Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

La noche del terror: otra mierda de peli con zombies

La noche del terror: otra mierda de peli con zombies

Mi menú cinematográfico suele ser variado, aunque abundante en grasas y caspas, que no ayudan a regular el nivel de colesterol. Me ha parecido oportuno (léase: me ha dado la gana) hablar de una de ellas en el último artículo, como podíamos haber hablado de muchas otras. Hay una lista muy larga de películas que esperan para protagonizar su artículo, y espero que poco a poco les podemos ir dando salida.

Lo más curioso es que creía que haría el artículo rápidamente, pero entre que si busco fotos, que si tengo que poner una introducción para darle un contexto, que si subo un video al youtube, que si hago un gif animado... Al final se me dispara el tiempo cuando lo que quería es hacer un artículo rápido. Pero es que el niño Michael se merece lo mejor. Todo un personaje de culto, según he podido ir averiguando, que hasta goza de un myspace ficticio, el tío. Si quieren evitar pasar por el trance de ver la película, siempre pueden optar por ver el trailer que les he linkado.

También tenía intención de hacer un artículo, o quizá un podcast con amiguetes, hablando de las peores películas de zombies, ahora que parece que tantos nuevos fans ha hecho el subgénero. Quizá en el futuro cercano... Vamos a esperar a ver algunas de las que se han hecho en los últimos años y a que estrenen la secuela de 28 días después. Y luego hablamos. Hablemos, hablemos. De zombis, a ser posible. ¡Ah! 4 artículos en 4 semanas: hemos recuperado el ritmo de siempre, lo cual me hace estar hoy muy contento. Feliz navidad.

79 comentarios

Marco -

Pues lo cachondo es que será como sea, (durante la notti del terrore es siempre de día, los zombis tienen mala idea, el hijo es un señor de 57 años, etc.), pero con todo es mejor que las mandangas de Joe D'amato...

pepe -

jajaja,vi esta peli a raiz del articulo y se confirma: es casposa de cojones,pero yo me eche unas risas tremendas con cosas del tipo: un zombi estrangulando,cambia de plano 2 segundos y ya es otro zombi, o lo lerdos que son los prtagonistas (joder,saben q cortando cabezas se los cargan y siguen pinchandoles el torax los muy lerdos). Muy buen articulo,queremos mas de este genero.
p.d: algun link de descarga directa de cosas de estas?

Viru -

No,si a mí me gusta, ahora, "buena"...

dregen77 -

Muy mal viru!!! Como no e mola ese pedazo de caspa mugrienta que es "La Noche del Terror"?!?!? A mí me encantó. Di sí a las copias cutres del maestro Fulci.

Z0MBI -

¡¡¡Saludos zombi.blógicos, Viru!!!
Buenos comentarios. Tienes razón en el plagio a Fulci: cambian puerta por ventana. Y que conste que odio a Fulci.
Un abrazo.

victor -

hola a todos,estupendo artículo,de verdad,a colacion de lo que comentabas,no perderse el episodio de "peliculas para no dormir" dirigido por Paco Plaza titulado "cuentos de navidad" un verdadero friki tributo a las pelis malas de zombies de los 80 y a esa decáda en general,recomendada,ah,el cameo de Loquillo y Elsa Pataky,de lo mejor.

Rikimaru -

Dios mío, si Romero levantara la cabeza... No, coño, que está vivo...

luchito -

jajajaj mola eso de zombi/momia !!!!

caniggia -

que hay fieras,para mi la peor película que he visto sobre zombies y mira que me gustan, es "disturbios en el cementerio" con una de las peores escenas que he podido contemplar en mi vida, si alguno de vosotros la habeis visto,recordareis el bofeton que se lleva un zombie/momia por tocarle un pecho a una zombie...como diría bartolomiu simpson.. " espelectacular"

un abrazo de gitano

DwightFry -

A mí también me parece una puta mierda "Batman Begins", orque la venden como seria y luego la llenan de diálogos tipo "Si me disculpa, tengo una ciudad por destruir" y de payasadas como la de Gary Oldman en el coche, porque se pasa el cómic por el forro de los cojones (este no es mi Ra's Al Ghul, que me lo han cambiado), y porque es probablemente la película con más miscastings (es decir, que a los actores, aunque algunos sean buenos, no les pegan los papeles) de la Historia del Cine.

