Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Rajoy, Espe y el Helicóptero

Actualización sorpresa con una serie de fotomontajes, la mayoría autóctonos, sobre el indicente aéreo de dos líderes de la oposición. La cosa comenzó a lo tonto en los foros de MundoDVD, nos animamos con un par de montajes, llamamos a unos amigos y lectores... y así ha quedado la cosa.

Vaya por delante que no queremos entrar en temas de polítiqueo, la cosa surigó espontáneamente y se realizó en cuestión de un par de días, espero que lo disfruten!

Ahora, unos días tranquilitos descansando antes de afrontar mi nueva etapa vital, con un concierto de Calipo A por delante y muchas ideas para esta recta final del 2005. ¡Stay tuned!

98 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Anónimo menyoj -

jamás tanto cacharro volante despertó tanta altura para caer con tan poco efecto.
menyoj

ciutadela -

Es la primera vez que entro en esta página y me quedo estupefacto. Una página en la que se censura la política. Pero aún más. Un cretino entre vosotros dice "MIERDA A LA POLÍTICA Y A LOS MAMONES QUE LA SIGUEN". Esa gilipollez sólo se puede decir cuando uno o tiene de todo (material) o no tiene nada (de cerebro). Política es decidir a qué hora te levantas por la mañana, si lo harás con despertador o te avisará tu hija. Qué desayunarás, el trabajo que eliges. Tus relaciones afectivas, personales. Todo es política. Vosotros seguir así, sin ir a votar y disfrutando de vuestra vida burguesa, como si fuera para siempre, como si el fascismo no os la estuviera robando poco a poco. A

tu madre -

joder es ke parece mortadelo de verdad xD

Ignarciso -

Yo tambien reclamo un articulo sobre Cadillacs & Diosaurs, que me parece uno de los mejores juegos del universo mundo, cómo molaría.

Ánimo a Viruete en su nueva etapa vital.

Zanahorio -

Yo creo que se baila o bien haciendo una portentosa exhibición de air guitar, o bien entrenando en un sudoroso gimnasio tratando de hipermuscular nuestro cuerpo pensado en el próximo combate con nuestro adversario,jeje

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Intercedo: si hay que hacer un artículo sobre videojuegos de ahostiarse, pido la vez!!!

Por cierto que en el local en el que he estado hoy han puesto "Eye of the tiger" y "I Will Survive"; lo que me he acordado tanto de Viruete como de Pauli!!!

¿Cómo se supone que se baila Eye of the tiger?

dfg -

dfgdfg

Albéniz -

He pasado un rato divertidísimo viendo los fotomontajes. ¡Enhorabuena a todos los que han realizado este trabajo! Yo he jugado en algunas ocasiones al shotlifter, creo que se llamaba así, y es genial la idea.

Mr. Incógnito -

Señores y señoras, un caluroso aplauso ante tal ejercicio de imaginación, búsqueda documental y movimientos espasmódicos de ratón con el photoshop ese. Lo del rescate en Mostoles y la escena de con la muerte en los talones, de antología.

Surfer Ninja -

¿Para cuando un artículo del Cadillacs & Dinosaurs, o del Final Fight? Aunque por inesperado molaría aún más sobre las recreativas de D&D.

Metal Inside -

Hoy he visto en un zapping de telecinco el fotomontaje de Top Gun!!! Viru conquista de nuevo los medios!!!

Jiménez Losantos -

Sois todos unos rojos de mierda,unos titiriteros,unos radicales y unos mahoistas!,gracias a gente como yo la democracia, la libertad,los derechos humanos y el respeto a los demás se ven salvaguardados de basura rojilla como vosotros,no en vano soy una de las personas más deomocratas del mundo,como Aznar, y por eso tengo portales como www.libertaddigital.com, por que para mi la libertad de las personas es lo más importante,la libertad de expresarse uno mismo y que los demás respeten su opinión, aunque sea distinta,no como vosotros marxistas-leninistas-mahoistas!!!!,la verdad es que reiros de algo tan serio como lo que le ha pasado a Rajoy (aunque en parte a ver si así se endurece un poco y mete más caña a los sociatas!!!) y a Esperanza es ser muy canalla!. Viruete,como te sigas portando mal tendré que escribir sobre tí en mi columna del Mundo,o aun peor,hablaré de tí en la COPE,tienes suerte de que yo, como buen democrata, si respeto a los demás y haré una crítica constructiva,por que...¿qué sería de la democracia y loa libertad sin mi, o gente como mi amado George W. Bush?..estaríamos gobernados por Saddams!!!...

REFO -

jajajajajaja...

MÍTICO.

Lo que me he podido reír.

Mechero de Cocina -

He hechado de menos esos pies de fotos qtanto me hacen reír, en fin, le doy un 10.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Estamos hechos unos fieras. A Andy Kaufman le costaba más escandalizar al público y nosotros con un ratito de photoshop y un par de bromas inocentes hemos conseguido algunas reacciones tronchantes.

Los de la política, que se han ido calentando ellos solos, y estos dos últimos que directamente nos amenazan con fotomontajes o se dedican al insulto y descalificación personal.

