Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Viruete.com caída

¿Hooooola? ¿Hay alguien ahí?  

Ya sabía yo que era buena idea no borrar el blog este.  Parece ser que la web está caída. Me he puesto en contacto ya con mis proovedores a ver que leches pasa.  Espero que no tarden mucho en corregir el problema y podamos funcionar como siempre, que ya tenía a punto una nueva actualización.

 

 Tiene gracia que justo en el momento que decido meterle más caña a la web pase esto.  Bueno, si me están leyendo, comentad, que me hace ilusión saberlo.  Aprovecho la ocasión para pedir sugerencias sobre el diseño de la página y sus secciones, ya que estaba pensando en cambiar el diseño y meter alguna cosilla nueva...  

22 comentarios

Mariló -

Y tu frikipandi quien coño son para hablar como si fueran la polla? De donde coño salen, quien coño les conoce? El peor de todos, es uno que le está continuamente comiendo la polla a Viruete, hay qué asco, menudas tragaderas tienes ijo mío. Quién es, fijo k es ese k se parece a santiago segura. O el tío coñazo ese que cuando habla se keda una sobada? Solo hay uno que parece k es medio normal, pero tiene cara de matarse a pajas…. Y el Armando ese que quiere conciliar jajaja, que penoso Tenéis alguno novia? Deberíais salir más de casa, frakasaos XD me parto el coño

Despedidas de Soltera -

Si se te lee perfectamente.
http://www.despedidasvigo.com

oakley oil rig sunglass -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Doble del Lasa -

http://tinypic.com/view.php?pic=k30zk0&s=7

leather jackets -

Dream what you want to dream; go where you want to go; be what you want to be, because you have onwww.globalnikeshox.comly one life and one chance to do all the things you want to do.

Jordi -

Joder, Jose no me des éstos sustos, que hoy és CINEBASURA y cuando he visto tu página que no arrancaba casi me dá un PASMO...!!! Soy informático, así que, si te puedo echar un cable... Me lo dices...!!! Saludos y Felicidades por tu BLOJ Cañero...!!!
Jordi.

buscemi -

¿Que pasa con la web? ¿Se ha caido el servidor?

LAGRY -

WOHOOOO !! buscando una foto para la entrevista me encuentro cosas aquí del 2004, jajaja qué jovenzuelo estaba usted !!

y no escribía con tanto cachondeo las cosas como ahora !!!! se ve que la vejez le ha hecho perder la vergüenza !!

Anónimo -

Antonio piñero lo ví por primera vez en cuarto milenio, y me pareció el que aparcaba mas los temas desde diferentes puntos de vistas, así que desde hoy entro a su blog si o si.

MoonOfMyNights7 hace 2 años 7 samame26
hace 2 años 5 buen video =)

samame26 hace 2 años 5 Ver todo
Todos los comentarios (18)
Responder a este vídeo...
Accede o regístrate ahora para publicar un comentario. JVengative
hace 1 mes Es uno de los mejores investigadores y estudioso del antiguo y nuevo testamento, lo que está claro es que el Jesús histórico y el de los evangelios no se parecen en nada, la institución de la iglesia católica es una fundación del emperador romano Constantino, y los evangelios se escribieron casi 200 años después de la muerte de Jesús, por lo tanto los evangelistas no fueron testigos de nada. Se adaptaron a las exigencias y la gloria de un emperador que veia desmoronado su imperio y nada más.

JVengative hace 1 mes majuco05
hace 1 mes Antonio Piñero es un gnóstico de quien yo, como gnóstica, soy fan.

majuco05 hace 1 mes Enriquefique
hace 2 meses la fe mueve montañas

de dinero, de guerras, de intereses politicos en fin

pero para ser ateo es necesario ser un intelectual como Antonio piñeros

o un fisico cuantico. porque la fe tiene la ventaja de calmar nuestras inseguridades

Enriquefique hace 2 meses ovinizorro
hace 3 meses Hombre, que los catolicos son eso catolicos nada que ver grandesa realesa

y humildad un gran evangelista Chino esta resurgiendo en esta era de revolucion de predicadores proliferos que estan resurgiendo en los estados unidos y en el mundo esta basando sus predicasiones en eso lo que la iglesia catolica a venido diciendo por siglos sobre el perdon y la reafirmacion de un jesus bueno que lla perdono a todos por su sacrifisio bueno antonio me parese bueno y es interesante

ovinizorro hace 3 meses FANTAZZTICO
hace 4 meses @danymalta En realidad la doctrina católica es un plagio de dogmas y ritos milenarios anteriores al supuesto cristo.

