Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Llega el podcast de Viruete.com

 

 

 

 

Era cuestión de tiempo que acabáramos creando nuestro propio podcast. De hecho, hace un par de años, tenía la costumbre de subir mp3s con mi programa, Los Radioparlanchines, a la página, sin saber que eso se llamaba así. Pero ahora llega nuestro propio espacio, más integrado en la línea que seguimos en la web, y que espero os guste a todos.

Hay que reconocer que me ha llevado más tiempo del que pensaba arrancarme con él. Primero porque quería que se escuchara han generado los anuncios de google durante este tiempo (¡pinchad porfa, que todo repercute en la propia web!) he podido comprar un mezclador, pies de micro y cortavientos, para procurar sacar una señal limpia y potente. Tras eso viene elegir la temática, teniendo en cuenta que hay coas que me parecen más apropiadas para hacer artículos o para entradas del blog. Espero poder llegar a compatibilizar las tres cosas. Por último, la labor de mezclado me ha llevado un rato largo. Pero ya sabiendo como va a ir el tema, seguro que el próximo me resulta mucho más fácil.

Es por esto por lo que no pude actualizar la web durante la semana con un nuevo artículo, más aún con el trabajo que tengo. Por cierto, que mi determinación final a la hora de lanzarme con el podcast vino tras la compra de un reproductor mp3s y descubrir lo mucho que me gusa ir oyendo programas ajenos mientras estoy en el metro o el bus, me he hecho muy fans del formato y espero que este os guste a vosotros. Conforme tengamos más experiencia irá a más, éste no deja de ser un experimento.

También he añadido un odeo para que mandéis mensajes de voz fácilmente. Espero haber hecho bien lo del tema de las feeds y demás, que no sé usarlo pero es, evidentemente, muy útil. En fin... ¡Ahí lo tenéis! Animaos a bajarlo o a reproducirlo onlibe. ¡Escuchadlo y me decís!

99 comentarios

Ésamo -

Ostiaaaaas que no haya descubierto esto antes... yo los discos de DB me los regalaron cuando era pequeño DBMIX, 1,2 y 3

Isabel -

Buenas, hace poco me pasaron est pagina y tio, eres mi nuevo idolo. Entre Risto mejide y tu, este año he conseguido nuevos personajes a idolatrar! me encanta el primer podcast, de hecho, estoy buscando el disco de Son Goku makinero porque soy super fan de toda la musica de aquella epoca y las versiones son de risa risa risa....espero que hagas mas, aunque podrias comentar el disco de los Pitufos makineros :P

abraham -

peliculas de gocu me parese muy bien

Txino_Kudeiro_Gafapasta -

una ultima cosa, meseocurre que sería increible que hicierais un repaso de los grandes juegos y grandes truñakos hypes de los clasicos de la 8 bits de Nintendo (al menos), mientras poneis los midids de los juegos, seria buratl y se me caería la lagrima de la emoción!

Txino_Kudeiro_Gafapasta -

jajajaja que grande el análisis, nacimiento de chunterismo en el espiritu de son goku makinero, genial propuesta, animo con esta inciativa del podcast! namarië meloneen!

Max -

QUIERO EL SON GOKU MAKINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDD

Viru -

Te lo iba a decir yo ahora, es justo ese tema de Lambretta, un grupazo,a mi entender. Bájate el disco entero que te va a molar.

Carlangas -

Bueno, después de buscar bastante (descifrando la letra), he descubierto que la canción que cierra la sesión es "Absolutely Nothing" de Lambretta.
Lo pongo porque, ya que me ha costao medio cojón encontrarlo, a ver si le interesa a alguien más.
Chao.

Carlangas -

Güenas.
Me he partido el ojete con la primera parte (la del disco de Goku).
La parte del manga y del anime ha sido un pelín más pesada, y lo del Shinobi, un desfase. xD
Por cierto, la última canción que pones, ¿cómo se llama? Es que me mola que te cagas.
Por cierto, a quien preguntaba cuál era la sintonía con la que se abre el programa, se trata de "El gallinero" de Ramírez.
Un clásico.

