Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Cainismo Freak (vamos, la otaku de GH)

Sino se tuerce nada, pasaré el fin de semana en Reus, acudiendo a (¡glups!) la boda de un buen amigo. Me apetece bastante hacer la excursioncilla y olvidarme un poco de la vuelta al trabajo, que ha venido cargadita. Lógicamente, tenemos nuestros lanzamientos más importantes en la recta final del año y hay que trabajar para que puedan salir adelantes. Seguro que el viaje me hace desconectar.

 

El que ya ha vuelto de su viaje ha sido Oso55, el redactor de Cine Cutre que iba a pelearse con Uwe Boll. Por lo visto el combate no fue el más memorable de la historia, pero el chico se lo ha pasado en grande: viaje pagado, entrevistas y ante todo, una experiencia única e irrepetible. Luego tienen a una increíble cantidad de imbéciles comentando en su blog que ellos “le hubieran partido la cara a Uwe”. ¿A quién querrán engañar unos pajeros que no dejan el ordenador ni para ir a cagar? En el momento en el que uno sabe quién es Uwe Boll, sus capacidades físicas quedan en entredicho, empezando por un servidor. Lo de menos es el combate, que desde luego fue lamentable, y nos podemos reir todos, pero eso no justifica la mala follá de mucha gente. Y alguien que hace un clip imitando el entranamiento del Star Wars Turco para mí deja muy claro de como se toma toda la pantomima esta de la pelea. Lo mejor es que Boll tenga el humor (y la inteligencia: publi gratis por un tubo) como para idear y prestarse a todo este divertidísimo tinglado.

Lo mismo pasa con la chavala Otaku que ha entrado a gran hermano. La chica, que me juego un brazo que ha visitado esta web alguna vez, me parece un encanto, el prototipo de otaku radical de las que protagonizan los videos que a veces subimos en salones y expomangas. En La mesa camilla ya encontraron su blog (¿cómo no iba a tener blog?) y el photoblog, que confirma todo lo que les comento. Pues, al igual que en el caso del Narutard, no ha tardado en aparecer personal diciendo que “da mala imagen a los otakus” y demás gilipolleces. En fin, uno acaba un poquito harto de esta actitud gregarista y cuadriculada. Dejen a la chavala hacer lo que quiera y esperen un poco, que se van a poder reir un montón de ella al margen de sus aficciones. Aunque jamás me he presentado a casting alguno ni me interesa lo más mínimo, en su posición haría lo mismo: aprovechar la oportunidad y que me quiten lo bailao.

Vamos, que uno no renuncia a reirse de todo el mundo, pero no me caigan en el cenutrismo. Y luego están los listos que afirman que “no ven gran hermano porque es telebasura y para borregos”, y luego venga a consumir música, cine y libros totalmente infectos. Eso los que les gusta un poco algo. Pero eso lo dejamos para otro día, como lo de La sexta y el ADN. ¡Pasen un buen fin de semana!

64 comentarios

Imsai8080 -

Yo por mi parte veo GH alguna que otra vez, cuando me aburro y quiero estar tumbado sin hacer ni pensar en nada. Y no me averguenzo.

La chica otaku...pues muy bien. Otro estereotipo que está de moda y se mete en este concurso.

Por cierto...OSO55 te queremos!. Grande!. Eso si , podias haber tenido el detalle como en los partidos de futbol: Antes del combate/partido se realiza el intercambio de regalos. Podías haberle regalado una copia del "Star wars turco" para que viera buen cine. Quien sabe , a lo mejor sigue por estos derroteros xDD

axlrose -

antes estaba de moda ver gh,luego se puso de moda criticarlo,despues parce que era de intelectuales pesados el criticarlo,pero hagais lo que hagais,gh es una puta mierda y los que lo siguen mongolos de feria de circo,es lo que hay chicos,porque todos los otakus tienen o se dedican a poner en las fotos caras de gilipollas?