Y eso que ni Viruete ni ninguno de los colaboradores en el artículo nos lo habíamos propuesto... Lo dicho, somos la leche. ¡Oleoleole!

trocolero -

la proxima vez enviais cada uno una foto vuestra y hacemos un fotomontaje con algun cuadro de romanos partiendonos todos la cara, por mi cuando querais

Pornosawa -

Yo no hablo de política que luego me regañáis.

PD.Viva Patch

Miguel Evangelista -

Si se acaba se acaba y punto, señores, calmensé y dejen de acusar a los demás, ni peros ni nada. Si se aburren se van a Libertad Digital o donde les de la gana a discutir de catalanes o de lo que sea.
Yo lo que lamento es n haber podido hacer algún montaje más :)

charly -

Aplaudo tu iniciativa Viru. Has demostrado que eres sabio. POr mi parte mi último post era simplemente para zanjar el asunto. Estoy de acuerdo en que esta web no es sobre política (y como ya he dicho más arriba, eso me gusta).
De todos modos fijate bien quien ha comenzado la discusión. El primero ha sido Raül al desear que se matasen los personajes. Después han comenzado los insultos, réplicas y contra-réplicas. Y ha acabando degenerándo en lo que no es esta web, aunque yo no he deseado la muerte ni he insultado a nadie.

Viru -

Buf ¿es que no os puedo dejar solo? Estoy pasando unos días de vacaciones con mi chica y me encuentro con estas movidas. Le voy a dar la contraseña a mi hermano y órdenes de que borre cualquier futuro post que polemice sobre un tema que está totalmente de más aquí. Lo que ha dicho El Gitano de Loly Álvarez es exactamente como veo yo este tema. Espero que no se ofendan pero no puedo permitir que se llegue a insultarse o a decir otro tipo de barbáridades.
Yo sigo descansando que el lunes me espera una buena.
Y gracias a Nacho Escolar por el link.

Goenitz -

A ver niños... como os lo explico... a mi me encantaría soltar un monton de parafernalias políticas y juntarme con uno u otro lado, para apoyar con base jurídica y de conocimientos esa causa. Estudio Ciencias Políticas y a eso me dedico casi todos los días aqui en la bella ciudad de Bordeax - France, donde resido. Pero no lo voy a hacer. Y no lo hago porque esta página no es para eso. Viruete.com es una página creada para el entretenimiento de los lectores con temas interesantes y sobretodo frikis. Para política hay muchos sitios donde hacerlo, porque no debatimos ahi estas cosas... aqui opinemos si Esperanza Aguirre tenia cara de asustada o no. Creanme, no me rio de este accidente porque sean del partido popular, lo haría igual si fuesen del PSOE, de Esquerra, de lo que sea... si son conocidos lo haría... así que ale, un poco de concordia, a politiquear en otras partes y a frikear que son dos días...

Espero que sirva para algo

LVH -

Muy buenos los montajes, en especial me han gustado el de Wally Week y el de Superagente 86, aunque el del Choplifter tambien mola.
Que recuerdos del Cobra Hunter, siempre quise uno de peque;o!

eltiomolonio -

Charly, por favor, deja la política para otro sitio. Igual que se lo pedí a Raül te lo pido a ti. Él parece que no tiene ganas de seguir con la polémica, así que por favor, no lo hagas tú. Te juro que si quereis os abro un foro, pero DEJEMOS ESTA DISCUSIÓN DE UNA PUTA VEZ POR TODAS. Limitaos a comentar los fotomontajes.

charly -

Sólo te diré que tu rollo victimista sobre los catalanes buenos y los españoles buitres-cabrones no cuela, entre otras cosas porque nací después de morir Franco, mi familia no es franquista ni de extrema derecha, SOY CATALÁN (¿sorprendido?), nacido en cataluña, he vivido toda mi vida en cataluña, (tengo amigos socialistas, independentistas, franquistas, peperos, extranjeros, y de los que no son ni chicha ni limoná), pero no por eso soy nacionalista, ni por eso dejo de ser menos catalán y español.
Así que te conozco, se como piensas, se como son los medios de comunicación catalanes porque los escucho, veo y leo cada día, y se cuando llamo a alguién algo.
Pero el tipo de persona que intuyo (y me confirmas con tus comentarios) que eres, difícilmente pueda ver más allá de sus clichés y estereotipos nacionalistas.
En fín, sigue tragándote las trolas de los separatas, que alguién les tiene que alimentar. Total, si un día Cataluña se independiza, a mí no se me caerán los anillos por irme a otra parte de España. Pero, si los nacionalistas hunden Cataluña, ¿a dónde te irías tú?, ¡vaya putada!

charly -

Podría contestar a la contestación de Raül, y meter aquí otra parrafada sobre el mercado potencial (Europa) y el real (España) de Cataluña, boicots (¿y el boicot a los productos no etiquetados en catalán, qué, no dices nada?), chorradas que dice la gente (si te dijese las paridas que escucho yo aquí de los nacionalistas me podría tirar horas), las desigualdades entre Cataluña y el resto de comunidades (compara Cataluña con Teruel, Soria, Asturias, Galicia, Extremadura, las 2 Castillas, Aragón,...les sobra la pasta) las 2 minorias que suman 10 millones (si se refiere a Cataluña y País Vasco, ni en tus sueños más humedos hay en el mundo 10 millones de independentistas, para que te enteres, el cuadro político catalán dista un pelín de lo que quiere la gente ¿sabías que vota menos gente en las autonómicas que en las generales porque no nos sentimos identificados), ni tener que remontarme a épocas pasadas (Felipe V, Franco)para tener que justificar el odio actual (como hacen los nacionalistas en este país, tú eres un buen ejemplo) y bla bla bla...

