Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Seguid rockeando en el mundo libre

Seguid rockeando en el mundo libre Increíble lo del artículo de los rolmetaleros. Al día siguiente de su publicación ya estaba enlazado en la práctica totalidad de los foros heavys del país, haciéndonos batir nuestro record de lecturas de un artículo en un sólo día y casi casi de visitas a las web. Y lo que es mejor: casi todos el personal se ha reído con el artículo, tomándoselo con un envidiable sentido del humor, más que el fans medio de Bumbury o Los Planetas, por lo que hemos podido comprobar. Desde aquí mi agradecimiento a los lectores rockeros por los enlaces.



Para celebrarlo me fui a ver a Shy (foto cortesía de RockStar), grupo de AOR que no llegó a triunfar en los 80, pero que ha mantenido cierta base de fans. Y que, increíblemente, está facturando sus mejores discos ahora en el nuevo milenio, tras su regreso. Fue un buen concierto, tanto El pájaro de Alcalá, que me acompañaba como yo disfrutamos del acontecimiento. Lo que más gracia me hace es ver tanta gente con mullets o camisetas de Muro, que parecía se habían equivocado de concierto. Pero no, el local estaba lleno y todos pasamos una estupenda noche. Desgraciadamente el cantante ya no llevaba ese increíble pelo rubio teñido. Pero tocando cosas como Emergency o Don't jump the gun poco me importa.



Al que me plantearía ir a ver en directo sería a Macho Man Randy Savage. Evidentemente, el mítico luchador de wrestling es un personaje al cual me gustaría conocer. Pero su faceta musical es totalmente abominable. Gracias a Luz y Juan Ayala el CD ha llegado desde Bosnia (!!!!) hasta mi hogar, sabedores de mi eterna apetencia de nuevos escombros sonoros. Tras el también horrible álbum cantado por Hulk Hogan, llego a la conclusión de que el mejor luchador/cantante es Chris Jericho con su grupo Fozzy.

Que curiosamente es un grupo de jevi. ¿No les parese curioso, amigos?

21 comentarios

el del ultimo comentario -

que gilipolla fui poniendo eso,ahora oigo algunos grupos y eso ja.

rapero -

mierda de heavys odio esa musica pero la respeto ariba el hip hop mirar si m quereir agregar tengo 14 años eh adolfojaja@hotmail.com

Vanesa -

Puede ser, los tenía detrás de mi oreja (aún me sigue retumbando el \"telefoooon\" :D ) y me sonaba que eran ellos los que iban en plan \"llevo-tachas-hasta-en-el-prepucio\", pero vamos, que da igual.
De todas formas en los conciertos jarrokeros suele haber mucha variedad estilística, si. Pero a mí eso me gusta :)

Viru -

No sé si era el mismo, yo creo que no... El de Telephone era un chaval muy a lo jevi 80s, el de Muro era otro tío.

Vanesa -

Cuando hablas de camisetas de Muro... Tiene que ver con una petición insistente de cierto tema, digamos, telefónico? :P

Gevaudan -

¿De verdad que no se soportan?¿no sera marketing?
Viva Viruete mi nuevo dios) y
Virugato (su profeta)

Eddie -

Joer...pues con la voz de fumar ducados que tiene Randy Savage no me lo puedo imaginar cantando. ¿Sabíais que se lleva a matar con el inefable Hulk Hogan? Y 100% de acuerdo. El grupo de Jericho suena muy potable.

gertru -

AOR = Adult Oriented Rock

Asin -

AOR?? Eso es una multinacional de cosmeticos....no?

PD: Y la pregunta anti-spam?? Ya se sabe cuanto son 2+2??
Demonios, me paso unos dias sin venir por aquí y mira....!!

Metal Inside -

Viva el mono ramono!!!
Yo la verdad me enteré de que era el AOR gracias a esta página. Me di cuenta de que lo escuchaba bastante, pero no tenía ni idea de que se llamaba así.

Adso -

"A mi aun no me a quedado claro que es el AOR.
"

Ves, Viru? Te lo piden a gritos.

pauli -

Tengo a varios amigos de ese palo, rolmetaleros, les tengo que mandar el articulo, a ver si tienen sentindo de humor.
A mi aun no me a quedado claro que es el AOR.
besotes

Viru -

Pues el MonoRamono vuelve en breve!!!

IKoNoS -

Vaya, leyendome los tres mil comentarios del articulo anterior veo que ya habían posteado la pagina :S

neneka -

jo...me encanta el mono ramono!!!!se podria aliar con la chica centollo

IKoNoS -

Enhorabuena por el éxito. Esto demuestra que la gente a la que le va el Rock, del tipo que sea, es de la mas sana.

Aunque bueno, me gustaría ver que hubiera pasado si te hubieras metido a saco con Iron Maiden, Metallica, Megadeth, etc... xD

Para los que aún tengan ganas de echarse unas risas, ahí van "Las fotos mas ridículas del Black Metal" (si entendeis ingles no os perdais los comentarios, no tienen desperdicio):

http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal.html
http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal2.html

Orpheus -

Es normal ke nos tomemos con humor el articulo heavy. Los heavys que entramos aqui por muy jovenes que seamos (19 en mi caso) hemos dejado atrás esa epoca powerita. Y es un articulo bien hecho, como todos, y no como lo que se lee por ahi. Y lo piensas y si que era todo un poko ridiculo: pero señores era un reflejo de nuestras ilusiones adolescentes, no todas las tribus tienen esa \"Fuerza\" aunke sea una fuerza ridicula

Viru -

Eso, Afganistán. Luego lo corrijo!!

Gevaudan -

¿Randy "macho-man" savage, cantante?...Aaaaarghh!!!!! No puede ser!!!! Reafirmo mi fe, en Viruete. Gracias por volver a mostrar lo sublime de la psique humana."Be a man".
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Monica Geller -

En realidad mi hermano, Juan Ayala, estaba dando un paseo por el mercadillo de Kabull, (Afganistán) y vio este cd de Macho man.
Como bien sabeis hay Viruadeptos por todo el planeta, simpre dispuestos a traer ofrendas dignas de su Virudios.

Wally Week -

¡Juan Ayala, como mi tío! Pues sí, el tema de famosillos que sacan discos aquí no es el pan nuestro de cada día, pero por lo visto en "algotros" países, como churros.

Aquí no podemos sino mentar a Julio José Iglesias, María José de Gran Hermano o las guarras indongas aquellas de las tetas gordas, Yola Malena y Gracia Berrocal. O Yola Gracia y tú a Nueva York. O como sea.

Enhorabuena por el éxito cosechado, jefe.