Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Drácula : El helado

Drácula : El helado Primera vez que tocamos el tema de los helados en viruete.com. El artículo, en la línea de los anteriores de comida, ha supuesto la feliz excusa para comprarme un par de estos deliciosos artefactos. Muy posiblemente hablemos de más helados a lo largo del verano. A mí es que me encantan, estáis hablando con alguien que tenía un cartel de Frigo colgado en una de las habitaciones de su casa.

También hay una nueva aventura de Los Furbys, el primer continuará. Me lo paso muy bien con las aventuras de estos bichejos, espero que conectéis con ellas y que pronto podáis saber si se escapan del tremendo peligro al que se enfrentan. ¿Qué dónde está todo eso? ¡Pues en la web, donde sino!

104 comentarios

Miguel Ángel -

Por favor, si alguien tiene por ahí el spot del helado canibal de camy o sabe donde puedo verlo pongase en contacto conmigo en djfad_i_s@hotmail.com, quiero darle una sorpresa a una amiga que salía en este anuncio, gracias

asdsadasd -

¿Por qué no me agarran todos bien la porongaaaaaaaa?

Kuko -

Alguien sabría decirme el nombre de un helado que tenía el mismo formato que el Mikolápiz (cilindro de cartón, émbolo de plástico rojo) pero el sabor era de lima-limón?
Sigo dudando de como se llamaba este helado, alguien lo sabe?
Gracias,

carlos -

Argentina estas en lo cierto se llamaba tropic,papaya y melon era el mejor polo-sorbete que han sacado nunca,años 80.Yo creo que se les perdio la formula a los cabrones de Cami.

selene -

ola quiero k me mandes muchas fotos de un solo furby que es de 7 colores morado,rosa,amarillo,verde,blanco,naranja y rojo

y que me mandes su nombre yo creo que es mey_mey o mey_la
pero se me perdio la hoja k yevava el nombre asi que espero tu respuesta en mi msn o en mi fotolog bno bye

Argentina -

Habia uno de melon y papaya? Algo asi como "tropic"? Por favor confirmar.

Cherry -

recuerdo perfectamnte el canibal de camy!tras la pesada campaña de publicidad lograron comerme la cabeza y lo probe..como resultado termine toda pringada¬¬
el mejor sin duda, el frigopie1

ander -

Alguien sabría decirme el nombre de un helado que tenía el mismo formato que el Mikolápiz (cilindro de cartón, émbolo de plástico rojo) pero el sabor era de lima-limón?

Nutria -

q wapo! vale q como todo el mundo sabe los furbys tengan vida, xro como es q tienes tantos? (haz mas rayadas entorno a furbys)
x cierto xra cuando hablaras d los risketos (son el alimento d la infancia, muxo + q los potitos)

sonia -

son malisimos no losd szd manejar

Maquinista Supremo -

Mola el articulo, muy buena la de los furbys ,la fresa del dracula no es mediocre, yo me he comido 15 este año y le he traido a un colega de mis vacaciones los 15 envoltorios en agradecimiento por enseñarme esta web y este articulo en concreto antes de irme de vacaciones para que empapele la habitacion con ellos y cumpla el sueño del Viru, pero me miro con mirada asesina , creo que le he dado pocos ,tendre que comer mas draculas y traerle mas envoltorios

Pukuzu -

Soy la unica que tiene la sensacion de que la fresa del dracula paso de ser exquisitamente gelatinosa a ser bastante mediocre???

ElHombrePancho -

ugh, k dentera da morder los palos de los helaos, solo de pensarlo me da un noseké por aki x la espalda...

Imzel -

Claro que ya no se hacen helados con monstruos, hemos crecido y ahora nos los mandamos como chupitos, ahí está el Zombizumo leonés, por ejemplo.

Waldorf_Ironfist -

Esa pedazo de paranoia!!!jajaja
Esta currao(sobre todo los efectos especiales), aunque podia aver sido algo mas gore no???

CharlieTorero -

Yo, con 8 años, fui capaz de comerme 8 frigopies.....

Desde entonces no soy el mismo.....

Ya hasta meo sentado y todo...

DwightFry -

Saludos a todos los viruetistas. Sigo la página desde hace tiempo pero esta es la primera vez que escribo, bla, blá. Al grano: En mis tiempos circulaba una leyenda urbana que decía que si eras capaz de comerte sólo la parte negra del helado Drácula logrando no estropear y deformar lo de debajo, la roja era un relieve de la cabeza del Conde... Jamás conseguí demostrarlo (ni yo ni nadie que conozca).

