Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Moskua, Moskua, lalalalalaal ¡hey!

Moskua, Moskua, lalalalalaal ¡hey! Dejamos atrás la Semana Santa, en la que celebramos que Optimus Prime murió y resucitó para salvarnos (creo) y seguimo hacia delante con más ganas de tontería que de costumbre. Por nuestra parte, hemos aprovechado para subir de nuevo la mayoría de las Descargas. Pude recuperar la mayoría de los Mp3s perdidos gracias a Ciberyayo, el webmaster de Bocadillo de Nocilla, un blog de lo más recomendable que no sé que hacen que no lo visitan.

Me he animado a subir un nuevo video a la sección, y está en mi intención el subir cositas con más frecuencia, es una sección para la cual tengo material bastante interesante. El que os ofrezco hoy, es, en mi opinión LO MEJOR que he subido a la web en muchísimo tiempo. Sencillamente, no puedo describirlo. Sólo decir que me tiene completamente fascinado. Me paso las horas muertas por casa cantando la canción y pensando en ellos mis nuevos héroes.

Y el caso es que ya los conocía. Son los autores originales de Sin amor, el tema que en nuestro país popularizó Iván, pero que ellos presentaron hace la tira en Eurovisión representando a Alemania, y que en origen se llamaba como ellos: Genghis Khan. Es como si el emperador mongol, Lex Luthor, el guitarrista de los Scorpions, una tía enfarlopada, una jipi y Miki del Informal hicieran un grupo.

No digo más que lo estropeo. Hacedme caso, chicos. Descargadlo. Vedlo. Amadlo.

88 comentarios

deforme -

esres maricon sin bolas
attttteeee:
deforme

Samania -

Pero... ¿alguien puede decirme qué tengo que hacer para ver el vídeo?

aSnar -

A mi hijo de 2 años le encanta, cruza los brazos y da saltitos mirando el video

Khelben -

¡Lo están poniendo en un anuncio de coches!!!!!! ¡Que risa me ha entrado al escucharlo!!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Miguel Ángel Hernán Valverde Ortiz -

Bueno el video es xvre pues me recuerda mi infancia y cuando mi padre estabba con vida...!! Es un mate de risa!! Vale.. El tio de verde es una mujer con bigote postizo!! jajaja

Tobago -

Oye, es verdad. El tema "MOSCU" de Georgie Dann es una versión en castellano de éste (XD).

Tobago -

Comentabais lo del estribillo del RASPUTIN de BONEY M, y debo decir que ambos teneis razón: En el mismo momento del estribillo, unas veces dicen "GREATEST RUSSIAN LOVE MACHINE", y otras "LOVER OF THE RUSSIAN QUEEN" (;)).

Por otro lado, ¡qué buenos los "Dschinghis Khan" estos o como se escriba. Queda demostrado su alto potencial friki porque son muy admirados en Japón, país que tiene un olfato especial para estas cosas. Y de hecho, el grupo tiene hasta un tema llamado "SAMURAI"(Nada que ver con el de Michael Cretu), con KIAIs y todo, si no recuerdo mal.

Dr.Malvedades -

Pues a mi el prota me parece un la suma de Max Von Sydow en Conan (llevan el mismo cutre-gorro) con el travelo más petardo de al lado del Camp Nou.
El resto, la tripulación del Enterprise colgada de ácido. Y q malas caras, señor@s! Estñán como perjudicados (sobretodo el de verde).
Al final se intuye la cara-poltergeist de una mujer horrorizada, seguro, al borde del sucidio o del shock anafiláctico.

Tung Fu Rue -

Sencillamente apoteosico, lo mas flipante es q esta peña han editado unos 5 discos (¡¡¡¡¡!!!!!!) usando parafernalia del imperio romano, toreros, como han dicho mas arriba, o dedicar los temas a personajes como billy el niño, ivanhoe o mata hari...
Creo q la mula me va a dar una noche muuuuy larga...

