Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Menuda puta mierda

Mira que tras ver las otras dos me negué en redondo a hacer el paripé perdiendo el tiempo con la tercera. Pero en esto que viene una visita, conun dvd para probar el plasma.. y acabé pidiendo que me la dejara, para ver si, como me comentaban un par de amiguetes de esos que dan clases de japonés, estaba bastante bien y era la mejor de las tres.

 

 

 

Y una polla como una olla.  Muy malo. Mucho peor de lo que esperaba. Una puta mierda sin pies ni cabeza. Ahora, que la culpa es mía por no seguir mi instinto. Sé que este debate yo lo habéis tenido en clase, en el foro o en el club de rol. Pero nunca está de más recordar los crímenes contra la humanidad que cometió el Lucas. We never forget.

 

80 comentarios

mergan -

sigiendo lo de antes ejem ejem, me qede sin tiempo.
me la xupais venid a mi puta casa a chuparmerla de mientras miramos star wars 3.
La direccion es santo xupao localizado en una galaxia donde ay guerra y estoy en el pueblo n. 3 seguro que si llamas a la puerta te contestara mi ijo skywalker vijilad a no mirar al cielo habra una estrella de la muerte. deu jedais compañeros

mergan -

Que os follen y k os jodan a todos la peli numero 3 es la mejor sin diferencia. sois unos cabrones si pensais que jorge lucas lo a exo para la pasta lo a exo pork sabia k a todos les gustaria y tu k te piensas montse akane eres una p.-u--ta antisocial de verdad que te tiraria la ds por la ventana.

Martillo Catafractario -

¿Que tal Criso?

"Por cierto, hablando de edades: que edad tienes Martillo Catafractario? Siete, tal vez ocho años. A juzgar por tu comentario, no mucho mas. Hablas de los Jedi como si vivieran en la misma escalera que tu (con Palpatine de presidente del portal).
Que es una peli, tio!!"

"El comentario sobre el Episodio III si que es una puta mierda. De acuerdo con que es SU opinion, pero hay otras de SUS opiniones, que por estar en contra de algo no dejaban de ser muy, pero que muy agradecidas de leer."

Te contradices bastante, Criso. Criticas las opiniones de los demas pero las tuyas son la misma mierda, palabra que te encanta ("El comentario sobre el episodio III si que es una puta mierda"). La opinion es libre, capullo, los hechos, empero, son sagrados. Espero que tus "chavales" tengan un referente con mas neuronas, tipo Anakin.
Hasta luego, Lucas!!
-----------
Cinecutre es una de mis portales favoritos... si no ves paralelismos en mi critica es que el Lado Oscuro te ha cegado... Hasta luego cocodrilo!!

Criso -

De todos los comentarios leidos (el 60% ma o meno) solo coincido con Luis (Comentario del 11/04): Donde esta Viru? nos lo han cambiado por un ultracuerpo.

Yo leo la pagina de Viru porque una buena dosis de buen humor que nunca viene mal. El comentario sobre el Episodio III si que es una puta mierda. De acuerdo con que es SU opinion, pero hay otras de SUS opiniones, que por estar en contra de algo no dejaban de ser muy, pero que muy agradecidas de leer.

Con la de material para el sarcasmo que da esta peli!!
Las cucarachas espaciales, el canciller palpatine chillando "Me muero, me muero...", la comadrona tuerta, etc, etc, etc. Las buenas criticas, aunque sean destructivas, son geniales. Vease Cinecutre, que lo descubri desde esta web.

Yo vi la guerra de las galaxias de estreno con 12 añitos (me tire cuatro horas de cola en el Real Cinema de madrid para verla). Sali como un iluminado de la peli, era lo mas alucinante que habia visto nunca!!!

Ahora veo las nueva trilogia en DVD con 30 años mas. Hagan lo que hagan (bueno o malo) ya nunca sera lo mismo. Lo que me jode un monton.

A veces intervengo en una discusion acerca del universo de Star Wars, y me doy cuenta de que no puedo ser objetivo. Yo me crié jugando a ser Han Solo, como otros crecieron con los indios y vaqueros. Si te critican eso, es como si criticaran a tu madre.

Sin embargo, a mis chavales, que ahora tienen la misma edad que tenia yo, les gusta mucho mas la nueva trilogia porque es mas dinamica y el lenguaje cinematografico es mas cercano a lo que ven todos los dias. Para mi eso, es lo importante, que Jorge Lucas (aparte de hacer caja) les de un universo fantastico para jugar.

Por cierto, hablando de edades: que edad tienes Martillo Catafractario? Siete, tal vez ocho años. A juzgar por tu comentario, no mucho mas. Hablas de los Jedi como si vivieran en la misma escalera que tu (con Palpatine de presidente del portal).
Que es una peli, tio!!

Respecto al cambio de web, señor viru, apoyo incondicional.

