Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Rambo: La serie de animación

Rambo: La serie de animación

Artículín nuevo en la página, esta vez en torno a la serie de dibujos de Rambo, que pude disfrutar en video y en las autonómica como imagino muchos de ustedes, un artículo conciso  sobre una serie que, siendo honestos, pasó sin pena ni gloria.Nada que añadir que no diga en el propio texto salvo, quizá, que a pesar de lo que digo no puedo evitar cierta curiosidad ante el anuncio aquel de Rambo IV. Stallone tiene 60 años y se le está acabando el chollo, pero igual tiene su gracia.

He intentado hasta el último momento tratar de incluir algún video con secuencias de la tele, pero desgraciadamente he tenido un problema con la tarjeta de video. Si puedo solucionarlo subiré algo la semana que viene.

No tardaremos mucho en actualizar: tenemos varios artículos muy diferentes en cartera! Ahí les quiero ver. 

107 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

ugg classic short -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Serpiente Plissken -

Links para descargar "Johnny Tan-Go Rambo" y "Rocky Tan-Go":

http://www.megaupload.com/?d=QUGDB4AP

http://www.megaupload.com/?d=ZW3ZLOBC

CityGuay.com -

Hola encontre ---> http://www.cityguay.com

Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico, Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, .... y muchos mas.

aasaa -

222222222222222222222

adrian -

los dibujos de rambo, jamas lo voy a olvidar, igual q la colección de muñecos q tengo,mi físico se la debo a esa serie y a sus peliculas, gracias stallone

daniel -

hola note rrecuerdas demi bueno creo k no pero yosi deti si tu cres k te olvide mira esto blobloblo jajaja lol def rfsee the duel

Agapito Páusico -

El otro día soñe que a mi churry no la cogian en la Agencia. Lo cuento aquí porque los sueños si no se cuentan dicen que ocurren, y no quiero decirselo a ella para que no coja miedo

Sorry

jac.mota -

wow!!!
yo ni enterado que existia esta serie y eso que me hago llamar ante mis amigos como un gran fanatico de rambo!!!

que interesante e informativo es este informe

gracias y saludos a todos

lapo -

afin good

Nicolas -

Bueno la verdad es que me gusto mucho el tema del que estaban hablando y para todos los interesados les propongo que entren en http://beyondweb.blogspot.com ahi van a tener unos links para ver algunos videos de la serie

Anónimo -

"Menos mal que en los 90 la moda remitió, porque sino hubiéramos visto serie de, no sé, El cuervo."

Tarde tarde, sacaron el capítulo piloto. El malo era otro como el cuervo pero con una boa (o piton... yo ke se, no soy zoólogo, pero era una bicha grande que estrangula a su comida)

matias torres -

primero le mando saludos a mi novia camila de bagge y saludos de mi parte me gusta y la quiero mucho como ella me quiere

Mechero de cocina -

Necesitamos tres cosas:
1·) Un link de de la mula de Rambo tango.
2.) Otro link de la mula para Rocky tango IV
3·) El nº de la cuenta de Viruete para depositar $, porque he perdido tanto dinero y tiempo en buscarlas que me sería más rentable.

mrs. hooper -

sí que hay serie de animación de Los Inmortales.
si se busca por "highlander the animated series" se encuentra bastante. Por amazon está en inglés creo recordar aunque es francesa.

Francis -

Como es posible que nadie tenga, la pelicula Johnny Rambo Tango? Esa pelicula no ha podido desaparecer, si es genial de risa? Por favor que alguien la encuentre

francisco (ollonois) -

muy informativo ese enlace

francisco (ollonois) -

muy plbello el enlace a lo de Chema,por cierto alguien sabe si es verdad es verdad eso que decian por ahi de que Jose Riesgo (Julian el kioskero) acabó alcohólico perdido por las calles en su Valencia natal? en otro orden de cosas con lo del anticomunismo y los videojuegos, os acordais de uno que a finales de los ochenta salia mucho en revistas como Micromania, Ikari Warriors, que parecia ser sobre guerrilleros centroamericanos anticomunistas (la Contra nicaraguense???) lo recordais?

DwightFry -

Con lo majete que era Chema, ¿quién podía imaginar que le iba la zoofilia?

¡Gracias por la información! El tío está igual, se le reconoce enseguida, con la barba y todo.

PLBello -


Chema se casó con Espinete, como es publico y notorio (vease enlace a través de mi nombre en este comentario)

Lo digo de verdad, SE CASARON

Hektols -

Si la primera serie animada de Conan era mala tendríais que haber visto la 2ª: Yo la habría llamado "Conan la niñera" en la que hace de guardaespaldas de 2 principes y una princesa adolescentes porque los malos ambicionan las piedras mágicas que les dan poderes.
Una leyenda urbana que me acabo de inventar dice que la causa del suicidio de R. E. Howard se debió a que tuvo una visión del futuro en la que vió lo que hacían con su personaje en la serie. Difundidla todo lo que podais.