Deses -

Dioooooooos, ayer oí el podcast en la cama mientras dormia, y no me podia aguantar la risa, casi despierto a mis padres. xDD

Este primer podcast, a pesar de problemas tecnicos, ha sido genial. xDDD

Venga, animo y seguid así!!

Asier -

Me ha encantado. Es la primera vez que escucho un podcast y creo que me voy a aficionar a hacerlo. Desde luego un trabajo impecable y sorprendente tratandose del primero. Aqui teneis ya un fan que espera que saqueis pronto mas para poder seguir escuchandoos. Felicidades de verdad!

Spike -

Ok, ok, ya lo he pillao. Esta genial xD

Spike -

Diox, por que no me sale ningun icono para escucharlo o descargalo???? Help!

SaiKYoU -

Una ayudita para Viru, aunke kizas ya s elo hallan komntado... si te bajas el diskod el emule, las kanziones vienen kon su interprete, vamos, ke ay un nombre junto a esa odiosa voz nasal...

SamarKanda -

xDDDDDDDD \"¿dónde estaaaaan?\" Temaaazo! jajajajajjajajajaj

SaiKYoU -

Ups, perdonar por el triple post... A debio ser un fallo dl explorer...

SaiKYoU -

EH! Ke el peinado Super Saiyan no es bakala!!! Ke en realidad es PUnkRock total!!

Kojonudo, yevo riendome 48 horas seguidas kon el podcast... inkreible!

Bee -

Un post más para decir que ha quedao cojonudo. Muy divertido, ameno, bien editado... y además la voz y la dicción son ferpectas. Ahí tienes un futuro!! Lo veo, lo veo.

Q

Lozzy McLozz -

¿Para cuándo el próximo podcast? Este ya me lo sé de memoria. Muy muy divertido.

Saludos

Henri -

sencillamente genial!!!
además con la voz de locutor de radio, muy bueno.

Antonio Toni -

Enhorabuena por tu podcast Viru, a ver si se actualiza más...

Por cierto, hay otro podcast del estilo freak que habla de algunos de los temas de la página, se llama la Aradio y el tío está bastante colgao. por si interesa, aquí pongo el enlace:

http://www.laaradio.com

KaSt0l -

el programa está de puta madre, aunk la parte de otaku no me da más.

a ver si comentais alguna vez el LP de \"las tortugas ninja cantan en español: saliendo de sus caparazones\" ke contienen canciones como \"el rap del tortugón\"




[x cierto, me jode muxo ke esta parte de los comentarios se vea tan pekeñica, ke puedo acer?]



VISITAR WWW.MYSPACE.COM/UNICBLEND
GARAGE ROCANROLL

penyaskito -

Me cagontupadre Viru, saca ya el segundo episodio que estamos enmonaooooooooos!!!!

Un abrazo

Guito -

Oye.. Alguien podria decirme quien es el tipo de la imagen del link al podcast de la pagina principal????

Gracias.

Güito -

Oye.. Alguien podria decirme quien es el tipo de la imagen del link al podcast de la pagina principal????

Gracias.

morecai -

no viene para nada al caso, xo necesito decir que vi en el YOUTUBE la interpretacion que ace CALIPO-A del tema del MONKEY ISLAND y m a parecido maravillosa, lo q mas me a gustado es el buen rollo que se veia en el ambiente, un 10.

Arkhanvoid -


Como fan incondicional que soy de viruete.com desde hace ya casi un año, me gustaría felicitarte a tí, Viruete, y a todos los que participan con sus artículos, por vuestro estupendo trabajo.
También me gustaría animarte a que siguieras con la idea de los podcast, que aunque seguro que te lleva tu tiempo, tus oyentes/lectores te lo agradecemos.

Lucinda -

Genial el Podcast, excepto la parte que se pira la grabación y se oyen los dos discursos juntos. Por cierto, me he pasado por la web de Calipo A, la risión lo de MOnkey Island, me encanta esa canción!!! Me he tomado la libertad de reseñaros en mi blog...

