Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Desvaríos "cómicos"

 

A Montse le gustan Kenan y Kel. No es que jamás hubiera pensado que a ella le podían gustar... es que nunca se me había ocurrido pensar que le pudieran gustar a nadie. Posiblemente les habéis visto en una serie que protagonizan en Nickelodeon. Ellos son dos chavalitos negros que se meten en diferentes líos y gustan de beber naranjada. Todo repleto de un humor superblanco y contando las mismas situaciones que hemos visto miles y miles de veces en otras comedias.

Los chicos supongo que caen bien. Es evidente que la comedia se dirige a los más jóvenes, que no tendrán tan trilladas las situaciones y peripecias del dúo. No es, desde luego, la peor serie de Nickelodeont (hay una con una marioneta que es vomitiva, Primo Skeeter me sopla Akane que se llama), y por lo menos sale el negro de Zombie, Ken Foree, lo cual la eleva hasta ser objeto de culto.. De hecho los chavalillos protagonizaron hasta alguna película. Hay una en la que montan una hamburguesería que la daban con cierta frecuencia en Telecinco de madrugada, Good Burger, creo que se llamaba. Pero jamás hubiera pensado que nadie fuera fan de ellos. Y resulta que a M y a su hermano les encanta. También hay otra que se llama El show de Amanda o algo así, que iba de una niña supuestamente graciosa a la que no veía dote alguno para la comedia. Imagino que será algo para niños, pero no le pillaba el punto.

Lo mismo, pero más grave, me pasó en un cumpleaños. En un momento dado, todo el puto mundo se puso a cantar Nino Bravo como si fuera una cosa supergraciosa y que le gustara a todo el mundo. Y a mí ni me hace gracia de lo quemadíiiiiiiisimo que está ni me gusta. Es más, me preguntaba si a alguien de verdad le hacía gracia aquello, me daba ascopena. Todo esto no tiene absolutamente nada que ver, salvo que son dos cosas que me han pasado este fin de semana, y quizá, que son cosas que en un momento dado soy incapaz de comprender. Pero vamos, que en ese aspecto ¿qué puedo decir yo, que llevo soportando miradas de "Tú estás majara" toda la vida? Quizá tendría que ir empezando a ensayar el "Libre". Lo de Kenan y Kel me parece que lo iban a seguir viendo como una cosa rara... Aunque no tanto como lo de estos de la noticia.  En fin, que esto parecía que iba a hablar de comedidas malas y al final habla de cualquier cosa.  Pero a estas alturas ya saben que es imposible que me centre.

 

 

56 comentarios

jordan -

Thank you very much. I hope you will find more posts that you like

Jordan Trunner -

What a fun pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

gon -

pero por dios si kennan y kel asio lo mejo que han puesto en nickelodeon, tenian gracia, sobre todo kel, ala un saludo

ORLANDO -

HAMI ME SUPER ENCANTA KENAN Y KEL Y ME GUSTA MAS KENAN EL GORDITO SI LO TUVIERA ENFRENTE LE DARIA UN BESO CRE NO ES PARA TANTO PERO SIP Y ME ENCANTA SU PROGRAMA

fsf -

sfsfsf

luija -

soy de republica dominicana y ami me gustaron un monton kenal y kel no la veia taaaaaaaaaaaan malo lo unico que nunca vi el final que pena see you soon

Jodelle -

HELLO, Kenan and Kel, it's my favorite TV SERIE, it's funny, jajaja, I don't know why the people make bad comments about Kenan and Kel, well, good bye everybody, my name is Jodelle and iam ten years, my e-mail is sassy_sv0@hotmail.com, i can speak spanish, don't worry, because i can understand to these people

Parafulmine -

El final de Kenan y Kel en el escenario siempre era el mismo. Kenan le pedia a Kel \"trae una mofeta , un cepo para osos y un cepillo de dientes y reunete conmigo en la biblioteca\" era lo que mas gracia me hacía

Lili -

Kenan y Kel es la mejor serie cómica que hay

Sonny Jewelz -

a mi me molan,es mas me compre su pelicula de good burguer en vhs.me costo 1 €.

