Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Secundarios odiosos que nos traumatizaron: el gilipollas de los cazafantasmas.

¡VAYA BIZOCHITO!

La espera ha merecido la pena, hermanos. Nuevo artículo en la página, artículo que quizá haga caer sobre nosotros una maldición eterna, pues hay cosas con las que el hombre no debería jugar. Pero aquí tenemos dos pares de... peluches de Crash Bandicoot y hemos tirado para alante, dedicando la actualización semanal a Walter Peck, el gilipollas de los cazafantasmas.

He odiado a este tipo de pequeño, y ello se debe tanto a lo escueto y concentrado de su personaje, sin posibilidad de redención, como a la brillante interpretación de William Atherton. Para mí ha sido tremendamente divertido escribir sobre él, y la tira de Montse ha terminado por rematar la historia. Es posible que no tengáis mucho que añadir al texto, en ese caso sería divertido leer sencillamente algún tipo de recuerdo sobre esa obra maestra que es Los Cazafantasmas.

139 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia -

Yo tengo una teoría un poco mas retorcida.La pelicula de Ghostbusters en realidad es un trailer de la verdadera historia que tenian montada lo que ocurre es que no van a hacer una pelicula de 5 horas para plasmar toda la historia,por eso dejan señales y detalles en la pelicula para que interpretemos la historia real.
El caso de Walter Peck es notorio,hay gato encerrado.Creo que en realidad era un sectario de la organización oscura Los Discipulos de Gozer infiltrado en el Sistema y al corriente de lo que se avecinaba,de ahí esa efusividad para atacar y desprestigiar a los Cazafantasmas,nadie es tan necio y berzotas estando en un alto cargo del Sistema,esa actitud podría ser de algún ecologeta del tres al cuarto aficionado,pero alguien de su status político es evidente que está atacando a quien está jodiendo sus planes.

Detalles para entrever su mas que probable conexión directa con Los Discipulos de Gozer:

-En su primera aparición se muestra nervioso,sarcástico y furioso,es como si estubiera poseido y defendiera "lo suyo" a muerte.

-Monta un tinglado sin pruebas y se presenta con una "orden judicial" sospechosamente interesada y mafiosa.

-Maneja a la policía con total maestría para detener a los Cazafantasmas.

-Desprestigia a los Cazafantasmas en el Ayuntamiento descerebradamente y con total partidismo.

-Cuando le dice que las paredes de la comisaría sangraban "se hace el sueco".

-Al ver que ha fracasado mira desafiante al alcalde.

-Cuando le cae el ectoplasma de Stay Puff grita desesperado como si se le hubiera infringido una dura derrota,en este caso el fracaso de que Gozer no acabara su misión.

No estoy defendiendo a los Cazafantasmas como friki ochentero fanático,pero cabe destacar que el producto Ghostbusters iba para saga freaker del siglo y al final se optó por hacer de él un producto consumible,comercial,mercantil y jugoso negocio tal y como fué en detrimento de la calidad real de la historia.

Dan Aykroyd y Harold Ramos tenían un guión más profundo y desarrollado que ahora con el paso de los años intentan plasmar en juegos y en lo que venga.

Nos quedan muchos misterios que resolver sobre Ghostbusters...

marta -

Todos los clientes afectados por el dominio "boysevilla.es" recomendamos que no atienda los requerimientos de pago que reciba de la empresa ESPECTACULOS JUNIOR ya sea mediante trasferencia

bancaria o cobro en mano. Se han detectado actividades fraudulentas en la prestación de servicios de striptease, asi como la organizacion de fiestas de despedidas de soltera/o.

La Guardia Civil de Sevilla ha iniciado una investigación a instancias del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sevilla para determinar si nos encontramos ante un delito de estafa. Los dominios con los que opera

son los siguientes:

www.boysevilla.es www.boysbadajoz.com www.boyscadiz.com www.boyscordoba.com www.boysenhuelva.com www.boysenmalaga.com www.boysgranada.es
www.boyshuelva.com www.boysjaen.com www.caribanboy.com www.caribanboys.com www.caribanboy.es www.caribanboys.es www.espectaculosjunior.es y www.espectaculosjunior.com

GalizaNacion -

Inventor de la Comic Sans??? Será hijo de puta...

pau -

Se parece a un imbécil que conozco jajaja. Es impresionante porque se parece en todo, hasta en lo gilipollas!

Artanis -

Eh! Mu bueno el articulo, me he partido el culo... La verdad es que era un capullo xDDDDDDDDDDD Bueno solo decir que ya me han sacado parecido con ese tipo, y que su nombre es Atherton, no Akerton. Un saludo!! :D

golosina -

Hola gente! creo que el articulo no está nada mal. Pero también es verdad que los comentarios que aquí se publican se deben respetar y no machacar como he visto más arriba, aunque sean desaprobando el artículo. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos/as.

SethC -

Por cierto, ¿alguien más pensó en el tocapelotas sin pelotas cuando Almunia, portero del Arsenal, saltó al campo el otro día? ¡¡Son iguales!!

Sir raynor -

No se si habreis estudiado todos los papeles de este inefable actor.Pero mi memoria(cuarteada y hecha pedazos por años de series casposas y peliculas de accion)me recuerda k....SI SEÑORES este tipo tb era periodista en LA JUNGLA DE CRISTAL 2.Porculero a mas no poder es el que putea a Dios mcclaine revelando su nombre a los terroristas y jodiendo la marrana desde el avion secuestrado.Al final la mujer de nuestro heroe(ni sikiera el bueno de bruce)le pega un maskazo de padre y muy señor mio.Recuerdo k en el cine todo el mundo aplaudio....Yo llore.

luchete -

jo obi ojalá me conocieras algún día, eso si, ven con muchos minions por si acaso. A la jefa ni tocarla.

Viru -

Gracias, Geva, arreglado.

Gevaudan -

Ya se que no tiene nada que ver, pero me da error cada vez que intento entrar en los comentarios del ultimo articulo publicado y no se si soy solo yo o si es problema de la web. Compruebelo SR Viruete. Gracias.

Montse Akane -

YO soy su ÚNICA NOVIA.
Ya veo que no eres asiduo lector al blog y aun no te has enterado. Debes ser la única persona que aun no lo sabe y creeme, me ofendes con lo que dices, un respeto.

Obi -

Pero ¿novia novia o novia a lo Tyler Durden? Iwal me acerco hoy a Dimension 2006 a afotarme con Viruete y todas las novias que haya presentes ;-P.

