Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Nuevo Crossover - Superman y Spider Woman

Ya hemos vuelto de Bilbao. Que bien lo pasamos. Ya estoy preparando un artículo para esta semana.  Pero antes, les dejo este video.

Tenía pensado adquirir el DVD de esta película, Dariya Dil, tan sólo por esta escena. Ahora creo que paso. No se engañen: es una comedia romántica, y en realidad, este delirio no forma parte del hilo argumental, ya que no es más que un sueño del protagonista, no es ninguna película de acción tercermundista. Pero ¿y lo que mola? ¿Y lo impagable que es esa escena en la que Superindio lucha contra los pillastres? ¿Y el increíble baile que ser marca Supes para seducir a Spiderwoman? ¿Y la fiesta chuequense del final?  Pobre Govinda, no entiendo la tirria que le tienen los Bollyfans (sobre todo ellas, chicas, antes no estaba tan gordito).  Dedico este clip a Pauli y a Daniel Simon, que tuvieron que venir precisamente este finde por Madrid, cuándo yo estaba más bien tirando al norte del país. Otra vez será.

34 comentarios

Vinod -

Excelente, excelente...
Me quedo con esto:
http://bodegogoproducciones.blogspot.com/2006/11/vinod-agente-vinod.html
Más cachipurazos.

Caligari -

Jojojojo lo ke me reido con el "clip", el super me recordaba a ratos al Michael Jackson y en otros a Georgie Dan, ke ritmo!

Espero ke lo pasarais bien por mi city Viru, Aupa Donosti!

White the Dark -

grandísimo

Armabot-o.6 -

De todas formas sí que hay una versión india de Superman, que desgraciadamente no han publicado junto con todas las reediciones supermaneras de estas navidades.

Más que nada porque no tengo manera de encontrarla.

Espasa -

Lo que más me gusta es que cuando van volando, ya pueden bailar, magrearse o lo que sea, que Superman no baja el brazo así lo maten, hasta cuando están aterrizando. ¿Le pincharán los pelos del sobaco o estará cantando la versión bollywoodiense del Cara al sol?

m)(I -

juassssssss!!! este video es la caña xD
las canciones son la caña, mejores que las de OT y la de los tipicos payasos como el alejandro sanz ese xD

MAt! -

Viru, tio, pillate la peli, esa escena hay que verla con la definición que se merece, que los pixels del tubarro no me han dejado apreciar las curvas a la spiderwoman. El logo del supes casi ni se le ve al tio ¿que no? Ya nos contareis que tal por el norte!!!

Viru -

Coño, ya decía yo... También es que como es de hace 20 años, pues digo "Joer el Govinda como ha cambiado". Supongo, entonces, que tendrá otro papel en la película.

Mattu -

Si no fuese una gorrinada, te diría que si quieres te lo hago yo a lametones...


HALA LO QUE HE DICHO!!!

Princess Electra -

¿Alguien sabe donde venden esos trajes de Spiderwoman tan sexys que estilizan tanto la figura de la mujer?

Mr. D -

He investigado, lo juro. Ese tio no es Govinda. Es Raj Kiran o su primo hermano, pero no es Govinda. A Govinda le van mas otros papeles superheroicos: la cosa, el increible Hulk, Fat Albert...ya sabeis...

Montse Akane -

¡Ey, Hola Aingeru! No es mala idea lo de ponerle una chapela al Totoro. Gracias por cuidarmelo durante medio viaje XP

El avión lo pillamos de sobra, porque al final hubo un pequeño retraso.

Espero que estes mejor de tu esguince.

Un beso!

PD: Pásate también por mi blog a ver si te gusta.

http://elrincondemontseakane.blogspot.com/

Aingeru -

Kaixo,

Me alegro de que al final pillaseis bien el avion, no lo tenia muy claro la verdad...

Se me ocurrio luego , que al Totoro le podiasis haber puesto una txapela, un gerriko, una pipa y hubieseis tenido un Totoro Olentxero...