El Supervillano. -

Vamos a ver. ¿A qué viene meterse con Nino Bravo a causa de los borrachos de siempre, a causa de los anuncios de "Amena", a causa del queme, y a causa de lo que sea? Nino Bravo era una maravilla y un artistazo y no tiene nada que ver con esto. Esa gente lo canta "en clave de humor" porque como efectivamente su rollo es el bakalao o la pachanga o lo que sea, carecen de perspectiva para admirar a este cantante -y dejarle tranquilito, que es donde tiene que estar, para que yo lo escuche a mi aire y sin escandaleras- y lo ven como una cosa de hace años y por lo tanto "graciosa". Sería como si cantaran, no se, Jacques Brel, y pensaran que hace gracia. Pues no. Las canciones de Nino no son, qué se yo, "La Chatunga". Ah, y por cierto, ahora que "lo friki está de moda", esos mismos borrachos se dedican a vocear, por ejemplo, la sintonía de "Campeones", y no creo que Oliver Aton desaparezca por ello del diseño del título de esta página Web. ¡¡Justicia!!

Viru -

No pasa absolutamente nada. Este tipo de confusiones son normales en la web. Un abrazo.

Bitter Peace -

Perdona Viruete he metido la pata hasta el fondo. No volverá a pasar.

No se que pelicula me he montado

pauli -

Pues poco tengo que decir ya que de las series que se nombran no me suena ni una sola. Ya me cansé de tanta comedia familar yankie, y es que no soporto el tufo moralista que casi siempre suelen tener.

Mattu -

Ah, me olvidaba con respecto a Nino Bravo: genial versión de Engendro (Juan Abarca de Mama Ladilla, el bajista de Sin Dios y el pianista de la banda de Nancho Novo...tal para cual los 3) de Libre. Se llama "Lidl", metiendose a saco con el supermercado alemán, de risas.

Tonto/Hirule -

Por cierto, si buscáis series "de negros" (¿qué es eso de afroamericano?) que estén bien, podéis ir descargando desde ya "Everybody Hates Chris". De nadaaaa...

Tonto/Hirule -

Los de la noticia son claramente anormales pero el periodista que la ha redactado debería volver a clases de redacción y expresión escrita... Cuidado, Jose, ¡no te pase a ti y te posea el cantante de Journey o algo así!

Raül -

>Un hombre que esta en el Hospital y le pide a su mujer que
> > >>se
> > >> >>>>acerque
> > >> >>>>y, con lágrimas en los ojos, le dice:
> > >> >>>> -¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento
> > >> >>>>malo.
> > >> >>>>
> > >> >>>> -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
> > >> >>>>
> > >> >>>> -Cuando mi negocio quebró, estuviste
> >ahí.
> > >> >>>>
> > >> >>>> -Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
> > >> >>>>
> > >>
> >>>> -Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
> > >> >>>>
> > >> >>>> - Incluso ahora que mi salud ha empezado a decaer, estas
> > >> >>>>aquí a mi lado.
> > >> >>>>
> > >> >>>> -¿Sabes qué?
> > >> >>>>
> > >> >>>> -¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su
> > >> >>>>corazón se
> > >> >>>> llenaba de ternura................
> > >> >>>>
> > >>
> > >>>> -Creo que me traes mala suerte... hija de puta

Viru -

Sí, se llamó "Todo esto y más", no sé.
Es verdad que la Amanda sale en la serie de La 2 esa con Jennie Garth.

En Alemania cierran los bares con Moskua de Dchinghis Khan.

Los alemanes sí que saben.

