Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Llega Cuatro. Pues que llegue.

Llega Cuatro. Pues que llegue.

Ahí me tenéis, haciendo el gilipollas disfrazado de fantasma del Pacman. ¿Os disfrazásteis vosotros? Lo cierto, es que, salvo algunos individuos con ánimo de ganarse unas copas gratis, nadie se disfraza en Halloween en España.

Y me parece normal y correcto, cada pueblo tiene sus tradiciones. Aquí eso sólo le interesa a los más jóvenes (y rayados) del lugar. Las televisiones, enfocadas desde hace tiempo al público adulto (o directamente, a la tercera edad) no dieron ni una sóla película de terror en estos días. Os juro que mi hermana de quince años tenía muchas ganas de ver alguna.

Y en estas llega Quatro. Un nuevo canal que promete ser joven y dinámica. ¿Será la tv que nos falta, en este mar sin dibujos, con apenas series americanas, tomada por el corazón y las series hispanas de hora y media?

Pues sí... pero no. De momento el plantel de series extranjeras es bueno. Pero son, en gran parte, las que nos daban en los canales digitales. Siempre es bueno que emitan Buffy Cazavampiros, a ver si la conoce aún más gente. O Alias, o Las Vegas. De Friends estamos hartos, eran Los Simpsons del Plus. Aunque, desde luego, lo más comentado, es la reemisión de El gran héroe americano. Yo estoy más que contento, desde luego. Aunque me huele que muchos de los que pedían la reemisión de la serie se van a caer a los cuatro capítulos. Y es que la nostalgia engaña mucho.

 

 


Siguiendo el modelo que se instauró cuando aparecieron Telecinco y Antena 3, las reposiciones estarán a la orden del día. Porque no solo tendremos Héroe Americano, vuelve también Melrose Place. Y Comando G, y La pantera rosa... Y aquí es cuando digo yo que poco me apetece ver estas. ¿A quién le apetece un culebrón por segunda vez? A mí desde luego no.

Lo peor es cuando vemos la producción propia. Un "Zapping" llamado Surferos TV. ¡Que inovador! Pero, hey, se llama Surferos ¿Qué hay más joven y dinámico que el Surf? Nada de nada. Quizá que lo pongan como si fuera un blog. Luego hay otro programa con reporteros gamberros. Me cago en los reporteros gamberros. ¿Queda algún reportero educado en la tv española? Hasta los de la prensa del corazón son de un borde que asusta. Su propuesta "joven" se complementa con programas para Carlos Latre y Eva Hache . Dos comicastros eminentemente jóvenes, que gustan tanto a los asistentes al FIB como a los que te meten las latas de atún en bolsas en el Carrefur (a veces son los mismos). Y que a la mayoría de lectores de viruete.com no les hacen ni pizca de gracia.

 


 

Añadan por ahí otros cracks como Ana García "me creo que sé mucho de cine pero no tengo ni zorra" Sineriz, Gabilondo, Boris... Y corazón, claro.¡Ah! Pero que lo presenta Deborah Hombres. Ah bueno, haberlo dicho antes. En fin. Que más de lo mismo. Y en cuanto se consolide un poco, digan adios a las reposiciones y hola a las series españolas con capítulos de hora y media sobre una familia en la que el padre cantaba en un grupo de la movida. De porno o anime nada. Ni wrestling.

Y todo esto no sé porque lo digo, si yo no veo la tele. Pero nada ¿eh? La tele es para los DVDs y las series o anime de las que me hago mi copia de seguridad. En fin. Disfruten mientras pueda, que podría ser peor.

PD: A ver si me explica alguien como va lo de Gravatar.

50 comentarios

freak -

Han puesto pressing catch en CUATRO, yessssssssssssssssssssssssssssss

Santi -

Para aficionados al pressing catch, visitad

www.solowrestling.com

Web de calidad, seria fiable y cien por cien española.

Saludos!

AGR -

que vuelvan Caballeros de Zodiaco!!!!la serie completa, todas las sagas!!
Ultima saga: la de Zeus sale en el 2010...no keda nada.....

Pucelo20 -

hurdygurdy: si tu eres adicto al cienticismo, lo eres tu, pero los demás, no rechazamos tan de plano a Iker Jiménez. Muchos científicos son unos envidiosos, y cuando alguien ajeno a la ciencia dice algo que no ha dicho un científico, ya se tiran encima, la arrogancia de la puta ciencia da asco.

