Viruete.com - Lo puto peor

Blog sobre esa web, cultura pop y su autor.

Temas



Enlaces

Pánico a las 3

Dado que estoy en Ciudad Condal y no tengo tiempo, os ofrezco el nuevo artículo de MAT, el estudioso del cine para adolescentes. En esta ocasión nuestro amigo analiza Pánico a las tres, uno de esos títulos de culto que nos dejó los ochenta.

Yo mismo reconozco que no la terminé de ver, con lo cual pertenezco a ese grupo del que MAT habla al final del texto. ¡Nunca supe como acababa! La veía siempre en el Plus, pero no llegaba nunca a terminar de verla. En todo caso siempre me pareció muy entretenida y un film atípico dentro del rollo teen 80s. Muy recomendada. ¡A leer!

Ah, en mi instituo nadie me citó a las tres para pelear, aunque yo una vez sí le solté un guantazo a uno a la salida. Me arrepiento, claro.
10/02/2005 00:46 #.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: Mademoiselle Fifi

Como "pero" a tu artículo, he de decir en lo referente al capítulo de Amazing Stories, que si te refieres al de la muñeca Talkie Tina estas muy equivocado. Bajo mi punto de vista es fantástico. Por lo demás agradezco las líneas con las que nos has conquistado... (No puedo reprimir a la Isabel P. que llevo dentro... como soy francesa y snob....)
Osculos para todos los virueteros.

Fecha: 10/02/2005 01:43.



Autor: Viru

Yo me he mondado con la historia del Gitano. Gran película, a recuperar!!

Fecha: 10/02/2005 06:19.


gravatar.com
Autor: Doc Sarcasmo

Estimado MAT: Te agradezco la gran labor que estás llevando a cabo de recordarnos este tipo de películas. Por cierto, seguro que recordais la peli en la que un profesor ha de dar clases de repaso en verano y establece una relación especial con sus alumnos, una de las alumnas es Daphne Zuniga de Melrose Place, la habré visto millones de veces pero no consigo acordarme del título...

Fecha: 10/02/2005 08:59.



Autor: MAt!

Doc, esa pelicula que comenta,no se si sera una que en los USA se llamo Summer School y que si no me equivoco estaba prottagonizada por Mark Harmon y Kristy Allie. Esa me encanta, aunque como usted no termino de recordar el titulo en castellano.

Fecha: 10/02/2005 09:31.



Autor: bravecoast

Qe grande ver al Skiner de Expediente X ahi todo Segurata-Skin en plan chuleta con una navaja qe ni el Algarrobo. entrañable.
yo tambien estuve amenazado por un gitano y su hermano, y tampoco hubo lio. pero mejor asi, tu...

Fecha: 10/02/2005 11:12.



Autor: Arma-X

MAt, gracias por conseguir esta peli, que ya sabes que yo era de los que se tenía que bajar del autobús escolar y siempre veía la misma media hora.

Y sí, el Gitano y su amigo el Nazi. Concepto bastante absurdo, por razones obvias... Una pena lo de la prometedora carrera de Ann Ryan, que tiene un punto bastante interesante, y además es la perfecta amiga morena normalita (no tanto, que ya digo yo que tiene su gracia...) rival de la rubia jefa de animadoras, que se da en esta película y ha olvidado mencionar, digo yo...

Fecha: 10/02/2005 11:17.



Autor: x

Requisitos imprescindibles para que una pelicula de instituto mole de verdad:
-Cambio de imagen
-Animadora hija de puta
-Pardillín salido con camisa hawaiana .

Fecha: 10/02/2005 12:07.



Autor: Marcando Lapauta

De nuevo aquí, por un periodo de inactividad...¿y qué me encuentro?
Dios mio...Que decadencia
¿Pero alguien ha visto esta película?
Por cierto...el artículo ¿de qué va? ¿Dice algo en particular, o es simplemente una sucesión de palabras para contarnos algo insustancial...?
Lo único que vale (y poco) es la historia del gitano...¡bien! de nuevo el racismo en esta página, y no me hagais pensar que el mote no tiene connotaciones racistas, por mucho que el autor de este pseudo-artículo diga que no.

Fecha: 10/02/2005 12:15.



Autor: Arma-X

Un par de cosas:

El Gitano respondía por ese nombre y era llamado así por sus compañeros delincuentes. Personalmente me gustaría saber qué es de él. Si ya tiene antecedentes penales o si trabajará para un familiar y ganará más que yo, claro.

Grandioso que esta mítica película esté editada dentro de una supuesta colección llamada "High School Reunion Collection", que habría que investigar.

Fecha: 10/02/2005 13:18.



Autor: Marcando Lapauta

Pues í, habria que investigar:
a) Que fue del llamado Gitano.
b) Si es cierto esa colección.
c) Quien compra/adquiere/o tiene interés en esa colección.
d) Hacerle un psico-análisis a ese especimen, y colocarle la etiqueta de "Friki En vías de extinción"

Fecha: 10/02/2005 13:40.



Autor: Ace Queado

A mi este artículo me ha gustado mucho. La referencia al doblaje de GTA: San Andreas es definitiva.

Pero lo más impresionante es la foto de la pelea. No voy a hacer comparaciones fáciles con ningún arcade de lucha pero... ¿a nadie más le parece que el enemigo final-de-fase es David Bisbal "on steroids"? Voy a tener pesadillas.

Fecha: 10/02/2005 14:48.



Autor: Lord Ruthven

La peli esa de Summer School era cojonuda, lo mejor los dos flipados con la matanza de texas (sierra y...no me acuerdo) y el que se quedó encerrado en el baño toda la película, un afroamericano (para no ofender a ningun pureta) que decía con voz de gorila: ¡el ordenador se equivoca! (pues tenía razón al final de la peli saca la nota más alta del examen).