LVH -

Muy cierto, los guiones de los Simpsons pierden cada temporada (aunque aqui en Irlanda vi hace poco uno en que Homer oficiaba bodas gays que era un descojone) y yo preferiria que pusieran mas Futurama, a la que no se le exploto lo suficiente y se cancelo pronto.
De Shin Chan he estado viendo los ultimos capitulos y me parece que va a acabar superquemada, en mi opinion.

Trotty -

La de "All that", la llamaron aqui "todo esto y mas" o algo asi, no?
A mi me hacía bastante gracia ...

Mosky -

Qué horror. Menudo lote de reír me estoy dando yo solita, y es que me he leído todos los comentarios y nadie ha mencionado una sola serie que no haya visto. Todas señor, qué horror, tengo que buscarme una vida ya.
Por cierto, Akane tiene razón, emitieron All that en Nickelodeon pero la verdad es que me pareció bastante malillo, humor para adolescentes americanos con serios problemas mentales. Peeero ahí salía una chica, Amanda Bynes (de la que también emitirían El show de Amanda, otra basurilla pero un poco menos malo), que ahora protagoniza Lo que me gusta de ti, tb en Nickelodeon y si no me equivoco la han puesto tb en la dos por la tarde-noche. Y ese serie sí que está bien, no es que descubran la pólvora pero es muy divertida y entretenida.

Raül -

Donde dice curzare el camino, tb se puede decir


Ire a por "lo mio"


Raül -

Si, es por eso que se realizó la version ludico-festiva de la cancion del Nino Bravo, que decia asi:

Al partir mil duros de hachis
Un te quiero a la farlopa y al speed,
Cruzare el camino,
Harto de birra y vino,
Y el porro que me queda
me lo voy a chuscaaaaaarrr !!!

Viva la politoxicomania

mOrfO -

Anda que, encima escoger a Goku y a Vegeta. No se pueden dejar poseer por, nusé, Steve McQueen, o Timothy Dalton? (que mallas en Flash Gordon, señores, que maaaallas!) Si es que la gente no tiene estilo alguno, ¡caray!

Lo de Nino Bravo alcanza en mi cotas de insospechada mala leche. De hecho, más que mala leche, me provoca un cierto bajón. Pero no ve la gente que es una canción de bajón!?!? Un te quiero, una carícia, y un adiós!?!?!? Por el amor de dios, es para pegarse un tiro. Además, siempre la ponen en el momento de cierre de las discotecas, cuando:

A-Has pillado cacho. Te corta el rollo, porque tu estabas de fábula dandote el lote con esa morenaza a la que llevas años echándole el ojo.

B-Has pillado una merluza de proporciones bíblicas. Con lo que ya estás en la fase post-exaltación de la amistad, y estás propenso al bajón triste del alcohol, bajón que se acrecenta cuando esa canción te está diciendo, a la cara: adiós, perdedor, vete a tu cubil a zurrarte la sardina con las fotos de elfas del libro de la Dragonlance

Vamos, que deberían prohibir esa canción en totas las discotecas. Y sacar un decreto ley que obligue a todos los antros a anunciar el cierre con We re Not Gonna Take It, de los Twisted Sister. Así si que da ganas de irse pa casa contento, sea cualquiera de los casos anteriores (bueno, se añade un caso C: robar un F-16 de la base NATO más cercana, y pirarte con un negro sureño a rescatar a tu padre -lo típico de domingo resacoso por la tarde-)

Hasta luego muchachada!

Montse Akane -

Mattu, creo recordar que hace unos 3 años emitieron ese programa en el Nickelodeon al completo, porque lo que cuentas, me suena y creo que no me hacía tanta gracia como Kenan y Kel... No sé si alguien más llegó a verlo.

Y por supuesto Futurama y los Simpsons también me parecen buenísimas (también soy fan), lo que pasa que esta última cada vez tiene guiones más flojos y va perdiendo su gracia... Y Antena 3 con tanto repetir los capítulos hace que me los aprenda de memoria de P a PA... Ya podian emitir Futurama de nuevo o los nuevos capítulos de Shin Chan que los ponen a las 8 de la mañana... Cualquiera los ve a esas horas.