Raül -

Ya no hablare mas de eso, pues con el mega post que he hecho (aburrido y denso) creo q he dejado claro mis coments.

hablemos de bizarradas q es de lo ke se trata, amigos. Y digo amigos pq espero q ser de una ideologia no significa q tengamos q ser ENEMIGOS.

Un abrazo a todos

Gatsu -

Es la primera vez que entro y me han gustado mucho los fotomontajes y me están gustando los artículos que he leído, felicidades y voy a seguir leyendo :D

Gevaudan -

Como catalan que soy digo:
A LA MIERDA LA POLITICA Y LOS MAMONES QUE LA SIGUEN.
Los montajes, estan bien. Algunos me han parecido mas ocurrentes y algunos otros, menos originales. Pero todos reflejan lo mismo...que somos pequeños artistas dotados de mucho buen humor y de mucho tiempo libre...mosquis!
PD: pòliticos del mundo, fumen mas porros y dejen de joder a los demas, estupidos!
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

Tony el Gitano -

Jajajaja, mira que hay que ser perdedor para dedicarse a comentar uno por uno los otros comments con la única intención de crear polémica y aumentar las visitas de su blog. Ni caso al tipejo ese, que los fotomontajes son divertidos y en todo caso los que quedan mal son el Carod Rovira y el Maragall del montaje del paracaídas.
Yo por lo menos no he hecho mi fotomontaje con intención de joder a nadie ni de provocar, no suelo ir a votar, para mi es como lo de Loli Álvarez y Tony Genil y el accidente que tuvieron en la Cibeles, que sean politicos es lo de menos, al menos para mí.
Eso sí, viendo la calidad de los otros montajes se me cae la cara de vergüenza con el mio!

Hektols -

Muy divertidos los fotomontajes, pero ruego a Viru que no meta más política, en este país solo sirve para crear discusiones. Si alguien quiere ver humor y política que se lea el jueves (revista imprescindible).
En cuanto al señor Raul: nazi era la abreviatura del partido nacional-socialista de Alemania (si, el de Hitler) los nazis no creían en Dios sino en el superhombre (es decir los arios) de ahí su limpieza étnica y cultural. Por cierto, burlarte de una víctima del terrorismo ya me da una idea de como eres.

Lenny -

buenooooooo, la q se ha liao... Andalucía Independiente ya, que nosotros si que tenemos historia e idiosincrasia propia. Y España se ha levantao sobre nuestros hombros, pero como siempre hemos sido la mano de obra y no los que ponen el dinero... se nos ignora.

Un poco de por favor, la libertad se consigue derribando fronteras, no levantandolas

Gold Roger -

El tio molonio lleva razón; no he debido meterme en camisa de once varas. Miren a RaÜl, que decía que no iba a hablar más de política y ¡hala! tres párrafos dedicados a contar las virtudes de la raza.

A ver si queda claro: POLÍTICA AQUÍ NO GRACIAS.

eltiomolonio -

No, Raül, si tu también pasases no entrarías al trapo. Ahora alguien contestará a la parrafada que has soltado, y entonces tú te verás en la obligación de responder, y podemos seguir así toda la semana. Yo no estoy de acuerdo con tus opiniones, pero no las rebato y luego digo "a ver si ya no hablamos más de esto", simplemente no hablo de ello. Así que por favor, a todos los que estén leyendo el blog, NO SIGAN CON LA POLÉMICA. Estoy seguro de que Raül, Charly, y quien más quiera apuntarse, estarán de acuerdo en crear un foro en el que podamos discutir de política e insultarnos todos más a gusto.

Raul -

Yo tb molinero, A ver si podemos dejar de hablar de este tema, q esta muy sobao, ok?

X mi, tema zanjao.

Salu2

eltiomolonio -

Yo ya paso.

Raül -

Criticais el ESTATUT y ni lo habeis leido. Seguis a piesjuntillas lo que dicen los medios. Criticais a la caixa por querer comprar una empresa Española, pero uando es al reves (TIMOFONICA, ese gran tiburón...) entonces es guay, pq asi podeis ver a los motoritas de MOTOGP (90% Catalanes) con su logo y sus anuncios...

En fin, que esto tiene mala solucion, pq creeme, la crispacion que se esta creando, a base de joder a 2 “minorias” que sumándolas hacen casi 10.000.000 de pesonas, y si hablamos del PIB q crean estas 2 NACIONES... que hariais sin nosotros? Solo pedimos respeto. Que desde el Decreto de Nova Planta ya nos habeis jodido demasiado...

