Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

New Police History

Seguro que no se os ha escapado: hay una nueva película de Jackie Chan en cartel. Y no se trata de una de estas mierdas americanas a las que nos tenía acostumbrados en los últimos años, no. Se trata de un producto 100% Hong-Kong, de un regresos a sus orígenes que los fans le estábamos pidiendo desde años. Porque, sinceramente, ante truños como El esmokin o ante la tortura que nos supone a muchos el oír durante dos horas a Chris Tucker intentando hacerse el gracioso, cualquier tipo de alejamiento de las productoras yankis es recibido como agua de Mayo.

 

 

 

 
Yo acudí con Akane a verla y salí bastante contento, supone una recuperación del actor. Desde luego es bastante más seria de lo que siempre ha acostumbrado a hacer, con poco sitio para su característico humor. Tampoco nos pilla de nuevas: ahí tienen títulos como Protección de un ser menor o Crime History para demostrar que Chan también tiene su lado serio. Lo que si sorprende es ese hálito crepuscular que rodea el film, sobre un policía fracasado que no desea sino alcoholizarse, y un joven descarado dispuesto a tomar el relevo. Muy divertida, sin llegar a las cúspides que suponen las anteriores entregas de Police History, aunque siguiendo esa senda con más stunts y menos peleas. Me alegra ver que Jackie afronta su retiro con dignidad y sin rebajarse más a hacer esas mierdas . El resultado es satisfactorio, al menos para mí, que me mantuvo entretenido y evadido durante las dos horas que duraba.
 

Lo cierto es que ese día necesitaba relajarme y divertirme, bien lo sabe Akane. La tensión de adaptarse a un nuevo trabajo, y más uno de cierta responsabilidad siempre se deja notar durante el periodo de adaptación. De momento parece que la cosa está funcionando bien. Los compañeros y el entorno es agradable, y creo que estoy haciendo mi trabajo bien, incluso algún fallo que he tenido lo hemos podido solventar rápidamente. We are humans, after all. Lo más gracioso ha sido cuando he tenido que tratar con gente de medios que conocía la página. Por un momento temí que la repercusión que ha tenido el artículo de “Heavy, soltero y hetero” (no hay más que leer algunos foros o crónicas por ahí) me hubiera creado algún enemigo, pero al parecer el buen humor impera entre la comunidad rockera hispana. Es más, creo que la publicación del artículo me ha ayudado a conseguir el puesto. Esperemos que la cosa vaya bien y me consolide.

La página se actualizará en breve, estén atentos. Ayer hice una entrevista a uno de los iconos de la página y he tenido que retrasar la actualización, pero cuando la semana que viene lean nuestra converscación como mercerió la pena. Y si se aburren mientras, pues se bajan Cat Soup, una de animación surrealista y onírica nipona que les puede molar si les gusta los dibujos chinos raros como a nosotros.

59 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

johanna -

No se olviden de chow yun fat es uno de los mejores actores de todo el mundo , aunque ya tenga 53 años sigue siendo mi amor de la viday tambien jet li

Alex Ng Acevedo -

Y soy un gran fan de jackie chan, Bruce Lee y Tony Ja, me gustan todas sus peliculas. yo soy un poco chino y me siento orgulloso m gustaria que Jackie siguiese sacando peliculas :)
Soy su fan numero 1 hasta veo su serie de television.
la pelicula que mas me ha gustado es La armadura de dios.

Fernando -

La peli del niño de la silla de ruedas y los diamante y el supermercado se llama \"duro de matar\" o \"rumble in the bronx\" como prefieras. Mi problema es que las tengo todas en VHS. Me encanta \"operación trueno\" aunque nos la ponen mucho en la tele ya. Las antiguas las mejores

Yeray -

Nunca posteo, pero viendo esto me emociono y pasa lo que pasa, para mi la mejor peli de la historia de la artes marciales la ha echo BRUCE LEE El furor del dragon, a mi me da que nadie a tenido en cuenta en que epoca se hizo,imaginaros una peli de bruce lee en este año, y que bruce lee tubiera mas exp. y todo eso.. yo me emociono de solo pensarlo, pero hay que joderse, pq eso no va a pasar, me conformo por ver las de bruce de antes :D P.D.: me gustan las de Jackie chan tambien.

