![]() |
||
Viruete.com - Lo puto peorBlog sobre esa web, cultura pop y su autor.
TemasEnlaces |
Take that: la boy band definitiva![]() Por increíble que parezca, a veces en viruete.com nos hacemos eco de la actualidad. Y musicalmente, una de las noticas que más nos ha impactado es la de la reunión de Take That. Por ello nos hemos animado a realizar un artículo sobre este grupejo , al que me une una extraña relación a lo largo de los años. Imagino que siendo ustedes en un, pongamos, 80% hombres heteros y encima freaks pues no le tendrán mucho cariño al grupo, pero bueno, siempre pueden desahogarse. Por otro lado, ¿no tuvieron discusiones con amigas, hermanas o compañeras de clase sobre este tipo de grupos? Yo sí, y a montones. Pero luego los escuchaba en secreto. Por cierto, fenomenal el banner que nos ha hecho Montse, que los odiaba (el mundo al revés) por pijos. ¿Y vosotros? ¿Os gusta su nuevo tema? ¿Habéis seguido boybands? ¿Érais Takies? ¡Contadnos! Comentarios » Ir a formulario
Tenia que ocurrir, 'take that' en Viruete. Yo me quede en el primer disco d NKOTB, y gracias.
Fecha: 18/11/2006 15:57.
"Worst cover ever?" JA, échale un vistazo a los dos primeros discos de Scooter ("...and the beat goes on" y "Our Happy hardcore"). Sí, yo también amaba el VIVA. Luego degeneró mucho, precisamente por la proliferación de elementos como éstos.
El vídeo impresionante, más mariconazo que el You Spin me Round de Dead or Alive. Esos zooms a los paquetes, esos culos al aire... Fecha: 18/11/2006 16:06.
Joder, que mariconada de video. Eso lo hace un grupo femenino y habría sido prohibido por pornográfico, por explotar sexualmente a la mujer y otras cosas que molestan a las asociaciones retrógradas que tanto daño hacen.
Fecha: 18/11/2006 16:17.
¡Gracias! Ya ves tú, lo que he tardado en diseñarlo...
Y si que me parecian unos pijos con pinta de maricones ^_^ no me gustaban ni un pelo. "El fufegrufo ha nafido" XDDD Fecha: 18/11/2006 16:21.
Jajaja impresionante. Este grupo es LO PEOR. Aunque más lamentables son Andy y Lucas y Alejandro "sanS" con su acento cada vez mas echado a perder. Primero tenía acento del centro de España, luego una jerga seudoandaluza en la que el seseo había tomado lugar en él. Y ahora tiene acento de "MALLAMI" como dice. Tengo ganas de oir el nuevo disco a ver si ha cogido acento cubano de una p.. vez jajaj.
Fecha: 18/11/2006 16:47.
Lo único interesante de esta banda son las brutales consecuencias de la separación: traumas incurables y supuestos suicidios por doquier... Prefiero a muchos otros grupos/cantantes prefabricados antes que a esos. me cagonsurretonno.
Fecha: 18/11/2006 16:53.
"El fufergrufo ha nacido"
Le adoro, Sr. Viru. Artículo muy guasón (y multimedia), pero no le vendría mal un repasillo tipográfico, que está repletito de erratas: los paréntesis de (esto siempre entre comillas), "royalites", "ensayaba en mi cuerto", "Robbie decidió dejar el disco", "este ya le daba de antes a entrar al grupo", "en componente de A Palo Seko", "sus letras pasban" y alguna otra que se me escapa. En cuanto al vídeo de "Do what you want" (no, no la de Bad Religion), creo que, efectivamente, inenarrable es la palabra. Como lo es que hables mal de Manolo García; lo que es no tener ni puta idea... Fecha: 18/11/2006 17:33.
Pues yo por mucho heavy que haya escuchado, y trabajar en el mundillo, tocar en una banda de black metal y colaborar en la web mas visitada de metal en España, he de decir, y no me averguenza, que me encanta la musica de robbie williams. Me compre el recopilatorio que saco hace un par de años, y este ultimo disco y es buenisimo, ademas me encanta el cover que hizo de queen y el de sinatra. Me parece un cantante muy solvente, algo estrafalario en su forma de ser y hacer las cosas, y entiendo que en un grupo que tenia que ser politicamente correcto para gustar a las masas pijeras el no casaba bien. Take that nunca habia oido hablar de ellos, ya que nunca he prestado atencion a las emisoras de radio (no oigo ni las de la musica que me gusta a mi) y la primera vez que supe de su existencia fue a traves de las carpetas que llevaban a clase mis compañeras de instituto. Tengo grabado a fuego que le dije a una (se llamaba minerva, lo dicho lo tengo a fuego jejejeje):"Oye que es eso de take that?" y me responde escandalizada que si no se quienes son, que son guapisimos, sus idolos, sus dioses....menos mal que por aquel entonces no habian salido gigatron, que si no me hubiera echado unas risas ;) Enohrabuena por el articulo, muy bueno, y gracias de nuevo por estos agradables momentos leyendo su web, don jose luis.
Abrazote jose. Fecha: 18/11/2006 17:38.
Por cierto, el componente de A Palo Seko no sera Mimi verdad? De ser el, señor viruete, supongo que, al igual que yo, al estar con el habra tenido que oir el apelativo "caragüevo" dirigido hacia su persona. Son unos grandes amigos nuestros, mi grupo tambien es de alcala, se llama crying blood.
Fecha: 18/11/2006 17:42.
Si se pasan por Madrid, me voy contigo aunque sólo sea para que me aúpes para ver a Mark.
Yo pasé una tarde entera haciéndole una escarificación con las dos TT a una amiga. Con cáscaras de pipas. Eso sí que era ser malota. Fecha: 18/11/2006 17:54.
Que miticos!!! Dios que recuerdos de la niñez, cuando la sniñas d emi clase se pasaban horas hablando de Take That, y yo sentia arcadas (pero arcadas entrañables) de hecho creo que hoy dia seria mas comprensivo con ellos, puesto que al fin y al cabo fueron un fenomeno de masas, y yo no toco en ningun grupo, ni estoy en la pagina mas visitada de nada, ni estoy en ningun mundillo (tapoco vacilo a nadie). Por cierto me encanto la sutil referencia a Kimagure Orange Road... Joohnnyyyyyyyy no para un momentoooooooooooooooooooo
Fecha: 18/11/2006 18:43.
Para mi la boyband definitiva es Backstreet Boys. A mi hermana le pilló fuerte con el tema y yo devoraba todas sus SuperPop escudriñando vida y milagros de los chicos del callejón.
Hay que sumar al inmarchitable carisma de Nick Carter, Kevin, Howie (bueno, este no mucho), Brian y A.J que el artisteo y el talento se lleva en los genes ¿qué me dices sino del ínclito Aaron Carter? Saludos VideoAreniles. Fecha: 18/11/2006 19:00.
Señor Santi, si lo dice usted por mi, no era mi intencion vacilar a nadie, ok?
Fecha: 18/11/2006 19:00.
Madre mia, el video hace quedar a los videos de los Village People como a machos ibericos
Fecha: 18/11/2006 19:14.
Los NKOTB fueron la boyband pionera y definitiva! El resto son copias!
¿Qué los take that tenían carisma? Si, vaya, el mismo que una patata...Ja,ja,ja! Fecha: 18/11/2006 19:17.
Lo que practicamente no sabe nadie en la piel de toro es que Mark Owen fue el ganador de big brother celebrity (esto es gran hermano vip)en la Gran Bretaña de 2003. Dudo que le impulsase a relanzar su nefasta carrera ya que de por sí estos "pogramas" sirven para realzar viejas glorias caducas caducas.
Fecha: 18/11/2006 19:47.
Pues a mi nunca ni fu ni fá, oiga. Quizá sea porque me estaba forjando como jevi en el instituto y debía mantener una apariencia de duro y malote. Eso sí, el video es digno de La Ostra Azul!!! Y yo que pensaba que "Hot Rockin" de Judas Priest era un video Homo!
Fecha: 18/11/2006 20:16.
SIIIIIIIIIIIII ya era hora que hablases de los Take That! Yo estaba enamoradisima de Mar k y Gary tambien me gustaba mucho. Ademas eran mejores que los New Kids porque Gary componia casi todas las canciones del grupo, cosa que Jordan y los demas, nada de nada. Ademas Jason era tambien muy guapo.
Gracias por acordate de tus lectores Fecha: 18/11/2006 20:28.