Espero que ahora no em insulteis. Es muy facil hacerlo, solo os pido que confrontis estos datos. Saludos,


Espero que con esto, pueda quedar explicado todo. Gracias por aguantar el "rollo" jejeje

Raül -

Yo lo unico q se es que si, soy NAZIONALISTA como tu dices... (lo de la Z te lo podias haber ahorrado... pues te recuerdo que en España, los unicos que tenian campos de trabajo, y eran ayudados por Hitler en los bombardeos de la Luftwaffe en Guernika, p.e. fue el Frente NaZIONAL, o sea el tito Franco, los que nos jodieron on una DICTADURA fueron ellos, aquí historicamente se hacen las cosas por consenso, por eso somos re`publicanos la mayoria, pq la monarquia esta demodé total... aprende algo antes de quedar en ridiculo charly, q tu a base de escuchar y leer los medios ESPAÑOLES, sacas conclusiones q no son... Como la mayoria.
A ver cuando comprenderas que CATALUNYA tine mas de 1.000 años de historia, idioma, historia y cultura propia. SOLO pedimos que NO nos extorsioneis ni que nos JODAIS la pasta, y ENCIMA, tener q escuchar comentarios jodidos... Pq en ese sentido sois (los q pensais asi) como los NAZIS de los años 30, que odiaban a los judios pero hasta que no les sacaron la pasta,los aguantaron...

Si en vez de Catalunya, no se, digo p.e. EXTREMADURA o Mrcia quisiera la independencia, no habria tanto problema, pq son un lastre economico (mas que CATALUNYA O EUSKADI, p.e.) Asi pues, no nos quereis (somos lo peor, indepes, nacionalistas, separatas, etc) pero en cambio NO NOS DEJAIS MARCHAR? yo es q no lo entiendo... Si alguien no me cae bien, y el desea irse, lo normal es dejarlo en paz y "bon vent i barca nova" no?

Raül -

Joder, yo alucino, desde ayer por la tarde / nohe que no entro y me han respondido no se cuantos... A ver, lo del idioma... otra vez, lo repito. lo dije "como diciendo que entre EL Y YO estabamos hablando en castellano, y q parecia q no me entendia..." Ok? La gente q es bilingue i/o trilingue tien esas ventajas, q pueden hablar en diferentes idiomas... y a mi me parece estupendo hacerlo en la de Cervantes tambien...

En cuanto a que si soy lo peor... a ver, estoy harto de viajar x ESPAÑA y escuchar comentarios...(el ultimo, hace 2 semanas en valencia... pa flipar) que de verdad q lo unico q hacen es afianzar y potenciar mis pensamientos (que, ojo, son los de la mayoria de catalanes, no os olvideis (90% del Parlament a favor del ESTATUT:::) ... aqui el PP saca un 10 / 12% d los votos solo...) Charly yo no soy el Gran Raul... solo dije que este post es polticamente opinable... Lo de los boicots es de gilipollas (máxime cuando en realidad, el mercado de CATALUNYA potencialmente debe se Europa), y mi salud psiquica y fisica esta bastante bien, y ademas, no soy "querido" tuyo... Leo esta pag pq me rio, pq me gusta. Y los articulos de >Viru me parecen muy buenos.

Don Teodorico -

Magníficos y desgarradores documentos gráficos de la TERRIBLE TRAGEDIA que por fortuna no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo, creo que les falta información sobre LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDIÓ.

Por favor, documéntense debidamente en lo sucesivo.

Atentamente,

Teodorico Jinetes Lozanos
Director y accionista mayoritario de
Laberdad Digital

pauli -

Pues a mi me ha parecido un fotomontaje buenísimo, aunque yo tambien habria recalcado el tema "salida del helicoptero". O sea, tienes un piño de cojones y salen todos con la sonrisa puesta en la cara, cuando todo el mundo habria salido temblando y llorando como esquizofrenicos. pero no, ahí estaban la Espe y Rajoy la mar de tranquilos y alegres ¡leches,que habeis tenido un piñazo¡.

eltiomolonio -

Ya está, ya lo hemos conseguido, al final, se vuelve a hablar de política, porque el Sr. Glasshead también tiene ganas de crear polémica. Gold Roger, lo mejor es no entrar al trapo. "El que se pica, ajos come", dicen en mi tierra. Si esta persona quiere crear polémica y criticar por criticar, pues que se quede él solo, no hay que entrar al trapo. A mí también me parece que no dice más que sandeces, pero para qué contestarle, si no va a servir de nada.
Lo dicho, que el blog está para comentar el artículo, es decir, LOS FOTOMONTAJES, y el de Águila de Acero también está bastante bien.

Anónimo -

Aqui alguien lee Something Awful...

Hanzo -

eso ha sío la junta de la trócola, segurísimo

Gold Roger -

Hombre, yo no creo haber hablado de política, sólo hice una coña con el Estatut y he expresado que no está bhien desearle la muerte a nadie, no creo que eso sea politiqueo.
Y bueno, el artículo no creo que sea político. Es una coña, simplemente. Yo me he descojonado con los montajes.