Mornar -

Esta web va a eestar en mis favoritas desde ya quisiera saber que peli de Jackie Chan es en la que la hermana tiene un 24 horas que le tiran a abajo y un niño con una silla de ruedas y unos diamantes muchas gracias

Mornar -

Me estoy divirtiendo mucho con la web estoy recordando cosas que tengo casi olvidadas, para empezar el juguete ese del aire, el air no se que ese que dispara aire, ya lo haciamos nosotros cuando pequeños, lo que un poco mas cabroncete, era un tubo con un globo que se le ponia algun pegamento o celo para que no cayera, y aqui viene lo de cabrones, lo cargabamos con sal o piedras, ahora no teniamos nada que ver con los niños de ahora gracias a Dios, los de ahora les das eso y te atracan un banco.

En cuanto a la nueva cadena de tv practicamente toda la programacion me parece de remake y mala, se salvan La noche H y alguna serie, el chef insoportable y ya no hablo de "yo soy el que mas sabe de tv del mundo" no se salvan ni los del publico que parecen titeres, y los que critican lo de otras cadenas hay uno especialmente malo que es el de las gafas, es insufrible.

el chus -

DANNY THE DOG es cojonuda-banda sonora digamos que es de trip-hop o algo asi,son de los massive attack-y tiene unas peleas de la ostia,de lo mejor que he visto ultimamente y ademas si emociona un pelin,es un peliculon,no sois tan raros,joer!!!

Jackie Chan,Sammo Hung,Yuen Biao,Jet Li,Mark Dacascos son para mi los mejores con diferencia y por ese orden...aunque...¿HABEIS VISTO EL TRAILER DE "ULTRAVIOLET"? tiene una pintaaaaa,con la milla jovovich dando patadas que es la ostia,en fin...por cierto,"myth" ya esta por ahi en torrent,me arriesgo o no? (a mi me daigual que sea en ingles o no)

Viru -

¡Animo Pedro! Al menos ahora tiene el emule para poder ver estas cosas.

Pedro José Tena -

Siempre me pasa lo mismo: cuando veo que se va a estrenar una peli oriental en cines me pongo contento ante la posibilidad de verla en pantalla grande. Y si encima es New Police Story, que llevo esperando un par de años, mejor que mejor.
Pero luego la realidad es que en Badajoz estas pelis no es estrenan en los cines y tengo que esperar al dvd o que alguien me la pase de estrangis.
Así que me he vuelto a quedar con las ganas de disfrutar de una peli de artes marciales de Hong Kong en el cine...

Hide-fan -

Yo llevo un porrón de años siendo fan del señor Jackie Chan y, aunque aún me quedan muchas por ver, he visto más de 30 pelis de este hombre, incluyendo todas las americanas y varias en las que hace un cameillo (Gen X Cops, Enter the Phoenix y esas).

Me gusta mucho y hasta pelis malas como El Poder del Talismán me entretienen, pero siendo como soy aficionada al cine de Hong Kong el cine americano de Jacki es muy bluf comparado con lo que solía hacer (aunque las dos Hora Punta, sobre todo la 2 y Shanghai Knights me encantan, eso también es verdad).

Por eso salí tan inmensamente contenta del cine tras ver New Police Story, sin duda lo mejor que ha hecho Jackie en los últimos años, acción 100% Hong Kong, violenta, oscura, y enciman salen mis queridos Nicholas Tse y Daniel Wu, qué más puedo pedir.

Le tengo muchas ganas a Hora Punta 3 pero ojalá que después de eso se dedique a hacer únicamente cine de Hong Kong, que es lo que le va mejor.

werewolf by night -

Joder....también es una peli cojonuda La historia de Ricky O.
Pero esa por lo caspa ,claro...jajajajaja

TxR -

A mi la que mas me gusta de Jackie es LA ARMADURA DE DIOS. Yo lo que admiro de una pelicula es que sea divertida, y las de Jackie me divierten mucho tanto sean buenas o regulares. No me complico la vida intentando encontrar el significado que transmite la peli, sino que me divierta. Para complicarse la vida ya esta la vida propia.

