Las Series más deprimentes de la tele
Como llevábamos bastante sin actualizar por temas laborales y lo último que subimos es el podcast, aquí tenéis este gargantuesco artículo que satisfará a los que tenían más ganas de leer cosas nuevas en la web. Más de uno tendrá que consumirlo en dos sentadas, bien por la longitud, bien por el desasosiego y la sensación de angustia vital que va es capaz de provocar. Y es que Pornosawa se lía la manta a la cabeza y nos habla de las series que le resultaban más deprimentes. La cantidad de mal rollo por episodio de cualquiera de estas series era capaz de convertir a Winnie The Poo en un usuario habitual de prozac y asiduo a la consulta del doctor Frasier Crane.
Esperemos lo disfruten, si pueden. Nosotros, que somos unos cachondos hemos ido ahí, al tema de la risa, para compensar la energía negativa que mana de hablar de cualquiera de estos espacios. Al buen tiempo buena cara, que dicen.
186 comentarios
fotos porno videos sms -
Jovencitas videos xxx -
xxxsexo -
Sr.Porno -
Pelayo -
ana de zac -
Matanabos -
Luca -
Fue un puto fracaso.
Paco -
tocapelotas sin pelotas -
http://www.youtube.com/watch?v=Bt6mW7U6hMs
peste a pata -
ETC -
Teoback -
txasbuquet -
Sobre series deprimentes,o que almenos dan grima,quería comentar algun episodio de la serie Compañeros.Hay un capítulo en que Eloy,el hijo de la profesora Marisa,se mete en la cosa de las pastillas.En éste capítulo el grupo de amigos va a una fiesta de Halloween.Recuerdo que la novia de Eloy va de esqueleto;Eloy va de Joker o algo así,y los otros no lo recuerdo,pero se que eran Luismi y su medionovia o amiguita.Me parece que no iba nadie más.Al terminar la fiesta Eloy conduce el coche está bajo los efectos de las pastillas.Le da una euforia ,y dice que podría conducir con los ojos cerrados.Haciendo esto,a punto está de estimbarse contra otro coche,por lo cual sus compañeros se llevan un buen susto.Para quitarse el susto,paran un momento.Isabel,que también está empastillada dice que se siente más viva que nunca, y sale del coche,y se pone a pasear por enmedio de la calzada,con la pinta que lleva,con ese disfraz de esqueleto.Y enónces,un coche a toda hostia se la lleva por delante.En el momento antes de ser atropellada se la ve con la cara de pasmada.
En el hospital están los colegas hechos polvo,el conductor que atropelló a la chica diciendo que que cojones os pasa por la cabeza,y el Eloy,que aún no ha bajado del viaje,diciéndole histérico que no lo raye,y Luismi diciéndole a Eloy que podrian estar todos ellos igual que Isabel.
Eloy era uno de los personajes de la serie que me caía fatal.No se si era por el papel antipático que hacía,o por su gilipollez, o por un papel de chulo.
Recuerdo otro capítulo en que Eloy deja embarazada a Isabel.Para mantener al crio ha de trabajar de mozo de almacén,y lo encuentro muy patético.En otro capítulo se hace bulímico,o sea eso de comer algo y después producirse el vómito.
Encuentro muy babosa la pareja Quimi y Valle.No se si es porque no lo encuentro creíble.O también por el hecho de que vayan de amor puro,que nunca salen follando,ni siquiera hacen referencia sobre el tema.Quimi me daba asco.Me agobiaba esa postura rebelde que llevaba.Esa postura consistía en llevar el pelo largo ,ir de duro,hacer el subnormal con la moto,y decir de tanto en tanto "coñiiiooo !"con los dientes apretados,y con la"i"entre la "ñ" y la "o".
Otro capítulo memorable es cuando César ,el pelirrojo se hace Ultrasur,y van por allí rompiendo retrovisores de coches por la cara,o destrozando bares de gente del Atleti.U otro capítulo en que César está tetrapléjico,y cae a la piscina con silla de ruedas incluída.Éso le pasa precisamente un momento en que su amigo Luismi,que lo cuidaba,estaba ausente.Patética la imágen de César bajo el agua,con la cara enclastada contra el fondo de la piscina,sin poder moverse,por su tetraplejia.Éntonces,aparece otra vez a tiempo Luismi,y lo salva.Después le hecha a César una bronca de la hostia.
En la serie "Los serrano"hay otro episodio memorable.Lucía(Belén Rueda)decide hacer un retiro de un fin de semana,para hacer yoga.Antonio Resines sospecha que eso es una secta,y va a vigilarla con Jesús Bonilla(El que hacía de bedel en sensación de vivir:-)),y con fiti.Es patético ver como siguen el curso de Yoga estos hombres.También memorable cuando miran el programa del retiro y ven que pone"muerte del ego"y se piensan que se trata de un suicidio colectivo.
Otra serie interesante para comentar sería "Fama".Creo que me alargado bastante,perdonen el tostonazo.Y éso que me gustaría contar muchas más cosas sobre otras series.
raul -
panfilo jesus -
el fary ... nunca ha superado su personaje , , y en el "caspatop" estan: los serrano , resines y rueda , jajaja freixenet!! el pseudo payaso aragon haciendo lo mismo que le ensenharon en el circo , de payaso a medico-guay , increible!
esto de las series en espanha es un pitorreo , que si hospital , que si periodistas , que si policias , que si el mercado , jolines solo falta una cuadrilla de toreros , con resines de banderillero , pepon nieto de mozo de espadas , y imanol de matador !!
ohhh ya tengo el nombre "por la puerta grande" ,
viruadictos esperen y veràn
pd: se me olvidava , nuestra querida ana , deberiamos hacer un referendum para conservarla en formol y exponerla en el prado !
Subcdte Nachete -
Sherlock Holmes es de lo mejor y no hay nada mas que decir.
