Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Vuelve el mono Ramono

Hemos conseguido recuperar por fin la última entrega de las aventuras de El Mono Ramono, de las que ya podéis disfrutar visitando viruete.com . Hemos estado casi un año sin poder reeditar el final de la saga, pero afortunadamente ya tenéis de nuevo las seis entregas para disfrutar.

Lo mejor es que vuelve con la promesa de quedarse, pues su autor me ha prometido una nueva saga que publicaremos en breve, en varias entregas. Yo, que soy el fan nº1 de la extrañísimas aventuras de Ramono, estoy contentísimo.

Y si no conocíais sus aventuras... ¿A qué estás esperando? Ahí están todas sus entregas para que las disfrutes. ¡RAMONO LIVES!

33 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

red stupid ranger -

quiero ver el capitulo mono ramono y megaman v.s. godzilla y ultraman peleando enjaulados y encadenados en las vegas

juandie -

ke grande el mono jajajaja el superagente es uno de mis dioses desde este dia y lo mejor es la moraleja:el universo no se destruye ke es muy mala cosa

Sansoninonino -

Mono Ramono caé desde el cielo
Mono Ramono se caé al suelo...

Marmiril -

Tio, ¿esto que es?

MeChAHeAdZ -

Al que no le guste el mono Ramono es q no tiene corazon ni sentimientos, ni sabe todo lo que ha tenido que pasar el pobre Ramono para llegar tan lejos(no quiero ni pensar si la seta vengativa llega a exterminar a los simios...)

Snake -

muy ingenioso tu cuento, parpadear al recibir un golpe eso solo se le ocurre a viruete

Flare -

Muy bueno, lo más freak que he visto en mucho en mucho tiempoXD
Espero q continue!

Frodo -

Que hay de la pocima secreta de Panoramix que actua como la estrella del Mario, Mono Ramono necesita su invencibilidad temporal como todos hemos deseado tenerla algun dia, y algunos la hemos conseguido....

nach -

la historia es muy absurda, ni punto de comparacion con los artículos de la web, VIVA VIRUETE!

kike -

ARRIBA EL MONO RAMONO!!!!!

Fran-tioxD -

jajaja mas raro es imposible xDDDD mola pero creo que ramono deveria descubrir otra gran pasion como disfrasarse de spiderman y aser striptis en un pub o algo asin xD

C-Sauron -

HEY, HO, LET'S GO!!

GABBA GABBA HEY!!

Ah, no, que no iba de esto.

Borja -

Si señor viruete, tu web mola, y si yo me conociera de pequeño tb seria mi heroe. El mono ramono mola un cojon, eso si la continuidad no se respeta mucho... jaja.

ZzazZ -

No conocía las historias de Ramono y me he quedado perplejo: ¡Son aplastantes! Felicidades Superagente86, ya tienes tu perro andaluz.
Espero nuevo episodio con impaciencia.

Montse Vázquez -

Mis felicitaciones al Super Agente 86. Surrealismo puro y duro mezclando elementos que adoro desde la infancia, como Donkey Kong o el malo malísimo de Mario Bros XD...

¡Gracias por alegrarme el almuerzo en el curro, los leí mientras comía!

Viru -

No es de gusto de todos, es evidente. En fin, ya saben de que va y a lo que atenerse!

zuul -

Su-rrrea-lissss-mo! (gritado a voz en cuello, con los ojos fuera de las órbitas y una barretina haciendo juego con el bigotillo daliniano)
juas, juas

luchito -

mira que me gusta viruete.com pero no le veo la gracia a esto...

pauli -

surrealismo a go-go, im loving it.
besotes y a ver si me mandas un mail y me cuentas tu vida que hace la tira que no sé nada de ti.

Trevor Murdock -

-¡Por fin el final de la saga!

PD. ¿Habrá un "spin off" para el atún Esteroide, docto sofista?

King K. Rool -

Llevo entrando a esta página desde hace años y he de decir que me encanta. Ya era hora de que volviese Ramono! Glorioso el título del capítulo V (sacado de Mazinger Z, eh? XD ) y la nueva imagen del capítulo final, jaja

Viru -

Ya lo corregí, gracias por el aviso. En fin, a ver si actualizo para mañana ya con nuevo artículo, que esto tenía un tiempecito.

Gevaudan -

Chocante, el brazo de panoramix. Me recuerda a la pata de ricky martin, del bicho aquel de south park. Que cosas...
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

carlos -

Vince, es tan sencillo como que abras el capítulo 4 y cambies en la URL el 4 por un 5, eso si, muy despacio, con mucho cuidado, no vayas a desencadenar un holocausto nuclear o algo...

Vince -

Je je, esto de Ramono es descojonante a más no poder...

Pero no se ve el capítulo cinco, que rabia...

vaquilla torturador -

keremos ke ramono se kite la ropa! ¡keremos una versión x y ke ramono se desmelene!

seria ramono vidal "ROCCO"

josea -

pos vaya una mierda

Tony el Gitano -

Me las he vuelo a leer... surrealismo puro! Que siga!

pennywise -

Muy bizarro... xD
No he releído las anteriores, ¿pero no eran más cutres los anteriores "gráficos"?

Kardeval -

Ni puta gracia, q estupidez de historia

Orgue -

Acabo de descubrir tu web de viruete.com y tengo que decir que es magnífica. Me ha encatado. Felicitaciones!