Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Chris Elliot sigue buscándose la vida

No, no vamos a volver a hablar de aquella mítica serie. Ya lo hicimos el año pasado aquí mismo. Chris Elliot, su protagonista, está ahora a otros menesteres. Fruto de ellos nos llega su primera novela, que ha sido acogida... con palos para el autor.

Elliot escogió ambientarla en el siglo XIX, y en su labor de investigación utilizó, como es natural, Internet. En su paseo por la red de redes encontró esta página , con información sobre un fabuloso autómata que se inventó en aquella época. A Chris le gustó y le otorgó un papel en su novela.

Todo muy bien. Salvo que es todo una invención. Un fake, vamos. El androide nunca existió, era solo una broma, bastante elaborada eso sí, con la que el webmaster pretendía divertirse. Sin embargo, Elliot creyó que era real, y le han llovido los palos y las críticas, desde medios tan importantes como el New York Times, hasta el punto de tener que disculparse públicamente por la metida de pata. Mejor para él, más publicidad. Yo por mi parte tengo intención de hacerme con un ejemplar en cuanto pueda.

Y esta noche Miguel Bosé en Telecinco y lo de Cuatro. Yo ya veré que hago, si quieren lo comentamos mañana. De momento, estoy viendo al Latre perdidísimo y sin gracia ninguna, a Santiago Segura.... Mediocridad al máximo.

Ah! Lo de Gravatar, para que tengan una imagen identificativa cuando dejen un comment en el blog. Pues vayan a www.gravatar.com, suban un avatar a su elección de 80x80 y esperen a que le den el visto bueno. Cuando lo hagan (tardan un día o dos) solo tienen que incluir su mail cuando dejen su comentario y aparecerá su avatar al ladito del mensaje. Así de sencillo. Prueben, prueben.

 Ah, y perdonen por haber dejado el post incompleto, tuve que salir a trabajar y no pude terminar el texto.

24 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

macaco -

A ver si algun día reponen "Búscate la Vida". Necesitamos comedias ácidas como ésta y menos pijos friends, con su humor de siete años.

Amador -

Hola,
Me gustó mucho Chris en Buscate la vida y estoy buscando como loco la versión en español de su pelicula Cabin Boy (Caos en Alta mar) en versión española. Alguien me puede ayudar????

Cara de CUero -

Ads o como te llames. Si llamas cutre a cuatro como definirías a telecinco. Canal xenofobo dedicado a destripar a tó quisqui...canal de reallitys que llenan la cabeza de mierda?Canal de las 12 causas entre las que está la lucha contra la xenofobia y el canal está lleno de clasistas y xenofobas como Lydia Lozano, los de A tu lado , algunos y generalizando sobre los cubanos , negros y poniendo a parir a todo el mundo. Eso es informar a la sociedad. Eso es cultura. Cuatro es un mar en calma al lado de telecinco. No quiero ver tv para ponerme la tensión alta...con tanta injusticia y tanta MIEEEERRRDA! Deberían de tomar cartas en este asunto y cerrar esa cadena. Incumplen todo lo que prometen!

pacocheas -

ALguien ha visto "Padre made in USA"????
EL extraterrestre que vive con la familia es una burda copia de Vomiton de "buscate la vida" ..
Actuará la fiscalía de oficio????

Gevaudan -

Que conste que yo me referia a los `programas, no a las series...
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Javi -

Hombre, de momento el canal está escaso, pero ponen esa pedazo de serie que es Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Twin Peaks, aunque sea a horas intempestivas, y los fines de semana la genal Parker Lewis.

Mattu -

Lo de Chris Elliot, pues una pena, me gustaria leer el libro.
Sobre Cuatro, no se, a mi el programa de Robinson (quitando a esa escoria social que es Latre) me moló bastante, sobretodo cuando Paco Gonzalez dijo "ya es la hora de los mensajes, Hevia", y Brito estaba en plató. La de barrabazadas que pensé por segundo fue acojonante. Pozi, soy un paleto que oye el Carrusel. Sobre el canal en general, muy malo: parece un Draft de expansión de la NBA, que todos los equipos sueltan a los malos...

Gevaudan -

Ay...Mi admirado Chris. No creo que se hunda, por los palos recibidos (espero).
En cuanto a Cuatro, pues eso, Cuatro mierdas de programas, Cuatro mierdas de presentadores, Cuatro segundos que aguanto a la infame esa de eva hache (no se merece mayusculas).¿ Por que los directivos o lo que sean esos, que controlan la programacion televisiva, nos toman por alcahuetes?(que no cacahuetes).En fin...
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

David Kromosomo -

Hola, Cuatro es una caja de zapatos muy bonita con lazo y colorines, pero al abrirla salen las dos alpargatas de cuadros que todos tenemos en casa. Y encima, usadas.

Boris, pírate, estás quemado. Si se fijan podrán ver el humillo negro que sale por detrás de su cogote.