Las series deprimentes son todas las que son pero no están todas las que deberia. Imanol Arias al parecer no paro de currar en los 80 porque quién no recuerda Brigada Central. y Juan Echanove también tuvo lo suyo con Juzgado de Guardia. Realmente acojonantes y no esas historias descafeinadas de El Comisario. Aun tengo pesadillas con un episodio de Brigada en el que una mujer le disparo a los testiculos a su "socio" y otras de Juzgado como la del caso del violador del parque. Y esto lo veia a los diez tiernos años antes de 1,2,3.
Made in USA se lleva la palma MASH. Era oir la sintonia y ponerte a llorar. Tengo la teoria de que el guión de Platoon salio despues de ver un episodio.
Otra de mención son algunos capitulos del Joven Indiana Jones. El capitulo de Verdún me pone los pelos como escarpias. ¿Para cúando la comprara Cuatro?.
JAG, que si la echa Cuatro, es deprimente solo a este lado del Atlantico, su tufillo fascistoide no lo quitan los años, pero las imagenes de los aviones y tanques son muy chulas.
Hasta luego
ztalo -
Anguengue -
Hemero Teca -
Eran especialmente deprimentes y entre todos ellos Candy Candy. Era muy jodido ver a Heidi huérfana y a Marco cruzando Latinoamérica cual Che Guevara pero sin moto.
Pero lo de Candy Candy no tenía nombre, todo le salía mal. Además de ser huerfana, maltratada y humillada, finalmente en un capitulo se sacaba un novio guapete y rico, Anthony (menudo braguetazo), y donde después van a una tarotista gitana que le predice la muerte (a él, ella todavia tenia cuerda en este valle de lágrimas),y que obviamente le llega como no... en una caida montando a caballo caballo.
Un drama, mi hermana estuvo 3 dias sin poder comer nada.
Otra serie deprimente aunque de estetica futurista (y no del s XIX) era el capítán Harlock. Aunque era, en mi opinión, bastante chula, la tasa media de bajas entre alienígenas mazoni y humanos rondaba los 250.000 por capítulo, principalmente civiles. Además el pobre Harlock (tuerto) no podia pasar ni 5 minutos charlando con su hermana pequeña.
Viru -
MsrBarso -
CharlieTorero -
para \"El bosque de Tallac\" su final es que comen perdices y son felices todo con su familia y eso (mas o menos es lo que deduzco de la lectura del album de cromos, que lo tengo en casa desde que dieron la serie (25 años) manda huevos)
Hulk era deprimente pq al verde no lo quería nadie, pero Starman molaba pq le pasaban cosas guais...
de lo demás de acuerdo: pasamos del truño retroprogre (mezcla de Joel Joan cantando en Jarabe de Palo la banda sonora de Anillos de Oro) al truño pseudoputeropedofili (la niña esa de los hombres de Mico (digo, de Paco), absurdamente inaguantable...
Ruli -
Un consejo no infravalorar los actuales productos televisivos \"made in Spain\", aunque el liston esta muy alto, estan saliendo cosas muy lamentables, y cada dia mas.....
a.normal -
Pero no sólo nosotros tenemos este tipo de series,he descubierto otro pais más patético aún si cabe...ALEMANIA!!
habeís visto esa serie de dos policias en un bmw o mercedes,en su defecto,??demencial por no hablar de Rex,otro,creo,policia y su perro, un horror...
Cinefilia -
ChicadelasParanoias -
Que horror !!
Yo reconozco que ví algunas series, quien da la vez, lleno por favor, este es mi barrio enteritas todas.
Como si mi vida no fuese ya lo bastante deprimente... xD
Un artículo muy bueno :-)
ROdrimaster -
luchete -
Es que la serie es un poco coñazo al principio, es verdad, luego se convirtió en mi favorita.
High recommended!
Y basta ya del off topic que me va a cortar las pelotas el viru.
Saludetes!
Montse Akane -
¿¿Tan otaku te parezco??
luchete -
=(
MakineroBCN -
O rei -
Yo la recuerdo bastante poco, lo de lamentable lo he dicho porque ese es el \"regusto\" que me quedó de ella, pero si la volviera a ver (que tampoco es plan), quizá cambiaría mi opinión.
Pornosawa -
Hay uno en el cual Ketty entra a trabajar de cocinera en un convento o algo así.
Confunde las cenizas de un santo, reliquia de la parroquia, y las usa en la tortilla.
Al final, las tortillas de patatas realizadas por la protagonista acaban siendo la reliquia.
Por lo menos, original.
O rei -
Por otra parte, otra serie española lamentable fue la de \"Ketty no para\", primer intento de Millán Salcedo de hacer algo útil con su vida tras liquidar \"martes y trece\".
sociata -
YO TAMBIEN recuerdo el anuncio del perro al que abandonaban...me provocó mas lágrimas que la muerte de yaqui y nuka y el ataque por sobredosis que le dió al Tente (el novio de la Gertru en \"Medico de Familia\", que era el hermano yonki del quimi tambien)...desde entonces me juré que jamás tendría perro.
Otra cosa, nadie recuerda a Calimero?, coño eso si que era un drama muy similar al de Mofli (Bailosolo me tenía acojonado, desde entonces no confío en los pelirrojos con pecas).
Lo de Adrian en \"Nada es para siempre\" era de verguenza...vaya manera de joderle la vida al chaval, aunque lo peor era el drama personal de Maximo el nerd.
Había recordado un par de hitos mas que ya se han mencionado antes, pero no puedo dejar de recordar \"Los rompecorazones\", la versión cutre-australiana de \"Sensación de vivir\" que también tenía su compendio particular de inadaptados, fumetas skates con apellidos serbios, indias (pero tipo Apu) empollonas con problemas de adaptación y subnormales jugadores de rugby maltratados por padres alcohólicos, que al final acababan viviendo en una especie de cobertizo/pajar bebiendo cerveza todo el día...nadie la recuerda?? De todo punto impagable...