Sergio -

Cojonudo el podcast! Me he reído mazo, aunque me habeís jodido mi idolatrado y tan escuchado (hace cosa de 9 veranos) Son Goku Makinero... Si alguna vez vuelvo a escucharlo no podré no acordarme de vosotros (para bien y para mal...), pero bueno, me reído, que es lo que cuenta.

Venga, a ver si sacais otro pronto. Un saludo!

Sataninside -

Buenas,

Yo si he de ser sincero me rio mucho más con los artículos. En cualquier caso no voy a hacer sangre siendo el primer podcast y habiendo sido gratis.

Sólo una cosa. En algunos momentos había uno o dos que gritaban en el micrófono. Así, como si troll de las cavernas se gritara por un altavoz. ¿Podéis corregir eso? Que os riais no, eso está bien, que peguéis esas voces digo. Más que nada porque un par de veces casi me quedo sordo, y se hace desagradable que te griten en el oido. Y más aún si vas conduciendo, yo he ido 15 kilómetros conduciendo con una mano sólo para ir subiendo y bajando el volumen.

Venga, saludos y ánimo

CAPITAN KALANDRAKA -

http://www.kromosomos.net/foro/viewtopic.php?t=47

morecai -

Definitivamente, calipo-A es muy necesario en el PODCAST.

Wildmaclet -

Buenas, lo de son goku makinero me ha parecido la ostia, y la web me parece la polla.
Habeis sacado al friky que hay en mi, y que siempre ha estado ahi.
Para cuando un articulo de Scabenguers, con Bertin Osborne futuristandaluz. Venga, seguir asi, au

V -

No suelo escribir en este tipo de cosas ni nada, pero es que ayer me estuve riendo con el podcast en el autobus todo el viaje, con lo del son goku makinero no podia parar de reir, aunque he de decir, que me reia por un doble motivo, las canciones son muy graciosas y !POR QUE YO LO TENGO!! me lo regalaron cuando era pequeño, y he de decir que no soy bakala ni mucho menos, es lo unico de bakalao que he tenido, supongo que fue porque me gustaba mucho dragon ball (y me sigue gustando eh!) pues eso que a ver si haces (o haceis) mas, que me gusta la cara que pone la gente cuando te ve reirte solo en el autobus.

Por cierto, no me enorgullezco de tener el disco, pero bueno, supongo que si que me enorgullezco de tenerlo y no ser subnormal perdido (aun no se como no lo he conseguido, escuchando semejantes letras con 10 años....)

R45 -

Despues de oirlo solo he podido buscar el disco de Guku, el cual ya he encontrado xD

RDC -

¿Para cuando el podcast de los radioparlanchines? No costaría tanto grabarlo y luego colgarlo en la red...

Corey8 -

Genial el potcast, el análisis del reveng of shinobi lo has clavado. Como propuesta para el potcast una canción cojonuda para la intro sería el tema principal de Shaun of the dead.

Pseudo -

Maravilloso el podcast, oye. Recuerdo ese maldito disco de Son Gokuh y me he podido reir cosa mala. A un amigo mio se lo regalaron por su cumpleaños cuando salio... y oh dios mio la merendola, oh dios mio. En fin, saludos y muchas felicidades. Kamikazes para todos!

La Chorba -

coge el micro y dale al botón q aparece en la parte de abajo de la web, donde pone odeo aquí:
http://odeo.com/sendmeamessage/JoseViruete

Gevaudan -

Bajate el \"svrecorder\" para grabarte la voz. Es un programilla que solo sirve para eso. Crea una carpetilla y es muy facil de usar, lo encontraras en \"softonic.com. (doy por supuesto que tienes micro) :)

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Nayus -

Oigan, ¿como dejo un mensajillo de voz?¿que necesito?

DrWho -

Sencillamente acojonante. JUASJUAS...