Y no se ofenda, Akane, es que soy exólogo. L@s exes son seres que me fascinan desde siempre, por sus increíbles poderes (estar en todas partes, anular tus fuckultades motrices y verbales, etc, las posibilidades son infinitas, como las Crisis), poderes extraños y aterradores que a menudo no pueden controlar. Soy el Senador Kelly de los exes, debería haber centinelas para cazarlos. We must know who they are and, above all, what they can do ;-P

Viru -

Gran sugerencia, Mobutu.

mobutu -

el cuñado de rocky balboa era aun peor. Propongo un monografico acerca de aquel sujeto tan espeso

Jaime Ningitis -

Pos me parece un pobrehombre. Bastante que le dejan salir, hacía falta un cuarto mas tonto que los otros 3 para que hiciera algo de \"contraste\".

Montse Akane -

Si tuvo novia en el instituto, además por varios años, no veo por qué no, OBI.

Eso es parte del pasado, ahora su novia soy yo ;-P



Obi -

Pues sí, el artículo ha sido flojito, pero coño, sigue siendo más entretenido que muchos blogs, y con los regalazos de artículos que nos hace el señor Viruete, no es cuestión de crucificarle si uno no nos gusta.

Quiero un Virugato vs Madgato ya, con los Samurai Pizza Cats de invitados especiales. Esa serie sí que me molaba, ¿la veremos por aquí, jefe?

Eso sí, ahora no nos dejes así... ¿te puso los cuennos? ¿dormíais tan juntos que amaneciáis siameses y medíais el tiempo en latidos? ¿Te cagarás en ella en el próximo single de Calippo A al más puro estilo Planetero? Y lo más importante de todo, ¿Estaba wena?

PD: El último párrafo es broma. Todo el mundo sabe que un tío que es lo bastante friki para haber currado en una librería de cómics no pudo haber tenido novia en el instituto XD

Ansem Jeckyll -

O.O queremos que viru hable de su novia del instituto...

o almenos yo...

Edmond Dantes -

Por supuesto caballero, por ello en mi afirmación he dejado espacio a otros contenidos diciendo en parte y no en su totalidad.
Un saludo y enhorabuena por su página, siempre es agradable leerla.

Viru -

Edmon, le entiendo, pero no de nada por sentado en esta web, que va de lo que a mí me de la gana en un momento dado... Si un día se me cruza por la cabeza hablar de mi novia del instituto lo haré y ninguno la conocerá.

Toni el Gitano -

Viru, no llegas a borrar ese comentario y salto.

Edmond Dantes -

Parte del encanto de la página se basa en traer a la memoria viejos recuerdos frívolos e intrascendentes y, sin embargo, entrañables. Me temo que este ha sido demasiado intrascendente, ya que el personaje en cuestión está totalmente eclipsado por los propios cazafantasmas. Por otro lado, debo admitir que el tipo me resultaba simpático cuando vi la película de crío, por algo tan peregrino como es el que luciese bigote como mi padre.
Un saludo.

Vuarnet -

Joder!
En serio que Bonner es el Joker de Dead End?
Viru, articulo ya!

Walther Peck era muy malrollero, si. Pero con las mejores frases de la historia del cine.
Ese \\\"cuidado, puede dispararle!\\\" cuando Egon intenta que no abra el aparato de almacenaje,o mi favorita, su respuesta a Venkman cuando le llama tocapelotas:
\\\"A este tio lo matooo!\\\"

No hay absolutamente nada en Cazafantasmas que no diera para varios articulos. Empezamos con Mr. Tocapelotas. Para cuando uno sobre el Colisionador a Positrones y \\\"no mirar la trampa?\\\"

\\\"Bien, Alcalde, puede usted escuchar al señor Pene...\\\"

Y al resto, recordad:
\\\"Seeed bueeenos, por el amor de Dios. Uoooohhh!\\\"

O rei -

Otra gran frase suya es en la jungla de cristal 1, cuando están entrevistando al experto en secuestros, que habla del síndrome de Estocolmo y nuestro héroe interrumpe para decir:

-\"Estocolmo, Finlandia\"

Cetrero -

Alejandro Sanz no salió nunca en \"El Inquilino\", era JORGE, Jorge Sanz. Por cierto, este cabrón (William Atherton) era también el plasta de \"La Jungla de Cristal\", el que no paraba de tocarle los güevos a todo el mundo, que acababa aplacado en \"La Jungla 2\" por el aturdidor eléctrico que una ancianilla prestaba a Bonnie Bedelia en el avión.

O rei -

A quien has ido a nombrar, Nemesix Inc!! Me has amargado el día. Qué ancho me quedé cuando le clavé el ataud...

kose -

Esto va a ser un off-topicazo. SE que debería ir en los comentarios del artículoo sobr eel movimiento bakaluti, pero si lo pongo ahí, no lo va a ver ni cristo.
Flipar con el colega..es absolutamente bizarro el pibe este:

http://www.gentemsn.com/album.php?id=344871&page=0

Sobre todo mucha atención a los textos de las fotos. Increible.

Subcdte Nachete -

Llevo tiempo visitando la página, pero hasta ahora no habia escrito nada.

Desde pequeño Walter Peck me traia mal rollo. Me daba la impresión de ser el típico chupatintas capaz de vender a su madre por ser el mano derecha de un concejal de urbanismo. Por eso cuando he visto el articulo me he deleitado leyendolo. Me ha encantado.

Si nos ponemos filosoficos, resulta tan desperciable porque representa el lado oscuro del funcionario neoyorkino (o español), por eso lo aprendemos a odiar enseguida.

Otros personajes odiosos o \"buenos\" sobre los que profundizar:

Coronel Decker del Equipo A (¿como se puede ser tan inutil?)
El Enterrador de Pressing Catch, era mi preferido.
Devon y April de El coche fantastico (24 horas currando mientras Michael hacia como que trabajaba).
Los compinches de Moriarty en la serie animada de Sherlock Holmes.
Peter Zorton de McGyver.

Hablando de McGyver, os pido que hechies un vistazo a un video en Google y youtube de McGyver en el Pais Vasco. Os garantizo risas gracias a la ignorancia de los guionistas de la serie.

Hasta luego.


Profesor Tarantoga -

Voto por Al Leong. Un actor que forma parte de nuestro inconsciente colectivo.

Padi -

Gran artículo. Para cuando un \"secundarios que nos traumatizaron de Bonner de \"los problemas Crecen\". Solo por ser el hijo del actor q hacia de Chekov en Star Trek y por hacer de Joker en el \"acojocorto\" de Sandy Collora \"Batman Dead End\" yo creo q es lo bastante friki como para ser incluido por aqui.

Ansem Jeckyll -

\"Ah ah ah, ésa no es la respuesta correcta\"

noooo el no again xDDD

ah ah ah, no has dicho la palabra magica...se tenia merecido que se lo comiera el dinosaurio paraguas.... por cabrón xDD

Nemesix Inc -

De toda mi infancia el personaje secundario mas odioso y que mas me ha podido traumatizar ha sido Stan (el vendedor de barcos de Monkey Island (tm)). El tio me agobiaba le tenias que dar muchisimo la chapa hasta que te vendia un puto barco de mierda que se caiga a cachos ademas hacia unas cosas muy raras con los brazos y las piernas. Y para colmo en el monkey 2 tb te hacia el lio el hijo puta.

kike -

Oh-No! La maldición del mensaje triple!! Yo logré librarme de ella, pero la magia negra no descansa nunca...