Mattu -

Kenan y Kel venían de otro programa americano llamado "All That" (lo recuerdo de cuando vivía en Argentina) que era realmente genial. Había un gag que se llamaba "Walter el orejón" (la sintonía era tremenda: "Es walter, el orejón, sus orejas muy grandes soooooon"...Digno de Coti) que era tremendo, el niño tenía un colega que se llamaba "cara de pizza" (que era un tío con una mascara como si fuese una porcion de pizza) y siempre se metían en líos, y para solucionarlo recurrían siempre a Ross Perrot (eterno candidato a la Casa Blanca "algo conservador" -por no decir menudo facha-). Surrealista a mas no poder. De ese programa sale "Good Burger" y luego la pareja televisiva de Kenan y Kel. La serie de Kenan y Kel bajó muchisimo con respecto al anterior programa, el unico capitulo que se salva es el del tornillo en el atún...De ese capitulo sale mi afición a los bocadillos de atún con mayonesa. Coincido con Viru, Kenan y Kel es muy mala, pero si veis algo de All That en internet bajaroslo.

Albert -

Prmero q nada, felicitar a Viruete x la web. en concreto x el articulo d Yamsha, ya q soy muy muy muy fan d Bola de Drac (weno, solo decir q es mi vida... snif!), y gracias al articulo, estas navudades m releí los comics.

Ahora al tema, jaja. Yo tb veía a Kennan y Kel en nickelodeon, y si, me hacia gracia, pero x lo sobreactuado q estaba todo. eso si, mi hermano y yo nos vimos todos los capitulos, y tb los veiamos cuando los repetian.

En cuanto a "Good Burger", tb la ví y tb me hizo gracia. Si q iba d lo d la salsa secreta d kel (el delgado tonto). Pues bien, tiene tanto exito la salsa q la empresa "malvada" d la competencia envia a, ni mas ni menos q Carmen Electra, en una d sus mejores actuaciones, juas juas.

Cambiando d tema, he d reconocer, no sin sentir cierta vergüenza, q a mi m gustaba tb Primo Sketer... Es q ver a una marioneta hacer d DJ m hacia reirme... Soy asi...

Akane, a mi tb m encanta y soy super fan d Bob Esponja, eh!

P.D. Krilin es el humano mas fuerte, tal y como reconoce el propio Yamsha en el torneo d artes marciales d la saga Buu.

DITMan -

Joer, eso de Good Burger es la película que les plantan un burger supercojonudo en frente, y pierden toda la clientela hasta que uno de ellos 'descubre' una nueva salsa que hace que sus hamburguesas sean la leche?? Dios, esa me la vi un día entero borrachísimo y ni así tenía gracia xD (creo que la vi 2 veces :P)

Sobre el resto de series de Nickelodeon, creo que nunca vi el canal más de 10 minutos seguidos, y fue viendo Bob Esponja... El resto no puedo opinar :P

Donde esté la FOX con los simpson + futurama + padre de familia... dios qué sobremesas (y eso que ya vi casi todo lo que pueden poner, pero sigue haciendo gracia xD)

Un saludo!

"Hola Señor Alce, hola Señor Pingüino"

Hektols -

La verdad es que ahora en occidente hacen mejores series de animación que las que había en los 70 o en los 80 (salvo honrosas excepciones como Dragones y Mazmorras o David el Gnomo entre otras). A mediados de los 90 ya es la calidad empieza a mejorar en contenido (los Simpsons, South Park...).
Como curiosidad, comprobad la calidad de imagen y animación de los dibujos de los años 40 con los de épocas posteriores, recomiendo comparar los dibujos antiguos de Tom y Jerry con los de épocas posteriores, el bajón de calidad es brutal.
A si la serie de los 2 chavales que se comentaba al principio... No la he visto y por lo que se cuenta no me voy a perder nada, la verdad es que comparando con \"Cosas de casa\" y \"El Principe de Belair\" (no se si se escribe así) no ha habido ninguna serie afroamericana capaz de captar mi atención, estas 2 dejaron el listón altísimo.