Por cierto, "La noche del terror ciego" no es de Jess Franco sino de Amando de Ossorio.

samalus -

Buen articulo, Viru. Desde luego que cuando algo vuelve, lo hacen volver hasta la saciedad! Para cuando un articulo sobre Troma....

monton -

Hektols, la peli que dices me suena que se titulaba "La noche del terror ciego" (muy originales también) y me suena que era de Jess Franco. La ví por desgracia una noche de verano de hace mil años en TVE, creo. Eso sí, empezaba con dos lesbianas dándose el lote que nos puso a mil a la peña de púberes que estábamos delante de la tele. Ale, a seguir así viru, muy entretenida la web.

torete -

Pero vaya, que para gustos hay colores, y ya puede decir el mundo entero que es una película del copón, que a mí sigue sin gustarme.

Torete -

Mr. Hyde, pues a la conclusión que he llegado yo solito, es que me pareció un coñazo que me hizo dormir (aunque el coche me gustó). Y que haya sido declarada la mejor película de Batman no es muy difícil, pues la otras son unas mamarrachadas de mucho cuidado.
En una carrera de cojos, alguién gana, y no por eso es rápido.

Mr. Hyde -

Torete, ¿"Batman Begins" te parece una basura? me gustaría que me explicaras cómo has llegado a esa conclusión tú solito, cuando de manera unánime ha sido considerada como la mejor película de Batman jamás realizada (sí, por encima de las de Tim Burton).

cuacomekiki -

A lo mejor soné muy heavy. Enhorabuena por la web.

cuacomekiki -

Eres un tocapelotas sin pelotas. ¡Pero de qué coño vas!! COPS era la ostia.

cuacomekiki -

Eres un tocapelotas sin pelotas. ¡Pero de qué coño vas!! > era la ostia.

Jurgen -

Vaya, que alegria leer algo sobre tan mala pelicula, en serio que es desastroza y ese supuesto niño provocaria las pesadillas de cualquiera. Sin duda la unica tan mala es, a mi parecer, Day of the Dead 2, Contagium.

Aunque a mi si me gusto return of the Living dead 4 que, por lo que veo, es muy criticada en esta web. Al menos la protagonista (Jenny Mollen) es hermosa.

Caligari -

la peli de paletos ke comentan por ahi arriba es la redneck zombies o zombis paletos traducción al "castellano", pero vaya. Troma no se toma demasiado en serio sus producciones, asi ke aun asi tiene su gracia. Lo grave es ke estos italos te lo vendían como cine de terror y lo unico ke da es risa, como la mayoría de producciones italo-plagiadas al hilo de la original de Romero. Buen artículo Viru, pero personalmente abstengome de verla, mi límite en cuestion de caspa se ha sobrepasado, aun asi ayer me tragué "los guerreros del Bronx" uff..no tenian fin estos italianinis..
saludos!

Lucinda -

Dios, ¡DIOS, QUÉ BIZARRO! Es lo único que sale de mi boca, lo siento. ¿Quién gesta estas películas y bajo qué influjos?

pacopakini -

Mirad que me he tragado peliculas malas de zombis, pero creo q no la he visto... pero lo intentare solucionar pronto. Por cierto, la mejor pelicula de zombis es "Las Momias de Guanajuato" del Santo. No me he reido tanto en mi vida. Simplemente tremanda.

ShOrTy -

Dios mio, comienzo a dudar del genero de zombies, de todas las pelis que he visto solo me han gusta dos: shaun of the dead, el amancer de los muertos y la noche d elos meurtos vivientes.


que dije dos?...

DwightFry -

Muchachos, preparaos para cuando llegue LA AMENAZA EXTERIOR (pseudoremake de LIFEFORCE, con vampira espacial, zombies, doctores chiflados y mucho más...). A ver si va a hacer buenas a muchas...

Luc Hamill -

El primer comentario de viruete del 2007 es pa mi. Viva yo!

Subcdte Nachete -

¡Joder con el puto niño! Desde que vi el video de youtube no deja de perseguirme en sueños.