Mattu -

Ya lo dije antes, Pulpillo (en mi casa, el Opá) es igual a este personaje de Joaquin Reyes:

http://www.paramountcomedy.es/pc.es/images/chanante/backstage/montse/big/11.jpg

patan -

"Si hay alguien denominado pulpillo en algun sitio alguna vez, ten por seguro que sera un Freak"
Maestro Miyagi, Karate Kid IV

Hektols -

Agradezco la aclaración de bestiaparda.

Max Hardcore -

pos pa mi el friq (¡toma!) de GH es el Pulpillo y la otra es solo una notas...

Trotty -

Por que los llamais ikkikomori? Es hikikomori, y ni siquiera suena igual (la h es aspirada creo) ... Es una soplapollez, pero viendo que tanta gente es experta (yo me entere de que existían por una serie de anime) me soprende que no sepan escribirlo bien.

Los otakus españoles tenemos una imagen pesima. Pero no pasa nada porque encaja a la perfección con la realidad.

El Erótico Enmascarado -

No sé si ya lo ha dicho alguien, pero yo me la follaría...

bestiaparda -

Una correción a Hektols: El pograma de fungol de tele-nodo-madrid se llamaba el friki, que proviene de un término fungolístico (free kick, uséase disparo libre) mientras que el otro y sobado friki viene del término anglosajón freakie, uséase mostruíto.

Caoslayer -

Hombre, si, pero ser otaku es como ser gilipollas, se puede ser mas o menos gilipollas pero que haya alguien rematadamente mas gilipollas que tu, no implica que no lo seas.

Dejar claro que como dice Otaku en japon sirve para cualquier tipo de obsesion aunque aqui en occidente se acepta como referencia solo a los de manga/anime.

Para ver un buen refrejo de los otakus, probad a ver Genshiken

Subcdte Nachete -

Freak es en ingles despectivo pero en España ha degenerado en algo mas parecido al nerd anglosajón, pero mas simpatico.

Para mi Otaku siempre he creido que era el fan de comics manga, anime y videojuegos donde su aficción no es ya un hobby, sino algo que forma parte de su vida. Prescindir de ello no es computable.

Parecido a los frikis de Star Wars que no solo se saben las peliculas de memoria, no muestran crítica a la trilogía nueva y además reverencian a Timoty Zahn como al mejor de los poetas del siglo de Oro (yo lei un libro y no lo aguanto). Por supuesto conocen todos (y cuando digo todos es todos) detalles del mundo Lucas y expandido. El disfraz no es un disfraz es la ropa que menos para trabajar siempre llevan. Yo reconzco que ante eso no puedo competir, por lo que me considero medio-friki porque tengo vida mas alla de Star Wars (veo Star Trek y no tengo remordimientos).

Hasta luego.

Hektols -

¿Nadie se ha dado cuenta de que han hecho una referencia a esta web en uno de esos diarios gratuitos que reparten en Madrid?
No se si era el ADN u otro. Trataba sobre viejas glorias de la televisión y nos mostraba a que se dedicaba cada uno actualmente.
La primera vez que oí el termino fue en el nombre de un programa sobre fútbol que pusieron en Telemadrid refiriéndose a los aficionados.
La palabra más correcta para definirnos es fan como hizo Cels Piñol años antes del término freak, que seamos serios, es despectivo. Por eso el día del Orgullo Gay se llama así y no el día del orgullo Marica.
Felicito a Oso55 por haberle echado huevos a la cosa y enfrentarse Boll, tus cobardes críticos deben ser unos auténticos imbéciles por creer que un aficionado puede ganar a un amateur.

Illuminatus -

Desafío total, una película entretenida rabiar y con su punto de existencialismo: puro arte.

Anónimo -

Y yo que Consideraba el Articulo del Tocapelotas sin Pelotas pura contracultura... cachis...

Estan poniendo ahora Desafio Total y por cierto que esta llena de secundarios que me traumatizaron!! Vaya mina!! segun iban saliendo me iban dando shocks: La niña de la cara rara, el padre de la niña, Kuato pero menos, la tia de tres tetas y SOBRE TODO la enana vestida de puta con metralleta... si es que viendo esas cosas en el cine de pequeño sales contracultural...