White the Dark -

¡ qué grande el comentario de Mattu ! :D

kahlo -

Jajaja... qué bueno:D

...y qué voz tan sexy tienes viruete ;)

Alkar -

Genial. Muy divertida la primera parte con lo del Goku Goku y muy entretenida e interesante la segunda parte con las recomendaciones

Hektols -

Por fin he podido oirlo (puñetera conexión). Podrias poner al Virugato en el próximo podcast.
Siempre me quedé con la duda de que tenía ese disco de SonGoku, tendríais que analizar el de Sin-Chan a ver si los que lo han hecho han visto la serie.

Me dijeron que los de Sega pusieron a Spiderman como enemigo debido a que en los comics de Marvel los ninjas (una de las figuras más famosas de Japón) eran carne de cañón que pese a sus años de entrenamiento no duraban ni 5 segundos ante cualquier superheroe; por eso Sega decide vengarse haciendo que el más popular de los superheroes caiga derrotado ante el ninja protagonista.

Hablando de hombres-bicho:
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097

Patch -

Cuando recupere el control del ordenador (ahora que mi hermano me ha entoligao linux) prometo bajármelo y enchufármelo en el mp3. Un besote y gracias por currártelo tanto

C -

y yo pense que me habia librado de Dragon Ball para siempre! caray, que me he partido de risa con el podcast... ¿que frecuencia tendra?

Mattu -

Llego tarde, ya se ha dicho casi todo asi que nada...

PD: Hasta haber oido el podcast Jon me parecía un soso...ahora veo que es el mas cachondo de los cuatro...

DITMan -

Genial el \"Virugato ha metido los morros en mi jarra de agua y tendré que ir al baño a por otra\"...

ANDA PICARÓN, qué irías a hacer al baño :P

Viru -

Ya anuncio que gracias al podcast batimos record de visitas, veo que ha interesado :D

boqueroncilla -

Lo he puesto a bajar por emule.
Viru, te acabo de descubrir y te adoro, he estado leyendo un montón de artículos jejeje
Que siga triunfando Calipo A.
Un saludo!

theKIKO -

Magnífico el podcast, lo de Goku Makinero es un auténtico dolor... El que canta imagino que sería el doblador de la serie en Español, no?

Y por cierto, cual es el tema que suena al principio de todo del podcast? Me suena mucho pero no lo acabo de ubicar...

Janus2099 -

Viru, tengo un amigo bakala de Lucero que tiene el disco... Mi colega tiene 19 años y eso lo explica todo...increible!

Trotty -

Me ha encantado el podcast ... La canción de \"soy japones\" la he cantado miles de veces y no sabía de donde salia.
A ver si cae pronto el proximo.
Je, y salgo nombrado, como mola ^^.

Francoise -

Psicofonías aparte, el mejor podcast en español que he escuchado, incluso suena bien. Felicidades, quiero más.

mr. hez -

Tenía el disco rodando desde hace años y ahora por fin puedo desempolvarlo y reirme MUY a gusto.

Langas -

Vaya, y yo que no sabía lo que era un podcast...

De momento sólo he escuchado la parte del disco de Son Goku Makinero (¡Me gusta el Goku Goku!), y debo decir: ¿PERO DE DÓNDE COÑO SACAS ESTAS COSAS? Y aún más inquietante, ¿DE DÓNDE SALE LA GENTE QUE INTENTA GANAR DINERO CON DISCOS COMO ESE? ¿No tienen familia? ¿No sería más digno prostituirse? En fin... la verdad, hasta que oí la canción de \"mis amigos\", pensaba que esos tipos nisiquiera habían oído hablar de Bola de Dragón, y sólo tenían el concepto \"Goku\" para trabajar; por lo menos se sabían el nombre de un par de personajes más, y cómo no, entre ellos estaba Yamcha.

...¿Y qué coño pinta ahí la versión de \"El venao\"?

Y una sugerencia: en el futuro, yo intentaría subir un poco el volumen de la música, que a veces las voces de los comentarios se comen las grandes letras... como la de \"soy japonés\". Y que no nos hayan declarado la guerra todavía...