Oviedista -

Aquí tenéis al mítico Oliver en su presentación como culé: http://mitglied.lycos.de/genzo9/rts11.jpg

Viru -

Se hecha de menos a Avidesa, sí: el Apolo, el Colajet. Y otros que no me acuerdo.

Langas -

Dios mío, has rescatado de un oscuro rincón de mi mente un concepto que ya tenía olvidado: ¡AVIDESA! ¿Por qué desaparecieron, y se llevaron consigo su helado estrella, la deliciosa Pantera Rosa? (que nada más comprarla, le arrancabas la cabeza de un bocao)

De todos modos, el puesto más alto en el Olimpo de los Helados (si, ese sitio existe) siempre estará para mí ocupado por el TRIALO de Camy, y sus tres bandas de colores a cual más sabrosa...

char -

ya se echaban de menos los furbys, por lo demas el articulo una risa, como siempre!

Dark Spirit -

Jajaja, tío estás colgado, mola.

Darth Zinger -

¿Y os acordais del frigurón o algo así, uno con forma de tiburón, color azul y supuestamente sabor a "piña o algo similar"?

uatxupek -

YO soy de cola jet!! aunque en mi top 5 encontramos al dracula en segunda posición, seguido por el polo de palo tradicional de limón, el polodepalo de naranja y por último el polodebolsa de cola! (alguien sabe donde fue a parar el polo de pantera rosa de avidesa?)

er javi ahí!!! -

joer, y el frigo-paraguas o como se llamara?? ese me encantaba

Toya -

Mikolapiz es dios. Y yo si me acuerdo de el helado con bola de chicle rosa que estaba de muerte. Y no sé si os acordáis de uno que era de tres bolas de fruta, que era un robot, una amarilla, otra roja y otra azul creo.

Mechero de Cocina -

Fabuloso el artículo. Oye Viru, para cuando una kedada "friki-ochentera" a nivel nacional?
Ahh, se me olvidaba, yo me birlé de la puerta de un bar el cartel de frigo y recorté los polos con tijeras para conseguir q fueran eternos.
P.d: Keda dicho lo de la kedada!

painter -

Joder que tiempos en el pueblo era Miko y el rey el

Cronenberg -

Que recurdos!!!! Los labios cortados a ambos lados por tantos burmarflash ingeridos.... snif
Me entran ganas de comerme unos cuantos hasta volver a sangrar abundantemente. ¿Me habrá afectado el artículo?
Pelis buenas de vampiros: el ansía, kung fu contra los 7 vampiros de oro, the adiction, besos de vampiro y el baile de los vampiros

Onimaraz -

Lo mejor aparte del helado, es el cómic de Dracula (Tomb of Dracula) 8[#]

Yo también reivindico desde aquí el Frigo Pie con su sabor suave y cremoso, el Mini Milk (el de leche) como se deshace en la boca y mi querido Calippo de Lima-Limón con ese jugo al final... luego no podías con tanta lima y acidez todo te sabía raro y tenías más sed pero daba igual.

Jejeje, claro los flash de 25 joer, qué tiempos. Seguro que se siguen vendiendo y triunfando. También los chupa-chups de fresa marca fiesta con chicle en su interior: ¡deliciosos!

el diablo en el ojo -

Revindico como ha hecho alguno antes al flash y a los helados Royne, el paraíso de los niños de las barriadas obreras. El sentimiento proletario no tiene el paladar educado para esquisiteces como el Drácula. Por nuestras neuronas corren los E-112 de los numerosos burman-flash engullidos.
Royne fue la única heladera que acercó el todopoderoso polo a las pagas de los niñós de las clases populares.

el tito rao -

Metal_Inside:

El Semaforito de Avidesa, rosa con tres bolas de chicle, como no se va a acordar nadie? si la publicidad en TV fué mas que intensa, apestosa.

Saludos

zenit -

K cojonudo el Boomy!Voy a buscar una foto en internet para ponermela en el msn yuhuuu

jurgen -

¿Y nadie se acuerda del helado de la Pantera Rosa de Avidesa? Un tremendo cacho de hielo con sabor a fresa representando el cuerpo del elegante felino.