DwightFry -

Para Truño Atrasado, decir que Espinete era una dobladora muy conocida llamada Chelo Vivares, a la que puedes escuchar en South Park como la voz de Stan; Don Pimpón era Alfonso Vallejo, el señor con bigote que hace de padre facha en Agitación + Iva (y que también era Astrako en Los Mundos de Yupi), y que la pequeña Ruth era Ruth Gabriel, la morbosa de Días Contados. Lo que quisiera saber es qué fue de Chema el panadero...

francisco(ollonois) -

hey peña, para cuando un articulo sobre la mitica serie de tv, Dentro del laberinto...?

Mr. Incógnito -

Recuerdo haber alquilado la cinta con los primeros episodios en el mítico y desaparecido "videoclub del barrio" ( bueno, no ha desaparecido, pero me atendían mal y no he vuelto ). De pequeñito un servidor flipó en colores, viendo las imágenes del artículo llego a la conclusión de que tenía que haber llevado gafas mucho antes.

KamikazeCowboy -

Hola familia.
Después de Rambo os invito a que cliquéis y leáis mi artículo sobre las hilarantes Tortugas Ninja.
Si digo esto es porque me ha salido en un tono bastante viruetil.
Gracias por la publicidad gratuita.

Chuseciko -

Hola, ando buscando la banda sonora de conan (la serie de dibujos) y me he topado con este foro, quiero añadir que me ha gustado el buen ambiente que hay y me gustaria pediros el favor de que si alguien tiene la dichosa BSO que me mande un e-mail por favor. Me estoy volviendo loco. Gracias y un saludo

Montse Akane -

Muchas gracias Luchete. No sé si merezco tan grandes elogios por tu parte.

Un saludo!

luchete -

Por cierto una felicitación a akane por sus dibujos, son ORIGINALES (por fín) =) divertidos y ocurrentes.

luchete -

Cierto, se echan de menos artículos de cosas de comer.
Ah! Viru no olvides Los chinitos de la suerte, los relojes esos enormes con velcro y la moda en general que llevabamos cuando eramos pequeños.
Saludetes!

truño atrasado -

Como siempre sr viruete su comentario esta mas que acertado, pero PARA CUANDO UN CICLO DE LOS HERMANOS CALATRAVA. Esos grandes maestros del cine español
y joer yo prefiero a espinete. Podrian comentar que fue d espinete y su prole.
Como ver pelis de rambo: jarto petas

heathcliff -

Joder eso de poner ya una foto del juego de master system es muuuy friki jajajajaja

Nadia -

Aunque sea off-topic, también quiero externar mi admiración por los Tres Mosqueperros, ese Dartacán tenía más cojones que el Rambo light de la serie.

chica centollo -

a mi m e gustaban los 3 mosqueperros..

Dhalsim J. Fox -

Puff, la serie de Conan apestaba... El ridículo Fénix se llamaba Needle, y tenía la irritante costumbre de flipar con la fruta; Conan tenía que recuperar todo el "metal estelar" en compañía de un negro vestido de Ángel Cristo y de una atractiva putilla que lanzaba surikens. Total, como para hacer una portada de Manowar.

Respecto a la serie de Rambo, decir que me decepcionó terriblemente, por poco sangrienta y bobalicona. Al menos en G.I.Joe moría un piloto de Cobra, al ser alcanzado su Sky-Raven por las baterías antiaéreas Joe´s y no saltar ejectado el piloto. Supongo que se les iría la pinza a los animadores...

Y no me disimuléis: de pequeños todos éramos unos fachillas, a los que nos gustaba que Rambo ametrallara Comunistas, burócratas de Washington y demás gente de mal vivir. También nos gustaba que Harry el Sucio matase a negros pandilleros, o que Charles Bronson se pasara el sistema judicial por el orto y aplicase su propia Justicia. Quizás esa educación que recibimos sea la causa de los 8 años de Aznarismo.

Por cierto, el actor que encarnaba al Coronel Harry S. Trautman se llamaba Richard Creena y falleció hace 2 ó 3 años.

Saludos.

Ps!k0 -

No ma gustao.....

LVH -

La leche, nunca en mi vida habia oido hablar de la serie de animacion de Rambo, asi que imaginate mi sorpresa al leer el articulo.
Si eran mas que potables los videojuegos (el Rambo 3 el mejor) y la serie de los Inmortales a mi me gustaba.

Por cierto, creo que esta misma productora hizo la serie de animacion de Conan, donde tampoco mataba ni follaba ni leches, solo daba con el canto de la espada y encima con el horrible fenix ese, como contrapunto a la horrible serpiente mascota del horrible Wrath-Ammon.

Ryo -

"The Mega Cartridge"... qué recuerdos...