Curiosa también mi relación con estos julandrones... Empecé odiándolos como estaba mandado, claro y acabé amándoles por cuanto la VIVA Television (ese genial engendro liderado por Mola Adebisi y Mathias Oppenhovel, clon boshe de Fernandisco) me abrió los ojos y me enseñó la grandeza de estos (y de tantos otros) elementos.
El comentario del final con respecto a Manolín García, acertadísimo por cierto. Me parecen mil veces más respetables los Take That (que como cualquier boyband iban a lo que iban y no engañaban a nadie) que ese señor tan "culto". Incluso Robbie Williams en solitario (sí, incluso él) me merece más respeto... Fecha: 18/11/2006 20:29.
Adios amoto!!
A estos en tomelloso los tiran al pilon por maricas (y con razon) Nunca me gustaron y nunca me gustaran, pero por lo menos me he reido un buen rato de algo que antes era motivo de suicidio (no su separación sino cada dia que seguian juntos y debias oirlos unas 60 veces al dia aunque no pusieras la radio) Fecha: 18/11/2006 20:30.
Deberían ahogarse en océanos de sangre, como diría Tulsa Doom.
Ahora bien, Manolo García es otro que no merece vivir.El daño que ha hecho a la música este hijo de puta es irreparable. Creo que situaría su voz entre las más irritantes de la historia musical. Fecha: 18/11/2006 21:18.
Joder que bueno, aun recuerdo el disco en solitario de Mark Owen, tuvo el mismo exito que el primer disco de Steven Seagal
Fecha: 18/11/2006 22:40.
No, no siento mucho aprecio por dicha panda... y poco más puedo decir, creo que esta es la mayor información que he recibido de su carrerra. Eso sí, decir que Robbie Williams me parece un auténtico fantoche y la etapa esa en plan sinatra, lamentable. Creo que este tío podría sacar un cover de Paquito el Chocolatero versión King Africa y se empeñarían en vendérnoslo como la última sensación musical y encima tendría éxito.
Sí, soy heavy, pero no desprecio el POP en absoluto, el bueno, claro. Fecha: 18/11/2006 23:15.
Dios, dime que este artículo va a llegar a los ojos y oídos de los clubs de fans de "Toma eso". Ardo en deseos de ver las réplicas iracundas de tías de 30 tacos con mentalidad de 15 :D
La comparación de Robbie Williams con la pieza alargada del Tetris puntua un 20 sobre 10 en el Freak-o-metro. ¡Brillante! Y si, yo también pienso que Manolo García, al igual que el cantante de Revólver (no se por qué mi mente los asocia) deberían ser deportados a países con alta incidencia de ruido ambiental. Fecha: 18/11/2006 23:19.
Bueno, ya está bien de clavarse con Manolo, ¿no? ¿Voy a tener que sacar la manita a pasear?
Fecha: 18/11/2006 23:34.
Reconzco que pasé por los 90 sin influencia, ni siquiera lejana, de los TT. Robbie Williams, sin embargo, si que he escuchado algunas cosillas suyas, lo que creo que refleja su presencia mediática, claro.
Me considero afortunado, claro. Bastante aguanté al Rick Astley en los 80 (¿Cómo pudo triunfar el el pop un tipo con voz de estibador?). Fecha: 19/11/2006 00:15.
Oh,di que sí gran viruete.Por alguna razón me gustaba su música( por lo menos bastantes temas)y ciertamente me recordaban un pelín a los beatles en sus principios.(Y no me refiero a la similitud entre portadas del sargento pimienta con la de nobody else).A mark,por cierto, le iban tan bien los temas lastimosos como the day after tomorrow que su disco en solitario estaba orientado en ese sentido,sonando como un gato moribundo falleciendo entre sangrientos estertores
Fecha: 19/11/2006 00:58.
Que quereis que os diga, soy chica y aun no he llegado a los 30, y desde luego a mi los TT ni fu ni fa, vale que alguna cancion te suena, que remedio, la hemos oido como mil veces, a ver quien no se sabe las de Chakira. Pero al lado de los NKOTB, no eran nadie, meros imitadores, pese a quien pese.Gustaran o no, pero ellos fueron el referente.
Fecha: 19/11/2006 03:08.
son la repolla los Takethat, todo el mundo me sabe. A mi siempre me han servido de fuente de inspiración y tengo aún el colgante que regalaban en la bravo. Mucho más autenticos que HEROES DEL SILENCIO.
Viru, si te falta algun disco esta simpatica comunidad de LJ te ayuda http://community.livejournal.com/compra_venta/512308.html#cutid1 FLIPA Fecha: 19/11/2006 03:51.
A mí los TT estos me resbalaron como tantas otras cosas en la época pero el artículo es simplemente memorable. De los mejores, lo pondré en mi Top Ten de artículos Viureteros.
PD- Lo del fufergrupo ef impagafle... Lo que me he reído. XDDDDDDDDDDD Fecha: 19/11/2006 04:46.
¡Ay señor, Viru, que jartón de reir! Insuperable, como siempre. Lo que me reido con el Owen ese. En mi primer grupo, de Thrash Metal, tuvimos un cantante que era igaulico, con los mísmos pelos y todo. Pero no tenía éxito con las chorbas, al menos con las jeviacas. Ahora es policía nacional, a lo mejor vuelve al redil con la vuelta de su doble el de TT. El frufo fefinitifo fuelfe......
Fecha: 19/11/2006 10:43.
A mi los TT me pillaron algo pequeño, pero por desgracia tendo que sufrir al sobrevaloradísimo Robbie Williams, que hay gente que lo coloca como el mejor cantante de pop británico de todos los tiempos. Eso sí, me encantó su papel en Hook.
Fecha: 19/11/2006 12:08.
Yo debo decir que no sufri los Take That porque aguante estoicamente todos, toditos los "discos" de los BackStreet Boys que tenia mi hermana. Era salir de tu casa para el insti escuchando lo ultimo de los Backstreet y volver a casa con la misma música una y otra vez. Incluso una noche escuche las dichosas canciones para intentar averiguar la formula mágica que permitia hipnotizar a hacer que las mujeres hiciesen lo que deseaba mi perturbada mente. Fracase porque no era solo la música sino la suma de esos cuerpos danone, y mi odio se acrecento. Eso unido a que mi vida era de lo mas simple al lado de los de Al Salir de Clase me hizo sentirme un autentico insecto.
Epoca felizmente dejada en el pasado. La mayoria de los protas de Alsa siguen encasillados, los secundarios han desaparecido (JA, JA, JA, rianse conmigo) y los Backstreet Gays no consiguen salir del pozo donde se han metido desde su separación (JA, JA, JA). Rumores anuncia su nueva reconciliación; mejor, mas dura sera la caída. Saludos resentidos. Fecha: 19/11/2006 13:45.
"Mathias Oppenhovel, clon boshe de Fernandisco"
Jojojojo, es vd, grande Wally. La VIVA era un festival del último tecno-pop, con sobredosis de Ace of Base, el Lemon Tree y la viru, digo la Kelly Family (una tipa de mi EGB afirmaba haberse liado con uno de esta tribu). Y bueno, yo odio Take That porque no tienen el encanto baycityrollero de los NKOTB y - sobre todo - porque a Alcalá del Larguero le gustan. Esto es simple: Cualquier grupo que le guste a Alcalá es una mierda. Lo mismo con cualquier futbolista. Fecha: 19/11/2006 16:08.
A ver joder, sacar un articulo sobre take that ya me parece excesivo...para que queremos acordarnos del gilipollas de Mark Owen???ARRRGHHHH esa gente ya esta enterrada y no merecen volver a la memoria historica, ej ke ni se lo merecen... Robbie Williams tb me parece un payaso...para eso saca un articulo de de Jason Donovan etapa Neighbors...y no es porque este el articulo mal escrito ni nada..,pero es que los take that son los mas petardos tio...yo los sufri en la Viva sobre todo su clip de How Deep Is Your Love me ponia enfermo...Travolta deberia aparecer como Vincent Vega y cepillarselos a Balazos...
Fecha: 19/11/2006 16:25.
Mejor idea seria la escena en la que Bruce Willis irrumpe con su katana cuando ellos están en posturas incomodas y se los liquida bajo una sintonia tarantinesca y que al terminar pronunciase como frase lapidaria "How deep is your love?".
Como yo no sufri mucho a Take That debo reconocer que Robbie Williams me cae simpatico. Al menos de vez en cuando nos dedica con alguna canción que no esta mal, no como los subproductos de sus compañeros y de otros grupos cortados con el mismo patrón. El problema es que esta mediatizado hasta la nausea y cada vez que saca algo no hay rincón en el globo que no se entere, como Alejandro "Miami" Sanz. Todos conocemos como las gasta los Cuarenta Criminales cuando la tiene llorona. Por otra parte apoyo el articulo porque la web de lo puto peor no puede escapar a su destino, ya que estos grupos son lo peor que ha parido productor hasta Operación Truño, que también da para rios de tinta. Hasta luego. Fecha: 19/11/2006 16:47.
