Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

First Generation y Cine Asia

Algo que ha unido mis visitas a Zaragoza y Valencia (tengo que hacer sendos posts) fue que, en ambos casos, aproveché la ocasión para adquirir dos números de la revista First Generation. Afortunadamente, parece ser que ahora se empieza a distribuir en Madrid, con lo cual espero poder comprarla sin tener que organizar viajes.



La revista trata de forma somera todos los aspectos del retrogaming: consolas, PCs, nuevos sistemas... Eso sí, desde un punto de vista muy purista ya que los emuladores son obviados por no ofrecer la auténtica experiencia vintage. En todo caso es un placer leer a gente tan puesta en el tema y tan apasionada, destacando especialmente la sección de revistas antiguas. Y el poner un poster del R-Type es uno de esos detalles que le llegan a uno. El punto negro lo constituye su precio, 4€ que se hacen algo caros al no ser la revista tan larga. A mí, por lo menos, se me hace cortísima.

Y Cine Asia ha sacado nuevo número, el 7º, y el mejor hasta la fecha de esta imprescindible revista, con más páginas que nunca y con posters y todo. Que alegría me ha dado ver que van a editar Breaking News en España, mi próximo objetivo junto a Godzilla vs Biollante, que no la he visto aún y que por fin aparece en DVD en nuestro país.

¿Para cuando el viruete magazine? Algo se ha hablado por ahí, pero el riesgo me asusta. De momento reserven el Popular 1 de este mes: en unos días hablamos de él. Y no se pierdan el reporaje de las jornaícas de Zaragoza. Habrá de todo: fotos históricas, videos y hasta una entrevista a un personaje mítico para todos. En esta, su web. De momento, vayan leyendo First Generation y Cine Asia.

11 comentarios

Danytoon -

Viruete, a ver si me dices quien la distribuye... Por Córdoba dudo que haya mucho retrogamer (2, yo y Alex creo jajaja) pero no está mal evangelizar al mundo...

Illuminatus -

Señor Viruete, aprovecho para despedirme de usted temporalmente, y no internetilmente, por lo de que me voy a Alemania este sábado.

Volveré por Diciembre y espero poder verle y traerle algo de Germania.

Mantenga alto el pabellón.

kiko -

¡¡¡Pero viru!!!, ¡¡¡pero!!!, ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡donde compro una de estas!!!, ¡¡¡quiero retro!!!, ¡¡¡viru dime donde comprar una de estas!!!, ¿la has visto por madrid?, si es asi dime porfavor en que zona ¡¡¡la quiero ya!!!

Viru -

No, en lo de Hasselhoff no he colaborado. Pero eso da igual: ya verán.

En su día hice un fanzine, Tiempos Bizarros, muy en la línea de la web. Saqué tres números, yo creo que divertidos. Lo otro es un proyecto, no se iba a llamar Viruete Magazine, lógicamente, y lo haría más que nada por darme el gustazo, porque el número de lecturas que tiene ahora cada artículo es alto y sería imposible hacer tanta tirada.

Lt Col Kilgore -

O sea, que eso del Hasselhoff en la página del Popu es un homenaje. Vaya. Y luego se ríe César del gusto por lo patrio (¿es anoréxico, por cierto?)... En fin. Lo que tiene ser un niñato.

Viruete, si te lanzas al pepael deberías adrnos curro: entrel el mondobrutto, los maníacos, el popu, el penthouse... ¡No nos llegan los duros!.

JohnCuster -

Vaya vaya Viru, así que has colaborado en el artículo del gran David Hasselhoff del Popu? Deseando leerlo!

pennywise -

¿Donde se encuentran esas revistas? ¿Estarán ocultas bajo 100 numeros del Pronto?
Doy mi apoyo al Viruete Magazine, dentro de nada le veo dando el salto al cine.

GEVAUDAN -

Como seguidor del VIRUETELOGISMO,necesito un fancine del MAESTRO.Animo!!SOMOS MUCHOS los seguidores de las enseñanzas del maestro VIRUETE. VIVA VIRUETE(mi nuevo dios) y VIRUGATO(su profeta)

Frankenweenie -

Y servidor trabaja en el “maravilloso” mundo de las artes gráficas así que si puedo ser de ayuda...

Yo seria comprador fijo de una publicación así (y más si absence colabora ;)

absence -

Coño. Un Viruete Magazine. Me pido sección.

Metal Inside -

Un virumagazine sería una gran idea, porque de aquí a unos años tal vez la web se quede pequeña, pero ya veremos. Viru, deberías hablar no solo de la First Generation, sino de la "second generation" de los Furbys. La vuelta de estos seres, con un aspecto mucho más siniestro, salvo tal vez por que han perdido esos psicopáticos ojos.