Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Barbra Streisand guionizando cómics?

Otro post de esos de varias cosas tontas ue hago de vez en cuando. A lo que vamos.

 1- Lo del título del post lo he soñado hoy. Resulta que la Streisand había sido guionista de cómics en la DC pre-crisis, y yo lo descubría. He tenido otro sueño de ataque zombie en el que al ver el panorama en mi barrio me piraba a Barajas antes de que se supiera lo de la plaga, para irme a Canarias.

 2- Ya hay fotillos de la película de Transformers de Michael Bay. Lógicamente, habrá mogollón de cambios y puestas al día. La mayoría de fans de los robotejos, sin embargo, se lo toman con tranquilidad. Será porque la continuidad de Transformers nunca ha tenido mucho sentido y existen cuatro o cinco "univesos" distintos. Los cómics eran diferentes a los dibujos y hasta diferentes entre sí. Luego estaba Beast Wars, las diferentes series japonesas... Un caos. Por eso nos la sopla que Bumblebee no se convierta en un escarabajo sino en un Toyota, un Lamborghini o lo que sea. Lo que nos tememos es la chapuza que casi seguro perpetrará Bay, autor de carísimos videoclips de más de dos horas de duración que marean y aburren. Que cruz.

 3- Gloriosa imagen (y no la ha puesto Torbe)

4- Si os gusta Elfen Lied o Gustav Klint, Montse_Akane hizo hace un par de días un post muy interesante sobre el opening de la serie y su relacción con el pintor.

Eso es todo por hoy. Pero tenemos más. Jajaja, ya lo creo! Atentos, como digo siempre, a su pantalla amiga. Que calor hace, dios mio.

22 comentarios

hugweyn -

Joer,lo de Barbra Streisand supera el sueño que yo tuve en el me ncontraba a una ex-profesora y a su hija cenando con Harrison Ford y yo le preguntaba si iba a hacer la cuarta de Indy...nunca supe la respuesta,porque la hija se mosqueaba conmigo por preguntarle semejante chorrada.

sergi_baxajaun -

pos hay algunos videos muy guapos por la red. no sesiseran fakes o no, pero yo puse algunos mi web.
por cierto ale el escarabajo.
aqui teneis algunos videos
http://radium.nocdirect.com/~jceavito/rinconloco/index.php?option=com_content&task=category§ionid=5&id=51&Itemid=26
peredon por el pedazo link

Hellpop -

Viru, ahí recordando, recordando, muy bien... Te sumamos a la lista de los que recuerdan el tiempo pre-Crisis, con PsicoPirata, Pariah, Lady Quark y Harbinger.

jose -

gente, ¿sabeis si clerks 2 va a llegar a españa? la estrenan el 21 en los states...

eva vk -

la de las mujeres de klimt?? pinta bien!! ^_^

a ver cuando tengo un ratejo y voy a verla ^_^

Montse Akane -

DITMAN, mi enlace al blog es este: http://elrincondemontseakane.blogspot.com/

EVA VK, me alegro que haya más gente que se haya emocionado con ese opnening... pásate por mi blog, hay datos de una exposición de Klimt en Madrid y otra que va a haber dentro de unos meses aun más interesante :-)

DITMan -

Arrgh se me comió medio comentario :(

¿Cuál es el enlace al post de Montse? :P

Tendero Maligno -

1. Que pena que bumblebee no sea un escarabajo, eso le quita puntos retro a la peli. Sobre Bay... La Roca me pareció una buena pelicula de acción, el resto de su filmografía deja mucho que desear, en mi opinión.
2. Sobre Zizou http://www.youtube.com/watch?v=js0vOgjBfD8
3. Lilium me fascina. Un poco de Gregorian-relief entre tanto J-Pop

eva_vk -

que curioso lo de montse!! escribi yo sobre lo mismo hace varias semanas en mi blog.
yo tambien me emocione cuando vi el opening de la serie como cuadros de gustav klimt.
es que es precioso... y con la cancion de "lilum"... una obra arte en todos los sentidos ese opening ^_^

Adso -

Ya sé que no tiene nada que ver con lo que decís, pero "AGUJERO NEGRO" de Burns es increíble. Mete en una coctelera "Sensación de vivir", David Cronenberg y videoclips de Tool, y te harás una idea.
(A ver si creo un nuevo blog personal y no me cuelo en posts ajenos).
Por cierto, ¿se ha hablado por aquí de los chicles desodorante? Me parece alucinante, la verdad.

