Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Take that: la boy band definitiva

Take that: la boy band definitiva

Por increíble que parezca, a veces en viruete.com nos hacemos eco de la actualidad. Y musicalmente, una de las noticas que más nos ha impactado es la de la reunión de Take That. Por ello nos hemos animado a realizar un artículo sobre este grupejo , al que me une una extraña relación a lo largo de los años. Imagino que siendo ustedes en un, pongamos, 80% hombres heteros y encima freaks pues no le tendrán mucho cariño al grupo, pero bueno, siempre pueden desahogarse. Por otro lado, ¿no tuvieron discusiones con amigas, hermanas o compañeras de clase sobre este tipo de grupos? Yo sí, y a montones. Pero luego los escuchaba en secreto.

Por cierto, fenomenal el banner que nos ha hecho Montse, que los odiaba (el mundo al revés) por pijos. ¿Y vosotros? ¿Os gusta su nuevo tema? ¿Habéis seguido boybands? ¿Érais Takies? ¡Contadnos!

328 comentarios

Mirta Chamorro Pérez -

Genia! Me he tronchado de la risa cuando decías que los Take That cantaban en directo temas de los New Kids, rindiendo homenaje a los clásicos! Qué jodíos copiotas! Lo cierto es que estos inglesitos eran más horteras que los New Kids, bailaban peor y llevaban un look... incalificable! A los americanos...en ciertas cosas no hay quien les gane, nos guste o no! Muy divertido tu artículo, ¡enhorabuena! Escribe uno de los New Kids para partirnos, aunque ya te digo que los veo más ridículos a los Take That, o, en castellano, los "agarra eso" o una mejor traducción sería "chúpate esa" o "agarraté a los machos". ¡New Kids forever!

Lydia -

*me da vergüenza, no "me da avergüenza" Que gitanada visual madre mia. Es que es muy tarde...

Lydia -

Madre mia,lo que me he reido con el articulo..... mis reverencias jajaja, soy muy fan de take that, pero de las que no dan vergüenza ajena, de hecho es como un vicio "secreto" pq me da avergüenza su pasado y como mis amigos creen q tengo un gusto musical muy refinado, lo "oculto" para no empañar la imagen xDD

Y aqui llega mi comentario, dos años despues del ultimo...

Lo dicho, gracias por las risas!

Pues si nos quejamos porque soys unos paletos arrogantes. -

Victor hijo que criticais con criterio?=?????jajajaja
En este pais,España, se encasilal a alguien y ya se queda asi pa toda al vida, te lo digo yo que en el pueblo d emi padre a una familia al llevan llamando "los taapderas" desde ahce 100años, asique eso es lo que les apsa a al gente como tu que critica sin saber.
Si supieras de musica criticarias al musica no a als personas, a mi que me importa que unos enseñen el culo, eso no tiene que ver con su musica.
Seguro que a muchos os gustan cosas como porta( q no me cae nada bien pero no em disgusta su musica SU MUSICA, a mi el como si se tira por un puente) o tb vais a criticar a Bethoben o Mozart??porque gente como tu seguro q piensa q la musica clasica es una mierda ^^
Anda no vayas de listo.

Anti gente que no ha escuchado el grupo y crica. -

A ver,a mi no me gustan las pintarracas de guarros que llevan los hevies y no les voy llamando guarros y cerdos, no me gustan las pintas que llevan los otakus españoles(q no les llegan a al suela d elos zapatos a lso verdaderos) y no les voy llamando orterones...que no os guste un grupo no quyiere decir que tengais que faltar.
Que pasa porque un grupo haga canciones romanticas??
Esque para ahcer buena musica hay q ir cantando cosas como: hijo puta, cerdo,guarro, me tiro a todo lo q se mueve..ooo que letras mas bonitas eh...
Que pasa porque enseñen el culo??? Ya os gustaria a lso q criticais que todas esas chicas quisieran follar con vosotros ehhh y a als chicas les digo lo mismo.A mi no me importa que se ahgan criticas constructuvas en contra de su musica ( gente que entienda claro) pero sin decir cosas q son lo peor y demás...que sabreis vosotros si no lo habeis escuchado.
Una takie enfada con la gente tan ignorante y paleta que ahy en españa.

Stefania -

lavense la boca antes de hablar de take that. i no tengo 30 años, tengo 13 Y MIRÁ! ME GUSTA TAKE THAT.
No se q les molesta q 5 personas se junten i hagan canciones. Porq q yo sepa a ustedes no les afecta EN ABSOLUTO.
y si, soi TAKIE

yo mateixa -

ajajajaj no pude dejar de reirmeee!!! q grandee!!! mola!

Victor -

Ja, ja, ja, ya decia un comentario que habria que pasarle este articulo a todas esas treintanieras con mentalidad de quince..para las que se quejan de todo lo que se dice, que sepais que aqui se habla con criterio, que el Viru sea objetivo no quiere decir que sea irrespetuoso: muestra respeto cuando debe, es decir, halaga el back for good y trata al do what you like como la basura que es..si hay alguna que se sienta ofendida porque en su momento gastaba su tiempo enganchando pegatinas del grupo en su carpeta que no espere que la respetemos, a mi personalmente la devocion por un grupo que ni fu ni fa, solo porque son jovenes y guapos y de vez en cuando les sale alguna cancion buena(y ninguna de las tres cosas tiene merito) me parece patetico y no pienso callarmelo. Muerte al fanatismo cutre!!

violet -

bueno yo era una niña cuando se separaron tendria unos 7 años, y bueno aqui en mi pais no fueron muy conocidos salvo por la cancion back for good y su cover de how depeer your love?.
un dia compre un dvd, y salia back for good, y de ahi empece averiguar y me gustan, pero nunca tan loca como para suicidarme o algo asi, que importa que sea plastico??? es gusto de uno, no me gusta el rock ni el heavy metal y a la gente que le gusta la respeto.

otro asusnto son lo nkotb, no me gustan y aunque fueron pioneros no me interesa, ellos nunca escribieron las canciones, me dan lo mismo

los mas antipaticos son los bsb, esos aki pegaron demasiado, y nunca me importaron

eso

yo con mis gustos y me da lo mismo lo que opinen

el articuloe sta muy bueno, era para puro reirse

jajajajjajajaja

adios

Nessy -

Ante todo respeto por el grupo y sus fans, que parece que os falta y mucho, cada uno tiene sus favoritos pero sin descalificar.

rebe23 -

vamos a ver que nos estamos desviando del tema,soy fans desde que salio el back for good, y os puedo asegurar que de todo lo que leido aqui no me parece justo,yo como fans de take that respeto a otros grupos,no se por que las niñatas estas y los demas que nos los conocen se meten tanto¿acaso les dais de comer para que os moleste o no su retorno?yo me podria meter con muchas otras fans como las de tokio hotel y decir que son pateticos por como van pintado y aqui estoy callada y a mi ritmo,los take that son y seran la mejor banda de la historia de los 90,pese a quien le pese y os recuerdo a todos lo que los criticais que nunca hubo una mejor banda despues de los beatles,anda y que os jodan a todos los que criticais a los chicos de take that,take that forever.chao pamplinas

Annita -

Soy fan de TT desde que tenia 11 años.
Me parto viendo el video de DO WHAT YOU LIKE, es hiper gay, hiper cutre y hiper TODO!!!
M parto igual q se parten ellos, dios mio lo q tuvieron q hacer para conseguir el exito!!!
No entiendo ni los comentarios en contra de ellos ni los que los defiendes siendo ridiculas hasta no poder mas.
TT forman parte de mi vida (una gran parte, me he recorrido media Europa por verlos) pero no son el centro de mi vida, gracias a dios tng familia, trabajo, amigas, pareja...
Pero tengo que dar un apunte a alguno comentarios que he leido sobre los New Kids, hay una diferencia entre la palabra "pionera" y "definitiva", que una banda haya sido la "pionera" no quiere decir que sea la "definitiva" ya que este segunod concepto se mide por escala de exito (ventas de CD's, conciertos, entradas, merchandising, premios, etc...) Entonces, mirando los numeros objetivamente...lo siento pero TT son la banda "definitiva" (obviamente no la "pionera" pero dejadme que os diga q los primeros q reconocen q fueron un grupo totalmente prefabricado y copia inglesa de los NKOTB son ellos)

Seamos todos adultos, ni ellos son Dioses del Olimpo ni son la basura mas despreciable del planeta.

De acuerdo?

fan nº1 d take that -

aber hijo de puta tu qien coño eres para insultar a take that aber a que llegas tu en tu vida.
Mark Owen es mi idolo y espero casarme con el de mayor a si que no le llames "la marikowen"te a qedado claro?como te buelvas a meter con Mark te parto la cara porque tambien abra que verte hacer break dance o cantando la cancion de babe q por cierto llego a nº1
y de llamarle porrero a robbie williams a saber lo que te metes tu anormal porque el por lo menos a salido de la droga!!
y aber que problema tienes tu con Gary si las canciones que compone la malloria an llegado a nº1 aber compon tu una y luego me cuentas vale?
y que decias que Howard y Jason solo estaban en el grupo para hacer paquete?que te lo crees tu mira howard compuso algunas canciones y canto never forget y llego a nº1 y jason tocaba la guitarra y bastante bien haze break dance y seguramente es mejor actor que tu.
y deja de decir que son una mierda de grupo porque diez años despues de separarse se bolvieron a juntar y en menos de tres horas vendieron todas las entradas y llenaron todo el campo de Manchester city cuando lo consigas tu me cuentas vale?!

CoralGollightly -

Yo sí que soy de las que se pintaban los brazos hace díez años, que lloró cuando se separaron y que ahora se ha comprado el disco y no le ha disgustado. La cosa es que me he descojonado con el artículo, tiene puntazos cojonudos. Consciente de que quiza no es el mejor tipo de música que hay, ahora con distancia y un gusto bastante más... amplio( no nos clavemos...), me da muy buen rollo escucharlos porque los tengo asociados a una época cojonuda. No son lo peor... poned la radio, seguro que sale algo peor en menos de 15 minutos. Coño, que canta Fran Perea, Dani Martín actua( y canta) y Pignoise vende discos...

Chascona -

Bueno, está de más decir que los Take That eran hombrecitos y toda la otra wea, con pinta de maracos redomados... En realidad, a qué mina le gustaría un hombrecito-maraco-redomado? creo que, a la gran mayoría de la población, NINGUNA. Serían muy pegajosas sus mierdas de canciones, pero definitivamente, en ese tiempo, prefería reírme de sus pintas, así como me cagaba de la risa de los NKOTB (New kids... y ya saben qué sigue...) Tenía un par de años de reírme de ellos, cuando aparecen los otros... Los mariconcitos disfrazados de hombre, los Backstreet blablabla... ni hablar de ellos, y de los FIVE... JUAJUAJUA... Eran los hombres disfrazados de hombres, porque rapeaban y toda la mierda, además de ser minazos (entiéndase por guapos...)
En conclusiones... muy "minos" serían todos estos chicos que pasaron por hombres... (algunos no...) pero... sus canciones, mejor que se queden en el tarro de basura, que es donde van a parar el marketing...

Yolanda -

Me he reído mucho con el artículo, qué manera tan divertida y irónica de contar la historia del grupo, que por otra parte, siempre me ha gustado.

mj -

creo que se deberian respetar los gustos de las personas. hablas sin propiedad.Take That es la mejor banda desde los Beatles!! esta mas que reconocido!
ah! Manolo Garcia es uno de los mejores compositores de este pais.
TAKE THAT FOREVER!

merci -

yo soy ,he sido y sere una takie , he leido muxas opiniones sobre eyos, y las respeto, pero para mi son lo mejor de lo mejor, y m encanta q hayan vuelto, take that forever¡¡¡

Lucio -

M ha hecho musha grasia este reportaje d take that. A mí tb m molaban, anda q no han caído pajas con mark owen jeje q no, es coña. Lo cierto esq le molaban mucho a mi hermana y estaba todo el santo día oyendo sus discos o viendo conciertos en el video. A mí d primeras m daban bastante asco xo un día m puse a ver un concierto con mi hermana y la verdad esq estaban bastante currados los conciertos y metían cancioncillas d nirvana y los beatles. Tb recuerdo con cariño la cansión d Bak for gud. Con 12-13 años en los cumpleaños y fiestas había un par d cosas q eran sagradas, jugar al conejo d la suerte y bailar agarrados Bak for gud(todo esto con chicas eh, no entre nosotros). Y eso, y q estos d take that se les veía majos chavales claro q sí.

ESTHER -

Si no os gustaran no perderíais el tiempo escribiendo sobre ellos...

kar -

Varias verdades y una cierta valentía al reconocerse fan esconde este artículo. Coincido en muchos de los comentarios vertidos, mi hermana era, como las has llamado, "takie", y tenía un vhs de un concierto de la banda que veía día sí, día también. En mi casa había una sola tele, así que te puedes imaginar. En definitiva, que aunque no lo quiera, me gustan algunas de sus canciones, me gusta su historia de ascenso y caída estrepitosa y vuelta con muchos años y kilos de más. Y totalmente de acuerdo con lo de manolo garcía, uno de los cánceres de la música española.

vix -

a las boyband las hacen con molde y sus canciones son extrañamente pegajosas no as escuchas no te gustan pero la tarareas cuando menos piensas. si me hacen escoger mi favorita menudo

vIRU -

Habrá artículo de las Spice, y posiblemente, también de lo BSB.

Shiv -

Joer como os poneis jajajajaja. Lo que me he reído con el artículo (Viru, eres DIOS escribiendo pies de foto jajajajajaja) y también con algunos comentarios ;)
La separación de los Take That me pilló en mi primera época de compradora compulsiva de SuperPOPs, aunque por la edad y tal no me interesé demasiado por ellos. Con los BSB sí que me dio realmente fuerte jajajaja. En la época en que era fan acérrima, los defendía a capa y espada contra cualquier comentario despectivo que pudiera escuchar sobre ellos, pero con el paso del tiempo empecé a no darle importancia, hasta que poco a poco mi interés hacia las boyband fue decayendo. Y aunque me gustaban, sentía vergüenza ajena cuando aparecía en televisión alguna fan con la cara pintarrajeada, llorando a moco tendido mientras gritaba a los cuatro vientos que Nick era el amor de su vida. Ídem con las que acampaban una semana antes para coger un buen sitio en los conciertos (que siempre pensaba... ¿estas chicas tendrán padres?)
Si mañana mismo el Sr. Viruete publicara un artículo sobre ellos y las fans histéricas, sería la primera en reírme de la época que me tocó vivir y de mi edad del pavo. Ahora mismo mis gustos musicales son bien distintos, pero éso no quita que las canciones dejaran de gustarme (porque, cuando las oigo, me recuerdan a mis tiempos de colegio y a mis amigas de la infancia). Eso si, cuando me acuerdo de las entrevistas que les hacían y las mentiras que se inventaban ellos y las revistas, me río de mi yo de aquella época edad-pavil, por creerme toda aquella sarta de tonterías. Así que a las fans "k no tiens ni puta idea de l oque dics porke take that son el mejor grpo dl mundo"..... ya os vale, que parece que más de una se quedó encallada en su edad del pavo. Madurad y haced un poco de autocrítica de aquella niña que con 13 años que empapelaba la habitación de posters, que ya ha llovido mucho desde aquellos días.

PD: Viruete, EXIGO un artículo de los Backstreet Boys y las Spice Girls xD Ojalá volvieran los BSB solo para que les dedicaras unas palabras en el blog :P

enterado -

"Peor es Manolo Garcia",YO FLIPO

Mº FERNANDA -

veronica idola jajaajajajaa
no podria haberlo dicho mejor

VERONICA -

ME PARECE MUY FUERTE EL SUPER ARTICULO DE MIERDA QUE HAS ESCRITO CON MAS FALTAS DE GRAMATICA Y ORTOGRAFIA HASTA UN CIEGO LO HACE MEJOR.
Y A PESAR DE SER UNA FANS DE DICHO GRUPO NO DEJO DE ESTAR DE ACUERDO CON CIERTAS COSAS MENCIONADASCOMO LA ENVIDIA DE LOS HETEROSEXUALES A ESTOS GRUPOS DE LA EPOCA O LAS DISPUTAS ENTRE ELLOS LOS MIEMBROS DE MENCIONADO GRUPO, PERO DESPUES HAY CIERTAS CUESTIONES QUE PARA NADA SON VERDAD Y SON UN POCO BASTANTE INSULTANTES INCLUSO PARA UN GRUPO TAN FABULOSO COMO ESTE DE HECHO NO SE COMO NO TE HAN DEMANDADO POR DIFAMACION O ALGO ASI, COMO POR EJEMPLO POR DEJAR CAER ASI COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA QUE JASON ES GAY UNA PREGUNTILLA LO SABES DE BUENA TINTA NO? O ACASO ES QUE TU HAS ESTADO EN SU HABITACION BUENO EN CUALQUIER CASO TE DIRE QUE SEGURO QUE GARY CON PAPADA Y TODO LOS AÑOS QUE TIENE LIGA MAS QUE TU Y LE MOJA LAS BRAGAS A MAS QUE TU A NO SER CLARO QUE PREFIERAS LOS NAVOS EN CUYO CASO SOLO ESCUPEN Y LES HACE FALTA VASELINA, COSA QUE A EL NO LE HARIA FALTA BUENO Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO...........
NOS VEMOS CHUPANAVOS NO SEAS TAN ENVIDIOSO QUE TE SALDRA ALGO MALO.

Anonima -

Me parece increible que una persona que muestre tanto desprecio por algo, malgaste su preciado tiempo.Este ejemplar deberia estar en un corrillo de cotorras en la sobremesa, ya que parece que presume conocer hasta las intimidades mas oscuras de cada miembro del grupo.
No solo demuestra esto, sino tambien su analfabetismo a la hora de narrarlo y su poca cultura musical.
Tanto tiempo viendo a la Viva, creo que no le sirvio de nada estar tan enganchado, no se equivocaria y veria ¿Tombola?, porque eso es lo que aprendiste, a criticar el trabajo de los demas sin respeto. Haznos un favor, dedicate a otra cosa como...bueno tampoco creo que sirvieras para mucho mas.

mooshye -

Hola¡¡ Yo soy fan de take that desde qu tenía 14 años y el artículo es genial, qué recuerdos QQ. Pero yo tengo una duda. DE VERDAD QUE VIENEN?¡¡¡ cuando, donde, dios, ande lo miro¡¡

Anna -

Oleeeeee !!!!! Gracias por hablar de ellos (bien o mal pero has hablado ) Eso nos va genial para la promocion.
Orgullosa de ser fan de los Take That. MErci !!!!!!

SuPeRlOrE -

Pues mira.. yo soy fan de Take That y la verdad es q me avegüenzo de ciertos comentarios q han puesto ciertas personas llamadas fans :S.. a mi me ha encantado tu articulo.. ante todo humor por favor! :D .. No creo q hayas faltado el respeto a nadie, simplemente lo has contado desde tu punto de vista el cual me ha parecido muy gracioso y honesto! ;).

ANNA -

Dos cositas:
1-No tienes ni puta idea de lo que pasó entre ellos y pq se separaron.
2-Si la mitad d cosas no las sabe,t callas y no opines,pq para soltar mierda ya esta la prensa inglesa.

Angela -

Hola. Yo tambien soy takie, y solo te voy hacer tres comentarios a tu fabuloso(sin coña eh)articulo :p
1. Mark saco tres discos.El segundo y tercero la leche nada que ver con green man. El tercero y ultimo, How The Migthy Fall, lo encuentras en el corte ingles te gustara por lo que lei ;)
2.Es cierto iban un poco gays, sera que su manager era gay?sera!!! :p(lo es)
3. Si crees que se armo en el 96 que no teniamos ni cja
oches ni eramos mayores de edad, preparate para Marzo jajaja
Gracias por la promo ;P

Rosa -

Hola! Yo también soy fan de Take That (desde los 15 y ya tengo 26), pero gracias a dios tengo algo de sentido del humor y autocrítica y efectivamente, el artículo está cachondón y bastante acertado (niñas hay que reconocerlo, pintas de gay tenían y hasta Gary lo dijo "eramos la banda de heteros más gay de la historia"!!!). Sí que hay algún comentario (al artículo, no en el artículo)que puede resultar ofensivo, pero bueno, está compensado por las reacciones desmesuradas de algunas de mis compis Takies. Espero que te hayas leído ya el libro de Gary y que comentes algo también, ah! y vete preparando porque por si no lo sabes se rumorea visita de los TT a Madrid para Marzo, nada confirmado pero... crucemos los dedos!!

Un saludito

nikki -

yo estuve en un concierto de east 17 en el 2004 en inglaterra, no habria ni cien personas jajaja

Diana -

mima, yo estaba loka por ellos, mi fav era Robbie, me puse muy triste cuando andaba rarito (por drogas) en la ultima epoca, gracias a Dios cuando tenia 15 años (1995) madure :) y me cambie a Oasis (otros ke tal andan) si necesitais material, tengo buff..

samalus -

Siento mucho discernir, pero la mejor boyband de esa epoca eran East17, eso si que eran temones, te hacian llorar, a mi me molaron un tiempo....