Agur
Aingeru

govinda jai jai -

¿De qué año es esto, por favor? Mucho ha cambiado el cine indio... Hasta hace nada estaba prohibido mostrar chuscos en los morros pero aquí me ha parecido ver un par de ellos.

uno -

Uff!!! supera a superman returns...por cierto has visto la versión turca de starwars?...yo aún no me he repuesto

Montse Akane -

¡Siiiii! ¡Ya hemos vuelto de Bilbao! ¡Y que bien nos lo pasamos!

El video también es demasiado cutre para mi. Si te haces con la peli, no me hagas verla entera, por favor :-(

Subcdte Nachete -

Analicemos el video. Son cinco minutos de sueño con lo que podemos deducir dos cosas:

1. Les sobra pelicula y tienen "defectos" especiales; con lo que ya se puede afirmar que su industria es mas potente que la nuestra.

2. Afortunadamente la familia Ozores ha sido felizmente superada en casposidad; y sin degradar a las mujeres lo que es un merito.

Aun se podría sacar otra que en un plazo de no mas de diez años los USA sacaran una versión parecida juntando a Marvel y DC en "La liga de los Superheroes casposos".

Hasta luego.

Anónimo -

buff...demasiado cutre...sin duda esta vision horrenda deberian incluirla en la sesion de videos de Alex de La Naranja Mecanica...entonces ya caeria fulminado en el acto

Pablo -

Que casposo! Anda y que no se lo pasaba uno bien subtitulando a los indios en aquella web de fanta y enviandoselo a sus amigos.
Hablando de caspa, hoy he encontrado el anticristo de las webs: http://www.palimpalem.com/1/xauma

Crazy Japan! -

¡Dios mio qué escena! El crossover definitivo. El, el, el... buf, que me he visto ya la escena tres veces y cada vez es mejor.

Spilerman -

Si yo fuera un pillo y Superman viniera hacía mí con ese sinuoso contorneo, también saldría por patas (pero corriendo de espaldas por si acaso)

J -

Después de ver bailar hip-hop a Carmen Martinez Bordiú, nada me sorprende

Dichosa tele

Langas -

Creo que viruete.com debería rebautizarse como bollywoodcaspa.com.

Mattu -

A mi lo que me fascina son los nuevos poderes de Superman: primero es supertrasludico y luego supercontorneado!! Y los que rescatan donde ven que arrancan a bailar dicen "Oye, como que nos vamos yendo a ver si nos vais a pegar algo".

Y lo de chocar los coditos ya está de moda en las últimas discotecas poperas...en un par de años, en el Radikal, y dentro de veinte años lo recuperaran nuestros niños para sus neoguateques.

kike -

DIOOOOS ADORO AL SANTO!!!! ES EL PUTO HÉROE!!!!

"El santo cotnra los marcianos"
"El santo contra Drácula y Frankenstein"
"El santo contra su puta madre"
XDDDDDDD

Maldita sea la selección de dvds del fnac... creo que mi cerebro se derrite por momentos

Berenice Zúñiga G. -

Podríamos consideralo surrealista... ¿O no?
En México adoramos la caspa, ¿alguien conoce las películas del Santo? Aquí hasta las llamamos de "culto".

MORECAI -

dioooooooosss!!! veo estos videos y me entra la puta violencia...no es posible que no sean conscientes de lo cutres que son!!! e tenido que kitarlo ala mitad xq m estaban entrando ganas de matar....

Ñbrevu -

Me fascinan estos productos de (sub)cultura. Somos tan diferentes a ellos, pero en el fondo tan igual de cutres...

Madrox -

Acojona, tronco, acojona.

No he podido verlo entero, lo siento...

Hektols -

Asi que la caspa no es algo exclusivo de este pais. Lo que pasa es que a los otros paises les da vergüenza exportar su caspa mientras que a España y a la India no (y además en ambos paises estamos orgullosos de ella).
Spain is not so diferent.

Illuminatus -

Joder, no sé cómo no han terminado las guerras con los paquistaníes si pueden estrenarles una película de estas y acabar con todos ellos con la súbita plaga de caspa...

placido paradais -

me pirran los bailes. deberian ser superman, spider woman y superestrella

Max Hardcore -

Anoche soñé lo mismo...

Vascoeslovaco -

Me gustaría saber que es lo que comen, beben y fuman esa gente para poder hacer "esto".

♫ "Supa supa supa supa supameeeen"