Os recomiendo que le echeis un vistazo a la leyenda urbana sobre Doraemon que he puesto en los comentarios de \"Leyendas Urbanas 2\", no creo que sea verdad pero merece la pena verlo.

Janus -

LA mejor serie del mundo era "Spiderman y sus maravillosos amigos" y dejaos de tonterias!

determinista -

Conozco la serie, y admito que la veía con frecuencia. Eso si, a través del Canal 33, donde los diálogos eran en catalán. Puede que por eso me hiciera más gracia (ocurre lo mismo que con los monólogos de Buenafuente y muchos otros productos).
No sabia que salía el swat de Zombi. ¿Quien es?, ¿el padre del gordo?.

P.D.: Viru, ¿para cuando un artículo sobre Enano Rojo?

pennywise -

Pff yo tampoco soporto Kenan y Kel, un amigo mío era fan y aún sigo sin verle la gracia. Los padrinos mágicos me encantan(aunque tambien me gusta ahora Jimmy Neutron no se que será peor.
Lo de Nino Bravo me hacía gracía porque mi padre ponía las cintas en el coche y 20(o 30) años después la gente las cantan como si fueran la ostia en vinagre y yo que las tenía más aborrecidas...

jurgen -

Kenan y Kel???? Esto de tener solo los canales en abierto me deja fuera de las modas XDD

Gevaudan -

Por cierto, aqui en cataluña, estan pasando ahora, una serie manga que para mi, es LO MEJOR que he visto NUNCA ( se que el tema no es ese, pero si podeis, haceros con ella como sea).
Se llama BO-bo-bo. La hoooostia, de verdad.

Viva Viruete ( mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

Fran -

Pues molan mazo...Vale si, tengo 13 años...xD

Montse Akane -

La serie a la que te refieres se llama:
Los Padrinos Mágicos y a mi también me parece estupenda.

También me considero super-fan de Ren & Stimpy y Bob Esponja, en mi criterio, son de las mejores series de animación americana que jamás se han emitido por aqui.

LVH -

A mi tambien me sorprendio, con un poco de pena, ver a Ken Foree en una serie de estas. La verdad es que las series de Nickelodeon son un pestazo, ni comparacion con sus miticas series de animacion como Ren & Stimpy y Bob Esponja, y hace poco descubri la de Mis padrinos magicos o algo asi, que es bastante simpatica.

Tampoco entiendo como la gente sigue viendo gracioso lo de cantar a Nino Bravo, cuanto da;o hizo el puto anuncio ese y el Menudas Estrellas. Claro que cuando no es Nino Bravo, te encuentras a 4 capullos cantando el torito bravo o el apatrullando la ciudad, tambien mas quemados que el cenicero de un bingo.

Al_Milgrom -

Pues es curioso, pero lo de Nino Bravo es una conducta que se repite entre todos los grupos de gente con los que he estado. Llega un momento, no se sabe porqué, en toda borrachera que a la gente le da por cantar y no se sabe porqué que la gente siempre acaba cantando la canción de Marco y alguna de Nino Bravo. Debe ser algo de la sinergia pura que trae consigo el alcohol y el pensar que si to el mundo la canta yo chillo más y así impresiono a las chatis. En ese momento empiezas a cantar la banda sonora de los Bingueros y te miran como a un hijoputa y pierdes todas las posibilidades de ligue, en cambio el tio que empieza a cantar la canción del Nino, se lia con la jamona por su tremenda gracia y simpatía. Unexplicaibel oigan...