Izator -

Buenas, la verdad el artículo está currando, para bien o para mal los Take That llamando su atención

En primer lugar pues soy fan de ellos y la verdad que sí, que eran mu gays en sus principios pero como al manager que tenían le gustan los traseros rocos y varoniles pues ahí anduvieron.

Cuando ya tuvieron pasta para vestuario pues fueron menos gays

Y sí, leete el libro de Gary porque ahí explica bastante el inicio de la banda en plan heavy y sin cortarse

A Robbie lo echaron por yonki y porque pasaba de tó dios (lo normal en un yonki)

Y del Do What U Like hay otra versión de subirte los colores

Un saludo !!!

Anónimo -

Jajaja, me sorprende la ira de estas señoritas (?) y sinceramente no lo comprendo.
El artículo de Viru está genial, y no se destaca por ser ofensivo ni nada. Tal vez algún que otro comentario de los usuarios, pero desde luego no del artículo.
El caso es que a mí todo este tipo de música me resvaló siempre, por lo cual, si se juntan, se separan, vuelven o se van, me da exactamente igual. Soy Heavy de los 14 (aunque ahora con 26 ya abandoné el "uniforme")y aquí viene otra cosa que me gustaría puntualizar: de dónde sacan las supuestas defensoras de TT que somos tristes, que no tenemos vida, ni sexo, ni ilusiones, y no se cuántas otras payasadas? Joder, yo tengo mil ilusiones, lucho por ellas todos los días, me curro lo quiero, disfruto del sexo y trato que cada día sea mejor que el anterior. Y conozco mucha gente así.
Al fin y al cabo caen en lo mismo que supuestamente denuncian, es decir, encasillar a la gente. Según ellas, está mal decir que TT eran gays, y supuestamente quienes lo hacen son envidiosos, no tienen vida, etc...No están prejuzgando también?
Que se ha vuelto a juntar la banda? Genial! Me alegro que puedan volver a disfrutar de algo que les hace tanta ilusión, de verdad. A mí particularmente me da igual, como lo hizo siempre.
Bueno, un abrazo a todo el mundo.

Pd: No pretendan que una respuesta sea tomada en serio si la empiezan con un insulto, un "no tienen idea" o "son unos envidiosos".

Clara -

Aquí una fan de Jason Orange, para que veas que sí! existimos!
A ver cuando haces un concierto en Valecnia Viruete!!!

anónimo -

A MISS TRACY: no quiero un enfrentamiento, pero toda esta gente es poco respetuosa, que esperabas de las incondicionales de TT? No te avergüences que no es pa tanto. Adoramos a TT y lo tenemos en común.Disfrutemos del momento que nos regalan y esparar tardar en verlos en solitario de nuevo. Es como un sueño verlos cantar juntos. A ver si vienen e España, aunque yo tendré que ir desde Tenerife... Pero en la próxima estén donde estén iré ya a Inglaterra en primavera no pude ir. Besos a todas las fieles!!!

Laura blasco -

Mark Owen es magnifico.Sus discos son muy buenos. quien escucha 1 ó 2 canciones de un cantante no puede opinar. Take That han vuelto y eso es lo importante. Volver ha disfrutar de buen pop es lo mejor, y de ellos claro. Soy fan de TT y también sigo a robbie, pero seguro esta muerto de envidia... Y su disco, bajando...Diana, estoy de acuerdo contigo!! TAKE THAT FOREVER

diana -

¿¿¿Quién es el puto JILIPOLLAS que ha ESCRITO esa mierda DE TAKE THAT??? Para la información de muchos que tienen la cabeza llena de prejuicios, TT han sido la mejor banda pop desde los Beatles, y no lo digo yo. La mejor música de Europa la crean los ingleses, por lo que de eso saben mucho. Respecto al single "Patience", que decir, una maravilla. me gustaría que vierais "An Audience with TT" y después hablarais un poquito si os quedan palabras, o cualquier "live" de los 90. Los comienzos como todos, 1 ó 2 canciones no magníficas pero...por algo hay que empezar. De Jay y Howard, eran y son adorados por las fans, no solo cantan y bailan sino que son magníficas personas. Escuchad el nuevo disco y dejad de escribir mierda. Mas quisierais...

Meredith -

Viruete, hace poco que os sigo, me encanta el cachondeo con el que os expresáis y me hacéis recordar cosas que tenía olvidadas, que nostalgia…, como por ej. los monchitos, que buenos estaban y aún los siguen fabricando, al tema, me he quedado de piedra viendo el vídeo en el que estos chicos salían con los culos al aire, no sabía si reír o llorar, musicalmente es un truño, está claro que en los comienzos hay que llamar la atención como sea, aunque los habrá peores, anecdóticamente, es una joya de precio incalculable (apréciese mi incipiente frikismo), respecto al grupo "teik dat", mi experiencia fue que de vez en cuando caía alguna Superpop en la que venía algún póster, recuerdo haber grabado alguna canción de la radio, poco más y de asistir a sus conciertos ya ni hablemos, por aquel entonces, cuando estaban en su apogeo, más ó menos todas íbamos de este palo, utilizo el femenino porque los tíos no tenían ni papa de quienes eran y si lo sabían se hacían los tontos, porque en la práctica era un grupo para tías, particularmente a mí me iba y me sigue yendo más grupos como Aerosmith y más suave Lisa Stansfield, (su música de ahora, no la de antes), Jamiroquai, etc…, de Robbie Williams me gustan 3 ó 4 canciones y de que hayan vuelto a unirse, pues ni flus ni flas, no creo que pase a ser más que un hecho anecdótico.

MºFERNANDA -

si ..pero queria que este %$/%(/%/()& lo leyera claramente okis

saludos

Kamoto -

Si, a muchos de Take that.

PD: no sabes escribir en minusculas?.

Mº FERNANDA -

VIRU O COMO TE LLAMES
TE HACES LA VICTIMA CUANDO LAS FANS TE PONEN EN TU LUGAR SI BIEN QUE LO HICISTE PARA PROVOCAR CON IRONIA Y ESO DE QUE TE GUSTEN NO TE LO CREO NI MEDIO ....YO SOY FAN DESDE PENDEX CREO QUE TENIA 10 AÑOS VIVI LA FIEBRE DE TAKE THAT ME COMPRE DISCOS, POSTERS ETC TODO LO QUE ENCONTRABA Y AHORA QUE HAN VUELTO NO ME LO CREO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI ENCENDIO ALGO EN MI ALGO ASI COMO NOSTALGIA POR AQUELLA EPOCA TAN LINDA DE TEEN

RESPECTO A ROBBIE WILLIAMS ES EL REY DEL POP MAESTRO Y EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ...A PESAR QUE HABLEN MAL DE EL DE QUE ES GAY O BI O QUE SE DROGA ETC LO AMO INCONDICIONALMETE TENGO TODOS SUS DISCOS, FUI HACE POCO A SU CONCIERTO Y CREO QUE LEJOS HA SIDO EL MEJOR CONCIERTO QUE HE IDO EN MI VIDA ESO QUE HE IDO A MUCHOS
SALUDOS

Ana -

Oops, que se me olvidaba, he releído los comentarios, y la verdad, soy Takie/Thatter/Takethatter o como lo quieran llamar, lo que no soy es una histérica o irracional... jaja. La verdad es que me ha impresionado, desagradablemente he de decir, algunos comentarios de chicas fans de Take That con las que no me identifico en absoluto (odio la expresión "para nada"). Last but no least, os pido chic@s que cuideis un poco la ortografía, que le dais cada patada al diccionario... (las correcciones en mis comentarios serán bien recibidas)

I wish you a top-notch 2007!

Ana -

Simplemente ME ENCANTAN, lo mismo no soy objetiva, me da igual que me critiquéis como si no... pero tras 10 años han hecho que se me ilumine la cara (será porque he vuelto a los 13 de un salto, jaja). Os recomiendo el disco, que aunque en España no va muy bien en las ventas (sin embargo Maria Isabel está entre los 20 primeros y de eso no decís nada...) en Europa sí está barriendo récords, sobre todo en UK, cómo no... "Patience" lleva 5 semanas consecutivas en el num 1 de singles. Me da pena de que se le vete a este grupo sólo porque fueron una boyband, dadles un voto de confianza verás como os sorprende, al igual que los discos de Mark en solitario, seguro que no tenéis ni idea del estilo que tiene...mis favoritas son "Wasting away" y "Kill with your smile", podiais probar a escucharlas a ver qué tal... espero vuestros comentarios (si no os gusta, no seáis muy crueles, jaja)kissines

marijo -

LEJOS la boyband definitiva es take that aunque no les guste ...y digan lo que digan
siempre fui admiradora de ellos cuando se separaron fue algo bastante chocante ya que era una niña.. luego he seguido toda la carrera de robbie el mejor cantante y showman ever !!!! he ido a sus conciertos y todo
ahora que regresaron los TT aunque sea sin robbie no me lo creo ....
les deseo lo mejor porque se lo merecen ya escuche su ultimo disco esta buenisimo asi que no lo comparen con los otros grupos que ellos son excepcionales y al que no le gusta que se joda
he dicho!!

Fajardo nardo -

Parece ser que este grupo ha generado muchos odios entre el públicomasculino. He de reconocer que pese a considerarme fan del grupo me resistí a aceptarlo hastq el momento en quese separaron, momento en que ya empecé a dejar de verlos en las carpetas de mis compañeras de colegio para ser sustituidos por los backstreet boys.
Me gustaría preguntar si hay por aqui alguien que sea fan del grupo(absténganse detractores, no creo que me vayais a decir nada que no haya escuchado antes)ya uqe me ustaría conseguir temas inéditos de grupo como girl o waitting around pero no los encuentro ni siquiera en la mula. Gracias.

MARKO de ROMA -

patience es numero 3 en las listas de ventas en italia...

La Del Norte -

Lo que me he podido reir con tu web. ya te imagino (a un chico..) aprendiendo coreografias de los TT en tu habitacion! jajaja. eso lo hacia yo tambien (me las se todas), pero yo soy una chica, mas normal, no?..pues es curioso que tienes una vision bastante parecida a la realidad de lo que paso, aunque le das un tono sarcastico-humoristico de cabroncete, pero muy gracioso. Lo que esta claro es que los chicos arrasan, son muy buenos en su genero (por no decir los mejores), y hay generos para todos los gustos. yo, que en mi vida me habia comprado un CD de nadie (no pq no me gustara ninguna musica, sino pq ningun grupo o cantante me convencia lo suficiente como para gastarme mi paga en comprarme un CD suyo) con estos rompi moldes, y lo admito, me lo compre todo, y me encantaban, y cuando se separaron fue un dramon, quien me iva a sorprender entonces con un sigle nuevo o una aparicion en la tele o un videoclip chulo en la VIVA?, claro que hay mas artistas, pero estos eran kis favoritos!! pero el tiempo lo cura todo. aqui estan otra vez, y es como si el tiempo no hubiera pasado, solo un gap de 10 anyos de nada... ahora hacen la musica un pelin diferente pero me siguen gustando, y es que hora entiendo lo que es ser una fan incondicional. lo unico que me falta es verlos en concierto, y espero que hagan alguna de las antiguas coreografias! por el recuerdo!

Nacle Pinacle -

Con todo y con la pasma a tu traspiés, zaguán. Es así, y no de otro modo, truhán (verdadero Han, true-han). De hecho nunca repartas contrareloj-sabio (counterclock-wise) y siempre apártate de aquella que parezcan TAN rón (Zorrón). Por lo demás divertido artículo. Genuflexión.

Miss Tracy -

dioss estaba aburrida, y de paso me pasaron el video de patience, y me puse a leer los comentarios pk le enseñe este articulo a un colega de la uni para k se riera un rato y que vergüenza, xD a mi me gustan take that y me ha encantado el articulo de viruete, y algunas de las "respuestas" la verdad esk me dan verwenza ajena, no voy a decir nombres porque creo que ya esta bien claro :) a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas, y si no os gusta el articulo ps mira no lo leas, vete a leer la super pop k ahi seguro k te dicen k son los mas altos los mas guapos, los k mejor cantan y los mas mejores del mundo mundial. Y ya de paso a hacer los tests esos tipo "¿eres muy maniatica?" en los que contestes lo que contestes siempre te diran que eres fantastica, genial, super chachi guay de la muerte y todo eso.
Besitos :)

Mark Owen -

Debo confesaros que estoy hasta el moño de mis seguidoras, y de no ser porque las drogas están muy caras, ahora mismo seguiría entregado a los placeres de la masturbación anal y el único escenario que pisaría sería el del bar de transexuales que suelo frecuentar los sábados. Siento verdadera vergüenza ajena cuando leo los comentarios de esas reprimidas que dicen ser mis fans, y lloro por las esquinas soñando con el día en el que contaré con unas seguidoras que realmente se encuentren a mi altura (como las de María Isabel o Sergio Ribero, sin ir más lejos).

Comprad el disco, por favor, es un hecho que necesito mi dosis diaria (y la cirujía reconstructora anal también resulta tremendamente cara). Además, en breve sacaremos una nueva edición acompañada de un DVD en el que aparecemos mordisqueándonos los pezones ¿No es fantástico? Tendréis que volver a pagar por el mismo disco, sí, pero a cambio podréis disfrutar con el sandwich de genuina gelatina "Do What U Like" que también va incluído de regalo. Concretamente es la que extrajeron del esfínter de Jason tras una "distendida" intervención de 4 horas (se incluye certificado de autenticidad).

Bellasartus frustradus -

¡Que diver! ¡Que siga la polémica porfa! Voy a por rosetas...

Miles Vorkosigan -

"te podría dar mejor por el cine intelectual, ¿no crees?"

Genial, lo que nos faltaba: una takie enfervorecida, y encima gafapasta.

Queensryche -

Voy a desnudar mi alma (anónimamente, claro, que una tiene una reputación). Nunca nadie lo supo, pero yo estuve smdfsmorada de Mark :$ Eso sí, siempre me pareció la música que hacían deprimente, quizás salvando los hits que a fuerza de repetir acababas tragándolos. Me compré el disco de los muñequitos pensando "tiene que haber algo bueno en ellos". No lo encontré. Jamás lo reconocí, y ese disco está bien guardado lejos de mi colección de discos. Y cada vez que veía en la tele las histéricas esas me daba vergüenza ajena. Pero no podía evitar esa atracción, es lo que tiene la adolescencia y las hormonas...

kalebh -

para las takies enfervorecidas (no para todas las takies, solo para las qeu han oido algun comentario y ni siquieran han leido el articulo): la historia de la musica moderna no empieza con TT, sino mucho antes, alli por los 40, y mayormente a partir de los 60-70. TT no es ni sera el mejor grupo del mundo por debajo solo de los beattles (yo tampoco los soporto, señor viru.), mucho mas importantes por su dilatada carrera, y su aporte a la historia de la musica moderna (sobre todo en calidad) estan led zappelin, queen, los rolings, y muchos otros mas. para que empeceis a acostumbraros a oir a otro tipo de gente, os dejo esta perla: http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU esta es la mejor cancion de rock que jamas nadie ha escrito. y sin mas me retiro. el espectaculo debe de continuar.

PD: y a mi me gustaba TT, y me gusta Robbie Williams.

Anónimo -

Ragnar, el comentario bobo sobre el reparto de cerebros te lo podrías ahorrar, puesto que el hecho de que te guste Take That no implica estupidez. De hecho mi profesión requiere de bastante cerebro e inteligencia, y ello no es discordante con mi pasión por Take That.

Es más, mejor me ahorro la opinión que tengo sobre el nivel intelectual de la gente que se traga las aventuritas fantasma del Norris de las narices, te podría dar mejor por el cine intelectual, ¿no crees?

Anónimo -

Ragnar, el comentario bobo sobre el reparto de cerebros te lo podrías ahorrar, puesto que el hecho de que te guste Take That no implica estupidez. De hecho mi profesión requiere de bastante cerebro e inteligencia, y ello no es discordante con mi pasión por Take That.

Es más, mejor me ahorro la opinión que tengo sobre el nivel intelectual de la gente que se traga las aventuritas fantasma del Norris de las narices, te podría dar mejor por el cine intelectual, ¿no crees?

Un saludo a todas las Takies.

Tarao -

En el fondo esta discusión no deja de ser entrañable. :D

LA PACA -

Pues en parte tienes razón esceptuando la última parte , el tema Patience ya es numero 1 en España y aun lo es en Estados Unidos y Gran Bretaña

Ragnar -

Estooo... nenas, en serio... compraos una personalidad, coño.

Está visto que cuando Chuck Norris repartió los cerebros, vosotras estabais viendo a los TT por la tele.

Vale, yo estaba viendo Galaxy Rangers, pero al menos llegué a tiempo de pillar un cerebro de mono.

Y me va mejor que a vosotras...

anonimo -

Swirl:
Porque cuando se habla de TT la primera palabra que os viene a la boca es la de mariconazos (a la prueba del grandioso comentario del Viru me refiero)...

A ver, se referia al video, AL VIDEO, A L V I D E O, AALLLL VIIIDEEEEOOOOOOOOO JODER, un curso de lectura acelerada era lo unico que no venia en superpop al parecer, que falta os hace.

Chu Hamasaki -

Esto que eeeeeeees xDDDD ni la virgen de almatosa tubo tanto escandalo xDDD

Princess Electra -

Madre mía, si que está desvariando el foro desde que entré la última vez.

Pa' informar un poco sin más intención que esa: Se escribe 'Freddie' Mercury y era bisexual.

Prefiero no entrar a valorar en lo que he leido en estos comentarios, llegando a comparar a Mark Owen o Gary Barlow con Freddie Mercury.

Viru, entra aquí y pon un poco de orden.

Blanca -

Lily con fans como tu no me extraña que nunca hayan dado un concierto en España...
Como puedes decir que te gustan pero son una bazofia? me parece un tanto ilogico al igual que no dejes de criticar las cosas que han estado haciendo en los 10 años; creo que How esta bastante bien considerado como dj, y no creo que sea de recibo que te metas con los grupos para los que produjo canciones Gary ya que aqui precisamente nos estamos quejando porque estan haciendo eso con TT
Y la chorrada mas grande es lo de takie/takethatter pues mira que yo les conoci con BFG por desgracia pero no tengo nada que envidiarte y si que me hubiera gustado ir al aeropuerto para hacerme alguna fotillo con ellos

Swirl -

Estimado Subcdte Nachete :
Si tanto admirais a Queen...y ya no que no lo miraís por su sexualidad sino por su fabulosa música...
Porque cuando se habla de TT la primera palabra que os viene a la boca es la de mariconazos (a la prueba del grandioso comentario del Viru me refiero)...
Si escucho a Mercury solo siento su música...si es TT ya los relaciono con maricas y marketing...
Robbie Williams es un porrero...Melendi,Oasis ó otros grupos que se les ve los porros ó la raya desde lejos son totales....
Lo primero que en realidad hay que saber ser...dejando la sexualidad de cada uno...ó lo que consuma...es la música...y la tolerancia de que a todos no nos gusta las mismas cosas ni la misma música....para tener que aguantar comentarios cómo los del Viru...
Si ahora tiene esto lleno de takies y le molesta...pues sinceramente que se joda...
Que piense un poco antes de hablar...
Si a ti te jode lo que dije de Queen...a mi me molesta lo de TT...
Estamos en paz.

Anónimo -

Al que ha escrito en nombre del Sr. Gary Barlow... que se informe un poquito mejor, porque no vive en Londres. xD

Lily -

Jo, pues a mí me gustaban y me gustan estas criaturillas. Mucho. Sé que son una bazofia, pero son divertidos, con cancioncillas animadas y pegadizas y puestas en escena muy apropiadas para lo que querían. Y, bueno, tienen dos o tres canciones memorables.
Me ha encantado el post de Viruete, es una visión divertida y esencialmente correcta de lo que era Take That (incluyendo que primero estuvieron orientados al público gay, de hecho, en sus inicios actuaban en garitos de ambiente). El único dato al que le faltaba documentación es referente a Jason (sí que tiene fans die-hard, sí XD). Ya sé que a nadie le interesa (salvo a una amiga y a mí), pero fue el único que hizo lo que siempre dijo que iba a hacer: estudiar en la Universidad (concretamente psicología y sociología). No digo que sea el menos tonto porque sea el único que tiene estudios superiores, pero mejor dedicarse a eso que a ganar Gran Hermano VIP (caso de Mark Owen) o a hacer el perroflauta por Ibiza (caso Ow Donald), ¿no? Ah, bueno, y Gary Barlow también se dedicó a ser productor de grupos moñas. (Para más inri: su hermano es directivo o algo de Polydor, la discográfica que les ha vuelto a sacar a la luz. Le agradecen en el disco y todo. XD)
Una cosa más, las fans post Back for Good se llaman takies. Las fans de antes, somos takethatter. La misma diferencia entre un tolkiendil y un ringer. (Aunque, en mi descargo, yo no invadí el aeropuerto. ^^)

eskri -

hombre, creo que se sobreentiende que con ese comentario quieren decir que por lo general la gente no se molesta ni pierde el tiempo en hablar de temas que no le interesan.

kamoto -

Creo que es la nonagesima vez que dicen lo de: pues para no gustaros bien que hablais de taketá!.

