Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Descojonándonos

Descojonándonos Que bien nos lo pasamos el pasado Sábado en lo de Descojonarte (que por cierto, sigue todo el mes). Ese día, que era el que teníamos asignado en la web para poner lo que quisiéramos, lo empleamos en poner episodios míticos de teleseries. Y la selección yo creo fue buena: Enano rojo, Búscate la vida, La pareja Basura, Ren & Stimpy... y hasta cayeron marcianadas japonesas que dejan al Humor amarillo en nada y que sorprendieron a los allí concurridos. El público se rió bastante, que es de lo que se trata. Me complace decir que asistiero un buen números de lectores de esta humilde página, incluso desplazándose de Madrid y otras localidades. De verdad, muchísimas gracias por venir, espero lo pasárais bien. Seguimos pensando en hacer más proyecciones y actividades y llevarlas por fin a la capital y otras ciudades.

Este Sábado se celebran unas Jornadas de Rol y Cultura Japonesa en Leganés, con proyecciones, partidas, karaoke, charlas... Viruete.com colabora cediendo varios juegos de rol raritos para una exposición que promete ser muy interesante. Si os acercáis, ¡saludad de mi parte!

Otra cosa que tenemos varios de los lectores de la página es el Audioscrobbler. Realmente es una chorradita, un plugin del Winamp que crea una base de datos para ver que música pone uno y que se pone en el grupo. Snob Neurótico creó uno para la web hace tiempo y siempre se me olvidaba comentarlo por aquí. Pueden espiar lo que me pongo por casa buscando en members, aunque también cuenta lo que pone mi hermana adolescente (adivinen que grupos son). O apuntarse.

20 comentarios

Viru -

Jo, lo siento mucho!!! Espero que podamos coincidir en otra historia, saludos!

Pepedani -

El anónimo anterior era misa (como diria Jar-Jar).

Anónimo -

Joder, que **tada, después de escribir se me ha olvidao lo de Junio.

Decía que yo llegué a entrar en el sitio, pero los virueteros me obligaron a salir de la sala, para no destriparles el espectaculo. La hembra humana que me acompañaba cambio de opinion y penson que no era forma decente de pasar un sábado, así que no volvi a entrar. Una pena.

Al menos espero veros en el concierto de Calipo A.

Viru -

Que hospitalidad, muchas gracias! Avisaré.

Ah, lo de "Cultura Japonesa" de las jornadas esas viene a decir "karaoke de anime y capítulos de Naruto".

Ignarciso -

como Camilocristo cuando entró en Jerusalén en borrico cantando aquello de "Hossanna oh", q emotivo

Metal Inside -

Eso, avisa cuando vayas a venir a Valencia y la ruta que vas a recorrer para que podamos adorarte públicamente.

coder -

Viru, pues cuando venga Usted a Valencia mándeme un correo y quedaremos a tomar algo.

John, Comandante Supremo -

Yo tambien fui uno de los valientes y agraciados que pudo disfrutar de tan grandes proyecciones el sabado !!!!
Increible momento a destacar, cuando en el popurri nipón (eso si q era cultura japonesa!!) aquel Dalmata sienta el culo en el sillin de la bici...sin palabras!
Hacia que no me reia asi...desde que visionaba "Contacto Con Tacto"!!!! Tronchante!
Y el episodio del Enano Rojo! Que nostalgia!
Por cierto, la voz de Stimpy en el doblaje antiguo de la serie no es la misma que la de Jar-Jar Binks?? (Quien es el doblador? alguien le conoce?)

Uno que quedo muy contento y seguramente repita...pero queremos "refresquitos" durante la proyeccion!

John, Comandante Supremo De Los Visitantes.

Fiti -

Hey, qué es eso de las Jornadicas? ¿Dónde y cuando?

Viru -

Sí que tendríamos que bajar al sur, sí! Vamos, yo encantadísimo de organizar movidas donde sea.

A Valencia creo que iré este verano, tengo familia allí y me quedaré unos días, también estaré por Alicante.

Y a Zaragoza quizá vaya a las Jornadicas.

zenit -

¿Cultura japonesa? Me temo que va a ser la mayor concentracion gafapastil de la historiaaaaaaa! Escondanse! Tapien las ventanas! Horror! Miles de chapitas con la lata del tomate correteando sin control y diciendo:"es que es rollo nipon,sabes?"

HempFreud -

pero venid al sur! que aqui no se organiza nada, queremos una sucursal viruetil en andalucia!

viru, quiero saber que escuchas, para cuando un articulo con los principios viruetiles?

Akane -

Yo me lo pasé genial, en especial me gustaron los capitulos de Ren & Stimpy de la que soy fan desde hace años, (ya lo sabes)

Y con el Japanarama me reí un montón :-)

¡¡Y todo gratis, que más queremos!!

Un beso :-*

SoMbRaX -

Un saludo para viruete por su página. Una de las dos personas que aparecen el foto fue la que iniciaron en la lectura de esta web (Apasionante...!!!).

coder -

Vaya, vaya, así que Audioscrobbler, eh? xD, Por lo que veo te gusta la buena música, como por ejemplo: himno de España, DJ SYTO, Boykot o Mama's Boys... xD

Mi lista de audioscrobbler también incluye mucha morralla... por cierto, me he apuntado al grupo xD

Fiti -

Mira que me exprimo el cerebro y no consigo discernir qué música escuchas tú y cuál tu hermana... XDDDD

Viru -

Yo he visto muchas movidas por inet y hoy por hoy no doy nada por sentado, así que aún me sorpende y agradezco la presencia de cualquier lector en cualquier actividad. De todas formas aquí postea un porcentaje muy pequeño de la gente que lee los artículos, con lo cual siempre se conoce gente nueva.

Acabo de descubrir que mi audioscrobbler lleva tiempo sin actualizar. Lo del himno de España es de mi hermana. :)

Pornosawa -

Me alegra su enganche a Paco Pil: Ultimamente estoy escuchando Energía Positiva y es una obra maestra sin paliativos.

En serio.

De verdad.

Metal Inside -

Que envidia me dais, yo aquí en Valencia haciendo el selectivo y vosotros viendo esos clásicos. Por cierto Viru, ¿Que tiene de especial el himno nacional para que lo escuches tanto? No conocía la letra de JM Pemán. Y aún más importante:

14 Leonard Nimoy

¿Lo escucchas porque estás cansado de vivir o porque te devuelve las ganas de ídem?

Asin (t.l.dgo) -

Enhorabuena por el exito de su maratón cinematografico. Madrid me queda a bastante desmano desde el frio norte,pero me prometo hacer una visita a Alcala comics en cuanto me deje caer por ahi. Por cierto, ¿Se sorprende ud, Sr. viruete de la presencia de varios lectores de esta pagina? Pero si esto ya empieza a parecer un club de amigos....(Es curioso, en todos los meses que llevo viniendo por aquí he visto alguna conversación subida de tono, pero nunca, o casi nunca, que alguien le faltase al respeto a otra persona... y eso en internet es MUY dificil. Algo de merito tendrá la pagina y su autor, digo yo... una vez mas Enhorabuena!!