Nadia -

En México, la susodicha serie apenas pasó sin pena ni gloria, pero no obstante eso Editorial Vid, que es quien publica en este país los cómics de Marvel y DC, se atrevió a lanzar la historieta de Rambo basada en la serie y 100% mexicana. Aunque los dibujos eran buenos, la revista llegó al récord de ¡5 números! y fue cancelada, al final, venía de regalo en Superman, Batman y Spiderman, en la revista aparecían sin haber necesidad, chicas con poca ropa... ya saben, el malo rodeado de bellezas en bikini, y siempre salía una compañera eventual de Rambo, a la que resacataba, o ayudaba a su familia. Tengo que confesar que es el cómic mas chafa (cutre) que he leído en mi vida, pero por ahí conservo unos dos ejemplares. Una soberana porquería.
De Conan ni hablar, soy una fan declarada y tengo todos los números que editaron en México, pero cuando ví la serie animada inmediatamente decidí que ese mequetrefe afeminado, con peinado de salón que decía "no ataquemos esa embarcación, porque es malo robar" NO ERA MI CONAN. El verdadero, ya estuviera brincando por la borda maldiciendo y desmembrando marineros a diestra y siniestra. ¡Por Crom!
Sr. Viru, sigo esperando el top ten de las peores series animadas de todos los tiempos, ese tema rompería récord de posts.

Montse Akane -

"Si, por favor explicadnos lo del logo de DREAMCAST en un juego de MASTER SYSTEM =)"

Pues mirad, NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA de como aparecen los dos logos en la misma caja. Yo sólo me limité a buscarle a Jose fotos para el artículo, como hago otras veces (también me encargo del diseño de los últimos banners, todo lo que sea por ayudarle) y me encontré esa fotografía en internet por casualidad.


no soy yo -

bueno es que he leido a uno que se quejaba que en la pelicula animada de el señor de los anillos salia el Aragorn con una cara de feo. bueno, solo decir que en el libro su cara no es muy agraciada, Trancos es mas bien feo. Pero me gusto mucho el Aragorn del Mortensen nada que objetarle. perdon por esta intromision y felicidades por su pagina, muy divertida.

luchete -

efectivamente, ese es el verdadero nombre del coronel, PERO!! mirad los créditos de rambo 3, fijaos bien en el nombre del coronel y os llevareis una sorpresa.

Coronel Trautman -

Pollo, a ver si escribe bien mi nombre, que eso de coronel \"Truman\" fue cosa de Santiago Urrialde.

luchete -

Si, por favor explicadnos lo del logo de DREAMCAST en un juego de MASTER SYSTEM =)

Ah.. la master system, esos si que eran juegos...y ese pad..

Enfermero Torero -

Saludos a todos. Tan solo recomendar la lectura del libro \"first blood\" (\"acorralado\" en traduccion libre)si os gusto la primera peli. Aunque aviso que varian muchos detalles, y el final es totalmente distinto. La primera peli, al estar basada en el libro, tenia un pase, pero las otras dos nacieron directamente como guion para peli, de ahi el picado en cuanto a calidad de la historia. Aunque recuerdo que el juego de Rambo III para Amstrad molaba muchisimo. Ah, y a mi tambien me ha rallado el logo de Dreamcast en la caratula del videojuego.

Hugweyn -

Yo nunca llegué a ver la serie,pero conocía su existencia.Rambo nunca ha sido uno de mis personajes favoritos,la verdad y no he visto ninguna de sus pelis (algo de la primera,creo recordar)
Nota friky:el que le ponía la voz a Legolas en la peli de animación de ESDLA,de la que tengo el libro desde que recuerdo (¿para cuando un artículo,sr Viruete?) no era otro que Anthony Daniels,o sea C-3PO.Por cierto ¿no creeis que se parece un motón a Billy Boyd,el Pippin de la trilogía de Peter Jackson?

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

El hermano pequeño de un amigo mío iba siempre con un cinturón en la cabeza. Un día le pregunté "Carlos ¿Por qué vas siempre con un cinturón en la cabeza? ¿Eres Rambo?"

Atención a la respuesta:

"No. Soy... MICHAEL KNIGHT!!!" (marcando una pose)

Creo que ese niño no tenía las influencias muy claras.

El Metacabrón -

La verdad que era una serie magnífica, pero...para cuando un artículo sobre Rocky y Rambo Tango, eso eran pelis y lo demás kaka.

Kike -

¡¡¡Como mola!!! Dios, no conocia la existencia de esa serie. Admito que me encantan los dibujos animados asi que me extraña no saberlo. A mi Rambo nunca me gustó pero la verdad es que acorralado es una gran peli.
Por otro lado estoy encantado con que se filme Rocky VI ¡¡¡Vuelve el potro italiano!!!

Acabo de estrenar un blog, espero que alguno os paseis y me dejeis un comentario ¡Ciao!

http://poderfriki.blogspot.com/

luchete -

Coño soy el único que se ha fijado que el LA FOTO de el comienzo de este artículo es un cartucho de MASTER SYSTEM pero con el logo de DREAMCAST al lado?
lo hicisteis a proposito?

que lio!