Dark-F -

¿cual era aquel helado cuyo palo era un chicle?
Yo recuerdo el Dr.Strabic, que era uno de los helados mas extraños que ha habido. El palo era tenia forma de "Y" y en cada ramificación habia un helado con forma de ojo. Duró poco porque era bastante complicado de comer.

Sabrina Navidul -

Bueno, bueno, solo era una helado, ¿eh?

Berilac -

zenit: El helado que dices era el Boomy, y creo que salio en torno al 92 (no me hagas mucho caso).
El BOOM de mortadelo y el Canibal, que recuerdos, se habian borrado totalmente de mi memoria.
Amigo Viru, nos tienes en ascuas. No creo que hayas estado en el E3 en la presentacion de PS3, no lo veo de tu estilo :p

Viru -

Mañana tendrán un artículo sobre un acontecimiento increíble en el que hemos estado presentes Pornosawa y yo. Muy atentos!!!

Ear3ndil -

Donde esté un buen colaget... que encima algunos venian con premio en el palito y te salia uno gratis. Después de cientos de colagets consumidos en mi "juventud"... creo que una vez me tocó uno gratis, pero no se si será una leyenda urbana auto-asimilada o el recuerdo será verdadero. En fin, que igual da, estaban muy buenos... sobretodo la punta de chocolate sobre el helado de limón, que no le pegaba para nada... que buenoooo.

Mr.Misterioso -

¿Y nadie habla del regreso del Frigopie? El helado de los fetichistas...

zenit -

Habia uno creo de frigo promocionado por una rana azul que era un palo con bolas de colores bastante cojonudo,como se llamaba?y el anfibio azul ese?

Mafalda -

cielos!este articulo ha abierto viejos traumas en mi interior!nunca he sido capaz de acabarme uno de estos helados por completo, ni dracula,ni frigodedos ni nada.siempre se me comenzaban a derretir antes de pasar la frontera de mitad del helado y tenía dos opciones:bien meterme el helado entero a la boca, bien hacer equilibrios entre el palo y el helado intentando que no cayera al suelo o en su defecto a mi ropa(evidentemente nunca lo conseguia y los churretones y el pringue general estaba garantizado),apoyo a todos aquellos que no soportan la textura de los palos (es que no pueden usar otro material!) PD: yo me he pasado a los cucuruchos y/o calipos, donde va a parar!

Héctor -

BRAVO BRAVISIMO EL ARTICULO, NO PODIA FALTAR UN HOMENAJE AUN DE LOS HELADOS MANS ANTOLOGICOS DE LA HISTORIA. ESTOY DE ACUERDO CON VIRU EN Q AHORA SOLO SE PUBLICITAN HELADOS CON "CLASE" Y DE MAYOR PRECIO Y YA NO SE HACEN DIRIGIDOS A PEQUEÑOS Y DE BAJO PRECIO, Q CAGAO, PERO EL DRACULA SIGUE AHI TOS LOS AÑOS. VIRU, ERES DIOS, NO SABES LA PUBLICIDAD Q HAGO DE TU PAGINA ETRE MIS AMIGOS, CHAO!

Miguelito -

Joe, y la mítica Cami-Seta, que de camiseta tenia poco, simplemente lo de Camy, mas bien era un hongo helado.

Como era la mitiquísima canción del canibal? Se come por arriba se come por abajo... o algo asi... AGH!!! no recuerdo.

Un saludo viru y sigue así con la web, llevo unos años leyendote y siempre me lo paso estupéndamente.

pennywise -

el chessy de frigo a mi mencantaba, aunque era solo de vainilla y nata con forma de queso(o algo parecido) y el boum de mortadelo con sus petazetas en la mecha xd

Metal_Inside -

Aparte de alabar a los helados(creo que el frigodedo va a volver, a mi me pareció verlo anunciado) y a los furbys(tenemos uno yo y mi grupo que una vez, tras bailar casi una hora seguida al ritmo de una gamecube dijo:mi miedo¡Bailar!) quiero reivindicar unos olvidados: el canibal de cammy, ese polo de limon en forma de hueso que se cogía por los lados y pringaba mas que ninguno, y el ¡semaforo! No conozco a nadie que recuerde el puto semáforo con lo bueno que estaba. Mencion tambien algo parecido al mikolapiz pero que eran una bruja y una especie de payaso(apodado "el bujarra" en mi pueblo)

Desdel Curro -

Yo era más de flash, no me llegaba para polos. Podías chupaspirar la "sustancia" y dejar solo el hielo, ni quitaba la sed ni alimentaba y casi ni endulzaba, pero fué un éxito de ventas, era la simplicidad total: un cacho hielo en una bolsa de plástico.