Martillo Catafractario -

Partiendo de la premisa de que la trilogia nueva es un truñako mondongo de los perversos, hay que reconocer sin embargo que el episodio III cuenta con algunas de las mejores escenas de toda la saga.

Me explico: Javier Cristensen es UNA PUTA MIERDA PUTREFACTA CUAJADA DE PUS ESPACHURRADA SOBRE UN VOMITO DE MANDRIL LEPROSO. Tuvo la gran suerte de que tito Lucas enchufase a este pijo en la saga quiza porque su papi es accionista del Imperio multimedia que ha levantado el Lucas. Dicho esto, el Epi III contiene la mejor escena que he visto en la saga, mostrada con una crueldad y sutileza notables. Me refiero, señores y caballeras, al bronceado y posterior Maxi-Tuning de Juanakín Skinwalker... ese torso mutilado y arrasado por mil lenguas de fuego sobre la mesa de operaciones me parecio una secuencia muy potente... esperaba mucho tiempo ver algo asi de crudo en Star Wars, al margen de los oscuros acontecimientos que tambien se pueden visionar en El Imperio Contrapaca. Sin embargo, y aun confesando lo que me gusta esta escena, hay que añadir que Juanakin tiene que seguir metiendo la pata bionica hasta el final y ese cutregrito que mete al final canta mas que la faja una rumana... ¿Es este el joven Darth Vader? Que coñooo parece un friki disfrazado al que le quedan demasiado grandes el casco y las hombreras del Lord del Sith. Que descojonacion con esas hombreras que le quedan tan exageradamente grandes...

Otro aspecto que me gustaria reseñar es la presencia de Palpatine, que en el episodio III se zampa con patatas a toda la caterva de patanes y menosmolas que son los putos Jedi (esta trilogia los ha enterrado para siempre en el mas absoluto del ridiculo para representar todo lo que no debe ser un guerrero). No me extraña que los Jedi desaparecieran del Imperio en pocos meses... En cambio Palpatine es genial,inteligente, astuto, no solo sabe parlamentar y hacer demagogia eficaz como el mejor politico sino que pelea como un jabato y casi se funde al Yoda (convertido en un puto mono volador). Bueno, realmente no tuvo que hacer grandes esfuerzos para engañar a los tascamandriles de la Republica y sus guardianes de la paz...una panda de incompetentes de la Res Publica.
Me alegro de que los Sith ganen en esta trilogia, por lo menos Palpatine tiene algo de carisma y garra, a pesar de ese lamentable doblaje que le hace impostar la voz como si fuese Don Vito (en algun momento parece que va a soltar lo de "te hare una oferta que no vas a poder rechazar"... los Jedi son todos una panda de mataos con una pronunciada tendencia a la compañia de niños (imperdonable) y jovencitosde buen ver (respetable).

Lucas, tan dado que eres a defender tus derechos mercantiles y la legalidad, te hemos pillado robando la idea de los Cylones de Battlestar Galactica para crear tus "Clones-Cylones"...la verdad duele!
-----------------
"Huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon"

Subcdte Nachete -

Mi apoyo a la nueva etapa de Viruete, sr. idem.

Subcdte Nahete -

La I es simplemente mala con escenas espectaculares pero poco mas.

Tranquilo NWOBHM, la II y III con absurdeces se deja ver, pero no esperes algo parecido a la primera y genial trilogía.

Parte del problema es que esperabamos la rehostia en dulce con las nuevas y se nos quedo cara de lelos. Seguro que para las nuevas generaciones no les parecera tan mala y hasta les gustara por encima de las antiguas.

Hasta luego

NWOBHM -

Comprendo perfectamente tu indignación y que no tengas ni ganas de hacer una crítica graciosa. Yo aún no he reunido valor suficiente para ver la II ni la III, después del careto que se me quedó con la primera.

Viru -

Una cosa que hay que tener en cuenta es que el post lo escribí según vi la peli: por lo tanto recoge mi sensación de tomadura de pelo :)

He tomado una decisión en torno a la web. Estos días la haré saber.

Subcdte Nachete -

Me fastidia como fan de Star Wars escribir tan tarde.

La nueva trilogia no es buena, pero es en cierta manera decente que ha ido mejorando. El problema es que tiene en general escenas muy buenas con otras que son ridiculas. Unido a esto hay una historia que no esta bien desarrollada.

La culpa de todo esto es de tito George. como se ha dicho arriba en el episodio V y VI, las mejores de toda la saga, fueron guinizadas por Lawrance Kasdan. Se les pueden culpar fallo pero están mejor elaboradas en conjunto.

En el Episodio III tiene escenas buenisimas como la conversación del emperador con Anakin, la lucha final que es espectacular, el asesinato de los lideres de los separatistas o la muerte de los jedis, que siendo escasa no me parece mal. El problema es que a esto hay que tragarse ese paso al lado oscuro o las escenas con el robot de los 4 brazos (innecesario para el argumento).