Montse Akane -

La verdad es que sueles tener unos sueños la mar de extraños... Bueno, por lo menos te lo pasas bien mientras duermes.

¡Gracias por la publicidad, guapo!A ver si actualizo este fin de semana, que no tengo tiempo. Ando últimamente semasiado atareada :-)

Sharku -

Yo soy fan de los transformers de toda la vida. Los que hacian despues de ULTRAMAN (quien no recuerda esa serie). Y la verdad, soy bastante quisquilloso... optimus prime por ejemplo, en la foto del blog del serño uruloki, es azul con las llamas en rojo. Lo se, es para modernizarlo y darle un aspecto lujoso y cañero pero, joe, donde este la cabina roja con el simbolito de los transformers a un lado... Aunque bueno, prefiero eso a no colores que no tienen nada que ver!

Viru, un poco cabroncete aunque, como bien sabes, en toda peli de zombis la amenaza nunca termina, sino, por mucho que escapes, encontraras zombis, ya que la plaga es a nivel mundial aunque gradual... EN caso de ataque zombi, estamos condenados!!! Debemos ir a la Luna o tambien seremos victimas de ataque zombi? Es solo a nivel terrenal o tambien a nivel universal??? Muchas dudas por solucionar...

Plissken -

...Los zombies atacan Alcalá y ¿¿dejan libre una vía de escape a Barajas?? Qué suerte tiene vd. en sus sueños de zombies. En los de un amigo mío todos nos abrimos paso a tiro limpio, y al final, ¡yo les traiciono!

Hay que joderse. Soy el villano.

determinista -

Soñar que estás en medio de una plaga de zombis es de esos sueños en los que mejor lo paso. Lo de los autobots..., de un proyecto tan antiguo por el que habrán pasado ciento y la madre (refiriéndome a guionistas) sólo puede salir un bodrio semejante a Alien vs. Predator o Los Ángeles de Charlie II.
Lo de Zidane, tengo mi opinión al respecto y no creo que la comparta con nadie.

Janus -

Jo a mi me gustaba Transformer Armada... Ese componente digimon me mola...

Ojos -

En la peli Bumblebee no será un escarabajo no porque Michael Bay quiera, sino porque Wolkswagen no les ha concedido la licencia. Esperemos a ver qué hace. Por cierto ¿habéis visto el teaser en la página oficial?

ifrit -

Quería decir aquí http://youtube.com/watch?v=q44HYJoVZ58&search=cv2
es que non son horas...

ifrit -

En la peli Bumblebee será un Chevrolet Camaro :)
Y aquí Optimus Prime http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/001103.html
Y aquí el transformer de un 2 caballos (CV2)

Viru -

A ver si ahora va a resultar que Mundo Cadáver ha inventado las fan fiction de zombies o incluso el género!

DITMan -

Joer la peli de transformers tiene una pinta cojonuda, y el Bay ese hombre... La Isla (quitándole tooooda la publicidad de MSN) tenía un concepto MUY MUY bueno... A mi abstrayéndome un poco me gustó :P

Por cierto yo sí que soy fan de Elfen Lied (y [por culpa de

Zuul -

yo siempre eché en falta en Transformers un componente, digamos "localista" por ejemplo, que se hubiesen desperdigado por todo el orbe y hubiesen adoptado formas de vehículos del lugar. Que no han de ser todo cochazos leñe. ¡Con lo bonito que hubiera sido un autobot con forma de Seat 127 (o 128, el coche proto-tunnig), o de fregoneta! ¡O decepticons con forma de avioneta charter pakistaní!
Y no creo que el sr. Viru esté en estado lamentable por soñar con el bueno de Mundo. Yo si lo estoy, que sueño con tenerlo encadenado a un ordenador, alimentado a base de pan y agua, publicando entradas en su diario sin cesar...

Capitán Gabacho -

Creo que soy el primero, y escribo esto para alarmar sobre el lamentable estado de "virulete", que se sueña con el blog de Mundo Cadaver. Impresionante... Tampoco es tan bueno, hombre!!!