ROBERTO -

WENAS TARDES , AQUI EN ZAMORA NECESITAMOS QUE EL CANAL QUATRO SE ACUERDE DEL GRAN HEROE AMERICANO , DEL COCHE FANTASTICO , DEL HALCÓN CALLEJERO Y DE EL TRUENO AZUL , HABER SI LAS PONEN YA .

hurdygurdy -

Me pregunto qué tendrá que ver el rigor y la seriedad con que le den un programa al engañabobos de Iker Jiménez. Aunque promete grandes momentos, la semana pasada ya se cubrió de gloria entrevistando como "experto" a un individuo que se dedica a leer el tarot en una TV local. Ya tarda en recurrir a la bruja Lola -conocida colaboradora de la NASA- para que nos ilumine sobre otros grandes misterios.

Hektols -

¿Alguien sabe cuando pondrán al Gran Heroe Americano? A que se pongan Humor Amarillo lo veo difícil ya que era un programa de Telecinco en el que se emitían imagenes del Castillo de Takeshi (en Japón se llama así). ¿Por qué Kubiak es el único bully (matón de instituto) que me cae bien?

REDFIELD -

Creo que hay algo que, aunque mencionado de pasada, no ha llamado suficiente la atención. PARKER LEWIS NUNCA PIERDE!!!!!!!!! Y DESDE EL PRINCIPIO!!!!!!
Señores de Cautro, tienen a un espectador fiel en su bolsillo (al menos, los sábados a mediodia).

Iori_Yagami -

A mí Heva Ache no me cae mal...(bueno, espera, un poco sí...). Pero lo que sí me pasa es que no me hace gracia. Y ya tá.

Todas esas series que comentáis (y un porrón más) deberían reponerlas todas... en el emule. Que hoy en día es muy complicao ver la tele (al menos para mí). Y no por el mecanismo, aunque a veces, debido al alcohol u otras drogas, no pueda acertar al botón correcto del mando, sino por que es jodido hacer que coincidan mis coordenadas espaciotemporales con las de casi cualquier cosa que me interese y que puedan emitir.

Y...ya.

Pintado -

Que repongan Mazinger Z, los 92 capítulos; no los 24 que dobló la censura en su día... quiero ver como atan al pequeño Shiro a una cruz.

PD: ¿Por qué os cae mal Eva Hache?

heathcliff -

y por cierto sabe alguien horarios en que emitiran la de el gran heroe americano?

heathcliff -

buah estan reponiendo melrose place, si al menos fuera lo primero de sensacion de vivir me reiria recordando mi infancia ( no me gustaba melrose place jaj).y sobre lo de el gran heroe americando seria impagable: justificaria en si misma el nacimiento de la cadena XD.

Adso -

Esto no tiene nada que ver, pero tengo que decirlo. Ayer, Punset hablando del cerebro dijo: "Somos como somos, pero a mí me gusta decir Somos Cromosomos". Nos leen, está claro.

Hektols -

¡Por fin un canal con programación de calidad! ¿Quien ha sido el que ha tenido la genialidad de que pongan las series buenas a la 1 de la madrugada, después de ese esperpento llamado Boris Izaguirre? Deberían poner los programas de marujeo y demás a esa hora, después de todo los jubilados son los que no necesitan madrugar.

Tokomoxo -

Pues a mi me gustaría q ademas de Humor amarillo pues que emitan una serie holandesa que se puso hace la tira llamada Los Flodder, lo que me podia reir con ella. Y como lei a otro antes, mas anime y menos Ana Siñeriz, por dios!

Viru Jr -

Que conste que ese disfraz de fantasma de Pac-Man que lleva es mio, y hay otros 3 más.
Lo de Quatro... se podian decidir y reponer Humor amarillo o las temporadas pasadas de enano rojo.