Hay otra que se salía también, era de un nerd apasionado con la astronomía, que ayudaba a la chica popular del instituto pagando un vestido que ella habia roto a su madre o algo así. A cambio él le pide que finjan que salen para introducirse en el grupo de los guays. Nadie la recuerda? que final... un absurdo dialogo sobre cuando todos eran amigos de pequeños (¿quieres que te rompa el brazo?). El prota como buen nerd se llamaba Ronald.

Haber si alguien se acuerda del título.

P.D.:¡¡¡Ronald, te cagaste en mi casa!!!

Fecha: 10/02/2005 15:56.


gravatar.com
Autor: Eme

Vaya, que pena que no vinieras el sabado, tio! Estuvieron alli los foreros de LMC y el coppelia se petó bastante. La proxmia vez (el dia 5 de marzo) espero que SI que os paseis. Mismo metodo, llamame un día de estos. Y saludos a ArmaX que no sé si se acordará de mi, del video de Baby Horror.
Y por cierto, anteayer estuve viendo esa pedazo de peli teenager "No puedes comprar mi amor" :)

Fecha: 10/02/2005 16:03.



Autor: Doctor Sarcasmo

Haaaala, esa tambien era cojonuda, recuerdo que Ronald despues de ver un videoclip inventa un baile y acaba poniendose de moda. La escena en la que tiran caca en la casa del amigo siempre me ha perturbado, ¡joder, es que se vestían de paramilitares!

Fecha: 10/02/2005 16:07.



Autor: Lord Ruthven

Si esa es, "No puedes comprar mi amor", de lo mejorcito de los 80's teenager.

Fecha: 10/02/2005 16:08.



Autor: Doctor Sarcasmo

Ya lo sé: El título de "Summer School" en castellano es "Juerga Tropical"

Fecha: 10/02/2005 16:15.



Autor: Lord Ruthven

Por cierto, yo tuve una experiencia mucho más heavy que la del prota.

Era la fiesta de mi colegio(de monjas) y a mí y a otros cuantos pardillos se nos encomendó la misión, de vigilar junto a un segurata de un centro comercial que esta al lado que no pasara nadie que no fuera del colegio, asi que cuando acabó la fiesta nos vimos en la calle rodeados de todos los malos del barrio con ganas de machacarnos, joder, los había de todas la nacionalidades, un moro (el yisan), un peruano(el oli), el chino (que ni era chino ni na, y por suerte era mi colega), eso parecía la ONU. Menos mal que el chino me salvó si no me habría llevado un buen par de ostias como alguno de mis compañeros de instituto. Se puede tener una movida con un "maloi" pero no con mil a la vez.

Fecha: 10/02/2005 16:24.



Autor: Marcando Lapauta

Que pena que no te las dieran. A lo mejor hasta les diste pena y todo.
Pureta...purete por el culo que te metes, imbecil.

Fecha: 10/02/2005 17:15.



Autor: MAt!

Ya que sacais a colación No puedes comprar mi amor, me gustaria reivindicar a Patric Dempsey, que es siempre el que va detras de John Kusak y Matthew Broderick en la cosa esta del cine teen.

De el tambien estan en la linea teen ochentera la pelicula Loverboy que destaca por ser algo mas 'adulta'. Y particularmente de este hombre me gusta bastante 'Run', que ya no puede enmarcarse dentro del genero teen, pero que tiene una historia realmente divertida. Para los que no os suene el titulo, os dire que trata de un tipo normal, interpretado por Patrick Dempsey, que accidentalmente mata al hijo o al hermano del mafioso de un pueblo al que acaba de llegar. A partir de ahi todo el mundo le persigue y se tira la pelicula escapando de todo el mundo. A ver si la recupero por que la recurdo bastante maja.

Luego mas en plan cine independiente hizo 'Ladron de Bancos', que tenia lugar casi esclusivamente en la habitación de un hotel, encerrado el protagonista con el botin del robo. No puede salir y todo al que pide ayuda por telefono intenta sacarle la pasta.

Supongo que su carrera entro en barrena tras hacer de primer infectado en Estallido, y es que claro, la gente ya no le veria con los mismos ojos.

Fecha: 10/02/2005 18:36.



Autor: pennywise

¿como se llamaba la serie que era una copia descarada de Parker Lewis pero con protagnista pringao ? Me parece que el prota se llamaba Scott o algo así

Fecha: 10/02/2005 18:59.



Autor: LVH

Yo tampoco terminé de ver esta película pero como todas las de esta temática me la tragaba.

¿Para cuando un artículo de Juerga Trópical? Esa película era la leche, en especial los dos tíos fanáticos de La Matanza de Texas que adoraban a Tobe Hooper. Bendita nostalgia.

Fecha: 10/02/2005 19:19.



Autor: El Fran

Bueno, yo de la peli no me acuerdo, pero sí del Gitano y de su amigo el nazi. Y además tengo noticias suyas, más o menos. Se le ha visto hace relativamente poco en el metro, pero no mendigando, como sería lógico por sus antecedentes, sino dispuesto a afrontar un duro día de trabajo, con su traje y su maletín. Yo no me llevaba mal con el, y nos intercambiabamos discos. Eso sí, todavia estoy esperando a que me devuelva un disco de los queensryche. Del nazi no se nada. Probablemente habrá dejado enbarazada a alguna bakala.

Fecha: 10/02/2005 20:14.