Propongo un remake del vídeo con la introducción de Parada y su risueño y filogay pianista Pablo Sebastian... En Chueca se iba a armar un revuelo...
Fecha: 19/11/2006 16:49.
Propongo un artículo con las boybands hispanas que salieron al calor del éxito de estos engendros. Yo recuerdo a unos de aqui de San Fernando que tuvieron cierto éxito que se llamaban Providence, y su tema decia algo asi como "decidiiiii, vivir contigo cada horaaaaa..."
Eso si que sería friki... Fecha: 19/11/2006 17:16.
Bueno, yo imaginaba que muy fans del grupo no iban a ser, pero esperaba alguno más, en fin :)
El argumento de "los New kids eran mejores por que fueron los primeros", además de ridículo es falso: el propio Maurice Starr sacó antes a los New Edition (se acuerdan de Bobby Brown), y antes de eso, podríamos hablar de los Osmond o incluso de los Monkees. Lo de las Boybands hispanas, obviamente, lo tenía pensado :) Me salen 3 o 4, quizá podíamos añadir las Latinas, tipo Magneto, Menudo o Mercurio ¿Por qué serán todas con N? Como decía Wally arriba, cuando se separaron aparecieron tropecientas boybands dispuestas a ocupar se vacante: Bed & Breakfast, Worlds Apart, Boyzone, Touche... Ah! Sabíais que el primer disco de BackSreet Boys fue un fracaso en USA y solo funcionó en Alemania? Aquí en España tampoco funcionó bien hasta que ya sacaron el 2º, el de Everybooooody.... Fecha: 19/11/2006 17:38.
Tras la lectura de este articulo, dos preguntas me quitaran el sueño hasta que halle la respuesta
1-.Como se llamaba el presentador de la VIVA que hacia los porgramas mas rockerillos? El que se parecia a Bruce Dickinson... 2-. Como rayos termina la frase del sindrome de Jacobo? Fecha: 19/11/2006 18:11.
alguien recuerda la version aquella de los bsb que circuló x internet con una letra alusiva al tema gay?
we aaareee on fire we haaave desireeee but one is that way one backstreet boy is gay... Era genial y resumía lo que muchos pensábamos sobre ellos Fecha: 19/11/2006 18:22.
xDDDDDDDD. Lo que me he reido.
Siii, estos grupos son del tipo calienta-horcates-adolescentes. Como decía uno antes, a mí también me pilló joven, pero he tenido que sufrir las consecuencias igualmente. En fin, Aniram et etatsila tio! Fecha: 19/11/2006 18:23.
ayyy que hay que documentarse bien cuando se habla de algo... por ejemplo: el 1º single que sacaron no es "Do what you want", sino, "Do what you like"...
serán una boyband, no venderán un pedo con la vuelta actual... pero para muchas personas han significado mucho, y sí, yo soy una de ellas, cada vez que Kiss FM pone su repetida "Back for good" me vienen unos recuerdos preciosos de una época concreta de mi vida, y eso se lo debo a ellos... también les debo mi dominio del inglés :D.... y eso de Maricowen, logicamente es la típica reacción de los chicos que se sienten indefensos y envidiosos de que mazo de tías estén por el chaval de Manchester y no por él mismo, es lo típico de cuando te sientes inseguro, atacar al contrario... como George Bush, igualito igual... de todas formas, muy marica no debe ser, porque tiene novia y un hijo... Fecha: 19/11/2006 19:37.
y otra cosa más... Take That reconocen que son una boyband, es decir, que no van de que son una cosa que no son, son realistas y lo que hacen es aprovecharse de ser unos chicos guapos que además cantan bien en conjunto... que luego vendan y gusten o no es cosa del público
Fecha: 19/11/2006 19:41.
Aun no les podemos tener nostalgia porque las heridas auditivas aun están abiertas; quizás en un par de decadas nos parezcan mas divertidos. Los New Kids me parecen mas lejanos en el tiempo y aunque les conoci asesinar las ondas, no les tengo rencor. Con todo, me he reido un rato con el articulo y viendo los "videos". Coincido; denigran al ser humano en general pero no veo ONGs moderniquis protestar.
Lo de los subproductos españoles es un tema que merece un articulo al estilo de "Los Años Dorados del Tontipop" y como el del Heavy Metal desde el punto de vista femino-adolescente. La VIVA y MTV no las tuve, ni las tengo. Agradecido sea. Me conformo con mis cosas frikis en youtube. Hasta luego. Fecha: 19/11/2006 19:46.
Me pongo profundo, RA.
El problema con estos grupos de manufactura es que practicamente no dejan elección al público. Si ponias Europa FM, los TT, M-80 TT, los 40 TT, si hasta las locales ponian a TT, si ademas en todos los programas músicales salian y también en revistas; no habia escapatoria. Por otra parte vendian un ideal de hombre absolutamente irreal (Robbie no solo consumia drogas para evadirse, para los musculitos también existía pastilla azul). Y Marc Owen jugaba con la dualidad de hetero pero sensible hasta vomitar. Como he dicho de manufactura. Eso se puede llamar fenomeno mediatico pero de ahí a llamarlo música hay kilometros (por desgracia poco de lo que se promociona actualemnte lo es al 100%). ¿Me sentia agredido?; pues en su época creo que si porque el ver a las chicas que me gustan (era y sigo siendo un salido ;) ) derretirse por ellos era frustante; supongo que sera la misma sensación que por la protada de FHM o MAN para las mujeres. Lo triste, es que los pobres chicos pese a lucir palmito verian poco dinero ya que el pastel habia que repartiselo entre los directivos de televisiones y radios y los productores que sospechosamente eran managers de varios grupillos enlatados. Hasta luego Fecha: 19/11/2006 20:08.
Ra, sabes que hay gente se toma la musica en serio? porque eso tendran mil argumentos para devorarte. No es mi caso, que adoro las manufacturas
Fecha: 19/11/2006 20:16.
Entre que siempre he vivido en mi mundo, que descubrí las revistas adolescentes muy tarde (gracias a mi prima, lo que me reí con esos consultorios de la Bravo), y que debo de ser algo joven, porque sí conocí a los VayaEstreñioQue Boys, yo supe que había un grupo que se llamaba Take That cuando se separaron. Y siempre me confundo y meto a Robbie Williams en los NKOTB en vez de en estos...
El vídeo no sé si es para reir o para llorar. Asombrada me hallo. Fecha: 19/11/2006 21:22.
En lo que es los singles sin duda me quedo antes con Step by Step de nkotb que con Back for Good de tt...y tb con los discos en solitario de Jordan Knight antes que los de Robbie Williams...y el disco de Mark Owen si que era un bodrio horrendo...
Por cierto el presentador del "Metalla" de la Viva se llama Marcus Kavka... Fecha: 19/11/2006 21:52.
Mi prima estaba loca por ellos,pero le dió incluso más con Backstreetboys,que salvo el tal Brian,eran lo puto peor.
Gary Barlow y Robbie Williams se salvaban porque de los otros tres nada de nada. Por cierto,Viru,otra de mis primas tiene "Green Man" de Maricowen.jajaja Saludos melenudos desde el Este de Alcalá. Fecha: 19/11/2006 22:48.
Espectacular artículo!! Esa combinación de recuerdos añejos y geniales metáforas, es indescriptible!!
Lo de "pintaba menos que el suplente de Ed Warner" es totalmente insuperable XD Sigue así, Viru. Eres la alegría de los lunes!! Fecha: 20/11/2006 09:28.
Viru, el ser asiduo consumidor del canal VIVA te eleva un poco más aún - si es que eso es posible - en mi panteón de los elegidos.
Y, una vez más, reivindicar a Take That es una muestra del criterio y überfrikismo que te caracterizan (aún recuerdo tu comentario laudatorio de Rock'n'Rolf). Sigue así, porque tu pureza moral y claridad de ideas te acabarán deparando un día festivo nacional para ti solo. (Coñe, tu santo - como el mio - ya es festivo). Amor y cock rock. Fecha: 20/11/2006 09:44.
"El fufergrupo ha nafido"
Mítico Superlopez, jaja. Yo siempre me giñé en estos grupos, independientemente de que fueran los primeros, los segundos o los enésimos. Hablando de conjuntos de estos a lo español: Magneto tenian una version de Voyage,voyage de Desireless que era pura crema, juas juas. Y el único "do what you want" que conozco es el de Bad Religion. ¡Y que viva Led Zeppelin! (que diría Otto). Fecha: 20/11/2006 10:00.
