Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Más cutre Star Wars y Rekromendaciones


Los que no hayan tenido bastante de la saga de las narices con el artículo de un servidor, pueden asomarse al estupendo blog de Nemedjah, y leer su análisis sobre el Star Wars Turco (de hecho se lo pueden poner en favoritos porque es un blog estupendo). Yo hubiera hecho también un análisis de la película, pero eso hubiera implicado verla por cuarta vez y no estoy dispuesto a pasar por ahí. Y no se quejen, que ustes lo tienen fáci yse lo pueden descargar tranquilamente. Cuando yo me hice con mi copia en VHS NTSC ni estaba ripeado y mucho menos con subtítulos. Insufrible y si el único valor que se le puede otorgar a esta basura es su rareza, ahora ni eso. En fin: un gran post de un gran blog.

Y hablando de películas malas, vuelve Cine Cutre, ahora con su propio diseño. Ellos se encargan de hablar del peor cine de Hollywood, no tanto por el presupuesto como por su resultado: muchas películas con grandes estrellas tienen perfecta cabida en su web. Llevan ya bastante en esto y por fin se han decidido a dejar atrás la horrorosa página de pobladores y ponerse un dominio propio. Esperemos que vayan transfiriendo el contenido a la nueva dirección. Mucha suerte.



Por cierto, chicos, ya ha salido el cómic Los muertos vivientes, adaptación hispana del The Walking Dead del cual ya os hablé el año pasado en el artículo I love zombies. Pues bueno, a los tíos de DaMn of the dead, una web sobre zombies hispana, les ha gustado mucho. Y así nos lo hacen saber en este artículo, que espero os convenza de que adquirir este tebeo es imprescindible para una vida sexual sana. Y además sale a buen precio.

Esto es todo por hoy. A ver si me animo a ir poniendo algunas recomendaciones los domingos o así. Y ya puestos, a ver si aprendo algo de PHP para adecentar la web. Si es que...

25 comentarios

varelux -

Zombis a lo Romero, porke los CLASICOS del rollo White Zombi , me gustan , pero menos.Ke corran como en 28 dias tampoco me desagrada,aunke asuste menos.

Viru -

Creo que los veré en Madrid. Celebro que disfrute del cómic, yo prefiero la versión en inglés, claro: me gusta el cliffhanger y las 7 páginas de correo.
A Zaragoza a lo mejor voy después del verano :)

Morix -

Mmmmmmm ¿The Living Dead en español?...no sé, ya me había acostumbrado a pillármelos en Amazon en versión original...así que me temo que seguiré por ese camino (sí, tengo el dineor por castigo).

Por cierto, nunca me cansaré de agradecer al gran Viru que me recomendara ese cómic (espero que le llegara el jamón, o por lo menos el hueso pa un caldito)...lo mejor que he leído, sinceramente. Por fin una historia de zombies bien hecha de más de dos horas...

Por cierto Viru, vamos a poder gozar de tu compañía en Zaragoza en el concierto de Motley Crue?

Metal Inside -

Yo también prefiero los zombis lentos, tienen más gracia y algo de sentido, auque poco. Y yo si que tengo un cinexin, al lado de mi vieja coleccion de GIjoe

LVH -

Un zombi lento da miedo,sabes que viene a por tí acompañado de mil como él y aunque te escondas no para. Los zombies rápidos son más de acción como dice Viru, le quitan magia al asunto.

Viru -

Es que a los zombies clásicos no les hace falta ser rápidos, la gracia está en que ellos están ahí, esperando, pase lo que pase, y su presencia es lo que causa el conflicto entre humanos, por eso molan esas pelis. Los "rápidos" se han inventado porque esas pelis son más de acción que de terror, en decir, tiene que haber una amenaza física, no se explora la situación realmente. A Romero no le hacía falta que los zombies corrieran la maraton.

Litzer -

yo por encima de todo con los CLASICOS. Un zombie clasico le da de patadas alos nuevos. la mayoria de viruetianos supongo que piensa igual, por que son de la vieja escuela. aver que ace el tio Romero en Land of the Dead, seran zombies rapidos pero no como los galgos de Amanecer de los Muertos jeje. :-)

zenit -

ojo a la frase prefiero al zombi clasico,lento y CLASICO, puede parecer que me repito pero tiene su sentido ;)

zenit -

Yo prefiero el zombi clasico, lento y clasico, muy parecido al hermano de Quimi,Toni,cuando estaba con el mono y se pasaba por el Azcona a robar bolsos. El zombi nuevo es como mas tuning...¿alguien tiene un cinexin aun?