Monica Geller -

\"¿A quién le apetece un culebrón por segunda vez? A mí desde luego no\"
Pero que dices, \"Corazon Salvaje\" la mejor telenovela de la historia, fue nº 1 de audiencia no solo en su primera emisión, si no DURANTE LA REPOSICIÓN, y los DVD´S se vendieron como churros

Nemesis -

Muy acertada la entrevista a gigatron tengo fé en esos granujas me resultan adorables,en cuanto a la television no tengo demasiado entusiasmo salvo por los anuncios del teletienda(¿saldra ese simpatico cocinero con cierto parecido a mario bross?)que siempre esconden heroes americanos como chuck norris anunciando adelgazantes.Au

Kensou -

Virurete, no se si alguien te lo habra dicho ya, pero la madrugada del Sabado al Domingo, tras Stuart Litle 2, antena 3 estubo poniendo pelis de terror desde las 12 y algo hasta casi las 8 de la mañana.
De diferentes estilos y calidades pero puso, aunque ninguna mitica.

pajero -

tanto criticar a eva hache y nadie dice nada de los hijoputas esos ke presentaban la hora wiky o del fulano akel ke salia con fuentes

Montse Vázquez -

Pues yo no me pienso perder las aventuras del Comando G con el "Plunotiano" Zark 7 y su amada computadora Susanita
XD

Iori -

Alaaaaa como mola tu weeeeb! jiji

Pues nada, mas anime, menos anuncios, mas cosas nuevas y porfavor, menos lerdas (Ni siñeriz, ni deborah ni Hacheeeeeeeeee)

El de la gorra que corra -

Xaval estas loqissimoooo
Pero mas que yo no,eso esta claro.
Haber si le aces un enlace a la web de pennywise que el xaval se lo merece.

Patch -

Me encanta tu disfraz!! Yo de Cuatro pediría que pusieran también cosas nuevas, que las reposiciones ya nos las sabemos...

Gevaudan -

Me gustaria una reposicion de "Ulises 31", pero a estas alturas,doy el caso por perdido. Por cirto...ODIO A EVA HACHEEEE!!!! tiene el cerebro en el culo y el culo de vacaciones!!!.
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta).

Amanda -

¡SIIII! ¡REPOSICIÓN DE MELROSE PLACE!

NWOBHM -

Antena 3 es en sí misma una película de terror.

Tobago -

Sobre Halloween y las peliculas de terror, Antena 3 emitió tres o cuatro seguidas....el sabado por la noche. Que uno se preguntaba si es que se habían confundido de noche o qué (¬-¬?).

Sobre Cuatro, a ver cómo queda diseñada su parrilla completa. Desde luego, de una serie de personajes (Vade retro Siñeriz) mejor huir. Pero de las series, creo que podremos sacar cosas muy aprovechables (^-^).

eD -

Pues si, habrá Parker Lewis, Beakman, Gran Heroe Americano, South Park, Ghost in the Shell, Medium (que dicen que esta mu bien) y Treinta y tantos (que ya no recuerdo si era buena o no u_u\').

Lo del gravatar es facilico: te haces una imagen 80x80, se la envias y esa imagen saldrá cuando postees o comentes en alguna web.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Oeoeoeoe no había leído lo de Parker Lewis nunca pierde!!!! Sólo falta que repongan alguna maravilla como Pinky y Cerebro y mi lista de deseos para el año nuevo estará completa.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

El programa de Evita Hache (de Horrenda Hijaputa Hastiante y Hedionda) tiene el ocurrente nombre \"NOCHE HACHE\". Ay que me tronchi.

Por si fuera poco, Carlos Latre, alguien que a fuerza de ser agradable en las entrevistas no me puede caer mal, pero no me hace ninguna gracia (los numeritos que se monta harían gracia una vez al año, como hacían Martes y 13 - antes de hacer sendos programas semanales que eran un horror).

Yo no me disfracé, aunque viendo la foto, me arrepiento. Lo mejor es tu cara de felicidad...

Para honrar el glorioso Halloween (en realidad fue porque nos apeteció), nosotros vimos KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE, maravilla que nunca me cansaré de alabar.

Viru -

Quería actualizar hoy, pero no me da tiempo. Cuando llegue a casa, lo haré. :)

Mr.Hyde -

El Gran Héroe Americano es una de las series que recuerdo con más cariño de los 80,y hay un episodio que se me quedó grabado en la mente,que era uno en el que había una casa encantada con fantasmas y demás historias, ante los que los poderes del traje poco tenían que hacer en un principio...lo recuerdo por que obviamente,siendo el crio que era me acojoné. Por otra parte, le tengo cariño al actor que interpretaba al héroe por que también protagonizó \"House\",una de las pelis ochenteras a reivindicar en mi opinión (y van...).

Viru -

Yo concretamente sí voy a ver El Gran Héroe. Pero es que cuando Telecino empezó casi todo eran series nuevas, aquí apenas hay.