Tovarich Perri -

Impagable. Definitivamente, Viru, eres Dios, los Dschinghis Khan su profeta. Aún mejor que Piranha man y toothpaste.

X cierto, leo muchos comentarios sobre el doctor maligno y el malo de monkey island, pero nadie se ha fijao en q el d negro va, directamente, disfrazado de Paul Atreides????? Mítico

kungfucio -

si os habeis bajado mas videos de la mula con las actuaciones de este magestuoso grupo, daros cuenta por favor en las caras del publico y en su animacion en sí....

Mevo -

el calvo se parece mas que al capitan spock.... a pantro de los thundercats jajaja

agfagasg -

afdsftha

goray -

hola gente, este grupo es antiguo... mucho... soy aleman de nacimiento y m gustaria compartir cn vosotros una anegdota... aun recuerdo cuando era pequeñin y mi padre veia ese video en television... solo imaginaos... un bebes de 5 años poniendo una mano en el suelo, otra en el aire y moviendo los pies como la salchicha peleona... gracias x leer esta estupidez xDD

Urd -

Hacía años, qué digo años, milenios que no aparecía sobre la faz de la tierra algo tan escalofriante. Aunque por fin he entendido qué extraño designio del destino me llevó a perder 3 años aprendiendo alemán:
ES UNA SEÑAL, TENGO QUE VERLOS EN DIRECTO!!!

Moskau, Moskau Wodka trinkt man pur und kalt Das macht hundert Jahre alt Ho ho ho ho ho, hey Moskau, Moskau Väterchen dein Glas ist leer Doch im Keller ist noch mehr
Ha ha ha ha ha

De ahí se deduce cómo se escribió la canción y la coreografía: de vodka hasta el culo. El calvo es un cruce entre Till Lindemann, el Doctor Maligno y Madonna (por los piños desparejos).
Tremendo

Decanox -

Aunque llevo siendo lector un año de esta página sublime he de decir que ha sido este vídeo el que me ha provocado la necesidad de felicitar definitivamente a Viru... No he visto una cosa igual en años y tanto Bisbal como Alejandro Sanz deberían hacer un revival ya...

Lo que me pregunto es ¿qué será de esa gente? ¿estará en un psiquiátrico de Dresde? ¿la rubia estará fregando suelos? ¿tendrán problemas debido a su adicción al ácido lisérgico?

Enhorabuena Viru... Casi me corro...

pableras -

bueno bueno bueno.. q pedazo de video... lo curioso es q yo ya los tenía como dioses solo por este trocito de video q aparece en sta web: http://dickcream.com/h/05/0226, tenia ganas d saber q grupo era y la canción original. A través d varias páginas y d casualidad he entrado en la web d viruete y cuando he visto el download me he emocionado..

The Thiagor -

Yo creo sinceramente que ésto es lo que cantaba la Wehrmacht durante la "Operación Barbarroja" (al menos durante la primera parte)

Moskau Moskau

Tremendo.

JUAND -

La verda eske este video me ha cambiado la vida,ahora es cuando m he dao cuenta de ke vivir tiene sentido,y por cierto el baile es muy dificil,jejejeje

Mr. Huerta -

Los adoro, sin más.

Chaparrito Mañoso -

¡Koño!

Bigotes Arrocet, Kojak y la pitonisa-lectora-de-tarot de amarillo son aún canta-autores y productores en la Germania. Ming murió de SIDA en el '96 (¿dar por culo?). Miki Nadal y Lidia Lozano se divorciaron en el '86 (sí señor, estaban casados). Recuerdo haber escuchado esta canción en la casa de un pariente cuando aún no iba a la escuela. Por ahí circula otro vídeo de unos viejitos que dan clases de disco al compás de esta canción. En el vídeo en algún momento se aprecia un letrero que dice "disco", que si os fijáis es el mismo que está en el otro vídeo de su canción
"oficial" 'Dschinghis Khan' (ed2k://fileDschinghis%20Khan%20-%20Dschinghis%20Khan%20(Disco%201979).mpg31580836B7E326CCF6530DF197A34D93891BC14Dh=UC4KLJSA7GX2KPX755MMPLUQ5U2JIBMD/). Se ve que es algún programa alemán donde pasan "videos nacionales".
Y esos mullets. ¡Esos mullets Lovecraftianos!