Sr. Cabezavidrio, a mi me jode que ME hablen a MI en catalán cuando voy a Cataluña cuando mi interlocutor sabe castellano, porque es una falta total de respeto, y eso aunque les entienda en catalán como buen alicantino que soy; si quieren que hablen catalán entre ellos, pero a mi que se dirijan en mi idioma que también es el suyo.

Francisquiño -

joder, pues se podian a ver matao...

charly -

No, si ya digo yo que esta web, en otros tiempos fresca e innovadora, ha pegado un bajón considerable. Primero, la espantosa canción sobre el no menos espantoso Bin Laden, y ahora esto. Viru, entérate, el peor humor, el que se hace sobre política. Deja estos fotomontajes previsibles y chabacanos para los pelmazos del club de la comedia y los guionistas de los programas nocturnos, que si les quitas las ideas los pobres acabarían en el paro.
Si tu problema es la falta de ideas, y necesitas material de relleno, te puedo ofrecer algunos temas, como los gremlins, el halcon callejero, o el gran heroe americano, que ya toca un artículo sobre ellos.
P.D: Raül, querido, te escribo en castellano porque quiero que todo el mundo me entienda. Desear la muerte es gratis, cualquiera puede hacerlo y a cualquiera se le puede desear, ya sea Rajoy, Espe, Carod, Maragall, o incluso, tú.
De todos modos, tus deseos, así como la parrafada "anti-feixista", llena de los topicazos de la ultra-izquierda nazionalista (uy, perdón, lo he escrito con z) te define perfectamente. Te recomiendo, por el bien de tu salud, tanto física, psíquica, y moral, que no leas más esta página, así como cualquier otra página hecha o escrita con la lengua o desde el estado opresor español, ni comas tortilla española, que igual te da una reacción alérgica, y nos perdemos un futuro premio Nobel de la paz y la concordia. Y para concluir, luego no te extrañes porque los catalanes tenemos mala fama y sufrimos boicots. Un abrazo.
P.D de la P.D: No os penseis que todos los catalanes son como el gran Raül. Los hay incluso mucho peores, pero son más listos, y se van a Madrid.

IKoNoS -

Vaya, parece que alguien quiere subir las visitas de su cutreblog, y tal...

Mr. Glasshead -

tras ver los descojonantes fotomontajes, pienso que el artículo (o como queráis llamarlo) no ofende a nadie y tiene cabida en la web:::>

Claro tío, se trata de no ofender a nadie. Si te mojas, las visitas bajan y el tema ya no es tan díver. Como mucho puedes decir que algo está quemado. Así llegas lejos y encima tienes a doscientos gregarios diciendo lo mismo que tú.

Mr. Glasshead -

si, me temía que esta web perdiera por hacer polítiqueo pero la verdad es que se ha tratado el tema muy bien.Por favor estamos muy unidos que no se os ocurra meter nada político por favor::::>

Sí, por Dios, no sea que nos mosqueemos todos y que ya no podamos cantar el Cumbayá todos juntos mientras tocamos la guitarra y freímos unas salchichas.

Mr. Glashead -

Raül, ¿te das cuenta de que eres el único que ha posteado de política, tanto en este artículo como en el resto?:::>

Claro, porque en un artículo que hace montajes con políticos, hablar de política es de mal tono, es salirse del sentido del humor y no pillar el tono guay con el que está hecho...

Mr. Glasshead -

A mi me parecería una falta absoluta de respeto entrar a un blog que estuviera en catalán y comentar en español.:::>

Aleluya! Pues resulta que a muchos españoles les jode que les hablen catalán en cataluña (incluidos muchos lectores de por aquí). Pero claro, eso del respeto sólo queda guay para decirlo en plan tolerante e integrador...

Mr. Glasshead -

Está graciosete el fotomontaje, aunque en los comentarios ha subido el tono mas de lo creería el Sr.Viru. ::::>

Uff, sí, ya ves. Qué fuerte, tío. Igual lo denuncian y todo.

Mr. Glasshead -

Y muy mucho que se cuida el señor Viru de no entrar al tema político, hagan el favor de seguir la línea del blog, que seguro que a él también le cuesta no aprovechar esto para hacer demagogia ni proclamas políticas.:::>

Acuéstate. O hazte feminista.

Mr. Glasshead -

Vaya por delante que no queremos entrar en temas de polítiqueo:::::>

Pero por qué no? Agh, qué rabia. El hecho de ridiculizarlos así ya significa animadversión contra ellos, y yo estoy de acuerdo. Pero no de esa frase "políticamente correcta" de "No queremos entrar en temas de politiqueo". "Eh, tío, Me meto a saco con Rajoy y Esperanza Aguirre pero lo hago de buen rollo, en realidad no es nada serio, sólo para echar unas risas, igual los voto y todo".

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Me encanta el de Águila de Acero, sobre todo el contraste entre la cara y las manos de la Aguirre...

Muy graciosos todos, y anda que entre el Mono Ramono y King Kong relanzado, los gorilas volverán a estar de moda, como el chicle que le gusta al Agente Cooper.

Yo soy de la opinión de que lo poco gusta y lo mucho cansa, así que (igual que pasa con los artículos de \"Secundarios que nos traumatizaron\") con pasarse a los fotomontajes una o dos veces por temporada hay suficiente. Lo mejor que tiene esta web es la variedad.