En un articulo sobre take that no vas a hablar del ritual de apareamiento del moscardon de la acelga.

El Sr. Gary Barlow -

Sólo quiero decir, en mi nombre y en nombre de mis compañros de grupo, que nos a encantado el artículo, y que adoramos a Viru, al cual, seguimos desde hace muchos años, desde allí, desde Londres digo. Y decirles a nuestras queridas fans, especialmente a ti Cristina, que no te enfades mujer. De hecho, estamos los cuatro totalmente de acuerdo con todo lo que dice de nosotros este gracioso muchacho. Viru, te felicitamos. Jason además te pide el teléfono.

Un beso a todos y comprarnos el disco.

Biott -

Pues para que no os gusten mucho, bien que os acordais bien de ellos, se nota que algo ha marcado vuestras vidas, para bien o para mal, pero ahí están, así que si tuvieron éxito antes, supongo que ahora volverán a tenerlo.

Subcdte Nachete -

Muchas gracias por tu comentario, Eskri. El merito es de Pelusha, yo solo le segui el juego.

Creo que todo el mundo sin excepción es o ha sido mas o menos fan de algo y es bueno mientras esa pequeña locura no afecte a tu salud mental. Lo de que estaba enamorado de ... lo he escuchado demasiadas veces. Logicamente el 99% no es amor de verdad, pero aun así ya oir hablar de esa manera en mi tierna adolescencia era aggghhhh!!!.

Mi odio es mayor hacia boybands que actores porque estos rotan mas en las carpetas y no es tan pesado, aunque Leonardo DiCaprio y Brad Pitt tuvieron una epoca de lo mas pavo.

Hasta luego

kamoto -

y ella prefiere a "chicos" mas interesantes, digamos a Joseph Fiennes, Jude Law etc.. y tampoco es que me de celos, se que no los va a catar XD(ella me dice lo mismo).

kamoto -

hombre si yo me meto esas panzadas de gimnasio tb me pongo asi no te jode,la cosa es que los humildes mortales normalmente tenemos que trabajar unas 8 horas para poder pagarnos el piso el coche etc..no hay tiempo para moldear el cuerpo, he de reconocer sin animo de mariconeo que si que tienen unos cuerpazos, pero solo eso cuerpazos, de cuello para arriba seguro q has visto chicos mas guapos.

PD: a mi novia le pillaron los "bikitribois" y si que he de decir que prefiero a los taketat a esos, al menos los taketat son prefabricados pero no tanto XD, y si respeto a las fans de take that, pero a las fans con cabeza no a las talifans integristas esas.

eskri -

ja,ja,ja Pelusha y sbcdte, qué buenos vuestros mensajes. Por lo menos son críticas con sentido del humor.

Espero que no me metais a todas las fans en el mismo saco. Las entiendo igual que entiendo que que vosotros no lo hagais y me considero tan fan de TT como cualquiera de ellas pero no todas las fans somos iguales.

La verdad es que leyendo muchos de los comentarios yo no me considero tan radical. Cuando era pequeña leía comentarios de fans diciendo que estaban enamoradas de Mark... o que era el amor de su vida, y en fin, son cosas de crías, pero a mí incluso siendo una cría, esos comentarios me parecían ridículos. Y no por eso me siento menos fan que ellas, todo depende de la forma de ser de cada uno.

Subcdte Nachete -

Oh Dios, tus palabras me han quitado la venda de mis frikis ojos, ya veo, ¡¡¡¡ PUEDO VER !!!!. Gary Barlow desde ahora me declaro tu más ferviente seguidor. Dime a que infiel debo reeducar y te garantizo por mi honor que vera la verdad o las llamas sagradas purificaran su alma pecadora.

Reniego de Fredy Mercury, reniego de Guns and Roses, reniego de Metallica, reniego de Celtas Cortos, reniego de Heroes del Silencio, reniego de Rolling Stone y si reniego por encima de todo a esos Beatles; que esos sucios escarabajos ardan en los fuegos eternos del reino de Lucifer por los siglos de los siglos.

¡¡Penitenciagité, penitenciagité !!. En los dias venideros, nosotros los cruzados de Take That hemos de llevar la sabrada palabra por todos los rincones del globo; cada aldea, cada abadia, cada mercado, cada castillo acogera las melodias de los apostoles o sucumbiran si desobedecen los versos sagrados.

Ojala la cordura llegue a el Apostol Robbie Williams o el azufrado aroma de la heregia nos obligara a salvar su alma insensata por los métodos del Santo Oficio.

Hasta luego

Pepper Ann -

kamoto, el comentario de tu novia sería acertado si su vecino fuera Tom Cruise y estuviera harta de cruzarse con él en el rellano de la escalera, de esa manera entendería que para ella estos chicos fueran normalitos, pero no siendo así... te debe de estar diciendo eso para no darte celos con el comentario o algo por el estilo.

Pelusha -

Oh, frikis inadaptados y reprimidos, arrodillaros y pedir clemencia porque el Dios de la Música ha enviado a su apostol Gary Barlow para reconvertirnos a la fé takie.
Él y su legión de acólitas fustiga-frikis caerán sobre todos nosotros como las siete plagas bíblicas.
Arda en el infierno Freddy Mercury, habitante de Sodoma y Gomorra, bajo la lluvia de azufre y fuego.
Arrepentíos ante el advenimiento de los TT, que salvarán a la fans takies de la ignorancia y la estulticia de los frikies virueteros.
Como decía Salvatore en "El nombre de la Rosa", Penitenciagité!!!
Yo antes era como vosotros pero gracias a las profetas takies caí del caballo como Pablo y ví la luz. Como decía la Biblia (la Superpop no, la otra) "Una vez estuve ciego y ahora veo". Gracias Señor por mostrarme el verdadero camino de la mano de tus evangelistas San Gary, San Mark, San Jason y San Howard y esperar el retorno de tu hijo pródigo Robbie al redil Takie.
Alabado sea tu nombre!!!!

kamoto -

envidia si, de la pasta que tienen si acaso, por que como chicos, son bastante normalitos..., de hincharme a follar con chicas prepuberes que suspiran por que mark o gary les autografien las tetas pues casi que no, para eso ya tengo una novia que tiene mas de dos dedos de frente.

PD: el comentario de chicos normalitos es de ella.

Subcdte Nachete -

A ver. El tema se ha reducido a que los lectores habituales de la web somos frikis repelentes que no mantenemos sexo por pura envidia a TT, y que el susodicho grupo es lo mejor que ha dado la sociedad del SXX. Que poquita diversificación, esmeraos un poquito más.

Querida Swirl: Fredy Mercury (cantante de Queen) era gay (o maricón como más te guste), pero precisamente la gente no le conoce por su sexualidad, sino por su calidad (100% original junto con sus compañeros en la composición). Algunas de sus canciones sencillamente son ya parte de la sociedad occidental; los TT no, a pesar de que tengan fans fieles hasta lograr mi mas sincera admiración despues de tantos años.

Si su música es reconocida y con el tiempo no se gasta, eso da a un grupo la categoria de grande y se consigue rompiendo moldes; una vez más Queen, Led Zeppelin, Beatles o Nirvana si lo hicierón, TT sintiendolo en el alma no, porque copiarón formula de NKOTB que a su vez copiarón de otros.

Un grupo nos puede gustar mas o menos, pero pensandolo friamente no se puede afirmar que son una de las mejores banda del mundo si no se ha visto la repercusión de su trayectoria y su impacto; y sin TT creo que el mundo seguiria girando sin problemas.

Luego esta el problema de nuestra repulsión. La respuesta es que en la epoca en que salierón estos grupos las fieles seguidoras llegarón a momentos de autentico extremismo. Yo si me encontre situaciones en que las talifans rechazaban a un chico porque no se parecia a tal o cual componente (a mi directamente ni me miraban como insecto friki que sigo siendo). También algun alma descarriada empezo a comportarse de manera similar cuando su objeto de culto era la melena de Redondo (ex-jugador del Real Madrid) cuando las boybands empezarón su lento atardecer.

Concluisión, al Cesar lo que es del Cesar.

Hasta luego.

Anónimo -

TecnoLoli, creo que Take That si que inventó algo nuevo respecto a NKOTB(por cierto querida, inventar se ecribe con v): Por lo pronto escriben sus canciones, porque lo que hacían los NKOTB lo hace cualquiera: Tener pinta de yonkorro del Bronx o de forzudo con mandibula desencajada incluida, y abrir la bocota cuando suena una musiquilla mala de cojones.

Guerrillero -

Pues sí, Popadopanus, tienes razón. ¿Y qué me dices de eso de "hace tiempo que no tengo relaciones sexuales etc"? Me parece de lo mas normal, las fans de los TT (ojo no aquella a la que le gustaran, me refiero a las que se escapaban de casa para ir a su concierto en Francia y editaban fanzines) las fan-fan, no eran precisamente lo que se llama en mi barrio "una tía con inyección diaria de Poyaína". La que tenía un novio que le "repasaba los bajos" en el parquecillo al ponerse el sol no necesitaba fantasear no con los TT ni con nadie.
¡Ay, que ya salió el tema principal y es el que yo decía! Alguien me debe 50 euuurooooooooos........

Sr. Popadopanus -

Esto se está saliendo de madre.
Esta dinámica en la que se ha entrado de takies enfervorecidas de la generación SMS despotricando contra todo ser que hace algún comentario jocoso o humorístico es absurda.
Otra cosa más, el argumento de "por qué habláis de TT si no os gusta" es biyectivo, ¿Por qué cojones entráis en esta web si somos unos frikis incultos?
Y para terminar, estupenda la perla de "nada puede manchar en nombre de Take That", habéis reafirmado vuestros sólidos argumentos con una nueva capa de credibilidad y madurez.
Besitos para todas.

Gott -

"Autor: Rosa_Owen
La verdad es que hace bastante tiempo que no tengo sexo con ningunapersona, animal o cosa... y, claro, tengo que apoyarme en algo.

A mi siempre me gustaron los TT porque veía en ellos a la clase de chicos que no cataré nunca... y por eso los defenderé a capa y espada."

IMPRESIONANTE !! eso lo explica todo. No me lo puedo creer.

BELIEVE -

´Soy amiga de Rosa_Owen y doy fé de todo lo que acaba de decir.

Rosa, eres la más grande! TT forever!

Rosa_Owen -

La verdad es que hace bastante tiempo que no tengo sexo con ningunapersona, animal o cosa... y, claro, tengo que apoyarme en algo.

A mi siempre me gustaron los TT porque veía en ellos a la clase de chicos que no cataré nunca... y por eso los defenderé a capa y espada.

Y si no podéis respetar esto,no me dejaréis más remedio que insultaros.

Necesito que alguien me repase los bajos (y que me enseñe a escribir sin faltas de ortografía).

TecnoLoli -

Pos pa mi TT son una copia varata de los NKOTB!!!. No imbentaron nada nuevo q qreis q os diga... osea q a ver kien s la inculta JAJAJAJA Jordan, mazizo!!!!! Muaksssss

Por cierto algien mas a tenido problemas kon lo dl antispam ???? No savia kual era la respuesta...

Pepper Ann -

Lo realmente gracioso es que un tio pueda llegar a mofarse de que a una tía le pueda gustar un grupo de chicos guapetes, cuando son precisamente los tíos los que se pajean con fotos de tías de revistas. Ja, ja,
ja!

¿Que nosotras no podremos tener nunca nada con un TT? por supuesto, lo asumo, no contaba con ello, a mi me gustan por la música que hacen, pero por lo menos tengo sexo con una persona real, no con una revista. QUE SOIS UNOS RIDICULOS!

shine -

todos son unos putos frikis!!incultos!abriros una pagina de frikis pork no veas jajajaj takethat forever.

Rosa_Owen -

Manchar stos el nombre de TT ??? ke chiste mas bueno Believe eso no podran nunca pero ni una gotita no tienen stos q comer pettit suisse para llegarles como maximo a la suela de los zapatos, dejemos a stos frikis y ademas incultos seguir a lo suyo, pobrecillos con lo ke se divierten pero no saben ke nosotras mas de escuchar bobadas x su parte jajajaja me dais mucha pena de verdad

BELIEVE -

GRACIAS ROSA!!!no dejemos que esta pandilla de..bueno n tengo calificativos...intenten manchar el nombre de TAKE THAT...aunque ahira que pienso..eso es imposible!!JAJAJAJA

shine -

pero aki hay muxa incultura musical y muxo inculto de la vida.ke sepais takethat son par siempre ningun grupo habra como ellos y ha kedado demostrado despues de 11 años aki estamos las fans .takethat forever!!somos las mejores!

Rosa_Owen -

Hurra x Believe

BELIEVE -

NO VEAS QUE PESADITOS ESTAIS CON EL TEMA TAKE THAT!!si tanta tirria hos dan,tan niñatas somos,etc..no se que haceis escribiendo sobre ellos o sobre lo que nosotras decimos...por mucho que hos pese take that es una gran banda d musica,a los hechos me remito,que despues de 11 años han vuelto!!y respecto a que gary ha engordado.me gustaria verte a ti!porque no hay nada mas triste que reirse de alguien por eso o por ser "moñas"o algo asi!fijaros que solo faltais,para meteros con ellos,estais demostrando UNA VEZ MAS que no teneis argumentos para criticarlos!!!TAKE THAT ES Y SERA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO

Rosa_Owen -

ya lo ke me faltaba x ver q algun GILIPOLLAS se ha echo pasar x mi y ha mandado un mensaje que deprimente

Swirl -

Veo que para tanta critica...y tanto empeño que le has puesto para criticar a TT sabías mucho de ellos...Ya sé ve que cuando un grupo de chicos guapos encandila a un montón de fans ya son una auténtica mariconada para ti...y son solo puro marketing y esas cosas....Me da risa pensar que cuando otro especimen de tu mismo sexo tiene el éxito que tú no tendrás en la vida ya es un mariconazo y pura mierda....
Y es increible pensar que tanta gente que critica a los TT,luego adora a Queen cuando todos sabemos que su gran cantante era el más maricón....ó que adora la buena música...y escuchais al porrero de Melendi ó la música Kinki como Estopa....
Se ve que el gen másculino siempre os acaba copando las nueronas...y cuando algo no os gusta ó os da cierta envidia no sabeís tolerarlo...vale mucho más criticarlo en estos foros de mierda...
Seguro que a tu novia ó a tu mujer le gustaban TT...y seguro que cuando escuche sus nuevos temas callarás como un huevón y te tragarás todas las palabras que después expones aqui....
En esta vida...hay gustos para todos...y si respetaramos un poco las opiniones ó las preferencias de los demás ....quizás respetarían las tuyas...
Para que poco te da la neurona que te queda en la cabeza....

Guerrillero -

Mucho me temo que en elgún blog de fans de Taketá se ha corrido la voz de que se estaba cometiendo la blasfemia de meterse con ellos..¡y vienen como gatas en celo panza arriba! Manda carallo...y lo que hay que oir, todas dicen lo mísmo: que les tenemos envidia porque la chica que nos gustaba pasaba de nosotros "por ellos".
Vamos a ver, criaturillas: una tía tan REMATADAMENTE ESTÚPIDA para pasar de un tío porque le gusta un cantante, sencillamente, no puede gustar a nadie con 2 dedos de frente. Sería como si yo no me hubiera liado con mi mujer porque estaba "enamorado" no se...de la Elsa Pataky. Hay que ser mas que gilipollas para creer que tengo alguna posibilidad con la Pataky. Si fuera mi vecina y ademas no fuera famosa, pues se intentaría, pero en la situación de actriz conocida, forrada viviendo en el quinto copón, ya me diras. Una tía que te rechaza porque le gusta fulano o mengano (compi de clase, amigo, etc) pues puede ser un palo, pero una que me rechace porque le gusta "el mas alto de taketá" sólo merece una carcajada en reunión de colegas y la recomendación de la consulta psicológica mas cercana a su domicilio.
Lo que hay que oir.
¿y luego hay quién afirma por aquí que no hay fan más fundamentalísta que el heavy? Espero que despues de esto rectifiqueis.
Por cierto, jodánse, fans de taketá: ya tengo mi Fender Stratocaster ¡Empieza la remontada!

lyss__ -

Me parece que el articulo esta fascinantemente bien escrito, pero lo que es verdad es que el grupo TT ha sido una revolucion en el mundo. No se deben de comparar ni a NKOTB ni a ninguno, pq en realidad cada uno tiene su estilo. Hay gente que les gusta y gente a la que no, simplemente. El problema que hay es que no hay tolerancia y aki la peña se pasa la vida insultando. Me parece fatal. Es ridiculo tanto mote estupido, pq si fueran maricones

Sr. Popadopanus -

¡Chanfles! ¡Ha venido hasta Gary Barlow! ¡Con sus kilos de más me atrevería a decir!

Tony El Gitano -

Unos llenan sus huecos con la play y son frikis de ella y otras los llenan con grupos de 4 tíos supuestamente buenorros... pero son igual de frikis, como están demostrando.
Grandísimo artículo, y muy buenos los scans de la Superpop.

Gary Barlow -

¿De verdad os preocupa la opinion de unos cuantos tocapelotas? Yo no me preocuparia de una panda de frikys viciados de la PlayStation que no tienen otra cosa mejor que hacer que llenar el vacio que deja la ausencia de sexo y vida social con chorradas como esta.

La vida está llena de frikys!

Blanca -

Pelusha yo no pretendo haceros cambiar de opinion respecto a TT simplemete quiero que tengais respeto por las ilusiones de los demas, creo que es una de las cosas mas importantes en la vida
Y yo no te he llamado simple, no te conozco

Leo -

Para no gustaros Take That hablais mucho de ellos no?
Bueno,la publicidad aunque mala siempre es buena...

Pelusha -

Es que respecto a lo demás no voy a conseguir hacerte cambiar de idea ni tú a mi tampoco.
Y sí, soy así de simple e inocuo.

Blanca -

Como sois los tios solo se te ocurre contestarme a lo mas tonto que escribo.....

Pelusha -

Para Blanca:

Respondiendo a tu última frase: "Y que mas quisieras tu saber con la pasion con la que hago todo en mi vida....."

Te contestaré con un estrofa de los Rolling:

"I've been holding out so long
I've been sleeping all alone
Lord I miss you"

Blanca -

Para Pelusha:
De lo que dijiste ayer, con las fans que trato normalmente de TT no van criticando a otras bandas o artistas, simplemente dan su opinion sobre ellos con respeto
Y que mas quisieras tu saber con la pasion con la que hago todo en mi vida.....XDDD

Blanca -

Creo que lo que no habeis entendiedo aun es que lo unico que nos ha molestado, o al menos personalmente, son las formas, los insultos y la falta de respeto hacia cualquier gusto musical, grupo o persona. Para nada criticamos a los que no les gusta TT porque para gustos estan los colores o en este caso la musica
Estoy totalmente deacuerdo con la opinion de Ana sobre la valoracion de los fans, sobre los que van al ver el futbol y se ponen como posesos con cada pitido del arbitro (entre los que a veces tambien me incluyo XD)y acompañan a su equipo hasta el fin del mundo no se les critica absolutamente nada pero si sientes eso mismo por un musico o grupo ya eres un histerico
Y yo al menos tambien defiendo con el mismo o incluso mas fervor todos mis principios, no por ser fan soy idiota o inculta en otros temas

Pelusha -

Para Anónimo A.K.A Ana (intuyo que eres Ana por los comentarios):
1) Entendí perfectamente que escuchabas más de dos grupos y en ningún momento dije que no tengáis gusto.
2) Que TT puede tener un hueco en la historia musical, ok. Tu los verás en un hueco grande y bien iluminado de la historia y yo en uno pequeño y oscuro comparado con otros grupos.
3) Si te has sentido aludida por lo de la defensa extremista del grupo no es culpa mía. No he generalizado ni te he acusado a tí, simplemente hay muchos comentarios en este blog que nacen de una defensa integrista. Estas míticas frases que usan del estilo "es que los teneis envidia" o "como vuestras vidas están vacías" o "estáis resentidos pues la chica que os gustaba le molaba TT y nos hacía ni puto caso" si que me parecen que no están hechas desde una reflexión sino más bien desde un arranque visceral.
4) En cuanto a tu frase "es alguien obsesivo, sin amigos, sin vida ..." es de lo que muchas takies han acusado en este blog a los que no piensan igual q vosotras. Y espero esa investigación tuya con interés, lo digo en serio.

Por lo demás, solo espero y deseo que en el resto de facetas de vuestra vida defendais todo con el mismo ansia y fervor que a los TT, sino cuanta pasión desaprovechada.

Rosa_Owen -

Bueno, me lo he pensado.

Sí quiero casarme contigo.
Pero con una condición: hagamos una boda en esta web. Quiero un artículo de nuestro enlace matrimonial (¡LA PRIMERA BODA RETRANSMITIDA EN VIRUETE.COM!)

Hala, ahora la pelota está en tu tejado.