Darth Pomada -

-¿Cómo vivirás, John?
- Día a día.

Aún me emociono cuando lo escucho.

DwightFry -

Yo veía la serie en gallego, por lo que nunca supe que en castellano Johnny conservó la voz de Ricard Solans (voz habitual también de Robert De Niro), lo cual es todo un puntazo, ya que además Solans no suele doblar para TV. Y un amigo mío tenía un muñeco de Rambo con todoterreno incluído. Claro que, críos como éramos, no nos dábamos cuenta por aquel entonces de lo fascista que era el personaje y era uno de nuestros héroes (otro era el Batman de Adam West, también en gallego y con la voz de Frasier y el actor secundario Bob).

pennywise -

Yo de pequeño cambié mis esposas de juguete por un muñeco de Rambo, y también tengo un buen recuerdo de la serie de Karate Kid

jonerstoner -

Pues yo flipaba con Rambo! Y me mola el Stallone. Debe hacer más de 10 años que no sigo su carrera en el cine (la última que debi ver de el en el cine quizás fue demolition man)pero lo respeto y sí iré a ver las nuevas de Rocky y Rambo. Yo tenía un muñeco de Rambo (que aún conservo) y su jeep de camuflaje (era un suzuki santana) fue mi juguete favorito durante mucho tiempo.

Seth Fortuyn -

Respecto a Rambo... cuando era pequeño, con cuatro o cinco añitos, cogí mi bici, el cinturón de una bata color rojo, me lo anudé a la frente y salí a patrullar...
Luego, unos chavales metieron un palo entre los radios de la bici, y me empezaron a pegar con varas en la espalda. Cuatro marcas me dejaron.

Anécdotas traumáticas aparte, de pequeño me gustaba Rambo y todas esa pelis... y ahora me da pena ver cómo han caido en desgracia. Van Damme estrena directo a video, Chuache ya no hará nada, y Sly hizo pelis sin pena ni gloria hasta que ahora... vete a saber.
El cine de acción ya no mola... los planos son muy cortos y la cámara tiembla todo el rato. Por eso, no hay nada mejor que ver las tres de Rambo seguidas en sesión golfa un viernes por la noche!
¡Ánimo Viruete y hurra!

Kamikazecwoboy -

Y ahora un poco de costumbrismo magico:
Que grandes recuerdos, volver a las 5 del cole y ver los dibujos de Rambo comiendo croissants de crema. Desde ese momento una union indisoluble.

ifrit -

"Cuando ellos vengan a por ti, ¿sabrás lo que tienes que hacer?"

Dr Zaius -

El bartículo no está mal, pero el caso es que me faltó un factor esencial en esta web: la novedad. Y es que la citada serie ya ha sido comentada en esta dirección:
http://spaces.msn.com/members/hjlatinlover

DAVITI -

LA SERIE DE RAMBO ERA GENIAL!!!!!!!!! ademas en las primeras cintas, usaban el doblaje original de la pelicula!!!! en el emule podeis encontrar algunos capitulos, pero no estan completos :-(
(buscar como "rambo animacion")

El_Tito -

Autor: Raül


Si, creo que la hay, pero no anime, si no en "reality":

ARNY's: CALIFORNIA'S ELECTRIC CHAIR ...

(y el slogan o la tipica fasecilla q ponen de "slogan" podria ser:

Kill 'em all... Even the 70'ers !!!

XDDDDDD. En verdad no había caído, mira, je, je. ¿Habrá tours o vuelos charter al menos para ir a tan maravillosos eventos?

KILL´EM BURN´EM!!! También serviría como slogan, y desprende incluso cierto aroma a videojuego noventero de acción.¡¡Cuánto debemos a Mr. Arnie amiguitos!!

Raül -

Cobra, si la parte 2 y 3 de rambo era a semejanda de Reagan, la 4 sera a semejanza de Bush... no se que me da mas miedo.

Y de pelis orientales... vi "llamada perdida" y me parecio un truño de los buenos...

ElHombrePancho -

De acuerdo con Zullenco, aunque hay que decir que este me ha hecho reir muchísimo. No se corte, Viru!
Y puntualizar a Wally Week que en la sintonía de Conan lo que sonaba no era "awatchomieeee" sino "winichuweee". Y que de la peli esa de los bárbaros habría que hacer un artículo, o incluirla en un artículo temático sobre bárbaros (ke me parece una idea guay)
Saludos Viru, sigue usted siendo mi dios (aunque sea con minúscula)

don nogal -

no recuerso que por aca en chile hayan dado la serie de rambo (tal vez quizas) pero si me acuerdo de la serie de chuck norris ¡si hasta chuck norris de juguete llege a tener¡ (desaparecido en accion despues que mi hermana comenzo a vender sus jugetes y colo mis pocas figuras de accion)la serie por lo que mi memoria logra recordar la dieron como a principios de los 90 y como era obio era de chuck norris y su pandilla de personajes multirraciales que peleaban (me parece) contra una banda de ninjas rojos. el unico capitulo que recuerdo bien era uno que a chuck norris lo vuelven niño por medio de un rayo infalintizador que iban a aocupar para lanzar en contra de los embajadores de la ONU.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Muy inspirado el dibujo de lo que se supone que es Stallone. La cara no es que se parezca en exceso, pero ya ese cuerpo de arroz inflado en plan The Rock o los hermanos aquellos de la peli LOS BÁRBAROS... como que no.