Gracias por recordarme al Viviano (yo también era uno de esos cabrones que llamaba viviano al que se lesionaba jugando al futbol o al padre langosta de alguno), y la insufrible canción de \"Tristeza de amor\" que todavia tengo incrustada en mi psique a pesar de mi tierna edad de entonces.
Heathcliff -
Heathcliff -
Heathcliff -
Y bueno he leido por ahi algo de la llamada de los gnomos no recuerdo si era la misma que david el gnomo o alguna secuela pero aquel domingo en que David -y su mujer creo que tb-,la palmaba y se convertia en arbol lo recuerdo con una depresion infantil de caballo XDDDD
Anónimo -
\"dentro de los cambios mas chungos de actores, siempre recordaré cuando en el Príncipe de bel air sustituyeron a la actriz que hacía de la tía de Will y en el primer episodio en el que sale, llega Jazz y le dice - ¿y tú quién eres?...\"
XDDDD y luego, al comenzar otra temporada, Jazz le preguntaba a Will: \"oye, ¿y quién hace de madre esta vez?\"
CutreMan -
Zuul -
SantaCatalina -
Villa -
Y otra muy cutre y que me deprimía era \"Por Fin Solos\", con Alfredo Landa, serie que adaptaba el guión de la película, y que contaba con el \"Fran Perea\" de la época: David Santisteban, personaje que compaginaba en la vida real la música y la tele, con el mismo resultado: lamentable en ambos aspectos.
Isa -
La serie del Fari es de lo peor que recuerdo de nuestra televisión. Y en honor a ella, ya me refiero a los bares de barrio como \"bares de faris\".
Ah, que Baner de Baner y Flappy había sido criado por una gata, no por un búho. Su canción también era un rato deprimente, aunque me encantaba: \"vago y travieso, ojos burlones, caza ratones sin parar. Come pescado y bebe leche. Por una gata fue bien criado\". Todo con una musiquilla triste.
Y El bosque de Tallac era tristísima porque al final se muere hasta el apuntador.
Mención aparte merecen series inglesas o de no se donde como Ravioli o una de una niña con poderes cada vez que se tocaba el ombligo. Eran deprimentes de verdad, pero no precisamente por tristes.
porrompompero -
Hombre, ya sabemos que a todos los que se dedican a lo paranormal se les va la pinza de mala manera, pero no sé, este al menos entrevista a periodistas, busca algún que otro dato, y no se pone a afirmar que ve fantasmas nada más ver la foto...(y si lo hace ahí está Carmen Porter, pa darle dos collejas y mandarlo de nuevo con los vivos xD)
No sé, yo seguiré viéndolo, que además esos video-montajes con fantasmas y las fotos de pega no tienen precio xDDDD.
Un Saludo.
nievesita -
Compañeros y Al salir d clase me parecían vomitivas.Tampoco vi la del fary,ni milikito,ni sacristán.Con verano azul, candy y el final de David el gnomo (cuando se convertian en árboles)ya lloré bastante.
Ah!y con respecto a querido maestro,no lo ví,pero ahora q soy maestra y en escuela rural no me importaría verla para reirme un rato.Y los maestros d ahora no suelen ir como pone ahi vestidos y peinados,aunq será pq hay pocos y lo q más abunda en la profesión son mujeres!!!Bsitos
The 70\'s -
starbuck -
por cierto sus acordais que la hermana del maximo se quedaba preña.
con respecto a los cambios de personajes a mi el del principe de bel air tampoco me gusto, es mas si soy sincera , yo en cuanto empiezan a cambiar y quitar personajes en las series me aburren y dejo de verlas.
Pliskin -
ostia nada es para siempre! con el maximo ese que hablaba como si fuerse un ordenador...jajajajajajajjaja que bueno lo del avion y a partir de ahi el personaje se volvia como loco y trataba mal a su abuela o algo asi(que pena que no se hubiese montado tb la abuela en el avion...)
Jorgevy -
, dentro de los cambios mas chungos de actores, siempre recordaré cuando en el Príncipe de bel air sustituyeron a la actriz que hacía de la tía de Will y en el primer episodio en el que sale, llega Jazz y le dice - ¿y tú quién eres?...
Villa -
La actuación de Ingrid Asensio impresionante... Ni Jorge Sanz vocalizaba peor. Bueno, andan los dos ahí ahí.
Porno, tienes razón con lo de colarse. Además, es que daba igual si estaba la Asensio o el par de gemelas rubias buenorras que meten después.
Desde luego, A3 es que ha tenido a los "mejores" productores posibles:
Escribá = Lleno por Favor, Quién da la Vez, Éste es mi barrio.
Feade = Hermanos de Leche, Canguros.
Y ahora está endiosado JL Moreno por su Aquí no hay quién viva, y se olvidan de otros bodrios suyos como La Sopa Boba, donde acabaron los matrimonios de Noche de Fiesta (misma productora) o A tortas con la vida, que ahora emiten a las 2 de la madrugada de los sábados... Sólo para incondicionales, jeje.
Pornosawa -
Imagínese a Ingrid Asensio intentando interpretar que interpreta a una princesa, mientras José Coronado (El Coyote) hace de guerrero.
Todo ello tirando dados.
¡Qué alguien ripee hermanos de leche!
PD. ¿Cuántos episodios empezaban con el intento de entrar por parte de los dos hermanos al piso de las tías por la terraza?
Villa -
Lo del avión, ahí sí, fue muy cutre. Fue una forma de deshacerse de unos cuantos actores. Por cierto, eso también daría para un buen artículo: las excusas más malas para cambiar actores de series. Entre ellas, podemos decir:
- Nada es para siempre = muerte en avión.