(Lo de los hijos ya lo iremos viendo) XDDDD

Rosa_Owen -

Casarme contigo?? tener hijos?? tu crees q estoy loka o ke ?? antes muerta q star contigo tio, no eres de mi agrado lo siento y ademas hacer una boyband de hijos?? buff dudo mucho que te parezcas lo mas minimo a alguno de ellos a si ke dejalo tio, pero eh se agradece tu oferta.

skri -

claro, si lo importante es que se hable...
Yo soy fan de take that desde hace 11 años. La verdad es que ahora mis gustos musicales han cambiado mucho y tengo amigos que alucinan cuando me ven tan entusiasmada con TT pero es algo que no puedo evitar, son muchos años.
Me siento orgullosa porque para ser solo una boyband han tenido mucha repercusión y mucho impacto para mucha gente, de ahí que sigamos habiendo tantas fans después de 10 años. No somos las fans las que decimos que son el mejor grupo pop después de los Beatles, son los críticos de la música los que lo han dicho a lo largo de los años, yo no sé si es verdad porque no tengo tantos conocimientos musicales, solo sé que me siento orgullosa de que lo digan. Han arriesgado mucho al volver después de tanto tiempo y les deseo todo lo mejor. Yo les apoyaré siempre.
Felicidades por el artículo, tiene sus puntazos.

Ana -

Lo mejor de todo, bajo mi punto de vista, es que incluso aquellos que no tragan a Take That, están hablando sobre ellos incansablemente!! Sabía que este día llegaría :-D jeje

Muaks!

Ana -

Para fcb:

Ya me imaginaba que no podrías resistirte a mis encantos. Además de fan de Take That, soy alta, guapa, educada, limpia y con estudios. A ver dónde vas a encontrarte una como yo!!!! Lo tengo todo!!! xDDDD

Jordi -

...y Thake That (y Lucifer) las juntan

Anónimo -

Para autor: pelusha

1) si no leiste un par de comentarios más abajo, decía que la frase en cuestión a la que hacía mención, no había aparecido. Mi aportación particular (ya que no tenemos gusto, según tú, en el preciso momento en el añadimos a la lista de grupos musicales que nos gustan una gran banda pop-rock), era que oh increible! también escucho otro tipo de música.

2) No te voy a negar en ningín momento que esos grupos han hecho HISTORIA, de hecho Take That están muy inspirados en la música de los Beatles. Y por decirte más, han sido calificados en alguna ocasión como "la mejor banda inglesa" por uno de los componentes de los Beatles. Pero yo opino, esa historia no es lo suficientemente extensa para que no de cabida a más hitos musicales?

3) No creo haber defendido a un grupo de manera extremista! Aunque sí he visto comentarios que lo hacían. Por este motivo pedía que no generalizáseis en cuanto a las formas. Para mí han significado y significan mucho por lo que ya contaba antes, pero a fin de cuentas, es una valoración subjetiva con la que no todos deben estar de acuerdo. Aunque lo cierto es que, hace 10 años, cuando el acceso a la información era más limitado, cuando conocíamos todo desde puntos de vista más limitados y teníamos otra edad, y quizá por ello, menos tolerancia, supongo que eran normales cierto tipo de comentarios simplistas. Lo que me parece increíble es que tras esos 10 años, sigamos igual!! ;)
4) Estoy haciendo en estos momentos una investigación sociológica como parte de una práctica para mi carrera en la que me he centrado en el fenómeno fan, y la incidencia del mismo sobre el proceso de socialización del individuo. Es increíble que el discurso tradicional al respecto es "un/a fan es alguien obsesivo, sin amigos, sin vida, que lo da todo por un ídolo automarginándose a sí mismo" (más o menos, en resúmen). Por lo que estoy comprobando últimamente (tras visitas a muchos foros, análisis de opiniones, etc) es lo beneficioso que en muchos casos puede llegar a ser. Puede ser un factor determinante en el proceso de socialización de una persona desde la perspectiva en que el individuo se siente más activo y animado a participar en ciertos aspectos de la sociedad, cuando se considera experto en un tema determinado y centra ese conocimiento en un grupo especializado en algún tema en concreto. Al igual que una persona entusiasmada en su niñez por ejemplo por la lectura, tiene más puntos que otros por llegar a ser escritor en un futuro, o alguien entusiasmado por los animales, puede llegar a ser veterinario si se les concede la oportunidad de desarrollar esas cualidades, el sentirte identificado con un grupo de individuos, con los que a priori posiblemente no compartas nada, pero sí una afición común, puede abrirle muchas puertas a esas personas para avanzar por caminos que ni siquiera se habían planteado. De todos modos, no os meto el rollo, cuando termine la investigación y llegue a un resultado más concreto, volveré a comentároslo. Sinceramente creo que el verdadero problema con respecto al fenómeno fan en nuestro país, es que mientras representa a una gran muestra poblacional en otros países, sigue siendo practicamente tabú en España. Es una de las dificultades con las que me he encontrado para mi proyecto...

Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Ahora es cuando empezamos con los comentarios empíricos y metafísicos sobre los "fans"... jajaja :-P

Sr. Popadopanus -

Dios las cría...

NAY -

rosa eres mi idolo tia!!!soy naima!!!ya sabia yo k ti n podias fallar en esta disputa,jajajajaja!!!para k luego digan que barcelona y madrid no estan unidas eh!!!!!TAKE THAT FOREVER!!

Anónimo -

rosa eres mi idolo tia!!!soy naima!!!ya sabia yo k ti n podias fallar en esta disputa,jajajajaja!!!para k luego digan que barcelona y madrid no estan unidas eh!!!!!TAKE THAT FOREVER!!

fcb -


Para Autor: Ana


Eres toda una mujer. Esa es la juventud q necesita ESPAÑA

Anónimo -

Joder... resulta que si no me gusta la mierda de grupo ese es porqué les tengo envidia... posí, envidia de que tengan 40.000 púberes con el chumino como aspiradora apuntando hacia ellos o de ganar pasta a costa de hacer el paripé y de que sus ventosidades os huelan a gloria... ¡zorras fanáticas os quiero pa mi! pero tranx, ya estoy gestando el correspondiente plan y en breve todas estaréis ensalivándome el escroto con (como dijo no sé quién) frenesí checheno... es broma (en serio) seguid con lo vuestro y que sepáis que dentro de lo posible os quiero así de inocentotas.

Besis pa todas. ;)

Pelusha -

Hombre si te pones así, a los Hombres G también les duraba la fama después de 15 años, volvieron las grupies y hasta grupos nuevos decían que se inspiraban en ellos y seguro que muchas de las takies los fusilaríais sin piedad. Y conste que ni los estoy comparando ni estoy defendiendo a la banda de David Summers.

Blanca -

Si cortas la frase claro que tienes razon pero no se si has visto que continua con un "eso dura un segundo" como les paso a los ejemplos que has dado. Y la fama de TT perdura aun 10 años despues de separarse y ya se vera lo que dura despues

Pelusha -

Querida Blanca:

"Si algo tiene exito sera porque vale y no por que este de moda..".
Éxito tuvo también la Macarena o el Aserejé en todo el mundo ... Y no por ello las Ketchup o los del Río son summum de la creación.

Blanca -

Viru alguna vez un blog habia dado para tanto y tanta visita esta pagina? jajajajaj si lo que esta claro que los TT dan que hablar no lo negueis XDDD
A ver a mi me gustan los TT pero tambien otros grupos o cantantes como Melendi por poner un ejemplo que no esta bueno jajaj pero vamos que al final van a tener culpa los pobres de estar para tomar pan y mojar!!!
Lo que parece aqui es que la gente tiene mucha envidia de los grupos o cantantes que tienen exito porque los que les gustan a ellos no lo tienen y queramos o no el cantante es lo que necesita: exito y ventas porque si no no graba musica que es lo que quiere o no? A mi me gustaria que no tuvieran tantas fans para cuando vengan aqui estar yo solita con ellos y comermelos pero tendre que repartirlos con las que esten jajaja
Si algo tiene exito sera porque vale y no por que este de moda, eso dura un segundo y los TT creo que han demostrado que no son solo moda o hombres guapos sino mucho mas; de veras que os invito a escuchar el disco porque os gustaria a mucho

Kamoto -

para las burrifans de take that, VIRU DICE QUE LE GUSTAN LOS TAKE THAT.
leeros el articulo por favor.

2º punto

Estariais defendiendo con uñas y dientes a take that (o takatat me gusta mas)
si en vez de gary mark robbie y los otros dos no-carismaticos hubieran sido Jesus Bonilla, los Calatrava y los Morancos?, habriais forrado vuestras carpetas con el entrecejo de Bonilla o la sonrisa profiden del feo de los calatrava?...

Eso es algo que jamas se podra achacar a los fans de obus, por ejemplo,su admiracion fluye de la propia musica y no de su fisico XDDDDDDD.

Viru -

Pelu, no iba por ti, ni por nadie, que conste :) es una reflexión que hago por mi cuenta dado que es una manía personal que tengo.

Pelusha -

Querida Ana:

1) en ningún momento he dicho "me gustan los Beatles", "me gustan los Rolling", "me gusta Beethoven"
2) Vale, quizás la comparación es un poco demagógica, acepto esa crítica. Lo que es innegable es que los Beatles supusieron una revolución para la historia del Pop o los Rollings para la del Rock, pero HISTORIA en mayúsculas. Take That con todos los respetos puede ser mejor o peor que NKOTB, BSB, NSYNC o quien sea, pero no supusieron un punto de inflexión en la Historia de la Música. Y dicho comentario lo hice al rumor de aquel no menos mítico de "son la mejor banda detrás de los Beatles".
3) Yo no he dicho que solo me gusten 2 grupos, ni defiendo que la gente solo escuche 2 grupos. Lo que sí me aterra son las personas que defienden a un grupo de una manera extremista.
4) En ningún momento critiqué que os gusten más o menos TT o lo que queráis.

Y Viru, nadie ha dicho que los Beatles te tengan que gustar "por que sí". Pueden no gustarte pero reconocer que fueron un fenómeno que cambió la música. Y también tienen sus cagadas, que no eran perfectos, para muestra ese "O-bla-di, o-bla-dá".

Malasombra -

Oh Que fiesta!
Evidentemente, sin querer faltar al autor, lo mejor los comentarios...
Que gente mas organizada!!
Me maravilla!
Teneis un buscador como el de la CIA (el que decian que filtra cualquier contenido con USA, Terrorismo y demas palabros) pero para los Toma Eso!
Por que han venido toodas en bandada!
Que grandes argumentaciones!
Tremenda gramatica!
Hagamos una kedada conjunta!
Al fin y al cabo, ya que como somos unos frustrados y envidiosos ahora nos podeis dar una oportunidad!

Viru, EXIJO un articulo sobre grupos similares una vez al mes!!
Y si lo hace Pornosawa, reventamos el sistema de comentarios! XD

Gracias por existir, muchachuelas...

Regards

Ana -

Donde dije que la "cultura musical" triunfa aquí, quería decir "incultura musical"... jajaja que alguien responda que me aburro xD

Ana -

El comentario de pelusha que no ha salido era el que decía algo sobre ser estudiados en la historia musical.

MJ, manband... y menudos men!!! jaja :-D

Ana -

Por cierto! un comentario a pelusha respecto a esto que escribió:



¿Por qué nos empeñamos en hacer este tipo de comparaciones absurdas? Me gustan los Beatles, me gustan los Rolling, me gusta Beethoven... ¿por qué simplemente no nos dedicamos a respetar los gustos musicales de los demás? Si de verdad amáseis la música (porque de verdad que me hace gracia que estos comentarios los hagáis desde la "experiencia"), vosotros mismos sabríais que todas las aportaciones musicales que se han hecho han servido para romper con lo anterior y guiar nuevos caminos. Qué sería de nosotros si nos hubiésemos quedado escuchando sólo a 2 ó 3 grupos musicales!!!

No estereotipéis a las fans, por favor... son argumentos que no van a ninguna parte. Ni todas estamos locas, ni todas tenemos problemas mentales como se suele decir.

De cualquier modo siempre he dicho que me enorgullezco de esa etapa de mi vida, ¿que por qué? pues porque mientras mis amigas se encerraban en discotecas a ponerse hasta el ojete de pastillas yo viajé por media Europa, aprendí inglés, aprendí a maquetar revistas, a utilizar un ordenador, poesía y descubrí que mi pasión era trabajar en el mundillo de la música. Por lo tanto, no quiero decir con esto que les deba nada ni que ellos me lo deban a mí, pero soy gran parte de lo que soy gracias a que tuve "aficiones sanas".

Creo que habrá gente que sepa entender el significado de este comentario porque les haya pasado algo parecido en sus vidas, aunque sea en otros aspectos (deporte, estudios, baile, lo que sea).

Besos!

MJ -

con 35 años de media no son boyband, son MANBAND!!!

MJ -

hay algo q no he scrito nkotb fueron los 1ros... ok vale.. pero los TAKE THAT FUERON LOS 1ºS QUE CANTABAN, BAILABAN, ESCRIBIAN SUS CANCIONES, SUS SHOWS ERAN (Y SON JEJE) ESPECTACULARES. CON UN DESPLIEGUE ALUCINANTE. Y POR SUPUESTOS ERAN GUAPOS Y ESTABAN WENISIMOS.... cosa q los new kids... no.

Ana -

Está claro que la cultura musical siempre ha triunfado en España y leyendo las barbaridades que muchos decís sobre TAKE THAT, me queda mucho más claro!!!

Yo soy fan de este grupo desde finales del año 92 (como pasa el tiempo!) y he de decir que me alegra enormemente su regreso porque opino que aquella etapa musical de principios de los 90's es de lo mejor que todos hemos tenido la oportunidad de vivir.

Actualmente la música está muy degenerada, no hay más que ver quiénes ocupan los números uno de las listas de ventas, los tops descargas, las series de tv musicales de la Sexta, las revistas juveniles, etc.

Sinceramente, creo que en pleno siglo XXI el rollito de tio duro que se rie de los fans de cualquier tipo de grupo por el hecho de que nos gusten a un buen puñado de tias está muy desfasado. Al final voy a acabar adorando a los metrosexuales que no niegan sus gustos!! ;)

Pues lo dicho... dejaos de estereotipos, escuchad su nuevo disco (buenísimo, por cierto) y juzgad si un grupo en el que sus componentes tienen una media de 35 años (y encima los tíos mejoran como el vino!!!), debe seguir siendo considerado una "boyband"!!

Tenéis la opción de respetar, la opción de compartir o la opción de seguir aupando a todos los fugaces éxitos de Operación Triunfo y demás.

En cuanto a TAKE THAT, no creo que 25.000.000 de personas en los 90's se equivocasen ;)

Saludos y gracias por este homenaje en esta web, me ha parecido estupendo que les recordéis. Como se suele decir... que la gente hable bien o mal, pero que hablen!!!

mj -

mmm para mi son los mejores, y sus fans las takies sguimos aqui años despues. 10 años despues pa ser exactos. ya no somos esas chiquillas, ahora ponemos en nuestros coches los cds, ahora hablamos de ellos en el trabajo. ahora algun@s se lo enseñan a sus hijos. Yo fui a Manchester a verles, y no me han defraudado. sobre los video que he leido por ahi.... emmm q se ve?? un culo?? pon videos de raperos, veras culos e tias y esos si usan a tias enseñando y dejandolas como put... (q conste q me encantan tanto el hiphop como sus videos) pero en ese video salen ellos enseñando ellos... eso es distinto.
solo se q hemos crecido con un grupo q prometieron vovler 10 años despues y con hijos han vuelto para volvernos a los buenos tiempos. y q se comportan con nosotras estupendmente. a dia de hoy no he escuchado a ninguna fan q la hayan tratado mal. a ver cuantos hacen eso??
que si lo hacen por dinero?? muy bien ahora trabajo y no me duele gastarme el dinero en cosas q me llenan de vida, como escucharles de nuevo. pagarles por ver un show, si y he conocido Manchester y Liverpool, y una gente alucinante. por ello mi, gracias TAKE THAT.

viru -

RosaOwen, es un "echo": me he enamorado de ti. Dejo desde hoy a mi chica, casémonos y tengamos cinco hijos con los que formar nuestra propia boy band!

Rosa_Owen -

Me encanta que hableis de TT eso kiere decir q estan en boca de todo el mundo?? te fastidia q hayan vuelto?? pues te jodes, te gustaria ser como ellos verdad?? te jode q en radios periodicos ect.. se hable de ellos y no precisamente mal como lo haces tu?? pues te lo repito te jodes. O kizas te gustaria q se hablara de ti en los medios de comunicacion?? con esa incultura musical que tienes es imposible tio.
Que kieres ver a TT cuando vengan a Madrid?? encantadas estaremos de recibirte tio y contarte la verdadera historia de ellos, te atreveras a decir ke eres tu?? quizas te podamos ayudar a escribir el proximo "articulo" digo articulo x no llamarlo MIERDA entre todos, kizas seria mas real no crees?? tu piensatelo. Referente a lo de los BEATLES eso lo dice todo el mundo que realmente entiende de musica sera x algo no?? yo soy fans desde 1992 y ningun amargado de la vida q nunca ha conseguido nada xq q sepas q stamos leyendo tu web no xq nos guste ni mucho menos eres un cero a la izquierda en el mundo musical x no decir en todo el mundo es simplemente xq te tienes q hacer eco de artistazos como lo son TT para q la gente te lea q penoso me parece de verdad pero si tu eres feliz pues adelante tio.
LO DICHO QUE NI TU NI NADIE VA A MANCHAR LA IMAGEN DE TT Q HAN SIDO Y SERAN LOS MEJORES Y A LOS ECHOS ME REMITO CUENTA TODOS LOS PREMIOS Q TIENEN RECONOCIDOS POR TODO EL MUNDO ENTRO OTRAS COSAS Y A TI Y A TODOS TUS FRIKIS OS FALTAN DEDOS PARA CONTARLOS INCULTOS.
Bueno ke me kemo me piro ya q no merece ni la pena de verdad.

Jordi -

Jué, como está el patio...

A mi lo único que no me mola, sin ánimo de ser pureta, es llamar a alguien "maricón" de forma algo despectiva.

Por lo demás, el artículo me ha gustado, como la mayoría.

szy -

Esto tiene toda la pinta de superar los comentarios de los fans de los Planetas. No me pienso perder ni uno sólo de los exabruptos de estas chiquillas :D

Y yo que pensaba que no me podría seguir riendo de estas cosas cuando pasara de los 15 años. ¿Se montará la misma si Viru vuelve a publicar el artículo dentro de 10 años? ¿Y dentro de 40?

silvana -

soy fan de take that desde hace 11 años mas o menos, y soy chilena, me encanta su musica y ahora estoy mas que feliz con su reformacion.
que lastima la gente que opina con insultos al no tener argumentos.
los hechos hablan por si solos, take that no hubiera logrado tanto en su carrera musical si no fueran buenos en lo que hacen.

sin nombre -

la verdad es que nunca había dado con una web en la que hubiera tanta gente desagradable en tan poco espacio.

veo una panda de amargados que probablemente no tienen ni un cuarto de conocimientos musicales de los que dicen.

probablemente take that no sera el mejor grupo del mundo pero tampoco creo que sea el peor.

además a quien le importa lo que opinen una panda de amargados?

no merece la pena dedicaros ni un minuto más de mi tiempo

Subcdte Nachete -

Si el Sr. Viruete ha dicho ya por pasiva y por activa que le encanta el grupo y él es el autor, Pepper Ann. Puestos a insultar, aqui estamos los que no hemos escrito nada y los ponemos a parir.

Los Beatles tiene temazos, no soy muy seguidor del grupo pero reconozco que en su dia rompieron. Como dije antes prefiero a Queen de quienes he escuchado la mayoria de sus canciones, y también tienen sus pestiños.

ABBA son lo peor pero algunas de sus canciones me encantan, igual que Mocedades; lo siento soy un humano contradictorio.

Hasta luego

Pepper Ann -

Mucho tontolapolla es lo que yo veo por aqui.

Una cosa está clara, y es que uno no se molesta en escribir tan extenso manuscrito si algo no te gusta. ¿No será que el autor del texto es un fan incondicional oculto que está resentido por no haber podido asistir a ninguno de los conciertos de la última gira?

Viru -

Me alegra ver fans con un poco de sentido del humor que se han parado de verdad a leer el artículo. ¡Si yo NO DIGO que sean gays! ¿Es eso un insulto? Solo digo que menudas pintas les hacían ponerse (noventeras no: locazas total, con la gelatina y los culos al aire)... Y así muchas cosas, ni digo que ninguno sea imbécil ni nada de eso. Joder, si digo que Everything changes es un temón! Pero yo es que me lo tomo ABSOLUTAMENTE TODO EN CACHONDEO. Mi ordenador funciona con windows y yo funciono con mi sentido del humor, para bien o para mal.

Y hablando de ABBA: fueron autores de varias canciones absolutamente perfectas que defenderé con uñas y dientes... ¿Mocedades? De eso nada. Y me parece cojonudo lo que comentan por ahí arriba sobre Los Beatles: no soporto los grupos, ni pelis, ni nada de nada, de lo que te tiene que gustar "por que sí".