Y por cierto que la FHM tiene uan seccion de chistes que... existencialismo SE LES QUEDA CORTO, chavalote...

patan -

Y yo que Consideraba el Articulo del Tocapelotas sin Pelotas pura contracultura... cachis...

Estan poniendo ahora Desafio Total y por cierto que esta llena de secundarios que me traumatizaron!! Vaya mina!! segun iban saliendo me iban dando shocks: La niña de la cara rara, el padre de la niña, Kuato pero menos, la tia de tres tetas y SOBRE TODO la enana vestida de puta con una metralleta... si es que viendo esas cosas en el cine de pequeño sales contracultural...

Y por cierto que la FHM tiene uan seccion de chistes que... existencialismo SE LES QUEDA CORTO, chavalote...

JarkProngo -

Si, vamos... Viruete es a lo contracultural lo que el FHM a la filosofia existencialista.

patan -

Pues yo no veo GH por que en su lugar realizo el acto contracultural, perdon, kontrakultural de leer el blog del Virulete este.

Y a mi la verdad no me cae nada bien con esa cara de pan, pero si algo hace dar mala imagen de los aficionados al manga sera la forma maniquea que tienen los medios de tratar estas cosas (y las generalizaciones que hace la gente, incluido tu querido lector, pues que levante la mano el que no haya soltado algo similar a "En Irlanda (p.e.) se conduce fatal(p.e.)" por haber visto dos accidentes seguidos o algo asi en los cuatro dias (p.e.) que estuviste)

Íriade -

Totalmente de acuerdo con mr X, es más, mientras veia el programa pense; QUE FORMA DE MOSTRAR ESTEREOTIPOS: el heavy, la friki, el garrulo, la rockera-punk, la sexy, el pijo, el listillo... así seguir con todos.
Ser friki está de moda, dentro de 2 años frikis kedaremos los de siempre, 4 gatos marginaos...así que frikis elitistas estaos tranquilos, moda pasajera :P.

Besukis a todos :P

Win -

Yo dejé el comentario de antes porque los ikkikomori son enfermos que no salen de sus cuartos en años...pero ni pa comer. Salen a comer cuando sus padres u otras personas no les ven.
Por eso me parecía fuerte catalogar a los otaku de ikkikomori.

Montse Akane -

Ya, pero aqui en España solo define al aficcionado al anime y manga esclusivamente.

Y no creo que tengan una obsesión que llegue a ser tan enfermiza. (Sólo se dará en algunos casos) Y no de una forma generalizada para alguien que tenga ese tipo de aficciones.

Asi que yo considero que esta mal utilizado.

Mr. Hyde -

Pues sí, Montse Akane, sí te explicas bien pero es que a eso me refería, que a fin de cuentas es la palabra japonesa utilizada para definir a personas que también existen en la sociedad española o europea, completamente asociales, recluídas en sus casas y que llenan sus vidas con los mismos temas siempre, ya sean películas de cine negro, Star Wars, manga, videojuegos...etc.

Naturalmente, estos comportamientos van aparejados con otras fobias y obsesiones por objetos en concreto.

Tchupon -

Eso, abramos concilio y le cambiamos el nombre a Viru por Benedicto XVII(esto de los papas es como las secuelas de Halloween, con tanta proliferación)

Mr Roboto -

¿Es aquí el concilio viruetil II para establecer una definición universal de otaku o es un par de post más abajo? :D

Montse Akane -

Yo lo digo con conocimiento previo. Vi un documental en la 2 hace la tira de años sobre los otakus japoneses (antes de que se pusiera de moda el termino en España) y los definían como personas obsesionadas con distintas manías, desde coleccionar muñequitas tipo Barbie, hasta vidojuegos o cualquier otro objeto, pero de modo enfermizo sin salir de casa y sin tener relación con nadie.

No implica que sea solo de manga o anime... aunque se puede dar el caso también.

Otaku sería alguien que se obsesiona mucho con algo y corta con la vida social. No sé si me explico bien.

Mr.Hyde -

¿Realmente vale la pena tanto esfuerzo lírico para definir algo que siempre ha existido en la sociedad?, porque las pocas particularidades que veo entre el ser completamente asocial definido como "Otaku" y otros cuyos gustos o preferencias vayan por otros derroteros es ese precisamente: los videojuegos y la lectura de cómics manga.