ROdrimaster -

Yo es que del notas ese ni me acordaba, es que he visto mas veces la 2 (como que 7 veces) y me gustaba mas el janosz ese (bizcochito en Ally Mcbeal) y Vigo que el tal tocapelotas.
Por cierto el gordo que roba los genes de dinosaurio con el bote de espuma de afeitar en parque jurasico creo que se llamaba Peter Genaro o algo similar interpretado por Wayne Knight, personaje similar es el alcalde de Tromaville en \"el vangador toxico\"

KRAA! -

-OFFTOPIC-
Sólo quería recomendar este vidio musical: http://glumbert.com/media/loveyoutender.html

No es Dischinghis Khan, pero tiene elaborada coreografía, canción pegadiza, cuidada peluqería... y un coche que surca el espacio interestelar. Espero que os guste como a mi, que he acabado caminando por casa al ritmo del video.

C-Sauron -

Por cierto, un malo patético en la línea de este tipo es el gordo de Jurassic Park 1 (no me acuerdo del nombre). Dios, como le odié (y le odio).

Ah ah ah, ésa no es la respuesta correcta (brrr).

Viru -

Gran recomendación blackonion. Definitivamente los secundarios odiosos harán una segunda aparición :) Eso sí, a partir de ahora, fuera comments que se note que van a tocar los cojones.
No le tengo por envioso, Stay, igual que no tengo al resto por pelotas. A cuidarse!

TARAO -

Jajajajaj genial la aproximación de El Sr. Lubarski ¡¡HANK SKORPIO!!

-Homer, ¿Qué ciudad te gusta menos, París o Roma?
-Ehhh...¿París?
-Ajá..nadie dice nunca \"Roma\"

¡¡Quiero un post de personajes terciarios de los Simpson y de Futurama!!!

Saludos a todos

blackonion -

Este parrafo es una obra maestra:
[i]
\"Si yo con sólo mirarle ya sé como es una persona, no falla\". Realmente hay que ser algo necio para pronunciar convencido semejante frase, motivo por el cual la escuchamos prácticamente cada fin de semana.[/i]

Heathcliff -

Bueno leyendo los mails de Viru y Wally así como ahora los comments, pido disculpas por el error a Wally públicamente como le he prometido por e mail. Sorry ;)
Un saludo.

Mullet is my name -

Buen artículo! Yo en la lista de secundarios toca-pelotas sin pelotas, que siempre fastidian a los protagonistas mientras observas con impotencia desde casa como desencadenan el desastre porque no se enteran de lo que realmente pasa, añadiría al doctor Silverman, de las dos primeras pelis de Terminator. En la segunda se lleva la palma!

Nadia -

Y Yo que había estado todos estos años tratando de olvidar a ese infumable tipo.

Stay Puff -

Pero como todos, hay algun articulo que no haya gustado a mucha gente? De todas maneras esta bien es una buena manera de contribuir a la web. Un saludo y no, no soy un evidioso

determinista -

¿Qué me dicen de Carter Burke? El tocapelotas sin pelotas de \"Aliens, el regreso\" interpretado por Paul Reiser

kike -

Yo, personalmente sólo escribo en el blog si me gusta el artículo, sino, directamente me escabuyo elegantemente. Por cierto Viru, ese imbécil pelirojo merecía una biografía como esta, bien hecho ¡¡Y necesitamos más artículos de los CAZAFANTASMAS!!

Viru -

Ok, Stay, pero relea los comments y verá que la mayoría de gente opina que el tipo merecía el tema es apropiado y que el tipo merecía un artículo. No hay problema en su opinión, pero no deja de ser más que otra. Ni mejor ni peor. Es injusto para el resto de los lectores degradar su oponión acusándolas de \\\"peloteo\\\". Puestos así, digo que los que no han gustado son por \\\"envidia\\\" y me quedo tan ancho. Anda que menuda excusa para justificar una opinión.

Jerónimo, Primo de Anónimo -

Buenas!!! yo hace muchisimos añios que vi la peli y me gustó, claro. Aunque tengo unproblema de memoria: Hasta que no empiezo a ver una peli que, porejemplo no he visto desde hace 5 o 10 años, no me acuerdo de nada. Luego me viene todo \"de corrido\". El artículo? Pues no lo he comprendido porque no me acuerdo del personaje, pero está en la línea de lo que buscamos cuando entramos aquí no?

Una apreciación, Sr. Wally Week: todos los que teneis un blog perdeis (o utilizais) mucho tiempo de vuestras vidas que podriais \"gastar2 en otras cosas, y por eso no es plan ir criticando a quien escribe porque joder se lo está currando. Pero cuando has dicho lo de \"Sí, vivamos todos un poco la vida, empezando por los que se dedican a adoctrinar en los comentarios de los blogs de los demás\" bien es cierto que todo aquel que escribe de algo tiende a adoctrinar. Porque tu por ejemplo das tu vision de algo que con tu tiempo te has tomado la molestia de comentar. Entonces tu también estás adoctrinando un poco no?

Lo digo y no es nada personal, he escogido tu mensaje como podria haber pillado otro, porque PARECE que en la mayoria de blogs alguien critica algo se le ha de machacar. Y solo está diciendo algo acera de lo que se haya escrito. A veces con más educación y elegancia, otras con menos...

Cuidense todos!

Stay puff -

Estoy totalmente deacuerdo con Shampoo, el artículo es flojo, el tema pobre, el sujeto del artículo un don nadie y la viñeta penosilla.

Viru tio, en la tienda de comics hemos hablao de temas más interesantes y propios de un artículo. Ojo con responderme como a la pobre Shampoo que si no le gusta q no lea, los comentarios son para poner justo eso, comentarios sean buenos y/o malos. Me reconozco fan de esta web, me suelen gustar todos los articulos y se respira muy buen royo. Salvando quizá cierto peloteo

Pornosawa -

¡Vivan los insultos!

Yo siempre invito a todos aquellos que me odien a que me peguen en alguno de los conciertos de Calipo A.

Eso sí: Con orden.

Pondremos unos tickets como en los supermercados. Cada uno con su turno.

Nemesix Inc -

x cierto me encantaria que escribieras sobre la pelicula que hicieron de la pandilla basura, eso si que es bizarro...

Nemesix Inc -

Pues a mi Viru el articulo me ha encantado. Desde pequeño cuando la vi por primera vez sabia que ese tocapelotas sin pelotas me iba a amargar el resto de mi vida...pasaron los años, y lo logre superar. Hasta el otro dia que Ud. escribio ese genial articulo haciendome recordar que Peck esta ahí acechando en cualquiermomento para ponerme un pleito medioambiental...