S04019740034931; .NET CLR 1.1.4322) -

Blanca -

Lo que me podido reir leyendo todo esto, sobre todo las opiniones de ciertas personas con cortas miras....
Por supuesto que hay que leer el blog con humor aunque ciertos comentarios creo que estan fuera de lugar pero vamos, que los Take That fueron unos muñecos en manos de su manager que hacia con ellos lo que queria para que consiguieran lo que al final cayo a sus pies: 8 números 1 con solo 3 discos (siendo el primero.....) y que tras 10 años de haber desaparecido las ventas de sus conciertos se agotaran en apenas 2 horas, por decir un par de cosas sin aburrir.
Me hace muchisima gracia la gente que no hace mas que insultar, faltar al respeto y demas las cosas que a el como persona no le gusta y ademas a la gente que si que le gusta, en fin, esta claro que con el tiempo por desgracia nos vamos haciendo menos tolerantes con los demas.
Por ultimo solo quiro decir que los comentarios de gays y tal no serian para nada ofensivos en tal caso de que lo fueran cosa que no creo por las vidas que llevan pero que en tal caso me daria igual porque yo les apoyo por su musica, por lo que me hacen sentir y lo que hagan con su vida privada para ellos queda. Y si ademas estan buenisimos y me puedo alegrar la vista pues mejor jajajaj

Patricia -

Soy Fan de Take That desde los 14 años aproximadamente, los he seguido todo este tiempo, y lo seguiré haciendo, pero he de reconocer que este articulo me ha gustado muchisimo, y me he reido bastante! Hay que tomarse las cosas con humor, y leches!! no vamos a negar q TT fue un grupo salido de fabrica, como ellos mismos han sabido, de forma muy inteligente, parodiar en su reciente gira de conciertos...

Cris -

Pues a mi este artículo me ha hecho gracia con alguna de sus frases, me he reido un montón y eso que yo sigo a los Take That desde hace 13 años...
Hay que tomarse las cosas con humor!!

guachim -

Me considero fan de TT y por eso mismo me da verdadera vergüenza que se me pueda incluir en el saco de algunas fans que han expuesto sus opiniones más arriba.

Sólo quería dejar claro que no todas las fans somos así, ni me siento identificada con su forma de tomarse un artículo escrito en plan de cachondeo.

Yo soy la primera que se rie del video Do What U Like y de sus pintas noventeras XD.

Madamme Sunshine -

Para no gustaros ni un poco Take That os veo a todos muy puestos con el tema! Curiosa la vida del aburrido...

Danié -

Jo, esto está decayendo cosa mala.
El "talante" está bien, pero aquí: LEÑA AL MONO (como los 5 monicacos que componían TT).

No, si al final, va a resultar que a todo el mundo le gustaba este grupoide producto de un par de reuniones dentro de la discográfica de turno.

Pero, vamos a ver hij@s mí@s:

¿No os dáis cuenta que en los grupos de verdad de la buena no todos se parecen al Ken de la Barbie? ¿No véis que están elegidos siguiendo un cásting?
En serio (y me estoy mareando incluso del sofoco):

¿DE VERDAD OS PENSÁIS QUE ESTOS GAÑANES SE CONOCIERON EN EL COLE, QUÉ PRACICARON TODAS LAS TARDES DESPUÉS DE SALIR DE JUDO Y QUE, DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO Y DE RENUNCIAR A TODO, LLEGARON A LO MÁS ALTO?

Joder, es que el que se crea esto (o una historia inventada cualquiera) es que es tolai de remate!!!


Bufffff...

Albert -

Weno, despues d leer los comments... Creo q estais todos lokos. Algunos x meterse tanto con el grupo (no lo digo x el articulo, q es impresionante... Si se tiene sentido del humor, claro)y otros x defender tanto a un grupo q, vale, os gusta muchisimo, xo weno, a parte d eso, q hacen los Take That x vosotros??? No creo q cuando tengas un problema los puedas llamar para pedirles ayuda??? Seguro q sois los tipicos/as q el dia q anunciaron su separacion os encerrasteis en el cuarto i no parasteis d llorar y seguro q ni cenasteis... Por favor, en la vida hay mucho mas q ese tipo d integrismo. Q conste q no es una critica a su musica, q es muy respetable y es mas, si vendieron tanto en todo el mundo serà x algo (no voy a entrar a valorar si las mayorias tienen razon o no). M parece muy bien q disfruteis con su musica, xo tampoco entiendo tanto fervor ni tanta pasion...

virgubi -

pues para vuestra informacion take that ha llenado muchos corazones de amor y son muy tiernos , tengo amigas que los ha conocido en persona y dicen quue son un encanto y que dan todo de ellos a estas ademas de que cantan divinamente y son unas excelentes personas, susletras, musica etc... y digo etc porque es todo lo de ellos bueno, son lo mejor ke me ha pasado y que le ha pasado amuchas niñas e incluso niños pero no por ser gays si no porque les gusta su musica y sienten sus letras , por ser un grupo de cantantes masculinos y haber regresado despues de tantos años no quiere decir que sean gays ni mucho menos si no porque tienen corazon y les gusta su profesion y quiere sorprender y enamorar a miles de chicas que son sus fans y si hay hombres ke les gusta su musica, no quiere decir que sean gays si no personas con corazon y con buen gusto y personas que realmente saben lo que es la buena musica y saben apreciar lo que realmente vale.las personas que maljudgen a take that son personas que no saben lo que dicen, no tienen verguenza ni educacion y no entienden de buena musica ademas de ser unos despreciables sin escrupulo y sin corazon, muchos saludos y deciros que take that siempre seguiran en mi corazon, muchos besos a mis amigas fan que siempre estan donde tienen que estar y decir por ultimo que os quiero take that y que sois los mejores para mi y nunca os olvidare y os seguire ayudando y luchare por vosotros si hace falta.

Rosa -

Take That digan lo q digan.. ha conseguido lo q pocos grupos. Despues de 10 años de su separacion q sigan llenando estadios de gente, no es normal.. Para mi son loe mejores, ellos son la banda sonora de toda mi vida.. Siempre han estado conmigo y q ahora pueda volver a disfrutar de su musica es un sueño!
Me da igual lo q digais, vosotros os lo perdeis.. io stoy orgullosa de ser una fan de ellos!

Anónimo -

hijos de puta todos vosotros!!!! si no os gustan pork escribis sobre ellos??? soys ridiculos!!!!!!!!!!

Ari -

Yo soy fan de Take That, y está claro que en primer lugar me gustan por su música, y que yo sepa hasta día de hoy cada uno puede tener los gustos musicales que le de la gana sin por ello ser motivo de burla.

Por ejemplo, a mi los Beatles ni me gustan ni me han gustado nunca, encuentro todas sus canciones iguales y cansinas, si bien reconozco que hay un par que están bien. Lo mejor de todo es que muchas de las personas que ponen a los Beatles como "icono" de la buena música, ni siquiera han escuchado más de las dos canciones más famosas que tenían y lo tengo comprobado, sino haced la prueba vosotros mismos, basta con poner un cd y esperar a ver si la gente los reconoce.

Sin embargo, no perderé el tiempo en criticarlos de forma peyorativa como algunos aquí, porque se merecen un respeto. No entiendo por qué les tenéis tanta mania? Algún trauma con una novia que os dijo que nunca seríais como ellos? O es que simplemente os cuesta respetar la opinión de los demás?

Max Hardcore -

"en aquella epoca kiza la tia l os molaba pasaba de vosotros por ellos"
tan patético como real...

rpc -

ABBA son buenos???

Madre de Dios VIRU !!! No se lo tendré en cuenta.

Lo dicho: Mocedades Nórdicos.

Viru -

Yo amo a las Spice, pero tendrá que esperar de momento. Mientras, acudan a La Mesa Camilla que hicieron algo.

Por cierto, a mí que la música se recuerde o no me da igual, mientras la recuerde yo y me siga gustando, me vale. La historia futura, me temo, no la vamos a ver demasiado.

JC -

Por favor haz un reportaje de las Spice Girls!

Subcdte Nachete -

Ni siquiera pasaran como reseña porque los autenticos originales del fenomeno fueron los "New Kids On The Block". La reseña historica pordria bien ser así:

"SOCIEDAD EN EL PERIODO PRE-MAD MAX:

A finales del segundo milenio todas las artes se hallaban en una fase de escasa creatividad. En este contexto grupos fabricados a golpe de talonario y casting aparecieron en la escena musical occidental. Cualitativamente inferior a la de grupos del tercer cuarto de siglo XX alcanzarón una efimera popularidad hasta la era Calipo A a principios del SXXI. En el mundo mientras tanto gobernaban los sosos Aznar y Zapatero".

En serio. Tanto los Beatles, como los Rolling, Led Zeppelin , Queen, o incluso Mecano si me apuras, fueron grandes porque se atrevieron a innovar creando nuevos sonidos para asimilar. El resto quedaran en el saco nostalgico porque quien se acordará en una decada de un grupo que repetia estrivillos hasta la extenuación a excepción de los fans.

Bonito, todo me parece bonito.

Pelusha -

Dos puntualizaciones:

1) Querida Patience (si es ese tu verdadero nombre...). Sí, puede que nuestras vidas sean simples, vacías y miserables pero no creo que la tuya sea más interesante ya que tienes que entrar en una página, según tú, de borregos y tipos desagradables a defender a unos tipos que ni saben que está página existe ni les importa una mierda lo que digamos de ellos. Así q creo que gracias a nuestros comentarios por fin tienes algo que hace interesante tu insulsa e insípida vida como es erigirte en adalid de las fans TT para fustigarnos.
2) Querida Winni_djp. Cuando dentro de 50 años, todas las fans takies exacerbadas como tú dejeis de dar el coñazo y los TT solo sean pasto de los gusanos, la música no los recordará como "la segunda mejor banda tras los Beatles" (eleniustakethat4ever dixit). Sin embargo a tipos como los Beatles, los Rollings, Led Zeppelin, etc, se les estudiará en clases de historia de la música igual que se estudia a Beethoven o Mozart. Sin embargo los TT no pasarán de una mera reseña.

Winni_djp -

Sinceramente, creo k todos los que criticais es porque os moris de envidia, los chicos envidia pk en aquella epoca kiza la tia l os molaba pasaba de vosotros por ellos. Fueron y seguiran siendo un fenomeno de masas.
Take that alcanzo numeros unos en todo el mundo, consiguieron cosas que no se veian desde la epoca de los beatles, y lo creais o no hicieron felices durante mucho tiempo a miles de personas. Y respecto a lo de maricones, no se en que mundo vivis, pero soy peor k mi abuela. Estamos en 2006 y ser gay no es nada malo.
Sin más, solo keria dar mi opinion de todo esto, y sinceramente TT 4EVER

Zoibberg -

Joder, y yo que creía que era el único que veía la VIVA. Nadie se acuerda de ese mito erótico que era Aleks Bechtel? Grandiosas esas tardes de ver su programa nada más terminar al Salir de Clase.

PATIENCE -

PORFAVOR!!!me pareceis una pandilla de estupidos!!porque no dejais d meteros con TAKE THAT!!son una gran banda que a vuelto despues de 10 años...y estan alcanzando un gran exito OTRA VEZ!!estoy deacuerdo con NAY,sois unos incultos,y unos gilipollas!!!ENVIDIA de tener vuestras vidas vacias si ilusion por conseguir sueños que pensabais nunca poder realizar y que estas chicas estan haciendo realidad despues de tantos años!!!ME PARECEIS UNOS DESAGRADABLES!!!TAKE THAT FOREVER

gOto -

Tras ver los videos me doy cuenta de por que se rumoreó que era un grupo gay.
Madre mia

Jordi -

Pos yo de Thake That sólo recuerdo el remix bakalaero que hicieron en el Blanco y Negro Mix 2 (que tenía en cassette, por supú). Y estoy de acuerdo en que Robbie es Nacho Vidal, del que recomiendo su biografía.

Little off-topic in the morning: Alguien sabe si se va a celebrar una nueva Zoolandatón en Barcelona? Muchas vidas dependen de ello...

Viru -

Abba eran buenísimos, y Aqua también, de hecho estos igual van a salir de aquí a poco. Lo digo en serio!

porrompompero -

jajajjaja...increíble, espectacular, mágico, sublime...el artículo en sí ya me ha gustado, pero leer los comentarios del blog me ha dado la vida.

La verdad es que a mí los Take That ni me van ni me vienen, no los llegué a soportar. A quién si tuve que aguantar con todo mi odio y repulsa fue al tridente Spice Girls, N'Sync y BSB (joder, si hasta los malotes de la clase hicieron una coreografía ocn el Everybody ese, pa llevarse bien con las niñas pijas, que su vez nos "deleitaban" con la coreografía del Wannabe).

Por cierto, caso aparte lo de Aqua, admito que al principio incluso me llegó a gustar Barbie girl, pero luego ya con la ostia de las coreografías por todas partes y la radio y demás terminé hasta los cojones (yo tendría 11 años o así por aquél entonces).

A las fans mojabragas de Take That, no sé qué decirles, simplemente GRACIAS POR EXISTIR. Habéis convertido una tediosa tarde de estudio de la evolución de los homínidos en uno de los días de más risas en mucho tiempo.

Y lo de que Take That son los mejores tras los Beatles clama al cielo, si "Bonzo" Bonham o Jim Morrison levantaran la cabeza...

Grande eres Viru joder, otro 10 para esta grandiosa Web.

PD: Let me entertain you me parece un tema muy bueno, y el videoclip también me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=39rULAd93Lk

fcb -

Como ha dicho una FANS, lo de las ventas.... mira ABBA (que no nos engañemos, es un MOCEDADES pero nórdico) es una puta mierda, y venden trillones. Qué decir de cualquier cagarro con laringe salido de OT, o de Andy y Lucas, o hasta el "Serranín"

Si seguimos podemos ver como ¡el numero de ventas no tiene nada que ver con la calidad.

Por sa regla de 3, Georgie Dann sería más grande que Mozart.

Dios mio, lo q hay q leer XD

Malasombra -

Viru, detecto un error grave en el articulo...
Cuando dices que eres un fan de Toma Eso! y que incluso ensayabas las coreografias a escondidas (XD) deberias haber utilizado negrita y tamaño de letra 24.
Hay gente que no pilla las sutilezas...
Reitero... ESTASIS LOCOS!

Bryan-"Hay gente que nunca esta contenta..."
Mendigo-"Eso mismo dijo Jesus..."

Regards

PJT/Darkman -

Pues menos mal que en el artículo defiendes a los Take That, Viru, de lo contrario las fans ya habrían averiguado tu dirección postal y te habrían enviado un dedo de tu Furby favorito y una nota de rescate.
Ya que mencionáis a los Kris Kross, me declaro un total admirador del dúo de Atlanta sin ningún tipo de remordimientos o vergüenza. Como muestra, este botón: http://www.lacoctelera.com/pedrojosetena/post/2006/02/01/kris-kross-make-u-wanna-jump-

Subcdte Nachete -

Veo que el foro esta caldeado. Lo que se puede sacar en claro es que la fan de TT lo sera siempre por los siglos de los siglos. Eso presenta dos circunstancias a analizar:

1. Fidelidad a pesar de tanto tiempo; resulta envidiable. Eso no quita que algunas fans vean el articulo con buen humor sin sentirse ofendidas/os lo que es de agradecer.

2. Integrismo musical. Menos benevolo que lleva a algunas de ellas a afirmar que es la segunda banda en calidad por detras de los Beatles y que tienen la osadia de llamarnos frikis. No se, pero creo que la seña indiscutible del friki es defender a muerte su objeto de deseo (ejemplo: ¡¡¡¡¡¡Star Wars ha sido la mejor pelicula en la historia del cine por encima de Doctor Zivago, Padrinos I y II, 2001, Casablanca, etc...!!!!!!, te lo juro por Bola de Dragón). La ortografía de estas talibanes musicales es directamente proporcional a sus refinadas reflexiones acerca de la historia radiofonica presente (me hacen daño a la vista y eso que yo escribo con nulo respeto por el acento).

Todo mi respeto para las fans con sentido del humor que escriban de buen rollo aunque no comparta su gusto.

A las talibanes: k memeces hos atrveis a skribir, la mejor banda x dtras de Beatles es Led Zeppelin, x delant siempre sera Queen!! xxDD.

Hasta luego

Pelusha -

Perdón, cambio a Cruz y Raya por los Morancos. En que demonios estaría yo pensando para omitir a los Abbot y Costello de Al-Andalus

Pelusha -

dr.benway, si no he incluido a Pimpinela en ese top ten es porque no son un grupo. Pero vamos que si hay que hacer un top-ten de parejas cantantes ahí va:
Milli Vanilli, Simon&Garfunkel, Pimpinela, Los Pecos, Sonny&Cher, la Pantoja&Cachuli, Kris Kross, Pablo Alfaro&Javi Navarro, Cruz y Raya y el último pero no menos importante Wham.

becky00rp -

Para querer poner el grupo a parir sabes bastante del mismo, no sera que en el fondo eres una FAN?? ;)
Adoro a Robbie, es de lo mejor.
Adoro a Take That, aunque la gente les critique (no puede llover a gusto de todos) pero ahì estàn las ventas y los nùmeros uno... y las fans!

Malasombra -

Ja ja ja ja ja!
Viru, reconoce que has hecho el articulo para que vinieran la Gestapo de TT a meter caña...
Yo siempre he "odiado" a las boyz bands, pero desde luego, de gustarme alguna, seria Take That (no reconocere haber dicho esto en publico, pero por algo son la segunda mejor banda despues de los Beatles)
Y desde luego, los 2 primeros discos de Robbie Williams me gustan...
(esto si lo admito en publico, pero poco)
Estasis locos todos...

Regards

Danié -

La gente está muy mal, no?
Chicas que se preocupan por defender a los Take That (madre mía, qué tiempos más raros los que nos han tocado vivir...)

Y lo peor ( o lo mejor) es que ellas mismas se lo creen.
Chicas, ahora en serio: salid, conoced gente diferente, quemad vuestras viejas superpops y otro gallo os cantará.

P.D. Vosotras, sí, vosotras. Tampoco me vale eso de "los sábados me gusta quedarme en casa con mi madre y ver juntas Dolce Vita, porque, total, fuera sólo hay droga y a mi me gusta compartirlo todo con mi madre, que es mi mejor amiga y se lo cuento todo, y a ella también le gustan los Take That..."

¡Anda ya! Pues no habrá cosas más importantes por las que cabrearse en este mundo...

szy -

Jajajaja. Estaba esperando el ataque de las fans como agua de mayo. Sólo por esto merece la pena hacer los artículos.

Take that mejor banda después de los Beatles... oh! gracias mundo por dejarnos disfrutar de perlitas de sabiduría como esa. Esto si que es manera de empezar el día. Gracias, fans de "Toma eso" :D

Ogyrdor -

Lo siento, no puedo evitarlo....:
-"VAYA PANDILLA DE GILIPOLLAS QUE ESTASIS HECHOS" - Esta sis, ésta nos...

-"ya hos gustaria llegarles a las suelas de los zapatos a take that!!" - Nadie te discute eso, cualquiera querría bailar, cantar, y sobre todo, tener la pasta de éstos señores, y escribir OS sin hache
-"asi k espero k si tan asco hos dan..." - TANTO, querida, TANTO OS se dice. Tan mal está la enseñanza en éste país como para que una muchachuela escriba así de mal? O es que eres de las antiguas que trabaja en un burguer porque no estidió de tanto que suspiraba por TT? Ayyyy.....
-"soy asi d imbezil desde siempre??" - De eso, querida, no tengo ninguna duda.

Véase que no he cambiado ni una sola letra. Y nos llaman incultos....en fin...



ONGARUTAN -

Que video mas cochambroso.
Me he partido de risa.

Ogyrdor -

Qué horror, ésto me recuerda a los fans de Mago de Oz en los foros de rock...
A ver, niñas, a ver si os leeis el artículo ENTERO, porque el señor que lo ha escrito SE DECLARA FAN DEL GRUPO, tanto allí como en éste BLOG, porque ésto es un BLOG, no un FORO.
A mi estas bandas me repatean, pero reconozco que de las boybands es la que mejor me ha caído siempre, para siepre en el Olimpo de los mejores de la historia junto a los Beatles (jajajaja, a mí me da algo de la risa!!), Los Calis y los Cannibal Corpse.

Menos chorradas, niñatas y meteros en la web de OT, que siempre hay chicha, y dejadnos en paz con nuestras "frikadas" y "tonterías"

nay -

VAYA PANDILLA DE GILIPOLLAS QUE ESTASIS HECHOS...a la gran mayoria de los que estais aqui ya hos gustaria llegarles a las suelas de los zapatos a take that!!mira para emepezar me he metido en esta mierda de pagina pk m habian dicho k estabais insulatandolos....pk si no no hay nadie kn 2 dedos d frente k entre por aki!!!si no simmplemente una pandilla d frkis amargados...vamos VOSOTROS!!asi k espero k si tan asco hos dan y tan moñas son...ahorraros los comentarios tan inutiles y empezara escribir cosas como por ejemplo...soy asi d imbezil desde siempre??pk n iria mal haceros esa pregunta cada mañana!!!INCULTOS

Chica de las Paranoias -

Ohhh, gran Viru que honor aparecer en los créditos del artículo, graciasss ;-)

Danié con lo de Panero te refieres a que Nena se interne por propia voluntad en un loquero??
xDDD

viru -

Aprovecho para decir que a mí me gustan más Take That que los Beatles!

