Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Calipo A en la tierra de Oz

Atención amigos: se ha cancelado el concierto de Calipo A del próximo Viernes 19. Ooooooh, que pena ¿no? Pues sí, pero para compensar, estarmos tocando con, atención, Los Petersellers, el próximo Viernes 26, a eso de las 20 h más o menos, en el Huerto de los leones. Yo creo que es una cita ineludible para todos los lectores de la web que puedan personarse, vamos. Y para nosotros todo un honor, no cabe duda que los Peter son una influencia (entre otras) y nos sentimos muy honrados de compartir escenario.

El concierto se encuentra dentro de los actos de Descojonarte , un festival de humor que se celebra por segundo año en Alcalá, con proyecciones, humoristas y conciertos. Pinchando podéis ver el programa, que está bastante bien. Todos los viernes hay temita.


Eso los viernes. Los sábados podéis cambiar de registro, ya que en la misma ciuda, que es la mía, están proyectando un ciclo sobre El Mago de Oz y el 150 aniversario de su autor, en la Casa de Socorro a partir de las 21:30 más o menos. La semana pasada fuí con Montse a ver Oz, un mundo fantástico (¡que buena, artículo ya!), y los siguientes sábados proyectarán la película que todos conocéis y Zardoz (el día 13), y la semana siguiente El mago, la versión con Michael Jackson y Diana Ross y documentales (20). Yo me reconozco muy fan y posiblemente estaré por ahí, a pesar de que rechazaran mi ofrecimiento de poner las versiones turca y brasileña (con la presencia de Xuxa) de ese pequeño clásico. A pesar de lo bueno que es el clásico, no se dejen engañar: no tienen nada que ver con los libros. Aprovechen ahora que los han reeditado y decubran de donde fusila ideas Tim Burton sin parar.

No, el vomitivo grupo no estará presente en las jornadas (fijo que ni se han leído los libros, ¡os maldigo!). Ni tampoco el novio de Willow. Ni la autora del tebeo ese que van a sacar que junta a Alicia y Dorothy en un crossover absurdo, The Oz/Wondeland chronicles. ¿A quién se le ocurren estas ideas? Lo peor es que soy un verdadero adicto a este tipo de comic franquiciado, y me acabo comprando todos los que naran "nuevas aventuras" de Ash en El ejército de las tinieblas, Jason el de viernes 13, Dragon's Lair, La noche de los muertos vivientes, Snake Plissken...

Lo bueno que tienen todas estas actividades es que son todas gratis. Si no les gustan o les pillan muy lejos, pues pueden dedicarse a drograrse y beber, vamos, lo de todas las semanas, y los que puedan a la cosa esa del folleteo. Pero esas ya cuestan dinero. O lo pueden combinar todo. Que no se diga que no les ofrezco opciones de ocio.

Por cosas como estas me planteo poner una pequeña agenda en el rediseño de la web. Aún no sé si pondré las secciones de noticias y críticas, y sigo buscando blogs interesantes a los que dar cabida. Seguimos en ello.Y no desesperen, que mientras, la semana que viene subiremos algo.

De postre un trailer:

 

17 comentarios

rumplestinky -

Muchas gracias Montse. Dios te lo pague en orgasmos.

Montse Akane -

A ver... Para aparcar el coche "relativamente cerca" porque está un poco dificil aparcar por el centro... Están el Parking del Campo de la Paloma (Cerca de la Plz. Cervantes) y también hay otro en la Avenida Complutense (Al lado de la Facultad de Derecho y por el centro de la ciudad)

La actuación es en El Huerto de los Leones y se encuentra en la C/ Empecinado. También tiene otra entrada el parque por la C/ Santa Catalina. Para más información os remito un plano:

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=547&num=8&muni=Alcal%E1+de+Henares&mapa=tas1e55%2Dalcaladehenares&prov=Madrid

rump -

Nos pasa lo mismo, no conocemos Alcala y necesitamos informacion sobre donde dejar el coche.