- Menudo es mi padre = la mujer muere y al hijo lo cambiaron aprovechando un viaje en el taxi. Cuando salió era un actor, y cuando volvió, era otro.
- Compañeros = uno de los niños fue interpretado por varios actores. Marisa (Beatriz Carvajal) llevó a su hijo al colegio, y se trajo otro a casa...
Y ya no os doy más el coñazo, aunque os dejo con el mejor cambio hasta la fecha:
- Hermanos de Leche = El personaje de Juan Echanove tiene un accidente, le operan el rostro, y tras la operación aparece el gran Wyoming...
Gilgamesh -
Gilgamesh -
Guerrillero -
De asco.
Villa -
Por ejemplo, yo me pongo Expediente X, y lo veo, me gustaba y me gusta, y es una serie que aunque pase el tiempo, me seguirá pareciendo interesante.
Sin embargo, veo Compañeros, Quién da la vez, o pienso en Hostal Royal Manzanares, y me da vergüenza propia de haberme tragado esas series en su tiempo...
En FDF están repitiendo otra serie no menos mítica y lamentable, como era Quítate tú pa\' ponerme yo, protagonizada por Carlos Sobera y Laura Manzanedo, que con unos 20 años ya estaba tan sobreactuada como ahora... Dios, que actuaciones más penosas...
Pliskin -
el articulo de puta madre como no,aunque os habeis dejado algunas como la de canguros,con paula vazquez haciendo de semiempollona tecnica del noseque...,la de la casa de los lios,manos a la obra...
todas ellas de la todopoderosa antena 3 xDDD
wazemank -
kosako -
carlos motet -
Raquel busca su sitio ha sido de las pocas series que me han enganchado, y eso que la echaban a las 12 ó la 1 de la noche.
porrompompero -
De las series mencionadas en el artículo no recuerdo muchas, pero sí que me recuerdo de \"Lleno por favor\", y sus personajes tan terriblemente estereotipados...en fin, el mundo de las series en este país, verdadero pánico...
Y yo no sé que tiene Pornosawa contra Iker Jiménez...peores eran JJ Benítez y Jiménez del Oso, este al menos mantiene un poquiiito de objetividad...
Viva viruete (mi nuevo Dios) y Virugato (su profeta)
anarkis -
Mi madre se nego a ver la serie por lo machsita que era,topicazo del 15 lo d emujer en casa lavando y el macho(poke la amyoria con la camiseta desabrocha con las cadenas de oro y el felpudo
XDD) en el bar con los amigotes -_-U
Heathcliff -
Es que casi todos los que has mencionado son los reyes del buen rollismo y de la modernez mas guay. Eso si, muy correctos todos ellos, claro...
sergio -
sergio -
Navajito -
Ogyrdor -
Mencionando más bodrios:
-Ala-dina
-A las 11 en casa
-Pepa y Pepe
Dejo para finalizar unas cuantas perlas dignas de ser incluídas en posteriores artículos:
-TIO WILLY (Con Andrés Pajares Super Star)
-COLEGIO MAYOR (Con Jorge Sanz, entre otros)
y en el colmo del horror:
-HOSTAL ROYAL MANZANARES
Con la \"queridísima\" María de los Angeles López Segovia, AKA Lina Morgan. Yo es que de ésa muejr sólo soporto \"La tonta del bote\", que me parece el no va más del cine sesentero.
Y como recuerdo, dejo caer al aire si alguien siguió \"Raquel busca su sitio\", con Leonor Watling antes de misticearse en Marlango y apenas conocida entonces, una serie que pasó sin pena ni gloria y que yo me tragué años después de madrugada. Adorable ella. Argumentos sociales vomitivos, con la aparición pseudoprotagonista en un capítulo de Dani el cantante del Canto del Moco (mereces la muerte, cabrón), y el protagonismo también de Nancho Novo y Cayetana Guillén(fíjate), que formaban con Leonor un triángulo amoroso-sentimental de tres pares de cojones.
Ya pensaba acabar, pero acbo de recordar que el otro día vi a Bebe (sin mullet) haciendo de mujer de un tipo que se dedica a asaltar casas vacías (y a robar) en \"El comisario\". Es que no tenía nada mejor que hacer esa noche, es patético...
Gracias por soportar mi perorata, espero haber introducido algo interesante.Saludos a todos!
LVH -
Pues eso no es nada, hace un par de dias aqui en Irlanda entrevistaron en un programa (era una reposicion, me imagino que seria de hace un par de a;os) a Malena Gracia e incluyeron escenas del programa de Arevalo!!! Yo no lo podia creer como nuestra caspa traspasa fronteras.
Heathcliff -
Heathcliff -
Oso55 de Cinecutre -
Con respecto al Super, os sorprenderá saber que hace 2 años mi hermana se fue de Erasmus a Noruega, y a eso de las 7 de la tarde, descubrió que ponían la serie subtitulada en una de las principales cadenas del país.
Buen artículo, Pornosawa, aunque carente de tu habitual \"mala leche\". Tenías que haberte cebado un poco más con esos engendros televisivos.
kose -
Por otro lado, en la linea de los barrios bajos y los supermercados está el Supero, también de hace la pera y que ni me acuerdo de quien coño salía. Ló único que recuerdo es que era absolutamente insufrible. De hecho, de tan rematadamente mala y olvidada, no consigo encontrar nada de ella en Google.
Saliudes
Akualung -
asdf: \"¿A alguien más le daba miedo y mal rollo PLANETA IMAGINARIO? Sólo recordar la música me da escalofríos.\"
¡¡A mi!! Jose me la canta para hacerme rabiar. :-(
Si os interesa, tengo el disco entero de Isao Tomita, donde está esa cancion y muchas más del mismo palo (todas son adaptaciones electrónico-siderales de obras de musica clásica).