P.D.: No me seáis tan tiquismiquis con lo de que a veces el hombre canta fuera de tiempo: tened en cuenta que para componer la letra, elegir la música y cantar en una sola toma todas las canciones sólo tuvieron una tarde... Y a los Calipo A también se les va el tempo, ¿eeeeh? Que la voz en el Ninja Rap a veces se pira un poco, ¿eeeh? Y cuando se acelera la versión del Bubble Bobble, también pasan cosas raras... X-D

patillabrava -

Estimado Sr. Viruete:
Soy un fan de viruete.com venido del lado oscuro, no porque tenga parentesco ni nada con el amigo Vader, sino porque leía, me partía, pero no escribía. He dado el paso y he aquí mi aportación. Aportación gilipollas, pero aportación al fin y al cabo. Grandioso, espectacular, no tengo palabras. El de empezar a repartir es lo mejor que he oido en mi vida, como representa al grupo social bakala. Cuantos años sufriendo a las bombers, luego las slams, y sus usuarios siempre con ese afán por dar hostias, jejeje. Lo dicho, los de la generación de Naranjito, o yo por lo menos, me parto y me identifico con esta web. Como le dicen a Moncho Borrajo: Viruete, no cambies nunca!! (después del peloteo, un saludo a todos!!!)

Doctor Orloff -

Muy bueno el programa, esto promete.

Tidiazuron -

Si si!!!!!. Gracias.
Creo que acabaís de mandar a tomar pol saco a todas las radios comerciales.
PODCAST VIRUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Borja -

Una etiqueta que advierta que es contraproducente escucharlo en lugares publicos porque la gente puede empezar a mirarte raro por la risa que provoca sería indicado. Hacia tiempo que no me reia tanto (y de forma continuada).

Eso sí, esto puede ser peor que la droga... ¡Queremos más!

O.V -

Hurgando en la wikipedia sobre el \"the revenge of shinobi\" al parecer no tenía derechos para sacar a los personajes, por lo que sacaron otras versiones del juego en la que habían adquirido los derechos para que saliese Spider-man, pero Godzilla era sustituído por un esquelto de dinosaurio y Batman sustituído por una especie de mutante murciélago, pero es que viendo imágenes de dicho mutante, resulta que es clavadito a un personaje de la peli anime Devil man (que no he visto, pero sí imágenes). Al parecer con el Hulk ese no se hizo nada. Dejo links de las imágenes para que quede un poco más claro.
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/shinobi/rshinobi-comic1.png
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/shinobi/rshinobi-comic2.png
http://www1.ocn.ne.jp/~atuogawa/img/debiruman.jpg
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/shinobi/rshinobi-9.png
http://images.google.es/images?q=tbn:wc0hNgjN5DIPBM:www.phm.lu/Shinobi/SuperShinobi/Rounds/s7-3b.gif

Ñbrevu -

Vale, perdonen las molestias, ya veo que el problema de esto es que no acepta el carácter de la barra vertical dentro de los comentarios. O sea, que el elink es:

ed2k://[]file[]Son%20Goku%20Makinero%20-%20Dragon%20Ball%20Mix%20By%20J.J%20and%20Yclan.zip[]68906153[]E1A2F8C9F3B8BD1BF035D763AB28E2B5[]/

Pero cambiando los \"[]\" por la barra vertical (Alt Gr+1).

Perdón por ser pesado, eh.

Ñbrevu -

Parece que no sale el elink. Qué raro. Bueno, el caso es que en el buscador del emule aparece rápido (para los más freaks: el código del archivo es 68906153

Ñbrevu -

Lo que has dejado no era un elink, pero era el nombre del archivo a buscar en el emule. Y está, efectivamente:

ed2k://

sociata -

Con total sinceridad, y como persona que ha participado en programas de radio, he de decir que genial completamente...
Y coincido con TARAO, tienes voz de locutor!!
Secundo la mocion, programa de radio para Viru por la mañana ya!!

TARAO -

Me ha encantado, en serio. Queremos más. El análisis del disco y el retazo final de los malos del shinobi especialmente geniales. Pasa por una emisión de radio \"tradicional\". Enhorabuena

TARAO -

Tienes voz de locutor!! mola mola ;) programa mañanero ya!!!