Asin (t.l.digo) -

Hablando de zombis....¿zombis lentos y torpes (el zombi clasico) o zombis rapidos y rabiosos (El zombi nuevo y mejorado)? ¿cual de los dos modelos cinematográficos prefieren? Abro el debate diciendo que yo prefiero a los nuevos.......

Un saludo

VARELUX -

Me compré ayer el comic y es muy bueno.No conozco muchos comics de zombis, solo los de Residen Evil (ke no me gustaron nada) y los números de Dylan Dog que trataban el tema.Recomendaciones???

LVH -

Es usted mi héroe señor Viruete, me da por entrar como siempre en su blog y me veo recomendado(!!!). Merece usted una birras a mi cuenta.

Muchas gracias y ya sabes que en Nemedjäh se te quiere y admira. Saludos!

Litzer -

jejejejejej
joder aver si me compro mañana el maldito comic, que yo mucho predicar con el articulo y poco comprar, si no llegase media hora tarde a los sitios... pue vaya, otro como yo que sale de pobladores, no pensaba que lo lograria cinecutre jeje. respecto a ZOMBIES PARTY (bendito titulo) no esta bien, sino que esta tremenda (si eres un zombiefilo claro) por inumerables aspectos..... por cierto viru, que es daMn of the dead tio xD oye no estaria mal pasarse a XOOPS, yo me prestaria a acerte de maestro viru-san :P xd ia me a kostado adivinar al mes que estamos

pennywise -

danke Viru :)

Viru -

Es una serie abierta, este tomo incluye los seis primeros números. En USA van por el 19.
En el siguiente tomo cambian al dibujante, uno tarda un poco en hacerse a él pero es muy bueno también.

pennywise -

Compre el comic de Muertos Vivientes en el Salón del Comic y es genial, hasta a mi madre le ha gustado(xD si mi madre tambien lee). Me parece que hay 5 partes más, ¿alguien sabe algo?

varelux -

El SW turco es brutal.Con la música de Indiana Jones como banda sonora!.
El comic cae seguro.A mi la de Zombis Party (Shaun of the dead) me encanta.Y la cuarta parte de Return of the living dead está en camino...

Chaparrito Mañoso -

Ojalá que ahora que jorge Romero saque "Land of the Dead" al aire, haya más "clonaciones" de poca monta.
Que es muy bueno el cine malo.

Viru -

Muy acertada su revindicación del Star Wars Brasileiro, lo que pasa es que ahí es ya directamente una comedia. El grupo Os Trapatoes tiene muchas versiones suyas de clásicos, su humor me recuerda al de El chavo del ocho.
El caso es que fue un exitazo en Brasil porque salió ANTES que la famosa peli de Lucas, y el DVD está agotadísimo (venía con subs en Español).
También hay una versión japonesa, y no se crean que la de Star Crash es la única copia que hicieron los italianos ;)
La foto esa está desfasada, yo soy Viruete 2.0.
Pauli, seguro que a una zombióloga como usted le gustará el cómic.

Maria del Marx -

Vaya tela el enlace que le han puesto los señores de cinecutre, sr Viru...

Danytoon -

Veo su Starwars Turco, y subo a este Starwars Brasileño que me acabo de encontrar...

Os Trapalhões na Guerra Dos Planetas

http://www.thewavemag.com/pagegen.php?pagename=article&articleid=22948

pauli -

no puedo con star wars pero amo su "¿version?" turca, no hay palabras para describir a este maravilloso engendo.
Muchas gracias por avisar sobre la aparicion del comic, ñana mismo ire a agenciarmelo.
besotes

Metal Inside -

El star wars turco... parece a la altura del italiano, ya que la falta de David Hasselhoff queda compensada por todas esas bizarradas. Yo aún tengo que ver algunas pelis de zombis, no ando muy puesto en el tema(por cierto Viru, ¿que te parece una que se llama zombies party? La veo en el videoclub cada vez que voy a alquilar alguna película absurda con los amigos y un amigo mío me ha dicho que esta bien, claro que como me dijo que no le gustó la del luchador borracho pues no me fio...)

Illuminatus -

Pues ya he leído su recomendación y la de Werden así que le echaré mano. Que me convenció mucho Dawn of the Dead, oiga, y sobre todo los cortos de los extras.

zenit -

Siempre molo ser el primero en comentar,asi que comentar mi comentario