Reconozco que casposidades como esta he visto pocas; ahora si, ver una de estas con los colegas por la noche con una copa de mas es la risa.

Hasta luego

torete -

Un dia deberias hacer un artículo de las peliculas italianas de finales de los 70, principios 80, copias de los exitos de la época. Me refiero a las copias malas sobre películas como Mad Max, Conan, etc...
Yo lo que no entiendo es como yo de pequeño me haya tragado estos bodrios de terror, y todavia me gusten, creo que debe ser debido a que mi padre me educo a base de videoclub.
Tampoco entiendo como nadie haya hecho ni una mención a otro director de castañas maravillosas, que es Jess Franco (Jesús pa los amigos).
Y por cierto, si estas películas son malas, ¿que opinais de las basuras recientes Batman Beggins (better finish) y Superman Returns (haberte quedao)?

recurrente -

...Michael el niño freak...

Viruete, acabas de encontrar al que debiera ser unánimemente elegido personaje de culto del siglo XX ¡¡quiero posters, camisetas, tazas, calzoncillos con la cara de Michael el niño freak!!

El artículo, genial, mi mujer no entiende cómo puedo reirme a carcajada limpia con una crítica de una cutrepeli de zombies, joer, algunas partes me las he leido 3 veces y sigo riéndome.

¿Y cómo son el resto de las películas de Peter Bark aka Michael? He visto en el imdb que en una de ellas hace de Boy Scout...se buscan fotos....

El Vaugan -

Tengo que ver esa mierda, amigo!

Y gracias por la mención, cada vez que nos citas nuestras visitas suben como espuso cava qye se ha de tragar la tierra... Argh!

iorch -

tremendo articulo!

risas a mil con el niño adulto.A ver si continuas el ciclo de cine zombie,no se queda corta la peli esa que es una imitacion total de zombie de romero (holocausto zombie puede ser???)

aupa ahi zombie maniacos

Viru -

Prueba a buscarla como Burial Ground, en español era Masacre Zombi o las noches del terror. Está en DVD en inglés y con algunos extras y buena imagen: yo me planteo adquirirla porque está a buen precio por algunas tiendas.

NKO -

Alguna idea de como conseguirla??? Está en DVD??? Lo digo pq la mula parece que no prospera...

Ñix -

Vamos que los italianos estos tienen el nivel de inglés de un niño de la ESO, pero habrán dicho "joder el título en inglés suena como mas importante"

Ñix -

Bueno, decir que esta noche he visto "The wicker man" de Nicolas Cage, y luego he visto el trailer de esta peli. Me he divertido mucho mas con el trailer. y eso de "THE NIGHTS OF TERROR", suena pero cutre cutre. Vamos que los italianos estos tienen el nivel de inglés de un niño de la ESO, pero habrán dicho >. Me extraña que no estuviese rodada en blanco y negro por el mismo motivo.
Bueno pues muy bueno el artículo, me ha encantado el detalle del etrusco con conocimientos de mecánica. Diría que vería la peli pero lo siento, yo no tengo cuerpo pa aguantar estas cosas. Mi límite se estableció cuando ví una peli sobre una carrera de coches tipo Carmaggedon a través de Estados Unidos del futuro (el año 2000, mas o menos) en la que salían el tío de Kung Fu vestido de un pseudo Darth Vader y Sylvester Stallone haciendo de malo.

kike -

Muy acertada tu reflexión amigo Milge pero lo cierto es que "Karate a muerte en Torremolinos" tiene ese encanto de "Homenaje-comedia-deaficionados" que merece un respeto.
Aun con todo, cosas como "Las noches del terror" siguen siendo mucho más interesantes.

PD-> Pedazo de titulo... se rebanaron la sesera los cabrones.

Milge -

Sublime Viru!!.Le as dado otra dimensión a la novela “La sonrisa etrusca”.Para mi las revius´ de los films caspa es de lo mejor de la web –Muy muy Viruete-.Por cierto tio ¡VEN A UN ENSAYO CABRONAZO!
P.D=Por que la gente sigue hablando de “Karate a muerte en Torremolinos”?, si es una mierda; la pelis malas molan cuando no pretenden serlo.