He subido unos Scans que me ha facilitado una lectora (¡mil gracias!) de superpops y revistas de la época.
DESCARGADLOS, que no tienen desperdicio, están en el artículo, al final.

viruete -

Everything changes but the fans!!! No os vayàis, porfa, quedaos a convencernos, hablemos juntos de los TT!
I've been thinking about you,
thiiiinkiiin aboooooout yooooouuu

Danié -

Nena, nena, nena...

Una cosa que una chica tan lista como tú seguro que puede entender:
Haz como Leopoldo María Panero.

Si es que todavía habrá quien diga que estos grupos no han hecho daño a la humanidad.

Por favor, por la salud y el bienestar de todos, permitidme un consejo:

Leed las revistas de música convencionales. Id a vuestra tienda de música habitual (el top manta no vale) y comprad justo lo que no salga en esas revistas (por eso el top manta no vale).
Veréis cómo vuestra vida mejora y os daréis cuenta de que el mundo es capaz de crear cosas que realmente merecen la pena.

Danié (guía espiritumusical).

P.D. "Nena" chicha y rabia!!!!

Nena -

incultura musical la tuya, wapa, infórmate y luego hablas vale??
Que sois todos una panda de...pfff

Chica de las Paranoias -

"considerada como la mejor banda después de los beatles" o_O Lo que me he reído xDDDD Pero tu te has puesto a pensar en la barbaridad que has dicho? Y que conste que a mi me gustan desde que salieron pero de ahí a decir lo que has dicho..... Cuanta incultura musical por dios.... :-(

Danié -

Ni "me gustan desde crías" ni "opináis sin saber" ni ná de ná.

Esto, al igual que muchos otros cantantes y grupos de diferentes estilos (ojo), no son más que simples excusas (o eufemismos) para decir:
"Me trago todo lo que sale por la radio, en las revistas y en el "pograma" de AR. Ergo, mi gusto musical lo marcan las modas aunque yo me defenderé como gato panza arriba justificando todo lo fan que soy".

En fin, esto no es bueno ni malo...

... ¡qué no! ¡qué es malo!

Joé, que todo os lo creéis!

Hale, venga, todas a comprar el CD de su regreso (y el de Bisbal, y el de La Oreja de Van Gogh, y el de los monjes budistas, y el de...)

Quiero respuestas de chicas supermegahiper indignadas!!!

P.D. La que se pica, ajos come.

dr.benway -

Pelusha no diga eso.

El podio es: The Beatles, Take That y Pimpinela :D

jajajajjaja

fcb -

La segunda mejor banda despues de los beatles......

A ver, a mi me encanta Nirvana y jamás diria una chorrada similar....

Una cosa es que se mojaran muchas bragas (pq en aquella epoca tangas no se estilaban) y otra es decir que musicalmente eran LA SEGUNDA MEJOR BANDA TRAS LOS BEATLES !!!

Estoy en estado de schock


Si algún dia vuelvo a nacer, y salgo guapo, hago una banda de mojabragas.

Pelusha -

gracias eleniustakethat4ever por decirme que eran la segunda mejor banda despues de los Beatles.
Es que estaba haciendo mi top ten y ya tenía a Los Beatles, Led Zeppelin, Parchís, AC/DC, Mocedades, U2, Los Inhumanos, La Casa Azul y los Jackson Five.
Si no es por tí y TT no completo la lista en la vida.

eleniustakethat4ever -

los q os habeis basado en insultos para descalificar a take that considerada como la mejor banda después de los beatles es q no teneis ni puta idea de como va la cosa. para hacer una crítica hay q saber de lo q se habla,y vosotros de eso pokito...nada. segundo, tener en cuenta el tiempo en el q transcurre dicha cosa, y tercero, sihablamos musicalmente, no olvidar las tendencias del momento. dicho lo cual, para decir semejantes tonterias sin fundamento, mejor no hagais el esfuerzo de abrir esas bocazas!!!

Sr. Popadopanus -

¡Están en OT! '¡Dios Santo! Ahora mismo...

Marikowen -

Peich... ;)

CRISTINA -

Me hace gracia que no pidas insultos cuando tú en tus reportajes insultas y desprecias a la gente!!! Empieza tú por tener educación y a lo mejor la gente la tiene contigo

Rear Window -

XDDD
Y si te digo que a mi novio (y creo recordar que a mi ex) los discos de Owen en solitario les gustan, ¿qué me dices?
Añado, soy fan de TT de toda la vida, pero el artículo me ha encantado.

Cyber -

Con su permiso voy a fusilar el vidrios del "Do what you like". No se si voy a poder terminar de leer el articulo después de verlo... Muchas ¿gracias? por ese material....

Saludos!

Viru -

Que no me pico, no me ha entendido el mensaje!! Lo decía siguiéndote el rollo. La próxima vez le pongo un ":)"

dr.benway -

Lo más sorprendente de la carrera de TT es que no hubiera ningún accidente en ningún concierto; que nadie se hubiera caído y se hubiera roto algo al resbalar con el aceite que perdían

Un saludo.

fcb -

Autor: viru
>Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura
---

Sí, básicamente de eso se trata.


Solo lees lo que quieres,como siempre. AQUI me refiero tanto al contenido como a los que dejan mensajes. Sr. Viruete que Vd se pica muy rápido hombre!

Si no me gustase lo que hace no le leería. No cree???????

viru -

>Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura
---

Sí, básicamente de eso se trata.

fcb -

Elmo,

Solo decia que aqui se critica a qualquier artista de "gran consumo" pero a veces, se ensalza pura basura (ojo, q es MI opinion, y no la verdad suprema).

En cuanto a quimi portet, solo decirte q es un buen musico, compositor, raro, si, pero es original. Seguramenhte a ti tampoco te gustara Q. Portet, y bueno, estas en tu derecho, pero no digas q se vayan a hacer melodias para series, pues seguramente a Viru, como grupo que tiene, le gustaría tocar alguna vez con un tioo tan raro y creativo como Portet, a que no me equivoco Viru? Seguro que el tio, algo puede enseñar a mucha gente que empieza.

Por lo demas esto es una web de humor, por lo general, por lo tanto, asi nos tenemos que leer los articulos que suelen ser muy divertidos. Y no olvidemos q esto es una web personal y logicamente el dueño escribe lo q el piensa. Faltaria mas! (esto va por las fans grouppies enajenadas)

Viru -

Pero sí a mí SÍ me gustaban!

Ely -

Pues yo fui Takie y lo sigo siendo. :D
Sé que hay grupos que hacen mejor música que ellos, pero no sé qué tienen que me atraen...

Muchas de las niñas estaban locas por Mark Owen. A mí el que me gustaba (y me sigue gustando) es Gary Barlow. Incluso fui a Londres a verle en la firma de su libro... Para ser una estrella es muy amable. No fue nada borde con nostras.

A ver lo que dura su regreso...

Me ha gustado mucho el artículo. Muy divertido. :)

Xinisha -

Mucha molestia t has tomado para un grupo que no t interesa, ¿no?

Ainssssss

Elmo -

Nos guste o no, estos grupos tan mariconazos han vivido un puto sueño: fueron dioses pajilleros de miles de niñas monas (monas de hermosas y monas de monas) y éso sí que es digno de respeto, ¿eh?
Coincido en la pulla final a Manolo García, pajaritos de barro, hombre por favor, ¿de qué me hablas? Pídele curro al Portet y vete a hacer sinfonías para seriales de tv.

Otra -

jajajaja

Tengo que reconocer que el articulo es bastante bueno, sí señor!
Soy fan de Take That, pero reconozco que su primer disco, es una mierdecilla... si acaso destacaría "i can make it", pero el resto es cierto que no es lo que se dice un bombazo... Como fan, diré a su favor, que era lo que se llevaba en aquellos tiempos con la herencia de los new kids, pero sí, es un poco patético...
A pesar de ser fan de Take That, comencé odiandoles casi a muerte, porq una compi de clase era la típica con la carpeta forrada hasta donde ya no podía forrarse con la sonrisa de Mark, y se pasaba el día hablando de lo maravilloso que era y lo perfecta que era su sonrisa. La chica me caía bastante bien, pero a ellos no podía casi ni verles, hasta que un día, y casi más por pesá que por interés, me decidí a que me grabara alguno de sus discos "por escucharlo" y tal, y me di cuenta de que la mayoría de las canciones, ya las conocía e incluso las tenía grabadas de la radio, y me gustaban, a pesar de que no tenía ni la más remota idea de quién coño las cantaba. Y mira, de ahí me empecé a interesar por ellos, por su carrera, por sus comienzos y todas esas cosas, y me cayeron lo suficientemente bien como para convertirme en su seguidora.
Después de eso tuve la suerte de conocer a Mark, cuando vino con el archimencionado Green man ( que sí, también es una mierda, pero era Mark y si lo había hecho Mark, era la hostia xD ), y mira, la verdad es que el chaval se portó muy bien.
Este año, como buena fan, me he ido a UK a verles en su regreso, tengo que decir que pensé que me iba a sentir decepcionada cuando viera el concierto, pero para mi propio asombro, he de decir que el directo que presencié me fascinó. Yo esperaba encontrarme a Mark, Howard, Jason y Gary pues pa qué mentirnos, cascaillos ya y esas cosas, pero no fué así. Ofrecieron un espectáculo sencillo pero bastante bueno, con una crítica a ellos mismos como boyband que me dejó con la boca abierta. También tuve la suerte de poder hablar con ellos, y hace un mes aproximandamente, estuvieron aquí, y también, como buena fan por suspuesto, fuí a verlos y hablé con ellos, y que quereis que os diga, sí, son una boyband, y no deja de ser algo totalmente comercial, pero la verdad es que estos chicos se lo han currao bastante ( omitiendo el Take That and party ).
Respecto a sus carreras en solitario, de Robbie, como que no hay mucho que decir, Mark tiene otros dos discos en el mercado que son bastante buenos ( no se parecen al green man ni por asomo ) sobretodo el último "how the migthly fall" ), Gary se ha dedicado a componer para otros artistas, y le ha salido rentable, sinceramente, ya quisiera yo... Jason estudió psicología después de trabajar como actor en series de telévisión como killer net ( no opino porq no la he visto ), hizo publicidad, y también teatro, y Howard la verdad es que en el mundo del house es un DJ bastante valorado aunque no sea de los de la MQM de mierda esa... más o menos todos han sacado partido y han tenido exito en lo que han hecho. Ahora vuelven con un album que la verdad a mi me tiene sorprendida, porq no tiene nada que ver con lo que nos tenían acostumbradas. Es un album en el que todos componen y cantan y que a mi modo de verlo, es bastante bueno, y no lo digo como fan, como veis, si tengo que decir que tienen algo malo, lo digo y no me corto, pero me gusta... Luego ya imagino que dependerá de los gustos de cada uno. Patience es el primer single, y no se parece mucho al resto del album...
Aunque solo sea por provar, escuchadlo. A mi me ha sorprendido. No parecen ellos.A lo mejor a vosotros también... a los que no les guste solo el heavy, claro, porq los heavys no creo que les guste mucho por su estilo, que por cierto, mola.

Bueno, después de la charla... hale, ya podeis despertaros chic@s, ya me callo :P


Un saludo!

Viru -

Pasad, pasad, takies, que os estábamos esperando! :)
Borro el comentario por lo de siempre, en el blog no permitimos insultos, aunque tenga gracia que alguien que presuma de no ser vulgar ni maleducada me llame "mamón", que clase!

Pepi -

jejeje "alabado sea el chimpancé" el buen humor me sobra, pero eso no es tener gracia, más bien mala leche (me refiero al Sr. Viruete), ahora mismo se me ocurre una rima graciosa, pero como no soy así de vulgar ni maleducada...me la guardo.

Dew!

Chica de las Paranoias -

Ojú como se ponen las fans
xDDDD
Viru, te he mandado un mail con unas cosillas :-)

alabado sea el chimpance -

joer viruete, diria que los "fans" de take that se han puesto de acuerdo para darte caña, pero... creia que ya no quedaban fans de takethat! a no ser que...
Bueno fans saludar a Marty macfly y ejercitar vuestro sentido del humor

CRISTINA -

ME HACE GRACIA TU ARTICULO. NO ESTA MAL QUE GENTE SIN EDUCACIÓN Y SIN NINGUN TIPO DE ESTUDIOS MUSICALES SE EXPRESEN ... TODO EL MUNDO TIENE QUE TENER UNA OPORTUNIDAD E HICISTE BIEN EN BUSCAR TU MOMENTO DE GLORIA. MUCHA SUERTE EN TU CARRERA COMO FRIKI Y ESPERO QUE NO TE DEMANDE MUCHA GENTE POR TUS COMENTARIOS DESCALIFICATIVOS NI POR FALTA DE ENTENDIMIENTO.

AH! Y COMO CONSEJO PERSONAL, RECUERDA QUE LA ENVIDIA SOLO TRAE PROBLEMAS...MADURA UN POCO QUE POR LO QUE ESCRIBES TE VEO POR DEBAJO DE LAS TRECEAÑERAS.

Luthien -

Autor: Luthien

Hi guys, lo primero soy fan de Take That desde que era una cría, y como tal me he seguido informado de los chicos en lo que me ha sido posible. Por supuesto Robbie Williams es un showman indiscutible y me encanta, pero mis "chicos" me tiran bastante más. A ese que llamais "Maricowen", originalidad ante todo pues, no teneis ni idea de lo que ha sido su carrera en solitario, lo mismo si escuchárais los discos podríais opinar, e incluso sorprenderos y todo... os recomiendo el último "How the mighty falls"; y otra cosita, el disco del 95 no se llamaba Nerver Forget, sino Nobody Else, para otra vez repasa tu artículo, que como bien he leído antes ya te han pasado las erratas así que ahora te ayudo yo también un poquito... Consejo:(por si te fallan las neuronas cuando vayas a releer el artículo y si puedes a modificarlo)para que no malgastes fuerzas en recordar el título (no vaya a ser que luego no te lleguen las neuronas para miccionar o algo así), tranqui, el título está escrito en la carátula... Muchas gracias

Lucinda -

Lo que digo, míticos. Take That fue una de las boy band más "distintas" en lo tocante a que eran más ñoñitos y a que eran británicos, lo cual daba cierta falsa distinción. De todos modos, no podemos negar que al menos uno de sus componentes ha logrado salvar el culo con algo más de dignidad.

Enhorabuena por el artículo.

fcb -

Ogyrzor: gracias por puntualizarlo, pense que er a mi a quien querria correr a guantazos ! jajaja Yo solo he opinado !

Y a hugosanchez... tio me has dejado de stone. Como voy a discutir con un tio que dice q Sabina podria dejarnos en paz, pero en cambio dice que le mola Take That (y mas con su "Grandes Exitos ?¿?¿) y que Robbie Williams es un crack???

Ante eso, poco se puede decir. Ah, si, rezar por su alma. (la de hugosanchez me refiero)

hugosánchez -

Pues sí, el Sabina podría dejarnos en paz un rato.
La verdad es que yo descubrí a los Take That con el Grandes Éxitos, curioso, y me gustaron, sobre todo la balada Babe. Y tengo que decir que Robbie Williams me parece ahora mismo la estrella pop del momento junto a Justin Timberlake. Son un par de cracks.
Viruete, a ver cuándo te curras un artículo de cantantes macizorras, tipo Rihanna, Beyoncé y demás morenas.

Ogyrdor -

No se como alguien puede tener los huevos de defender a Sabina. Yo a ese le forraba a ostias y le dejaba solo en la Plaza de los Cubos. A Sabina, claro.

fcb -

wally, aqui siempre se critica a sabina, ahora a manolo garcia... que les ocurre a vds.? acaso todo lo que no sea minoritario y underground (por no decir friki pajillero) no les motiva?

A Que tipo de respeto se refiere vd? se le podria respetar a Vd. por su blog? o por como es?

Para respetar hay q conocer, y no solo lo q dicen las revistas, las güebs "especializadas" y demás "mass media", no cree?

si nos vamos a lo exclusivo, los niños violinistas castrados de Azerbayán deben ser lo máximo eh

Princess Electra -

Yo tenía 10 años cuando compré mi primer Super Pop, en cuya portada venía la triste noticia de la disolución (cual pastilla efervescente) de Take That, y en la cual venía con un gran reportaje extenso sobre el grupo, sus componentes, sus mejores fotos, la declaraciones de sus aférrimas y lagrimójenas fans, un póster central de Mark y Gary en concierto (el cual aún conservo en la puerta de mi habitación y no quito por pena) y el colgante del grupo. Yo no entendía muy bien de que iba aquello, me la compré porque las niñas mayores de mi barrio (me sacarían 2 o 3 años) se la compraban, y no iba a ser yo menos. Era febrero del 96 y ahí empecé a conocer de cerca el fenómeno fans. Luego vinieron las Spice Girls y los Backstreetboys y ahí ya me pillaron mas púber y vulnerable a los grupo prefabricados. Pero luego ví la luz :-)

Un beso Viru, muy buen artículo, como todos los tuyos!

Karazza -

Juas juas juas! Es que me parto con el señor Viruete... Precisamente hace un par de días le eché un vistazo a mis discos antiguos y me topé con el primero de los chicos de la calle de atrás. Y lo que me reí de las pintas que se gastaban en sus días, vestidos como sucedáneos de Will Smith, jejeje...
La verdad es que mi experiencia con Take That fue brevísima. Allá por mis doce añitos, cuando comenzaba a interesarme el rollo este de la música, los grupos de chicos y tal, descubrí a Take That justo cuando sacaron "How deep is your love". Me compré el Grandes Éxitos y hasta tengo el colgante que venía con la SuperPOP de aquella época, con monográfico inclusive sobre la traumática separación del grupo y un reportaje exclusivo en el que un ahora desconocido Jonathan Brandis contaba su primera vez... Mu fuerte. El caso es que, años ha de aquello, aún me resultan simpáticos los muchachos esos. Qué digo simpáticos, es que me parto con las cancioncitas. Sobre todo, las de la primera época. Lo mejor, las pintas de Gary... Ahora sé de dónde se sacaron la inspiración para el rubio platino de Spike de Buffy Cazavampiros... Por cierto, el primer videoclip, absolutamente descacharrante... Tremendísima oda al mariconismo que se llevaba en la época, tipo Locomía, pero sin los abanicos... Diox de los espacios siderales...

Saludos

The Blink -

Gran articulo, senor Viruete.

Le honra ademas reconocer sus coreografias domesticas de bailes Takethatianos.

Por lo demas, siempre me parecio que Take That fueron los menos malos de las boyz bands. Acaso fuera porque los tenia encasillados con Back for good (la unica cancion suya que recordaba), o porque de ellos salio Robbie Williams, quien he de reconocer que no me desagrada en absoluto, y canciones cono Millenium, Angels, o Rock DJ, (quiza solo sea de tanto haberlas oido por la radio mientras iba a la universidad, vaya usted a saber) he de reconocer que hasta me gustan.

champu -

"Eso si, Back for good siempre me pareció una balada soberbia..."
JUAS JUAS JUAS

Harker -

Un artículo estupendo hasta que la has cagado con lo de Manolo Garcia. Ya les gustaria a muchos cantantes parecerse un poco artisticamente a Manolo.

Imsai8080 -

Yo realmente fan no era...era de los envidiosos, de ver como a todas se les mojaban las bragas con estos tios.

Eso si, Back for good siempre me pareció una balada soberbia...

Viru -

No será uno que decía "Howard es para las intelectuales" o algo así...?

Chica de las Paranoias -

Pues...mmmm... yo reconozco que me gustaban los Take That y me siguen gustando sus canciones.
Todavia conservo algún que otro colgante con su signo, alguna revista, un par de cds, un cassette del disco en solitario de Mark Owen y un programa-reportaje que les hicieron en una visita a España ( ya sin Robbie) presentado por el gran Joaquin Luki.

Max Hardcore -

Otros firmes candidatos a la Best Boyband

http://www.youtube.com/watch?v=qFxjEy4J-7E

CHINA -

BUENO RECONOZCO QUE LOS PRINCIPIOS DE TAKE THAT FUERON COMO BIEN RELATA VIRUETE UN POCO HUMILLANTES.. PERO CON LOS AÑOS Y EN CUANTO SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DEMOSTRARON QUE TENIAN TALENTO Y QUE ERAN WENA GENTE. A MI ME ENCANTA QUE HAYAN VUELTO YA QUE LES DIO TIEMPO A SACAR POCAS CANCIONES QUE MERECIERAN LA PENA, Y ME APETECE SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLOS. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA COMO LO HAGO YO CON EL BISBAL... Y PUNTO

Ogyrdor -

Buenos días! Amigo Piloto, busca en esta misma web qué es un mullet, no te será difícil.

Y aquí dejo el vídeo definitivo de la mejor boyband que existió. Lo mismo ya está muy visto, pero yo me descojono, y ahora que me he acordado por razones obvias, lo pongo.