No creo que eso lo haga más especial que otros ni muy diferente. Se trata del mismo perro con distinto collar.

Ahora bien, es cierto que si la definición es correcta no se puede considerar a la chica en cuestión como tal, pues es completamente contradictorio.

Por otra parte, creo que muchos no vemos el programa GH en cuestión ni otros semejantes y no por eso dedicamos nuestro tiempo ocioso a escarbar en otros estercoleros, salvo esta página quizá.

No es que la idea en un principio sea mala, pero desde luego con personas tan vulgares y estereotipadas como las que suelen aparecer deja de tener el más mínimo interés. Otra cosa que tampoco contribuye a que me guste es que, en términos generales, suele atraer a las masas descerebradas lo cual es la primera señal que me indica que debo desconfiar como de tantos otros programas.

Zkeptik -

Por cierto...
Por curiosidad, he mirado su "ficha" en la web de Gran Hermano y...
¿Qué es eso de "abogada recién graduada"?
Por más vueltas que le doy no tengo ni idea.
1) Un abogado se colegia, no se "gradua".
2) Si a lo que se refiere es a que la chica acaba de terminar la carrera de Derecho, entonces es una licenciada en Derecho, lo que no la convierte en "abogada" así de golpe.

Wintermute -

no estoy de acuerdo. Aunque no controlo demasiado de la cultura japonesa, creo que una cosa es ser Otaku y otra muy distinta ikkikomori. El ikkikomori es un enfermo social a tratar por profesionales Seguramente la mayoría sean otakus jugones de la play y todo lo que querais, lo cual no implica que todos los otaku sean ikkikomori. Y por cierto fortísimo lo de la sección friki de los grandes almacenes,me parece lamentable. Estoy harto de oir esa palabra de verdad.
Un saludo

Mattu -

Habrá que ir a las conferencias de comics a pillar vestido de Tuxedo Mask, que siempre me ha molado el rollito colegiala de Sailor Moon...xD

Frikis semos todos, de cada campo y en cada cosa. El día que necesiten un sneakerhead en GH iré a ver si me pillan...

Metal Inside -

Pues será virgen por voluntad propia, porque entre los aficionados al anime si algo no falta son ganas de jincar y si algo no sobra son tias...

Montse, la definición de otaku de mr x es la correcta, pero estamos a lo de siempre, en España se utiliza con otro significado,y aun asi me parece mejor que friki, porque es que hoy día ya todo el mundo es friki. He oído llamar frikis a un tío que metio la rueda de su moto en un bar y a los protagonistas de Vert Bad Things después de cada asesinato.

Acantilado -

Pues la tia dice que es virgen en el video de presentacion. Yo si se lleva los 50 kilos le hago un favor si sabe pagarlo. XD

Montse Akane -

Yo estoy de acuerdo con MR X y su definición de otaku, ya que es la correcta.

Aqui en España, por desgracia se ha tomado ese termino para definir a cualquier aficcionado al manga y al anime de tres al cuarto...

Pero, que le vamos a hacer...

En cuanto a Gran Hermano, no me gusta en absoluto, me parece un programa aburrido y absurdo, aunque para gustos se hicieron los colores.

mr x -

vamos a ver...
esa tia es una otaku de postureo.y punto.
porque un otaku huye de la sociedad, odia sentir la presion de la sociedad,y aun mas los roces de la convivencia con humano.
un otaku rehusaria a vivir una semana o dias sin su consola, sus internets...y la sensacion de estar vigilado por millones de personas...y convivir con escoria española trepadora en esa falsa casa, para acabar en "salsa rosa" o rajando de claborador en "a tu lado"(aun peor)sin duda, o tirado sin dinero, llorando por los rincones, eso no es la filosofia de un otaku.
en españa no existen otakus habra fans (frikis no) del manga y videojuegos,etc...y con buen gusto, seguro.mas bien seran oñakus.
la gente española no tiene la capacidad de sacrificio,Y ESE TOQUE DE LOCURA que puede tener un japones ikkikomori, para dejar su vida social a un lado, dejar su lado humano y vivir con una especie de sindrome de Diogenes subcultural permanente.Durmiendo tirado en un saco de dormir,en el salon de su casa, entre basura,bolsas de Ganchitos y videojuegos de final fantasy.