Yo Rambo la vi poco, pero sí que me tragué alguna vez aquella de Conan, cuya sintonía recordamos de esta guisa: "Conaaaan, awatchomieeee" (para competir con la de Transformers, en la que nombraban a Robert Mitchum). Y como siempre, las armas molarán mucho pero no se usan más que contra cuerdas o barriles. Con el uso que las Tortugas Ninja hacían de sus armas en la serie, no les salía muy a cuenta llevar dos a cada uno.

¿Se van a convertir los dibujos de la jefa Monste Akane en un fijo de los artículos? Ojalá, sinceramente.

jurgen -

Lo de ver en que zona la pared era hueca no aparecía tb en un episodio del equipo A? Me estaré volviendo tarumba Las dos posibilidades son válidas?

determinista -

Creo que Rambo fue una de las primeras películas que grabé en video, y me la ponía todos los viernes por la noche a la hora de cenar. Menudo mosqueo se pilló mi padre cuando le dije que yo también preparaba trampas como hacía Stalone en el bosque (todo por culpa de un primo mio que leía la revista Comando).

Yo veía la serie a través de la televisión autonómica (con los diálogos en valencià). Sobre todo recuerdo muy bien esa secuencia que se repetía capítulo tras capítulo, en la que Rambo hacía sus preparativos. Si tiene algo que subir a la web, creo que esto sería lo suyo.
También conservo en la memoria un capítulo en el que Rambo debe rescatar a un nerd que es rey de no se qué país (seguramente inexistente) y de cómo pudo escapar de una prisión, golpenado la pared con el cuchillo para comprobar por donde estaba hueca (vamos, esto no lo hace ni MacGyver).

El artículo viene cargado de buenos golpes de humor, pero se me antoja un poco breve. Quizás podría haber comentado algo a cerca de la serie animada de Robocop (aproximadamente de la misma época) o la de Conan (esta fue algo posterior y dicho sea de paso, no tenía ni pizca de gracia).

A ver cuando podemos leer algún artículo dedicado a series míticas como Johnny Quest, los Snorkels o Droids (esta última, mi favorita). Por cierto, ¿es cierto que se hizo una serie animada de Los Inmortales?

Cobra -

Creo que a Rambo lo convirtieron en un " nazi" los guionistas. La 2 y la 3 pueden ser perfectamente pasto de las llamas, pero hay que situarlas en su contexto( ¡¡ RONALD REAGAN !! ) Creo que si hiciese una cuarta se asemejaria mucho más a la primera.
Lei un reportaje en un dominical hace tiempo en la que entrevistaban a Stallone y hablaban con el productor de Rambo IV. El tio dijo que querian hacer una nueva franquicia, que si la cuarta funcionaba, habría una quinta. ¿ Tal vez eso impliqueuna nueva serie y merchandising? !! OJALA¡¡

El Supervillano. -

Hombre, aparte de que no me considero un tío inculto y de que muchas de las películas orientales que he visto me han encantado -también es que las procuro elegir todo lo bien posible- quiero dejar constancia de que yo también prefiero ver una nueva película de Sylvester Stallone que, qué se yo, la de "Doom", pero que tenemos que entender que Rambo y Rocky están ya más quemados que todas las cosas, hasta el puto de que ya son pasto de una Web como esta, que se autodefine y presenta como "Lo Puto Peor". Además, Rocky tiene algún rasgo positivo -vamos, digo yo que alguno tendrá... por lo menos es un deportista- pero Rambo simplemente es más o menos un nazi y no me parece precisamente un personaje a recuperar -a no ser para descojonarse de él-. En resumidas cuentas, que una cosa más original con Stallone de por medio sí que me haría más gracia.

Eso sí, lo que si que me iba a hacer gracia -en todos los sentidos- es lo de la serie de "El Cuervo". Me imagino que la sintonía sería la canción de los Cure, y que en todos los capítulos saldría una escenita de "transformación" con el tío pintándose, poniéndose la cinta aislante, y cogiendo los pases del "Dark Hole"... digo, abrochándose las botas. Seguro que la pondrían en "Cuatro"...