Ogyrdor -

Pero éso que hay colgado es un trailer o un resumen? Por que joer, no dice absolutamente nada de lo que es la peli, sólo salen imágenes y ese ruidito cuasi-espacial muy al uso de éste tipo de películas infectas. A ver si me la puedo descargar, que hace mucho que no degusto bodrios de éstos.
Me gustaría añadir un título español que conocerán los seguidores del género, Gore X creo que se llamaba. Horrenda, pero con un punto excelente:
Un científico o algo así, más parecido al Doctor Menguele que otra cosa, con acento franchute, tiene a un menda atado y amordazado a una camilla, después de hacerle putadillas varias. El locatis éste le quita la mordaza y le pregunta algo así como: Quiegue mi pasiente decigme algó?, y el pavo el contesta entre babas: CABRÓN!, ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!
Buenísimo e impagable.
Me he partido la caja con éste artículo, enhorabuena, tío.

Viru -

Muy buenas Txapi! Conozco Black Demons, también pensé en hablar de ella, pero bueno, es que si nos ponemos con estos temas no acababa nunca y no sé si la gente se acabaría quemando. Sí que tendríamos que comentar algo de Robo Vampire o sus pseudo-secuelas, sí! Un abrazo a toda La Estadea!

Txapito -

Es la primera vez que me animo a comentar un artículo, ¡¡pero es que vuestro trabajo es excepcional!!.

Sobre la película, viendo las instantaneas me recuerda mucho a "Black Demons", otra película hiper casposa. Cosa que me parece curiosa y muy sincera, es que el dueño de la caserona admita que no tiene teléfono con lo que no nos encontraremos con cortes de red misteriosos (¿Serán los zombies de antiguos técnicos de Telefonica?) . Solo pueden recurrir a eso de... "No os preocupeis, tengo una radio militar en el cobertizo, lo malo es que alli tambien tengo alojados a mis dos minotaurios que encima ayer pillaron la rabia y estan que no veas... nos os preocupeis, iré yo solo, vosotros procurad dispersaros por esta gigantesca casa y buscad... no se, buscad algo. Jenny, que no se te olvide abrir una ventana para que los zombies puedan entrar, que una cosa es atrincherarse y otra es hacer trampas..."


¡Lo dicho, excelente analisis! No se si lo habreis realizado ya pero un articulo sobre la película que menos he entendido de mi vida sería la ostia. Hablo de "Robo-Vampire", casposa y con un argumento la mar de complicado.


Un Saludo a todo el equipo de Viruete.com!

AG -

YO RECUERDO UNA A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA QUE ECHABAN EN ANTENA 3 A LAS TANTAS. SE LLAMABA ALGO ASI COMO LOS ZOMBIS PALETOS

Illuminatus -

Jo, que pedazo putada...

rodrimaster -

La verdad es que esta peli la conocia solo de oidas! Eso si la de NY y los zombies de fulci,me parece muy aburrida!
Lo que hace falta es lo que comentaban antes una peli de una invasión zombie en Radical, en el cual "El Chamo" y sus colegas tuneros se enfrentan a hordas de Zombies peloceniceros..Si se plantea bien puede llegar a ser incluso mejor que zombies paletos..ajj

Saludos!!

Guerrillero -

Gracias Phoenix. Pero no creo que sea peor que "Princesas".

stryker -

Hey Viru, se te ha colado una errata que me ha dejado intrigado:

"creo que las posibilidades de que los zombies hayan visto un coche son inferiores a las de un lector de un campeón de Counterstrike de ver a una mujer desnuda."

Ibas a decir "que un lector de ALGO". Qué web o revista tenias en mente pillín? Te ha salido algo así como un easter egg incosciente!

PHOENIX -

La peli española que decis es el ataque de los muertos sin ojos, donde unos templarios gallegos son masacrados por un pueblo, y antes de matarlos, para que no puedan ver las torturas que les hacen, o porque jode mas (tambien es una buena explicacion) les achicharran la cara con hogueras, asi que cuando un tiempo despues esos templarios se levantan de sus tumbas en forma de zombie para reclamar su justa venganza, estan aun mas cabreados, si cabe. Yo la tengo en casa, o mejor dicho mi compañero de piso la tiene por aqui, dura una hora pelada y yo me la vi en cinco minutos, dandole al boton de pa'lante, porque menudo truñaco, eso sin alcohol de por medio no hay quien se lo vea.