Latre henchido de orgullo y vanidad, creyendo que con un chasquido de sus morcillas, digo de sus dedos iba a encandilar al personal. Es el Julio Sabala de la tienda del chino, los dos con la misma poca gracia.

Y el programa de fútbol, que les parece a los creativos argentinos muy original, se parece a aquella cosa que presentaba Iturriaga, el Friqui.

A tal Eva Hache, el programa ese le queda grande. No tiene ni puta gracia y además no se la entendía una mierda de lo rápido que iba. Parecía que se hubiera metido \"algo\" para el cuerpo antes...

Luego cuatro pijales modernos para presentar las series, de estos que tienen que repetir siete tomas de la entradilla y al final se vician con los textos y los llenan de soniquetes. Porque modernos, muy modernos y tal, pero malos una barbaridad.

Por cierto, circula en ambientes radiófónicos el rumor sobre una \"larga y penosa enfermedad\" que aqueja a Iñaki, ese comunicador. Anybody knows?

Pornosawa -

Sí patri, yo también lo ví. Todos los pronósticos sobre su patetismo no sólo se cumplieron, sino que sobrepasaron las espectactivas menos halagüeñas.

El horror...el horror

patri -

Yo aprovechando que mañana no tengo que ir a currar estaba viendo el programa ese de la Eva Hache. Qué tía más sosa. Yo no sé cómo le han dado un programa. Es que lo que dice no tiene ni puta gracia.

Ninpuu Kamui -

Y tú qué cojones tienes en contra de Digimon?

jose -

De momento lo único que merece la pena del canal es el mundo de beakman... por tanto, antes de un mes será sustituido por DIGIMON o algo así.

pauli -

Pobre Elliot, yo compraré su libro, igual es otro de sus gags de la serie más grande que ha habido hasta ahora.
En cuanto a cuatro, cualquier cosa que huela minimamente a Eva Hache queda betado absolutamente a mis retinas.

Barret -

Pero lo mas importante: ¿seeeguuuuuro que ponen El Garn Heroe Americano?, mira que vi la presentacion de la cadena solo para verificarlo y no los vi.

Por lo que respecta al canal, muy gafapastil con camiseta de Naranjito, que pronto se quitaran, si no, al tiempo.

bestiaparda -

Ese moderneo de cuatro me parece lamentable. Es patético ver al gay más odioso del planeta (después de Almodovar y Bosé) junto con esa señorita que muy supuestamente lo que tiene es glamour, no busquéis en el diccionario lo que significa sosez y tontería, todo se reune en esa señora con glamur. Me parto

Tony el Gitano -

Lo de Quatro es como Telecinco pero en pijo. Una basura, de momento quieren ir de "enrrollaos" pero en cuanto puedan se pasan a lo que da pelas de verdad: el corazón y las series hispanas de mierda.

Ninpuu Kamui -

Huolas, como no me funciona el webmail, pues voy a hacer publicidad aquí de mi fanzine porque sí.

Hola, amiguitos, deberíais meteros todos en
http://www.aquemarropa.net y bajaros el último número
de A Quemarropa, fanzine sobre Arturo Pérez-Reverte,
fotonovelas y superheroes japoneses. También tiene una
foto de unas tetas. Pero sobre Arturo Pérez-Reverte en
realidad no és.

Además, podréis disfrutar de bonitas canciones de
Kamen Riders, haced un test a ver vuestro nivel de
desertor y, eh, regalamos dinero.

Mi mamá me zumbará si no consigo suficientes visitas
para curar a un niño que se está muriendo en rusia y
además te caerá una maldición como que ya si no entras
15 veces y le dices a todos tus contactos del
messenger que entren también. O algo.

Si todo esto no os convence, estoy seguro que os morís
por entrar en la sección de desnudos y pilladas de
Gran Hermano, donde podréis ver, no sé, las domingas
de Lara si es que alguna Lara ha concursado en Gran
Hermano, digo yo.

Sed Ninjas.

Trotty -

Que grande lo de Chris ...
Y gracias x la información del gravatar ^^

Adso -

Parece el mayordomo de Tom Strong! Y vi lo de Miguel Bosé, pero que malísimo es el programa de la Ferre. Y lo CUATRO, cutrísimo. Parece la nueva Antena 3, con series como FRIENDS (los nuevos simpsons) y repescando lo sobrante de otras cadenas: Eva Hache, Boris, Latre, Siñeriz, Deborah Hombres... Patético.

Scari Wó -

Weno, en España tambien hemos tenido robots como ese... o mejores:
http://www.flickr.com/photos/scariwo

Cirtheru -

jaja!! a mi también me pasó estuve a punto de incluirlo en un trabajo sobre autómatas.. casi tres meses engañado que estuve.. XDD

MAt! -

Joder que pena de hombre... con lo desaparecido que andaba y se reaparece con esa mala suerte. Viru, no dejes de contarnos si te haces con la novela.