En mi opinión la cosa empezo a degenerar en El Retorno del Jedi con la aparición de los ositos de peluche ewoks. Entrañables para los mas pequeños pero convirtiendo una historia de aventuras para adolescentes y adultos en aventurillas donde todo es posible para los crios. Mis miedos fueron confirmados en La amenaza fantasma.

La mejor de las seis sigue siendo el Imperio Contraataca. De las nuevas lo mejor sin duda son las Clone Wars.

Hasta luego.

El Edu -

Por cierto, Ohenhole (curioso Nick..., buena apreciación.

El Edu -

Fcb, gracias por tu aclaración. Siento no poder estar de acuerdo contigo en ciertos temas, pero en fin... (lo digo por tu apodo).
Un saludo.

Ohenhole -

La nueva trilogía es tecnicamente potente pero es aburrida, lo peor que se le puede decir a unas pelis de este tipo...
Lo que verdaderamente se le da bien a Lucas es producir y hacer pasta.

fcb -

El Edu; A tu pregunta:

¿Qué es un flame?

Un flame es una discusión en internet, una bronca o pelea, normalmente con insultos incluidos.

El Amigo Ditman (a quien me niego a tomar en serio desde que vi su avatar) queria provocar un flame y se llevo un txasco.

Querer provocar a alguien a partir de una simple opinion (solo dije q Prison Break es de lo mejor que hay en tv ahora, sin ir de "grouppie" o de "fans") está muy feo. Es de "troll" pero bueno, el mismo con su organismo.


espero haber eliminado tu duda.

Saludos

Mr.Hyde -

Sí, estoy de acuerdo. El de Transformers es muy de los vuestros clásicos...

Viru -

Hombre, yo creo que cuando hacemos un artículo entero, sigue estando más o menos en el nivel de la web, el de los Transformers lo veo muy nuestro. Me refiero más a que estamos subiendo un artículo cada 3 semanas, y no es plan.
Ojalá Adso se animara más, claro. Pornosawa hace unos cojonudos, pero tarda el tío como 3 meses en hacer cada uno (ya tiene dos) :)
De todas maneras, me planteo subir en blog a portada y dejarme de artículos largos porque ahora mismo no sé si es factible.

Mr. Hyde -

Me alegro del reconocimiento por parte de Viruete respecto a la considerable bajada de nivel de los artículos.

Sé que no tenemos nigún derecho a reclamar, pero como lector habitual me congratulo de que no fuera una percepción personal sin más.


Sin duda, la falta de tiempo es un handicap que a todos nos puede.

En cualquier caso, el nivel general está muy por encima de la inmensa mayoría de webs que visito, pero no desfallezca y contraataque de nuevo con delirantes artículos como los de hace un año.

Aprovecho para reivindicar la vuelta de articulistas como Adso y Pornosawa, aparte de usted mismo, por supuesto.

El Edu -

No hubiese pensado que en Abril de 2007, casi dos años después del estreno, iba a salir este tema en un blog, pero ahí voy.

Con 12-13-14 años (más o menos) yo tenía la trilogía original en vídeo. Ni que decir tiene que me zampé todas miles de veces, en especial el Imperio, la mejor de largo (a todo lo que diga en este post se le puede sumar siempre la coletilla "en mi opinión"). Por entonces se decía que había más trilogías que en algún momento saldrían a la luz (se suponía que eran tres en total). Yo tenía curiosidad por saber el origen de los personajes, "conocer" la República, ver las Guerras Clon, etc.

Ya con una edad más avanzada (ejem) salió la primera de las de la segunda (o primera, como queráis) trilogía y dejando aparte el tema nostálgico y sentimental, era un pedo mañanero. La segunda era realmente horrenda, parecía que en cualquier momento iba a sonar "love is in the air" del pastelón en que convertían por momentos la relación entre Anakyn y Padme. Malísima.
En ese contexto, nos encontramos con que en el Episodio III se resuelven las tramas, el argumento es un pelín menos infantil que en el I y el II(a ver si va a resultar que la trilogía original era la adaptación de un ensayo de Schopenhauer o como leches se escriba)y como dice Darth Vader en el Episodio IV, se cierra el círculo, dejándote en la trilogía original. El emperador (el mejor personaje de largo) en el poder, la Estrella de la Muerte en construcción, Darth Vader es Darth Vader, Luke con sus tíos, Obi-Wan vigilando, Leia con Cifuentes... quiero decir, con su padre adoptivo, etc.

En fin, que a pesar de sus fallos de todo tipo (Anakyn es muy tontito, Padmé más, Yoda se raja y delega todo en unos bebés recién nacidos, a los jedis se los cepillan como si fueran cucarachas...) la película me gustó. La ví como si fuera el chaval de 12 años que se las veía una y otra vez en el vídeo. La disfruté un montón.
Let the force be with you.
P.D.: ¿qué leches es un flame?

uno que pasa -

Coincido con viru... una puta mierda, no solo el ep. III sino toda la "nueva trilogía". Donde antes había una historia de aventuras épica de un puñado de rebeldes contra un malvado y oscuro imperio y con unos diálogos geniales y con buen humor (sobre todo Han - Leia), en esta nueva hay un grupo de pijos y bichos dando botes y sin una pizca de gracia, el ep. I en este aspecto directamente para quemar a Lucas. Pero sobre todo echo de menos precisamente el aire aventurero, además que saber lo que va a pasarle a cada uno de los personajes no ayuda precisamente a crear tensión ni despertar simpatía... por no hablar de las interpretaciones.

