Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Brush Away

Brush Away Me salgo del programa que tenía establecido para hacer un artículo rápido sobre un invento que me llamó la atención. Se ve que últimamente me llama la atención cualquier cosa. Aún no lo he visto a la venta, aunque tengo que reconocer que me paso poco por las droguerías. Poco o nada. En todo caso y no sé porque, dudo de su éxito, aunque tiene su público.

Algún día tendría que escribir un artículo sobre el maravilloso mundo de los aparatos dentales, los cuales en mi casa también tuvieron cabida gracias a mi hermano, que tuvo que llevar varios, incluido uno que parecía un casco de fútbol americano o algo así. Yo aforunadamente tengo unos dientes normales y en su sitio, pero me solidarizo con todos ustedes porque cualquier día me quedo sin ellos. Bueno chicos, ya sabem, usen la cosa esta para que no venga El hada de los nervios de los dientes, la de aquel mítico episodio de Ren y Stimpy.

Y nos vemos el Sábado en el Expomanga, ¡a ver si voy a ver a las Charm!

53 comentarios

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

lauren -

Gran persona sin duda Dj Syto, ya está bien de tanta represión encubierta en este pais.

Dj Marine -

Aclaraciones sobre Dj Syto

1º No le han detenido, le han quitao todo el material que tenía en casa ( cds supongo XDD)

2º El que lo denuncio fue uno de izquierda unida al día siguiente de que saliera la noticia en el pais sobre el dj... creo que sobran las palabras.

3º Sin duda es un frikazo y por ahi se habla de 3 años de carcel y si ois la cancion sol orepite hijodeputa y demas lindezas.
Muchos articulos de viruete pueden considerarse ofensivos aunque mejor escritos ; ) así que ojo al dato

Anónimo -

Friky Martin -

Y tambien te lo puedes meter en la nariz y limpiarte los restos nasales...incluso despejandote la napia con su olor a mentol !!!!! ver para morir. Para cuando la vacuna anticaries?

Nanny -

Hola, he leído tol rollo del brush aways. Lo cierto es que yo, y como mucha gente, no nos sentimos agusto sin lavarnos los dientes. Es algo así como psicológico. Comer un chicle, aunque deje buen aliento, no quita la porquería.
Con este trasto, frotas, y al menos, la cara anterior de los dientes está limpia.
Yo lo he usado, me venía en no sé qué historias, y bueno, no está tan mal. Es extraño, ya que ni burbujas ni na, y conste, yo lo mojé pensando que habría k hacerlo.
En serio os lo digo, pa mucha gente como yo, que cargamos con el cepillo y la pasta a todas partes (otras se llevan el maquillaje) pues nos deja un hueco muy útil en el bolso

malvecino -

No entiendo que pretende este articulo. Es más carece de muchos de los elementos que hacen de las viruetadas articulos entretenidos como la añoranza, la ironia, el esperpento... Y tampoco la mini avalancha de articulos. ¿Que pasó en Barcelona?

El Supervillano -

Lo segundo es que comulgo totalmente con lo dicho por White The Drak:

"Mascar chicle es como echarte desodorante sin ducharte y usar esto del Brush Aways debe ser como echarte desodorante directamente en la ropa de 10 días".

Simulacros de comida -monchitos, "Happy Meal"-, simulacros de cómic -Rob Liefeld-, simulacros de simulacros... Y, ahora, simulacros de higiene. ¿Se puede ser más post-moderno? We breath something more than Pop Culture...

El Supervillano. -

A ver, un par de cosas, la primera:
El rollo de que los hombres llevemos bolso me parece maravilloso: en los bolsillos no me cabe ni una mierda... y yo necesito espacio, porque generalmente llevo un libro o cómic cuando voy por la calle, por si me aburro en el transporte público, que así suele ser, porque es mucho más divertido e instructivo leer la "Viruete Magazine" -¿Para cuando?- la "Mondo Brutto" o cualquier novela que escuchar las indescriptibles conversaciones de, pongamos,Kilroy -exempli gratia: "Muy bueno lo del bolso de maricón, porque mi teoría es esa: cualquier hombre que lleve bolso es maricón, patatín, blablabla..."- Además, el mío quisiera adornarlo con objetos afines a mis gustos -un clavicordio, o un óleo de Franz Von Stuck- pero, por razones evidentes, con un par de chapas de Skeletor, Watchmen y Bela Lugosi me tengo que ir más que servido...

zenit -

Ya lo estoy viendo,entro al baño de caballeros del restaurante (hoy no finjo equivocacion para echar un ojo en el de señoras) y me veo a un tio con 5 cosas de esas en sus 5 dedos dentro de la boca moviendolos epilepticamente ¿suicidio o higiene?