Ver LLogari Pujol

FANTAZZTICO hace 4 meses danymalta
hace 4 meses @FANTAZZTICO hombre, manipular, no manipulan nada. Solo cambian la interpretación. Ten en cuenta que siempre se han interpretado las sagradas escrituras.

danymalta hace 4 meses Fangalatic
hace 11 meses Google.

Antonio Piñero blog.

De verdad que es así de fácil.

A no ser que no tengas internet...

Fangalatic hace 11 meses Genobebah
hace 1 año 3 Antonio Piñero es un gran investigador, un gran divulgador, con un criterio y una seriedad en su labor dignos de encomio, exhaustivo, ameno, crítico, y experto como pocos en esta apasionante materia que nos interesa, de un modo u otro, a todos, cristianos o no.

Genobebah hace 1 año 3 noahgordon14
hace 1 año Ese periodista se atasca demasiado en su presentación!!! :S

noahgordon14 hace 1 año benitogarciaweblog
hace 1 año Un troll? Es una definición muy inocente de personas que pueden llegar a ser realmente insoportables.

benitogarciaweblog hace 1 año Ver todos los comentarios »
1 2 Siguiente Responder
Bloquear usuarioDesbloquear usuario Cargando...Sugerencias
18:38 Añadir a Se ha añadido a la cola
Religión Digital: Entrevista a Antonio Piñeirode religiondigital3560 reproducciones 9:30 Añadir a Se ha añadido a la cola
Julio Lois: «El Vaticano debería desaparecer»de religiondigital3508 reproducciones 10:51 Añadir a Se ha añadido a la cola
Entrevista a Antonio Piñero sobre el estreno de...de religiondigital1332 reproducciones 13:06 Añadir a Se ha añadido a la cola
Religión Digital: Entrevista a Sor María Victor...de religiondigital2063 reproducciones 8:16 Añadir a Se ha añadido a la cola
El Mito Jesus (Antonio Piñero)de psicodan762065 reproducciones 9:27 Añadir a Se ha añadido a la cola
El origen de Jesucristode revisionhistorica18047 reproducciones 8:28 Añadir a Se ha añadido a la cola
MITOS DEL CRISTIANISMOde cedecom10613 reproducciones 9:19 Añadir a Se ha añadido a la cola
Religión Digital: Entrevista a Antonio Piñerode periodistadigital3519 reproducciones 3:28 Añadir a Se ha añadido a la cola
Islam vs Cristianismo ¿Murió Jesús ?de aljadir71884 reproducciones 8:26 Añadir a Se ha añadido a la cola
El judaísmode artehistoriacom99030 reproducciones 7:46 Añadir a Se ha añadido a la cola
Debate sobre el origen de Jesúsde psicodan764718 reproducciones 8:45 Añadir a Se ha añadido a la cola
LAS RELIGIONES - Parte 1de cedecom14310 reproducciones 10:20 Añadir a Se ha añadido a la cola
Especial Cuarto Milenio - Código Da Vinci - Ike...de RIPPLEY82758 reproducciones 0:54 Añadir a Se ha añadido a la cola
Antonio Piñerode cumbreempresa242 reproducciones 10:04 Añadir a Se ha añadido a la cola
Cuarto milenio-La vasija de Cristo el mago (2/2)de rosquete695051 reproducciones 7:55 Añadir a Se ha añadido a la cola
Especial Cuarto Milenio - El Éxodo Descifrado -...de RIPPLEY81360 reproducciones 1:32 Añadir a Se ha añadido a la cola
EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIAde nandogo867033 reproducciones 2:26 Añadir a Se ha añadido a la cola
Joe Noonan YouTube Secret Weapon (Video Marketi...de YTSecretWeapon1788 reproducciones 10:01 Añadir a Se ha añadido a la cola
Bal dragobete 2009 "Simion Mehedinti"partea 1 -...de erwinalbu2873 reproducciones 4:33 Añadir a Se ha añadido a la cola
beautifull bellsde csivasai336 reproducciones Cargando más sugerencias... Cargar más sugerencias