Rekisito básico: Tener hermanas. Si hubiera sido hijo único lo mas seguro es ke hubieran pasado por mi vida sin mas pena ke gloria. Pero no, con dos hermanas a mi alrededor, viví de cerca este fenómeno. Y bueno, tenían canciones decentes, destaco Back for Good. Obviamente valoraba sus canciones, no sus físicos. Para vestirme del mismo palo pedía consejo a mis sisters, todo valía con tal de ligar jejeje. Ah, y VIVA, es un gran canal, sobre todo para los aficionados a la música bailable como el ke suscribe. Arriba Scooter! Y ole tus cojones Viru!!
Fecha: 20/11/2006 10:19.
A los que les gustaban: moñas!!
A los que les gusten en su regreso: neomoñas!! Take That sólo le apasionaba al director de la SuperPOP cuando lo ponía en el radiocassete del Ferrari que le habían pagado sus fieles lectoras. Por cierto, ¿os acordáis del guarricolgante que regalaron de ellos? Muuuuuuuuy fuerrrrte macho. Fecha: 20/11/2006 10:54.
You fui fan incondicional de los New kids, el segundo disco "Hangin tough" o algo así, no estaba del todo mal, el primero, que creo que se lanzó despues (?) si que era una verdadera cagada.
A mi los Take ya me pillaron un poco grandecita y salvo un par de canciones no recuerdo ninguna más. En realidad el señor Robbin no hizo una versión de el freedom, hizo una copia exacta de la misma. No sé, le tengo cierta simpatía. En cuanto al resto, pobre Barlow, sacó un disco que creo que tuvo cierto exito y luego...pues eso, nunca más. También recuerdo el disco de Mark Owen, al mes ya lo estaban vendiendo a 500 pelas porque no se comía un puto rosco. Vino de concierto a Barcelona, aun me aucerdo que en la radio regalaban las entradas. Un besote. Fecha: 20/11/2006 11:13.
Si creeis q el video es gay, esperad a ver este... Ayer mismo viendo VIVA, x la noche, lo vi y aunque me suena mucho el grupo y la cancion, no logro situar a esta boyband. A ver si alguien me echa una mano.
El articulo impresionante. A mi m pillaron jovencito, xo recuerdo sobretodo BAck for good i alguna mas, aunq no el nombre. Tb recuerdo q en esos años no tenia ningun tipo d cultura musical y un dia mi hermano pekeño tenia q hacer una encuesta para clase sobre musica a familiares, y cuando m preguntó mi grupo favorito, para no qdar mal delante de mi hermanito y decir q no tenia ni idea y habiendo visto una actuacion de TT el dia anterior, se lo dije sin pensar, jeje. Yo tendria 11 años o asi Fecha: 20/11/2006 11:33.
http://www.youtube.com/watch?v=T-ss_vta5hI
X cierto, este es el video q comento antes. Gracias! Fecha: 20/11/2006 11:34.
Sólo puedo decir, como decían las púberes estrogenadas españolas: TEIDÁ FORÉVE CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP TEIDÁ FORÉVE... En fin. ¡Cuándo daño ha hecho Home English a toda una generación, entre otras cosas!
Fecha: 20/11/2006 11:38.
para mi, todos estos grupillos de cantantes mashotes(?), me parecen lo mismo. Pero como mis gustos musicales suelen ser opuestos a ellos, no les hago ningun caso, la verdad.
A mi, Manolo Garcia no me apasiona, pero tampoco me molesta. Me tocan mas los huevos gente como Dover, Melendi, Alejandrito Sanz y cualquier enjendro surgido del ojete de O.T ( estos ultimos, si que son autenticos productos prefabricados...). Fecha: 20/11/2006 11:52.
¡¡Diossss!! acabo de recordar algo, una abominación que emitían en Canal Sevill....digo, Canal Sur:
¡¡LA SERIE DE DIBUJOS DE New Kids on The Block!! ¿Alguien mas sufrió contemplándola? Recuerdo que uno era igualico a otro personaje de animación, de la serie de los "Cazafantasmas". Fecha: 20/11/2006 14:02.
Dice alguien que el primer disco de los Backstreet Boys sólo tuvo éxito en Alemania. Bueno, pues entonces yo fui uno de los perdidos que se pillaron ese disco original en el cortinglés. Qué queréis que os diga, escuché alguna canción en la radio y me molaron. Fui a comprarme el disco y cuando vi la portada casi me caigo de espaldas. No sé por qué, pero cuando los escuchaba pensaba que eran negros en plan Boyz II Men o All 4 One. Así que escuché el disco unas cuantas veces y lo "abandoné" en la habitación de mi hermana, que le dió más uso. De Take That no llegué a escuchar demasiado, aunque me hacían gracia lo gayeros que eran sus vídeos, porque me preguntaba cómo las niñas no se daban cuenta y seguían perdiendo las braguillas por ellos. Pero también tengo que reconocer que el último disco que sacaron los NKOTB me gustó bastante, que en su día lo pillé en cassette original y que hace unos meses lo compré en CD en un Daily Price. Ahora veo el videoclip del "Dirty Dawg" y me descojono, pero sigo escuchando el disco de vez en cuando.
En otro orden de cosas, Viruete, te felicito por tu incorporación a CineAsia. Cuando me ha llegado la revista a casa esta mañana y he visto tu firma en una columna me he llevado una agradable sorpresa. Desconocía que la existencia de "Los dioses deben estar locos en China". No sabía que llegaron hasta los extremos de realizar una tercera parte incluso. Saludos. Fecha: 20/11/2006 14:17.
Lo olvidaba, un disco de este palo que también escuché bastante fue el "Steam" de los East 17.
http://www.youtube.com/watch?v=kGBTHPvF2m8 (en mi pueblo había uno que era clavao al cantante) Fecha: 20/11/2006 14:25.
Nunca creí que Take That se inspirase en Josmar para hacer sus videoclips... hasta hoy que lo he visto con mis propios ojos.
Fecha: 20/11/2006 15:06.
Lo de BackStreet boys lo dice el propio Manager, que en USA no les hicieron caso hasta que el disco no triunfó Europa (vamos, en Alemania y Holanda, más o menos).
Ya comentaré lo del CineAsia, la verdad es que me hace una ilusión tremenda, vamos a hacer un concursillo con ellos. Ah, los Caught in the Act! También los seguía :) Fecha: 20/11/2006 15:16.
OK, Viru, eso de que en USA no se comieron un colín sí que lo sabía. Pero pensaba que el primero disco sí que tuvo algo de éxito en España. A eso me refería. Aunque es verdad que luego cuando salió el famoso "Eeeebriiibaaaariiii" con el videoclip "de-mayor-quiero-ser-el-Thriller" la cosa se puso muy chunga para los que no querían saber nada de ellos.
Estaré atento a ese concurso. Otro grupito que se me viene a la mente: MN8. ¿Los recordáis? El cachondeo que tenía la gente con lo de "I've got a little something for you"... pronunciado como "folla"... en fin. Fecha: 20/11/2006 15:28.
Jajajajaja, vaya con el primer vídeo. Confieso que antes había dejado los comentarios sin haber leído el post. En este vídeo, ¿no os parece Gary Barlow un clon defectuoso de Ivan Drago?
Y sobre Manolo García, jajajaja, todas sus jodidas canciones son iguales. Apoyo esa última frase del post. Fecha: 20/11/2006 16:33.
Jajaja! X fin alguien le ve el parecido a Barlow con Ivan Drago!!! Creia q m estaba volviendo loco, jeje.
PJT/Darkman Grande!!! Caught in the act, gracias Viru, jeje! Fecha: 20/11/2006 18:00.
Jejejejeje, gracias, Albert.
Joder, es que se parece bastante. O eso o es que esnifamos el mismo pegamento. Saludos. Fecha: 20/11/2006 18:30.
decir que Take That eran mejores que New Kids... es falso , todas repito "TODAS" las boys bands eran una PUTA MIERDA ( como lo fue el bakalao antes que ellas y el hip hop despues) , Viru , sigues a esa gente y luego en tu pagina criticas el HEAVY escucha un poco de METALLICA , IRON MAIDEN , AC/DC , TOOL , EVERGREY ,MEGADETH , LACUNA COIL ,IN FLAMES y un larguisimo etc y despues haz artículos de música.
Fecha: 20/11/2006 19:11.