Siento divagar estoy de resaca pero me parecio oportuno felicitarte por el post y la pagina entera que coño!

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

No iba por usted, Heathcliff, sino por Sataninside. Repase mi comentario y el de él, y dese cuenta de por dónde iban los tiros.

Viru -

Que no pasa na, de verdad, que yo estas cosas no me las tomo en serio! Lo que quería decir es que cuando hay opiniones para todos los gustos (como es el caso), pues al final uno se queda con la suya y punto. Ahora, ¿porque no le pasarán a Absence, a Adlo...? Porque todos tienen días mejores y peores :????

Heathcliff -

Pornosawa no, i mean Wally XDD. byyyes!!

sociata -

Vaya polémica...no puedo dejar de apoyar la web, la peli que es una de mis favoritas, y el artículo sobre uno de los tíos mas asquerosos del cine de los 80 y 90...Estoy de acuerdo, y aun a riesgo de ser pesado y recurrente coincido con que aquello de \"tocapelotas sin pelotas\" es uno de las mejores fórmulas despectivas que se han creado jamás...

Nunca olvidaré la manera en la que le insiste al pelotilla del casco para que abra la ocmpuerta...y por supuesto, la escenita en el despacho del alcalde...jajajaja

Secundo la moción del artículo sobre el chino melenas que siempre se llevaba mas hostias que nadie, aunque también están ese otro chino con ojo de cristal que también acababa fatal todas las pelis, o aquel entrañable actor que hacía de Subzero en \"Perseguido\" y de mayordomo del malo en \"El último gran heroe\"...de echo se podría hacer un artículo entero sobre chinos secundarios enormes a los que siempre les curten el lomo...

Gran artículo, desde mi humilde opinión, y sí...no puedo evitar decirlo...a mi Dena también me ponía cantidad mientras levitaba sobre la cama...

Heathcliff -

Bueno, tema cerrado (espero) tras los 2 mails mandados a Viruete y Pornosawa. Un saludo y hasta siempre ;)

Heathcliff -

Si, y siguiendo por los que no saben de qué están hablando.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Sí, vivamos todos un poco la vida, empezando por los que se dedican a adoctrinar en los comentarios de los blogs de los demás. Que el día tiene 24 horas, y no son suficientes para corregir las tonterías que hacemos todos por internet.

¿Cómo era eso? ¿Un tocapelotas sin pelotas? Qué apropiado.

Heathcliff -

Puede que tengas razón ansem en cuyo caso le pido disculpas a Viru, aunque realmente no creo que haya dicho nada que le pueda molestar. Un saludo.

Ansem Jeckyll -

Creo que has exagerado un poquito Heathcliff. El sñr Viruete simplemente dice que es una web personal y a el le impactó...con lo cual al hacer un post intenta hacernos recordar... no simplemente que escribe lo que le sale de los mismisimos y que si no te gusta jodete.

como dijeron por arriva se parece al cabezilla de la RedRibbon o al tipico personaje toriyama bajito y con pinta de mafioso.

Heathcliff -

Ya Viru, pero es que yo te digo que no me ha gustado lo hago en plan crítica constructiva, no destructiva. Lo digo por el bien de la web, esté equivocado o no. Me parece genial que no te dejes influenciar por mails ni por gente demasiado frustrada para dedicarse a otras cosas que no sean ponen a parir tu trabajo. Pero no lo pagues con los que tan sólo intentamos ayudar. Si lo que pretendes con todos los respetos es que entre sólo para darte palmaditas en la espalda, lo siento... no es mi estilo. Pero si me dices que pasas de cualquier ayuda en forma de crítica realizada cn la mejor intención pues hijo... siento no haberlo tenido claro desde el principio. Asi que nada, tu a lo tuyo, pero no confundas unos tipos de críticas cn otros, al menos eso.

Un saludo

Viru -

Tomo nota de lo de Al Leong: el tipo se lo merece, pero a mí siempre me ha atraído lo ignoto, en la onda de lo que dice Al_Bundy (gracias!).

Heatcliff, claro que no, usted diga lo que quiera. Lo único que me sorprende ciertas actitudes, porque yo no las he practicado jamás, yo nunca dejo comentarios en blog alguno para decir \"el último post no me ha gustado\". Pero te aseguro que tras 4 años ya en peores plazas he toreado... Si me importaran las críticas habría cerrado a los 3 meses, jaja, si supieran los mails que me llegan a veces... Yo a lo mio.

Al_Bundy -

Solo aquí se puede leer un artículo así. Por favor, Sr. Viru, le pido que siga investigando los secundarios más ignotos del cine, nada de \"Andromeda de los caballeros del zodíaco\", queremos que rebusque e investigue (como Sherlock Holmes) y nos traiga a más personajes de estos!
Petición: el amigo blanco de Eddie Winslow en los primeros episodios de Cosas de Casa!!!

Heathcliff -

Hombre Viru ya se que es una web personal, pero al haber comentarios creo que tenemos derecho a eso, a hacer comentarios. Por otra parte, no es que si no nos acordamos no podemos juzgarlo igual, es que precisamente no nos gusta el articulo porque no nos acordamos (y pq muchos creemos que hay cosas mas memorables en esas pelis que el tio ese). Si no nos acordasemos por mala memoria es una cosa, pero si no nos acordamos pq no nos llamo la atencion ya es distinto. Por eso a mi me ha aburrido, pero como tu has dicho es una web personal, y mientras tu quedes contento... lo cual no quita para que no pueda expresar mi opinion no?;P

Hektols -

Estoy a favor de un artículo sobre ese Al Leong. O mejor aún que el próximo artículo sobre secundarios odiosos sea sobre Tom Po, el malo de \"Kick Boxer\", a ese le admirábamos por lo fuerte que era y lo detestábamos por lo hijo puta que demostró ser, recomiendo las secuelas de la peli para que le odieis más, eso si, no aparece Van Danme.

Lucinda -

He de confesar que no conocía a este cabrón ya hora le odio gracias a ti, Viru!

anarkis -

nu os habeis fijado que la verion animada es terriblemente aprecida con el lider del red riwon?o.O

MakineroBCN -

Yo también soy de la opinión que éste es uno de los artículos más insulsos que he visto en esta web. A mi entender este personaje no ha hecho nada tan relevante como para dedicarle una artículo entero, es el típico malo peliculero gilipollas de los que hay a centenares.Pero weno algún \"fallo\" tenía que tener esta web después de tantas genialidades.

Viru -

Agradezco el ánimo y la comprensión y anoto su opinión: ya ve que muchos tienen opiones totalmente opuestas! Yo quedé contento que es lo que importa :)

Sataninside -

Flojo. El artículo muy flojo. Yo no voy a decirle a nadie como vivir su vida. Pero el que mucho abarca poco aprieta. Y digo yo que el Sr. Viruete además de escribir artículos aquí, el podcasting y trabajar a lo mejor quiere vivir un poco la vida.