IKoNoS -

Muy buenos los montajes, menudas risas.

Y muy mucho que se cuida el señor Viru de no entrar al tema político, hagan el favor de seguir la línea del blog, que seguro que a él también le cuesta no aprovechar esto para hacer demagogia ni proclamas políticas.

Nadie de los que por aquí nos pasamos asíduamente queremos leerla.

Almáciga -

Está graciosete el fotomontaje, aunque en los comentarios ha subido el tono mas de lo creería el Sr.Viru.
Con respecto a desear la muerte a alguien, no me gusta hacerlo, pero si te contara las razones que tengo para desearles la muerte a estas personas, estoy seguro que te convencería, pero como no quiero hacer de esto un comentario político, nada más decir que me gusta mucho la web y el estilo de humor me es muy cercano, enhorabuena , hacer reir es cada día más difícil.

Ameban -

Dios! QUÉ BUENO-QUÉ BUENO- QUÉ BUENO!!!!

Y te lo dice una Mostolita XD

Ñbrevu -

Pero señores, dejen de hablar de política, que le tienen hecho un asquete el blog al Sr. Viruete. Además, como dicen por ahí, la página ha sido enlazada desde Escolar.net, así que habrá un subidoncillo de visitas, y hay que estar presentables...

Los fotomontajes son la leche, muy buenos todos.

carlos -

Necesito saber donde encontrar los montajes que se hicieron con \"moshila\" ??

gracias!!

(mu buenos los fotomontajes, ya sabemos que de madrid al cielo y de mostoles al suelo)

Raül -


Ok a ambos.

Buenas noches

Gold Roger -

Admito que me he calentado un poco y se ha notado en las formas, Raul, asi que por ello, retiro las palabras fuertes. Y me disculpo si tu reconoces que no está bien desearle la muerte a nadie, cuanto ni más si sólo es porque opinan distinto a tí.

eltiomolonio -

Vale, vamos a dejar las descalificaciones, porque precisamente lo que no quería yo era que llegaramos a este punto. Si Raül, al que agradezco mucho que escriba en castellano (porque después de 15 meses en viviendo en Barcelona seguro que en catalán no le entendía) asegura que no va a volver a hablar de política, pues ya está, se acabó el tema. Yo desde luego no me voy a ofender por el tono condescendiente de sus posts, ni porque me juzgue sin conocerme, así que vamos a dejarlo estar. A mi me ha hecho gracia el artículo, que es de lo que se habla en este post. ¿Y a vosotros?

eltiomolonio -

"El tema es un accidente. En un acidente pueden pasar cosas (entre ellas, dsgraciadamente la muerte). Entonces, puedo o no puedo hablar de un posible efecto de la causa???"
"Pues q quereis que os diga! A mi me hubiera hecho ilu que la hubieran palmao. Me imagino un funeral con Honores de Estado, todos en la Plaza esa de Madríz, donde esta ese pedazo de bandera (cuanto daño ha hecho imitar a los IUESAI), sonando el cara al sol, puño en alto y rostro con muecas de dolor. Mas tarde, peregrinación masiva al “Fallen Valley” (Valle de los Caidos) ataviados con banderas con el “Chicken” (anticonstitucional, pero usada en cualquier acto PePPero q se precie) mientras se vitorean vivas y cánticos a favor de Mr. Hilillohs de Plashtilinahs y Espe, esa gran mujer, que esta a la derecha de la derecha, y que fue el hazmerreir de media esPPaña cuando el mitico CQC era lo que era..."

Raul -

Gold, iba para el, se q si se escribe aqui en castellano, pues es asi. Lo decia por el... joder como sois...

creo que solo politice 2 mensajes... y creo q he justificado ambos. No me insulteis, pq yo, si no lo hacen, no lo hago. He dicho q no hablare mas de politica fuera de este post... q mas quereis q os diga? Eso de subnormal, sobraba. Entiendo tu post, pero tras leer este mio, espero q lo entiendas y te disculpes... no hablaba del castellano en general si no entre el y yo... ok???

saludos

Gold Roger -

Y no os lo perdais... dice que comenta en castellano para que nos entendamos; pues en que idioma quieres postear subnormal si el blog y la web están en ese idioma. A mi me parecería una falta absoluta de respeto entrar a un blog que estuviera en catalán y comentar en español.

Gold Roger -

El que menciono el estatut fui yo y lo hice en tono de humor, así que el que ha metido el politiqueo has sido tu Raül. Y si, desearle la muerte a alguien es propio de hijos de puta. ¿Que te ha hecho a ti esta gente en concreto para que les desees la muerte? Aparte de defender sus opciones políticas, digo.

kosako -

Raul no intentes enmendarlo que en el anterior articulo, que era musical, tambien te saliste por la tangente politica victimista con la minima excusa.

Raul -


Que parte de esta frase no entiendes:

"Tranki q en futuros posts, q no habln acerca de politicos, no hablare de ello..."

Te prometo q no hablare mas de politica, papi. Vale? mejor asi?