Cobra -

¿¿ Sylvester Stallone es patetico?? Si estais en los comentarios riendoos las gracias y hablando bien de él y de los dibujos-jaja, q mitico Sly, jaja, los 80, jaja, yo jugaba a rambo-entonces...¿¿Como podeis aceptar que se diga que Stallone es patético por intentar relanzar su carrera con Rocky VI??Stallone no es patetico por eso. Insto a todo el mundo a que vean las imagenes que han salido del rodaje de Rocky VI para que vean su estado fisico con \" 60 años\".
Y decir que prefiero ver a Stallone con 60 años haciendo Rocky VI que al 99,9% de las peliculas y actores de hoy en día, quizás porque soy un poco inculto y no estoy famirializado con el maravilloso cinema oriental

Hektols -

Que hartón de reir con \"el equipo Cobra\", en uno de los episodios tendrían que poner a los GIJOE yendo tras ellos creyendo que pertenecen a cierta organización terrorista.
Recomiendo a todo el mundo que vea la película animada del Señor de los Anillos como han mencionado anteriormente:
Sam es un cincuenton.
Los no se distinguen de los humanos.
Legolas parece un cruce entre Mark Hamill y un conejo.
Boromir es un vikingo capaz de seguir luchando con 5 flechas clavadas en el corazón.
Gimli es el enano más alto del mundo.
Aragorn está interpretado por el Fary llevando un unos harapos; Eowyn (en la cuarentena y con sobrepeso) no le presta atención y Arwen fue la 1ª en irse al oeste nada más verle la cara (por eso no aparece en la peli).
Las únicas armaduras son las de los espectros, la de Frodo y la del caballo de Theoden.
Os ruego no juzgueis con demasiada severidad la película, es que la versión de Jackson ha dejado el listón muy alto.

Raül -


Autor: El_Tito

Tenían que haber hecho una serie de dibujos de Comando con el gran Arnie, y con muertos, y muertos, y muertos, y muchos muertos, y miles de muertos, millones de muertos, todos muertos, etc.
Fecha: 20/01/2006 09:47.



Si, creo que la hay, pero no anime, si no en "reality":

ARNY's: CALIFORNIA'S ELECTRIC CHAIR ...

(y el slogan o la tipica fasecilla q ponen de "slogan" podria ser:

Kill 'em all... Even the 70'ers !!!

lupen -

Buen articulo. Solo una apreciación. Rambo nunca lucha junto a los talibanes en Rambo III. Se alía con las tribus afganas contra el ejercito sovietico. Los talibanes son una rama radical del islam que nace en afganistan en 1993. La ultima pelicula de Stallone es de 1988.
Esta clase de errores pasa cuando se escribe algo de un tiron y ni si mira bien lo que se ha escrito. Un saludo.

Pliskin -

Me ha dao un deja-vu al ver los dibujos,como si hubiera visto la serie todos los dias...
Me he reido bastant con el dibujo d sly en un concurso d comida xD
x cierto offtopic total pero aver si alguien me puede responder la pregunta:
a alguien le suena un tal djtopo?recibi un vinilo suyo ace tiempo y a ver si alguien sabe algo d ste señor

Mer-Man -

Tienes razon. a pesar de ser unos niños, a mi también me parecía que la escena de cuando se ata la cinta, las botas y el cuchillo tb me parecía penosa.
Eso si, esta serie tuvo un gran impacto, yo recuerdo que nadie se la perdia, hasta los mayores lo flipaban

Zullenco -

La calidad de los artículos ha bajado mucho en los últimos meses.

Montse Akane -

"Muy bueno el articulo y muy bueno el dibujo!!"

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Francoise!!! Lo he hecho con todo mi cariño, para los lectores de Viruete.com y por supuesto para Jose ;-D

Gevaudan -

Yo no recuerdo haber visto la serie de dibujod nunca, pero "Acorralado" me gusta mucho. Es un clasico (al menos en mi casa). De las otras dos, simplemente prefiero no hablar...
Lo que seguro no hare, NI BORRACHO, es ir al cine a ver "Rambo" IV o "Roky...la que sea"... y no es por dignidad (que a mi, ya no me queda) sino por que, digamos que el amigo "silvestre" me la suda, pero mucho...:D

EL articulo "ta guays"

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

Ameban -

La serie de "Rambo" es aquella patatera que ponían en las autonómicas tiempo ha?
Creo que la prohibieron por ser "demasiado violenta"... cosas veredes! Por lo menos el manga no es el único que vemos que tachan de violento sin conocimiento.
Recuerdo la secuencia del cuchillo y el pañuelo con la música esa maquinal. Puro esnobismo de musulitos.

Por cierto, genial lo de los Talibanes VS los rojos comunistas.
Supongo que una serie de ese tipo ahora está totalmente fuera de lugar.

megrez -

Muy bueno el artículo, Viru, en tu línea habitual. A ver para cuándo uno sobre "El Capitán Planeta".