Pakouji -

Akane, el enlace no sale :_(

Montse Akane -

Aqui teneis el enlace de el emule para poder bajaroslo:

Son Goku Makinero - Dragon Ball Mix By J.J and Yclan.zip

Es un rar y está el disco completo :-)

Vascoeslovaco -

Muy bueno, sobretodo para ser el primero. Lo del Goku Makinero no tenía ni idea de que existiera, pero seguramente venga con la moda en plan \"Pitufos makineros\" y cosas por el estilo. Lo del Expomanga también es cierto; tropecientos capítulos de relleno en el anime de Naruto han hecho mella a un público que la mayoría no seguía el manga a ritmo de aquí.

PD: Lo mismo que ñbrevu; la canción de \"Soy Japonés\" y la de \"comienzo a repartir\" ¿la tiene alguien en eMule?

Nadia -

Simplemente es lo que faltaba para complementar viruete.com, mis felicitaciones y el sincero deseo de que el Podcast sea muy exitoso y permanezca al aire por mucho tiempo. Sr. Viru, agradezco su dedicación para regalarnos cada semana un buen rato.

Ñbrevu -

El mensaje de esta mañana lo escribí desde la facultad, y consecuentemente sin haber oído el programa (a todo esto, ¿cómo puedo suscribirme al podcast?). Ahora lo he escuchado y ya puedo decir que es ANTOLÓGICO. Quiero YA el disco de Son Goku Makinero, ¿está en el emule? ¿Está, en todo caso, en formato digital y puede algún alma caritativa hacérmelo llegar?

P.D.: Es verdad, hay como un remonte de sonidos en el minuto 33...

P.P.D.: El Spiderman del Shinobi aparece también en la pantalla 3-2 ;).

Moai -

Muy bueno y entretenido: Jefazo es DIOS xDDD No empieces con la colección que hay mas Hams que población mundial estimada para 2009.
Venga, a seguir bien y cuidadín con las psicofonías que te han salido en una parte.

Valli -

Jodeeer XDD, tremendo lo del disco de Son Goku Makinero! Me ha encantado esa parte, sobre todo porque yo y mis colegas le regalamos ese disco a un amigo el año pasado (estaba en un todo a cien y valía 1 euro XD) y después vino diciendo que qué mierda le habíamos regalado, y nos cantó la canción del japonés XDD, le tengo que decir que me deje el disco ya, es una joya!!

Lo dicho, que me he partido el culo escuchandolo XD, algunas frases han sido míticas.

\"Cuando estoy aqui pensando en ti, nada puede hacerme sonreir, solo me consuelo cuando empiezo a repartir\" Mentalidad bakala pura y dura XDD

Un saludete y a seguir así ;)

White the Dark -

Jajajaja!! Estoy de acuerdísisisimo con Wally Week, hay que proponer a Viruete como doblador de Humor Amarillo...

Seguro que además del \"Chino Cudeiro\" metería personajes tan antológicos como \"Chino Bayo\" o cualquier bizarrada viruetil :D

Alfrodo -

Muy bueno.Enhorabuena por la iniciativa.

pd: Huhá

Adso -

Creo que me estoy haciendo mayor.

Por cierto, ¡hoy es el cumpleaños de Miguel!

Col. Kilgore -

Esta bien que la pagina no se quede solo en los artículos, buscando otras formas de divertir.

Me lo he escuchado entero y esta gracioso, sobretodo lo del songoku makinero (que tela!), pero en mi opinion se hace un poco largo.

Interesante iniciativa Sr. Viruete, que mejore y siga por mucho tiempo.

Videlangelo -

Jajajaja, que bueno, lo que me he podido reir con la letra de esas canciones, joder con los makineros!

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Bueno, pues sigo pensando que la persona ideal para comentar Humor Amarillo sería usted. Después de esto, ya no me queda duda.

Nenaza -

Jajaja!! Yo tenia este disco en cinta, me lo compre por bizarro cuando tenia unos 17 años. Se ponia en las fiestas de salida al campo el dia de todos los santos junto con \"Aires de fiesta\" de Carina y \"Bombas\" de Chimo Bayo cuando el alcohol y las drogas hacian mella en nuestro coeficiente intelectual a ultima hora de la noche.