Pablo -

Jajajaja, que buena, voy a apretar el culo y a bajarmela.

Por cierto, ¿vieron la película de Supermario en laSexta?

Guerrillero -

Polamordedios, necesito el título de esa película española de zombis que nombra Hektols, la de los templarios. La ví hace muchos años y recuerdo que era cutre pero divertida.

mundocadaver -

Demonios, Sr. Viru, animese ya con ese podcast sobre zombies!!! Aproveche las Navidades y lancese sobre el tema, por favor!! Creo que hablo en nombre de MUCHOS si digo que lo disfrutariamos profundamente ( y posiblemente ud. haciendolo mucho mas)....

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!!

kike -

¡¡Que cutrerío mas elevado!! ¡¡Me encanta!!
Este es el tipo de cosas que hacen trabajar el e-mule y no "Deja Vu".
Feliz zombi-navidad a todos amigos ¡Y cuidado con los enanos!

PD-> El cartel me recuerda a las ilustraciones de "Crypt Tales". Mola muchísimo.

Miguel -

Hola amigos de Viruete, alguien a probado como va la onda con el skype?, seria chevere hacer un skypecast para poder conversar. Animate Viruete...

PHOENIX -

Para el que le guste indagar profundamente sobre el tema del cine zombi, sus comienzos, su evolucion, desde lo mejor cinematograficamente hablando hasta la caspa mas sangrante, os recomiendo que leais este articulo que escribio un amigo hace unos meses. Viene todo, y no es gratuita la frase, es increible la labor de investigacion realizada por fran.Ahi os dejo el enlace: http:
//www.pasadizo.com/cine_zombi_moderno.pdf
Espero que os guste. Un abrazo
Jose.

Viru -

De Yo, el Halcón, ya hice una reseña en el primer año, aunque el estilo era algo diferente... Busque por los artículos antiguos que por ahí anda.

Anónimo -

Tengo la esperanza de que, un dia destos, un intrépido heroe defensor de los más tolerantes gustos acabrá de una puta vez con estos seres de ultratumba de los cojones empeñados en coprotagonizar estas pelis de mierda y que, entonces, las pelis de mierda volverán a ser, otra vez, lo que deberían haber sido siempre: decentes pelis de mierda.
Aunque, pensándolo mejor, esos artículos que escribe Viru chanan que te cagas y está claro que no serían lo mismo si en vez de hacerlos sobre indecentes pelis de MIERDA como la que nos ocupa fueran sobre grandes obras del cinéma como "Yo, el Halcón". Ahí te querría yo ver, Viru, ahí...

Davader -

¡Grande, Viru!
Recuerdo bastante bien esta película y lo cierto es que coincido plenamente con el artículo. Sin embargo, el momento que más me gustó no lo he podido leerlo: ¡cuando aparece un zombie cuyo rostro está poblado por miles de gusanos vivos!
Ya sólo por eso, merece verse (aunque sólo sea ese fragmento).

absence -

Tengo el vhs de quinta mano o de saldo de algún videoclub de saldo. Recuerdo pasármelo muy bien cuando la vi, hará más de quince años, pero la verdad es que ya no recordaba casi nada, tan sólo que era una deliciosa zetosidad de cojones. ¡Gran repaso al mejor modo viruetero!

Tchupon -

Sorry por el off topic:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_Viru_Viru

Y una peli con Take that vs Zombies? O mejor, ¡Take That Zombies!

Takies forever!

Marujita Robinson -

Ojú, qué casquería. He visto matanzas del gocho más limpias y elegantes.

