Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Calipo A triunfando en Alcalá


Lo avisamos y así sucedió: Calipo A, el grupo en el cual milita el que esto escribe, tuvo su debut público este sábado dentro del programa de actos de las jornadas Freak Day 2005. Todo un acontecimiento que se saldó, afortunadamente, con un éxito de público y crítica.



Allí nos plantamos Jonathan Hall (teclados), Miguel Chinchilla (guitarra), David Blanco (bajo), y el Viru (berridos), dispuestos a estrenarnos y hacer pasar un buen rato al personal. La cosa comenzó de la manera más bizarra posible: David y un amigo, Kiko, representaron la escena de bonus del Golden Axe. Mientras el enano dormía la siesta, un duendecillo ladrón se acercaba para intentar robarle sus pertenencias. El enano se despertó y se dedicó a perseguir al bribón, propinándole varias patadas y haciéndole soltar las pociones que luego se utilizaban para convocar los poderes. El personal, lógicamente, se quedó flipadísimo.


Y luego comenzamos a tocar. Todos llevábamos nuestros difrazes, aparte de David que iba del mencionado enano del Golden Axe, , Miguel iba de Andy Bogard de Fatal Fury, , Jonathan, de un habitante cualquiera de la villa de la hoja de Naruto, , y un servidor, de David Bestial, personaje que no dejé de interpretar durante todo el concierto y que creo me ha dejado secuelas psíquicas.



Tras ello, procedimos a descargar nuestro repertorio: Tom Cruise, Muy viciado, Robots, Mistol Vinagre.... El personal parecía disfrutar del concierto. Teníamos miedo de que Quiero ver zombies, una propuesta arriesgada, no contara con el beneplácito del público, pero al contrario, fue una de las canciones más celebradas, a la gente le encantó. Salimos ovacionados y os invito a que descubráis estas y el resto de nuestros temas, que por supuesto no faltaron, en los futuros conciertos. Nos lo pasamos genial y los espectadores también, ¿qué más podemos pedir? We rule.



Para el futuro, más temás, cambios de vestuario y más puesta en escena. Hay muchas ideas. Quiero terminar la crónica agradeciendo de corazón a la organización del Freak Day, que nos incluyó y nos dio la oportunidad, a todos los amigos que se bajaron a apoyarnos (muchísimas gracias), a los lectores que se pasaron, al público del evento y a los Tragedy, excelente grupo de metal que nos prestó el equipo, muchísimas gracias chicos y a por todas.


Y a todo esto, nosotros que no sabemos si quedarnos Calipo A (o Kalipo A)como nombre.

37 comentarios

Indignado -

Como un grupo tan perfecto puede no tener batería!!!!! Argh!!!! Es lo que os falta, buscaros uno pero ya!!! Yo me ofrecería pero no vivo en vuestra ciudad...

calipo -

hola soy un loro llamado calipo, te quiero decir de que yo tambien me llamo así

Langas -

Parecéis un grupo de lo más salao. A ver si avisas de próximos conciertos. Conozco un par de grupos de atuendo y temática absurdos a los que les encantaría compartir escenario con vosotros.

Corey8 -

Este año tienen que estar Calipo A en el 2º festival Spanish bizarro que se hace en barcelona. Ánimo y gracias por alegrarme las horas muertas de trabajo con los peazo de artículos.

magdalena -

JAJAJA!! vamos que por lo visto puedo ponerle precio a mi increíble documento gráfico del concierto grabado en mpg. Jeje! veamos por cuanto empiezan las pujas digamos 5 euros.

Monica Geller -

Querido Viru, vuelvo de pasar 15 días en Alicante y me han encargado mucho saludos para ti las personillas de la costa.
Hay muchos fans tuyos, (algunos de los cuales creo que te darían algo de miedo) e incluso conocí a un tipo que aunque te lee asiduamente, no estaba de acuerdo con muchos de tus postulados, tuvimos estimulantes intercambios de opiniones al respecto de los pelo-ceniceros.
Besos y espero seguir leyendo sobre tus éxitos.

Gunstar -

Las feminas estaban de vacaciones, ellas son listas, una en alemania y la otra por las costas del mediterraneo (besines a las dos) la bateria sono por minidisc con bases previamente grabadas

Eddie -

Ey, y qué pasó con las féminas del grupo? ¿Tocasteis sin batera?

0n1maraz -

Avisa con tiempo y con mp3 por medio, que habrá que promocionar tan magno evento jejeje

Viru -

En principio el nombre es con C, pero lo pusieron mal en el cartel ;) Después del verano tocaremos en Madrid capital y a ver si se puede salir por ahí.

El Supervillano. -

Con el íltimo comentario me refería al NOMBRE, no al GRUPO, creo que está claro.

El Supervillano. -

A ver si le vemos por Madrid, que tampoco estaría mal, y me refiero a Madrid capital, no a Madrid provincia, ya me entiende. Por cierto, que no suelo ser muy amigo de los grupos que escriben sus nombres con "k", pero bueno, es posible que "Kalipo A" tenga su gracia... Aunque a mí me parece que ahí lo importante es la referencia.

pauli -

señor viru, esta usted impagable con esa peluca a lo Sherley Temple y la neblina a lo pelicula de zombis-fulci, detras suyo, para cuando una gira por BCN city??