CRuNCHiTa -

Vaticino que el invento este será un rotundo fracaso, pero si ya hay mini tubitos de pasta y cepillos pleglables. Yo personalmente que como fuera de casa prácticamente a diario llevo cepillo y pasta siempre en el bolso, junto con una barra de cacao, dos tampones, toallitas higiénicas, lápiz de ojos, rimel, el portalentillas y una botellita de suero fisiológico.

Sir David II de Takayama -

Doy fe de que existen.Hoy mismo los he visto por accidente cuando buscaba hilo dental.Ahora ,leído el artículo,ya sé para que sirven.

Anónimo -

Totalmente en desacuerdo con el final del artículo, a mi la de a tu lado me pone bastante, está muy buena.

Lo del DJ syto es una injusticia

Lotje -

Uhmmm...Me encanta.
La pijadilla la conocía ya por una amiga de Puerto Rico. En realidad es bastante útil, pero para refrescar la boca, sobre todo cuando pasas la noche fuera de casa y tal, más que para desincrustrar trozos de burrito.
^^ (Por cierto, yo también soy de las que que llevan un cepillo y pasta de dientes en el bolso).

Adso -

Ese invento es una guarrada en toda regla, no creo que tenga éxito, aunque igual lo que hace falta es una figura con gancho que lo promocione: Bisbal, Fran Perea o Florentino Pérez.
El artículo, muy divertido, sobre todo me ha hecho gracia la mención a Liefeld.

sirimia -

CUANTO T HAN SOLTAO LOS D BRAUN ORAL-B XA Q LES HAGAS PROPAGANDA GRATUITA DEL BRUSHOUT ESE?????

Naryldor -

Hmmmm, se me ocurre que este nuevo invento puede ser la solución a la eterna disyuntiva del fin de semana. La que te obligaba a elegir entre entre cenar en plan macarra y renunciar a comerte una rosca después; o quedarte babeando tras renunciar a esa pizza con extra de cebolla, anchoas, pepperoni, pique en abundancia y dos o tres birras para bajarlo todo, para llegar luego a los bares en plan señorito e intentar pescar algo. Ahora, si esto funciona, te puedes poner como un cerdo, soltar dos o tres eructos que darían vergüenza ajena al mismísimo Barney Gumble, y luego meterte en el servicio con el cacharrito este y salir oliendo y aparentando no haber roto un plato. ;)

patri -

Yo los chismes esos los llevo viendo desde hace unos meses en el carreful de al lado de mi casa.
En algunas gasolineras he visto unas máquinas expendedoras de cepillos de dientes desechables. Por lo visto los mojas con agua del grifo y ya puedes empezar a lavarte los dientes. Cuestan alrededor de 1 euro.

Illuminatus -

La verdad es que el gran problema de lo de lavarse los dientes es lo poco práctico que llega a ser tener que cargar con todo al ir fuera (en mi caso a la facultad). Hasta que no se invente el colutorio definitivo lo llevamos claro.

Y al DJ Syto sólo me queda desearle que no le pase nada. Con la dichosa cancioncita se ha movido en los límites de la libertad de expresión y aunque yo creo que está por encima de otras cosas me parece que al gobierno rumano no le ha hecho ni puta gracia.

Imsai8080 -

Muy bueno el articulo,una vez mas.

En cuanto a lo del DJ, me parece una barbaridad.Creo que la policía debería dedicarse a cosas mas serias (prostitución infantil en internet, trafico de menores , inmigración...) antes que detener a un friky mas propio del Cronicas Marcianas que del mundo real.

Pero todos sabemos como funciona la policia...y si no miren al señor Biggum

Saludos

Viru -

Es que cuando doy con un cacharro de esos mando a la mierda el planning de artículos y me veo obligado a escribir algo inmediatamente, y al final son los que más disfruto.

Alcaudón -

¿A nadie le han regalado en el campus de la universidad una bolsa con variopintos artículos, entre ellos un mini-tubo de pasta de dientes? En la Autónoma causó furor, e incluso había quien lo rellenaba con la pasta de su casa una vez gastado por su tamaño compacto y manejable. En fin, todo sea por no acabar teniendo un dentista tipo Steve Martin en La Tienda De Los Horrores...
Por cierto Viru, coincido con algunas opiniones anteriores en que estás cada vez más inspirado. Hasta luegorl.
P.D. Que la fuerza os acompañe.