Autor: Adso

Qué grandes las pelis ochenteras, tan parecidas y además... ¡infinitas! títulos y títulos de teenagers marginados, fiestas, taquillas, zapatillas de deporte, AOR, actrices de tv... Esta en concreto me suena mucho pero no sé si llegué a verla. Es raro que no salga Mathew Broderick o C. Thomas Howell...
¿Cuál era aquella de la chica que se hace pasar por chico para entrar en la universidad?
Bien por MAT!

Fecha: 10/02/2005 20:24.



Autor: MAt!

>¿Cuál era aquella de la >chica que se hace pasar por >chico para entrar en la >universidad?

¿Te refieres a Willy/Milly?
Aqui no se como se llamaria pero me quede con aquello de que dandole la vuelta a la M salia el nombre del Chico...

Fecha: 10/02/2005 20:59.



Autor: MAt!

Joder Fran, que yo ya me habia curado de aquel trauma no me le hagas imaginar ahora de traje y con maletin en plan respetable, que me da algo!! :D

Fecha: 10/02/2005 21:00.



Autor: Arma-X

"No Puedes Comprar Mi Amor", que curiosamente fue traducida literalmente de "Can't Buy My Love" en lugar de llamarse "Movida en la Universidad" (aunque fuese un instituto, como siempre).

Esta película me asombró cuando la vi, pues yo por esos tiempos era igualito que Patrick Dempsey en esa película. Y me refiero a su pinta de nerd, no cuando se hace popular y se engomina el pelo...

En cualquier caso, al final se lleva a la rubita, que estaba muy mona (en esta no había amiga normalita de toda la vida, y la que evoluciona es la chica-objetivo), así que al final había cierto optimismo.

Fecha: 10/02/2005 21:27.


gravatar.com
Autor: forteano

Han hecho hace poco una peli muy parecida al clásico "No puedes comprar mi amor", tanto que casi lo llamaría remake: "Los feos también mojan".
A mi me encantan estas pelis pero la de pánico a las 3 no la conocía, y tiene una pinta excelente: no estará en dividí, ¿verdad?

Fecha: 10/02/2005 22:19.



Autor: MAt!

Forteano, Panico a las tres existe en DVD pero de momento solo en los USA. Te recomiendo que te bajes algun ripero via Mula, o si fueses de madrid y fueras a asistir a alguna quedada viruetera yo mismo te la podria pasar en dvix.

Fecha: 10/02/2005 22:32.



Autor: Gilgamesh

Jajajaja, buen artículo. No recuerdo haber visto la película, y eso que el género institutoide-calenturiento es de los que más me apasiona...

Paso por aquí para preguntarles de qué se han disfrazado este año. Más que nada porque yo voy a cumplir uno de mis sueños de toda la vida: voy a reunir, con los amigotes, a los caballeros del zodiaco de bronce, y yo seré el mismísimo Seiya!! Estoy tan emocionado que llevo tres días sin mear. Ya les pasaré las fotos.
De momento, he aquí unas reflexiones que tal vez les interesen:
http://gilgamesh_81.blogspot.com/

Fecha: 10/02/2005 22:37.



Autor: Gilgamesh

Mecachis! No sé poner enlaces en este sitio. A ver ahora:
http://gilgamesh_81.blogspot.com/2005/02/una-de-disfraces-2005.html

Fecha: 10/02/2005 22:39.



Autor: Pepe Botella

Siento decir que es el articulo peor redactado de la web en los ultimos tiempos. De momento los dos escritos por Mat no me han gustado demasiado, siendo sincero, aunque hay chispazos de humor sueltos que lo medio salvan.
No me he enterado de la pelicula, de verdad

Fecha: 11/02/2005 00:48.


gravatar.com
Autor: Loperena

Yo era EL GITANO¿A qué hora quedamos mañana para darte...un masaje, guapetón?:P

Fecha: 11/02/2005 03:13.


gravatar.com
Autor: Loperena

Ví una hace tiempo de una academia militar, también de los 80, pero muy en plan institute-movie, con un incipiente George Clooney, antes de levantar pesas y peinar canas ,de oficialillo hijo del mandamás del cuartel y cuyo título no recuerdo, solo que el que hacía de padre del cadete prota(no Clooney, otro que no recuerdo su nombre) de la peli era el médico ligón de VACACIONES EN EL MAR¡Para ser de esas que ponen en Antena-3 a la hora de la siesta no estaba mal¡Y el actor principal tenía un mullet auténtico de mediados de los 80 antes de ingresar en la academia!

Fecha: 11/02/2005 03:24.


gravatar.com
Autor: Loperena

El cartel de "Pánico a las 3" me recuerda mucho al de "¡Jo, qué noche!", de Scorsesse, que se estrenó por el 85.

Fecha: 11/02/2005 03:27.



Autor: Maria del Mar

Yo tampoco me he enterao de que va la peli, pero el articulo si me ha parecido divertido. Cambiando de genero, recordais una peli en la que salia la vamperra esa que se hacia llamar Elvira (la de los juegos de ordenador de acclaim, q molaban un wevo)Mmm,creo q la voy a buscar en la mula,asi me evado un ratico de examenes

Fecha: 11/02/2005 03:54.



Autor: pennywise

elvira la periodista de vanguardia que tiene retaguardia xddd

Fecha: 11/02/2005 08:04.



Autor: Gilgamesh

Eeeeh, esa si que la vi varias veces, ¡vaya descojono!
Y encima como era un catorceañero granoso me pasaba media película esperando que la pava se despelotase, jajajajaja

Fecha: 11/02/2005 08:50.



Autor: pennywise

creo que todos en nuestros años mozos esperabamos ese momento gilgamesh xd

Fecha: 11/02/2005 08:56.



