Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Freak Day 2004



Este Sábado 10 se va a celebrar en Alcalá de Henares el Freak Day 2004. Sí, a mí tampoco me gusta especialmente el nombre. Pero no deja de ser una iniciativa loable, y hasta recomendable. En serio.

Durante todo el día se estarán celebrando actividades que pueden interesar a buena parte de la concurrencia de esta web, tales como campeonatos y partidas de rol, Warhammer, Heroclix, Descubridores de Catán, Magic, y cosas variadas tipo bailes medievales o movidas con espadas para fans del Señor de los anillos y más movidas de esas, para el que le gusten.

Pero, y aquí es donde viene la parte viruetil, se estarán celebrado durante todo el día unas proyecciones muy interesantes para los fans de la web y en las que sí he tenido oportunidad de meter baza. Llevaba mucho tiempo con ganas de poner cosas en este plan y esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra.



Así pues en El huerto de los Leones, a partir de las 12 de la mañana, se estarán proyectando capítulos de
Pressing Catch, Transformers, Gi Joe, Humor amarillo, Bravestar, El Cuentacuentos, El Gran heroe americano, Enano Rojo, He-Man, Alf, o Galaxy Rangers
. Un lujazo, vamos.

Luego ya por la tarde, sobre las 7, tenéis películas, como un homenaje a Bill Murray (Cazafantasmas y Atrapado en el tiempo) o la proyección de dos los títulos más bizarrines del cine de vampiros: Secta de sangre y... el anime de La tumba de Drácula. Amo esa película. ¡Lo más alucinante es que en esto no he tenido nada que ver!

Sólo falta que cante Luixy Toledo. Y lo mejor es que hay intención de hacer más proyecciones de cosas de la web en el futuro, incluso con otras temáticas. Así que ahí nos vemos, chic@s.

29 comentarios

Leo -

¡Y a mí! ;)

Adso -

Me hubiera encantado haber estado ahí!!!!

Star80s -

A mí me hizo mucha gracia en ese capítulo, que en vez de hacer camara atrás que una balleta fuera llenando de mierda la barra, rodaran algo a tiempo real y fuera la camarera la que vaciara una bandeja llena de mierda en esa barra para después dar unos golpecitos con la balleta en la superficie y ya está xDD.

Yo quiero verme toda la serie. Los 3 o 4 que tengo los he visto muchas veces ya.

Pornosawa -

Del enano era magnifico el episodio de "El mundo al reves" como he comentado varias veces.

Star80s -

Sin quitar protagonismo a lo del festival, y aprovechandome del tiempo que brinda los Radioparlanchines, si nuestro amigo decide no asistir a Radio Enlace, me veo obligado a usar el artículo 224 apartado a) que consiste en lo siguiente.

Prescindiendo del espacio a emitir en la franja horaria correspondiente, cualquiera de los miembros del mismo podrá emplear dicho tiempo para su libre actuación, quedado el ausente excluido del grupo y el asistente dueño de los controles a partir de la fecha.

Es decir, que me quedo con el espacio. xDDD Pero como yo soy buena persona, le dejo al señor Viruete libre los miércoles de 8 a 9 de la noche. :)

Me llevaré sus discos que me grabó Leo. Y también los míos.

She.Hulk -

Jos, siempre me entero tarde de las cosas...yo estaré en alcobendas...:( ya me contareis que tal...pero seguro q bien :)

Patch -

Viru, ¿te podremos ver con la mítica camiseta de los Transformers? (Por pedir que no quede, oiga...)

Viru -

Sí, habrá habituales de la web, eso está confirmado y me han llegado varios mails. Ahora, que fueran habituales del ex-foro es una cosa diferente.

Cobra-Commander -

Saludos.

¿Algún habitual de la web confirma o confirmará su asistencia?

torpin -

Dios mio! ¿Proyectan el Gran Heroe Americano? A que hora? Dónde hay que firmar?

Viru -

Pues ahora no sé si iré a la radio.
Ahí tenéis el cartel que se han currao. Mola, ¿eh?

thehardmenpath -

pero... cuántos episodios hay subidos del cuentacuentos? yo me quedé con el primero, no volví a encontrar elinks y el jigle se cerró... :(

Leo -

----Ei, pues sea lo que sea yo me apunto a la Radio el Sábado. Y sí Star 80, allá que me voy con un conjunto de repertorios nuevos paa el programa.... ;)

Star80s -

Muy buena pregunta Fantri :) A ver que si este sábado hay o no. Y si no hay me hago yo un programilla de Star80's, coño. Que al final lo que se paga hay que amortizarlo xDD

fantri -

Oye Viru, va a haber Radioparlanchines el sábado?