Nayus -

Pues el refresco de cola no es un sabor que yo apreciaria, a menos que le hicieran con efervescencia como en los helados mas modernos.

Event Horizon -

Y nadie se acuerda del Super-espía?

(de fresa y cola...)

el tito rao -

Joé,

Mikolápiz, colajet, frigo dedo, negrito (pa ricos), frigo pié, Burmar Flash (de ahí el nombre)....... ¿que recordarán los niños de ahora? El helado del Gran Hermano? Los chicles de Cronicas? los cromos de la Pitonisa Lola? ... si no fuera por shin chan, y lo descargable de internet que sería de los chavales?

-Propongo un artículo sobre los Lunnis, que cada día dicen a los niños que se vayan antes a la cama, incluso los findes, para curiosamente, poner televisión basura detrás, no ponen un documentalito o algo un poco para todos, no, ponen Gente, y choradas varis.

Saludoss

zenit -

He de reconocer que mi helado predilecto de Frigo es el Dracula,esa sustancia roja mezclada con esa cosa negra y con esa cosa color marron no se que cojones tiene pero es la ostia!
Aunque mi preferido es el desaparecido "RAMON,EL FARAÓN",alguien sabe si lo siguen vendiendo?

carliqui -

Que le corten la cabeza al señor viruete por la paranoia de los furbys

John Cleese Fan -

Que grande Viru! El mejor helado por los siglos de los siglos, si los Bilderberg quieren, claro. Ya era hora de rendir un homenaje a este gran helado sin par. ¿Vainilla sabor principal? No me jodas... Por cierto, mu bueno lo de los italianos del cartel de Frigo, juas, juas. Sigue asin, Viru.

Ignarciso -

Jo,yo de chico adoraba las patatas Ruffles picantes (no recuerdo el nombre), y la desaparicion reciente q más me ha dolido ha sido la de las Ruffles Rancheras...

¿Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Rappael Delagetto -

"¿Se refiere a los Cool Bits (creo que el nombre era así) o a algo que se remonte más atrás en el tiempo? Es lo más parecido que recuerdo... luego sacaron unos de chocolate, creo."
Premio para el caballero. Estaba enganchado. Siempre me engancho a los productos que desaparecen. Como los Doritos azules (Rock & cream), mucho mejores que los rojos que saben a vomitera.

Ñbrevu -

«En cuanto a mis gustos, siempre he sido de Calipos, y luego me gustó mucho durante una época una especie de bolsa con helados pequeños de frutas que sacó Frigo. El envoltorio creo que era azul. Si alguien tiene criogenizada una bolsa desde la época que se vendía se la compraré, no importa el precio.»

¿Se refiere a los Cool Bits (creo que el nombre era así) o a algo que se remonte más atrás en el tiempo? Es lo más parecido que recuerdo... luego sacaron unos de chocolate, creo.

Marty Eastwood -

Tipo, necesitas una pareja ya.
Mientras llega tu muerte prematura, no dejes de escribir. Tu página me da cien patadas pero a mis amigos les encanta.
No desfallezcas

Boligrafo_menestra -

Pues yo tambien he sido de calipos pero solo puedo pensar en arrrrrancarle la cabeza a un Mi-luh de un mordisco y dejar que el exquisito combinado de lima marakuya y hoja de koka replete mis papilas gustativas mientras sufro con la antenta mirada del peligroso furbi del envoltorio azul cobalto con caracteres hebreos...
y, por deux, Viruete staff for director de programación de "la 2"

Rappael Delaguetto -

"Desgraciadamente siempre me dio repelús darle un "ñasco" al helado así que tenía que chuparlo y chuparlo y seguir chupando ... hasta que mi boca era un dulce empalagoso, la mano un glasse rojo y un placer regodete recorría mi cuerpo."

Esto parece cualquier cosa menos una degustación de helados. Sustituyase la palabra "helado" por "ciruelo" y verán a lo que me refiero.