Y el día sólo tiene 24 horas. Si esta va a ser la línea a seguir mejor plantearse dejar algunas cosas.

Yo prefiero esperar un mes y leer algo bueno que ese truño. Con perdón.

Un saludo y ánimo

El Sr. Lubarski -

Esa barba pelirroja, ese corte de pelo de 20 dólares, esa forma de entender -y hacer- el mal, ese interés por las cosas radioactivas...

Ese hombre es HANK SKORPIO.

LVH -

Por cierto que recordando un poco mas me he acordado de que con los Phoskytos, eones atras, regalaban gomas de borrar de los cazafantasmas de estas que se enganchan en el final del lapiz. Yo tenia la de Moquete y tan feliz que iba al colegio con esa goma, hasta que la profesora, una hijaputa terrible (igual era prima del Peck este) que tenia una cruzada particular contra todo material escolar con forma no convencional (o era Milan Nata o te llevabas un tiron de orejas del copon) me la arranco del lapiz y la tiro a la papelera no sin antes haberla hecho trizas.
Recuerdo el bello gesto de mis compa;eros buscando los pedazos en la papelera y pegandolos con pegamento para mi; no, si al final la cabrona esa habia conseguido unirnos como nadie.

Davader -

Santa bola de nieve!
\"Tocapelotas sin pelotas\" lleva siendo mi insulto preferido desde que vi por primera vez este peliculón, y ahora me encuentro con este pedazo de artículo. Lo que me e podido reír.
¡Gracias, Viruete!

Adventor -

Buenas!

Pues siendo \"Los cazafantasmas\" uno de mis films de referencia de mi tierna juventud, no logro acordarme del tipejo este, pues prefería quedarme con los bichos y monstruos (que era lo que molaba), como el \"fantasma de los mocos\" (sobrenombre popularizado en el patio de muchos colegios) y el gigante de merenge vestido de marinero (la sola mezcla de elementos que encarnaba y la cara de cabrón que se le ponía eran autenticamente aterradores). Aún así el artículo es entretenido y ameno, y encima ha conseguido hacerme acordar incluso de la nefasta (por animación y diseño de personajes)serie de dibujos de los \"autenticos\" cazafantasmas (sí, yo también me acuerdo de los \"otros\", que vivían en una casita en medio de las Torres Gemelas y cuyo tema final de la serie era la caña).

PD: Por Dios, el tal Peck parece un cruce entre el hermano bastardo del doctor House y Pau Gasol.

PD2: Ah! Se me olvidaba comentar también el coche de los protas! Aunque visto ahora me parece el coche-anuncio de un circo, me acuerdo que con los compañeros flipabamos con su diseño y su posible origen (unos decían que era un coche de pompas funebres reformado, por lo largo que era, otros que era un simple \"cadillac\", y a la mayoría nos daba igual lo que fuera).

Un saludo!

jurgen -

Bueno, si se have un artículo de Al Leong yo no lo titularía en \'Secundarios que nos traumatizaron\', sino en \'Secundarios que nos alegraban las pelis: \"Hombre, otra vez el chino de melenas!!\" era frase recurrente en el cine.

Nemesix Inc -

Ey montse, las de david el gnomo de todas las que tengo son las mejores, tienen unos dibujos muy currados y dan informacion de muchas cosas de la vida de los gnomos. De echo las tengo puestas con los mocos azules esos que venden en la papeleria por la pared de la habitacion. La mejor carta de todas sin duda es la del Sorbemocos (atentos a lo que pone): El sorbemocos es el mas temible enemigo de los gnomos, solo existen 2 o 3 en el mundo y viven envueltos en porqueria. Experimentan un poder satanico cuando destruyen las casas de los duendecillos.

Ostia dicho esto...y en relacion con lo que el tipo este corto el arbol de david el gnomo... SERA EN REALIDAD WALTER PECK UN SORRRBEMOCOS???

luchete -

y para gevaudan, antes me metía con tu coletilla y ahora la hecho de menos =)

luchete -

Jo, yo me compré de peque un slimer que si le daba la luz se ponía fluorescente.
Lo dejé toda la noche al lado de una bombilla y se derritió!

vaya palo.

Saludetes!

Montse Akane -

Pues yo tenía, NEMESIX INC., las cartas de \"David el Gnomo\" y las de \"Erase una vez el Espacio\", que me encantaban, no sé si aun estarán por aqui, rondando por mi casa.

En cuanto a las pelis de Cazafantasmas yo de pequeña era muy fan, tanto que tenia un muñequito del emblema al que llamaba \"Fantasmín\" y con el que jugué muchísimo. Me alegra mucho haber colaborado para este artículo ;-)

Metal Inside -

Pues moquete en Canal 9 se llamaba slimer (nosotros siempre pensamos, hasta ya creciditos, que se escribia \"eslaimer\") y a la decepción de ver la versión ultimate de la serie ne castellano se unió la del nombre traducido, que tenía más sentido, pero como yo no sabía que era una traducción me volví casi loco. Con lo que molaba eslaimer, por dios!

Nemesix Inc -

Bua si hablas de los aurones Viru yo te presto la baraja de cartas de fournier (si soy asi, mientras otros coleccionan minerales, yo colecciono barajas de cartas de dibujos de la infancia de fournier, no me mireis raro que alguna por casa tendreis.).
Por cierto yo si he conectado con el articulo el tio ese es un hijo de puta sin piedad. En la dos pusieron otro tocapelotas sin pelotas pero no se le cogia tanta rabia.

SOLIPSISTA -

Sois la ostia!!!!
Pues a mí este tío siempre me ha caido mal, aunque en la Jungla de Cristal se lleva la palma de la gilipollez.
Os recomiendo 2 secundarios ilustres más : Tony Goldwyn (El malo de Ghost y muchas otras mas) y de AL Leong (El chino con bigote que hacía de malo que dura 5 segundos en la mitad de las películas de acción de los 80)

Tony el Gitano -

Yo creo que a los fans, fans de Cazafantasmas les tiene que haber encantado, es que es usted un friki de la hostia, Sr. Viru, la próxima vez haga uno de \"que nostalgia Los Aurones\" y ya verá como triunfa XXDDDDD

El_Tito -

Pos Nemesix Inc, hace bastante tiempo que no veo el Ejército de las Tinieblas, pero luego a luego estoy por decirle que es otro tercer clón el pelosrojos, ese xD. ¿Es William Atherton un simbionte con capacidad para mutar en diversos tipos de gilipollas engreído y facilmente odiable?

Viru -

Pero sino se acuerdan entonces no pueden juzgarlo igual. Esto es una cosa muy personal, como toda la web: a veces conectan, a veces no...