C-Sauron -

Hey, a mí Hora Punta 1 me gustó MUCHO. La ví de peque, pero creo que ahora me volvería a gustar, no sé. Chris Tucker hace del típico "negrata cachondo y bocazas", un papel más quemado que la pipa del indio, pero bueno, no está mal.

Eso sí, vi Hora Punta 2 y tenía mucha menos chispa.

Aunque no soy gran seguidor del cine de artes marciales, me sumo a los que les molan las payasadas de Jackie Chan.

Viru -

Que maquinones Yuen Biao y Sammo!!
Celebro que le gustara Cat Soup, Darh Pomada, y celebro aún más haberle podido conocer el pasado domingo!

werewolf by night -

Vamos a ver....Chuck Norris no aparece en Operación Dragón sino que aparece en El furor del dragón.
A mi me encanta Jackie Chan y me encantan sus payasadas. Si tengo que decir que peli me ha gustado más...me quedo con "El mono borracho en el ojo del tigre","El chino" y con la desternillante "City Hunter".
Para mí la mejor pelicula moderna de artes marciales es "Erasé una vez en china" de Jet Li. Que tiene un argumento muy currado y unas luchas brutales.
En cuanto a la lista de artistas marciales , me parece que hay uchos actores que no aparecen hay como Jim Kelly,Gordon Liu,Sonny Chiba,Yuen biao, Sammo Hung...etc., pero no se pueden meter en el mismo saco que Stallone, Norris, Van Damme...etc.

Hektols -

Perdon por no incluir a Tony Jaa.

Zkeptik -

Recuerdo la serie vagamente, no la seguía demasiado, pero...
¿Me falla la memoria o no era esta una de esas series que incluía al final de cada capítulo un "speech" del protagonista dando consejos de civismo, patriotismo y demás, a los espectadores?

Darth Pomada -

Acabo de ver "Cat Soup", muy buena. Que pasada. Me ha recordado un poco a "Mind Game".

Gevaudan -

"poS" como ya he dicho antes, para mi el rey de las hostias es Don Bruce Lee.
Mi peli favorita del Maestro Bruce es "El Furor Del Dragon", la del restaurante. Que es la del combate con Chuck Norris.
"Furia oriental" tiene tambien buenos combates (tambien del Maestro Bruce)...

Viva Viruete ( mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Fran -

Sinceramente no pensaba ir a verla...pero, en fin, despues de esto...habrá que ir a verla jejeje

Howlin´ Mad -

No incluir en esa lista a Tony Jaa y si a Sylvester Stallone tiene delito :)
Seagal siempre me ha parecido una mala imitacion de Bud Spencer, solo hay que ver "Alerta Maxima 2"

Raül -

Tom-Po (no se si esta bien escrito, pero es el chino mega-mazas que salia en contacto sangriento creo q se llamaba -sic-, esa del torneo al K.O.)
Mirare q orden les pongo!

Yo añadiria:
Terence Hill
Bud Spencer
(estos le metian hasta a sus madres XDD) Es coña eh

Hektols -

Hablando de artistas marciales:
Ordenad a los siguientes segun su capacidad de combate de menor a mayor, se supone que cada uno se encuentra en su mejor forma física, no los ordeneis segun lo bien o mal que os caigan sino por lo buenos que son luchando:
Wesley Snipes.
Brandom Lee.
Bruce Lee.
Jackie Chan.
Jean Claude Van-Damme.
Chuck Norris.
Sylvester Stallone.
Steven Seagal.
Jet Li.
Don \\\"el Dragon\\\" Wilson.
Chow Yun Fat.
Shamu (el gordito de la serie de policias que echaban en antena3, si lo he escrito mal, por favor corregidme).
Ken Masters (este es de broma, no lo incluyais).
Incluid todos los luchadores extras que querais.

