecto bola de nieve, y encima, andamos con los rediseños de página.

Creo que por el Saló pasaremos el Sábado, no sé si por la mañana o por la tarde. O igual el domingo, ahora no sé...! :D

Mr.Hyde -

Espero que lo paséis bien en BCN, aprovecho para preguntarte cuando crees que actualizaréis la web, creo que nunca habíais tardado tanto entre un artículo y otro, supongo que estás ocupado. Gracias.

MARKO de ROMA -

pues en italia el wrestling està teniendo su momento de mayor popularidad desde hace unos tres anos,superior a la que tenia a finales 80/principios 90...hasta la WWE suele hacer giras en mi pais relleno de pizza,canciones y amor...
Smackdown lo emiten los sabados x la tarde (emiten tambien Raw solo en digital)y no veas el exito,con todo lo que conlleva (polemicas,debates sobre la violencia y esas cosas...).da gusto ver a los chavales tan desquiciados como lo era mi pena a su edad.fue destacable la emocion que se viviò a la noticia de la muerte de Eddie Guerrero,un dia antes de su llegada a Roma con los otros de Smackdown...hablando de comentaristas:uno es muy competente,conoce bien toda la historia de la WWE,lo han juntado con uno que suele hacer el gracioso en la radio y la tele que no tenia idea del pressing catch,lo curioso es que al principio decia solo gilipolleces,con el tiempo,poco a poco se ha ido apasionando y ahora se ha vuelto casi mas tecnico que su socio...
que cosas hace el poder de la lucha..

determinista -

Viru, hágase una foto en el estand de FICROMIC, que es de un colega mio.
Yo no podré ir porque estoy de exáenes, pero estuve a punto de ir a currar allí.

Montse Akane -

¡¡Bieeeen!! ¡¡Viva!! ¡¡Viva!!
Ya sólo me faltaría que fueran Otomo y Toriyama, para ser la tía más feliz del mundo. XDDDDD

Sharku -

Vale, lo reconfirmo Montse. Estoy ojeando el dossier de prensa del salon y sale como invitado por Ediciones B!!!

Sharku -

Montse te lo confirmo. JAN viene, es habitual del salon junto con Ibañez!

Yo este año me llevo la camara de afotos y me voy a jinxar!!!

Hektols -

Yo tengo las oposiciones el sábado en Madrid por lo que no podré ir. Por favor señor Viru ponga videos tan cachondos como los del año pasado.
Por cierto, podrían poner la lucha libre a mejor hora. Que ganas tengo de que El Rey Misterio le de lo suyo al yanki cabrón.

pedrotoro! -

Montse, JAN suele ser habitual de la Feria del Libro de Madrid, si saca album nuevo. Puede que sea tarde pero quizas puedas echar un ojo por si viene este año.

pauli -

Jo, en serio me hará mucha ilu verte y conocer a tu novia y sobre todo comprarme ya de una vez las dos entregas últimas de "los muertos vivientes".
Jan? mi idolo de niñez :)

pennywise -

Uoo, si ven un necio y a su novia haciendo aspavientos al saludarles cuales fans sepan que soy yo sr Viru xD
¿Les pidió autografo a Iñigo o a Dani de ASDC y/o foto?
He visto Wrestling en el Digital y lso comentarios son sosísimos.
Por cierto felicidades a Montse Akane ^ ^
(creo que ya no me qeuda nada mas que comentar xD)

Montse Akane -

¿¿SHARKU, seguro que va JAN??? Confírmamelo, porfa... que soy muy fan...
¡¡Cachis la mar!!

Sharku -

Viruuuuuuu que yo tambien quiero verteeeee :-'( y a Montseeeee!!! Yo estare en el salon desde el jueves a las 18, aprovechando que salgo de un examen de Derecho Penal xD. Y voy tantos dias porque al ser titular del carnet chove (joven xD) de 5 € me cuesta 3 € xDDD Si quereis, se puee mirar a ver si se puede sacar mas de una entrada de estas baratitas (que 2 pokes son 2 pokes!!!)
Y Por si no lo sabes, entre tanto elenco dibujil como habra caben destacar las apariciones de: David Lloyd (V de Vendetta), Brian Azzarello (100 Balas, Hellblazer, Batman), Jill Thompson (The Sandman, La bruja madrina), Ibañez (Mortadelo y Filemon, que ya es un clasico, que siempre viene), Jan (Superlopez), El gran elenco de El Jueves, Luis Royo o Salvador Larroca entre muchisimos mas!!!

Pos ale!!! Un saludete y a ver si nos vemos!!!

Viru -

Sí Pauli, sino en el Saló, en otro lado, pero espero poder saludarte! :D
Suerte, Ditman.

DITMan -

¡Ole qué suerte!

¡Pasarlo bien!

Debido a las peculiaridades geográficas de mi región, me queda más lejos el Saló todavía que los concerts de Calipo-A así que chungamente voy a poder ir (aunque si os apetecen unas "fabes" esti verano, estais invitados :P)

Offtopicazo que voy a poner porque no tengo blog propio: Mañana tengo entrevista de trabajo para un curro relacionado con la informática que guay :P

Saludos!

El Vaugan -

Pues a lo mejor nos vemos por allí y todo, maestro Viru.

Un saludo AreniL.

Montse Akane -

¡Jajaja! Oye, que se puede quedar con los dos a la vez!

¡¡Qué ganas de ir!! ¡Ya queda menos!

Zull -

Mil furias y serpientes, la señorita Pauli se me ha adelantado en el tecleo...

Zuul -

¡Primer!

En cuanto a su visita al saló, espero que disfrute usted y su sin duda encantadora acompañante tanto como yo he disfrutado de estos eventos. Y afile la pluma, encontrará mucho material.

pauli -

Hola, espero que nos veamos por ahí.
un besote