Siempre pensé que era un error de Lucas rodar una precuela y haber hecho los ep. VII, VIII..., pues ya se sabía el argumento de principio a fin y eso personalmente no me motivó mucho para ir al cine, solo vi el ep. III (y porque me obligaron un par de colegas, os odio ;) ), los otros eché mano del DVD, o divx, no lo recuerdo.

Ahora solo espero que Lucas ya tenga bastante dinero y se olvide de Star Wars, o que se dedique a sacar reediciones de esta segunda trilogía, total no las voy a ver ni aunque se cargue al Jar Jar de los cojones.

Inherent -

Lo que me temo que no tiene Lucas es una máquina del tiempo para volvernos críos otra vez y hacernos vibrar con las pelis estas como en aquellos años.
Yo me acojonaba, no quería mirar, cuando llegaba el enfrentamiento luke-vader porque creía que vader lo iba a hacer trizas.

En cuanto al episodio III, me gustó bastante más que el I y el II. Me quedo con el momento en que palpatine le come el tarro a anakin en esa 'ópera' extraña. Pero insisto, ya no es lo mismo. Me gustaría saber qué hubiera opinado de esta peli con 10 años.

Montse Akane -

Pues si, te dormiste un buen rato. Y yo porque estaba jugando que si no... :-)



Viru -

Bueno, me alegro que haya gente que le gustara :) Cada loco con su tema, que se dice. yo me quedé dormido viendo esta, detalle que se me olvidó mecionar.

Dani Darko -

La verdad es que el Episodio III no esta tan mal.La mala es la primera,infantiloide y mal resuelta,como hecha deprisa(como "El ETE y el OTO")
La rémora que se carga la pre-saga tiene nombre,y es Hayden Christiensen.Es quizas el peor actor que ha aparecido en una superproduccion desde Shaquille O NEal en "Steel".
Ya vereis el carrerón que tendrá a partir de ahora.Directo a DVD's de Carrefour y pasto de sobremesa de telecinco.

kgoku -

Pues la verdad es que a mí no me pareció tan mala, más que nada por que las dos anteriores me parecieron horribles y comparando sale ganando ante la 1 y la 2(aunque reconozco que el Darth Maul me molaba). Eso sí, el tío que hace de Anakin lo hace fatal, y su doblador peor. Pero nada que no hiciera igual de mal hace años Mark H. y su Luke Skywalker, la verdad. La trilogía nueva es mala, pero la primera no me parece una obra maestra (esos soldados imperiales que comparten todos la misma neurona), aunque tiene a un Darth Vader "de verdad" y al "me como a los demás personajes" Han Solo........

Rappael delaGuetto -

Yo nunca he visto enteras las pelis de la trilogía clásica, porque me quedaba dormido del aburrimiento. Pero las nuevas sí que me han gustado (seguramente la que más El ataque de los clones). Y la verdad, nunca me he explicado el porqué de tanto fanatismo por esta serie (y de Star Trek menos).

Si algún día quieren sacar más películas, les recomiendo que tiren por la historia relatada en "Caballeros de la antigua República", partes 1 y 2, juegos de rol lanzados para Xbox y PC. Ni me tiran los RPG, ni el universo Star Wars. Pero los juegos son impresionantes, técnicamente flojos, pero con una gran historia, personajes carismáticos (el droide asesino HK-47 se sale), buenos diálogos y buenos actores (sólo en inglés).

Recomendado 100%.

Daniel_Desario -

Yo he de decir que soy uno de esos friks de star wars que se saben el nombre de personajes que solo se ven un segundo, y si, me gusta la nueva trilogia, pero desde luego no las considero buenas, simplemente lo paso bien con ellas.
El que tiene delito es un amigo mio que asegura que el episodio III es la mejor de las seis.
Está claro que el bueno de Lucas no sabe escribir guiones, recordad que de los episodios V y VI solo escribió la historia. Tirad de imdb.

PJT/Darkman -

A mí lo que más me impactó del Episodio III es que según se iba acercando el final los peinados se iban volviendo setenteros y las naves más arcaicas, jajaja, qué gracia me hizo eso.
Y tanto bombo con el duelo final y resulta que no había cojones a enterarse de lo que estaba pasando en escena con tanto corte y tanto plano rápido y cerrado.
La que más me gusta de la nueva trilogía es El ataque de los Clones. Concretamente la escena en la que luchan contra unos bichos. El resto me costaría un montón verlo de nuevo.
También me vería antes Destroyer, que al menos divierte y sale Janet Agren (y no hay bicharracos que pegan gritos estridentes y levantan dolor de cabeza).