Hektols -

Hablando de artistas marciales:
Ordenad a los siguientes segun su capacidad de combate de menor a mayor, se supone que cada uno se encuentra en su mejor forma física, no los ordeneis segun lo bien o mal que os caigan sino por lo buenos que son luchando:
Wesley Snipes.
Brandom Lee.
Bruce Lee.
Jackie Chan.
Jean Claude Van-Damme.
Chuck Norris.
Sylvester Stallone.
Steven Seagal.
Jet Li.
Don \"el Dragon\" Wilson.
Chow Yun Fat.
Shamu (el gordito de la serie de policias que echaban en antena3, si lo he escrito mal, por favor corregidme).
Ken Masters (este es de broma, no lo incluyais).
Incluid todos los luchadores extras que querais.

abel-laden -

el titulo de la peli ke dice RaUL es ghost dog y el actor se llama forest whitaker.
el mejor actor de artes marciales de todos los tiempos es bruce lee y su mejor pelicula es operacion dragon con chuk norris en los tiempos en ke este no llebaba sombrero de cowboy

RaUl -

Trotty,
perdona mi post tendia a confusion. La pelea que hablaba es de Romeo debe morir... es que eran 2 temas diferentes, pero no los he separado correctamente. Mil perdones.

La peli que decia yo del negrata q era como un samurai (es un actor negro muy famoso, es gordete, y tiene una mirada triste, de hecho parece como si fuese bizco) Es del rollo oriental, pero la bso es de raperos... la vi hace mucho cuando tenia la tarjeta "magica" del satelite XDD imaginate si hace cacho...

Tios/as, lo siento soy nefasto para los nombres!

Viru -

Hombre, yo de humor amarillo ya hablé en su día y es una noticia de la que se han hecho eco todos los blogs y foros, tampoco tiene mucho sentido comentarlo por aquí.
No obstante agradezco la noticia!

jurgen -

OK Al_Milgrom ;)

jurgen -

Yo tb creo que Raul se refiere a Nacer para Morir, con Jet Li, DMX y Mark Dacascos. Danny the Dog no tiene banda sonora rapera (creo recordar).

Por cierto me acaban de pasar Hero, tb de Jet li. A ver si la veo esta noche y ya os comentaré

Al_Milgrom -

Totalmente de acuerdo contigo Jurgen, te doy la razón en todo lo que has puesto en tu último post

Trotty -

Bueno, ya ha salido antes en los comments asi q algo tendra q ver xD

La del negro rapero juraría que es "nacer para morir" (aunque no recuerdo la pelea del final), danny The dog es en la que bob hoskins le pone un collar de perro y lo entrena para matar desde q es un crio ...

Alvin -

Se que no tiene nada que ver, salvo que hay chinos de por medio, pero es que esta mañana me han llegado, como supongo que muchos de vosotos, 3 o 4 mails informándome de una extraordinaria noticia: Cuatro va a reponer HUMOR AMARILLO, y no la mierda esa que echan en la parabólica alemana sino los 100 originales emitidos por Telecinco. Muy celebrada noticia, espero que en Viruete.com reseñen de algún modo este esperadísimo evento.

Saludos y gracias por la página a Viru y a todos los colaboradores. Espero que el próximo artículo no se haga más de rogar!!!

Raül -


Danny the dog es la que sale el negrata ese? Que la banda sonora es de raperos? A mi tb me gusto compañero! asi que no eres tan raro! (o si) jajaja

La escena de la lucha, recuerdo q era contra una chinita espectacular en un traje negro de latex... Si, mirala otra vez, pq en serio q esta muy bien hecha la coreografia "hostil" (de hostias, se entiende)

Y lo del manga, vamos, es lo mismo que paso con los comics americanos (marvel, p.e.) q destrozaron y hundieron la industria del comic español, hace algunas decadas...

Amigos, esto es la globalizacion!!!

jurgen -

Trotty, El Único no es que sea muy buena, pero la idea de que existan varias dimensiones y alguien intente absorber a sus otros dobles me parece muy buena. Aunque como dice usted mis opiniones tampoco son de fiar, jajaajj

jurgen -

Yo también conozco el percal, pero me da basicamente igual. Que se rían de mi por ver mis combates de WWF o escuchar tal o cual grupo,... me la suda.
No era un comentario a mala leche, pero es que también conozco el otro extremo, gente que se cree en un altar por encima de la gente que le gustan cosas más "accesibles" o "comerciales". Y sinceramente, no se que tipo de conversación es peor (éstos también dan bastante la murga).