David Montijano. -

Te juro que si mandas solo esa sinopsis a cualquier directorucho de hollywood la ves en cartelera en un par de meses. Es que ya te hacen pelis con menos de eso. Yo quiero pillar el programa de PC que les hace los guiones a esa gente, por que son todos iguales. Igual un dia me animo y programo uno.
Mejor me curro uno de hacer trailers de cine, que son todos iguales: negro-una imagen de un ejercito (sonido de tambores con subgraves)-fundido a negro- otra imagen de la chica protagonista dandose la vuelta para encarar un peligro(sonido de tambores con subgraves a toda ostia)- fundido a negro.... y poco a poco sube la musica y se empieza a ver lo mejor de la peli y de repente... silencio y fundido a negro (con alguna frase opcional del tipo: vuelve para quedarse, nadie escapa vivo o solo puede quedar uno).

Metal Inside -

Ostia david que pedazo de idea, "La macrodiscoteca de los muertos vivientes", en la cual Toni, un joven que se divierte sanamente en chocola debe salvar a Jenny de los zombis que empiezan a aparecer cuando el gobierno decide experimentar su nueva arma biológica echándola en los tripis. ¡No puedo esperar a verla!

david Montijano. -

Si hubiera en un futuro una epidemia zombie, estoy seguro de que la gran mayoria de nosotros nos librariamos de pillar algo. Y es que en estas peliculas, los protagonistas parecen retarded, como si algo les nublase el razonamiento logico. La mayoria nos salvariamos...¿pensando? Teniendo en cuenta eso, en el unico sitio donde tendrian exito los zombies seria en el Radical, el Pacha, o uno de esos tugurios. O como los bakalas se parecen tanto a lo mejor ni se dan cuenta de que estan rodeados de bichos.

Despedazator -

En serio que esta peli la veo un par de veces por año, me parece una joya por lo ya comentado, zombies costras tetas italianas, escenas cerdas porque sí...y esa música inquietante. Aprovecho para recomendar Disco Undead un disco de remezclas electrónicas de canciones de pelis chungas como ésta, Zombi 2, El Exterminador...
También recomendado el libro Book of the Dead con todas estas castañas comentadas y carteles de la época.
Un gustazo volver a leer sobre zombies en la página...quiero ver zombies :-D

Erreká -

Dios mío, este asunto acojona más que un artículo de viruete.com...

rafa -

Diosss, será cutre este flim,pero aseguro que viendo el trailer me ha provocado más nauseas y mal rollito que holocausto caníbal

Hektols -

No sabía que existía tal engendro. Me recuerda a la española de "El ataque de los muertos sin ojos" (no se si se titula así) en la que los zombis son unos templarios buscando venganza.
Los zombis atacan un pueblo en plenas fiestas con sus espadones y montados en sus propios caballos zombis.

MAt! -

Por fin!!! Zombis en Viruete!!! Eso es que ha llegado la navidad!!!

Guerrillero -

¡Aleluya, no soy el único que vió esta película! Cuantas noches de pesadilla con la imagen del niño-viejo mordiendo las mamellas que le alimentaron de bebé....¡sin poder explicarlo, nadie había visto este engendro!

Decir que es enfermiza es poco. Pero ya se sabe que sólo el cine de autor frances es mas enfermizo que el "spaguetti horror", la evolución ochentera del "sapguetti western" de los 70.

Por cierto, elHombrePancho, muy bueno lo suyo jijijij

ElHombrePancho -

Pues... como aki no se mete usted con warhammeros, jevis u otra fauna... yo ke soy etrusko me siento profundamente indignado por lo mal que nos trata en este artikulo! se note que en realidad es usted etrusko y ke lo ke pasa es ke se averwenza de su pasado noritaliano. como me fastidian los modernillos que van por ahi diciendo que los etruskos somos tal o cual y se nota que ellos son mas etruskos ke nadie, o lo fueron en el pasado.
ke sepa, amigo viruete, que ha perdido un lector con este artikulo. ahi keda.
por cierto ke vere esta peli...

Montse Akane -

Esta película si que me da mal rollo, pero de verdad.

Ese ambiente, esos personajes (sobre todo el niño-viejo), tanta sangre...

Me pone mal cuerpo. Aunque este mal hecha. Las peliculas de terror que se hacen ahora aunque esten bien realizadas, no impresionan tanto.

Ver esto de cria puede producir algun trauma.
Y no, JOSE, no me convences para verla entera.

