Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Sushi TV - Me sobran tres personas.

Las cosas están tranquilas en el frente viruetil. Faltan apenas unos días para que me den las vacaciones. Ya son ganas de pillarlas y olvidarme del curro durante un mesecillo. La web, como habéis podido ver, la tengo un poco aparcada. El principal motivo es la falta de internet en casa, hasta que me pongan la nueva línea. Como los datos los voy buscando según escribo, no tener acceso a la red me quita bastante las ganas. Eso, el calor, y el hecho de que seguimos trabajando en el rediseño tampoco me anima. Todo lo que suba ahora será material que tendré que volver a subir al a futura base de datos. Además, el programador, lógicamente, también tiene su vida y no está solo para dedicarse a lo mio. Aunque debería, ya que tiene el honor de haber sido elegido para semejante misión.

Bromas aparte, esta semana habrá alguna actualización. Tengo un podcast totalmente gilipollas preparado y más de un artículo empezado, así que es cosa de un par de días.

 Alguien dijo algo en los comments sobre el programa Sushi TV. Bien, lo he estado viendo este fin de semana y se trata de otra buena idea lastrada por una lamentable realización. Los tipos de Cuatro han comprado un buen montón de programas de la tele japonesa, con el objetivo de extraer de ellos las imágenes más aberrantes y por lo tanto, divertidas, de ellos. Lo que viene  haciendo Crazy Japan desde hace tiempo, vamos. Hasta ahí bien. La cosa se empieza a torcer cuando escuchamos (como no) a los comentaristas. Tenemos a un Santiago Urrialde en horas bajísimas y a un relamido actor de doblaje que nos irrita tratando de imponer una absurda coletilla. Las chorradas, que ni hacen gracia por lo simple “mira, mira, mira lo que hace”, ni informan del contexto del video. Lo más acojonante viene cuando vemos que hay DOS GUIONISTAS encargándose del programa. Es decir: cuatro personas para hacer y leer un guión que ni divierte, ni informa, ni nada en absoluto. Un completo desastre que  hay que ver con el “mute” activado. Por si fuera poco, la mitad del programa son “videos cachondos de internet”, de esos que colgamos en los blogs y nos enviamos por mail en links a un youtube. Los muy miserables encuadran el video con un marco que impide ver la procedencia del clip y resta visión al ya de por si ininteligible video. Como mola tener un pantallón de plasma para ver en una minúscula ventana unos videos pixelados de hace dos años que ya conoces .

En fin. Como estos pedazo de grupos no van a salir, os los pongo yo:

param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ZRJ4Re8jKWU">

19 comentarios

PUTOKRIO -

Lo tendrías que hacer tú. Sería mejor.

eugenia sanchez -

hola soy eugenia
hoy casi me atraganto de risa con un hlado k me estba tomando.
no dejeis de emitirlo porfa

Monica Geller -

Has vuelto ha acertar con el video de las "Baccara" japonesas.
Hay, que tiempos madre!

White the Dark -

Buuuf !!!

Poder ver un mundial comentado por el de Oliver y Benji puede ser un pajote ! :D

Vai -

Como se parece Minoru Niihara a Kim Hooker. Bueno, aunque yo también le he encontrado parecido a Michael Monroe con Belén Esteban...

Anónimo -

Autor: Metal Inside
Eso si, hay que hacer una defensa a los comentaristas de Pressing Catch, que desde que el señor Viruete los criticó traducen los discursos de los luchadores. Y voy a crear una petición online para que el próximo mundial lo comenten Hector del Mar y el comentarista de Oliver y Benji.

Cierto, ahora solo falta que hagan bien el resto del programa para defenderles ;)

Frantopo -

Santiago Urrialde me da cosica. Por cierto, cambiando de tema, un poco...(off-topi)

felicidades viru! ;-)

Metal Inside -

Eso si, hay que hacer una defensa a los comentaristas de Pressing Catch, que desde que el señor Viruete los criticó traducen los discursos de los luchadores. Y voy a crear una petición online para que el próximo mundial lo comenten Hector del Mar y el comentarista de Oliver y Benji.

Alicantino -

Ufff.... a mí todos me suenan a chino

Montse Akane -

¡NO! jajaja.

En serio, es muy diferente, los japos escriben con los típicos caracteres chinos y otros dos más que son más sencillos.
Los coreanos escriben con una especie de caracteres chinos, pero con formas cuadriculadas y circulitos.

Coreano:http://kr.yahoo.com/
Japonés:http://www.nihon-u.ac.jp/indexs.shtml

Col_Kilgore -

"¿Es que se creen que somos tontos y no sabemos diferenciar la escritura coreana de la japonesa?"

Lo decías de cachondeo, ¿no?

Zamoman -

"¿Es que se creen que somos tontos y no sabemos diferenciar la escritura coreana de la japonesa?"
.....[0_o]disculpen mi incultura...

yef bacli -

Justo el otro dia estaba comentando con un amigo lo del programa ese. Tambien dijimos lo cutres que eran los comentarios en plan "anda, y que hace este??" "mira, pero mira lo que esta haciendo!!". Solo les falta, si esque no lo han dicho ya, el tipico "esque estan locos estos japoneses".
Ademas intentan presentar como "absurdos y cachondos" muchos videos que si estuvieran protagonizados por occidentales nos pareceria la tipica programacion aburrida de la tv.
Fatal por los de Cuatro, que estan demostrando ser unos especialistas en las buenas intenaciones con resultados pateticos.

Ladrondecaballos -

Como molaban Loudness... Todavia tengo en vinilo Desilusion.... Y ya que hablamos de Guitar Heroes... ha caido ya vd. en las garras del juego de moda...? Yo si. Pero me averguenza reconocerlo.

Anónimo -

"¿Es que se creen que somos tontos y no sabemos diferenciar la escritura coreana de la japonesa?"

...

Montse Akane -

Pues sí, me parece vergonzoso el programilla este...
Hubo un momento en el programa del sábado pasado que salió un concurso de origen coreano en el que salían unas chicas cantando y los cometaristas empezaron a decir que si era un programa japonés y que como hacían el ridículo... ¿Es que se creen que somos tontos y no sabemos diferenciar la escritura coreana de la japonesa?

En cuanto al video de las Pink Lady me suenan a opening de Cutey Honey :-)

El Vaugan -

yo lo estuve viendo ayer, menuda mierda... ojalá me hubiese dado por bostezar, pero ni eso!

Urrialde no es que esté en horas bajas, es que siempre fue así y ya se le acabó la suerte.


Saludos ArenileS.

Crazy Japan! -

Estoy contigo Viru, lo de Sushi TV es indefendible. Con lo bueno que seria un zapping directamente del youtube sin subtitulos ni comentarios de vergüenza ajena ni na. Yo ya no le hago ni el post, no vaya a tener algún espectador de más.

Ñbrevu -

¡Un nuevo podcast! Por fin, muchos llevamos tiempo esperando (concretamente, desde el otro...).