A disfrutar:


http://www.youtube.com/watch?v=mSsORBPqkb8


Piloto -

El vídeo del "Do what you want" me ha dejado ojiplático y perpléjico, flipando estoy.

¿Qué es un mullet?

Ogyrdor -

Por cierto, Guerrillero, amigo, para tí el Heavy es eso?? 4 viejales (OBUS) sobre un mal croma y diciendo cosas que ni un chavalín de 15 años diría en su primera banda por pudor y vergüenza a que se rían de él por lo simples que son? Me mola más esa que tienen que dice: "Tú, cabrón, cierra la boca y besa mi culo"
Juajuajuajua, si es que son la monda. Como curiosidad diré que me encuentro con el batería de OBUS muchas veces en el metro y en mi barrio, y lleva mullet!!!!!
Oye, que éste comentario es dentro del buen rollo, que yo tb soy seguidor del metaaaaaaal......arriba esos cuernos!!

Ogyrdor -

EL vídeo este del Do what you lo que sea... alguien le ve algún sentido?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA!!!!
Me meo, cuñao. No les recuerda la influencia musical de Locomia?
Por cierto, me uno a los que piensan que Gary Barlow parecía Ivan Drago. Yo más bien diría el primo del pueblo de Ivan Drago...

Tanizaki -

"Hola, soy Adam, Príncipe de Eternia, defensor de los secretos del castillo Greyskull" ¡Rejuas y reLOL!

Guerrillero -

Para Anónimo (y l@s demas):

Es que para mí el Heavy no es ir matando orcos (no se que coño nos han echo los orcos) ni tampo el amargarme la vida pululando por cementerios, ya que la vida es de por sí bastante jodida para que encima me joda yo mísmo.
¿Qué es el Heavy para mí?
Pues esto

http://www.youtube.com/watch?v=kz4Jw9DRUQs

Miss Tracy -

xDDDDD yo tenia un mote pa cada uno, pero ya no me acuerdo, solo se que a howard le decia el león, y al gary "el flecos" (me ha hecho gracia que apareciera la palabra en el articulo) aqui os dejo con el video de markie comiendo helado, y viene howie y se lo kita y lo pisotea xD
http://www.youtube.com/watch?v=e62lW7IfX-M

NWOBHM -

COÑO!!!!, no sabía que en Billy Freud's Last Night, salían componentes de Calipo A, mañana en la productora tengo que fijarme si me dejan, compararé con las fotos de los concis. Yo también os la recomiendo y se merecería una crítica en esta página porque es material 100% Viruetero.

MARKO de ROMA -

el furor TT me pillò en plena etapa de instituto;el 90% de las chicas de mi escuela eran fans,pero lo mas curioso era que a todas las de mi clase no le hacian ni fu ni fa...otras anecdotas al respecto...un companero mio de clase (el unico con el que sigo viendome en la actualidad...)decian que se parecia a la version superdeformed de Howard(porque era bajito)aunque la cosa le molestaba,ligaba mas que nadie.
una vez mientres el profe de historia explicaba,ojeaba los puprites llenos de pintadas de las fans de otras clases...y de repente soltò una frase que alcanzò la inmortalidad:"Quien es esa ignorante que escribe Take That de esa manera?"(habrà sido Take Tath,o algo parecido)allì empezò el cachondeo..."profesor-dijo una chica-le gustan los TT?""jamas en la vida..."contestò con toda la coolness posible..

Maya -

(Perdón por la ruin publicidad, pero la ocasión lo merece)

¡Hola a todos!

Sólo quería avisaros de que mañana, en el salón de actos del Templo Gafapasta (la facultad de Ciencias de la Información de la UCM) se proyectará el largometraje Billy Freud's Last Night a las 10:00 am.

A continuación os expongo algunas de las razones por las que deberíais acercaros a verla:

1) Es una parodia de las típicas películas de instituto americanas, pero rodada en España y... ¡En un colegio de curas! (El Fray Luis de León)
2) Quizás sea la única oportunidad para verla en pantalla grande, pues probablemente se venda a una cadena de televisión.
3) Su equipo técnico tiene una edad media de unos 23 años. Los directores, de hecho tenían sólo 20 cuando la realizaron (entre noviembre y diciembre de 2005).
4) Se rodó en 11 días y con cuatro duros, y aún así es tremenda.
5) La banda sonora ha sido compuesta, interpretada y producida por Miguel Chinchilla, guitarrista de Calipo A (que hace una breve aparición).
6) Una parte de la película se rodó en la casa de David, bajista de Calipo A (que hace miles de breves apariciones).
7) Eeeh... Bueno, si buscáis bien, también encontraréis como extra a Jonathan, teclista de Calipo A. Y Viru no pudo salir, pero podréis ver a uno de sus hermanos en la fiesta de fin de curso, y son clavaditos.
8) Como octava y última razón, la peli es una bizarrada como habréis visto pocas. Destila frikismo en cada frame (evidentemente, se rodó en digital), y os garantizo que pasaréis un buen rato.

... Bueno, y si después de esto os decepciona, yo andaré por ahí, así que quien quiera puede abofetearme con un guante.

¡Un saludo!



Anónimo -

Jajaja!Muy bueno lo que dices, Guerrillero, sobretodo tu mencion a la inmensa "You can't kill rock n roll".Es un temazo!
Un saludo!

Dani Darko -

Para Ra, o como te llames, hablas de "documentarse" sobre una puta mierda de Boy-Band? Mejor documentate sobre las andanzas de Ozzy, David Lee Roth, Groucho o gente mas interesante.
Take That tienen menos historia que un pedo-te lo tiras y dura unos segundos- asi que no se que "documentacion" se ha de tener.Perdone su señoría...
Viru y cia ya saben lo que hay que saber,no vayas de lista.
Ah! Y si el colega MArk era un BUJARRON pues lo era,aqui no hay envidias, solo certezas.Aprende a diferenciar.Yo solo le tengo envidia a Nacho VIdal,y no es porque sea marica precisamente...
Y aun defiendes a Bush??!!
Debes de tener una vida muy interesante, por favor,escribenosla por capitulos...

Dani Darko -

Es curioso lo que pasa con estas boy-bands.Les hubieras torturado y matado con tus propias manos,pero ahora,con mierdas como Andy&Lucas y el grupo ese de hip hop con minusvalido,hasta son reivindicables.Yo odiaba a Spandau Ballet y ahora parecen Led Zeppelin comparados con, por ejemplo,los PUTOS Scissor Sisters

asdfg -

yo conoci a Take That por las lesbianas de mi instituto y tanto antes como ahora me parecen una puta mierda aunke por lo menos con el articulo me he reido

un saludo

Arlandis -

A mi me pillo demasiado joven como para acordarme, lo que que recuerdo la fiebre de las spice girls. Todas las tias de mi clase mandaron videos de coreografias del wanabe ( X aniversario) con el unico afan de conseguir el puñetero anillo de la portada. Una cosa, se confirmo al final que geri fue puta? aun recuerdo como rulaban en clase la bravo en la que aperecía en pelotas y como en una cancion del final del disco decia "Que poya tan tiesa"

Anónimo -

muy bueno el articulo, lamentadolo mucho me he sentido reflejado cuando as comentado lo de los bailes en tu cuarto.
En cuanto al primer video en la escala de mariconeo solo se equipara con los videos de los pet shop boys.
PD: Mas lamentable todavia yo era asiduo de la serie de dibujos de lods nkotb

pennywise -

Yo de TT no me acuerdo mucho pero los BSB los sufrí más, porque mi vecina era MUY fan, y aparte compañera de clase asi que los tenia hasta en la sopa.
Eso si, reconozco que la puta cancion de Everybody era pegadiza a más no poder, malditos cabrones dominamentes...

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Me encantan estos artículos reivindicando cosas comprometidas, con lo fácil que sería hablar de cómo mola el grupejo metalero de turno. De vez en cuando está bien leer por aquí algún artículo sobre algo desconocido, que de todo aprende uno.

Me sumo a los aplausos por el muy acertado "El Fufergrufo ha nafido", y añado lo de "Abandono los 4 Fantásticos" (No podéis ser todos nuestro cuarto miembro, porque entonces seríamos seis miembros).

En cuanto a grupos prefabricados, me quedo con los Backdoor Boys de la miniserie aquella de Howard el Pato, y por supuesto con las Spice Girls. Spice Powah Forevah.

Subcdte Nachete -

Mi hermana empezo siendo fan de Backstreet Boys desde el primer disco, luego es de las genuinas. Ella en su dia reconocio que ese primer disco solo triunfo en Alemania gracias a VIVA y en España gracias a SuperPop. Ese primer disco tenia alguna canción ligeramente potable, cosa que en absoluto ocurrio con la imitación cutre de Thriller que ya exploto en todo el globo. Pese a todo nunca fuerón mas famosos en USA que en la "culta" Europa. Gracias a eso sus carreras en solitario han sido decepcionantes (MUAHAHAHAHA!!!). Antes de caer tuvimos que sufrir al hermanito de Nick Carter cantando para niñas pre-adolescentes (¿como lo se?, porque también esos discos están en mi casa, razones a mi hermana).

Ahora ue recuerdo; cuando veiamos un video de los 40 criminales de otra Boyband ella les criticaba sin piedad diciendo que si eran gays, que si no saben cantar o bailar, que si las canciones son simples, que si las fans eran tontas etc ... Hubiese sido divertido que dos boyband cantasen el mismo dia, en el mismo lugar y disfrutar del espectaculo de dos masas de pavas desconocidas masacrandose mutuamente por sus idolos.

El comentario de que el director del SuperPop pone el cassete de los Backstreet Boys en su Ferrari pagado por las fan-adolescentes me ha encantado.

Hasta luego

Guerrillero -

Perdona que me meta, pero Viruete no "critica" el Heavy, al menos en ese sentido. Tengo 32 tacos, soy Heavy desde los 12 y nunca me he sentido ofendido por los comentarios de esta página sobre el Heavy. Macho, un poquito de sentido del humor....y por qué no, autocrítica tambien. No me había reido en años como me reí con el artículo de "Jevy, rolero, soltero y hetero" entre otras cosas porque todo la siguiente generación de jeviacos (y sus grupos, los que escuchaban y los que montaban) en mi barrio eran calcados. Y desde que descubrí gracias a esta página a Gigatrón, en mi coche no se escucha otra cosa. Y me parto el pecho, coño, que esa es la esencia del Heavy: pasarlo de puta madre sin límites ni concesiones, a saco y que se joda el mundo.
No me extraña que tengamos la fama de "fundamentalístas e intolerantes", si no somos capaces de reirnos un poco a nuestra costa.
Otra cosa muy diferente son las críticas claramente tendenciosas o desinformadas. El ataque "porque sí", normalmente basado en la ignorancia mas enciclopédica sobre lo que ha sido, es y será el Heavy en la música. Es el único género moderno, junto al Blues y el Jazz, que no "pasa de moda" y sigue teniendo sus fans (antiguos y nuevos) década tras década. Los demas géneros, tarde o temprano, acaban siendo eso: Carne de Viruete.com

"El Rock es mi ley y mi religión
Vosotros no podeis matarlo
Está aquí para quedarse..."

Ozzy Osbourne.

mapache loko -

decir que Take That eran mejores que New Kids... es falso , todas repito "TODAS" las boys bands eran una PUTA MIERDA ( como lo fue el bakalao antes que ellas y el hip hop despues) , Viru , sigues a esa gente y luego en tu pagina criticas el HEAVY escucha un poco de METALLICA , IRON MAIDEN , AC/DC , TOOL , EVERGREY ,MEGADETH , LACUNA COIL ,IN FLAMES y un larguisimo etc y despues haz artículos de música.

PJT/Darkman -

Jejejejeje, gracias, Albert.
Joder, es que se parece bastante. O eso o es que esnifamos el mismo pegamento.
Saludos.

Albert -

Jajaja! X fin alguien le ve el parecido a Barlow con Ivan Drago!!! Creia q m estaba volviendo loco, jeje.

PJT/Darkman Grande!!!

Caught in the act, gracias Viru, jeje!

PJT/Darkman -

Jajajajaja, vaya con el primer vídeo. Confieso que antes había dejado los comentarios sin haber leído el post. En este vídeo, ¿no os parece Gary Barlow un clon defectuoso de Ivan Drago?

Y sobre Manolo García, jajajaja, todas sus jodidas canciones son iguales. Apoyo esa última frase del post.

Pepito -

Me gusta Europa FM!!!

PJT/Darkman -

OK, Viru, eso de que en USA no se comieron un colín sí que lo sabía. Pero pensaba que el primero disco sí que tuvo algo de éxito en España. A eso me refería. Aunque es verdad que luego cuando salió el famoso "Eeeebriiibaaaariiii" con el videoclip "de-mayor-quiero-ser-el-Thriller" la cosa se puso muy chunga para los que no querían saber nada de ellos.

Estaré atento a ese concurso.

Otro grupito que se me viene a la mente: MN8. ¿Los recordáis? El cachondeo que tenía la gente con lo de "I've got a little something for you"... pronunciado como "folla"... en fin.

Viru -

Lo de BackStreet boys lo dice el propio Manager, que en USA no les hicieron caso hasta que el disco no triunfó Europa (vamos, en Alemania y Holanda, más o menos).

Ya comentaré lo del CineAsia, la verdad es que me hace una ilusión tremenda, vamos a hacer un concursillo con ellos.

Ah, los Caught in the Act! También los seguía :)

Vascoeslovaco -

Nunca creí que Take That se inspirase en Josmar para hacer sus videoclips... hasta hoy que lo he visto con mis propios ojos.

PJT/Darkman -

Lo olvidaba, un disco de este palo que también escuché bastante fue el "Steam" de los East 17.

http://www.youtube.com/watch?v=kGBTHPvF2m8

(en mi pueblo había uno que era clavao al cantante)

PJT/Darkman -

Dice alguien que el primer disco de los Backstreet Boys sólo tuvo éxito en Alemania. Bueno, pues entonces yo fui uno de los perdidos que se pillaron ese disco original en el cortinglés. Qué queréis que os diga, escuché alguna canción en la radio y me molaron. Fui a comprarme el disco y cuando vi la portada casi me caigo de espaldas. No sé por qué, pero cuando los escuchaba pensaba que eran negros en plan Boyz II Men o All 4 One. Así que escuché el disco unas cuantas veces y lo "abandoné" en la habitación de mi hermana, que le dió más uso. De Take That no llegué a escuchar demasiado, aunque me hacían gracia lo gayeros que eran sus vídeos, porque me preguntaba cómo las niñas no se daban cuenta y seguían perdiendo las braguillas por ellos. Pero también tengo que reconocer que el último disco que sacaron los NKOTB me gustó bastante, que en su día lo pillé en cassette original y que hace unos meses lo compré en CD en un Daily Price. Ahora veo el videoclip del "Dirty Dawg" y me descojono, pero sigo escuchando el disco de vez en cuando.

En otro orden de cosas, Viruete, te felicito por tu incorporación a CineAsia. Cuando me ha llegado la revista a casa esta mañana y he visto tu firma en una columna me he llevado una agradable sorpresa. Desconocía que la existencia de "Los dioses deben estar locos en China". No sabía que llegaron hasta los extremos de realizar una tercera parte incluso.

Saludos.

Guerrillero -

¡¡Diossss!! acabo de recordar algo, una abominación que emitían en Canal Sevill....digo, Canal Sur:

¡¡LA SERIE DE DIBUJOS DE New Kids on The Block!! ¿Alguien mas sufrió contemplándola? Recuerdo que uno era igualico a otro personaje de animación, de la serie de los "Cazafantasmas".

Gevaudan -

para mi, todos estos grupillos de cantantes mashotes(?), me parecen lo mismo. Pero como mis gustos musicales suelen ser opuestos a ellos, no les hago ningun caso, la verdad.
A mi, Manolo Garcia no me apasiona, pero tampoco me molesta. Me tocan mas los huevos gente como Dover, Melendi, Alejandrito Sanz y cualquier enjendro surgido del ojete de O.T ( estos ultimos, si que son autenticos productos prefabricados...).

DPip -

Sólo puedo decir, como decían las púberes estrogenadas españolas: TEIDÁ FORÉVE CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP TEIDÁ FORÉVE... En fin. ¡Cuándo daño ha hecho Home English a toda una generación, entre otras cosas!

Albert -

http://www.youtube.com/watch?v=T-ss_vta5hI

X cierto, este es el video q comento antes. Gracias!

Albert -

Si creeis q el video es gay, esperad a ver este... Ayer mismo viendo VIVA, x la noche, lo vi y aunque me suena mucho el grupo y la cancion, no logro situar a esta boyband. A ver si alguien me echa una mano.

El articulo impresionante. A mi m pillaron jovencito, xo recuerdo sobretodo BAck for good i alguna mas, aunq no el nombre. Tb recuerdo q en esos años no tenia ningun tipo d cultura musical y un dia mi hermano pekeño tenia q hacer una encuesta para clase sobre musica a familiares, y cuando m preguntó mi grupo favorito, para no qdar mal delante de mi hermanito y decir q no tenia ni idea y habiendo visto una actuacion de TT el dia anterior, se lo dije sin pensar, jeje.

Yo tendria 11 años o asi

Pauli -

You fui fan incondicional de los New kids, el segundo disco "Hangin tough" o algo así, no estaba del todo mal, el primero, que creo que se lanzó despues (?) si que era una verdadera cagada.
A mi los Take ya me pillaron un poco grandecita y salvo un par de canciones no recuerdo ninguna más.
En realidad el señor Robbin no hizo una versión de el freedom, hizo una copia exacta de la misma. No sé, le tengo cierta simpatía.
En cuanto al resto, pobre Barlow, sacó un disco que creo que tuvo cierto exito y luego...pues eso, nunca más.
También recuerdo el disco de Mark Owen, al mes ya lo estaban vendiendo a 500 pelas porque no se comía un puto rosco.
Vino de concierto a Barcelona, aun me aucerdo que en la radio regalaban las entradas.
Un besote.

Danié -

A los que les gustaban: moñas!!

A los que les gusten en su regreso: neomoñas!!

Take That sólo le apasionaba al director de la SuperPOP cuando lo ponía en el radiocassete del Ferrari que le habían pagado sus fieles lectoras.

Por cierto, ¿os acordáis del guarricolgante que regalaron de ellos?

Muuuuuuuuy fuerrrrte macho.

Caligari -

Rekisito básico: Tener hermanas. Si hubiera sido hijo único lo mas seguro es ke hubieran pasado por mi vida sin mas pena ke gloria. Pero no, con dos hermanas a mi alrededor, viví de cerca este fenómeno. Y bueno, tenían canciones decentes, destaco Back for Good. Obviamente valoraba sus canciones, no sus físicos. Para vestirme del mismo palo pedía consejo a mis sisters, todo valía con tal de ligar jejeje. Ah, y VIVA, es un gran canal, sobre todo para los aficionados a la música bailable como el ke suscribe. Arriba Scooter! Y ole tus cojones Viru!!

ruboslav -

"El fufergrupo ha nafido"

Mítico Superlopez, jaja.

Yo siempre me giñé en estos grupos, independientemente de que fueran los primeros, los segundos o los enésimos.

Hablando de conjuntos de estos a lo español: Magneto tenian una version de Voyage,voyage de Desireless que era pura crema, juas juas.

Y el único "do what you want" que conozco es el de Bad Religion. ¡Y que viva Led Zeppelin! (que diría Otto).

Vicisitud y Sordidez -

Viru, el ser asiduo consumidor del canal VIVA te eleva un poco más aún - si es que eso es posible - en mi panteón de los elegidos.

Y, una vez más, reivindicar a Take That es una muestra del criterio y überfrikismo que te caracterizan (aún recuerdo tu comentario laudatorio de Rock'n'Rolf). Sigue así, porque tu pureza moral y claridad de ideas te acabarán deparando un día festivo nacional para ti solo. (Coñe, tu santo - como el mio - ya es festivo).

Amor y cock rock.

Alicantino -

Espectacular artículo!! Esa combinación de recuerdos añejos y geniales metáforas, es indescriptible!!

Lo de "pintaba menos que el suplente de Ed Warner" es totalmente insuperable XD

Sigue así, Viru. Eres la alegría de los lunes!!

Sirius Black -

Mi prima estaba loca por ellos,pero le dió incluso más con Backstreetboys,que salvo el tal Brian,eran lo puto peor.
Gary Barlow y Robbie Williams se salvaban porque de los otros tres nada de nada.
Por cierto,Viru,otra de mis primas tiene "Green Man" de Maricowen.jajaja
Saludos melenudos desde el Este de Alcalá.

Werbung -

En lo que es los singles sin duda me quedo antes con Step by Step de nkotb que con Back for Good de tt...y tb con los discos en solitario de Jordan Knight antes que los de Robbie Williams...y el disco de Mark Owen si que era un bodrio horrendo...

Por cierto el presentador del "Metalla" de la Viva se llama Marcus Kavka...

Espasa -

Entre que siempre he vivido en mi mundo, que descubrí las revistas adolescentes muy tarde (gracias a mi prima, lo que me reí con esos consultorios de la Bravo), y que debo de ser algo joven, porque sí conocí a los VayaEstreñioQue Boys, yo supe que había un grupo que se llamaba Take That cuando se separaron. Y siempre me confundo y meto a Robbie Williams en los NKOTB en vez de en estos...