Autor: Imsai8080

"Paso por aquí para preguntarles de qué se han disfrazado este año. Más que nada porque yo voy a cumplir uno de mis sueños de toda la vida: voy a reunir, con los amigotes, a los caballeros del zodiaco de bronce, y yo seré el mismísimo Seiya!! Estoy tan emocionado que llevo tres días sin mear. Ya les pasaré las fotos."

COMO MOOOOLA!!!!!!. Donde habeis conseguido los trajes?Os lo habeis hecho vosotros?.Fotos pliz!.(yo preferiria ser Ikki.

Por cierto, el articulo muy bueno y divertido...me parto con lo del Gitano.

En mi caso algo parecido ha pasado. Tuve tambien una pelea de esas, aunque bueno , yo no sabia que queria darme ni nada , y nada mas salir del insti me dio pal pelo.... :-(

Ahora le he visto y el pobre esta mal mal.Le vi el otro dia y se paro a hablar conmigo...pero no le entendia nada. Las pastis ya han hecho mella en el.

Un saludo

Fecha: 11/02/2005 09:17.



Autor: MAt!

>Las pastis ya han hecho mella en el

Que bueno Imsai8080, no todo el mundo puede 'completar el circulo' de esa manera ;)

Me alegro de que al menos la gente se ria un poco con el articulito de marras, que es lo unico que pretendo. El que quiera enterarse de que va la peli (y no se haga una idea leyendolo...) que la consiga y se la vea ¿no?

Fecha: 11/02/2005 09:24.



Autor: pennywise

Mat tu articulo no esta mal pero hubiera estao bien q contaras mas cosas de la peli de gags de la peli o cosas asi, critica constructiva eh ;)

Fecha: 11/02/2005 10:40.



Autor: Pakochin

La siguiente información la he sacado de la web IMDb (www.imdb.com, que es una base de datos enorme sobre el cine y que quizás el amigo MAt! ya conozca.

1. Casey Siemaszko ha actuado en otras películas conocidas: era Billy Tessio, uno de los chicos malos en "Cuenta conmigo (Stand by me)", una pedazo de película como la copa de un pino (no admito críticas, ¿entendido?); también actuó en "Jardines de piedra", una que protagonizaba James Caan sobre Vietnam (no recuerdo su personaje, Wildman); igualmente era uno de los pistoleros de “Arma Joven”, western mulletero del 88 con un reparto de actores jóvenes y música de Bon Jovi.
2. Richard Tyson, el “Gitano” particular de esta peli, fue el detective Krevoy en “Algo pasa con Mary” y, si mal no recuerdo uno de los dos francotiradores que se cepillan los somalíes y arrastran por las calles en “Black Hawk Derribado”.
3. De Ann Ryan, lo último que aparece en la susodicha base de datos es esta película, por lo tanto no debe dedicarse al mundo del espectáculo...

Coincido plenamente en que “Juerga Tropical” (menuda traducción) es una peli divertidísima, cuyo guión parece salido de una reunión de colegas borrachos. Los dos frikis del cine gore deberían ser elevados a los altares.

Saludos.

P.D.: A Marcando Lapauta, aconsejarle que deje de ver esta página porque está claro que le sienta mal a su salud... De nada, el consejo es gratis.

Fecha: 11/02/2005 10:52.



Autor: MAt!

Pennywise, se agradece mucho cuando es constructiva. A mi me gusta que me hablen de las peliculas sin destriparmelas, por que para eso estan las propias pelis, para ser vistas. Si el articulo hace que le pique la curiosidad a alguien lo suficiente como para conseguirla y verla, pues prueba superada.

Fecha: 11/02/2005 10:53.



Autor: Marcando Lapauta

A pakochin.
Yo hago lo que me da la gana.
Métete tus "consejos" donde te quepan. La cuestión es que yo contigo no tengo nada, ni con viruete tampoco, es sólo con el impresentable de Lord Ruzben, cuyo nombre suena a coño podrido.

Fecha: 11/02/2005 11:07.



Autor: Doc Sarcasmo

Yo creo que el estilo de MAT, aunque diferente, es totalmente válido, porque ha conseguido abrir un debate sobre cine teen ochentero, al igual que con el artículo de Papa Cadillac.
...Remember la escena gore que se curran los freaks en "Juerga Tropical"...

Fecha: 11/02/2005 11:53.



Autor: MAt!

>Remember la escena gore que se curran los freaks en "Juerga Tropical"...

Si!!! Era una de las cosas con las que flipe con la peli, los dos taraos haciendo F/X gorechungos para asustar a no se quien. Recuerdo a una tia saliendo de un armario con un lapiz clavado en el ojo!

Fecha: 11/02/2005 11:57.



Autor: LVH

Juerga Tropical era la leche, estamos de acuerdo. No puedes comprar mi amor era también muy divertida (aún recuerdo la escena en que el pajillero prota contaba los días que llevaba sin tocar una teta) y la de Los feos también mojan (extraña traducción de The New Guy) además de tener ratos cachondos tiene al gran Gene Simmons en el papel de reverendo. 'nuff said.

Fecha: 11/02/2005 12:22.



Autor: Lord Ruthven

Mira campeón quien se pica ajos come, si te das por aludido es cosa tuya. Pero vamos que solo entras aqui para molestar y decir absurdeces ("lord ruthven me suena a coño podrido"????) Anda no seas rabioso que aqui todo el mundo viene a comentar asuntos de la pagina y demás y no a insultar.

Fecha: 11/02/2005 12:39.



Autor: pennywise

buf la de los feos tb mojan, "mini tienda de campaña" xddd aunque la delgadez del protagonista no puede ser natural

Fecha: 11/02/2005 13:10.



Autor: Anónimo

Que te den por el culo

Fecha: 11/02/2005 13:14.


gravatar.com
Autor: Loperena

Casi lo mejor son los títulos, a veces unos muy similares entre si.PÁNICO A LAS 3 me recuerda a PÁNICO EN EL ESTADIO,ATRACO A LAS 3 y al TEATRO PÁNICO de Arrabal!