Heathcliff -

A mi la verdad que también me ha parecido flojucho, más que nada porque el personaje ese, me temo, era de los que menos nos acordábamos muchos, y de los que menos nos fijábamos. Creo que la película tenía mejores cosas para explotar como, por ejemplo, la misma peli en si XDD. Un artículo sobre la propia película creo que hubiera gustado más. Pero bueno, todo el mundo tiene fallos ( aunque \"fallo\" en este caso sea subjetivo, claro). Para gustos los colores. Un saludo

Ansem Jeckyll -

Dios... he visto una de las pelis de los cazafantasmas y no me suena... una pena... soy demasiado joven xD

Asique no he podido disfrutar tanto el articulo... pero la tira comica ha sido mistica... xDDD de madgato si que me acuerdo...

a todo esto... hay que ser hijoputa pa\' talar el arbol de david el Gnomo..

determinista -

Un articulo sobre Walter Peck. Creí que no viviría para verlo.
Dice mi madre que no hay odio mayor que el de la indifirencia. A mi, personalmente, el tal Peck me resultó indiferente cuando veía la película siendo niño (demasiado ingenuo para valorar la mala leche condensada del villano). Y ahora, habiendo pasado la veintena, me cuesta imaginar a Peck luchando contra la deforestación o la caza indiscriminada de focas. Digo más, ese tipo tiene cara de meter mano en todos los pelotazos urbanísticos por los que nos hemos quedao sin la huerta valenciana (amén de ser miembro vitalicio de la SGAE).

Por cierto. ¿Es sólo a mi, o hay alguien más a quien le es inevitable acordarse de Gozer cuando ve a Antonia Dellate en la televisión?

Guerra -

A mí me daba mucha rabia como personaje secundario Paul Giamatti en la peli \"Partes Privadas\" de Howard Stern, y cada vez que hemos visto una peli en la que salía Giamatti ha sido \"la peli del Puerco Vomitón\"...

Pis!

pauli -

Este tipo siempre hace de cabrón, creo que también salia en \"escuela de genios\", como de profe hijoputa.
Hemmmm, en mi contra he de decir que a mi este tipo, en su momento me ponía bastante.
besotes

saru -

a mi el que me pone es chuck norris

Thenemi -

Bah, flojo para lo que Viru-sama nos tiene acostumbrados, pero qué coño… ¿acaso la web no es sobre lo puto peor? ¿No es mítica Los Cazafantasmas? Pos Peck se MERECE su artículo y yastá.

Ahora, por favor… aunque no era secundario exactamente… ¡un artículo sobre el Kurgan de los Inmortales! Y Shampoo, has hablado mal de Don Pimpón; te tengo en mi lista de collejeables.

LVH -

Esta semana echaron las dos peliculas por la tele y mira por donde acabe viendolas enteras. Como curiosidad decir que durante el rodaje nadie aviso al amigo de las barbas de que iba a ser cubierto por ingentes cantidades de moco ectoplasmico por lo que segun cuentan se pillo un cabreo del quince, asi pues, a ver si al final actor y personaje no son tan distintos.

Muy cachonda la figura de Peck como el anti-Chuck Norris.

Mr.Hyde -

Padre: confieso a mis 29 años no haber visto jamás la película \"Los cazafantasmas\"...¿es grave?


P.D.: Gevaudan, ¿te encuentras bien?...lo digo por que en tu comentario no aparece la habitual coletilla del nuevo dios y su profeta, espero que sólo sea pasajero.


Por último, y a pesar de mi confesión, debo reconocer que a mi también me ha parecido más un artículo discreto que otra cosa: aunque en un principio parezca que el artículo sólo trate únicamente del personaje estúpido, posteriormente se hace una semi-crónica de la película, después se hacenc los comentarios acerca de las \"investigaciones\" realizadas que, pese a parecerme graciosos, me dan la sensación de haberse puesto de relleno para finalizar un tema que no daba mucho de sí, al igual que la tira cómica (la cual está bastante bien, por cierto).

Naturalmente, todo esto lo digo desde la admiración y el reconocimiento de vuestro buen hacer y por que supongo que preferis aparte de las merecidas alabanzas, también se os haga saber los posibles puntos flacos que pueda haber.

abel-laden -

las dos peliculas de los cazafantasmas son la caña.en la primera pelicula el malo del final el ke es una especie de dios babilonico o sumerio es un clon de david bowie en su epoca glam

Pachon -

Joooder. Uno por ahi arriba se esta partiendo el ojete por que en españa a Slimer le llaman Moquete y sin embargo en su pais (supongo que sudamericano) le llaman pegajoso. Esta claro que eso de traducir los nombres no suele ser muy potente. Pero que lo diga alguien que conoce a R2-D2 como Arturito (traduccion sudamericana... Ar(R) tu(2) dee(D) tu(2)...AR..tu..ri..to) es impresionante.Esto es totalmente cierto. Lo mismo hicieron con C3PO, que se llamaba Sitripio.
Y si seguimos mas alla, descubrimos que la gallina Caponata de toda la vida en Mejico no solo se cambia de nombre, si no que cambia de sexo tambien: DON PELAYO!

No quiero que penseis nada raro! Solo digo que traducir/interpretar los nombres suele ser muy polemico!

pennywise -

No sé si lo han comentado por aquí, ¡pero el tio es clavado a Kenneth Branagh!
Por cierto, en que peli sale, ¿en la 3? Yo la más reciente que tengo es la del demonio del cuadro, que la vi hace unos meses..
Cabrón, mira que talar los arboles de David el gnomo, no se puede ser más malvado

Hektols -

En la 2ª peli la secretaria se lía con el Rick Moranis para alivio de Egon. Si el tío era ecologista ¿por qué cortó el árbol de David el Gnomo? ¿Es cierto que en realidad es el padre de Quique, el de Verano Azul?
Aquí dejo un link trampa para él, si alguno se pone en contacto con él pasádselo.
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097

Nemesix Inc -

El colega ese de Mac Mardigan que dices tu a mi se me parece mas al barbaroja de el Ejercito de las tinieblas.

El_Tito -

Mr Wally, estoy por decirle que Atherton salía en la peli de Willlow, incluso. No haciendo de Pek, claro xD; per tiene un parecido sospechoso con el general rubio chulomierda colega de McMardigan (ese que pasa de él y le deja colgado(literalmente, je, je)).

luchete -

Por cierto,a mi los errores tipográficos me la pelan, estaba bastante claro lo que quería decir.
Que quisquillosos!! parecéis el peck este!!

Saludetes!

luchete -

El artículo, bueno, no está mal, graciosete.
Para mamonazos de la vida real como estos propongo al cantante del canto del loco y a kiko de gran hermano.

Langas -

Un auténtico tocapelotas sin pelotas, ciertamente. Pero yo siempre le recordaré por su actuación en La Jungla de Cristal, con la legendaria frase: \"Chúpate ésta, Canal 5\", o lo de colarse en casa de los McLaine diciendo \"Señora, déjeme pasar, o llamo a inmigración\". Qué truhán.