Despedazator -

Jajaja, mi novia estaba por los EEUU y le dije que se disfrazara de fantasmilla de Pac-Man (barato salía) pero al final no consiguió convencer a tres personas más.

Mr.Hyde -

Hay ocasiones en las que leer en esta web y otras similares el nombre de ciertos personajes del mundo del "espectáculo" patrio,aunque sea para criticarlos, me produce escalofrios...en algunos casos lo único que hacen es ensuciar la pantalla,pero bueno,ya sabemos todos quienes son. Cuanta razón tiene Viru cuando dice que la nostalgia engaña,y mucho. ¿Acaso alguien no ha pasado noches en vela contemplando la posibilidad de adquirir todas las maquinitas en las que desperdició cientos o miles de monedas de 25 Ptas. en su infancia, para una vez bajado un enorme archivo del mame con todas las roms comprobar que tras una hora de juego ya no era lo mismo? (¿o acaso será por que ahora son gratis y no las disfruto tanto?). En cualquier caso no siempre es así, puesto que el otro día conseguí el episodio piloto de "El gran héroe americano" y he de reconocer que lo disfrute como el que más,esos peinados,esos coches,las ropas,el traje!. En fin...

Taylor -

Desde luego las series van a merecer la pena, de los colaboradores humanos creo q no s salva ni uno
PD:Cuando creia q nos librabamos d la mierda de lo mas+, vuelve cn la tia sosa esa y acompañada por Boris! jodeer

Trotty -

Algo de anime si echan,no? Vamos que he oido media diocena de veces que en 4esfera los jueves van a poner GITS: Stand alone complex. Que junto a Parker Lewis es lo unico que me interesa de la cadena ...

El_Tito -

¡Gravatar!¡Gravatar!¡Gravatar!¡Gravatar!¡Gravatar!¡Gravatar!
¡Gravatar!¡Gravatar!

¿Qué coño es Gravatar?

sam -

Parker Lewis y El mundo de Beakman!!!!!!!!!!!!!!1


jo, voy preparando el video para grabarlos, otra vez.

Mr Misterio -

Menos Quatro y más Gigatron, hehehehehehe. Grande Popu.

Vladthepes -

Y también he oido que repondrán "Parker Lewis"

patri -

No me hables de Halloween. El lunes me pasé todo el santo día soportando a pandillas de mocosos que me pedían caramelos. Lo peor, es que los muy cabrones, si no les dabas chuches te pedían dinero. ¿Pero eso de dónde se lo han sacado? En resumen, que no sabéis lo que me jodió trabajar el lunes cuando medio centro comercial estaba de puentin. En cuanto a lo de la tele, a mi me da igual. Yo no tengo tiempo para verla.

Mattu -

Lo bueno es que darán "El mundo de Beakman"; creo que mi faceta de experimentar con cosas (desde los 9 hasta los 21 años) se la debo al tío este de los pelos parados y la rata gigante.

PD: ¿Sabeis que si juntais Pepsi Azul con Coca-Cola se pone verde?

pennywise -

A ver cuando saquen la tele digital esa, Tele 5 saca un canal remember y echan pressing catch de una santa vez!!!! He dicho

Mr.Misterioso -

¡Rayos y centellas! ¡Me he perdido la fiesta donde este individuo ha ido de fantasma (con cabeza adicional)! Es que tuve un compromiso hospitalario sobre el nacimiento de una parienta llamada Leonor...

Metal Inside -

"Es normal que al principio la programación sea mala, o ya nadie se acuerda de cuando en telecionco daban los GI Joe en vez del telediario."

Espero que eso vaya con ironía. De momento disfrutaremos de lo poco que van a hacer bueno, quien sabe, igual les da por hacer alguna reposición más.
P.D. Eva Hache... matar...

Lord Ruthven -

Es normal que al principio la programación sea mala, o ya nadie se acuerda de cuando en telecionco daban los GI Joe en vez del telediario.

gertru -

hombre señor, la tele sirve para algo más que ver dvds. Por ejemplo para jugar a la Playstation o ver las fotos directamente de la cámara digital ;)

IKoNoS -

Pues si que les va a salir barato hacer la tele esta, si. Lo malo es que ahora ya no vamos a poder siguiendo ver las pelis del plus y demás por la jeta con las tarjetas de TV :(