Que es lo que pasa, que los frikis estan de moda ahora te ven comprarte un videojuego o un comic y ya te llaman Friki.
En la Fnac van a abrir una seccion de frikis, y en el corte inglés visita la tercera planta :Territorio Friki.
Si,GH es el escaparate de los estereotipos sociales que ellos quieren que seamos, nadie se saldra del guión.Este año toca el estereotipo friki encarnado en el cuerpo de esta pobre ilusa que se atribuye arrogantemente galones de friki,y que seguro que no se ha acordado de la filosfia de muchos mangas a la hora de decidir meterse ahi, a rendior tributo la puñalada facil y el chascarrillo soez, a redefinir el estilo "spanish cutreishon", mas los siempre fijos estereotipos de chulo macarra, chulo con pasta, pija, puton, zorra criticona, hortera... igual que hace dos años nos vendian el estereotipo de metrosexual y consiguieron que media españa se depilase el torax y la entrepierna, ahora consegiuran que otaku sea una palabra para designar al vecino de al lado.
¿Habrán hecho un pacto Planeta de Agostini con John de Mol?
una oveja mas para el redil
un mono mas para el circo
un alma mas para satan

Sengitron -

No puedo creer que alguien se tome en serio todo este asunto del combate... ¡que Oso55 se diese de ostias de verdad con Uwe Boll! ¿¿estamos tontos o que??

Me he partido la polla con el tube del combate, los videos de milliondollarjevy (hay hasta un comic!), y para mí es más que suficiente.

Como diría el travelo de GH 2005: Chapó por Oso55

Subcdte Nachete -

Lo del combate ese que hablan, la verdad es como estubieran hablando en otro idioma, pero me están entrando ganas de visitar los blogs y ver el puñetero combate.

Sobre la otaku de GH. Es la primera noticia que tengo, pero una vez entereado tengo sentimientos encontrados. Por una parte si la chica quiere entrar en la casa, bien por ella. Yo la telebasura no la aguanto, es mas, la tele la veo poco, poco; pero tampoco voy de purista y si la gente quiere verlo, que lo vea mientras no me salpique.

Lo que ya me revuelve un poco mas los higados, es que como han señalado arriba, los frikis se están poniendo de moda y ahora empiezan a salir programas donde salen fans de Star Wars, otakus, jugadores de rol, pajilleros del comic en general, etc, etc... Dentro de poco me veo con unas petardas que quieren ser "amigas" porque esta de moda conocer un tipo que se sabe de memoria todos los secundarios de stargüars. Lo peor es que no serviria para llevarme ninguna al catre porquepara eso tienen al playboy de siempre.

Hasta luego.

Illuminatus -

1. Nuevamente le felicito por la página, ínclito señor. Grande entrevista, Viru.

2. Ni puta idea de lo de la chica de GH, oiga, ésto en mi casa me va a dar cancha una temporada a ver cómo los infrahumanos habituales (Karmele et al.) ponen a parir al que es diferente en vez de a los auténticos gañanes.

Viru -

Me apunto.

snakeplissken -

yo propongo matar a la friki y luego a viruete

Anónimo -

ey, ey, tios...! yo no veo GH y leo mucho!

Viru -

Un abrazo Oso, a tope sin drogas!!
Lo de la chavala... En Gran Hermano, lo de menos es que sea otaku o no... Ahí no va a tener ni disfrazes, ni mangas ni nada de nada... es una concursante más. Lo penoso es el rollo de "deja en mal lugar a los frikis". No se engañen: hoy todo el mundo es friki y ella solo se dajará en buen o mal lugar a ella misma.
Me repito, así que lo dejo.