Por cierto, una pregunta técnica: es que nunca vi \"Los Cazafantasmas II\"... ¿al final se liaban el larguirucho y la secretaria?


P.D.: Viru, un par de errores tipográficos: en el título de la página falta la \"U\" (pasa a llamarse \"n tocapelotas sin pelotas\"), y lo que metió en el corazón de Atenea fue una flecha, no una \"fecha\", digo yo ;-)

Montse Akane -

Me alegro que guste la tira cómica, eso me anima a hacer más para futuros artículos, espero que me sea posible.

Hugweyn -

He de reconoce que al empezar el artículo no las tenía todas conmigo,ya que pensaba que el tema no daba para mucho,pero me he equivocado Recuerdo a este gilipollas perfectamente.Siempre me ha jodido la mala imagen que este tipo le ha dado a los ecologistas (claro,que ahora que lo pienso es de medio ambiente y además funcionario,no tiene por qué ser ecologista).Estoy de acuerdo en que \"un tocapelotas sin pelotas\" lo define a la perfección.

Vai -

Pues a mi me pone Vigo U_U

Nemesix Inc -

La pelicula para que nos vamos a engañar,es la repolla. Lo que pasa que nunca ganan nada las mejores. Pasa como las peliculas de los hermanos farelly son tan buenas y ingeniosas que los criticos no pueden concebir que se haya echo una grandisima peli a base de chistes y por eso prefieren darle un oscar a un barco (que se hunde a la hora y media despues de un metraje cansino y ni siquiera vemos sangre) por un iceberg o a dos vaqueros (fans del indio de los village people) jugando al pilla pilla por la cama...

Tony el Gitano -

OLE Y OLE! Un artículo para fans muy fans de los cazafantasmas, como yo! Fenomenal la lista y la tira de Akane. Yo también le odiaba. Por cierto, SethC, yo también pienso que es una de las mejores de la historia sin discusión posible. El guión es fantástico. Quien esté conmigo que grite Muerte!
Y a Viru recordarle que le pude saludar aquella vez que proyectaron la película en el Freak Day, hace ya dos años!

Nayus -

Bueno, pues... no lo recuerdo... pero al estilo de la poca iluminacion intercultural de Homero Simpson digo sin poderme resistir:
\"jajajajaja.... le dicen moquete a slimer en España\", pues aca lo conociamos como pegajoso. Y ese a mi juicio si que se volvio un detestable secundario porque agarro y hasta caricaturizo el show para hacer su serie propia con lo que fue una pinxe gran decepcion para todos los lornazas a los que les anunciaron \"nuevas aventuras de los cazafantasmas\". Para colmo sacaron una nueva serie en el futuro, con Egon ya viejo y un nuevo grupo de reclutas, y aqui vamos al segundo secundario traumatizante: la leal Janine, en todo ese tiempo siguio siendo la secretaria secretaria (como en la cancion) esperando inutilmente a que Egon le haga caso.

Don Nogal -

-\"Walter Peck introdujo una fecha en el corazón de Atenea\".
¿no sera una flecha?
-\"La Mega 32 fue desarrollada para Sega bajo la supervisión del equipo de Walter Peck\".
de hecho fue el que impidio que llegara el mario rpg a europa
-\"Willliam Peck violó a la mujer del Hombre Elástico\".
todo por querer pareserse a arthur, aunque si lo pensamos bien todo es culpa de superboy prime (o de la bruja escarlata)

-\"Peck tiene de mascota un Articuno metido en una jaula\".
mentira lo tengo yo
-\"Es el inventor de la Comic Sans\".
pero si a mi me gusta
-\"La barba de Walter Peck inspiró la leyenda de la medusa\"
falso fue la de chuck

C-Sauron -

La verdad es que ni siquiera recordaba al tipo éste, pero el artículo me lo he leído. Me habría gustado saber quién coño era para disfrutarlo más, porque el artículo está bien escrito.

wazemank -

el william atherton ese, es el que se la lia a john mac laine en las dos junglas de cristal (1 ya 2) el periodista metomentodo que al final recibe un puñetazo de la mujer del libertador del nakatomi plaza...el aherton ese tambien estaba encasiallao en papeles de liante, pesado y secundario traumatizante

Rodion -

A mí este artículo me ha gustado porque me ha recordado a la primera vez que vi esta película y mi indignación en el momento en el que el tipo quería apagar el dispositivo de almacenaje. Es curioso (y extensible a todas las películas) cómo cuando eres pequeño observas con una mezcla de incredulidad e impotencia cómo un tipo puede ser tan estúpido como para hacer algo tan evidentemente peligroso.

el tipico tocahuevos -

\"Willliam Peck violó a la mujer del Hombre Elástico.\"

Pakouji -

A mí también me ha parecido discreto este artículo, lo mejor ha sido la lista XDDDDD

Y también la tira de Akane...

Por lo demás, yo ni recordaba bien a este tipo... con lo cual muchas gracias se pierden.

SethC -

Aquí otro ultrafan de los cazafantasmas, de hecho iba a contar la misma historia que el señor Nemesis, jeje.
El bueno de Dimitry de cinecutre suele descojonarse cada vez que afirmo que Cazafantasmas es la mejor película de la historia y no le falta razón, pero es que debe ser una de las películas con más frases y situaciones memorables por metraje de la historia. Incluso le ocurre como a otras pelis de los 80 (Regreso al Futuro, por ejemplo) que el sonido ha envejecido tan de la mano con la imagen que en versión original remasterizada se ve rara, mola más doblada.
En definitiva, grande el artículo señor Viruete y grande la tira, señorita Akane.

Gevaudan -

\"Pos\" yo estoy de acuerdo con varias cosas mencionadas por ahi arriba, a saber:
- El tal Peck, es un gilipollas (ahi estamos \"tos\" de acuerdo).
- La segourney me pone (cuando esta poseiiiida).
- Vigo es una locaza (y su compinche,Janosz, es mas gilipollas que el propio Peck)
- y Quique de verano peste- azul, tiene la culpa de casi todo lo malo que pase en el planeta y parte del extranjero...

Gran articulo Sr. Viruete!

aldolo -

Casualidades, el Lunes vi \"Los Cazafantasmas\". Me parece una de las películas más memorables de nuestra infancia. Momentos como:

No poseo nunca a personas poseídas.
La dejé durmiendo encima de la cama. A un metro, exactamente.
O todo el patetismo que incita el papel de Rick Moranis...

Ryo -

Un tocapelotas sin pelotas. Dios, ¿Se puede describir a un personaje en una película tan rápido y tan bien?
Cazafantasmas 1 da para una tesis doctoral. La 2 la veo yo más teen (y eso que no sale ningún teen que recuerde) y más simple. Aunque genial es inferior a la primera, reciclando (y varias veces) situaciones como los Cazafantasmas jodidos por los chupatintas.