Lord Ruthven -

A mi en el cine me regalaron una mustra de pasta de dientes con la revista que dan de novedades

Ñbrevu -

Debido a la alta concentración de servicios sin equipación adecuada, me pregunto si alguna vez harán algo parecido para esos momentos en los que un Kleenex no es suficiente (muestras de regalo con cada paquete de All-Bran)...

Viru -

No veo Buenafuente, pero celebro que el artículo le haya impulsado a escribir, Kaneda :) Yo también soy defensor de Adso a muerte.
En cuanto a DJ Syto, dentro de poco hablaré del tema: de momento les emplazo a un blog al que pueden ir pinchando en el mi nombre.

Europapress -

Detenido un individuo en Onda (Castellón) acusado de difundir por internet canciones de signo racista o xenófobo

CASTELLON, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de Castellón detuvieron hoy en Onda a un individuo por presuntamente difundir por internet canciones de signo racista o xenófobo, al que se le acusa de un supuesto delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas, según fuentes de la Benemérita.

La investigación de la Guardia Civil se inició el pasado 5 de abril tras la denuncia presentada por un vecino de Castellón, en la que comunicaba la difusión por internet de canciones creadas por una persona oculta bajo el seudónimo de 'DJ Syto' que, al parecer, podían incitar a agresiones a personas de diferentes etnias o culturas.

Las investigaciones realizadas por el equipo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de Castellón se centraron en diferentes páginas y foros de internet para buscar al 'nick' 'DJ SYTO'. Tras localizar el servidor utilizado y la descarga realizada en él, los agentes situaron en Onda a una persona que empleaba este seudónimo... (la noticia sigue)

Kaneda -

por cierto, ¿es verídico lo de la detención de Dj Syto?. ¿Alguien podría darme detalles sobre el hecho?, vivo desconectado del mundo...

Kaneda -

Viru, genial, genial. Por si no me recuerda usted soy el clásico reivindicador de Adso (lo volveré a hacer) y del artículo de los Pelocenicero de Pornosawa. Me he descojonado cosa fina.
Ahora mi vida es un infierno, desde que salí en Buenafuente haciendo la coreografía del dragostea dintei en el concurso del Pluma Pluma Gay España la gente me para por la calle y me hace mofa...Aunque, todo sea dicho, en la mofa de los demás está la esencia del nerd...

Persona -

Sineto haberme repetido... no había leído toda la página. Perdón.

Marcando Lapauta -

Es cierto, lo de Dj Syto es preocupante. Encima dice que hay rumanos que apoyan su canción...
En cuanto a lo del condón digital, eso me recuerda a una cosa que sacaron en el Programa de Pepe Soy-gilipollas-desde-que-nací Navarro, de unos tipos que habían inventado el Orgasmatrón, una especie de consolador para tios, el cual era una especie de funda de paraguas que te lo ponías en el carajo, y con un programa informático, te ponías a conversar con una chati, y dependiendo de cómo te lo montaras con la ciber-fulana, te hacía una felación, una enculada o te la tirabas por donde se tiene que hacer normalmente. Lo peor es que, por lo visto, si no te lo montabas bieb, te dejaba con un calentón.

Persona -

Pues he de decir davids que han detenido a Dj Syto (23 años) por promover canciones xenófobas. Aparece en El Pais de hoy.

Doctor Sarcasmo -

estais endemoniaos

davids -

la entrevista con el tal dj syto, denota que este tio es todo un personaje... Yo creia que hacia todo esto a cachondeo, pero es que encima se toma en serio su papel de "agitador social", e intenta con esta version de franco battiatto remover las conciencias de este pais
PD:jajajajajajaa que me descojono!!!!!!

Javi -

Todopoderoso Viruete:

Creo que lo único que puedo decir malo de tu web es que deberías actualizarla cada minuto... pero no vamos a ser exigentes. Los artículos son de lo mejor, y eso que no es fácil encontrar una página con estos contenidos. El reportaje de los Monchitos... impagable.

Recuerdo una cuña de radio sobre los dientes blancos y a Mar Flores (¿alguien se acuerda de Mar Flores?) diciendo -"Para lograr el éxito me ha servido de mucho el tener los dientes blancos". Creo que no era el único en pensar lo mismo.

See you space cowboy.

EQF -

Buff.....
Que bien sienta reirse con ganas a estas horas de la mañana en el curro.

Muy muy bueno....
Ni un dedo sin su Brush Away!

gorrino -

para q llevas tu condones en el bolso?

Narbiz -

Un condón digital...Lo que me faltaba por ver...