En cuanto a mis gustos, siempre he sido de Calipos, y luego me gustó mucho durante una época una especie de bolsa con helados pequeños de frutas que sacó Frigo. El envoltorio creo que era azul. Si alguien tiene criogenizada una bolsa desde la época que se vendía se la compraré, no importa el precio.

Janus -

Viru, pues a mi me costo 80 centimos en el quiosco de debajo de mi casa... :(

Berilac -

Como siempre, el señor Viru lo peta con sus articulos. Creo que nunca en mi vida he probado un dracula (marginadme si quereis), yo era mas de Frigopie, Mikolapiz y sobre todo del tremebundo y fantabuloso Camychoc, que compraba en el ultramarinos de la esquina.
Despues llegaron productos que yo creo que deberian tambien pasar por los articulos del señor Viru, de puro frikis que eran, como el Boomy (nunca consegui comerme el tercer bolondrio sin que se me derritiera) o el posterior e infravalorado Ramon el Faraon, el autentico helado en forma de momia, con cobertura de limon (las vendas) y relleno rojo de hielo (podias comerte la carne putrefacta de una momia, increible).
El submundo de los helados es tan amplio como el de los pastelitos o el de los cereales, y yo creo que mas que un articulo, todo esto se merece toda una antologia, a ser posible con las apariciones estelares de Virugato Superstar y la Furby Family.
Animo al señor Don Viru a realizar la Gran Antologia Friki de la Alimentacion Ochentera (abreviando, GAFAO) para deleite de todos sus lectores.

Misadriel Tunandilme -

Por cierto, mi furby (Mei-La) afirma que jamás se dejaría achantar por una mísera botella de agua oxigenada. Dice que esos furbys son la vergüenza de la raza, que un Furby digno de ser llamado así sólo tiembla frente a peligros mayores, como, por ejemplo, un alfiletero encabronado. O un niño de tres años....eso sí da miedo.

Misadriel Tunandilme -

Bueno, sí, el Drácula fue un polo que marcó la infancia de toda una generación, pero.... ¡¿Y EL FRIGOPIÉ, DÓNDE QUEDA?! ¿EH? Esa sensación como de pètit-suisse congelao...Uf. Además tenía dedos, el Drácula no. Los dedos son importantes, vaya que sí.

Paco R -

Recuerdo que en esa revista femenina-pija-gafapastosa-a-mas-no-poder llamada maricler salia una versión Gourmet del colajet, con pepitas de chocolate negro, sorbete de limon y coca sola, digo... cola. ¿Cómo sería la versión del Drácula? Hmmm... Una interpretación aristocrática del más aristocrático de los helados... Al César lo que es del César...
Yendo a otra cosa, Viru, danos una dirección de correo para poder mandarte los papeles de los dráculas que nos comamos este verano para que puedas empapelar el cuarto, y ese enchufe no lo toques, o en todo caso, cuelga un chorizo del picaporte.
Offtopic: ¿Os habéis fijado que el padre intelectual de "Rasca y Pica" es nuestro Ibáñez?

Patch -

¿El Colajet no desapareció el año pasado? ¿O me lo ha parecido a mí?

En cuanto a los flash, qué me dicen de ese momento de absoluta pobreza, cuando había que reciclar el envase y rellenarlo de cocacola o fanta naranja

Viru -

Esta web tiene espíritu propio, está por encima del frikismo. Una cosa ¿no les parece exageradísimo 60 céntimos por el Drácula?

El Miko Lápiz... recuerdo un anuncio en el que un niño decía: "Te vas a comer las gafas", y una niña le contestaba "Te vas a tragar el lápiz"... Y efectivamente, se comían las mikogafas (de pasta) y el mikolápiz.

Minutofriki -

Pues nada, a mi blog emplazo a todo aquel que desee continuar con el espiritu Viruete... ¿eres friki y estas orgulloso de serlo? Pues visitanos...

Adso -

Sí que me acuerdo del DRACULA, muy conseguido. Con el artículo me han entrado ganas de tomarme un furby... digo un helado.

Lo de los flash debe ser lo más antihigiénico del planeta. Todos chupando ese hielo dentro del plástico. Hoy día, en que la inocencia infantil no existe, sería un refresco para chicas.
El cola jet era el helado de coca cola y plátano, o era otro? A mí me encantaba.

Mulder -

Maravilloso, señor Viru, maravilloso artículo.