YA TE DIJE, por si no lo leiste, q si hable del ESTATUT fue pq alguien lo menciono. Ok? espero q ahora quede claro. Y en cuanto a este post... si habla de politicos (sea en clave d humor, pornografico o de prensa rosa) puedo opinar acerca del tema. El tema es un accidente. En un acidente pueden pasar cosas (entre ellas, dsgraciadamente la muerte). Entonces, puedo o no puedo hablar de un posible efecto de la causa??? Gracias tio, espero q ahora, al fin, quede claro. Mira que estoy escribiendo en castellano pa q nos entendamos... y ni asi!

Saludetes

LVH -

Vaya, parece que aqui en Irlanda todavia siguen con el servidor de Timofonica porque la pagina aqui no tira. A ver si tengo mas suerte en el proximo intento.

eltiomolonio -

"Autor: Mr P.

Que nadie se ofenda. No creo que estos montajes tengan nada de político (bueno, el de Wally Week un poco sí) pero el resto es un simple cachondeo a cuenta del famosete que se pega una ostia y hay una cámara que recoge el acontecimiento. Las mismas risas las haríamos si los que se caen en el helicóptero son Parada y Marujita Díaz, por ejemplo."
Creo que este es el "talante" de los posts. Nadie aprovecha este espacio para hacer apología de nada. Lo que quiero decir es que si quieres postear sobre política deberías buscar otro espacio, o mejor aún, crearte tu propio blog. Te recomiendo MAKETO POWER www.lapaginadefinitiva.com/weblog/popota. Allí apreciarán mucho más tus posts que aquí.

eltiomolonio -

Raül, ¿te das cuenta de que eres el único que ha posteado de política, tanto en este artículo como en el resto? Aunque vaya sobre un accidente de políticos, nadie se ha dedicado a insultarles, ni mucho menos a desearles la muerte. Simplemente creo que te has pasado tres pueblos.

Creo que este es el "talante" de los posts. Nadie aprovecha este espacio para hacer apología de nada. Lo que quiero decir es que si quieres postear sobre política deberías buscar otro espacio, o mejor aún, crearte tu propio blog. Te recomiendo MAKETO POWER www.lapaginadefinitiva.com/weblog/popota. Allí apreciarán mucho más tus posts que aquí.

Mr.Hyde -

Muy buenos algunos fotomontajes, aunque yo creo que la causa de que el helicóptero se cayera con Rajoy es que perdía aceite....el helicoptero quiero decir,y por eso pasó lo que pasó. De todas maneras no deja de ser un entretenimiento breve y espero que en pocos días podamos disfrutar de un artículo en toda regla.

Raül -

Mr. ?: Pues q la culpa era de catalanes (estatut) y/o vascos (askatasuna). FIJISIMO! jajajajajaja

Molinero, tio, esto es un post acerca de un accidente sufrido por politicos... tio, dejame decir la mia. Al menos tu no me has insultado...

Quiza cn el otro me he pasao, pero me ha dicho lo q me ha dicho sin q yo le hubiese dixo nada. "Cap atac sense resposta", que decimos aqui...

Tranki q en futuros posts, q no habln acerca de politicos, no hablare de ello...

saludos,

Mr. ? -

Hablando de realidades alternativas, ¿alguien se ha parado a pensar lo que habría dicho la COPE, Zaplana o Acebes si Rajoy llega a palmar en el accidente?

Me tiemblan las canillas sólo de pensarlo.

eltiomolonio -

Mi favorito, el de Wally Week, sin duda.

Raül, yo no soy el administrador de esta web, así que Viru sabrá si debe dejar tus posts o borrarlos directamente, pero yo ya no sé cómo dejarte claro que aquí la política sobra.

Mr. P -

¿Qué ha pasado con el anuncio del transplante de pelo? Por favor, que vuelva.

Nathan -

Muy guapos los fotomontajes. El de Top Gun me llegó a mi por mail al poco tiempo del accidente, para vi que el creador tuvo algo que ver con el helicóptero...

Metal Inside -

Se salen. Ahora que vuelven los Serrano, yo creo que se debería hacer una nueva recopilación de montajes de Fran Perea y los SJK

neng -

q bueno viruerte haciendo ya asta foto-montajes de politikaxz¡¡¡

Paco R -

¡Pero qué Choplifter ni qué ocho cuartos! Esto es España, donde decimos cocodrilo en vez de crocodilo y Argelia en vez de Algeria. ¡Ese juego de toda la vida se ha llamado Chofliter! ¡Cursis!

Raül -

Logroñes, logroñes, no me insultes que yo no lo he hecho... Si no te gusta, pues ya sabes, le das al mouse y punto...

Que hay de malo en decir que x mi copmo si se murieran? son unos fatxas de mierda y punto. Y por lo que veo, tu otro, jeje.

La proxima vez q me llames hijoputa, piensa de que gang-bang pudiste salir tu, eso si fuera tu, si q me preocuparia, txavalote!

Va, te voy a dedicar una frase para cuando estes dando vueltas y no encuentres un sitio: "Estoy mas perdio que un hijoputa en el dia del Padre..."

Se que te hará servicio. De nada...