Fecha: 11/02/2005 13:31.


gravatar.com
Autor: Loperena

¡Y a Pánico Camino!:P

Fecha: 11/02/2005 13:36.


gravatar.com
Autor: Loperena

¿"El Gitano" no sería Ramoncín...?

Fecha: 11/02/2005 13:41.



Autor: Anónimo

[Loperena]:"¿"El Gitano" no sería Ramoncín...?"

Curiosa teoría, ¿acaso tiene fundamento?

Fecha: 11/02/2005 13:55.



Autor: Anónimo

Iros todos a tomar por culo.
Lord ruthven, Marcando Lapauta, sois los dos especímenes más asquerosos que me he echado a la cara. Por vuestra culpa, esta web ya no es lo que era.
Siento decirlo así.
Viruete, si tu página ha subido de visitas, las mías puedes irlas quitando.
Gracias, y hasta nunca.

Fecha: 11/02/2005 14:14.



Autor: MAt!

Jeje muy bueno, alguien esta interpretando una comedia teen en este blog, haciendo personajes que se cabrean unos con otros y que luego terminaran enrollandose (vease "The Sure Thing" (Rob Reiner-1985) con John Cusak y Daphne Zuniga).

Que gente sois de verdad :D

Hablando de Cusak. ¿Alguien recuerda este titulo?
http://posters.imdb.com/posters/o/onecrazysummer16371.jpg

Fecha: 11/02/2005 14:44.



Autor: Gilgamesh

Jejeje, vaya, olvidé firmar mi último mensaje, es el PENÚLTIMO anónimo (NO el último, por favor).
Eso, que a Ramoncín le pegaría eso de ir abusando de los geeks en el instituto. Ya lo veo con la chupacuero y la cara de macarra, pidiendo el dinero del almuerzo...
Pero estas cosas parece que sólo tienen algo de gracia cuando te las imaginas transcurriendo en un insti americano, de esos con pasillos llenos de taquillas, cafetería donde sirven la leche en un mini-tetrabrick, profesor de ciencias chiflado que hace explotar el laboratorio cada semana... Es otro mundo.

Fecha: 11/02/2005 16:10.



Autor: Lord Ruthven

No creo que nada de lo que yo haya dicho sea para que nadie se moleste. Si alguien cree que he dicho algo que no debería que me lo indique.

El comentario anterior está completamente fuera de lugar. Porque yo solo le he dicho a Marcando lapauta que si se queria dar por aludido era cosa suya.

En fin, nos acusas a los dos de crear mal ambiente y para enmendarlo nos provacas más aún? no lo entiendo

Fecha: 11/02/2005 17:15.



Autor: Dr . Kabuto

!qué guay! realmente las disputas entre marcando lapauta y lord ruthven se están convirtiendo en un clásico en este blog, me tienen enganchao
el artículo cojonudo, yo tb prefiero que no me destripen las pelis, y en especial estas, que la gracia está en verlas. la de juerga tropical es sublime! profesor superenrrollao, con rollito con otra profe en un principio mucho menos enrollada y con toda la galeria de nerds pa todos los gustos. mi hermano y yo cada vez que vemos algo relacionado con la matanza de texas, empezamos a gritar alegremente lo de ¡SIERRA SIEERRAAAA! lo que me hubiese gustado pasar el instituto en los EEUU!
como es la primera vez que aparezco por aquí, el peloteo de rigor: ¡qué grande eres viru! y los demás también!

Fecha: 11/02/2005 18:08.



Autor: Lord Ruthven

Bueno por lo menos todo esto sirve para que la gente se ria, me doi por satisfecho.

Cambiando de tema no os acordais de una pelicula de los 80 de adolescentes llamada "el club de los 5" salia emilio estevez (no se cree nadie que fuera un deportista de elite, esmirriao)y en mi opinión estaba bastante bien, no tiene practicamente nada de humor.

Fecha: 11/02/2005 18:23.



Autor: davids

buena actitud, Ruthven. El gitano de rigor de este blog intenta intimidarte y de alguna forma te intenta hacer un "al salir me esperas", pero tu como buen mathew broderick sales airoso...
Y quien no ha soñado con pasar la adolescencia en un high school americano. Mi insti era la cutrez personificada, y aquellos instis yankis eran la puta caña... esos pasillos kilometricos, esas cafeterias donde cada tribu se ponia en una mesa ( y los nerds apartados, por supuesto), y el protagonista pringao que quiere ligarse a la animadora, pero al final se liga a una tia normalita con gafas d culo d cubata que un dia se cambia de vestuario y resulta que tiene un revolcon de no te menees... sniff sniff que tiempos aquellos....

Fecha: 11/02/2005 19:03.



Autor: Gilgamesh

Si, y esos jugadores de futbol cachas con sudaderas de su equipo (siempre de lo más hortera que se ha visto), ese profesor con gafas y cara de no haber cagado en 5 años que te coge manía, esa niña pija repelente que es de lo más popular y hace lo posible por putearte...
¿Seguimos con los clichés? ¿Por que mi instituto era tan normal?

Fecha: 11/02/2005 20:48.


gravatar.com
Autor: Loperena

"El Club de los 5", sí, una atípica peli de instis americanos, con hit de los Simples Minds forever and ever,"don´t you..."¡Hey,hey,hey,hey!

Fecha: 11/02/2005 20:51.



Autor: Doctor Sarcasmo

Con lo que de verdad yo flipo es con esos estadios de football inmensos para un solo instituto y con las fiestas de graduación. Aqui en Spaña el equivalente sería la cancha futbito-volley-basket (todo en una) y la cena de COU en la que se intenta emborrachar a las compañeras e intentar meter colilla.