They are my favorite fucking band!

Tito Agus -

en esta galeria de videoclips faltan lso legendarios videos de lso twisted sister:

"we're not gonna take it"

y

"I wanna Rock"

no creo que existan videoclips mas legendarios q esos. El tio que hace de malo en lso videos es un partimiento (siempre es el mismo)

Anónimo -

FLIPADA ME DEJA

BUST -

TODO ES MUY RARO, ASTA LA PAGINA. KIERO K ALGUIEN ME ESPLIKE DE K BA ESTA PAGINA

Paul Kersey -

Obra maestra sin parangon, tratandose de una actuacion en directo: ¿QUE PROGRAMA SERA? ¿HABRA MAS MARAVILLAS DE DICHO PROGRAMA? Es como una especie de APLAUSO de CHECHENIA, Cuantos ivanes habran conquistado a sus natachas borrachos perdidos con ese ritmo . Exijo una version tecnotron,o con ritmos latinos que se lleva mas ahora, para incorporarla a las catedrales del baile.

Tender branson -

Cuando los ponían en Alemania era como cuando aquí ponen a Camilo Sesto o "Paquito el chocolatero": un momento cumbre del colegueo etílico. Impagable la letra, con todos los topicazos posibles reconcentrados (cosacos, zares, natashas, vasos que se tiran después de brindar...)
¿No tendrá Viru una máquina como Cerebro pero que en vez de mutantes localice hitos del frikismo???

pedrin -

me parto tol ojete,genial!

moska moska!

sheeba baby -

el pelado es un robot del planeta de los gobots, y al de verde se le soltaron los puntos de la operacion estetica. y el ghengis khan tiene pinta de querer hacer una orgia con el morocho de negro. Vida larga y prospera a Dsghengis khan!!!!!

peik -

El de verde no se parece a chris farley, mas joven, y enfarlopado?

kose -

La verdad es que no consigo ver el video, pero bueno, ya que de videos va la cosa, el otro dia vi uno de los videos más bizarros de la historia: el videoclip de "Quiero ser una zorra" de las Vulpess...¿Porque un video como ese no esta todavía en la sección de descargas? Todo un sacrilegio haci ael dios viruetero

kose -

La verdad es que no consigo ver el video, pero bueno, ya que de videos va la cosa, el otro dia vi uno de los videos más bizarros de la historia: el videoclip de "Quiero ser una zorra" de las Vulpess...¿Porque un video como ese no esta todavía en la sección de descargas? Todo una ofensa haci ael dios viruetero

pelotazoman -

Sin duda, uno de los momentos cumbre de este grandioso video es cuando aparece en primer plano el trio del hombre de verde (este tipo lo vive), el calvo(totalmente inexpresivo), y el de negro(q se parte de los otros dos). En este momento no se ni a kien mirar.

Pachon -

Maldita sea, he intentado recrear el baile en mi habitacion y me he dislocado el codo. Veridico. La rision.
Deberia poner eso de "no hagan esto en sus casas". Si aun asi lo intentais, ojo con el paso ese de brazo izq. al suelo, piernas estiradas a la derecha, y cambio (brazo derecho, piernas estiradas a la izquierda) Es mortal.

davids -

jaajjaaj nuestra salud mental se ve amenazada!!! estamos viendo a la piños del a tu lado y a michael schenker en este video!!! un colega que ha visto el video me dice que el lex luthor le da un aire a halford......

Mr.AD -

Soy fan de Dschinghis Khan.