Este vídeo se ha añadido a tus favoritos.
Este vídeo se ha eliminado de tus favoritos. Gracias por comunicarnos que no te gusta este vídeo.
“” resultados Cargando...

Anónimo -

Un saludo!
Fecha: 12/02/2008 21:14.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Eme A

Se te lee, se te lee...

Sigo queriendo maquetas de Calipo A. ¿Si voy al bar ese que hay por Plaza Castilla me venderán?

Fecha: 12/02/2008 22:35.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Eme A

Mira, parece que ya funciona la web
Fecha: 12/02/2008 22:36.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Viru

Sí, gracias MA! :) Las maquetas tenemos que mirar donde ponerlas aparte de ahí (que sí las tienen), pero si quieres quedamos un dia y lo vemos.
Fecha: 12/02/2008 23:17.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Ñbrevu

Sabotaje de Vale Music para que la gente no os conozca y no podáis ir a Eurovisión.
Fecha: 13/02/2008 22:31.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Migle

Hey Pedro!,¿Que tal man?;
gran hombre usted si señor.
Me alegro que de haberle conocido y que le mole la maqueta - Te debemos un Monkey Island Live -
Fecha: 17/02/2008 02:18.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Crysty

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty
Fecha: 02/03/2008 13:19.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: shaolin master

Excelente blog, te recomiendo ser un poco mas sarcastico, (eso le da vida a los temas)
Fecha: 18/04/2008 18:41.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Elektronische

Ya te digo yo si se lee :D
Fecha: 27/02/2009 10:35.


--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Javi-LHP

Joder, hace un tiempico que no me paso y

Black Arrow -

Hola

Iba a entrar a mirar y me encuentro con un aviso diciendo que tu sitio era de malware

¡Qué chasco!

Esperamos que esto pase rápido

Saludos

Javi-LHP -

Joder, hace un tiempico que no me paso y me encuentro con esto. Espero que sea cosa de unos días y ya.

Por lo demás, lo de las sugerencias, yo trataría de hacer un rss para el podcast y poder así enlazarlo por iTunes.

Por lo demás veo bien la web. Quizás un lavadito de cara pero las secciones que hay me gustan tal cual.

En fin, suerte con la web y a seguir con ella!

Elektronische -

Ya te digo yo si se lee :D

shaolin master -

Excelente blog, te recomiendo ser un poco mas sarcastico, (eso le da vida a los temas)

Crysty -

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

Migle -

Hey Pedro!,¿Que tal man?;
gran hombre usted si señor.
Me alegro que de haberle conocido y que le mole la maqueta - Te debemos un Monkey Island Live -

Ñbrevu -

Sabotaje de Vale Music para que la gente no os conozca y no podáis ir a Eurovisión.

Viru -

Sí, gracias MA! :) Las maquetas tenemos que mirar donde ponerlas aparte de ahí (que sí las tienen), pero si quieres quedamos un dia y lo vemos.

Eme A -

Mira, parece que ya funciona la web

Eme A -

Se te lee, se te lee...

Sigo queriendo maquetas de Calipo A. ¿Si voy al bar ese que hay por Plaza Castilla me venderán?

Pedro Laguna -

Se lee, se lee... Se lee y se sigue!

Por cierto, este finde conoci a miguel chin, me vendio una de vuestras maquetas y aunque aun no la he podido escuchar mas de dos veces, la verdad es que suena muy bien.

Un saludo!