Fecha: 11/02/2005 21:00.


gravatar.com
Autor: Loperena

¿Este tipo de pelis no tuvieron su punto de partida en "Grease" pero sin cantos ni bailes?Tenían todos los uosos típicos y tópicos de American Hig Schools, shake it!

Fecha: 11/02/2005 21:00.


gravatar.com
Autor: Loperena

Por si alguien quiere ver el trailer de "Pánico A Las 3", aquí se ve:
http://us.imdb.com/title/tt0094138/trailers

Fecha: 11/02/2005 21:11.


gravatar.com
Autor: Pablo

Hola, he leído el artículo que tienes colgado en
http://www.viruete.com/articulos/2004/removida.htm y
me gustaría hacerte un par de precisiones:

primero, Meteosat pueden ser todo lo criticables que
tú quieras, pero no eran de la moraleja. Es más,
NINGUNO de ellos era de la moraleja. Todos vivían en
Arguelles o Malasaña. Meteosat estaba compuesto por
Diana Aller, Borja Prieto, Eduardo Carrasco e Ignacio
Escolar, además de la cantante, Verónica. (y en su
momento otra cantante: Natalia Gonzalez, y un
cantante: Pablo Dopico (yo), que también compuse varios de
los temas del grupo aunque luego salí del mismo:
Radio España 2000 o Rescate Espacial... son míos, por ejemplo).

Todos del centro de Madrid, y yo, de La Coruña,
y ninguno de ninguna urbanización de lujo,
precisamente. Si eran pijos lo eran más que nada como
actitud y de coña, pero muchos no lo entendieron y se
lo creyeron más en serio que ellos. De hecho empezaron
siendo un grupo más punk-rock, pero como no tenían
batería tuvieron que usar un casiotone. Ensayaban en
un colegio mayor. Como verás, la realidad es distinta
de los rumores. Grabaron su primera maqueta en un 4
pistas prestado y fueron Maqueta del Año en 1997. En
aquel entonces la formación era: Borja, Diana, Eduardo
y Pablo. Su primer concierto fue en la sala Trilobite
de Madrid (un garito de heavy, y tocaron junto a
grupos de hardcore) en 1997.

Por eso su primera maqueta y conciertos datan de
1996/97. En 1998 sacan su primer disco (EP) "los
Idiomas vivientes" con elefant. En ese momento Pablo se retira del
grupo por irse a estudiar a Inglaterra y por un pequeño "conflicto" de actitudes.

tercero: Su trayectoria discográfica pasaron de
Warner-Chapell (editor de las canciones de su primera
maqueta) a Elefant, de Elefant a RCA: Disco EP "Mundo
de Metal", de RCA a Universal, y luego se disolvieron
despues de sacar ahí su primer LP: Spunk. Spunk vende
más de 10.000 copias en la primera semana y en breve
llega a superar las 35.000. Entra en los 40
principales. Desde este momento trataron desde la
discográfica de orientar la banda al público
infantil/juvenil (horror). Esto causa una gran tensión
en el grupo, y es el gérmen de la ruptura. Como gran
hito de este momento tocaron en playback en el club
Disney (el programa infecto de la TV). ;o)

Fueron Grupo Revelación en Radio 3. Su gran promotor
fue Jesús Ordovás (Diario POP). Hicieron una de las
canciones de la programación de Navidad del Canal + de
1998.

Cuarto: al menos 2 de sus discos fueron producidos por
Fino Oyonarte, de Los Enemigos. (1 disco y 1 ep)

Varios de sus miembros hoy trabajan en algunas
Televisiones digitales, otro está en Tele 5 (Ignacio Escolar, le podéis oir comentando las noticias de nuevas tecnologías en los telediarios de la noche, y tiene su blog: www.escolar.net)

Te lo cuento porque tienes escritas algunas cosas que
parecen venir de rumores que, en su momento, corrieron
por ahí, pero que no son ciertos. Si quieres más
información pídemela. Estaré encantado de dártela.
Viví esa época muy, muy de cerca, de primerísima mano.

Un saludo.

Pablo.

Fecha: 11/02/2005 21:16.


gravatar.com
Autor: Loperena

El trailer promete, más de 2 minutos,y que pena que esa Anne Ryan solo hiciera 3 pelis.He buscado en interenet y sale una pintora a lo Julia de VERANO AZUL o Meg Ryan¡Glups!

Fecha: 11/02/2005 21:19.


gravatar.com
Autor: Loperena

Se mezcla Meteosat con las institute-movies, pués en cierto modo,¿mi novio es bakala dedicada a EL GITANO?:p

Fecha: 11/02/2005 21:27.



Autor: Anónimo

no

Fecha: 11/02/2005 21:51.



Autor: Dr. Kabuto

jajaja, el club de los 5 es en la que tienen que ir un sábado al instituto para cumplir un castigo, no? esa película me traumatizó la primera vez que la vi, ya que me aterraba la idea de tener que ir al colegio en fin de semana. si bien es verdad que desarrollé un cierto hábito pseudomasoquista porque me encantaba la peli y cada vez que la echaban me la tragaba entera, yo creo que es un clásico de 15.30 en fin de semana de telecinco.
lo del "gitano" es mu bueno, no he tenido que salir yo veces corriendo delante de integrantes de esa tribu de extorsionadores de colegio cuando salíamos de clase...lo mejor sin duda sus nombres de guerra: "el fórmula", "el zipi"(nunca llegué a saber nada de un "zape"), "el pumuki"(muy socorrido para cualquier pelirrojo kinki) y por supuesto, los que gracias a su entrega a aquellas lides se ganaban el reconocimiento de poder tener como mote simple y llanamente su propio nombre como "el Lucas", qué miedo por dios...en realidad echo de menos que me digan que me he buscao la ruina.
PD: cacho ladrillo que he soltado.
PDD: no podía irme sin hacer referencia al tan patrio campo polideportivo(fútbol-sala, balonmano, baloncesto y voleybol, all-in-one, como los anuncios de la tele)jajajja

Fecha: 12/02/2005 00:12.