Al_Milgrom -

"jurgen

Mi comentario iba por Al_Milgrom, señor Viruete"

Mi comentario iba por el hecho de que mucha gente (leáse guays, gafapasta olectores del suplemento "Culturas" de La Vanguardia") se apropie de aquello que desconocen como si fuera la última moda molongui, para que luego cuando esté de moda cualquier otra cosa anunciada por los medios, renieguen de la anterior y se vuelquen con ésta. Esto pasa con el Manga, y el cine Oriental. Esta gente hace cosa de 5 - 10 años, se reia de tí por leer algo tan cutre e insustancial como el manga o porque estabas todo el dia pelis de Tsui Hark y de golpe se han convertido todos en expertos en la materia. Nada más que eso, opino igual que tu en que en cuanto a gustos personales cada cuál es libre de tener los suyos. Pero que no me den la murga (Sé de lo que hablo, porque mi compañera de curro es de este palo, al igual que todos sus amigotes gafapastas que sólo se compran La VAnguardia el míércoles para leer el "Culturas", un cuadernillo que da una nueva dimensión a la palabra snob

Trotty -

El unico? A mi me entretuvo (si hay ostias tiene que molar) pero anda que no me parecio mala ... Claro que yo me emocione con Danny the Dog, asi q no soy un tio de fiar xD

jurgen -

De Jet Li yo recomiendo La Leyenda del Dragón Rojo y Jet Li es el mejor Luchador. También me gusta El Único, aunque es un poco más "psicodélica"

Viru -

Sí, Jet Lee es el de Romero debe morir. Pero pase de esa peli como de la mierda y busque Érase una vez en China, The Evil Cult, Jet Li es el mejor luchador (Fist of legend), El Beso del Dragón y, en general, lo que haya hecho en Hong Kong.

jurgen -

La actriz de Romero debe morir se llama Aaliyah, pero no recuerdo esa escena tendre que volver a ver la peli

Raül -

Viru, es Jet Li el de Romeo debe morir??? es que aun estoy en la duda...

Recuerdo una imagen de esa peli, donde para pelear contra una "mala malisima", como el no puede pegar a una mujer, se pone "encima" a esa actriz tan wenorra (q en paz descanse, Alyshaa o algo asi?). Creo que es una buena "coreografia de hostias"

By the way, si algun dia venis a bcn, se podria hacer una kdda, no?¿

jurgen -

Mi comentario iba por Al_Milgrom, señor Viruete. Cuando se habla de gustos particulares no hay reproche que valga.
Por cierto, en este caso estoy de acuerdo con usted (sobre todo en lo de Chris Tucker).

determinista -

Mi padre se refiere a Chan con el nombre de "el nervioset". A mi personalmente ni me gusta ni me deja de gustar, aunque reconozco que me he tragado unas cuantas (eso si, en casita)

seth_gecko -

Pues me alegro de que jackie saque este tipo de pelis de nuevo y tal, pero la razon de mi comentario es para deciros que reponen por fin Humor Amarillo en cuatro!!!!! a partir del sabado 28 a las 2 y media, ale, que lo disfruteis

Cobra -

Nunca es tarde para los días de gloria, y menos en el caso de un genio como jackie, por poner un ejemplo,Stallone tiene 60 años y está rodando Rocky VI -y Rambo IV-.
Delirando un poco, deberían rodar una peli juntos, al estilo del docu-coña arde hollywood( Burn Hollywood Burn). Saudos

Viru -

En este caso, la queja es que las pelis que ha hecho en América no tienen ni punto de comparación con las que hacía en Hong Kong. Al menos la mia! :)

Y realmente también hay que aceptar que a Jackie le quedan lejos los días de La banda de los supercamorristas, pero bueno. Jet Li también me gusta mucho.

jurgen -

Lo siento, el comentio correctamente es:

No entiendo la postura de pena que alguna gente muestra ante la situación de que ciertos temas/música/películas lleguen a mucha gente y sean disfrutados por todos. Ni que las pelis sean mejores cuando las ve poca gente.