Armabot-0.7 -

¡Janus confesando! ¡Toda esa pasión por SW no era más que una excusa para pillar!

Pero no dejes que te invada la ira y aquella chica te nuble el juicio. Especialmente "El Imperio" y "El Jedi" son dos grandes películas. Seguro que después has encontrado algo mejor. Revisítalas dentro de un par de años.

Janus2099 -

Bueno varias cosas.

Yo la primera vez que la vi flipe en colores. Claro esta que la vi en el contexto adecuado. En Kinepolis rodeado de cientos de frikis disfrazados y un Armabot pululando por ahi. Yo no iba a ver la peli, yo iba a mojar. Pero bueno, es que soy un enfermo. Desde entonces, la he intentado volver a ver un par de veces y me aburre soberanamente, quizas pk me sature de SW y toda la gente que les rodea. De todas formas, puestos a comparar, sin lugar a dudas es mejor la clasica, y dentro de ella la primera pelicula. Tanto el Imperio como el Retorno me la traen flojilla. Y de la nueva trilogia pueeeees... tengo buenos recuerdos del epi 1, mas que nada por lo bonita y original que es. Y ya esta. No mas SW para mi.

Wally Week -

A mí es que las anteriores no me parecen tan buenas como para cabrearse con estas nuevas por ser tan malas. Simplemente hago como con otras sagas (Pesadilla en Elm Street, por ejemplo): ver las que me gustan y pasar del resto.

¡Para mí Hicks y Newt sobrevivieron!

Adso -

Yo creo que a "Episodio III" (o la nueva trilogía en general) hay que ir a verla igual que el cristiano fervoroso fue a ver "La pasión de Cristo": vencido y convencido de antemano. Si no es así, la película no tiene ningún sentido. De hecho, lo de Star Wars es bastante parecido a una religión, en lo que cuenta mucho más la fe que la razón.

Paco el Flaco -

oye, Viruete. ¿Podráis hacer una crítica de Aftershock:Después del Futuro? Genial película ochentera que da mil vueltas a esa bazofia de Ep.III

Supongo que la habrás visto....

m -

yo creo q la culpa es de la tele de plasma que es una puta mierda, vale 10veces mas que una normal y tiene peor imagen que una triniton de hace 15 años....eso sí, es mas bonita

Sergio -

Si hubieran visto la película ésta antes de votar, Darth Vader no habría sido elegido "Mejor malo de la historia del cine"

Taosaurio -

Hola Viru!
Yo toy totalmente deacuerdo contigo.La unica trilogia de Star Wars que existe para mi es la original, la nueva trilogia es un puto bodrio que no hay quien se la trague, entre la amenaza de los fantasmas con el patetico hijo de puta travelo intergalactico yar yarvin (o como cojones se escriba), el soporifero ataque de los bostezos y la última (si,si, esa del imberbe) es una castaña.Solamente se dedican a pasear bichitos informaticos y personajes aburridos que saltan como peonzas y vuelan de aki para alla.En definitiva, solo ha servido para que el sr. Lucas se enriquezca otro poco más (cosa que a mi me da igual).

ditman -

Hay que ver.... baaah xD

pauli -

Pues para mi "puta mierda" son las mejores palabras para definir algun bodrio.
La verdad es que tengo que confesar que no he visto ninguna de las peliculas de Star wars, bueno, sí, sólo la de "El retorno del jedi" que por lo visto a los muy fans les parece eso "una puta mierda" pero que a mi me mola, los Ewoks son entrañables.
Eso sí, también me gustó mucho "el planeta de los ewoks".
Un besote.

fcb -

Hay que ver lo triste que debe ser buscar un flame y que te toquen la fibra de "picador" :P

Apunte a otro lado.


Luis -

Señor Viruete; que le ha pasado? esta perdiendo paulatinamente el humor; he leido lo q ha puesto sobre la peli de star wars y no hay ni un solo chiste; ni una coña, ni un comentario mordaz; y lo mismo le pasa a sus ultimos articulos. Ya no se rie? ha perdido la ilusion? por dios recuperese señor Viru y vuelva a ser gracioso y a tener humor como antes

Un fan

ditman -

Hay que ver qué susceptible está la gente cuando le tocas las aficiones... :P

m -

joder, pues no lo entiendo, a mi me encanto, es alucinante, cuando se cargan al conde Dooku ya al ppio o cuando el emperador se rebela o...., hay millones de cosas.
Además completa perfectamente al IyII y lo enlaza con el IV, y por no hablar de la genial conspiración del emperador y como utiliza y engaña a todos....yo ahora no puedo ver ninguna pq me obligarìa a ver las 6 pelis, aunq claro, si ya no te gustó la II...

Pennywise -

Pues a mi como peli de aventuras y tal(sin ser fan de SW) me entretuvo, tampoco le pedía más. Eso si, con el Episodio 1 me dormí y el ataque de los clones no la he visto.

