Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Maratón de terror: vivan los zombies II

Maratón de terror: vivan los zombies II Como podéis ver, el próximo Sábado 18 tendrá lugar la maratón de terror de Alcalá, esta vez, con presencia masiva de zombies, como podéis observar. Las dos primeras películas se proyectan dentro de la muestra de cine fantástico anual de Alcalá, en el Salón Teatro Cervantes, para pasar a la Casa de la juventud a partir de las 12. Podéis encontrar más información en su web. Nos vemos por allí.

Son tiempos felices para los fans de los zombies. El artículo que escribí hace unos meses ha sido de los que más correspondencia ha generado, George A. Romero está rodando la nueva entrega de su saga zómbica. La otra gran saga, la de Return of the living dead (cereeebroos) está preparando su 4ª y 5ª entrega... ¡en Chernobil!. Y más cositas que me callo por no dar la lata y que podéis consultar vosotros mismos en sitios como allthingszombie.com.

Y la de Resident Evil: Apocalypse que hasta el año que viene, nada...

28 comentarios

karina -

tengo una historia que me encantaria que leyeran, yo y mis compañeros la vamos a grabar.nos encantaria un poco de ayuda ok!! porfis respondan porque estamos muy ilusionados con terminar la historia. adios karina

TFA -

pedrotoro! -

En primer lugar, daros las gracias a todos los que vinisteis el sábado, que fue bastante gente!
Yo estuve bastante liado y apenas pude hablar con nadie, aunque supongo que alguno de los que fotografié junto a Viru se esconde tras los noicks de este foro, a ver si pa la próxima podemos charlar un rato.
Ya está puesto en marcha el proceso de fotografías para que encuanto le gente al señor webmaster pueda hacer la ansiada crónica del evento.
Para ver el resto de las fotos y dar vuestra opinión ansiamos visitas en www.gritos.com/maratondeterror

Me alegro de que hayáis captado el psicotronismo de algunas de las pelis, la línea del maratón se decanta más al terror festivo y cafre que al más serio, aunque muchas veces condicionado por tema de derechos y tal, intentamos ofreceros cosas interesantes.

Bueno, ahora estamos preparaNDO ALGO PARA NOVIEMBRE, QUE EN CUANTO TENGA ALGO MÁS DE FORMA OS lo haremos saber...

Muchos saluditos y os esperamos pronto!

Nathan -

Muerte a la tumba de Dracula!!! :-P

Despedazator -

Jajaja...si grandioso el doctor Tobin de Nictofobia, madre mía, un saludo también para ti Leo, a ver si cae el festi turco :-D.

Leo -

Y ya para acabar el rollo de una puta vez, un saludo a Arturo "El Conseguidor" por su afinada interpretación en el mediometraje "Nictofobia" ;). Y el corto ese de animación por ordenata, muy currado oigan ;)

Leo -

Rectifico, que evidentemente, no es "La tumba del vampiro" si no "La tumba de Drácula".

En tal caso da lo mismo, porque el orden de factores no altera el producto: O_o

Yo me pregunto si los creadores de DEMONS también abusaron del sake cuando parieron la peli: la escena del helicóptero podré contarla a mis futuribles nietos como una de las más psicotrónicas y divertidamente incomprensibles de toda la historia del cine xD

Leo -

Bueno, pues aquí estoy yo, dispuesto a colocar el primer comentario "post festival", ya qie acabo de llegar del mismo tras dejar a Viru recogiendo bártulos, y a Despedazator y otros colegas en la parada del bus.

Y qué decir.... Que me lo he pasado como un puto eneno, pese a llegar a las 2 de la mañana tras un día entero de juerga por Madrid, habiéndome levantado a las 11 de la mañana del día anterior.... Aun estoy así....

O_o

....tras haber asistido a las magnas proyecciones de "Demons" y "Karate de a Muerte en Torremolinos" (no se qué coño pintaba esta peli en el cartel, pero el caso es que no la había visto nunca y no me he sentido defraudado en absoluto... :p). Para finalizar "La tumba del vampiro", anime japo de idems, que viene a demostrarnos que cuando los guionistas de cine nipones se toman el sake a la ligera, los resultados pueden llegar a se absolutamente alucinógenos..... :p

Resumiendo: Un saludo para todos los kolegas de la web que me he encontrado. Y una recomendación a los demás para que no se pierdan un presumible festival de cine turco de acción y Sci-Fi, si es que se llega a organizar. Eso ya promete ser, directamente, divertidamente infame ;)

Despedazator -

Pues allí estaré...jeje, deseando escuchar a los Accept en Demons.
Muy bueno el DVD de Amanecer, con algunas escenas nuevas muy guapas.
Y la siguiente del Ittenbach, la Legion de los Muertos en maaaala, muy mala.
Zombi 3 :-D en fin dicen que el Fulci se largo porque era muy mala, no era para tanto.

pauli -

eso, tienes que verla, burradas?? si unas pocas :)

Raven -

TT____TT Joooooooo... yo tero ir... mmmm, zombiesssss..... tengo que asaltar cuando pueda mi videoclus de barrio...

PD: ¿Premutos? ¿Qué tal es la peli? Viendola en el videoclub, siempre me había parecido una burrada de las gordas (bueno, que es e puede esperar del director de Full Moon, vamo...). En fin...