Oso55 de Cinecutre -

Quería hacer un apunte, y es que, hoy, día 10 de septiembre, acabo de volver de Estepona, es decir, que cuando Viruete ha publicado esta entrada, yo aún seguía de vacaciones en el Festival. Por lo demás, sólo puedo quitarme el sombrero ante Viru y agradecerle el apoyo que me ha dado en su blog, aportando lógica y coherencia ante la sarta de gilipolleces que se han vertido en Internet acerca del combate.

Por último, no tachéis la pelea como "lamentable" hasta que no veais la versión íntegra de 35 minutos que será publicada en breve en nuestra web. Es muy posible que juzguéis el combate con otra perspectiva ;).

Adiós, y gracias de nuevo, Viru.

Armabot-0.6 -

Bueno, yo no veo "Gran Hermano" porque me parece un tostón, además de ser basura para borregos. Sin embargo aprecio que no hayan dejado pasar la ocasión de coger a esta chica ¡Por fin alguien con gracia (a parte del tal Íñigo, que también le daba al tema)!

Por otro lado, la videorecreación del entrenamiento turco es grandiosa, y es que cualquier cosa inspirada en ese clásico que es el "Star Wars Turco" no tiene igual.

Langas -

¿PERO QUÉ COÑO DE PUTO VÍDEO DE MIERDA ES ESE?

Por cierto, querría dejar constancia de que no veo gran hermano porque es telebasura y para borregos; asímismo, procuro huir de la literatura basura, el cine basura y la música basura como de la peste (aunque este último me suponga irme más de una noche tempranito a la cama antes que acompañar a mis entrañables amiguetes a según qué locales)

pennywise -

Como en el articulo de Blind Guardian no me dejó escribir aprovecho para decir que su musica no me gusta pero despues de leer la entrevista me caen bien xD
Respecto a Oso, se ha pasado mucho la gente en su blog y hay mucho listo que se cree que va a partirle la cara a un señor que sabe más de boxeo que él.
En cuanto a la otaku de GH, pienso simplemente que la han cogido por friki y ya está. El video estaba preparado para que saliera lo más desfasao, simplemente es una tía normal que le gusta el manga pero que sale en el programa más popular de España.Lo peor los imbeciles que la pondrán a caldo(vease Karmele Marchante and company) simplemente por sus gustos.
PD: Y que conste que yo no veo GH

Kike -

¡¡¡QUE NIVELAZO!!!
XDDD

Rodion -

Lo que se está viendo en el blog de Oso55 no tiene nombre, la verdad es que es bastante triste que haya tanta gente con tantos problemas de percepción de la realidad.

A parte y offtopic total, ¿sabe que Ron Gilbert ha visto a Calipo A tocando el tema de "Monkey Island"?, tiene el video enlazado en su blog.

kike -

Pueden prometer lo que quieran pero si de verdad ha sido una farsa, para mi toda esta historia no vale nada.

Ragnarok´n Roll -

No os fieis tampoco del video que se ve en youtube, ya que son solo 8 minutos de video, cuando el Sr.Boll, ya empezo a darle en serio. El video oficial de Cinecutre, promete ser mas largo, y enseñar y contar toda la historia, no juzgueis hasta que lo cuente su protagonista

kike -

Yo nov eo Gran Hermano ni OT por que es telebasura. Y sí, mi tiempo lo invierto en cosas mucho mejores. Da la casualidad de que escribo y leo. O si estoy viendo la tele, cambio de canal.

Draug -

A mí es que el Gran Hermano no me interesa para nada (existen cosas más interesantes como estar con la familia, charlar con los amigos, leer, dibujar...). Si la chica ha querido entrar en GH, pues bien por ella por haberlo conseguido. Yo no me voy a preocupar si deja o no en mal lugar a los otakitos, la cosa es que ahí quien queda bien o mal es la persona en sí, no un colectivo.
Ya pasó con Antoñito el Narutard: en mi opinión, el que salió "perjudicado" (lo pongo entre comillas porque al final se olvidó el tema, la cosa no fue pa tanto, la Karmele quedó como la gilipollas que es e incluso a algunos como el señor Viruete le cayeron bien y todo) en todo caso fue la persona, no el colectivo de seguidores del manga.
Aunque es cierto que aparece mucho "enterado" poniéndola a caldo ya de por sí... aún recuerdo lo de Lydia de Charm, que se presentó a aquel programa de TVE, el de Préstame tu vida, y al final resulta que querían ridiculizarla por ser cristiana practicante, no porque le gustara el manga (y al final la stripper aquella fue la que quedó como una idiota xD).