Al leerlo he recordado mi primer helado de Drácula. Lo compré yendo con mi abuela y mis primos y mi gran admiración por el Señor de las Tinieblas me valió la envidia de mi hermano y mis primos, que por el mismo dinero se habían decantado por los vulgares Popeye o Minimilk (ahora no los recuerdo bien). Desde ese día vendí mi alma al Conde de Transilvania.

Lástima que yo fuera un mocoso de barrio y que las 25 o 30 pelas que costaba solamente las tenía precisamente cuando visitaba a mi abuela (qué época aquella donde hasta los mayores tenían cabida en la sociedad). El resto tenía que conformarme con los flash de a duro, de ahí mis profundas mutaciones genéticas.

También recuerdo con añoranza cuando aparecieron aquellos flash de 25 ptas. (Dios, llevaba tres años sin escribir esta abreviatura). Es cierto que la boca se te quedaba como a una pornstar tras un gangbang de negrazos.

Zydrunas -

Qué bueno está el drácula. Han pasado los años y sigue ahí, en primera línea. Cuando voy a comprar un helado, mi primera opción es él, y después el frigopie. Su sabor, su carisma y su precio lo hacen irresistible.

Por cierto, ¿alguno tiene escalofríos con los palos de los "polos"? Es que yo sólo con pensarlo, se me pone la carne de gallina. Paso la lengua por ahí, y siento escalofríos, ¿es cosa mía?.

Gran artículo, plas, plas, plas.

Tony -

Drácula, Colajet (Uhmmm es punta de chocolate…!), Patapalo! Y me atrevo a añadir Minimilk(¿) y ese lujo que uno se podía permitir en contadas ocasiones, ese high class llamado NEGRITO.
La verdad es que en los catálogos de las grandes de los helados cada vez hay menos sitio para la juventú.
Otros que llenan mi mente de recuerdos son los “Flash” sobre todo aquel buque insignia “Flash de 25!” que te dejaba la sonrisa del Jocker durante horas, y es que la comisura de los labios no daba para tanto plástico y te rajaba la boca.

En fin, saludos!

Yo -

Soy al unico que le gustaba el mikolapiz?? ademas siempre te podia entrar otro de regalo...estaba tremendo¡¡

SeMpO SeMpO -

La verdad es que nunca he sido de helados, pero chupar un trozo de hielo con sabor a algo, y absormer y absorber, y absorber (ni que decir tiene que soy uno de los miles a los que les da cosa morder el hielo), me parecía una inmensa mierda. Pagar lo que fuese por un flash, un drácula, o cualquier cosa de esas y que a los 5 minutos fuese un trozo de hielo de los que tiraba mi madre al fregadero cuando descongelaba la nevera me hacía tener una gran sensación de timo... solía decir "pero qué mierda me he comprado???"... vamos, nunca me han gustado los helados, pero si me tengo que decantar por uno, me decanto por el frigo pie.
Lo de los Furbys???? bueno, los conocí cuando empecé con mi ex, y dije mas o menos lo mismo "pero qué mierda es esta??" me parecía un invento demasiado "moderno" para ser bueno. Ni siquiera suelo acordarme de que han existido.

Viru -

De eso se trata, de chupar...

¡Muy aventurero! Ha sido el primero en pillaro ;)

White the Dark -

Desgraciadamente siempre me dio repelús darle un "ñasco" al helado así que tenía que chuparlo y chuparlo y seguir chupando ... hasta que mi boca era un dulce empalagoso, la mano un glasse rojo y un placer regodete recorría mi cuerpo.

Gran artículo, as usual.

Pornosawa -

El flash amigos, el flash. El gran helado para pobres de las ciudades dormitorio.

Miles de niños sufren trastornos gracias a él.

Ignarciso -

gran artículo, sí señor. Yo siempre he sido superfan del Frigopie, aunq el Dracula tb me gusta mucho.

En otro orden de cosas... Otro aperitivo histórico eran el Círculo Rojo... tan blanditos... tan tiernos... con el punto justo de shocolate...
Aaaiiinssss, cuánto soñaba con los Círculos Rojos...