Autor: Maria del Marx

Que grande! Bud Spencer en el programa de Buenafuente!!!!Seguro q al bueno de Bud nadie le esperaba a la salida del cole jajaja

Fecha: 12/02/2005 01:07.



Autor: Mr.Misterioso

Ameno artículo y agradecido de leer. Pero creo que olvidaste que Mitch Pileggi también tuvo un fugaz papel en la mítica "Búscate la Vida", como agente de desintixicación en el episodio en el que Chris se vuelve inteligente. Ya sabéis "-La radioactividad no es un derecho, es un privilegio".

Por otro lado, yo vi "One Crazy Summer", pero eso fue hace años (de estreno en cine) y en V.O. sin subtítulos, con mi limitado inglés, así que mi criterio no debe tomarse muy en serio. Por lo general recuerdo que estaba bien, con un par de puntos que me hicieron gracia que no sé si lo harían hoy en día.

Fecha: 12/02/2005 03:51.



Autor: Mr.Misterioso

Por cierto, que creo que "One Crazy Summer" fue estrenada en España en vídeo bajo el título "Ese Loco Verano" que curiosamente es casi literal.

Fecha: 12/02/2005 04:00.


gravatar.com
Autor: Loperena

"Soy un macarra/soy un hortera/voy a toda hostia por la carretera"(Ilegales,años 80).

Fecha: 12/02/2005 14:40.


gravatar.com
Autor: Loperena

¿No te tragaste una mañana sabatina de clase "extra" nunca?No te perdiste nada...

Fecha: 12/02/2005 14:44.


gravatar.com
Autor: Loperena

Dudo que pongan en sesión de 15:30 "El Club de los 5", más que nada porque es de hace 20 años, más bién pondrían una de conflictos familiares con hijo enfermo de tuberculosis y halitosiis congénera de padres divorciados condenandos a volver una vez el espíritu del hijo cría malvas y les une desde el más llá!!!

Fecha: 12/02/2005 14:47.


gravatar.com
Autor: Loperena

Lo más destacable que he visto hoy en la tele es el anuncio de un programa para la noche en la 1 remedando el chiste de Miss Tetas.

Fecha: 12/02/2005 14:49.


gravatar.com
Autor: Loperena

Todo colegio,instituto,escuela,etc;tiene su gitano, su pringao y su sex-symbol.Y en la vida real el pringao acaba bailando con la más sex-symbol alguna vez que otra.Al gitano acaban expulsándole.

Fecha: 12/02/2005 14:52.



Autor: char

hace tiempo que os leo pero es la primera vez (creo) que comento asi que... ale, a seguri asi!!! Y ya que no he visto esta peli, os agradezco de paso el que la recomendeis!! Y si, juerga tropical es la leche.. Quiero mas apariciones de esas!

Fecha: 12/02/2005 16:09.



Autor: davids

concretando, la de el club de los 5 es la de robert downey jr????

Fecha: 12/02/2005 19:15.



Autor: Fakemon

Un papel escrito para Michael J. Fox, seguro.

Fecha: 12/02/2005 21:14.



Autor: Fakemon

Sí, yo también tuve problemas con algunos jodidos gitanos...

Fecha: 12/02/2005 21:17.


gravatar.com
Autor: Loperena

No, El Club de los 5 son Emilio Estévez y otros 4 nerds +, 3 de ellos aparecieron yá con la uni acabada en St. Elmós Fire, cuando dejaron de ser unos nerds o unos gypsy kings, según quienes.

Fecha: 12/02/2005 21:47.


gravatar.com
Autor: Loperena

Rob Lowe, lo último que se supo de él que estaba liado con Estefanía de Mónaco y algo de untratamiento de desintoxicación,¿qué fué del rey de los gitanos?

Fecha: 12/02/2005 21:49.


gravatar.com
Autor: Loperena

Michael J. Fox, sí, el emperador de los nerds sin duda alguna¿Alguien vió CURSO DEL 84?¡Era el nerd total y casi se lo cargan a mitad de la peli por uno que quiere ingresar en la banda de los gitanos!

Fecha: 12/02/2005 21:54.


gravatar.com
Autor: Loperena

Emilio Estévez siempre hace de nerd mientras su hermano Charlie Sheen suele ser el ayuda de cámara del gitano de turno.

Fecha: 12/02/2005 22:03.


gravatar.com
Autor: Loperena

Deberían hacer El Día Del Nerd¡Qué nerd es todo!Todo lleno de nerds, 1 y 1 son nerds, Nerd Perea, to nerd or no to nerd,hasta nerds!

Fecha: 12/02/2005 22:07.


gravatar.com
Autor: Loperena

Perdón, ahora me voy...se me había caido un nerd!:P

Fecha: 12/02/2005 22:10.


gravatar.com
Autor: Loperena

Robert Downey-nerd¡Otro!

Fecha: 12/02/2005 22:11.



Autor: Adso

Señor Loperena, ¿ha pensado en la opción de crear su propio blog? Todo sin ánimo de ofender, por supuesto. :)

Fecha: 12/02/2005 22:22.



Autor: CHuNCHiTa

Algunos podíais consultar la antes mencionada imdb, antes de hablar.