Tony el Gitano -

Pude ver un rato y me parecieron divertidisimos, teneis un directo estupendo y quiero veros en concierto largo! Muy atentos a Calipo A que prometen mucho.

El Vaugan -

Enhorabuena a todos, pues, y ahora que no os pare nadie, acabad de una vez por todas con Eurovisión!!

un saludo desde la VideoArenA

Nathan -

Cachondisimo el concierto! Y lo de fusionar Viceversa con Rammstein genial!

Illuminatus -

Me alegro del éxito del concierto (bizarro opening incluido). A ver si se repite pronto (por lo menos antes de mi emigración.

coder -

Ye Viru, ¿al final vas a pasarte por Valencia? Si te apetece avísame por correo.

la q esta en alemania -

y yo aqui bebiendo cerveza tibia mientras vosostros triunfais en espaöa, no hay derecho!!
un besazo a todos, se os echa de menos

Viru -

Gracias por venir, Despe, y a Alex y a tu chica, la de los zombies os la dedico.

Lo de los Mp3s estamos en ellos, a ver si en breve os damos una sorpresa. Gracias por el interés! Más conciertos tras el verano.

Despedazator -

"Los sesos son su pasiooon" Fulci dio el visto bueno a la canción desde el cielo :-)

kiko (duendecillo ladrón) -

El concierto fue bestial, sin duda alguna el quiero ver zombies rompió con las risas del publico sobre todo la mitica frase
"antencion señoras y señores, el equipo del ñutin ha sido devorado por una horda de muertos vivientes"
Asi que a ver cuando sacais maqueta y ¡queremos mas conciertos!

Una abrazo: El duendecillo ladrón pateado por el enano

Superputo -

Joer,la cosa promete!

La proxima voy,lo prometo,aunque sea solo por ver la escena bonus del golden axe...aunque ya puestos estaria bien destrozar a Optimus Prime cual escena bonus del Street Fighter...

Mejor no doy ideas O_o

Maya -

¡¡Tremendo concierto!! Viru, tenías que haber puesto alguna foto del "AAA-AAA-AAAA..." de Jonathan, fue un momento grande.
Nada de emepetreses, sacad disco ya (que os lo financia el Chico-Chapa); ya os dije que entre el público escuché a varios nuevos fans de Kalipo A (yo voto por la ka) decir "¡como saquen disco, me lo compro!".

Ahora que lo pienso, va a haber cada vez más kalupies... Será una dura lucha

Wally Week (otro) -

Annnnda, los TRAGEDY. Hace un par de años, en las fiestas de Coslada, el grupo donde toca un amigo mío (A Sako) actuó en la carpa de los TRAGEDY, y por lo visto son muy majetes.

Qué bueno lo de Golden Axe, a ver si en adelante os buscáis a una macizorra para hacer de Thyris Flare.

0n1maraz -

Kalipo A, que tiene más fuerza, toque Mazinguer (no me pregunten por qué, es un presentimiento inconsciente xD) y queda de vicio.

Repito lo mismo, les queremos por los madriles ya, que es el sitio más céntrico y mejor comunicado para disfrutar de vuestra actuación.

¡Mp3 ya! Necesito escucharlo.

Mr.Misterioso -

¡Cáspita! ¡No pude ir al concierto por motivos misteriosos! A pesar de ello, abogo porque el nombre de Kalipo A es más que apropiado.

White the Dark -

Exacto, el disfraz del gran "cuerdista" Miguel es el de Terry Bogart... culpa mia que me dio por llamarle Andy. Afortunadamente en el concierto se le nombró como "Andrry" Bogart, con lo cual era aun más bizarro!

Me uno a las gratitudes del Viru por la oportunidad y por el equipo prestado. Espero que se pueda hacer algun pequeño montaje audiovisual para poder ser colgado y degustado (a la vez que criticado, que todo es bienvenido)... aunque aun quedan muchas cosas por desvelar!

UN abrazo, el enano.

Mycroft -

Dios, para cuando un Freak day tipo live 8...aqui en la periferia tambien queremos ver a kalipo A...y si no como se reclama por ahi...mp3s ya...

Patch -

Naoooooooooooooooo! Y yoo me lo perdí, rayos!! Bueno, otra vez será. A mí las canciones me molaban infinito, seguro que con el grupo sonaban incluso mejor.

Woed -

¿alguién lo grabo? ¿alguna manera de ver semejante evento? ¿Vendréis algún día a Barna?

Adso -

Jajajaja. Me hubiera gustado haber visto eso. Por cierto, si alguna vez incluyen a un DJ en la banda, que sea DJ Tanner.

Akane -

Menudo concierto... Me lo pasé genial!
David Bestial rules!!

A ver si se repite pronto

Bsos.

Fëadraug -

David Bestial... Vaya, seguro que es digno de verlo en directo. Lástima que me pille tan lejos... por ahora. Pero supongo que habrá más oportunidades de ver a Calipo A en acción.

Por cierto, un pequeño apunte de jugador de SNK desde hace varios años: por las fotos veo que es de Terry Bogard y no de Andy Bogard de quien se disfrazó Miguel. ;)

Pornosawa -

Por cierto, que Viru clava la imitación del unineuronal David Bicball.

titotitos -

¿David bestial? es Viruete el nuevo Bowie? Estamos ante el nuevo Ziggy Stardust? Viru played guitar...