Perdona que me meta, pero Viruete no "critica" el Heavy, al menos en ese sentido. Tengo 32 tacos, soy Heavy desde los 12 y nunca me he sentido ofendido por los comentarios de esta página sobre el Heavy. Macho, un poquito de sentido del humor....y por qué no, autocrítica tambien. No me había reido en años como me reí con el artículo de "Jevy, rolero, soltero y hetero" entre otras cosas porque todo la siguiente generación de jeviacos (y sus grupos, los que escuchaban y los que montaban) en mi barrio eran calcados. Y desde que descubrí gracias a esta página a Gigatrón, en mi coche no se escucha otra cosa. Y me parto el pecho, coño, que esa es la esencia del Heavy: pasarlo de puta madre sin límites ni concesiones, a saco y que se joda el mundo.
No me extraña que tengamos la fama de "fundamentalístas e intolerantes", si no somos capaces de reirnos un poco a nuestra costa. Otra cosa muy diferente son las críticas claramente tendenciosas o desinformadas. El ataque "porque sí", normalmente basado en la ignorancia mas enciclopédica sobre lo que ha sido, es y será el Heavy en la música. Es el único género moderno, junto al Blues y el Jazz, que no "pasa de moda" y sigue teniendo sus fans (antiguos y nuevos) década tras década. Los demas géneros, tarde o temprano, acaban siendo eso: Carne de Viruete.com "El Rock es mi ley y mi religión Vosotros no podeis matarlo Está aquí para quedarse..." Ozzy Osbourne. Fecha: 20/11/2006 21:33.
Mi hermana empezo siendo fan de Backstreet Boys desde el primer disco, luego es de las genuinas. Ella en su dia reconocio que ese primer disco solo triunfo en Alemania gracias a VIVA y en España gracias a SuperPop. Ese primer disco tenia alguna canción ligeramente potable, cosa que en absoluto ocurrio con la imitación cutre de Thriller que ya exploto en todo el globo. Pese a todo nunca fuerón mas famosos en USA que en la "culta" Europa. Gracias a eso sus carreras en solitario han sido decepcionantes (MUAHAHAHAHA!!!). Antes de caer tuvimos que sufrir al hermanito de Nick Carter cantando para niñas pre-adolescentes (¿como lo se?, porque también esos discos están en mi casa, razones a mi hermana).
Ahora ue recuerdo; cuando veiamos un video de los 40 criminales de otra Boyband ella les criticaba sin piedad diciendo que si eran gays, que si no saben cantar o bailar, que si las canciones son simples, que si las fans eran tontas etc ... Hubiese sido divertido que dos boyband cantasen el mismo dia, en el mismo lugar y disfrutar del espectaculo de dos masas de pavas desconocidas masacrandose mutuamente por sus idolos. El comentario de que el director del SuperPop pone el cassete de los Backstreet Boys en su Ferrari pagado por las fan-adolescentes me ha encantado. Hasta luego Fecha: 20/11/2006 22:14.
Me encantan estos artículos reivindicando cosas comprometidas, con lo fácil que sería hablar de cómo mola el grupejo metalero de turno. De vez en cuando está bien leer por aquí algún artículo sobre algo desconocido, que de todo aprende uno.
Me sumo a los aplausos por el muy acertado "El Fufergrufo ha nafido", y añado lo de "Abandono los 4 Fantásticos" (No podéis ser todos nuestro cuarto miembro, porque entonces seríamos seis miembros). En cuanto a grupos prefabricados, me quedo con los Backdoor Boys de la miniserie aquella de Howard el Pato, y por supuesto con las Spice Girls. Spice Powah Forevah. Fecha: 20/11/2006 22:50.
Yo de TT no me acuerdo mucho pero los BSB los sufrí más, porque mi vecina era MUY fan, y aparte compañera de clase asi que los tenia hasta en la sopa.
Eso si, reconozco que la puta cancion de Everybody era pegadiza a más no poder, malditos cabrones dominamentes... Fecha: 21/11/2006 08:37.
muy bueno el articulo, lamentadolo mucho me he sentido reflejado cuando as comentado lo de los bailes en tu cuarto.
En cuanto al primer video en la escala de mariconeo solo se equipara con los videos de los pet shop boys. PD: Mas lamentable todavia yo era asiduo de la serie de dibujos de lods nkotb Fecha: 21/11/2006 13:10.
A mi me pillo demasiado joven como para acordarme, lo que que recuerdo la fiebre de las spice girls. Todas las tias de mi clase mandaron videos de coreografias del wanabe ( X aniversario) con el unico afan de conseguir el puñetero anillo de la portada. Una cosa, se confirmo al final que geri fue puta? aun recuerdo como rulaban en clase la bravo en la que aperecía en pelotas y como en una cancion del final del disco decia "Que poya tan tiesa"
Fecha: 21/11/2006 15:23.
yo conoci a Take That por las lesbianas de mi instituto y tanto antes como ahora me parecen una puta mierda aunke por lo menos con el articulo me he reido
un saludo Fecha: 21/11/2006 18:14.
Es curioso lo que pasa con estas boy-bands.Les hubieras torturado y matado con tus propias manos,pero ahora,con mierdas como Andy&Lucas y el grupo ese de hip hop con minusvalido,hasta son reivindicables.Yo odiaba a Spandau Ballet y ahora parecen Led Zeppelin comparados con, por ejemplo,los PUTOS Scissor Sisters
Fecha: 21/11/2006 18:54.
Para Ra, o como te llames, hablas de "documentarse" sobre una puta mierda de Boy-Band? Mejor documentate sobre las andanzas de Ozzy, David Lee Roth, Groucho o gente mas interesante.
Take That tienen menos historia que un pedo-te lo tiras y dura unos segundos- asi que no se que "documentacion" se ha de tener.Perdone su señoría... Viru y cia ya saben lo que hay que saber,no vayas de lista. Ah! Y si el colega MArk era un BUJARRON pues lo era,aqui no hay envidias, solo certezas.Aprende a diferenciar.Yo solo le tengo envidia a Nacho VIdal,y no es porque sea marica precisamente... Y aun defiendes a Bush??!! Debes de tener una vida muy interesante, por favor,escribenosla por capitulos... Fecha: 21/11/2006 19:02.
Jajaja!Muy bueno lo que dices, Guerrillero, sobretodo tu mencion a la inmensa "You can't kill rock n roll".Es un temazo!
Un saludo! Fecha: 21/11/2006 19:08.
(Perdón por la ruin publicidad, pero la ocasión lo merece)
¡Hola a todos! Sólo quería avisaros de que mañana, en el salón de actos del Templo Gafapasta (la facultad de Ciencias de la Información de la UCM) se proyectará el largometraje Billy Freud's Last Night a las 10:00 am. A continuación os expongo algunas de las razones por las que deberíais acercaros a verla: 1) Es una parodia de las típicas películas de instituto americanas, pero rodada en España y... ¡En un colegio de curas! (El Fray Luis de León) 2) Quizás sea la única oportunidad para verla en pantalla grande, pues probablemente se venda a una cadena de televisión. 3) Su equipo técnico tiene una edad media de unos 23 años. Los directores, de hecho tenían sólo 20 cuando la realizaron (entre noviembre y diciembre de 2005). 4) Se rodó en 11 días y con cuatro duros, y aún así es tremenda. 5) La banda sonora ha sido compuesta, interpretada y producida por Miguel Chinchilla, guitarrista de Calipo A (que hace una breve aparición). 6) Una parte de la película se rodó en la casa de David, bajista de Calipo A (que hace miles de breves apariciones). 7) Eeeh... Bueno, si buscáis bien, también encontraréis como extra a Jonathan, teclista de Calipo A. Y Viru no pudo salir, pero podréis ver a uno de sus hermanos en la fiesta de fin de curso, y son clavaditos. 8) Como octava y última razón, la peli es una bizarrada como habréis visto pocas. Destila frikismo en cada frame (evidentemente, se rodó en digital), y os garantizo que pasaréis un buen rato. ... Bueno, y si después de esto os decepciona, yo andaré por ahí, así que quien quiera puede abofetearme con un guante. ¡Un saludo! Fecha: 21/11/2006 19:43.
el furor TT me pillò en plena etapa de instituto;el 90% de las chicas de mi escuela eran fans,pero lo mas curioso era que a todas las de mi clase no le hacian ni fu ni fa...otras anecdotas al respecto...un companero mio de clase (el unico con el que sigo viendome en la actualidad...)decian que se parecia a la version superdeformed de Howard(porque era bajito)aunque la cosa le molestaba,ligaba mas que nadie.
una vez mientres el profe de historia explicaba,ojeaba los puprites llenos de pintadas de las fans de otras clases...y de repente soltò una frase que alcanzò la inmortalidad:"Quien es esa ignorante que escribe Take That de esa manera?"(habrà sido Take Tath,o algo parecido)allì empezò el cachondeo..."profesor-dijo una chica-le gustan los TT?""jamas en la vida..."contestò con toda la coolness posible.. Fecha: 21/11/2006 20:33.