Podrich -

La peli da pena, porque es tan mala que ni siquiera puede dar risa... los actores son una panda de zoquetes, menos ewan Mcgregor, que ni siquiera se salva porque los diálogos parecen sacados de la hora chanante... y lo de yoda luchando con una espada laser como si fuese un mono de feria a mi personalmente me pareció un especie de herejía... la película parecía una serie de teletiendas de merchandising de starwars cosidas entre si que si "comprate a Griveous que tiene 6 brazos y mola un monton" que si "comprate a padme con o sin barriga" que si "comprate el nuevo rd2d con reactor, jet scranger y el juego de la serpiente"... lo PEOR

Asmodeo de Sinan -

Que manera mas cruel de destrozar el pasado de un dios nubio de la muerte como era Darth Vader.De acuerdo que no es tan mala como las anteriores pero tiene fallos interpretativos que ni los efectos especiales (estupendos,eso es lo único que vale la pena)pueden salvar.Esas escenitas donde cambia del lado de la luz al lado oscuro como quien cambia de gallumbos son patéticas.La forma de definir la forja del mas poderoso Sith se han hecho a toda prisa sin profundizar en el personaje(lo digo mas allá del actor que lo interpreta)

fcb -

Amigo Ditman, no te queda nada a ti para hacerme un flame.... XD Vaya a ver la repetición del Chelsea hamigo

Tony el Gitano -

Esto no es una crítica, sino una opinión del Señor Viruete, y además sincera, ya que opina tras verla, aunque haya tardado tantísimo. Prefiero esto a el que comenta 300 por no quedarse "out" de la blogosfera.
Me he partido el culo con el Crítico de cine. A mí tampoco me gusta y no, no lo voy a razonar porque no me da la gana! :PPPPP

lars -

criticad todo lo que queráis, seguro que si mañana george lukas estrena... pongamos... el episodio VII, os faltaría tiempo para reservar las entradas e ir a verla!!
(que en el fondo, es de lo que se trata, de que la gente suelte pasta, no de que guste...)


por otro lado, ditman, lo que no me gusta nada del señor michael scofield es su voz (en v.o.): habla siempre como en susurros, imitando a una especie de acosador telefónico... (uhuhuhuh!, da grima!!)

ñix -

Yo no creo que fuese mala, aunque momentos malos sí que tenía (como el despertar de Constantino Romero gritando por Padmé en una escena que era una cagada, o los minutos finales en los que parece que le han dado al fast forward, ridículo). También tenía momentos buenos, algunas luchas estaban conseguidas y el diálogo final entre Obi Wan y Anakin tiene bastante fuerza. La sensación que me quedó al verla fue simplemente de que podría haber sido diez veces mejor de lo que es. Quizás con un buen director y con buenos guionistas... pero vamos, eso también se somete a gustos, porque a mí el guión de V de Vendetta me parece bastante malo y casi me matan por ahí si lo digo.

ditman -

Con esperanza de iniciar un nuevo flame:

El prota de Prison Break tiene una cara-de-pamesta que no puede con ella... Me cae peor que Ben Affleck xD

Lu&Lu -

Hola!!
Soy la lectora en la sombra que te mandó la grabación de europa fm hace tiempo.
Hoy me animo a escribir para decir que me encanta tu web y que espero ansiosa el próximo artículo.

Gonzo -

Ey, pues a mi me gustó la tercera... Y venga, señor Viruete, denos textos que nos tiene aquí a todos como yonkisssss

fcb -

Srta Akane !!!

Como puede decir criticar a Scoffield de Prison Break, una de as pocas series decentes de la tv. Y joder, claro q tiene cara de listillo, pq el tio (en la serie eh) es un jodido tarro !!! No le van a poner la cara del Luisma, coño! jajajaja

kike -

Por todos los dioses, el señor "Crítico de cine" defiende el Episodio III. Increible.

Sr. Corto, la calidad de la trilogía original es la de un grandísimo filme de aventuras, con excelentes efectos especiales artesanales, personajes carismáticos y un argumento absorvente, plagado de acción, humor y brillantes diálogos. El Episodio III es un aburrido refrito de situaciones previsibles y escenas ridículas. Un insulto a la inteligencia del espectador. Me arrepiento de haber gastado 5, 6 euros en él.

La calidad es tratar temas y tratarlos con corrección. El Episodio III tiene dinero pero todas sus escenas son malas. Todas.

Ya que lo preguntas, entre películas favoritas se encuentran La Chaqueta Metálica, Jasón y los Argonautas, La Caída del Imperio Romano, La Invasión de los Ultracuerpos y, por supuesto la primera parte de Star Wars.

Langas -

Han Shot First!!!