Davicin -

Oye muchas gracias por hacer la web los poadcast y TO porque me haces unos remembers sigue asi que me parrrrrto

Ñbrevu -

Ya que se mencionan Los Radioparlanchines... ¿se siguen haciendo los sábados a la hora de siempre? Es que hace un tiempo que intento pillarlo con el Winamp pero no lo cojo (lo mismo es que Radioenlace emite desde otro servidor o algo así, ¿no?).

Gevaudan -

Sencillamente, la hostia. Una vez maz me reafirmo teologicamente y ya he empezado a montarle la capilla... En serio, increible, Sr Viruete,increible...

Viva Viruete (mi nuevo Dios) y Virugato (su profeta)

Hektols -

27 megas y yo con un modem de 56 k...
Cuando termine de bajarmelo lo comento.
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097
¡Dadme de comer!

El_Tito -

Toavía no lo he oído, pero la hostia ya sólo le falta un programa de televisión. Emporio Viruete, con dos cojones. ¿Ha pensado en meterse también en el porno como ahora hace to dios?

Piloto -

\"Dale al botón de matar Viru\" :-DDDDDDD

Me ha gustado mucho, espero que haya más ejemplares.

Enhorabuena

Viru -

Perdonad los fallos. Frutos de la inexperiencia. No sé si podré corregirlo, en todo caso, ya cuando llegue a casa!

veloider -

Joder

no lo puedo oir
¿donde se pincha?
¿que segundo boton??
¿por que soy tan torpe?
¿es el firefox?

Draug -

Bueno, es el primer podcast y ha estado bastante bien. Está el problema de la \"doble voz\", pero supongo que en futuros podcasts se solucionará.

Lo del Son Goku Makinero ha sido de vergüenza ajena (no por el análisis del disco por parte del Calipo A, sino por el disco) y en el Expomanga no vi nada de GENIALidades (en el sentido ADLiano), pero mira, que al menos es bueno saber que hubo de todo por ahí. ¡A esperar esos vídeos!
Y sí, el boom Naruto va remitiendo... ahora toca Bleach.

Lo de Shinobi tampoco lo entiendo yo... Realmente extraño. Pero bueno, es Shinobi, es diversión... Mejor dejar esas preguntas para más tarde y disfrutar del juego. :P

Ansem Jeckyll -

bien xD ya no tendre que oir a la bicha esa rara de matematicas... me habeis salvado las pocas neuronas que me quedan....

te gusta el goku, goku xDDDDD

sois dioses xD

telezaborra -

¡Qué bueno!

[no te hacía yo con esa voz...]

White the Dark -

Muy logrado el podcast :)

Y buenísimo el momento en el que se juntan las dos voces - supongo que lo arreglarás - pero parece que se haya desdoblado y esté hablando el mismísimo virugato.

En espera del segundo :)

-- que te cargas a Spiderman...¡ pero qué grande! --

C-Sauron -

Jajajaja!!!

El cantante de Ska-P!!!

C-Sauron -

Joder.

Le he dado a guardar destino como, y he visto el peso y he dicho: \"Paso...\". Pero le he dado click directamente para escuchar en el navegador mientras navego y...

DIOS!!

Es genial!!

Me estoy partiendo el nabo!!

Gracias!!

Montse Akane -

¡¡Te ha quedado muy chulo el podcast!!
Lo que más gracia me ha hecho sin duda es el comentario que haceis sobre la canción del Son Goku Maquinero \"Soy Japonés\". En la que comentais que el equivalente español sería: Soy marrón y como arroz amarillo... Casi me parto de la risa :-)

Una cosa, se te juntan un poco durante un ratillo dos pistas de sonido casi al final del archivo. Cuando estás hablando de la colección de las botellas de Hamtaro, a ver si lo puedes arreglar, es sobre el minuto 33 o así. Vale?

Hugo -

Simplemente, gracias.