COÑO!!!!, no sabía que en Billy Freud's Last Night, salían componentes de Calipo A, mañana en la productora tengo que fijarme si me dejan, compararé con las fotos de los concis. Yo también os la recomiendo y se merecería una crítica en esta página porque es material 100% Viruetero.
Fecha: 21/11/2006 21:41.
xDDDDD yo tenia un mote pa cada uno, pero ya no me acuerdo, solo se que a howard le decia el león, y al gary "el flecos" (me ha hecho gracia que apareciera la palabra en el articulo) aqui os dejo con el video de markie comiendo helado, y viene howie y se lo kita y lo pisotea xD
http://www.youtube.com/watch?v=e62lW7IfX-M Fecha: 21/11/2006 22:56.
Para Anónimo (y l@s demas):
Es que para mí el Heavy no es ir matando orcos (no se que coño nos han echo los orcos) ni tampo el amargarme la vida pululando por cementerios, ya que la vida es de por sí bastante jodida para que encima me joda yo mísmo. ¿Qué es el Heavy para mí? Pues esto http://www.youtube.com/watch?v=kz4Jw9DRUQs Fecha: 21/11/2006 23:18.
"Hola, soy Adam, Príncipe de Eternia, defensor de los secretos del castillo Greyskull" ¡Rejuas y reLOL!
Fecha: 22/11/2006 02:07.
EL vídeo este del Do what you lo que sea... alguien le ve algún sentido?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA!!!! Me meo, cuñao. No les recuerda la influencia musical de Locomia? Por cierto, me uno a los que piensan que Gary Barlow parecía Ivan Drago. Yo más bien diría el primo del pueblo de Ivan Drago... Fecha: 22/11/2006 02:55.
Por cierto, Guerrillero, amigo, para tí el Heavy es eso?? 4 viejales (OBUS) sobre un mal croma y diciendo cosas que ni un chavalín de 15 años diría en su primera banda por pudor y vergüenza a que se rían de él por lo simples que son? Me mola más esa que tienen que dice: "Tú, cabrón, cierra la boca y besa mi culo"
Juajuajuajua, si es que son la monda. Como curiosidad diré que me encuentro con el batería de OBUS muchas veces en el metro y en mi barrio, y lleva mullet!!!!! Oye, que éste comentario es dentro del buen rollo, que yo tb soy seguidor del metaaaaaaal......arriba esos cuernos!! Fecha: 22/11/2006 03:04.
El vídeo del "Do what you want" me ha dejado ojiplático y perpléjico, flipando estoy.
¿Qué es un mullet? Fecha: 22/11/2006 10:25.
Buenos días! Amigo Piloto, busca en esta misma web qué es un mullet, no te será difícil.
Y aquí dejo el vídeo definitivo de la mejor boyband que existió. Lo mismo ya está muy visto, pero yo me descojono, y ahora que me he acordado por razones obvias, lo pongo. A disfrutar: http://www.youtube.com/watch?v=mSsORBPqkb8 Fecha: 22/11/2006 11:13.
BUENO RECONOZCO QUE LOS PRINCIPIOS DE TAKE THAT FUERON COMO BIEN RELATA VIRUETE UN POCO HUMILLANTES.. PERO CON LOS AÑOS Y EN CUANTO SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DEMOSTRARON QUE TENIAN TALENTO Y QUE ERAN WENA GENTE. A MI ME ENCANTA QUE HAYAN VUELTO YA QUE LES DIO TIEMPO A SACAR POCAS CANCIONES QUE MERECIERAN LA PENA, Y ME APETECE SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLOS. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA COMO LO HAGO YO CON EL BISBAL... Y PUNTO
Fecha: 22/11/2006 12:51.
Otros firmes candidatos a la Best Boyband
http://www.youtube.com/watch?v=qFxjEy4J-7E Fecha: 22/11/2006 14:16.
Pues...mmmm... yo reconozco que me gustaban los Take That y me siguen gustando sus canciones.
Todavia conservo algún que otro colgante con su signo, alguna revista, un par de cds, un cassette del disco en solitario de Mark Owen y un programa-reportaje que les hicieron en una visita a España ( ya sin Robbie) presentado por el gran Joaquin Luki. Fecha: 22/11/2006 23:10.
No será uno que decía "Howard es para las intelectuales" o algo así...?
Fecha: 22/11/2006 23:52.
Yo realmente fan no era...era de los envidiosos, de ver como a todas se les mojaban las bragas con estos tios.
Eso si, Back for good siempre me pareció una balada soberbia... Fecha: 23/11/2006 02:04.
Un artículo estupendo hasta que la has cagado con lo de Manolo Garcia. Ya les gustaria a muchos cantantes parecerse un poco artisticamente a Manolo.
Fecha: 23/11/2006 10:44.
"Eso si, Back for good siempre me pareció una balada soberbia..."
JUAS JUAS JUAS Fecha: 23/11/2006 16:34.
Gran articulo, senor Viruete.
Le honra ademas reconocer sus coreografias domesticas de bailes Takethatianos. Por lo demas, siempre me parecio que Take That fueron los menos malos de las boyz bands. Acaso fuera porque los tenia encasillados con Back for good (la unica cancion suya que recordaba), o porque de ellos salio Robbie Williams, quien he de reconocer que no me desagrada en absoluto, y canciones cono Millenium, Angels, o Rock DJ, (quiza solo sea de tanto haberlas oido por la radio mientras iba a la universidad, vaya usted a saber) he de reconocer que hasta me gustan. Fecha: 23/11/2006 16:50.
Juas juas juas! Es que me parto con el señor Viruete... Precisamente hace un par de días le eché un vistazo a mis discos antiguos y me topé con el primero de los chicos de la calle de atrás. Y lo que me reí de las pintas que se gastaban en sus días, vestidos como sucedáneos de Will Smith, jejeje...
La verdad es que mi experiencia con Take That fue brevísima. Allá por mis doce añitos, cuando comenzaba a interesarme el rollo este de la música, los grupos de chicos y tal, descubrí a Take That justo cuando sacaron "How deep is your love". Me compré el Grandes Éxitos y hasta tengo el colgante que venía con la SuperPOP de aquella época, con monográfico inclusive sobre la traumática separación del grupo y un reportaje exclusivo en el que un ahora desconocido Jonathan Brandis contaba su primera vez... Mu fuerte. El caso es que, años ha de aquello, aún me resultan simpáticos los muchachos esos. Qué digo simpáticos, es que me parto con las cancioncitas. Sobre todo, las de la primera época. Lo mejor, las pintas de Gary... Ahora sé de dónde se sacaron la inspiración para el rubio platino de Spike de Buffy Cazavampiros... Por cierto, el primer videoclip, absolutamente descacharrante... Tremendísima oda al mariconismo que se llevaba en la época, tipo Locomía, pero sin los abanicos... Diox de los espacios siderales... Saludos Fecha: 23/11/2006 21:58.
Yo tenía 10 años cuando compré mi primer Super Pop, en cuya portada venía la triste noticia de la disolución (cual pastilla efervescente) de Take That, y en la cual venía con un gran reportaje extenso sobre el grupo, sus componentes, sus mejores fotos, la declaraciones de sus aférrimas y lagrimójenas fans, un póster central de Mark y Gary en concierto (el cual aún conservo en la puerta de mi habitación y no quito por pena) y el colgante del grupo. Yo no entendía muy bien de que iba aquello, me la compré porque las niñas mayores de mi barrio (me sacarían 2 o 3 años) se la compraban, y no iba a ser yo menos. Era febrero del 96 y ahí empecé a conocer de cerca el fenómeno fans. Luego vinieron las Spice Girls y los Backstreetboys y ahí ya me pillaron mas púber y vulnerable a los grupo prefabricados. Pero luego ví la luz :-)
Un beso Viru, muy buen artículo, como todos los tuyos! Fecha: 24/11/2006 02:42.
wally, aqui siempre se critica a sabina, ahora a manolo garcia... que les ocurre a vds.? acaso todo lo que no sea minoritario y underground (por no decir friki pajillero) no les motiva?
A Que tipo de respeto se refiere vd? se le podria respetar a Vd. por su blog? o por como es? Para respetar hay q conocer, y no solo lo q dicen las revistas, las güebs "especializadas" y demás "mass media", no cree? si nos vamos a lo exclusivo, los niños violinistas castrados de Azerbayán deben ser lo máximo eh Fecha: 24/11/2006 14:36.