...esto no se hace, Viruete. Esto no se hace... ;-)

LVH -

Por fin mi ordenador me dejó descargarme el video. Brutal.

Pero el bigotudo más que un Schenker al uso me recuerda a José María Íñigo en su etapa hippy.
Vaya coreografía más tremenda :)

Viru -

Es verdad, es la de A tu lado!!!

Stanley -

Pues yo con Rasputin me pase la maquina haciendo continuamente el movimiento tipo torpedo de Honda en SF2 y cuando se cubrian, lo cogias. Su final es bastante malo.

Retomando el tema del video, hay un par de fallos en la coreografia bastante notas, sobre todo del Micky Nadal, y de la anticipacion de la presentadora de A tu Lado cuando tiene su momento susurrando "Moskhaaa..!!"

LVH -

Mr. Brocken ¿no? era muy bueno y una suerte de Dhalsim/Bison versión cyborg.
Yo prefería a Hanzo.

zenit -

No te acostaras sin ser un poco friki mas.Quien a buen friki se arrima buena frikada le cobija.Mas vale frikada en mano que ciento volando!

Lord Ruthven -

LVH a rasputin habia que saberlo manejar, no era mal personaje, de todas formas yo prefería al Dhalsim nazi con ese arrasaba

Pornosawa -

Son dos alemanes, un sudafricano, una holandesa y dos húngaros.

VIRUETE BIZARRO.

LVH -

¿Seguro que decía eso en la letra? No se, igual he mezclado letras en mi cabeza sin yo quererlo. Aunque tampoco es de extrañar pues con tan legendario ariete seguro que hasta el zar cayó.

Lo que sí es seguro era que en el World Heroes era terrbilemente malo pero su celebración tras cada victoria bien podía haber sido el germen de estos simpáticos rusos XD

Khelben -

Lo siento, estoy tronchado de la risa, se me están saltando las lágrimas al oir los comentarios...

En los primeros 5 segundos se me vino a la cabeza eso de "hola soy ficha roja"...

Por cierto, la canción de Boney M decía "Ra, ra, Rasputín, lover of the Russian Queen"

YM -

Mirando las diferentes webs que hay sobre el grupo me ha sorprendido el gran número de fans que tienen actualmente en Austria, Alemania y Japón a pesar de desaparacer como grupo hará unos 18 años, por otro lado totalmente justo. Apenado he comprobado que el Lex Luthor (sin duda junto al bigotudo el miembro más carismático) no aparece en algunos de los últimos discos que sacaron y merece especialemnte mención uno llamado Sahara y el peinado que nos lleva el primo teutón de Miki Nadal. Tambien he podido comprobar que el que va vestido es un maromo ya que sale en varias fotos a lo pelonpecho.

Muchas gracias señor Viruete por descubrirnos esta gran maravilla de canción y a este gran grupo.

Viru -

Hellblazer, relea lo dicho sobre la versión de Georgie Dan.

Mañana tendrán un artículo muy especial, rompiendo las normas autoimpuestas de la web. No les digo más :)

Illuminatus -

Aparte de leerme la letra (que mi alemán letárgico ha podido medio interpretar) lo de la página ya te recibe con la mejor definición: XD

dschinghis-khan.de
Die Seite für Fans der
besten deutschen Pop-Band aller Zeiten!

"El Sitio (web) para los fans de la mejor banda alemana de Pop de todos los tiempos"

Illuminatus -

¡¡Este video es la bomba!! Aparte de que el realizador enfatiza hipnóticamente al calvo maligno, el Genghis se nota que lleva bigote de palo y le roba el protagonista el otro de verde que parece que tiene la cara como momificada con esos pómulos.