Pero vamos,el drácula tb mola. Aunq yo siempre andaba escaso de dinero y me compraba el mini-milk

pennywise -

pues si que dan ganas de comerse un Dracula! Por cierto el otro dia me fijé que Popeye solo queda sabor a limón, marginación a otros sabores. Yo era más de frigopie o el que era de miko que era una cara no recuerdo como se llamaba.
Genial la historia de los furbys con esa agua oxigenada maligna xD

aventurero -

Como siempre, un 10 para el artículo.
La historia de los furbys, sin embargo me ha parecido más floja que otras veces, aunque he estado un rato riéndome con el guiño al arbusto de Terry Pratchett ;)

Illuminatus -

Tremebundo, sobre todo lo de que los rumanos saben divertirse. XD

La verdad es que yo siempre he sido mucho más esnob con los helados: que si Frac, que si conos y tal, un consentido, pero lo peor es que el sabor de helado que más me gusta es casi de proscrito: menta. Soy un incomprendido...

Por cierto, me manifiesto en el bando opuesto respecto a los palos de los helados: me encanta mordisquearlos y masticarlos hasta deshilacharlos.

Dhalsim J. Fox -

Estimado amigo Viru:

Pongo en su conocimiento que con este artículo ha fusilado Ud. por completo la segunda entrega de la sección "Tardes de nocilla", de la que yo era autor, del extinto programa radiofónico "El Programa Mejor", emitido en Radio Fuga de Aranjuez. Según Ramoncín y la SGAE, por este plagio puedo vivir de chuparle la sangre por los restos... con lo que el círculo se cierra: un vampiro que engendra otro vampiro.

Tonterías aparte (me parece increíble nuestra coincidencia de criterios), el helado que se merece un homenaje, y que encima ya no está entre nosotros, es el Colajet de Camy. Me cago en Nestlé.

Y por cierto, cuando era canijo, yo y mis correligionarios del barrio robámos al del puesto de Frigo una alucinante papelera que era un Boomy (léase Bumy) con la boca abierta, y la prendimos fuego en un descampado. Ver arder el rechoncho cuerpo azul de Boomy, mientras el calor lo deformaba y emitía llamaradas y humo por la boca es algo que aún no han superado los giliflautas de La Fura dels Baus.

De todas formas, la marca de helados que más mola el Miko. Y la más friki, dudo entre Alacant y Royne.

Saludos fresquitos.

Patch -

A mí lo que más me ha molao ha sido lo de la vainilla. Lo sé,soy un bicho raro.

Y hablando del off topic de más arriba, también han estrenado otra peli en esa línea "Destino fatal"

(suspiro)

Paco R -

Yo tambié quiero un Drácula, buaaah...
Este helado en mi casa era mi madre la que se lo pedía, pues todos los demás quedábamos deslumbrados por los superconos, frigurones o frigodedos. La cosa era que cuando sorbía toda la sustancia del frigurón y me quedaba con un cacho hielo pinchao en un palo y miraba a mi madre y su affaire con el conde... Bueno, así fue como conocí la envidia y me hundí en el lado oscuro.
En otro orden de cosas, Furbystorias, SÍ, es más, sección propia. Por cierto, lo del enchufe, Francisco Ibáñez total.

davids -

joder, qué ganas de comerme un dracula ya mismo!! y eso de combinar ratt con el delicioso polo del vampiro se asemeja al mismisimo paraiso!! acaso una persona puede llegar a acumular tanto placer en un momento???

Maria del Marx -

Otro que roba carteles de frigo....Asi va el pais... Tenga ud ciudado sr Viru, o lo proximo sera robar los maceteros del portal de su casa o llevarse uno de eso cocineros de madera de los bares, esos donde apuntan el menu del dia. Se lo digo yo q de esto se un rato

Usabti -

Joder viruete, que caña, cada vez que haces un articulo sobre golosina (pantera rosa, freskito, monchitos...) me parto el culo jajaja a ver si vuelves con algun juguete viejo tipo el del chollo que tambien son una partida de caja. Tengo que conseguir un autografo tuyo, que todos los findes cuando nos reunimos los colegas comentamos tus novedades.
Un saludo.

Monica Geller -

Eres un Crack Viru, muy bueno el artículo, y muy chulo el aplique del enchufe roto de tu cuarto.
Todos conmigo, ¡Viva el Virugato!!!!!

Tony El Gitano -

Muy bueno, con el oficio al que nos tiene acostumbrados. Con lo de "algunos de mis mejores amigos saben a vainilla" me monde. y geniales los furbis, muy surrealista, a ver si hace mas historias!!
A mi me gustaba el Colejet: cola, vinilla y chocolate todo junto.