CRAZY, buscalá como "Las noches del Terror", "Masacre Zombie" o "Burial Ground" Está en el Emule en Español porque yo se la bajé de ahí.

lars -

Tenéis razón.... niño-michael es totalmente traumatizante... estoy segura de que estará en mis próximas pesadillas. Esa cara, esos ojos, iughh!! No obstante, seguro que mañana no más me la bajo para poder tener algo de qué hablar en la cena de nochevieja. Espeluznante conversación, jejejeje

Antares -

No he visto la peli, pero soy un gran aficionado al cine bizarro, con joyas como "Kárate a muerte en Torremolinos" o "Drácula y las mellizas"..

Crazy Japan! -

Pues será una mierda como una catedral, pero me has abierto el apetito necrófago de ver esta zombi-cosa. A por ellaaa... Por cierto ¿Se puede encontrar por el título español o por el inglés? Saludos!

viruete -

He corregido buena parte de las erratas, gracias.
A mí la peli me gusta, que conste, en frío es una mierda pero cuando la ves tiene su gracia y su encanto, por cierto Iveldie, me ha gustado tu blog! :)
Hecho de menos que se pudieran hacer películas así por cuatro duros y que dieran su dinero y se distribuyeran por todo el mundo... Eso se acabó hace mucho.
Por otro lado, el niño enfermizo ese es inolvidable.

Iveldie -

Vaya, pues a mi me encantó esta película, disfruté muchisimo viéndola y me pareció muy entretenida y llena de caspa. Me parece mejor que algunas pelis actuales de zombis como por ejemplo "la tierra de los muertos vivientes" con la cual me aburri sobradamente por muy buenos efectos que tuviera. He de decir que tambien soy defensor de las pelis de zombis de fulci, hasta me gusta zombi 3, peli que he visto varias veces.

Saludos y enhorabuena por el artículo, muy currado y con videos y fotos que se agradecen un montón

pauli -

Fantastico review de la pelicula.
Recuerdo que la vi hace años y también quedó para siempre en mi memoria el niño friky con progeria.
También recuerdo que los zombies salen muy a piñón, como que su salida a escena es demasiado inmediata.
Estoy de acuerdo contigo, la desgracia de el cine zombiesco es que la mayoria de las cosas que se filmaron fueron mierdas pinchadas en un palo.
Lo dicho, chapeau ( creo que no se escribe asi) por el articulo.

Armabot-0.6 -

Querido J.L.Viruete, a ver cuándo la ONU le subvenciona por someterse a semejantes castigos sólo para prevenir a la humanidad.

Muy bueno el último discurso sobre cómo un sin fin de normas están acabando con el cine. Y no sólo con el costroso.

J -

Vaya caspa. No sé si da miedo el chaval que comentas pero desde que mentas la imagen de Aramis Fuster todo cobra un halo realmente terrorífico.

Metal Inside -

Joder, que cosa más demencial. Yo pienso que dadas las mierdas que se publican por ahí se debería dejar a cada ciudadano guionizar y dirigir una película gratis una vez en su vida. Total, puestos a tirar el dinero...

Por cierto Viru, el artículo lo has escrito con bastante prisa no? Porque se te han colado unos cuantos errores de puntuación, frases a medias etc...

NtmeC -

Esta peli tengo que verla con mi novia. Entre todas las cosas que nos unen, está el amor por la caspa más asquerosa y por el cutrerío más denigrante. Gracias Sr. Viru por brindarme la oportunidad de conocer semejante despropósito.

Por cierto, el estilo del artículo se me hace muy parecido a otros de los que he leído en Cinecutre.com...to lo malo se pega :p

Throin -

"- Y por último, el momentazo más mítico de toda la película: el crío viejo, ese engendro de la naturaleza que antaño intentó meter mano a su madre LE ARRANCA UNA TETA DE UN BOCAO. Esta imagen se ha fijado de manera indeleble en la retina de todo aquel que ha visto la película, de igual manera que cuando le vivos el chicho a Aramís Fuster "

Tiene más razón que un santo, llevo años, la vi en la primera epoca de los videoclubs, con el solo recuerdo de esa escena, ahora se que peliculas es.
¿El rubio no de parece a Leonardo Dantes?