Corto -

Disculpad que me entrometa: Siempre he tenido cierta incomprensión hacia comentarios del tipo del que haceis aquí, pero la verdad es que vosotros ya os lleváis la palma... ¿Os leéis a vosotros mismos?¿A nadie se le ha ocurrido comparar la calidad cinematográfica de la trilogía clásica con la actual? Pero qué cine es el que os gusta a vosotros? por favor, contestadme, porque soy crítico de cine y me encantaría saber qué películas son vuestras favoritas, vosotros que tanto denostáis el episodio III

Dr. Sierra -

yo la descargue y ni me acuerdo de lo que iba, seguro que me eche una buena siesta

Sergio -

¿Aire de tragedia? Por favor, si casi me muero de risa con los "momentos dramáticos".
La tía preñada de 9 meses de gemelos y sin barriga, pero justo Obi Wan se da cuenta de que está preñada y en la siguiente escena ya tiene la barriga cuando no han pasado ni dos días entre ellas.
Y lo de Darth Vader con capa en la mesa de operaciones es grotesco.
Y eso por no hablar del duelo en la lava ¿Cómo hacen para seguirse si no pueden controlar los trastos en los que están subidos?
Y el general Griveous (que viaja en monociclo), mucho "tengo 4 brazos" y hace el ridículo total en la pelea.
Y la batalla espacial alrededor de Coruscant, cientos de naves enormes liadas a cañonazos, y acaba reducida al niñato quitándole unas cucarachas mecánicas de encima a la nave de Obi Wan.

Ryo -

No seré yo quien niegue el montón de mierda inmenso que es, quitando Clone Wars, la nueva trilogía. Pero junto a momentos ridículos (como Darth Vader, con capa en la mesa de operaciones; o Yoda indicándole a ObiWan que su maestro lo espera en forma de fantasma en un planeta pantanoso el último minuto de película) la tercera parte no eja de ser una buena película, con un aire de tragedia conseguido y algún momento memorable. Ese "te odio" del final es lo mejor de las seis películas.

Ronbin -

A mi la nueva trilogía de star wars me parece que esta muy infravalorada. Y la trilogía clásica demasiado sobrevalorada. Ni las viejas son tan buenas ni las nuevas tan malas. Todas son bastante mediocres.

PD: Ahora es cuando todos me saltáis al cuello :P

Viru -

No me lo tomo a mal, tranquilo: soy consciente de ello. Hoy precisamente miraba mi "lista de temas para artículos" y me da mucha rabia no poder sacar más tiempo. Como digo, un poquito de paciencia: sin ir más lejos esta semana actualizamos.
Ah, en cuanto a la película. Al margen de todo lo dicho arriba por Kike... es que aburre.
Lo que me sorprende es que todavía haya ganas de bronca al respecto. Creía que ya estaba aceptado por todos que la nueva trilogía es un rollo

PatoHoward -

No se lo tome a mal, señor Viru, que era una crítica constructiva. Más que nada porque has demostrado ser capaz de mucho más (de ser LA referencia), aunque se entiende que tiempo tenemos muy poco...

viruete -

Dit, hombre, que no lo decía por ti. Ay, que hartura de comments.
A mí me pasa que hay muchas horas de ordenador en el trabajo que paga el piso y me da de comer. Ya tendremos, mejores rachas, paciencia y atentos al blog, que sí se actualiza más.

kike -

Razones por las que es malísima:

-Es totalmente incongruente con el resto de la serie

-Actuaciones pésimas

-Diálogos de risa

-El rescate del principio y el duelo del final son FALSÍSIMOS

-Anakin pasa al lado oscuro "por que sí" y su primer momento como Vader es patético

-Existen cientos de localizaciones y personajes que carecen completamente de sentido, estan sólo puestos para vender figuritas

-Se han gastado millones en unos fx espectaculares pero el ordenador canta a menudo

-Dos horas y media

Alejandro -

QUE PORQUE ES TAN MALA??

Si te parece poco lanzar un poco y que no explote y se convierta en una especie de champiñón que empieza a destruir el casco de la nave, o que en una escena haya robots quejandose..(ai, ai, nos matan....veridico tio...), o que para hacer lo que nadie hace y matar a TODOS los jedis, le basten quince segundos de pelicula...

Yo me enganché a Star Wars por mi padre cuando las reeditaron por el 25 aniversario y vi las tres en el cine, y me gustaron muchisimo, y espere con ganas las precuelas, pero desde el principio Anakin me caia como una patada en el bajo vientre....lo peor fue que tuve que mentir a mi madre para verla en el estreno en sesión golfa y al dia siguiente tenia 3 exámenes finales....vaya forma de tirar a la basura cinco lerus....(podría estar hablando como 3 horas de lo mala que me pareció, pero no quiero enrollarme...)

PatoHoward -

Por el título pensaba que hablabas del actual estado de la web... y quizá fuera un propósito de enmienda o algo xD Pero nada, esto demuestra que el gran Viru se ha perdido: un post como podría haber puesto cualquier chavalín sin capacidad de expresión en su blog "a que mola muahahaa", encima siguiendo el rollete de los haters. Para eso me voy a las talkbacks de AICN: al menos allí te puedes reír de ellos. Viru, coño, ponte las pilas, que no sé qué te pasa ultimamente :S

kike -

¡¡Bien dicho Viruete!! EL EPISODIO III APESTA

Me alegra que alguién lo diga al fin.