No se como alguien puede tener los huevos de defender a Sabina. Yo a ese le forraba a ostias y le dejaba solo en la Plaza de los Cubos. A Sabina, claro.
Fecha: 24/11/2006 16:52.
Pues sí, el Sabina podría dejarnos en paz un rato.
La verdad es que yo descubrí a los Take That con el Grandes Éxitos, curioso, y me gustaron, sobre todo la balada Babe. Y tengo que decir que Robbie Williams me parece ahora mismo la estrella pop del momento junto a Justin Timberlake. Son un par de cracks. Viruete, a ver cuándo te curras un artículo de cantantes macizorras, tipo Rihanna, Beyoncé y demás morenas. Fecha: 24/11/2006 17:13.
Ogyrzor: gracias por puntualizarlo, pense que er a mi a quien querria correr a guantazos ! jajaja Yo solo he opinado !
Y a hugosanchez... tio me has dejado de stone. Como voy a discutir con un tio que dice q Sabina podria dejarnos en paz, pero en cambio dice que le mola Take That (y mas con su "Grandes Exitos ?¿?¿) y que Robbie Williams es un crack??? Ante eso, poco se puede decir. Ah, si, rezar por su alma. (la de hugosanchez me refiero) Fecha: 24/11/2006 17:37.
Lo que digo, míticos. Take That fue una de las boy band más "distintas" en lo tocante a que eran más ñoñitos y a que eran británicos, lo cual daba cierta falsa distinción. De todos modos, no podemos negar que al menos uno de sus componentes ha logrado salvar el culo con algo más de dignidad.
Enhorabuena por el artículo. Fecha: 24/11/2006 21:42.
Autor: Luthien
Hi guys, lo primero soy fan de Take That desde que era una cría, y como tal me he seguido informado de los chicos en lo que me ha sido posible. Por supuesto Robbie Williams es un showman indiscutible y me encanta, pero mis "chicos" me tiran bastante más. A ese que llamais "Maricowen", originalidad ante todo pues, no teneis ni idea de lo que ha sido su carrera en solitario, lo mismo si escuchárais los discos podríais opinar, e incluso sorprenderos y todo... os recomiendo el último "How the mighty falls"; y otra cosita, el disco del 95 no se llamaba Nerver Forget, sino Nobody Else, para otra vez repasa tu artículo, que como bien he leído antes ya te han pasado las erratas así que ahora te ayudo yo también un poquito... Consejo:(por si te fallan las neuronas cuando vayas a releer el artículo y si puedes a modificarlo)para que no malgastes fuerzas en recordar el título (no vaya a ser que luego no te lleguen las neuronas para miccionar o algo así), tranqui, el título está escrito en la carátula... Muchas gracias Fecha: 25/11/2006 18:04.
ME HACE GRACIA TU ARTICULO. NO ESTA MAL QUE GENTE SIN EDUCACIÓN Y SIN NINGUN TIPO DE ESTUDIOS MUSICALES SE EXPRESEN ... TODO EL MUNDO TIENE QUE TENER UNA OPORTUNIDAD E HICISTE BIEN EN BUSCAR TU MOMENTO DE GLORIA. MUCHA SUERTE EN TU CARRERA COMO FRIKI Y ESPERO QUE NO TE DEMANDE MUCHA GENTE POR TUS COMENTARIOS DESCALIFICATIVOS NI POR FALTA DE ENTENDIMIENTO.
AH! Y COMO CONSEJO PERSONAL, RECUERDA QUE LA ENVIDIA SOLO TRAE PROBLEMAS...MADURA UN POCO QUE POR LO QUE ESCRIBES TE VEO POR DEBAJO DE LAS TRECEAÑERAS. Fecha: 25/11/2006 18:40.
joer viruete, diria que los "fans" de take that se han puesto de acuerdo para darte caña, pero... creia que ya no quedaban fans de takethat! a no ser que...
Bueno fans saludar a Marty macfly y ejercitar vuestro sentido del humor Fecha: 25/11/2006 21:13.
Ojú como se ponen las fans
xDDDD Viru, te he mandado un mail con unas cosillas :-) Fecha: 25/11/2006 21:47.
jejeje "alabado sea el chimpancé" el buen humor me sobra, pero eso no es tener gracia, más bien mala leche (me refiero al Sr. Viruete), ahora mismo se me ocurre una rima graciosa, pero como no soy así de vulgar ni maleducada...me la guardo.
Dew! Fecha: 25/11/2006 21:51.
Pasad, pasad, takies, que os estábamos esperando! :)
Borro el comentario por lo de siempre, en el blog no permitimos insultos, aunque tenga gracia que alguien que presuma de no ser vulgar ni maleducada me llame "mamón", que clase! Fecha: 25/11/2006 22:28.
jajajaja
Tengo que reconocer que el articulo es bastante bueno, sí señor! Soy fan de Take That, pero reconozco que su primer disco, es una mierdecilla... si acaso destacaría "i can make it", pero el resto es cierto que no es lo que se dice un bombazo... Como fan, diré a su favor, que era lo que se llevaba en aquellos tiempos con la herencia de los new kids, pero sí, es un poco patético... A pesar de ser fan de Take That, comencé odiandoles casi a muerte, porq una compi de clase era la típica con la carpeta forrada hasta donde ya no podía forrarse con la sonrisa de Mark, y se pasaba el día hablando de lo maravilloso que era y lo perfecta que era su sonrisa. La chica me caía bastante bien, pero a ellos no podía casi ni verles, hasta que un día, y casi más por pesá que por interés, me decidí a que me grabara alguno de sus discos "por escucharlo" y tal, y me di cuenta de que la mayoría de las canciones, ya las conocía e incluso las tenía grabadas de la radio, y me gustaban, a pesar de que no tenía ni la más remota idea de quién coño las cantaba. Y mira, de ahí me empecé a interesar por ellos, por su carrera, por sus comienzos y todas esas cosas, y me cayeron lo suficientemente bien como para convertirme en su seguidora. Después de eso tuve la suerte de conocer a Mark, cuando vino con el archimencionado Green man ( que sí, también es una mierda, pero era Mark y si lo había hecho Mark, era la hostia xD ), y mira, la verdad es que el chaval se portó muy bien. Este año, como buena fan, me he ido a UK a verles en su regreso, tengo que decir que pensé que me iba a sentir decepcionada cuando viera el concierto, pero para mi propio asombro, he de decir que el directo que presencié me fascinó. Yo esperaba encontrarme a Mark, Howard, Jason y Gary pues pa qué mentirnos, cascaillos ya y esas cosas, pero no fué así. Ofrecieron un espectáculo sencillo pero bastante bueno, con una crítica a ellos mismos como boyband que me dejó con la boca abierta. También tuve la suerte de poder hablar con ellos, y hace un mes aproximandamente, estuvieron aquí, y también, como buena fan por suspuesto, fuí a verlos y hablé con ellos, y que quereis que os diga, sí, son una boyband, y no deja de ser algo totalmente comercial, pero la verdad es que estos chicos se lo han currao bastante ( omitiendo el Take That and party ). Respecto a sus carreras en solitario, de Robbie, como que no hay mucho que decir, Mark tiene otros dos discos en el mercado que son bastante buenos ( no se parecen al green man ni por asomo ) sobretodo el último "how the migthly fall" ), Gary se ha dedicado a componer para otros artistas, y le ha salido rentable, sinceramente, ya quisiera yo... Jason estudió psicología después de trabajar como actor en series de telévisión como killer net ( no opino porq no la he visto ), hizo publicidad, y también teatro, y Howard la verdad es que en el mundo del house es un DJ bastante valorado aunque no sea de los de la MQM de mierda esa... más o menos todos han sacado partido y han tenido exito en lo que han hecho. Ahora vuelven con un album que la verdad a mi me tiene sorprendida, porq no tiene nada que ver con lo que nos tenían acostumbradas. Es un album en el que todos componen y cantan y que a mi modo de verlo, es bastante bueno, y no lo digo como fan, como veis, si tengo que decir que tienen algo malo, lo digo y no me corto, pero me gusta... Luego ya imagino que dependerá de los gustos de cada uno. Patience es el primer single, y no se parece mucho al resto del album... Aunque solo sea por provar, escuchadlo. A mi me ha sorprendido. No parecen ellos.A lo mejor a vosotros también... a los que no les guste solo el heavy, claro, porq los heavys no creo que les guste mucho por su estilo, que por cierto, mola. Bueno, después de la charla... hale, ya podeis despertaros chic@s, ya me callo :P Un saludo! Fecha: 25/11/2006 22:51.