LVH -

Geniales las referencias a ROB! y a Ren y Stimpy (vaya capítulo!).
Y yo llevo un bolsito de los pequeños, pero es sólo para no llevar el libro que me esté leyendo en ese momento en la mano, que sería más coñazo todavía.
Por otro lado, la chapa de Spiderman la llevo siempre en la solapa, por eso me he librado uff

Kilroy -

Muy bueno lo del bolso de maricón, porque mi teoría es esa: cualquier hombre que lleve bolso es maricón.

P.D.: Se te ha olvidado una foto de Austin Powers.

Hellblazer -

¿Y los inventores del asunto esto no podían haber hecho una especie de cepillito desechable que tuviera ya en las cerdas la sustancia dentífrica? Parece que lo han hecho sólo para que los dientes "luzcan", y no que queden mínimamente limpios.

Genial el artículo, por otra parte, Sr Viruete.

krilin -

Pues yo no puedo leer el artículo... Vamos, que no aparece por ninguna parte... Será que me acabo de levantar...

Nadj -

Hola, vengo a flotar

Peper -

Offtopic: Han detenido al de la canción de los Rumanos.

http://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=48450

Esas rimas tan malas no podían quedar impunes, proclamo.

En fin.

Marcando Lapauta -

Excelente. Vuelta a los orígenes.
Va usted mejorando en proporción geométrica.
Por lo que respecta al artefacto en cuestión...parece un instrumento de tortura...abre la boquita de piñón, monín, que te voy a lavar el teclado...y dedo hasta la campanilla...esto lo hacíamos en el reformatorio, para que los niños vomitaran, por si se habían metido un condón lleno de farlopa (se les llamaba bellotas), ya que cuando se lo metían en el culo, les obligabamos a hacer sentadillas.

drei83 -

Viru, tío, llevas una racha que te sales. Me deshuevo con todos tus artículos. Si sigues así te voy a pedir en matrimonio, ahora que se puede.

Sargento McKamikaze -

Existen cepillos de dientes retrac... exten... de esos que se doblan, y que al doblarlo puedes meter un tubito de pasta que viene con el cepillo la mar de majo.

Claro que yo no soy el apropiado para consejos dentales, dejé de lavármelos hace tres años. Estoy a dos pasos de convertirme en mi admirado Steve Buscemi.

White the Dark -

Interesante inutilidad. La eficacia del cepillado dental está precisamente en eso, el cepillado. La pasta de dientes es una forma de que la boca no sea un volcán de olores fermentados y ayuda con lo de la placa y la caries... pero el cepillado es la forma de conseguir la higiene deseada.

Mascar chicle es como echarte desodorante sin ducharte y usar esto del Brush Aways debe ser como echarte desodorante directamente en la ropa de 10 días estilo niki verde de aquel de Gran Hermano o del de los chistes publicitarios de "Los chicos y las chicas"

Y sino que se lo pregunten a Viru, que al usarlo sólo puede pensar una cosa (veáse foto): "Beyond evil est imagination" Todo un lema.

Patch -

Parece que llevas pendiente en la foto.

De las expresiones del final, a mí me gustó una de Chiquito: parece que tengo la boca como una escuela sin niños...

Pornosawa -

Hablando de la de A tu lado ¿Se la imaginan rapada? ¿Da miedo eh?

davids -

desde luego, vaya tino los guiris al elegir a justin hawkins como modelo de dentadura perfecta. Me recuerda a cuando alfonso perez (el jugador del betis) cuando promocionaba un metodo anticaida. Por lo visto, no tuvo mucho éxito el método, porque el sujeto en cuestión se está quedando como una bola de billar....

Mr.Misterioso -

Por cierto, yo soy de los raros (y misteriosos) que se llevan el cepillo de dientes al lugar de trabajo/estudio.

Grandes eruditos como Batman (de Adam West) nos han explicado la importancia de una buena higiene dental, pero fue el gran Benny Hill el que me convenció, en ese sketch en el que se nos presentaba a una hermosa miss que abría la boca y... El horror. En realidad era el viejo truco de pintarse de negro un diente, pero el mensaje quedó claro. Ni Orko me hubiera convencido más.

Por cierto, es posible e incluso probable que próximamente puedan ver mis enormes y blancos dientes en esta misma web. Permanezcan a la escucha.

Mr.Misterioso -

¡Grandioso el homenaje a ADLO! ¡Grandioso el homenaje a Ren 6 Stimpy (no perderse el escatológico episodio que trata el tema de la higiene bucal)! Y sobre todo ¡gran foto la del avezado Viruete haciendo de conejillo de indias del último invento de la ciencia (probablemente de un excientífico de la NASA).

Y ahora, a leerme el artículo...