HARTO GORE PA LAS MASAS

Viruete -

ZOMBI 3!!! AMO ESA PELÍCULA!!! Ay, que sorpresa, la de veces que me la habré visto :)))
Y Premutos mola, sobre todo cuando coje el tanque. La que hizo después el tipo este no la he visto, y creo que mola!!

topin -

Por cierto viru, espero que los Gremlins esta vez no saboteen la peli de la Tumba de Drácula.je! sinf! por qué eres tan cruel mundo.....

torpin -

mierda! me cagüen! no puedo ir, se me han juntado 3 cosas distintas el mismo día..... snif! yo que quería ver zombies..... snif! Voy a ver si nos farbican a PAtch y a mi unos clones y damos el pego, a los otros.

pauli -

bueno, a los fans entonces de los zombies nada mas decirles que tendriamos que hacer mas campaña por lucio fulci, para mi el maestro por antnomasia del cine zombie mas cutre, viva "zombie 3" y que nadie deberia perderse esa gran obra maestra totlamente denostada, que es "premutos, el angel caido" zombies a gogo.

Viru -

Por lo visto Shaun of the dead aquí va a ir directa a video. En U.K. ya ha salido el DVD, que viene con todo, todo subtitulado o sea que...

De Day of the dead: Contagium no espero grandes cosas, aunque el trailer parece divertido.

Algo que sorprende es la cantidad de films amateur que hay por ahí, que tendrás estos bichos que inspiran tanto a la gente :)

pauli -

genial, y yo me lo voy a perder. pozí, los amantes del genero podemos darnos por contentos, la cosa no esta tan malita.a ver que pasa con "shaun of the dead" que al parecer esta muy bien y sin demasiadas noticias sobre "day of the dead:contagium" que se supone que es como el primer episodio de la trilogia de G.Romero. y ya queda menos para el estreno de "resident evil" bueno, a falta de pan, buenas son tortas :)

Viru -

Pues eso, si alguien tiene alguna duda, que escriba al Sr. Pedrotoro o a un servidor y pregunte :)

Espero poder pillarme el DVD de Amanecer de los muertos en breve, y creo que pediré el de El día de los muertos en una edición de dos discos muy maja que hay en usa.

Shaun of the dead hay muchas ganas de verla.

Aureal -

Señor Viru, píllese cuanto antes el dvd de Amanecer de los muertos. De los más currados que he visto ultimamente; en especial se sale un corto que narra la historia del pavo de la azotea.

pedrotoro! -

Saludos en nombre de la hermandad de zombis que organizamos este tinglado!

Parece ser que la bonita pagina web que habíamos diseñado (con música surfera de los Golden Zombies y todo) no carga bien, así que para cualquier duda que tengáis os recomendamos que nos la hagáis saber por mail o mediante un posteo en el foro.

A parte de este incidente, animaros a todos los que podáis a pasaros por nuestra linda ciudad porque el evento va estar bastante bien, y habrá muchas sorpresitas a parte de las películas. Hasta podréis llevaros algún premio, todos los que aguantéis al final de la noche ( y tocan , verdad Patch? =p )
Bueno, esperamos verles a todos!

Un saludo!

Ike -

Me parece que no voy a poder ir, (con gran dolor de mi corazon too) pero estare en espiritu. Los zombis molan muuuuuuucho, los descubri hace relativamente poco, pero ya me he puesto al dia. (guardo como oro en paño un remake que hizo Tom Savini de "la noche de los muertos vivientes" de Romero, que es una verdadera joyita, sale el actor que hace de candyman como protagonista...bufff..)
Por cierto, habeis visto "shaun of the dead"? solo he visto el trailer, pero me convence bastante....
Venga saludos Mr. Viruete
(y todavia no descarte verme en el maraton eh?)

Mr.Misterioso -

Si todo sigue bien, cuente conmigo y con los demás miembros de Freak Cow Productions.

¡Freak-saludos!

Adso -

Podíais poner el video de Cramberries. Ahora en serio, ¿Conocéis el juego "Zombies ate my neighbours"? no es una obra maestra, pero me mola.
Disfruten de la carne cruda, señores.

Patch -

Uf! Yo creo que no me puedo pasar, porque tengo un compromiso ese día (con gran dolor de mi corazón)

Banumiel -

Zombis! me encantan! aunque el culmen de ese tipo de pelis llego con "Braindead", "tu madre se ha comido a mi perro" y las geniales "mondo Zombi" un grave error que no pongan ninguna en la muestra esa :Pp Aun asi los de alcala tienen suerte. Que envidea! ¬L¬

Freak of the Shop -

Los zombies molan. Y sí, últimamente empiezan a estar de moda... aunque aficionados me comentan que esas últimas que ofrecen el primer día, (Amanecer de los... -remake-, 28 días después...) no son fieles y que no molan. Personalmente, a mí no me disgustaron. Pero bueno... ¿qué va a saber un probe infeliz como yo?

David -

Ay, las veré en mi casa pensando en ustedes. Yo he llegado un poco tarde a esto de los zombies, pero le pongo voluntad.

Light Artisan -

Jooooo... Y yo aquí atrapado...