Dioses, alguien debió prohibir las camisas cosacas en tela brillante después de esto... XD XD XD

Krilin -

La verdad es que el vídeo es Im-Presionante... Cuanto más lo veo más me mola... El baile es una pasada,y el final, con esa especie de Kalinka es apoteósico... Ahora mismo voy a mirar entre los discos de Eurovisión que tenían mis hermanas por esa época, que igual me encuentro con una sorpresa... Larga vida a Genghis Khan!!!

titotitos -

¿Nadie se ha fijado en los ojos del calvo? A mí me han recordado a los de los vampiros de Salem's Lot. Mamaíta, que miedito.

Dark-F -

Imaginaos que vais por un callejon oscuro y os salen estos tipos. A mi me dan miedo :S

Hellblazer -

Dios mio! ¿Pero no os acordais ninguno de la versión que hizo el mismísimo Georgie Dann de esta canción? Pero si creo que la sacó justo cuando los juegos olímpicos de los 80! A ver si nos acordamos: "Móscu, Móscu, (notesé el acento en la o), con grandes acróbatas..."...

LVH -

Boney M eran unos visionarios.
Decía el estribillo: Ra, ra, Rasputin, russian love machine.

Pues bien, resulta que años más tarde sale a la luz que Rasputín tenía un señor miembro de 30 cm o algo así (enseñaron un frasco con el elemento dentro). Parece ser que realmente fue la máquina rusa del amor.

Eso sí, en el World Heroes (SNK) se llevaba cada ostia...

Ignarciso -

sin duda es grande, pero uno de más arriba pretendía que sustituyese a Rasputín de Boney M. Hace unos cinco o seis años los vi en un programa de estos de revival de Canal Sur con Consuelo Berlanga, y ese hombre seguía moviéndose como siempre. Qué grande.

Ra,ra,rasputiiiiiiiin

Pornosawa -

El resto de videos no es tan gracioso, pero todas TODAS las canciones son de un pegadizo brutal.

Lorelailai tralalalla

En la etapa de los 80 el calvo ya no está, una pena ya que para mí es de lejos el más bizarro.

titotitos -

El calvo no es uno más a añadir a la saga Matamoros? Así se explicaría el farlopero rechinar de dientes del tío de verde.

pauli -

aun alucino.
muy acertado lo de parchis, vamos como si los viese ahora mismito :)
besotes

aprendiendito -

Aunque yo prefiero el video de los judas, reconozco la grandeza cuando la veo, y esto es muy grande. 2 cositas:

1- Cuando el trio de "hombres" se pone a "cantar" en primer plano, el de negro se está aguantando la risa. Yo creo que es debido a ver la cara de el de verde de cerca.

2- Si el de verde es el quique de la formacion como alguien ha dicho, ¿qué es la de amarillo? Porque es que ni se le ve la cara a la pobre.

Eterna devoción a don viru por iluminarnos con su sabiduría.

Viru -

Ya les adelanto yo que el resto de videos que hay en la mula no molan tanto, desgraciadamente. Ni el resto de canciones.
El de verde tiene su momento de gloria en The rock'n'roll song de Genghis Khan, donde las chicas revidincan el rock y los chicos el kasahov.

La versión en español es de Georgie Dann y no tiene ni puñetera gracia. Anodina y con una letra absurda que nada tiene que ver con la original.

davids -

desde luego, el caudillo mongol y sus secuaces están en su base secreta en las profundidades del oceano indico tramando lo que será la conquista del mundo y la esclavizacion de toda la raza humana.jajaja en sus bios dice que son hungaros, sudafricanos ,alemanes y nosedonde mas, pero yo creo que vienen del mismisimo vulcano, o de krypton(no os recuerdan a los malos de superman 2, al menos en la vestimenta???). Y el tipo de verde me parece aterrador, esa sonrisa bajo el frondoso bigote indica que trama algo......
PD: el mejor momento del video sin duda es cuando los tres tios se ponen a cantar ellos solos, el de verde pone una cara como si estuviera recibiendo placer anal....

Gilgamesh -

Es buenisimo, cada vez flipo más, y no sé si debería tener miedo, jajaja
Pero si tienen un disco del 83 que se llama CORRIDA!!! Ya tengo a la mula buscando como loca... No quiero imaginarme la misma coreografia, pero vestidos de toreros, jajaja.

