Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Livin' the rock'n'roll dream

Me muero de agotamiento. Una de mis artistas llegó del otro continente y he tenido que pasar prácticamente los tres últimos días con ella, de taxi en taxi, pasando por oficinas de revistas, platós, estudios, etc, llegando a mi casa casi a las 12 y al día siguiente más. Totalmente agotador, pero también bastante excitante, para que negarlo. Lo peor, las ingerencias de la gente de la propia compañía, que en ocasiones estorban más que ayudan. Caballé muy majo. Me pregunto si sería capaz de soporta el estilo de vida del músico de kilómetros y kilómetros en carretera sin parar y dando 6 conciertos por semana. Tiene que ser especialmente jodido en USA, con esas distancias... en fin. Es por eso por lo que no he tenido tiempo de actualizar el blog ni la página. Vamos a ver si esta semana tengo unos minutos para ponerme con ella, aunque como comprenderéis me apetece descansar más que otra cosa.

Por si fuera poco, Calipo A tocaremos después de semana santa en una universidad, ahora no recuerdo los detalles pero será dentro de poquito. Y lo que tenéis que hacer es... ¡ir al MySpace de Calipo A, por supuesto! Hemos subido nuevas canciones y varias entradas del blog, donde los miembros del grupo comentamos tonterías varias. No os olvidéis de ver los videos chorras que hemos subido al Youtube y que también podéis ver ahí. Vamos que no tenéis excusa para no perder ahí los siguientes 20 minutos. Agregadla a favoritos y visitadla cada poco tiempo.

Y sí. Lordi va a participar en Eurovisión, y mola. Pero también está por Polonia el tipo que escribió Another Night, aquel megapelotazo dance de los primeros 90 de MC Saar and the Real McCoy. Y que quieren que les diga, es uno de los temas que nunca me canso de escuchar, y que vi 1000 veces en aquella MTV Europa de la época. Buena suerte McSaar. Y luego están The Poodles, claro, que también tienen su gracia, para desesperación de los fans de Eurovisión de toda la vida que ya recibieron mal la participación el año pasado de Wig Wam. Another day, another night and it’s always you...

11 comentarios

Vascoeslovaco -

Lástima que no vayan The Poodles por Suecia finalmente. ¿Como serían Calipo A en Eurovisión?

Izaam_Made_of_Steel -

Joder, ése tema de MC S.A.R. ande The Real McCoy me flipaba mazo cuando iba a la E.G.B.

Dios qué tiempos aquellos. Salió en el recopilatorio \'LO MAS DURO 5\', creo, y no la pincharon en los 40 Criminales hasta mucho después

¿Y a éstas alturas lo llevan a Eurovisión?El POP se encuentra en avanzado estado de desconposición, a ver si los Calipo A lo resuelven pronto, publicando algún disquillo, por ejemplo XD

Hektols -

Espero que los de la SGAE no vayan a por ti por poner tu propia música en la red, no vaya a ser que los otros grupos tomen ejemplo y les jodan el negocio a esas sanguijuelas.
(Si, quereis ver a otros chupasangres, este mismo link):
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097

Illuminatus -

Lordi son mi candidato a romper el molde eurovisivo, o a deformarlo absolutamente. Me siento feliz de ver estos cambios en mi tiempo.

El_Tito -

Pos a mí el Mc Saar ese me recuerda al comandante de los klingons.

Phoenixia -

Ya está añadida a favoritos!!
Por cierto mi ex es el doble del q sale en el video cantando, vamos q he pegao un respingo como si hubiera visto un fantasma jejeje A ver q tal eurovisión...
Suerte con todo!!

val -

después de oir la versión del tema de monkey island lo he decidido: soy un fan de calipo A xD
cuando seais famosos en todo el pais y deis un concierto por aquí, voy a veros jaja.

LVH -

Pues mira que intento entrar en el myspace de Calipo A pero que si me tengo que registrar, que si a;adir como amigos...la cosa es que estoy liando un cristo tremendo y no he posteado ningun mensaje, en fin, saludados quedan ustedes y ni que decir tiene que mucha suerte!

Yo tambien dije aquello de \"el fin de semana me pongo y...\" y asi llevo el blog, cogiendo telara;as, All work and no play makes Jack a dull boy.

Viru -

¡Mucho ánimo, Mundocadáver! Le leemos en silencio :)

Pornosawa -

Yo ya acabé mi trabajo por el momento...

mundocadaver -

Saludos, señor Viru!! Creame que le entiendo perfectamente. Yo tambien llevo una semana de locos, con TONELADAS de trabajo agolpandose en mi mesa, y la verdad, actualizar mi humilde pagina tambien se me ha puesto cuesta arriba esta semana, así que lo que cuenta me resulta tremendamente familiar.
Siempre piensas \"El fin de semana me pongo....\" pero claro, llega el viernes por la tarde y tienes TANTAS cosas TAN interesantes que hacer que...... En fin, que le voy a contar que ud. ya no sepa.

Un saludo

M.

PD: Para cuando el primer videoclip de Calipo A??? Eso si que sería algo digno de ver!!!