Gevaudan -

Kenan y kel...no se cual de los dos me4 daba mas rabia, si el gordito" listo" o el flaco "atontao", aunque no han inventado nada nuevo, esta combinacion ya ha surgido varias veces con anterioridad.
A Nino Bravo le dejo en paz, no sea que vuelva del mas alla, con una puta version del "Libre" de los webos, esta vez, con los coros de la guarra de "La oreja de Van Gogh", a la cual, odio mas que a Eva Hache (que ya es decir...)

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Raül -


de Chaman a Evangelista... ya dice muy poco de el sacerdote como persona...

seguramente antes era tecnico de badajos de los timbres electricos...

Pornosawa -

El artículo de los peruanos es tan exagerado que podría estar en un texto satírico de Voltaire.

Mr. P. -

El último párrafo del artículo de loa peruanos, de antología.

pedrotoro! -

Gran adjetivo: ascopena. Creo que habría que escribir a la RAE para que lo metan en el diccionario.
La primera vez que lo vi fue en la novela de Alex de la Iglesia, y desde entonces procuro difundirlo allá donde voy...

\"A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino...\"

El_Tito -

Pos los peruanos estos emanaban que te cagas, colega.

Pornosawa -

El terror es una emanación de la virtud.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Ah pues a mí Kenan y Kel no me apasionó nunca, pero era una serie bastante entretenida (más que la incomprensiblemente alabada \"Primos Lejanos\").

Lo de Nino Bravo ya empecé yo a repudiarlo cuando cada dos programas de \"Menudas estrellas\" siempre había algún niño imitándolo (\"imitándolo\" quiere decir cantar con voz flemosa y disfrazado de una forma que hasta Jaimito Borromeo sentiría vergüenza ajena).

Después llegó el chaval de la peca con su versión de \"libre\". Los anuncios de amena. El reinado del terror. Robespierre. Bueno, Robespierre llegó dos siglos antes.

Bauhaus -

Kenan y Kel, ni idea de quienes son... pero lo de Nino Bravo yo también lo he vivido. Las fiestas que se montaban en mi colegio mayor acababan casi siempre con todo dios cantando la de "un beso y una flor" a grito pelado, y encantados consigo mismos. Y yo también me comía bastante la olla preguntándome Por Qué mientras esperaba a que acabasen.
Si es que a veces a la gente normal es muy difícil comprenderla.
Lo de los niños poseídos (y el exorcista, que también tiene miga), de hemorragia cerebral O_ô

Don Pelayo -

Peruchos tenían que ser...

Ryo -

Pues menos mal que no les poseyó Freezer o Célula o alguno de éstos...

Janus -

Viru, es impagable lo de los peruanos... Si Pizarro levantase la cabeza!

Pornosawa -

La del peluche negro es mitiquísima.

EKI -

me pregunto que deberian pensar los clientes de una tasca del barrio gotico cuando un grupo de unas 15 personas nos pusimos a cantar a grito pelado 'Vivo con tu madre, en un castillo, carton de leche pijama de lino'

Mosky -

Por dios Kenan y Kel, qué cosa más horrorosa. A mi hermana le encantaban y más de una vez me los he tenido que tragar y es que nada oye, ni un chistecillo. Miraba mi hrman, miraba la tele, y me quedaba con la sensación de estar perdiéndome algo porque no le veía ni puñetera gracia. Aunque eso sí, nada tan malo como Primo Skeeter. Y hablando de series pestosas, os recomiendo no ver bajo ningún concepto Raven, otra lindeza de Disney Channel con la que me tortura mi hermanita y que es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Montse Akane -

Jajajaja. No pensaba que harías un post sobre esto..., que corte XD

Pues sí, confieso que es una chorrada de serie, pero a mi hermano y a mi nos gustaba mucho. En especial un capítulo que trataba sobre un chimpacé...

Yo también odiaba la serie esa de la marioneta,Primo Skeeter, no tenia ninguna gracia.

Bueno y los peruanos poseidos del articulo... No di credito cuando Jose me lo enseñó el pasado sábado.