Sobre lo de Oso55... Yo no digo que el chaval tuviera los huevos de subirse al ring con un boxeador amateur (aun con experiencia), que los tuvo y bien puestos, pero es que también el combate fue patético (en el sentido de dar pena, vamos). Yo, desde luego, no me pelearía jamás con el "Dr Boll".
Por cierto, tras el combate, extrañamente, el señor Boll me cae (mucho) mejor. Tal vez sea porque, en el fondo, por muy mal director que sea, no es un mal tipo... porque podría haberle partido la cara a Oso por muchos sitios sin problemas y al final quedaron tan amigos.

ROCCO -

Coincido plenamete contigo, Viru. No me gusta esa actitud elitista y snob de mucha gente aficionada al manga, lo cómics, etc... No saben que éso es echarse piedras sobre su propio tejado? No encuentro nada más frustrante de intentar hablar de estas aficiones con alguien que no conozca esos temas, porque la conversación podría ser mucho más divertida y enriquecedora para todos. A mí esa gente que va con esa actitud altiva y perdonavidas me parece muy patética, me recuerdan a Golum con su "tesooooooooooooro", así de claro. Y las otras personas, las de "yo no veo GH ni OT's, etc... porque son telebasura", a ésos les recomendaría una cura de humildad leyendo a Gustavo Bueno en "Telebasura y Democracia" y "Televisión: Apariencia y realidad". El Viejo Profesor reflecxionaba acertadamente un día en "La ventana" de Gemma Nierga con un "Vale! Y esa gente que dice no ver GH, en qué otra actividad más provechosa invierte ese tiempo de ocio?" En fin, que vemos claramente cómo tanto por unos como por otros, se cumple lo de "todos los caminos conducen a Roma", que en este caso sería la idiocia. Veamos a la chica GH cómo lo hace, y luego ya opinaremos.

Un saludo a toda la peña.

Ojete Nui -

Aquí el combate.

http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw

Tristísimo.

Metal Inside -

El problema es ese, que GH ya no tiene gracia, es como los comics en los 90, cada vez tiene que ser todo más y más extremo, los concursantes tienen que tener personalidades más opuestas para que haya mucho más jaleo... para tanta artificiosidad prefiero ver Drawn Together.
La chica esta, pues como han dicho, como ahora mola que salgan frikis por ahí pues a meterla. Y el jevi que? Nadie habla del que dice que es jevi? Un amigo me dijo que lo que cantaba no se parecia nada a jevi, y yo pienso que que imagen va a dar en el grupo con esos pendientes y ese pelo... un amigo tiene la teoría (más lógica) que hace punk o rapcore.

Mattu -

Yo de lo de Uwe Boll no voy a comentar nada, que como no organizais conciertos David nos ha puesto al día a todos en el foro del Estu...xD. Por cierto, que alguien le hable de política al niño que lo pilló muy a traspies.

Sobre la tia de GH pos la verdad es que yo de Otaku lo justo, pocas cosas me molan en ese sentido; el GH de este año me ha gustado el Opá (que se parece a la Montserrat Caballé de Joaquin Reyes) y el tío ese gallego que decía ser "empresario hostelero": traje con hombreras, coches rapidos, botes rápidos...Vuelve el estilo "Corrupción en Miami". Seguro que este tiene colegas en el ADN y se enteró de lo que iban a publicar hoy...Ojito al fan de Jesus Gil que con su prepotencia dará que hablar.

PD: Por cierto, venía una gran recomendación de "100 balas", a quien no lo haya leido, a la tienda o al eMule.

Kenuxo -

Me quito el sombrero por Oso, la verdad. Que sea el unico en acudir a la llamada de Uwe "filmbreaker" Boll.