El vídeo no sé si es para reir o para llorar. Asombrada me hallo.

Johnychains -

Ra, sabes que hay gente se toma la musica en serio? porque eso tendran mil argumentos para devorarte. No es mi caso, que adoro las manufacturas

Subcdete Nachete -

Me pongo profundo, RA.

El problema con estos grupos de manufactura es que practicamente no dejan elección al público. Si ponias Europa FM, los TT, M-80 TT, los 40 TT, si hasta las locales ponian a TT, si ademas en todos los programas músicales salian y también en revistas; no habia escapatoria. Por otra parte vendian un ideal de hombre absolutamente irreal (Robbie no solo consumia drogas para evadirse, para los musculitos también existía pastilla azul). Y Marc Owen jugaba con la dualidad de hetero pero sensible hasta vomitar. Como he dicho de manufactura. Eso se puede llamar fenomeno mediatico pero de ahí a llamarlo música hay kilometros (por desgracia poco de lo que se promociona actualemnte lo es al 100%).

¿Me sentia agredido?; pues en su época creo que si porque el ver a las chicas que me gustan (era y sigo siendo un salido ;) ) derretirse por ellos era frustante; supongo que sera la misma sensación que por la protada de FHM o MAN para las mujeres.

Lo triste, es que los pobres chicos pese a lucir palmito verian poco dinero ya que el pastel habia que repartiselo entre los directivos de televisiones y radios y los productores que sospechosamente eran managers de varios grupillos enlatados.

Hasta luego

Subcdte Nachete -

Aun no les podemos tener nostalgia porque las heridas auditivas aun están abiertas; quizás en un par de decadas nos parezcan mas divertidos. Los New Kids me parecen mas lejanos en el tiempo y aunque les conoci asesinar las ondas, no les tengo rencor. Con todo, me he reido un rato con el articulo y viendo los "videos". Coincido; denigran al ser humano en general pero no veo ONGs moderniquis protestar.

Lo de los subproductos españoles es un tema que merece un articulo al estilo de "Los Años Dorados del Tontipop" y como el del Heavy Metal desde el punto de vista femino-adolescente.

La VIVA y MTV no las tuve, ni las tengo. Agradecido sea. Me conformo con mis cosas frikis en youtube.

Hasta luego.

ra -

y otra cosa más... Take That reconocen que son una boyband, es decir, que no van de que son una cosa que no son, son realistas y lo que hacen es aprovecharse de ser unos chicos guapos que además cantan bien en conjunto... que luego vendan y gusten o no es cosa del público

ra -

ayyy que hay que documentarse bien cuando se habla de algo... por ejemplo: el 1º single que sacaron no es "Do what you want", sino, "Do what you like"...
serán una boyband, no venderán un pedo con la vuelta actual... pero para muchas personas han significado mucho, y sí, yo soy una de ellas, cada vez que Kiss FM pone su repetida "Back for good" me vienen unos recuerdos preciosos de una época concreta de mi vida, y eso se lo debo a ellos... también les debo mi dominio del inglés :D.... y eso de Maricowen, logicamente es la típica reacción de los chicos que se sienten indefensos y envidiosos de que mazo de tías estén por el chaval de Manchester y no por él mismo, es lo típico de cuando te sientes inseguro, atacar al contrario... como George Bush, igualito igual... de todas formas, muy marica no debe ser, porque tiene novia y un hijo...

Pablo -

xDDDDDDDD. Lo que me he reido.
Siii, estos grupos son del tipo calienta-horcates-adolescentes.
Como decía uno antes, a mí también me pilló joven, pero he tenido que sufrir las consecuencias igualmente.

En fin, Aniram et etatsila tio!

Ignarciso -

alguien recuerda la version aquella de los bsb que circuló x internet con una letra alusiva al tema gay?

we aaareee on fire
we haaave desireeee
but one is that way
one backstreet boy is gay...

Era genial y resumía lo que muchos pensábamos sobre ellos

TheSlayer -

Tras la lectura de este articulo, dos preguntas me quitaran el sueño hasta que halle la respuesta
1-.Como se llamaba el presentador de la VIVA que hacia los porgramas mas rockerillos? El que se parecia a Bruce Dickinson...
2-. Como rayos termina la frase del sindrome de Jacobo?

Viru -

Bueno, yo imaginaba que muy fans del grupo no iban a ser, pero esperaba alguno más, en fin :)

El argumento de "los New kids eran mejores por que fueron los primeros", además de ridículo es falso: el propio Maurice Starr sacó antes a los New Edition (se acuerdan de Bobby Brown), y antes de eso, podríamos hablar de los Osmond o incluso de los Monkees.

Lo de las Boybands hispanas, obviamente, lo tenía pensado :) Me salen 3 o 4, quizá podíamos añadir las Latinas, tipo Magneto, Menudo o Mercurio ¿Por qué serán todas con N?
Como decía Wally arriba, cuando se separaron aparecieron tropecientas boybands dispuestas a ocupar se vacante: Bed & Breakfast, Worlds Apart, Boyzone, Touche...
Ah! Sabíais que el primer disco de BackSreet Boys fue un fracaso en USA y solo funcionó en Alemania? Aquí en España tampoco funcionó bien hasta que ya sacaron el 2º, el de Everybooooody....

Ignarciso -

Propongo un artículo con las boybands hispanas que salieron al calor del éxito de estos engendros. Yo recuerdo a unos de aqui de San Fernando que tuvieron cierto éxito que se llamaban Providence, y su tema decia algo asi como "decidiiiii, vivir contigo cada horaaaaa..."

Eso si que sería friki...

Van Halen -

Propongo un remake del vídeo con la introducción de Parada y su risueño y filogay pianista Pablo Sebastian... En Chueca se iba a armar un revuelo...

Subcdte Nachete -

Mejor idea seria la escena en la que Bruce Willis irrumpe con su katana cuando ellos están en posturas incomodas y se los liquida bajo una sintonia tarantinesca y que al terminar pronunciase como frase lapidaria "How deep is your love?".

Como yo no sufri mucho a Take That debo reconocer que Robbie Williams me cae simpatico. Al menos de vez en cuando nos dedica con alguna canción que no esta mal, no como los subproductos de sus compañeros y de otros grupos cortados con el mismo patrón. El problema es que esta mediatizado hasta la nausea y cada vez que saca algo no hay rincón en el globo que no se entere, como Alejandro "Miami" Sanz. Todos conocemos como las gasta los Cuarenta Criminales cuando la tiene llorona.

Por otra parte apoyo el articulo porque la web de lo puto peor no puede escapar a su destino, ya que estos grupos son lo peor que ha parido productor hasta Operación Truño, que también da para rios de tinta.

Hasta luego.

Motley ñu -

A ver joder, sacar un articulo sobre take that ya me parece excesivo...para que queremos acordarnos del gilipollas de Mark Owen???ARRRGHHHH esa gente ya esta enterrada y no merecen volver a la memoria historica, ej ke ni se lo merecen... Robbie Williams tb me parece un payaso...para eso saca un articulo de de Jason Donovan etapa Neighbors...y no es porque este el articulo mal escrito ni nada..,pero es que los take that son los mas petardos tio...yo los sufri en la Viva sobre todo su clip de How Deep Is Your Love me ponia enfermo...Travolta deberia aparecer como Vincent Vega y cepillarselos a Balazos...

Pornosawa -

"Mathias Oppenhovel, clon boshe de Fernandisco"

Jojojojo, es vd, grande Wally.

La VIVA era un festival del último tecno-pop, con sobredosis de Ace of Base, el Lemon Tree y la viru, digo la Kelly Family (una tipa de mi EGB afirmaba haberse liado con uno de esta tribu).

Y bueno, yo odio Take That porque no tienen el encanto baycityrollero de los NKOTB y - sobre todo - porque a Alcalá del Larguero le gustan.

Esto es simple: Cualquier grupo que le guste a Alcalá es una mierda.

Lo mismo con cualquier futbolista.

Subcdte Nachete -

Yo debo decir que no sufri los Take That porque aguante estoicamente todos, toditos los "discos" de los BackStreet Boys que tenia mi hermana. Era salir de tu casa para el insti escuchando lo ultimo de los Backstreet y volver a casa con la misma música una y otra vez. Incluso una noche escuche las dichosas canciones para intentar averiguar la formula mágica que permitia hipnotizar a hacer que las mujeres hiciesen lo que deseaba mi perturbada mente. Fracase porque no era solo la música sino la suma de esos cuerpos danone, y mi odio se acrecento. Eso unido a que mi vida era de lo mas simple al lado de los de Al Salir de Clase me hizo sentirme un autentico insecto.

Epoca felizmente dejada en el pasado. La mayoria de los protas de Alsa siguen encasillados, los secundarios han desaparecido (JA, JA, JA, rianse conmigo) y los Backstreet Gays no consiguen salir del pozo donde se han metido desde su separación (JA, JA, JA). Rumores anuncia su nueva reconciliación; mejor, mas dura sera la caída.

Saludos resentidos.

Metal Inside -

A mi los TT me pillaron algo pequeño, pero por desgracia tendo que sufrir al sobrevaloradísimo Robbie Williams, que hay gente que lo coloca como el mejor cantante de pop británico de todos los tiempos. Eso sí, me encantó su papel en Hook.

Guerrillero -

¡Ay señor, Viru, que jartón de reir! Insuperable, como siempre. Lo que me reido con el Owen ese. En mi primer grupo, de Thrash Metal, tuvimos un cantante que era igaulico, con los mísmos pelos y todo. Pero no tenía éxito con las chorbas, al menos con las jeviacas. Ahora es policía nacional, a lo mejor vuelve al redil con la vuelta de su doble el de TT. El frufo fefinitifo fuelfe......

Barretinaire -

A mí los TT estos me resbalaron como tantas otras cosas en la época pero el artículo es simplemente memorable. De los mejores, lo pondré en mi Top Ten de artículos Viureteros.

PD- Lo del fufergrupo ef impagafle... Lo que me he reído. XDDDDDDDDDDD

johnychains -

son la repolla los Takethat, todo el mundo me sabe. A mi siempre me han servido de fuente de inspiración y tengo aún el colgante que regalaban en la bravo. Mucho más autenticos que HEROES DEL SILENCIO.



Viru, si te falta algun disco esta simpatica comunidad de LJ te ayuda

http://community.livejournal.com/compra_venta/512308.html#cutid1

FLIPA

take this -

Que quereis que os diga, soy chica y aun no he llegado a los 30, y desde luego a mi los TT ni fu ni fa, vale que alguna cancion te suena, que remedio, la hemos oido como mil veces, a ver quien no se sabe las de Chakira. Pero al lado de los NKOTB, no eran nadie, meros imitadores, pese a quien pese.Gustaran o no, pero ellos fueron el referente.

Capitan Commando -

Oh,di que sí gran viruete.Por alguna razón me gustaba su música( por lo menos bastantes temas)y ciertamente me recordaban un pelín a los beatles en sus principios.(Y no me refiero a la similitud entre portadas del sargento pimienta con la de nobody else).A mark,por cierto, le iban tan bien los temas lastimosos como the day after tomorrow que su disco en solitario estaba orientado en ese sentido,sonando como un gato moribundo falleciendo entre sangrientos estertores

Illuminatus -

Reconzco que pasé por los 90 sin influencia, ni siquiera lejana, de los TT. Robbie Williams, sin embargo, si que he escuchado algunas cosillas suyas, lo que creo que refleja su presencia mediática, claro.

Me considero afortunado, claro. Bastante aguanté al Rick Astley en los 80 (¿Cómo pudo triunfar el el pop un tipo con voz de estibador?).

Langas -

Bueno, ya está bien de clavarse con Manolo, ¿no? ¿Voy a tener que sacar la manita a pasear?

szy -

Dios, dime que este artículo va a llegar a los ojos y oídos de los clubs de fans de "Toma eso". Ardo en deseos de ver las réplicas iracundas de tías de 30 tacos con mentalidad de 15 :D

La comparación de Robbie Williams con la pieza alargada del Tetris puntua un 20 sobre 10 en el Freak-o-metro. ¡Brillante!

Y si, yo también pienso que Manolo García, al igual que el cantante de Revólver (no se por qué mi mente los asocia) deberían ser deportados a países con alta incidencia de ruido ambiental.

NWOBHM -

No, no siento mucho aprecio por dicha panda... y poco más puedo decir, creo que esta es la mayor información que he recibido de su carrerra. Eso sí, decir que Robbie Williams me parece un auténtico fantoche y la etapa esa en plan sinatra, lamentable. Creo que este tío podría sacar un cover de Paquito el Chocolatero versión King Africa y se empeñarían en vendérnoslo como la última sensación musical y encima tendría éxito.

Sí, soy heavy, pero no desprecio el POP en absoluto, el bueno, claro.

Johnny Juerga -

Joder que bueno, aun recuerdo el disco en solitario de Mark Owen, tuvo el mismo exito que el primer disco de Steven Seagal

Mr. Hyde -

Deberían ahogarse en océanos de sangre, como diría Tulsa Doom.

Ahora bien, Manolo García es otro que no merece vivir.El daño que ha hecho a la música este hijo de puta es irreparable. Creo que situaría su voz entre las más irritantes de la historia musical.

Sgt.Phenia -

Adios amoto!!
A estos en tomelloso los tiran al pilon por maricas (y con razon)
Nunca me gustaron y nunca me gustaran, pero por lo menos me he reido un buen rato de algo que antes era motivo de suicidio (no su separación sino cada dia que seguian juntos y debias oirlos unas 60 veces al dia aunque no pusieras la radio)

Amanda -

digo lectoras!

Wally Week (Spectrumhoy one) -

Curiosa también mi relación con estos julandrones... Empecé odiándolos como estaba mandado, claro y acabé amándoles por cuanto la VIVA Television (ese genial engendro liderado por Mola Adebisi y Mathias Oppenhovel, clon boshe de Fernandisco) me abrió los ojos y me enseñó la grandeza de estos (y de tantos otros) elementos.

El comentario del final con respecto a Manolín García, acertadísimo por cierto. Me parecen mil veces más respetables los Take That (que como cualquier boyband iban a lo que iban y no engañaban a nadie) que ese señor tan "culto". Incluso Robbie Williams en solitario (sí, incluso él) me merece más respeto...

Amanda_Woodward -

SIIIIIIIIIIIII ya era hora que hablases de los Take That! Yo estaba enamoradisima de Mar k y Gary tambien me gustaba mucho. Ademas eran mejores que los New Kids porque Gary componia casi todas las canciones del grupo, cosa que Jordan y los demas, nada de nada. Ademas Jason era tambien muy guapo.
Gracias por acordate de tus lectores

bravesrrobin -

Pues a mi nunca ni fu ni fá, oiga. Quizá sea porque me estaba forjando como jevi en el instituto y debía mantener una apariencia de duro y malote. Eso sí, el video es digno de La Ostra Azul!!! Y yo que pensaba que "Hot Rockin" de Judas Priest era un video Homo!

rafa -

Lo que practicamente no sabe nadie en la piel de toro es que Mark Owen fue el ganador de big brother celebrity (esto es gran hermano vip)en la Gran Bretaña de 2003. Dudo que le impulsase a relanzar su nefasta carrera ya que de por sí estos "pogramas" sirven para realzar viejas glorias caducas caducas.

Chica Lóreal -

Los NKOTB fueron la boyband pionera y definitiva! El resto son copias!
¿Qué los take that tenían carisma? Si, vaya, el mismo que una patata...Ja,ja,ja!

elric -

Madre mia, el video hace quedar a los videos de los Village People como a machos ibericos

PHOENIX -

Señor Santi, si lo dice usted por mi, no era mi intencion vacilar a nadie, ok?

M.A Berrakus -

Para mi la boyband definitiva es Backstreet Boys. A mi hermana le pilló fuerte con el tema y yo devoraba todas sus SuperPop escudriñando vida y milagros de los chicos del callejón.
Hay que sumar al inmarchitable carisma de Nick Carter, Kevin, Howie (bueno, este no mucho), Brian y A.J que el artisteo y el talento se lleva en los genes ¿qué me dices sino del ínclito Aaron Carter?
Saludos VideoAreniles.

Santi -

Que miticos!!! Dios que recuerdos de la niñez, cuando la sniñas d emi clase se pasaban horas hablando de Take That, y yo sentia arcadas (pero arcadas entrañables) de hecho creo que hoy dia seria mas comprensivo con ellos, puesto que al fin y al cabo fueron un fenomeno de masas, y yo no toco en ningun grupo, ni estoy en la pagina mas visitada de nada, ni estoy en ningun mundillo (tapoco vacilo a nadie). Por cierto me encanto la sutil referencia a Kimagure Orange Road... Joohnnyyyyyyyy no para un momentoooooooooooooooooooo

Patch -

Si se pasan por Madrid, me voy contigo aunque sólo sea para que me aúpes para ver a Mark.

Yo pasé una tarde entera haciéndole una escarificación con las dos TT a una amiga. Con cáscaras de pipas. Eso sí que era ser malota.

PHOENIX -

Por cierto, el componente de A Palo Seko no sera Mimi verdad? De ser el, señor viruete, supongo que, al igual que yo, al estar con el habra tenido que oir el apelativo "caragüevo" dirigido hacia su persona. Son unos grandes amigos nuestros, mi grupo tambien es de alcala, se llama crying blood.

PHOENIX -

Pues yo por mucho heavy que haya escuchado, y trabajar en el mundillo, tocar en una banda de black metal y colaborar en la web mas visitada de metal en España, he de decir, y no me averguenza, que me encanta la musica de robbie williams. Me compre el recopilatorio que saco hace un par de años, y este ultimo disco y es buenisimo, ademas me encanta el cover que hizo de queen y el de sinatra. Me parece un cantante muy solvente, algo estrafalario en su forma de ser y hacer las cosas, y entiendo que en un grupo que tenia que ser politicamente correcto para gustar a las masas pijeras el no casaba bien. Take that nunca habia oido hablar de ellos, ya que nunca he prestado atencion a las emisoras de radio (no oigo ni las de la musica que me gusta a mi) y la primera vez que supe de su existencia fue a traves de las carpetas que llevaban a clase mis compañeras de instituto. Tengo grabado a fuego que le dije a una (se llamaba minerva, lo dicho lo tengo a fuego jejejeje):"Oye que es eso de take that?" y me responde escandalizada que si no se quienes son, que son guapisimos, sus idolos, sus dioses....menos mal que por aquel entonces no habian salido gigatron, que si no me hubiera echado unas risas ;) Enohrabuena por el articulo, muy bueno, y gracias de nuevo por estos agradables momentos leyendo su web, don jose luis.
Abrazote
jose.

Langas -

"El fufergrufo ha nacido"

Le adoro, Sr. Viru.

Artículo muy guasón (y multimedia), pero no le vendría mal un repasillo tipográfico, que está repletito de erratas: los paréntesis de (esto siempre entre comillas), "royalites", "ensayaba en mi cuerto", "Robbie decidió dejar el disco", "este ya le daba de antes a entrar al grupo", "en componente de A Palo Seko", "sus letras pasban" y alguna otra que se me escapa.

En cuanto al vídeo de "Do what you want" (no, no la de Bad Religion), creo que, efectivamente, inenarrable es la palabra. Como lo es que hables mal de Manolo García; lo que es no tener ni puta idea...

Anónimo -

Lo único interesante de esta banda son las brutales consecuencias de la separación: traumas incurables y supuestos suicidios por doquier... Prefiero a muchos otros grupos/cantantes prefabricados antes que a esos. me cagonsurretonno.

Fedelico -

Jajaja impresionante. Este grupo es LO PEOR. Aunque más lamentables son Andy y Lucas y Alejandro "sanS" con su acento cada vez mas echado a perder. Primero tenía acento del centro de España, luego una jerga seudoandaluza en la que el seseo había tomado lugar en él. Y ahora tiene acento de "MALLAMI" como dice. Tengo ganas de oir el nuevo disco a ver si ha cogido acento cubano de una p.. vez jajaj.

Montse Akane -

¡Gracias! Ya ves tú, lo que he tardado en diseñarlo...

Y si que me parecian unos pijos con pinta de maricones ^_^ no me gustaban ni un pelo.

"El fufegrufo ha nafido" XDDD

Hektols -

Joder, que mariconada de video. Eso lo hace un grupo femenino y habría sido prohibido por pornográfico, por explotar sexualmente a la mujer y otras cosas que molestan a las asociaciones retrógradas que tanto daño hacen.

Ñbrevu -

"Worst cover ever?" JA, échale un vistazo a los dos primeros discos de Scooter ("...and the beat goes on" y "Our Happy hardcore"). Sí, yo también amaba el VIVA. Luego degeneró mucho, precisamente por la proliferación de elementos como éstos.

El vídeo impresionante, más mariconazo que el You Spin me Round de Dead or Alive. Esos zooms a los paquetes, esos culos al aire...

MAt! -

Tenia que ocurrir, 'take that' en Viruete. Yo me quede en el primer disco d NKOTB, y gracias.