Hirule -

Viru, ya sabes que lo de las proyecciones está medio hablado desde hace más de un año ¡pero a ver si te reúnes un día con el tío del local! ;)

Lord Darth Altuvezno -

JODER! Pero ni San Fermines ni nada! Esto si q mola (un pegote). Joder, ya me jode estar lisiado y no poder ir. A ver si el año q viene engaño a alguien para ir. Malditos suertudos...

Viru -

Alcalá de henares. Sábado 10. A partir de las 12. Huerto de los Franceses (está por la zona de Los santos niños).

Las actividades al completo las puedes ver si pinchas en "movidas de esas". El horario de las proyecciones no lo sé exactamente. Pero de 12 a 7, serán lo de "la tele que mamaste", y a partir de las 7, las películas, en el orden indicado: Cazafantasmas, Atrapado en el tiempo, Secta de Sangre, Drácula en dibujos. Más o menos, creo.

Cualquiera que tenga dudas que me de un toque a joseluis@viruete.com y lo iré aclarando a medida que me lo comuniquen.

Están haciendo un cartel con las proyecciones para ponerlo por algunos sitios de Madrid,así que en cuanto me lo manden sabré todo con exactitud.

Cobra-Commander -

Saludos.

¿Podéis especificar un poco más la cartelera?

Es que en mi natural ignorancia no soy capaz de descubrir horarios,lugares y posibilidades de acceso.

bravecoast -

ostia! el Enano Rojo (por aqi conocido como el nan roig)! qe serie mas de puta madre jaajjajajaja recuerdo cuando lo hechaban en el canal33 junto a Romanos en Britannia, la Vibora Negra y the Young Ones... un capitulo de cada en una misma noche!!! era la mondaaaaaaaaa

Viru -

No, a ver si os creéis que yo voy a lo del rol. Eso sí, la gente del rol está acostumbrada a moverse para ir a cosas de esas. En todo caso, poco tengo que ver con la ausencia de actividades, es más, incluso a las proyecciones he llegado con la cosa a medio hacer, pero habrá otras ocasiones.

Dany, anda que no me acordé de ti, en cuanto vi lo de El cuentacuentos supe que eran los capítulos que subiste tú!! Con todo y si va gente, la cosa puede estar bien. Opino lo mismo que tú de lo de "friki", pero bueno, ya nos podemos dar con un canto en los dientes de que en Alcalá se hagan cosas de esas.

Zordak -

Juer, ¿por qué no hacen estas cosas más cerca de mi hábitat natural? Bueno, al menos este año las CLN me caen al lado :D

Danytoon -

Y digo yo... ¿Qué parte de culpa habrá tenido NocillaTV en todo eso? ^_^ Lástima de la relación con la palabra "Friki", la considero una subnormalada, pero bueno...

PD - Apuesto que del Cuentacuentos ponen o "El Soldado y la Muerte" o "El Niño afortunado" o el otro que saqué jajajaja xDD Y de Humor Amarillo... Ya no te cuento... Que alguien me diga si tenía el simbolito de NocillaTV :) (Hice bien en ponérselo)

Patch -

Yo supongo que me pasaré, pero sólo a las pelis como Leo, que yo no soy mucho de rol :D En cualquier caso, seguro que estará bien

Leo -

----Pues desde luego yo me apunto a lo que se refiere a la parte de cine y series. El problema que le veo yo a estas jornadas (aparte del "afortunado" nombre escogido) es la excesiva presencia del rol en relación a otras actividades culturalmente mucho más interesantes, como los pases de cine cutre y demás. Si esto se hubiera llamado "Rol Day" nadie venido de fuera hubiera notado la diferencia....

----En fin. A ver para cuando unas jornadas "frikis" de verdad, con proyecciones de pelis de Barry Prima y el pase en "prime time" de la colosal "Purana Mandir" de los hermanos Ramsay.....

tghost -

eso digo yo!!!porque no organizan cosas de estas en valencia!!!

Zander01 -

Pues...esto...qué bien. Yo como vivo a kilometros de allí no podré ir. esto...lo del foro iba en serio, ¿no? Vamos, que no era una broma del tipo "ahora que os he dado el susto lo vuelvo a poner". En fin... snif, snif.

vomiton -

joer, qe envidia!!!para cuando en barselona!!

Star80s -

Joder, el enano rojo, mira que me gusta lo poco que he visto de la serie. Me gustaría cuando tenga el adsl a mi disposición bajarme capítulos de ellos. No estaría de más si le pidiéramos a telemadrid que la repusiera de nuevo, que ya va siendo hora :P