EKI -

Gran parte del acierto de esta pelicula es que Jackie traspasa parte de su habitual personaje comico a su companyero de historia. Sin duda muy recomendable.

http://ekifilms.blogspot.com/2005/10/sitges-2005-peli-new-police-story.html

jurgen -

No entiendo la postura de pena que alguna gente muestra ante la situación de que ciertos temas/música/películas no lleguen a mucha gente y sean disfrutados por todos. Ni que las pelis sean mejores cuando las ve poca gente.

LVH -

A mi ya se me hace muy dificil volver a ver una pelicula de Chan ante tanto tru;o que ha hecho. Al igual que Al_Milgrom, mi preferida es City Hunter.

Por cierto Viru, y disculpame por el off-topic: Foreigner van a Barcelona este a;o, me han dicho que estan bastante bien a pesar de los a;os. Si es asi no te los pierdas.
Saludos.

DITMan -

http://video.google.com/videoplay?docid=3600998044480881800

:P

Montse Akane -

A mi también me gustó bastante la peli, reconozco que en un principio fui un poco reacia a verla, pero luego me sorprendío lo entretenida que era y que no tenía la temática tan manida de este tipo de películas de acción.

Cat Soup me pareció una autentica gozada, una película totalmente delirante y sin dialogo alguno, la animación era impecable y el diseño de personajes adorable :-)

Nathan -

A mi también me gustó New Police Story. Lo que no me esperaba es que se estrenase por aquí, y más después de tanto tiempo. La que tengo por ver ahora de Jackie Chan es The myth, ya veremos. Dale duro en el curro nuevo!

Raül -


Como se llama el tio de "Romeo debe morir" ? jet Li, o algo asi?

Ese es en mi opinioon, muxo mejor que Jackie Chan, q es un payasete con una fenomenal base de artes marciales, pero un payaso sin mas.

Lo oriental, no es que este de moda, es que es la invasion... nos kedamos sin trabajos, adoramos su comida, sus chicas, su escritura, etc etc. Hay cierto paralelismo hacia lo que ocurrio con todo lo venido de los IUESAI hace decadas...

Lo malo del caso es que en 25 años, no se de que vamos a trabajar!!! (bueno, tndremos q ir a china a cadenas de montaje...)

Au, saludetes

Al_Milgrom -

A mi la que más me ha molao siempre de Jackie Chan es City Hunter. Reconozco que tal y como está el patio, con el booom por todo lo chino-japonés que hay ahora entre el vulgo pseudoilustrado (Que guay Takashi Mike, que violento, o como molan las pelis de japos y su extraña cultura que no entiendo pero que me fascina porque no la entiendo, que daño ha hecho Jordi Sánchez Navarro llevando las pelis asiáticas al festival de Sitges, contagiando a los frikiguays de la manera equivocada), lo mejor que puede hacer es dedicarse a hacer pelis al estilo original de Hong Kong y volver a triunfar.

Gevaudan -

Personalmente, prefiero al jackie chan de pelis como "operacion condor" (mi favorita). Las ultimas, muy ultimas, no las he visto.
Que me dicen del pavo ese que hizo "onk bank" o algo asi, estrena nueva pelicula y ya dice algun "iluminao" que es el nuevo Bruce Lee (BLASFEMIAAAAAAAAA). Aparte que el tal Tony Jaa ( que asi se llama el "mostro" en cuestion) practica Muai tai o como se escriba y el MAESTRO Bruce, practicaba Jet Kune Do. COmo podran adivinar, prefiero mil veces a Bruce Lee, que a Jackie Chan (que tambien me gusta, ojo). Dos estilos muy diferentes de repartir hostiashhh!!

Viva Viruet ( mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

Trotty -

A mi me gustan casi todas las de Chan ... Vale el esmoquin es floja y chorras pero aun asi me entretuvo. Y cuando salga hora punta 3 (que la anuncian por ahi) tambien la ire a ver. Jackie Chan es un superjefe y sigue haciendo pelis cojondas, Maximo Rival me emociono y es casi nueva ...

abel-laden -

muy recomendable la pelicula de jackie chan de lo mejor ke ha hecho ultimamente sus mejores peliculas son las ke .hizo en su epoca
japonesa sus peliculas americanas son todas un bodrio.
yo os recomiendo la de la leyenda del mono borracho es un clasico