Ya sabeis, ahí queda mi ofrecimiento xDDDDD
songoku -
Entre ese y el final de Nils Holgerson, que tras volver a casa y recuperar su tamaño, resulta que ha perdido la capacidad de hablar con los animales y estos huyen de él porque no le reconocen, que mal lo pasé.
determinista -
Huelga decir que no estoy haciendo publicidad de ningún tipo
Lucinda -
La de \"querido maestro\", que recuerdos más malos me ha traído, no era mala ni nada esa serie... uff...
Diomedes -
Pornosawa -
Yo sigo enamorado de Ana Risueño, aparte.
Y de Paula Vázquez pre-operación. ¡Qué guapa salía en esa serie!
PD. Lo gracioso, en retrospectiva, es que Luís Merlo hacía de machomen de bareto en esa serie. ¡Qué cosas!
LVH -
Por cierto, otra serie patetica y deplorable: Canguros, de Maribel Verdu, se acuerdan? por su bien espero que no.
carlos motet -
Eme -
El articulo de series teenagers españolas ya tarda.
Guybrush -
abel-laden -
yo de kien da la vez recuerdo un episodi ke sali ivone reyes hacindo un striptease aun viejo y al final este se muere de un infarto
Illuminatus -
Hace diez años era impensable, salvo Expediente X casi todo era Compañeros, Menudo es mi Padre, Médico de Familia y otros horrores del inframundo. Y hoy todavía dicen que Aquí no hay quien viva es un ultra éxito. [repeluznos]
Y si, la mayor parte de la producción Escrivá que me atreví a soportar era un auténtico coñazo deprimente. No sé como alguien puede ver eso sin un auténtico sentido del masoquismo.
Mattu -
Creo que esos canales del Digital estan para recordarnos lo bueno de que los noventa han pasado y que ya hay buenas series venidas de fuera. Como Homer, \"es un loco que tenemos aqui para recordarnos lo buena que es la cordura\".
PD: Sin noticias de nada que haya pertenecido a Salomon en Alpedrete, seguiremos buscando...
Gevaudan -
Me quedo con \\\\\\\"El Pelos\\\\\\\" y su gran tema \\\\\\\"la grifa\\\\\\\" XDDDDD
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)
Hektols -
\"La llamada de los Gnomos\" no era tan mala aunque también tenía un capítulo final triste.
Aunque lo más triste de todo son las series de animación españolas a partir de los \"Fruities\" y su asquerosa animación que al final sería copiada por el resto de series españolas que vendrían después.
Ñbrevu -
Gevaudan, Pancho y Javi son sólo una pequeña gota de un gran océano. Busca en http://pruebameteo.webcindario.com y podrás comprobar cómo, hasta hace no tanto, cualquier famosete de medio pelo cogía el micrófono para hacer el ridículo. Pero cuidado, una vez se entra en este submundo ya no se vuelve a salir...
PHOENIX -
Zydrunas -
Tengo que reconocer que esa sueca era un mito erótico para mí...
\"Menudo es mi padre\", única serie española que he visto y veré.
Stardust -
carlos -
Estas series, además de cenizas, eran lamentables, lo que nos hace ver que la televisión basura de hoy tampoco es mucho peor que aquella de ayer que añoramos, pura bazofia en lata
Wally Week (the Pyjamarama! one) -
Mullet is my name -
La Gata -
absurdo -
Por cierto, hablando de series que tratan romances pedofilicos, y perdon por meter el tema, pero no estaría entre ellas rebelde way?. Es que lo he visto una o dos veces haciendo zapping y siempre ve uno a las niñas ligeritas de ropa por ahi, ¿¿¿¿???.
El Edu -
Txustin -
Quiero mencionar 2 momentos míticos de las series españolas en mi humilde opinión: el número musical final de \"Menudo es mi padre\" (indescriptible, hay que verlo) y el capítulo de \"Médico de Familia\" en el que Lucas se queda paralítico. Tremendo de principio a fin, con el clímax final en el que Chechu le pone una rampa a las escaleras de la entrada para que se desamargue el Lucas de los cojones y éste se hecha a llorar... que hijoputa el Chechu!
Gerónimo, primo de Anónimo -
Como se llamaba esa serie de salia Arturo Fernandez creo q se llama que no paraba de decir \"chatin/a\" o \"marginal\" ? Esa serie tenia miga tambien
Para los \"fans\" de iker el listo, en este blog machacan cada una d sus teorias, especial hincapie en el famoso tema de las niñas del cementerio:
www.maciaspajas.com
agur
E. Martín -
Villa -
Ejemplo: Francis Lorenzo, serie que hace, serie que deprime. Pasó de ser el Tío Julio en Médico de Familia (la considero buena serie pero algo deprimente); a presentar el gran Efecto F en el late de A3 (duró una semana, eso sí que es deprimente); presentó La Cara Divertida, típico programa de vídeos de chinos dándose hostias pero que presentados por él perdían la gracia; pasó a formar parte del profesorado del Azcona en Compañeros (otra serie deprimente); hasta llegar a nuestros días convertido en vecino en otra serie deprimente (o mala de cojones) como es Mis Adorables Vecinos.
Eso sí que es un carrerón, y no el de Antoñito Banderas.
Saimazoom -
Aprendiendito -
A mi tambien me deprimían las canciones de Planeta Imaginario y de Mofli El Ultimo Koala. Pero no son nada comparados con la experiencia más deprimente de mi vida:
hace poco vi en el canal 50 Aniversario de TVE una actuación de Pancho y Javi en un Un,dos,tres especial navidad para niños. Iban vestidos de domadores de circo y hacian una especie de baile de San Vito junto a un elefante. Cuando todavia no me habia recuperado, salió la hija de Rocío Dúrcal (R.I.P) cantando "Sopa de Amor". Si mi hermano no hubiera estado cerca, hoy no estaría vivo para contarlo.
la culpa records -
La verdad es que siempre envidiaré a Loriga por el pivón que se llevó
Randy Meeks -
Para Hektols: Al final de Marco,el chaval encontraba a la madre,que estaba a punto de morir,la abraza y todos son felices,dicen muchas veces \"Marco\" y \"mamá\" y Amedio digievoluciona y les mata a los dos por pedantes y cansinos.Eso último sólo en mi imaginación,todo sea dicho.