Paco R -

Pues a esta gente me acuerdo de haberlos visto hace una eternidad en uno de esos programas que presentaba Uribarri recordando la Eurovisión de otros años. Recuerdo que decía que eran más de seis pero que el reglamento del concurso no permitía tanta gente en escena, brrrrr... Helado me quedo. A quien pueda interesar, Uribarri se sentía apenado porque no ganaron.

Mulder -

Ayer le enseñé el vídeo a mi mujer y me ha hecho jurar que no se lo enseñaré nunca a nuestro niño cuando crezca.

No sé si podré mantener mi juramento...

Por cierto, creo que la canción que se tradujo como Sin Amor, se llamaba originalmente como ellos: Genghis Khan o "Dschinghis Khan", en nazi.

Marcando Lapauta -

Esta noche he tenido un sueño. No sé si era una pesadilla...o si era un sueño gozoso...El caso es que he soñado con un cross-over entre estos mongoles...Y KING AFRICA
El caso es que king se ponía a cantar MOOOOOOSSSKA MOOOOOOOSKAAAAAA AHAHAHAHAHA
y a brincar de una manera espectacular...
Por cierto, el de verde es verdaderamente siniestro...

Patch -

No puedo dejar de mirarlos. Es grave? Tiene cura?

stryker -

Dschinghis Khan:
The "Mongols" from Munich

Usease, los mongolos de Munich.

Por dios, aqui hay materia prima para rato. El calvo me da una sensación de dejavu de haberlo visto antes ke me acojona seriamente.

SALU2

Omega -

Viendo la fanweb que ha puesto porno he encontrado que... ¡¡¡hicieron incluso versiones en castellano de sus canciones!!!

Poned esas mulas a trabajar y a poner enlaces ed2k aquí, por favor.

Genghis Khan -

Me agradan los comentarios sobre nuestro grupo, es una danza tradicional de los guerreros mongoles.
No obstante denoto cierto tono jocoso en sus palabras, así que como no nos tengan más respeto pronto acudiremos en nuestras máquinas del tiempo y les enseñaremos como nos las gastamos en Mongolia. Jajajajaja.

Mr.Misterioso -

¡Gengis Kahn y los Power Rangers! ¡Y además el Power Ranger verde es el mismísimo Bigote Arrozet!

Gracias Internet, gracias Viruete.com, pues vosotros me mostrais el mundo como es realmente.

Adso -

Está claro de donde sacó Bisbal su giro. Y sí, tiene algo de Rasputín, de Gengis Kahn, de Parchís (o Power Rangers) y de Papa Noel. Este tipo de cosas es lo que debería hacer FORMULA ABIERTA.

LVH -

Viruuuu! que el video no me baja! A ver si me lo puedes mandar por e-mail colega porque lo he intentado unas pocas de veces y no hay manera (y si además te sientes dadivoso y caritativo pues me puedes mandar alguna cosilla más jejeje ;) ).

MAt! -

Admito ser fan del tio de verde desde ya! Ese rictus con el que abre el plano de grupo y ese desfilar de dientes con el que nos deleita finalmente... que tio, se merienda el plano, por eso no le sacan mas!

Ñbrevu -

Madre mía, lo que se puede encontrar uno aquí. ¿De dónde se sacan estas... cosas?
Por cierto, ¿no da la impresión de que el calvo está como drogado? Creo que no le cambia la cara en todo el vídeo.

P.D.: Sí, es lo mejor que se ha subido por aquí en bastante tiempo, supera de largo al anuncio de los Yudas.

Lord Ruthven -

Que bueno!XD. La coreografia es cojonuda, sobre todo la de Gengis Khan debe ser el equivalente al dado de los parchis. El calvo tiene una pinta de supervillano de pelicula de serie b que espanta, el caso es que me suena no habra sido actor tambien?