Creo que quien diseñó el Rambo de los dibujos es pariente del dibujante de aquella espantosa versión animada de "El Señor de los Anillos". Gracias a ésta, y hasta que no llegó Peter Jackson, no pude quitarme de la cabeza que Aragorn tenía todo el careto del Fary... ¡eso es un trauma infantil y lo demás son tonterías!

Hala, me voy, que tengo que justificar mi salario de algún modo.

Un saludo con Kalasnjkov.

Francoise -

Muy bueno el articulo y muy bueno el dibujo!! ¿Os imagináis una peli de Stallone y Spencer juntos?

Metal Inside -

La de Hulk Hogan me trae a la memoria un episodio mítico. No recuerdo que luchador bueno le dice a sus amigos que va a visitarle su madre, pero a él le da vergüenza que sepa que es luchador, por lo que le ayudan a montar una pastelería... Una pastelería llena de hombres musculados y en ropa interior... en fin, que les pasan esas cosas que pasaban en los 80, como que si le echabas mucha levadura a un pastel la masa ocuaba varias habitaciones, y la madre le dice que le quiere tal como es, etc...

mapache loco -

los articulos nostalgicos de series de animacion me parecen geniales , no me gustaban las pelis d rambo ni de niño , pero si los dibujos ,cierto que no moria nadie , pero creo q x protestas d padres la serie fue cancelada en telemadrid al sexto epidodio , la coña de la ficticia serie de cobra lo mejor del articulo

jurgen -

Gran idea lo del equipo de Cobra. Me parto sólo con la idea XD. Con esos agentes me imagino secuencias con bidones rodando que golpearían a los malos, o lo de tirar de la alfromba, que siempre da buen resultado XD

Pubertoso -

Hola a todos, sin nada que ver con esto, os invito a visitar mi página a ver qué os parece la idea

EKI -

A mi lo que me ha llegado al alma es el MEGACARTRIDGE... que tiempos... snif...

davids -

el amigo sly stallone tiene algunos de los momentos más brillantes en sus peliculas de toda la decada de los 80, es normal que le hicieran una serie de dibujos.
Para muestra dos botones:
en rambo III, cuando llega el ruso comunista malo y tras ver la destroza que les está haciendo nuestro amigo john, suelta una frase que ni el mismisimo groucho marx:\"un hombre solo contra comandos adiestrados, quien se cree, DIOSSS???\"(todo esto por supuesto con acento ruso del palo)
Y por supuesto, en rocky IV, peleando contra ivan drago en moscu delante de miles de soldados del ejercito ruso. Cuando empieza a darle candela al rubio sovietico, empieza todo el ejercito rojo al unisono a animar a rocky(IU ES EI, IU ES EI!!!!!)
lo dicho, un idolo de masas, de ayer, hoy y siempre

glammyboy -

La d karate kid tuvo relativo exito en Catalunya, donde la hicieron bastante tiempo. La d Chuck Norris tengo ganas de verla :D
Tambien recuerdo los dibujos d Conan el barbaro, mas recientes o los míticos Droids. No se, seguo que hay un monton como los Ewoks o los cazafantasmas (de las mas potables creo yo)

Trotty -

Pues de la de Karate kid guardo buen recuerdo, no era es en la que había un templete a escala que daba poderes?

Sr. Popadopanus -

Joe... es verdad... nunca moría nadie... pero como ha dicho Mr. Viru lo compensaben con muchas explosiones (y las explosiones molan casi tanto como los tiroteos)

PD: La serie de Conan molaba, con los hombres serpiente esos raros.
PD2:Ahora que me fijo Conan y Rambo animados se parecen un güevo.

Ryo -

Que tiempos aquellos en los que se tenía un desprecio enorme a cualquier cosa animada
¿Os imagináis una serie animada de Matrix, pero no como Animatrix sino hecha como las americanas de los 80 y primeros 90? Todos los episodios serían: Neo desbarata los planes de los agentes tirandoles una lona encima, o atrapandolos con una cuerda; al final Morfeo haría una gracia sobre el tema del episodio y todos se ríen. Seguro que también saldría un sidekick en plan gracioso, no sé, un duendecillo o algo así.

abel-laden -

muy bueno el articulo otra serie ke redescubri el otro dia es la de he-man ke tambien era la caña.
tambien vi otra vez la peli con actores reales con el gran Dolp Laungred el malo de rocky 5 y soldado universal

Lyl -

Muy bueno el artículo.
Es cierto que hubo una fiebre de sacar series de dibujos de todo lo habido y por haber XDDDD. Hasta sacaron una serie de los New Kids On The Block XDDD Me parto.

El_Tito -

Tenían que haber hecho una serie de dibujos de Comando con el gran Arnie, y con muertos, y muertos, y muertos, y muchos muertos, y miles de muertos, millones de muertos, todos muertos, etc.