Mofli acababa bien: Echaban a los malos y Mofli era feliz y todos saltaban y bailaban.
Sobre El bosque de Tallac ni idea,nunca fui muy fan,yo era mas de Jem chica pop,Denver el dinosaurio y otras series absolutamente tristes y,por suerte para todos,ya olvidadas.
Sobre el artículo,muy bueno,sobre todo porque no trago con ninguna de las series.Especialmente con la del Fary.Por cierto,que he echado de menos Hermanas -¡con esa Chus Lampreave de hermana superiora!-,El inquilino -el tío al que se le ocurrió esta gran idea ahora gana mucho dinero tocando la guitarra en el metro-,y,por supuesto,las series que más me ha traumatizado: Willy Fogg en viaje al centro de la tierra y Punky Brewster,versión dibujos animados.
Mátenme,por favor,pero no me obliguen jamás a volver a ver esto.
Pornosawa -
kike -
Y hablando de iker...
http://www.youtube.com/watch?v=hjXpemlG5Tk&search=cazafantasmas
Mr.Hyde -
Gevaudan -
Que penosos son, los muy cabritos ( tenia Ud. razon, Sr. Zuul).
Para cosas tristes ( aparte del citado duo), el ultimo capitulo de David el gnomo (triste de verdad e imaginativo), se muere y se convierte en arbol enano...snif, snif
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)
Hektols -
Pese a que las hayan repetido hasta la saciedad no pude ver el último capítulo de ninguna de ellas y no tengo la menor idea de como acaban ¿encuentra Marco a su madre o no?
luchete -
Eso si que era deprimente no??
jo entre esto y acordarme del capitulo me he puesto triste de verdad...
Bueno, veré algún capítulo de GTO que si que anima =))
luchete -
Para mi que he visto mucho anime creo que es lo más triste que he visto.
Y a los que no hayan visto la serie la recomiendo, porque si bien el principio es un poco coñazo, luego se convierte en una de las mejores series que se han hecho.
Saludetes!
Zuul -
Volviendo a pseudo-animes o series de animación a secas: Las fábulas del bosque verde, con ese zorro/lobo (nunca llegué a discernirlo) con chalequito y corbata, puteado por todas sus potenciales presas, vivendo con su tiránica madre que lo ninguneaba... Jo, me estoy poniendo fatal.
Y suscribo alguna opinión que he leído que incluía en la lista \"Cuéntame...\". Si la época ya era gris ceniza, la fauna que pulula por esa serie aún la hace más insoportablemente depresiva.
Y en cuanto a la ficción americana, creo que podríamos encontrar un apasionante tema en las series con el esquema \"soy un buen tipo, pero me persiguen de forma implacable mientras deshago entuertos por doquier\", cuyo iniciador (en cuanto a boom) es el fugitivo, y como brillantes continuadores tendríamos a Hulk, Starman (con el impagable Robert Hays y su cara de alelado) o más recientemente First wave: el elegido, con el bueno de Foster evitando invasiones extraterrestres a través de las profecías de Nostradamus...
Viru -
A mí también me daba pena Mofli, tanto como la animación de la serie.
Huácala -
Si en ese momento los hubiera linchado un pelotón de skins ciegos de popper y hubiera acabado con toda la pandilla, yo no lo hubiera lamentado, la verdad.
Serman -
PK -
Gevaudan -
\"Que bueno sera\" y \"bueno para ti,malo para mi\"...
Me los estoy bajando, tengo curiosidad....
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)
Ryo -
Y coincido también con Luchete: lo más triste que he visto jamás en una serie de ficción es el capítulo de FullMetal Alchemist \"La noche que la quimera lloró\".
Compañeros era infecta: en un capítulo te salía la tipa esa de Kosovo, y al siguiente salía Lara Croft (sí, LARA CROFT). Eso sí, la Eva Santolaria me ponía burro, entonces y ahora.
Pornosawa -
Craso error, haberme olvidado de el Cartones, el célebre pobre a la entrada del Mercadona.
Recuerdo que ojeaba las revistas de precios del centro comercial.
Dickens superado por Escrivá, de nuevo.
Villa -
En resumen, misma prodcutor, mismos actores, mismo resultado: más depresión.
Francoise -
Vascoeslovaco -
Pornosawa -
Escrivá rizo el rizo con Quién Da la Vez.
A Alfredo Landa, que sólo creía en Dios, Franco y Santiago Bernabéu, se le aparece su cuñado en la Guerra Civil en plan Iker Jiménez para salvar un Recluta.
Impresionante.
Doctor Machete -
Separate ways -
Heathcliff -
Heathcliff -
Tambien al salir de clase tenia alguna perla de ese tipo, tambien...
NenaKapowsky -
Podría pararme en mil cosas,pero sólo puedo descatar y agradeceros una que un amigo y yo llevamos siglos buscando(amén de cierto video de cierta entrevista que tengo grabada...sólo tengo que hallar la cinta):LA FOTO DE KIKE .
NO sabeis el bien que acabais de hacer.
La teníais en vuestro álbum particular seguro!!!
No me explico otra cosa si no :-).
Las risas...aún estoy por los suelos.
Mereció la pena la espera.