Viru -

Nada, Giga, celebro que le gusté :) Estoy pensando en hacer un artículo y todo, analizando cada aspecto del video.
La tía parece que le da a la farlopa.
A mí me mola más que Rasputín, porque esta sí parece una canción más rusa. HAHAHAHAHA HEY!

Gilgamesh -

Jajajajaja!!! XD
Es que ha sido verlo y no parar de reir, oigan. No he tardado ni un minuto en poner un enlace en mi foro, espero que no le importe señor Viru ( http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=226636&temaid=3021553 ). Es que esto lo tienen que ver todos mis amigos, tiene que ser la canción de moda en todas las emisoras. Dios, que bueeeeenooooo!!!

Por cierto, me inquieta pensar que la música me recuerda bastante a un tema de ritmo un tanto folklórico de los mismísimos Nightwish. :O

Marcando Lapauta -

Sed sinceros...
¿No os da, incluos, hasta vergüenza ajena...?
He tenido que quitar el video del ordenador, por que todo el mundo lo ha puesto en mi trabajo...y dá pena ver a la gente escuchando semejante arte/bodrio...
Dios mio...para cuando un archivo de las grecas o del torete...o mejor aún, de los calis y su "heroina"...

Gunstar -

No puedo ver mas el video, estoy empezando a ver calvos por todas partes !!!! , soy megafan de los peinados 80's de las tias

Buddy -

Pues a mí el calvo me recuerda más bien al Doctor Maligno de Austin Powers... sólo le falta hacer lo del MUHAHAHAHA al final de la canción.

Por cierto, hay tíos de ese grupo que de lo feos que son se hacen hasta inquietantes.

Marcando Lapauta -

DIOSSSSSS
esto debe ser el himno de tu página, Viruete...
El calvo me recuerda mas al Comandante Spock...(¿se escribe así?)
Madre del amor hermoso...

Mulder -

Juaaaaaaaaaaassssssssssss. Momento que me seco las lágrimas.

Usted lo ha dicho, señor Viruete: son DIOSES. El emperador Ming, un vulcaniano alopécico (no sabía yo que existieran), Lech Walesa con melena, Susana Estrada (diosa del sexo ochentero) y un par de divinidades menores que no logro identificar. ¡Menudo grupo de estrellas!

Pornosawa -

Es terriblemente pegadiza, aunque ¿No es un remake germánico del Rasputín de Boney M?

Moskau moskau! Tralalalalalala

Viru -

>Es como si los parchis hubieran crecido y hubieran seguido haciendo lo mismo tras ingentes ingestiones de acidos.....
------
JUAAAJUAAAAAAAJUAAAAAAAAAA

Son DIOSES, amigos, DIOSES!!!!

Pornosawa -

http://de.geocities.com/jobeyer42/index2.htm

Y aquí una fanpage descojonante.

Pornosawa -

Tienen aquí la letra:

http://www.lyricsdownload.com/dschinghis-khan-moskau-lyrics.html

davids -

siento ponerme pesao, pero es que estamos ante el grupo definitivo!! estoy llorando de la risa... Si es que hasta he empezado a analizar el video. Si os dais cuenta, ahi parece que el que corta el bacalao es el calvete, aparte del emperador ming (ah no, que era gengis khan). El tipo de verde(vale, es un tio) es un poco el kike de la formacion,está en un rincon al fondo que ademas esta menos iluminado....
Qué grande el video y qué grande esta web. Gracias viru!!!

davids -

por cierto, el individuo que va de verde, es una tia con un bigote postizo????

davids -

jajajaajajaj ha nacido una leyenda!!!! desde luego, estos tios son unos cracks.Si es que no puedo parar de reirme jajajaaj, si que le da el calvo de azul un aire a lex luthor, aunque a mi me recuerda mas a telly savalas.
Es como si los parchis hubieran crecido y hubieran seguido haciendo lo mismo tras ingentes ingestiones de acidos.....