Nos guste o no, estos grupos tan mariconazos han vivido un puto sueño: fueron dioses pajilleros de miles de niñas monas (monas de hermosas y monas de monas) y éso sí que es digno de respeto, ¿eh?
Coincido en la pulla final a Manolo García, pajaritos de barro, hombre por favor, ¿de qué me hablas? Pídele curro al Portet y vete a hacer sinfonías para seriales de tv. Fecha: 26/11/2006 10:08.
Mucha molestia t has tomado para un grupo que no t interesa, ¿no?
Ainssssss Fecha: 26/11/2006 13:14.
Pues yo fui Takie y lo sigo siendo. :D
Sé que hay grupos que hacen mejor música que ellos, pero no sé qué tienen que me atraen... Muchas de las niñas estaban locas por Mark Owen. A mí el que me gustaba (y me sigue gustando) es Gary Barlow. Incluso fui a Londres a verle en la firma de su libro... Para ser una estrella es muy amable. No fue nada borde con nostras. A ver lo que dura su regreso... Me ha gustado mucho el artículo. Muy divertido. :) Fecha: 26/11/2006 13:35.
Elmo,
Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura (ojo, q es MI opinion, y no la verdad suprema). En cuanto a quimi portet, solo decirte q es un buen musico, compositor, raro, si, pero es original. Seguramenhte a ti tampoco te gustara Q. Portet, y bueno, estas en tu derecho, pero no digas q se vayan a hacer melodias para series, pues seguramente a Viru, como grupo que tiene, le gustaría tocar alguna vez con un tioo tan raro y creativo como Portet, a que no me equivoco Viru? Seguro que el tio, algo puede enseñar a mucha gente que empieza. Por lo demas esto es una web de humor, por lo general, por lo tanto, asi nos tenemos que leer los articulos que suelen ser muy divertidos. Y no olvidemos q esto es una web personal y logicamente el dueño escribe lo q el piensa. Faltaria mas! (esto va por las fans grouppies enajenadas) Fecha: 26/11/2006 15:15.
>Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura
--- Sí, básicamente de eso se trata. Fecha: 26/11/2006 15:27.
Autor: viru
>Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura --- Sí, básicamente de eso se trata. Solo lees lo que quieres,como siempre. AQUI me refiero tanto al contenido como a los que dejan mensajes. Sr. Viruete que Vd se pica muy rápido hombre! Si no me gustase lo que hace no le leería. No cree??????? Fecha: 26/11/2006 16:32.
Lo más sorprendente de la carrera de TT es que no hubiera ningún accidente en ningún concierto; que nadie se hubiera caído y se hubiera roto algo al resbalar con el aceite que perdían
Un saludo. Fecha: 26/11/2006 16:37.
Que no me pico, no me ha entendido el mensaje!! Lo decía siguiéndote el rollo. La próxima vez le pongo un ":)"
Fecha: 26/11/2006 16:41.
Con su permiso voy a fusilar el vidrios del "Do what you like". No se si voy a poder terminar de leer el articulo después de verlo... Muchas ¿gracias? por ese material....
Saludos! Fecha: 26/11/2006 16:58.
XDDD
Y si te digo que a mi novio (y creo recordar que a mi ex) los discos de Owen en solitario les gustan, ¿qué me dices? Añado, soy fan de TT de toda la vida, pero el artículo me ha encantado. Fecha: 26/11/2006 17:30.
Me hace gracia que no pidas insultos cuando tú en tus reportajes insultas y desprecias a la gente!!! Empieza tú por tener educación y a lo mejor la gente la tiene contigo
Fecha: 26/11/2006 18:32.
los q os habeis basado en insultos para descalificar a take that considerada como la mejor banda después de los beatles es q no teneis ni puta idea de como va la cosa. para hacer una crítica hay q saber de lo q se habla,y vosotros de eso pokito...nada. segundo, tener en cuenta el tiempo en el q transcurre dicha cosa, y tercero, sihablamos musicalmente, no olvidar las tendencias del momento. dicho lo cual, para decir semejantes tonterias sin fundamento, mejor no hagais el esfuerzo de abrir esas bocazas!!!
Fecha: 27/11/2006 15:54.
gracias eleniustakethat4ever por decirme que eran la segunda mejor banda despues de los Beatles.
Es que estaba haciendo mi top ten y ya tenía a Los Beatles, Led Zeppelin, Parchís, AC/DC, Mocedades, U2, Los Inhumanos, La Casa Azul y los Jackson Five. Si no es por tí y TT no completo la lista en la vida. Fecha: 27/11/2006 16:57.
La segunda mejor banda despues de los beatles......
A ver, a mi me encanta Nirvana y jamás diria una chorrada similar.... Una cosa es que se mojaran muchas bragas (pq en aquella epoca tangas no se estilaban) y otra es decir que musicalmente eran LA SEGUNDA MEJOR BANDA TRAS LOS BEATLES !!! Estoy en estado de schock Si algún dia vuelvo a nacer, y salgo guapo, hago una banda de mojabragas. Fecha: 27/11/2006 17:22.
Pelusha no diga eso.
El podio es: The Beatles, Take That y Pimpinela :D jajajajjaja Fecha: 27/11/2006 18:28.
Ni "me gustan desde crías" ni "opináis sin saber" ni ná de ná.
Esto, al igual que muchos otros cantantes y grupos de diferentes estilos (ojo), no son más que simples excusas (o eufemismos) para decir: "Me trago todo lo que sale por la radio, en las revistas y en el "pograma" de AR. Ergo, mi gusto musical lo marcan las modas aunque yo me defenderé como gato panza arriba justificando todo lo fan que soy". En fin, esto no es bueno ni malo... ... ¡qué no! ¡qué es malo! Joé, que todo os lo creéis! Hale, venga, todas a comprar el CD de su regreso (y el de Bisbal, y el de La Oreja de Van Gogh, y el de los monjes budistas, y el de...) Quiero respuestas de chicas supermegahiper indignadas!!! P.D. La que se pica, ajos come. Fecha: 27/11/2006 18:58.
"considerada como la mejor banda después de los beatles" o_O Lo que me he reído xDDDD Pero tu te has puesto a pensar en la barbaridad que has dicho? Y que conste que a mi me gustan desde que salieron pero de ahí a decir lo que has dicho..... Cuanta incultura musical por dios.... :-(
Fecha: 27/11/2006 21:08.
incultura musical la tuya, wapa, infórmate y luego hablas vale??
Que sois todos una panda de...pfff Fecha: 27/11/2006 22:22.
Nena, nena, nena...
Una cosa que una chica tan lista como tú seguro que puede entender: Haz como Leopoldo María Panero. Si es que todavía habrá quien diga que estos grupos no han hecho daño a la humanidad. Por favor, por la salud y el bienestar de todos, permitidme un consejo: Leed las revistas de música convencionales. Id a vuestra tienda de música habitual (el top manta no vale) y comprad justo lo que no salga en esas revistas (por eso el top manta no vale). Veréis cómo vuestra vida mejora y os daréis cuenta de que el mundo es capaz de crear cosas que realmente merecen la pena. Danié (guía espiritumusical). P.D. "Nena" chicha y rabia!!!! Fecha: 27/11/2006 23:23.
Everything changes but the fans!!! No os vayàis, porfa, quedaos a convencernos, hablemos juntos de los TT!
I've been thinking about you, thiiiinkiiin aboooooout yooooouuu Fecha: 27/11/2006 23:51.
Aprovecho para decir que a mí me gustan más Take That que los Beatles!
He subido unos Scans que me ha facilitado una lectora (¡mil gracias!) de superpops y revistas de la época. DESCARGADLOS, que no tienen desperdicio, están en el artículo, al final. Fecha: 28/11/2006 00:01.
Ohhh, gran Viru que honor aparecer en los créditos del artículo, graciasss ;-)
Danié con lo de Panero te refieres a que Nena se interne por propia voluntad en un loquero?? xDDD Fecha: 28/11/2006 00:05.
VAYA PANDILLA DE GILIPOLLAS QUE ESTASIS HECHOS...a la gran mayoria de los que estais aqui ya hos gustaria llegarles a las suelas de los zapatos a take that!!mira para emepezar me he metido en esta mierda de pagina pk m habian dicho k estabais insulatandolos....pk si no no hay nadie kn 2 dedos d frente k entre por aki!!!si no simmplemente una pandilla d frkis amargados...vamos VOSOTROS!!asi k espero k si tan asco hos dan y tan moñas son...ahorraros los comentarios tan inutiles y empezara escribir cosas como por ejemplo...soy asi d imbezil desde siempre??pk n iria mal haceros esa pregunta cada mañana!!!INCULTOS
Fecha: 28/11/2006 00:29. | |