El tema de GH ya es aparte. No me meto con la chica en particular, sino en el programa en general. En esta edicion, los concursantes (segun mi opinion) actuan ya desde el primer momento, aun no han entrado y ya estan representando su papel y, en la mayoria de casos, incluso sobreactuan en un vano intento de imitar a personajes (por llamarlos algo) caracteristicos de otras ediciones.
No es que no vea Gh, que lo veo para poder asi criticarlo, sino que me parece lamentable. Por la otaku, un 10!!!

Vascoeslovaco -

Yo también critiqué a Oso una cosa: no tomarse en serio el final del combate aun cuando ya veía que le iban a dar de verdad. Pero por lo demás, chapeau: el tio se lo pasó bien y lo mejor de todo: nos entretuvo a muchos, y eso es lo que finalmente cuenta. Y creo que fue el ÚNICO que acudió a la llamada del bueno de Uwe.

La chica del GH, tres cuartos de lo mismo: al principio no sabía que pensar hasta que vi al resto y me di cuenta de que va a dar un toque de cordura en la casa con todos los fantoches y pijas que hay (siempre y cuando no le de por imitar a Fresita) Sinceramente, un tio que tiene de foto a Jesus Gil me parece más friki que una chica a la que le guste el anime. Es todo como nos lo quieran vender los medios.

kike -

El caso es que si NO fue un montaje me da igual cuantas hostias le dieran: el tio dio la cara. Con dos pelotas.
Si lo fue, la anécdota pierde todo su poder anecdótico.

PD-> ¿¿Aun lo llamas teoría?? ¡¡Abre los ojos!! ¡¡Los Metalnerds estan por todos lados!!

Viru -

No digo en este blog, digo en el del chaval.
He estado leyendo los comments de Joystiq, una web americana que comenta el tema, y os aseguro que son mucho más consecuentes con el evento que los que podemos leer en el milliondollarjevy.
More power to my theory of the "metalnerds" :)

kike -

Que conste que yo no le he soltado ni fantasmada ni sandez alguna y soy consciente de lo imbéciles que pueden llegar a ser ciertas personas...

Pero qunque el combate no lo he visto e ignoro que tal lo hizo, sólo digo que no me gusta que estuviera todo preparado.

Viru -

A ver si leemos mejor: "2o de menos es el combate, que desde luego fue lamentable, y nos podemos reir todos". Otra cosa es la que le está cayendo al pobre y las fantasmadas y sandeces que estoy leyendo en el blog y en algún otro sitio.

kike -

Pues no deberías felicitar a Oso, Viru, por que lo de que todo el maldito combate fuera una una especie de broma no declarada es bastante fastidioso. No es que lo intentase y fracasara ¡Es que ni se planteó meterle una leche!
Por otro lado yo ni me habia enterado de la existencia de esa muchacha pero parece cuanto menos simpática.
Y por último aclarar mi descontento con el uso despectivo de la palabra "friki" que utilizas tan a menudo ¡Pero tío, si nos vemos en el Feak Day todos los años!
Bueno, pues a esperar el próximo artículo ¡Aunque la entrevista con Blind Guardian va a ser dificil de superar!

Ojete Nui -

Discrepo!

Y la frase: "¿A quién querrán engañar unos frikis que no se dejan el ordenador ni para ir a cagar?", es digna de un análisis.

En cuanto a la frikotaku de GH, me parece una patochada que ahora nos quieran meter a los frikis en todos lados, por que esten de moda. Es como los gays hace unos años, que no había serie en la que no apareciesen.

Parawe -

Toda la razón viru, mira que hay jilipollas por ahi sueltos, todos somos oso¡¡

Anónimo -

yo es que si me pongo a ver basura por TV la veo con mayusculas !!!!!QUE VUELVA HOTEL GLAM Y EL PROGRAMA DE LETICIA SABATER EN CANAL 7!!!!!!! por cierto que GH es un experimento sociologico del copon asik m lo respeten

Tarao -

Ummm..no se quien es esa chica...pero la he agregado como colega en el fotolog jeje, que seguro que mola mucho tener de colega a una de gran hermano.