Shampoo -

No, no, no... Para nada me refería a Vigo, me referia a su secuaz, Janosz, ya sabes el que estaba interesado en Dena y quiere conseguir el crio para q Vigo se reencarne.

Draug -

Hombre, el artículo no es que sea una maravilla, pero eso nos pasa a todos. Además, viene bien recordar a algunos personajes gilipollas... y éste es uno de ésos. Porque la verdad, es que lo veías la primera vez y de gilipollas no lo bajabas.

Y aun sin llegara a las cotas de surrealismo de las frases sobre Chuck Norris, las de Peck no están nada mal. Especialmente ésta:

> Peck violó a la mujer del
> Hombre Elástico.

Y yo todo el tiempo pensando que fue el Dr Light (el de Megaman no, señores, el de DC). xDDDDD Bueno, también me quedo con la de La Amenaza Fantasma, la de David el gnomo y la del Equipo A.

Eso sí: no creo que llegar al nivel del Dr Gang... de hecho, no creo que siquiera llegara al del Madgato (tampoco al del Virugato, pero el Virugato es especial). xD

Francoise -

Estoy viendo un debate en La 2 sobre videojuegos y ha aparecido un tipo con bigote que dice que su asociación es a favor de la paz y busca acabar con toda violencia en los medios, empezando por los videojuegos. Me está recordando a Peck cosa mala.

Auяeal -

Lo de las listas tipo Chuck Norris está caducando a toda mecha (\"tú no te hagas la estrecha\").

Pornosawa -

Un tocapelotas sin pelotas

José R. Esquinas -

No era tan malo como la saga sinfónica de \"Máquina total\", de la que hubo tropecientas secuelas. Algo así como los manidos \"Boom 1986\" y especies afines. Aunque también es cierto que las malas lenguas y los parapsicolocos afirman tajantemente que el productor musical de las Mäquinas Totales y el malo de cazafantasmas son la misma persona.

Danny Mellow -

joder,como decimos aqui en asturies, \\\"toi pifiau\\\" a viruete.com.espero ansioso cada nuevo articulo(que mariconada de frase,joder).este ultimo continua la buena linea,lastima que no sea un gran friki de cazafantasmas,\\\"vila de guaje y molome la de dios\\\" jeje,pero del menda esti no guardaba especial recuerdu.esperamos prontas novedades

DITMan -

¿Quién es Peck?
¿Funciona en Linux?

Tras las dos sandeces anteriores, decir que el artículo resume perfectamente la esencia de dicho personaje...

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (con N larga)

Pero bueno, sin él no se escaparían los fantasmas y bla bla bla :P

En el fondo era buen chaval :P

Viru -

Vigo sería demasiado obvio! Soy ultrafan de Peck y en mi ranking particular es un dios del mal :) Celebro que les guste, y a los que no les diga nada Peck... ¿qué hacen leyéndolo?

Shampoo -

Buenas, sinceramente no puedo decir que me halla gustado mucho el artículo, simplemente creo q el tipejo este de la memorable pelicula de los cazafantasmas, no se merece un articulo. Su actuación era patética y se esperaba que saliera al así en el momento en que Egon comenta el asunto de como funcionan los equipos de protones. Hay secuandarios más memorables y tambien odiosos, como el Capitan de Loca Academia de policia y su eterno pelota o Don Pimpón en Barrio Sesamo...

En cuanto a las viñetillas... psss este chupatintas de inspector medioambiental el Dr Gang? no le llega ni a la altura de las uñas a Madgato. Además de tener una relativa calidad de dibujo pero bueno eso se mejora con el tiempo

En general, Viruete a escrito artículos geniales, y este me parece de los más discretos sino el que más. Me pregunto si para el proximo articulo,de: \\\"Secundarios odiosos que nos traumatizaron\\\" no lo hará del payaso extranjero de la segunda parte, no Vigo sino de Janosz Poha, la verdad es que ese me resulta más odioso \\\" ES VIGOOO!!!\\\" ¬¬

Un saludo y de nada

Nemesix Inc -

Tambien tengo una chapa gigante y la BSO jajajaj

Nemesix Inc -

Soy ultrafan de los cazafantasmas tengo los dos dvds en edicion especial, incluso un poster y una camiseta. En los comentarios del director hacen referencia a que se encontraron al actor ese tras varios años el cual conto a Harold Ramis (oh ese gran dios cuya ultima pelicula La cosecha de hielo recomiendo encarecidamente) que se arrepentia cojon y medio de haber aceptado ese papel pues durante muchos años fue motivo de insultos y abucheos de cientos de niños por ese papel de Yupi Medioambiental. Segun cuentan en el dvd el tipo lo debio de pasar realmente mal, la verdad es que sin ser un malo malisimo si se te traba, tiene mirada de repartir caramelos a la salida de los colegios...

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Me ha gustado mucho la relación de pecadillos del tal Peck (¡Anda, como Willow!), y qué decir del arte de la jefa Montse Akane...

Amanda_Woodward -

JAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOO Nunca me habia fijado en este tipo, aunque es cierto que es insoportable, puede estar orgulloso de que años despues haya dado tanto de si su aparicion.

Francoise -

Comparto tu pasión por los cazafantasmas, me ha encantando. Me he partido con el pasaje en el que describes el hedor del tío. ¡Sensacional artículo! Y muy buena la tira. Por favor, más secundarios odiosos. ¡Se me ocurren unos cuantos!

ElMalvado -

Gran articulo...ese personaje lo tengo yo grabado a fuego en el cerebro desde pequeño. He de reconocer que he hecho scroll a muerte buscando el parrafo en el que inevitablemente sabia que se haria referencia a la frase mitiquisima \"...Si, es cierto - es un tocapelotas sin pelotas\" :)
YES FUCKING YES

Mattu -

Pos no se, me ha dejado un poco indiferente este artículo. A decir verda en la película pasé de este tipo y la vi en su momento porque me gustaban los dibujos (yo queria ver a un tío peinado con el supertupé de Egon...ni los Cartoons esos, oye) y me quedé con el eterno Bill Murray, con lo sexy que puede ser Sigourney Weaver cuando quiere y la dejan, y con Rick Moranis, que siempre será un actor fetiche para servilleta.

PD: Oye, eso de hacer tipo lo de Chuck Norris pero al reves, o sea, cosas malas, está genial. Propongo iniciar una cadena similar con Quique de \"Verano Azul\". Arranco:

-Quique mató a Chanquete.
-Quique produjo, con lo que sacó rodando \"Verano Azul\", el disco de Pancho y Javi.
-En venganza por las pocas ventas, Quique mata al padre de Charly, personaje que hace Javi de mayor en \"El Comisario\".

Auяeal -

¡Primer!

Er, bueno... Seré diplomático y diré que me han gustado más otros artículos. Quitando eso, bien. Ah, como dicen en Dolmen, \"Señalar\" que has escrito dos veces el mismo párrafo.