Goenitz -

Ains, que recuerdos. Cuando era chico yo flipaba con la serie de Rambo e incluso llegué a imitarlo con una bufanda y una cuchara en reemplazo. Luego recuerdo que mi madre me regaló un cuchillo con la marca de la serie y con el careto animado de Sly en la caja... que recuerdos. Pero para series de dibujos cutres la de James Bond... o mejor dicho la de su hijo James Bond Jr. Ya a esas alturas era lo suficientemente grande como para reconocer un truño y no me engañaron como con la de Stallone.

Viru -

De la serie de Hulk Hogan también tengo una cinta por ahí. De la El Cuervo me refería obviamente EN DIBUJOS (igual que también hay serie de Los Inmortales, pero yo de la que hablo de la animada).

luchete -

Buen artículo, si señor.
Por cierto la serie de CONAN no era más de los mismo?
Salia tambien un moro/amigo bastante pelotudo y un indio tambíne creo. jijijijij

theKIKO -

Más que ser serie de Hogan, era mas de WWF (Aunque evidentemente, se centraban más en la estrella del momento en la compañía, Tio Hulk), además de Hogan, salian más luchadores de la epoca, destacando gente como Roddy Pipper, y si mi memoria no flaquea, gente como Jimmy Snuka o Hillbilly Jim.

Lo cierto es que quizás Viru debería hacer un artículo sobre algunas de las películas de Hulk Hogan. Semejantes bizarradas merecen un analisis.

glammyboy -

Que mítico xD
Casualmente hace unos meses encontre una cinta d los dibujos d Rambo en un cash-converter por 50 centimos, que gran lugar, desde el vinilo de Frank Stallone (se merece un articulo Viru) ;) hasta una fantastica yogurtera casi sin usar...

Hulk Hogan tambien tenia dibujos no? Aparte d la serie d la lancha XDDD

Ryo -

Descojonante artículo. Y que razón con las series de mierda de los 80, que sacaban de cualquier cosa.

Se ha dejado uno de los sidekicks: el ninja blanco (por si la serie no era lo bastante 80s') del cual yo conservo un muñeco (lo juro)

DrWho -

¡Hostiaaaa,que risa!. buenísimo una vez más Sr. Viruete. Por cierto, certifico lo que ponen más arriba: el cuervo tiene serie con actores de carne y hueso (¿no lo sabía, Viru? me decepciona) con Mark Dacascos de prota. La echaban hace años en Calle 13.

ROSTRO_povich -

Pues a mi esa serie no me suena de nada :-( y es una pena, porque de peque lo flipaba con la secuencia de Rambo II donde frie toda una sala de control con su ametralladora (Hiperviolencia, lo mejor para el publico infanril, ya se sabe)

Por cierto, Viru, te dejo un enlace que estoy seguro que te va a encantar. Anota : www.livejournal.com/users/mundocadaver
Es una especie de diario de un superviviente a una invasión zombie. Recuerda un poco al diario de Alpha_Dog que tu recomendaste una vez, pero este está en castellano y está ambientado en España. Me he leido lo que lleva escrito de momento y la verdad, es un relato acojonantemente bueno...¡pareces estar metido en una peli de Romero!

Janus -

Con Mark Dacascos!!! Iba a plena luz del dia y comia helados y perritos calientes xD

Hanzo -

eeh! que el cuervo tiene serie!! y con actores de verdás!

theKIKO -

Como he podido no haber visto nunca esta serie...

Y sobre la serie de Chuck Norris de la que hablabas, casualidades de la vida. En mi blog acabo de enlazar la pagina Monkeys For Helping. Y justo acababa de ver que en uno de los post de ese blog una imagen que parece pertenecer a la serie de Norris. Esa foto lleva a un enlace de Youtube (Ese invento maravilloso) que pego a continuación:

http://www.youtube.com/watch.php?v=py5VWZdd0VY&search=Chuck%20Norris

Karake Kommandos. El video te dan ganas de ver más.

Zuul -

Muy bueno el articulo... ¿una serie de animación de Chuck Norris? No la he visto, habrá que investigar. Igual tiene una temática similar a esa cumbre de su obra cinematográfica titulada \"Juntos para vencer\". Sr. Viru, también podría hacer reseña de las apariciones del bueno de Chuck en nuestras madrugadas de Teletienda, así como las subliminales reseñas al producto que anuncia en ellas en su serie \"Walker\"... Increíble-ble.

Nathan -

Holas! no suelo comentar mucho,pero el articulo me ha gustaro y me he partido la caja xDDD.La serie la solia ver en Canal 9,y la verdad la vi entera.Antes no le daba importancia mucho cuando era un chabal,pero ahora uno se da cuenta de ver semejante truño.Rambo no era unos de mis personajes favoritos pero tenia su gracia xD.En fin muy bueno el articulo.

Montse Akane -

¡¡Ey, que yo veia esa serie de dibujos de pequeña!!
Seguro que la veo ahora y me parece un peñazo.

Que bien ha quedado mi ilustración en el artículo. Jejejeje XD