Zuul -
En cuanto a series pseudo mangoides de temática cuando menos deprimente, me vienen a la memoria \"Banner y Flappy\" (una ardilla huérfana criada por un búho que encima va y se muere), o \"El bosque de Tallac\" y sus francamente hostiables oseznos protagonistas, por no hablar del niño indio y la moza de las coletas y el sombrerito.
Mattu -
PD: Al tiempo, \"Los Serrano\" pasará a ser una de este selecto grupo. Estan buscando la situación perfecta para introducir un marciano al estilo Gazoo (Los Picapiedra) que solo Fiti y Santi puedan ver.
PD2: ¿La mesa de Salomon en Alpedrete y yo en casa? A la aventura!!!
lutxo -
pennywise -
Para anime europeo deprimente Rascal, joer menuda perrera me entró cuando libera al mapache.
Villa -
Otra serie anime deprimente era Bateadores (creo que se llamaba así), que era de dos gemelos. Uno de ellos juega al beísbol, y el otro es un gañán, pero al morir el hermano deportista, él empieza a jugar como si fuera una especie de promesa de honor post-mortem...
Lo dicho, unos dramones...
Giuseppe -
mapache loko -
Hugweyn -
Definitivamente,se merece un artículo más profundo que el que le dedicásteis.
Por cierto ¿no era en Anillos de oro donde en elprimer episodio se suicidaba un estudiante? (¡toma ya,la primera en la frente!)
Padi -
Pornosawa -
Creo que salían, también, varias de la familia Chavarri haciendo de princesas o elfas en apuros.
El croma de ese programa era atroz: Cada actor tenía un ligero (amplio, más bien)borde azul.
Padi -
Que mitica señores, que mitica
La Chorba -
A mí me encantaba El Planeta imaginario, daba una sensación rara con todo tan blanco y esas musiquillas pero lo pasaba pipa con aquello. Otra cosa, ¿alguien recuerda un programa llamado en busca del Talismán o algo así? Era un equipo de niños q iba guiando a uno con los ojos vendados a través de varias pruebas y tenía q llegar al final del recorrido para conseguir el preciado objeto, en plan D&D, el escenario era tipo teatro con efectos visuales de plantilla.
Resumiendo, buen artículo, q sigan así.
Mr.Hyde -
luchete -
Sin duda el episodio más dramático y triste que he visto en una serie de anime es el Capitulo 7: la noche en que la quimera lloró.
de la serie Full MEtal Alchemist.
Los que lo hayan visto recordarán el peazo de drama de ese capítulo.
Por dios que retorcido!! en mi vida lo olvidaré!!
Danny Mellow -
Pornosawa -
Ninguno de los personajes tenía ese carisma de Al Salir de Clase, que podía ser un video de Aqua perfectamente (Life in plastic, it\'s fantastic)
También era una serie muy onanista compañeros. Lara de Miguel en la playa y todo eso.
Al Salir de Clase sí merece un artículo en Viruete.com. Yo no podría hacerlo, no la ví demasiado.
Villa -
Vuelvo a lo de la Concienciación Social, es que por tal de comerte el coco, se sacaban unos argumentos... No les valía con hablar de droga, sino que tenía que aparecer el yonki del hermano de quimi, o ventas de droga que tenía que hacer la profesora medio monja (manda cojones); para hablar de sectas, meten a Luismi en una... Y luego salían todos los profesores reunidos para hablar del tema con los alumnos... Venga, coño, dónde se ha visto eso!! Y con Javier pasó lo mismo, la segunda temporada se pasaron a los servicios sociales, indigentes y niños abandonados y la serie fue en picado.
Del Fari, hace unos días habando con los amigos, nos estuvimos acordando de la serie, de cómo su hijo (Daniel Guzman) pilló el taxi, y volvió con él otro actor distinto, como si fuéramos idiotas y no nos diésemos cuenta. Y la mejor actuación del Fari en la serie: Fari intentando disuadir a un portero matón de discoteca (algo así era) y el portero se pone farruco:
- ¿Qué me vas a hacer, enano? - dice el portero.
- No soy enano, soy recortadito. - responde el Fari.
Acto seguido, el Fari le calza una leche y lo tumba... Indescriptible, ver como el Fari tumba a una bestia de 2m...
Montse Akane -
¡¡A mi!! Jose me la canta para hacerme rabiar. :-(
asdf -
Marcando Lapauta -
Me cagun la ostiaputa, con el quimi de los cojones, la valle, la medio muerta esa que vino de Kósovo (aún recuerdo el repugnante capítulo donde le preguntan, nada más llegar a la escuela (anda, si ha aparecido una alumna extranjera así de la manga, y naide sabe do onde viene...que llamen a Iker Jimenez, para que desvele el secreto) y la puta niña señala Kósovo, y se pone la deprimente de la profesora a decirle pobreciota), pero que asco de serie, con el hermano del quimi drogata, la valle que parecía jeremías en un valle, nunca mejor dicho, de lágrimas, el asqueroso y putrefacto francis lorenzo, haciendo lo que no puede ni deberían dejarle hacer, ser actor o ser algo...
En fin, me voy un rato a machacar el saco del gimnasio...
Heathcliff -
Gran articulo, enhorabuena.
Tejemaneje -
Gevaudan -
Buen articulo Sr. pornosawa
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)
Rappael delaGuetto -
Todo el mundo que ha visto Degrassi cuenta maravillas, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de verla.
Falta por añadir \"As if\" (\"Así somos\", como la titularon en Euskal Telebista), no sé si la echaron en el resto del estado, pero contaba las andanzas de unos chavalillos londinenses veinteañeros sobre el cambio de siglo.
Las tramas sentimentales eran una mierda, pero una tal Sooth con rastas y otra que no me acuerdo como se llamaba (una leona un poquito carapán que se había tirado hasta a su casero) me ponían bastante burro, motivo suficiente para recomendarla a propios y extraños.