ZzazZ -

Bestiales, enhorabuena a todos, no puedo destacar ninguno.
Vaya curros más guapos que tenéis, uno manda los fotomontajes desde allí, otros se ven el artículo mientras trabajan. Yo si abro el Explorer ya me preguntan que qué hago.

Gonza -

que buenos los montajes si señor! Viru, muy buena!

davids -

genial, me estoy partiendo la caja todavia viendo el montaje del choplifter(sniff q nostalgia...) o el d top gun o el de con la muerte en los talones... Esta via ha sido poco explotada en la web, y eso que uno de los articulos favoritos era el de la realidad alternativa de fran perea. Lo dicho, enhorabuena a todos los que se han currado estos montajes

theKIKO -

Muy buenos todos. Yo no pasé del cutre-chiste con las fotos del ostiazo en mi blog, tendré que animarme a experimentar montajes con el "potochop", que parece divertido. Por cierto Sr. Viru, que sale en Escolar.net con motivo de esta actualización, así que creo que tendrás record de visitas en la web fijo.

Raül -

Pues q quereis que os diga! A mi me hubiera hecho ilu que la hubieran palmao. Me imagino un funeral con Honores de Estado, todos en la Plaza esa de Madríz, donde esta ese pedazo de bandera (cuanto daño ha hecho imitar a los IUESAI), sonando el cara al sol, puño en alto y rostro con muecas de dolor. Mas tarde, peregrinación masiva al “Fallen Valley” (Valle de los Caidos) ataviados con banderas con el “Chicken” (anticonstitucional, pero usada en cualquier acto PePPero q se precie) mientras se vitorean vivas y cánticos a favor de Mr. Hilillohs de Plashtilinahs y Espe, esa gran mujer, que esta a la derecha de la derecha, y que fue el hazmerreir de media esPPaña cuando el mitico CQC era lo que era...

Hubieran hecho ”Mani” contra la muerte al Sabado siguiente? Eso, amiguitos, nunca lo sabremos!

Lo unico txungo hubiera sido que nos hubieramos tenido que comer con patatas esas imagenes hasta el 2050, pero bueno, el consumo de cava estaria asegurado en esas fechas.. XDDD

Joder, que tras lo del campeon de salto de altura (Carrero Blanco) no tenemos ninguna satisfación por estas latitudes...

ditman -

x'D

A veces me alegro de ser de derechas, al menos se que DIOS está conmigo

x'D

Ainssssssss que risas me acabo de echar x'D

Langas -

Pues yo en el curro me he descojonao a gusto... Es lo que tiene ser becario, sueldo bajo pero no hay que didimular con este tipo de cosas, jeje...

luchito -

si, me temía que esta web perdiera por hacer polítiqueo pero la verdad es que se ha tratado el tema muy bien.Por favor estamos muy unidos que no se os ocurra meter nada político por favor

Mr P. -

Que nadie se ofenda. No creo que estos montajes tengan nada de político (bueno, el de Wally Week un poco sí) pero el resto es un simple cachondeo a cuenta del famosete que se pega una ostia y hay una cámara que recoge el acontecimiento. Las mismas risas las haríamos si los que se caen en el helicóptero son Parada y Marujita Díaz, por ejemplo.

Estoy en el trabajo y he tenido que hacer un gran esfuerzo por que nose me note el descojone. Felicidades a todos.

Raül -

Viru, el que te envio la de TOP GUN fuio yo (eso si, desde la direccion del curro... jejeje)

Muy bueno, si señor!

Saludetes

Goenitz -

Hay que ser un poco hijoputa para burlarse de alguien que ha tenido un accidente de helicoptero...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (pausa para respirar) ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (ya no puedo mas... no es verdad) ja ja ja ja ja ja ja... ja.

Que decir, el artículo es una auténtica joyita del fotomontaje cutre pero molón. Sobre todo el final, el anónimo, tan bonito, tan artístico, tan... ains no tengo palabras. Bueno dejo de burlarme porque si no van a empezar a buscarme, pero como conclusión dejo que definitivamente Dios existe, pero es de derechas (parafraseando).

Oso55 de Cinecutre -

En un primer momento, el nombre de la actualización me ha molestado, porque no me gusta que esta web se meta en politiqueo barato. Pero tras ver los descojonantes fotomontajes, pienso que el artículo (o como queráis llamarlo) no ofende a nadie y tiene cabida en la web. Mis montajes favoritos son el del Choplifter y el Madelman Rajoy.

Perdón por desviarme del tema pero, Viru, ¿qué tal os salió ayer el concierto?
Varios de Cinecutre intentamos ir, pero al final no pudo ser... La próxima actuación de Calipo A no nos la perderemos (¿Es dentro de poco, no? Creo que eso dijo David...).

Montse (Akane) -

Hemos pasado un rato divertido haciendo los fotomontajes esta tarde. Me alegro que os gusten.

Un saludo! :-)

SuperAgente -

Hey, que no es un artículo, sino una actualización, como dicen arriba. Yo encantado de colaborar con Viru, prometo volver con más capítulos del Mono Ramono. Ahora, con el Wally Week me he mondado, parece Mortadelo de verdad.