Nach -

Muy bueno el artículo Sr. Viruete, pero discrepo en lo de que la vainilla es el cuerpo michael-jacksoniano de Dracula. Yo siempre pensé que representaba los colmillos y que por eso estaba junto a la fresa; colmillos manchados de sangre.

Aunque yo creo que era más divertido el frigo-dedo (que debieron prohibir por motivos de decencia moral, que los niños y las niñas tienen mucha imaginación) y más mejor el Calippo, como dicen por ahí. ¿Quien no se ha echado un calippo de lima por encima alguna vez intentando beberse lo que quedaba al final derretido en el cono, que era lo más rico? Por no hablar de cuando tenía alguna fuga y te ponías perdido.

Chespirito -

Jo, el Drácula y el Frigurón, cualquier tiempo pasado fue siempre mejor.

LVH -

Genial artículo y tela de cachonda la historia de los furbys.
Lo cierto es que yo asocio estos helados al recuerdo que tengo de comprarlos al salir del colegio, hace muchos años, y comprar acto seguido el número de Clásicos del terror, de Forum donde, por supuesto, venía La Tumba de Drácula. Muy bueno eso de juntar el helado con el comic y, de fondo, el Out in the cellar. Que recuerdos...

Por cierto, vigila esos enchufes no vayais a tener un susto en casa ;)

Janus -

Joder viru es verdad, por tu culpa me he ido a comprar un polo del Tzimisce Dracula.

Xixo -

Ais... el Drácula, que bueno... creo que siguen vendiendolo todavia, ¿no? Recuerdo que iba al heladero y pedía un polo de la fila de abajo, de los de 25-30 pts, de limón, naranja o cola radiactiva... siempre le timaba porque empezaba a contar monedas y nunca me alcanzaba por muy poco, jejeje... así me quedaba un durillo extra que siempre caía algún chicle chew en el quiosco... :p

Bravo Viru... eres un crack...

Asin te lo digo -

off-topic: Jean-Claude Van Damme estrena nueva película en nuestro pais, titulada "Venganza Total"....
Dejando aparte la calidad mas que discutible del bueno de Yanclod como actor, o de los guiones de sus peliculas, me hago una pregunta en voz alta...¿quien puñetas le pone titulos a este genero de peliculas? ¿porque TODAS necesariamente incluyen las palabras TOTAL, FINAL, FATAL, LETAL, MORTAL, VENGANZA, FURIA,etc...? ¿es que el diccionario no da mas de si? ¿O es que es una clave secreta entre productores y un determinado tipo de publico para que sepan de que va la peli?

la duda me corroe.....

PD: lo siento por el off-topic, pero el tema tiene miga..

Doctor Sarcasmo -

Una cosa tan tonta y simple como un bicho de peluche que hace sonidicos, y sin embargo lo entrañable y simpático que es... I love you furby!!!

Dark-F -

Sr.Viru, debería usted hacerse publicista. Ahora mismo me han entrado unas ganas locas de comerme un Drácula (con el artículo del Pantera Rosa me pasó igual).

Me uno al clamor popular que pide aventuras Furbys.

asin te lo digo -

tromptromptromptromp....!!! jjajajaaa, me encanta la escena de un puñado de furbis trotando por la cama del Sr. Viruete!!! Impagable!! Mas furbistorias, por favor!! (Por cierto... para cuando un duelo total entre el virugato y los furbys por el dominio del universo??)

Doctor Sarcasmo -

Draculas... ¡uhhm que icos!
Yo tambien soy partidario de incluir furbystorias mas a menudo, no se, me gustan mucho esas tonterias

Scari Wó -

Yo siempre he sido del bando del frigo pie... siempre he sido un fetichista... :]_

Unai -

Nunca habrá ningún polo tan deliciosos y tan sencillo para comer como los Calipos.

¿Soy el único al que le dan dentera los asquerosos palos de los polos?

Anónimo -

Exijo aventuras de los furbys en todos los artículos :)

Krilin -

Genial artículo, Sr. Viruete... No sé por qué mis favoritos siempre son todos los relacionados con los 80s... La verdad es que yo creo que era el polo favorito de todos los críos, aparte de por su claro atractivo (al tratarse de un monstruo), por su bajo precio, ya que después de los clásicos patapalos, y el Super-Apolo creo que era el más barato...
Bueno, aunque si el motivo era el dinero, siempre se podía recurrir a los flash (aunque éstos eran pura química).