Ignarciso -
En fin, pa gustos los colores, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia.
starbuck -
Anónimo -
Mark Dacascos -
LVH -
Recuerdo que Sensacion de Vivir me parecia un soberano co;azo, recuerdo quedarme a ver un capitulo porque aparecian los Rollings.
Los animes y coproducciones varias eran para mear y no echar gota, con Alfred J. Kwak y su microcosmos con Hitler y la familia Mandela en version palmipeda.
Y bueno, le doy la medalla a quien pudo aguantar mas de dos capitulos de Treinta y tantos.
Variable -
a mí me amarga cantidá
Boxman -
reconozco que solo he leido el principio, pero prometo leerlo entero. Pornosawa, que vuelvo a tener sección videojueguil, ya te contaré en el próximo gañote nocturo (que son a los únicos que puedo asistir).
Cuidate figura
Mosky -
A mí es que eran las que más me gustaban, precisamente porque las demás eran taaaaan deprimentes. Me enncantaban, sobre todo Holmes, que tenía una cintita con las canciones y todo. Por ahí anda todavía.
asdf -
Mr.Hyde -
Por otra parte, entre las series que se comentan en el artículo, la del Fary para mi es, con diferencia, la más delirante y triste de todas: sólo el hecho de que los productores le dieran el papel protagonista al héroe torrentiano ya es para ingerir dos botellas de cianuro...
En cuanto a los mangas japoneses, a mi la que más depresión me produjo de las que recuerdo era la de \"Tom Sawyer\", ya sé que la novela de Mak Twain tiene mucha más picaresca, pero vivir en una casa como la de su severa tía o la posibilidad de ser perseguido por el indio ya eran como para plantearse entrar en el psiquiátrico.
En cuanto a los dibujos de Sherlock Holmes,a mi me encantaban, especialmente los ingenios mecánicos que utilizaba Moriarty y, sobre todo,la avioneta con cabeza y forma de pterodactilo.
yo -
Héctor -
En las series de dibujos deprimentes habría que añadir Alfred J. Kwak, en la que su propia canción inicial te avisaba de que iba a morir de miseria.
starbuck -
p.d: el articulo es simplemente genial
Montse Akane -
La serie de Sherlock Holmes (maravillosa, por cierto) es coproducción japonesa y europea, eso sí, los primeros capítulos y el diseño de personajes son obra del maestro Hayao Miyazaki.
Adso -
Al final del artículo veo unas ganas inconmensurables de volver a hablar de Iker Jiménez. ¿Para cuándo una entrevista? A él, y a J. de Los Planetas, sería muy grande.
Enhorabuena.
Cyber -
Saludillos!
Langas -
Sólo objetar que Verano Azul, por su notoriedad y su capacidad de jodernos la vida a media España, merecía un puesto más alto en la clasificación. Y que noto una gran ausencia: la cima del mal rollo y la sensiblería, la inefable Cinco En Familia. Siento lástima de todos los que se la tragaran sólo por ver cómo le crecían las tetas a Jennifer Love Hewitt...
Pornosawa -
Recordé el diálogo con el tipo que le dio trabajo a la mitad.
Aunque recuerdo, también que fue banderillero por omisión. Esto es, que quería ser torero pero no lo dejaron.
Pobre Viviano.
luchete -
Lo dicho, saludetes.
luchete -
Un pequeño apunte señor PORNOSAWA: Viviano el de los recados no era torero, si no banderillero, y creo que en un episodio se jactaba de haber matado un toro de un banderillazo, que capullo.
Saludetes, coleguis.
Zuul -
En todo caso, muy buen artículo. Me ha proporcionado momentos de entretenimiento y diversión, que después de todo, es lo que vengo a buscar aquí.
BarnaLuis. -
Viru -
Y lo de Sherlock Holmes, hombre, sinos ponemos así, yo mismo te saco otras 10 excepciones, pero creo que me entienden. Puestos a ser quisquillosos, Dartacan era coproducción ;)
piTufo -
Heathcliff -
A mi la que mas me deprimia era una serie que dieron en los 80 creo que se llamaba \"la princesita\", que tarataba d euna niña rica pero muuuuy buena(juas), que se le moria el padre y se volvia pobre, por lo que la dueña del internado donde vivia la ponia a currar como una perra, y en cada episodio la hacia una putada nueva. Dios casi me deprimo ahora... :P
Draug -
Y lo de las series de anime... uf... Deprimentes, lo que son deprimentes... si son capaces de hacer llorar a un hombre adulto, tienen que serlo.
¿El perro de Flanders? ¡Cuánto daño han hecho los Simpson! xD
Mosky -
Por dios, a medida que iba leyendo y me iba dando cuenta de que las había visto todas, casi me da un pasmo. Menos mal que luego empezaron a aparecer otras que ya no recordaba, porque una cosa es intuir que has tirado tu vida frente a la tele y otra comprobarlo.
Y Viru, lo mismo me equivoco, pero la de Sherlock Holmes en perro era un anime no? Y esa estaba ambientada en Europa, y Los Tres Mosqueperros también no? No sé, lo mismo no son animes y estoy confundida, pero yo creía que sí.
Villa -
Sólo un pero sobre Javier ya no vive solo. La verdad es que la serie tuvo un éxito/fracaso relativo. Tuvo una primera temporada que lideró en audiencia, y una segunda que se hundió hasta desaparecer.
Realmente, el mal de la mayoría de las series aparece cuando a los productores les da por la Concienciación Social, y se sacan unos argumentos... Los peores, sin duda, los de Compañeros, que fueron capaces de traer a una chica de Bosnia y a otro de Sierra Leona (que sólo duró un capítulo) para hablar de las guerras en el mundo, y no sé cuántas tonterías más...
theKIKO -
Gran artículo, quizás mejor si hubiese sido en 2 entregas, pero muy bueno pese a su longitud.
Omega -
Pakouji -