Pesadilla antes de navidad -

Sorprendente la unanimidad de criterios en cuanto a la pelicula de yorch lucas.
¿Alguien me podria iluminar, y decirme por que razones les parece tan mala?

ditman -

>De todas formas, tampoco tengo yo adquirido ningún compromiso con la actualidad del cine. Ni con la actualidad de nada.

Uys, no quería ofenderte... Estaba en plan de comedia hombre :P

Quería decir que el batacazo de la peli fue bastante sonado :P

Saludos y animo, superarás el trauma! :P

Francoise -

Pues a mí me parece fenomenal que Lucas quiera ganar dinero, ahora... que sea gracias a estos bodrios me resulta algo molesto. Gracias por recordarme que no la vuelva a ver nunca.

Erreká -

Pues que quereis que os diga, para mi la peor peli de Lucas es Howard, un nuevo hçeroe... sabeis de cual hablo, verdad? :P

Violante -

Yo no he visto ninguna de las tres, jejeje. He sido más lista que ninguno...

¿Habéis visto ya "American Dreamz"? Ése sí que es un peliculón, jiji.
De verdad, disfrutas con el final que le dan a Hugh Grant... :P

Montse Akane -

Si que es mala, sí.

Acuérdate que me pasé los primeros 40 minutos de la película jugando a la DS para no aburrirme.

El niñato imberbe ese me da tanta grima como le prota de "Prision Break" con esa cara de listillo.
¡Y qué mal trabaja!

Por lo menos no me dormí, como me pasó con "El ataque de los Clones" ^_^U



Cansinossois -

George Lucas sólo piensa en hacer pasta, han destrozado el espíritu de la trilogía original, Anakin Skywalker es una niña llorona... zzzz... que pesaos que sois! 10 años dando la brasa y sin descanso!

Todos sabemos que es mucho mejor Dawson crece, un tebeo de transformers o una peli turca de spiderman.

viruete -

Dónde estaba... supongo que escondiéndome. De todas formas, tampoco tengo yo adquirido ningún compromiso con la actualidad del cine. Ni con la actualidad de nada.

Metal Inside -

Pues la verdad es que es lo que la peli se merece, ya que es mala a rabiar.

ditman -

Hombre, yo creo que ahí no te mintieron.

De hecho ES la mejor de las 3 precuelas (aunque fijate ahí cómo no se meten a comparar con la trilogía clásica xD)...

A mi también me pareció una puta mierda, y de las gordas... ¡pero cuando se estrenó! ¿Dónde estuviste metido que no la habías visto hasta ahora? :P

Y sobre todo, con la cantidad de "hate" que hay en internet por ahí... ¿Cómo se te ocurre verla? :P

Viru -

>Esta entrada me ha parecido muy mediocre, a la altrura de la película.

Pues sí: no se merece más. Pero te juro honestamente que me vuelvo a ver Destroyer antes que esto.

Armabot-0.7 -

Sr.Viruete, como fan de la trilogía original (y me refiero a la original) quedé bastante decepcionado con con la nueva trilogía. Pero aún cuenta con un montón de robots y monstruos (que es lo que le da calidad a una película) un gran desarrollo visual con unos FX sorprendentes (y otros que no están a la altura) y a Natalie Portman. Vamos, que podrías haber reclamado el precio de la entrada si fuera preciso, pero no las 2 horas y pico que dura, pues aunque todo sea disfrutable, me parece menos pérdida de tiempo que "Star Crash 2" o "Destroyer, Brazo de Acero".

Y si vas a hacer una crítica destructiva, hazlo con con gracia, que precísamente estás capacitado para ello. Esta entrada me ha parecido muy mediocre, a la altrura de la película. Un post que llega tarde, y que no añade gran cosa. Espero que no descargues tu ira sobre el DVD y me lo devuelvas en condiciones...

Efectivamente PLBello, "Clone Wars" nos hace pensar en lo bien que hubiera estado la nueva trilogía si la hubiera dirigido Tartakovsky. Al igual que ocurrió con "Animatrix" y las secuelas de "Matrix", la versión de dibujos animados es superior.

PLBello -

El Episodio III no era más que una excusa cara para mostrar previamente los minicortos de "La Guerras Clon" hechos por Tartakovsky, que era la historia buena de verdad: Clones y drones saltando por los aires a mansalva, diálogos mínimos y jedais que se movian como samurais (rima y todo). Lo menos que se podía esperar del creador de Samurai Jack. Lucas, mal guionista como siempre.

Espasa -

Es que decir que es la mejor de las tres no es decir nada. Bueno, al menos pudiste apagar el DVD, si no te hipnotizó la cara de estreñido del imberbe...