hastrakan -

Buenas, estoy pensando en ir pero... saldría desde Leganés e iría en coche, ir pues m-40 o m-45 y luego desviarme a Alcalá, vale. Pero y luego... donde dejo el coche y donde es la actuación¿?

osezno -

hola

yo no me lo pierdo, incluso arrastro a 4 o 5 amigos con la excusita de los petersellers. Mi primer concierto de calipo A, que nervios. Espero que tardeis en empezar un poco porque llegaremos unos diez minutos tarde si no me pierdo mucho. Un planito en la web o en mi correo estaria genial. Espero que sea un concierto de los legendarios: woodstock, wembley 88, ureavision desde tallin,life aid, descojonarte....

ZzazZ -

Tengo unas ganas locas de ir, pero hacerlo solito me da una vergüenza espectacular. Además que Alcalá me pilla de aquella manera.

Sé fuerte ZzazZ.
Sí.
Lo haré.

Adso -

Es una pena, pero creo que al final no voy a poder acudir a ese concierto. Tenían que haber teloneado a los Guns, hombre. De hecho, yo creo que Bumblefoot (el tipo con la guitarra en forma de pie) pega más en Calipo A que al lado de Axl. Pasenlo bien, entreguense a su público y cuéntenlo con fotos por aquí...

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Extracto de la conversación mantenida con uno de mis jefes:

- Oye, necesitaría cambiar la tarde del viernes que viene por la del jueves. Es que tengo un concierto en Alcalá, y es a las ocho.

- Uf, el viernes, qué mal día, macho...

- Ya, ya lo sé. Pero es que es a las ocho y en Alcalá, no me da tiempo a llegar, y...

- No sé, se lo comentaré a "Jefe 2", a ver...

Crudo lo vaticino, amigos. Todo por no mentir.

P.J.T. -

Ey, la de Five Deadly Venoms la va a sacar Manga Films en DVD dentro de ná (si no lo ha hecho ya). Es de las que más ganas tengo de ver de la Shaw, después de haber conseguido un puñado.
Un placer volver a tener la página y el blog on-line, Mr. Viruete.
Saludos.

Montse Akane -

Pues muy cerquita de la Plz. de los Santos Niños, donde se encuentra la catedral. No hay pérdida. Puedes preguntar a cualquiera.
¿Iras de nuevo con Wally? ;-)

TheSlayer -

Pa los que no semos de alcala... Por ande queda el jodio huerto?

Jaime Ningitis -

Hey colega ¿donde puedo conseguir algo sobre el Ejercito de las tinieblas? Descojonante peli, me hustaría saber si es cierto que hay comics y tal o si se hizo alguna segunda parte.
Gracias.

Jaime
Jatqlz@yahoo.es

CLIFF RICHARD -

QUEREMOS UN ARTÍCULO SOBRE EUROVISIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eltiomolonio -

¡Uf, Calipo A + Petersellers! En momentos como este es cuando me arrepiento de haber decidido venirme a Barcelona en vez de haberme ido a Madrid (durante todo el invierno y en el mes de Agosto me felicito por mi elección). En fin, que vaya bien, y si algún alma caritativa tiene a bien llevarse una videocámara y grabar cuantos trozos pueda para posteriormente colgarlos en Youtube, pues se agradecería.

Mattu -

Hare acto de presencia por allí con unos cuantos colegas fans de los Sellers y, porque no decirlo, del pelanas de la camara de los partidos del Estu, que guarda un cierto parecido con nuestro bajista preferido. Hala, a liarla majetes, ya nos veremus por ahí...HACED LA A DE CALIPO A!!!

Max -

vaya, a ver si tocais en un sitio más... en la capital :P

Que hay ganas de veros en directo

Viru -

Y por un error mio, se han borrado todos los comentarios que había aquí, aunque creo que podré recuperarlos.