Fecha: 12/02/2005 23:08.



Autor: anonimo

pues no se si lo haceis adrede o que, pero hace dos dias descubri esta pelicula. Aparecio entre las cintas beta de mi primo, y yo como fan de las pelis ochenteras de institutos, me vi en la obligacion de verla.
Hablando de estas pelis: alguien conoce el titulo de una en la que un tio metia marihuana en el deposito de su moto y tras ponerla en marcha se ponia a fumar por el tubo de escape??? Va en serio, la vi hace años y estoy con la mosca.

Fecha: 12/02/2005 23:47.



Autor: Ronbin

alguien ha preguntado por una peli en la que una tia se hacia pasar por tio?? Se llama "Un chico como todos" (just one of the guys). Y la de una academia militar en la que salia George Clooney haciendo de malote es "Combat High" (aka, Loca academia de combate)
Sacado de la mejor base de datos de pelis ochenteras->www.fast-rewind.com

Fecha: 13/02/2005 00:05.



Autor: Viru

Todas esas pelis son subceptibles de ser comentadas aquí.

Curioso que comenten lo de la canción de Simple Minds: se ha convertido, sin querer, en una de las BSO de mi viaje a Barna

Fecha: 14/02/2005 01:13.


gravatar.com
Autor: Loperena

¡Eso, "Loca Academia de Combate" con un irreconocible Clooney y el padre de los con 8 basta!(será 7 pués hace pocos años se murió una).
¿Crear un blog?Claro que se me ocurre, todos los días, pero por eso no voy a escribir menos aquí si lo tuviera,jejeje,hasta otra(o hasta dentro de nada, si me da...):D

Fecha: 14/02/2005 01:15.


gravatar.com
Autor: Loperena

Don´t youuu...!:)

Fecha: 14/02/2005 01:17.


gravatar.com
Autor: Loperena

X cierto ,ahora que está de máxima actualidad,¿alguien ha visto "Las Chicas Del Windsor" con Victoria Vera y Cristina Marsillach?(No es muy high-school, pero por si alguien sabía algo...que no se queme).

Fecha: 14/02/2005 01:19.



Autor: torpin

A ver que hacemos por Barna señorito! ten cuidado que allí las tiendas de comics son mu malignas y tienen muchas cosas para dejarse el dinero.... Un saludo Rey POP.

Fecha: 14/02/2005 03:56.



Autor: Marcando Lapauta

Davids, ¿Me llamas gitano a mí?
Mira tu que bien, otro que respeta a las minorias, en fin, que le vamos a hacer.
Lord Ruthven, creo que hemos empezado con mal pie, si lo crees conveniente, te pido disculpas y empezamos de nuevo, ¿Ok?

Fecha: 14/02/2005 08:42.



Autor: Profesor Ostiasol

Putos que putos reputos gitanos
Como os coja, os voy a arrancar la cabeza, pedazos de subnormales, desgraciados, drogadictos, que sois todos unos drogadictos, que se os tuerce la boca, se os van los ojos, putos cabrones

Fecha: 14/02/2005 10:21.



Autor: davids

ye ruthven, te hago un simil con el gitano, pero si lees este blog desde el principio veras a que me refiero y comprenderas que es una mencion sin connotaciones xenofobas ni leches. que estamos de un susceptible que tira pa atras..... y si a pesar de todo te ha parecido ofensivo, pues la verdad, no era mi intencion, lo siento....

Fecha: 14/02/2005 10:59.



Autor: MAt!

Bueno, recordemos que aqui tambien se ha hecho cine teen ochentero :

-Colegas
-Navajeros
-El Pico (1 y 2)
-Perros Callejeros
-Yo, 'el vaquilla'

¿alguien se atreve?

Fecha: 14/02/2005 11:05.



Autor: Marcando Lapauta

Para Davids.
En ningún momento me ha parecido ofensivo, simplemente ha sido un comentario borde.

Fecha: 14/02/2005 11:22.



Autor: Pornosawa

Del cine de Eloy de la Iglesia quizás haga algo en el futuro.

A mí me impactó el Pico en mi infancia.

Fecha: 14/02/2005 11:22.



Autor: Pakochin

Curiosamente MAt!, las pelis por ti mencionadas cuentan la película desde el punto de vista del "Gitano" de turno, en lugar del nerd. Está visto que en los ochenta en España lo peor del mundo era ser una persona normal. Y si todavía hay quien lo duda, que le dé un repaso a las letras de las canciones de los grupos más punteros de la época (no sólo los de pop, claro), o que vea las mencionadas pelis que señala MAt!. Los "Gitanos" de hoy en día tienen mucho que aprender aún.

Fecha: 14/02/2005 11:26.



Autor: Lord Ruthven

Ok, marcandolapauta solo era un pique, no hay ningun problema. Un saludo :)

Fecha: 14/02/2005 11:38.



Autor: Lord Ruthven

Por cierto, me parece que Robert Downey no sale en el club de los 5 el que sale es, uno que se parece (salvando las distancias) con ojeras y la nariz afilada, yo le he visto en un monton de peliculas de los 80 y principios de los 90, ultimamente ha aparecido con brooke shields en una serie sobre una revista que emitian en el canal plus a eso de las 3 de la tarde. No recuerdo el nombre ni del actor ni de la serie, pero seguro que todos sabeis de quien hablo.

Por cierto, que grande era el torete de perros callejeros, peor actor y peor pelicula, desde que la vi por primera vez tengo un modelo a seguir en mi vida "el esquinao" (ese tio si que sabia lo que se hacia) :D

Fecha: 14/02/2005 11:49.



Autor: MAt!

Hablando de 'role models', no nos olvidemos que aquella generación de 'actores' nos brindo un personaje que si hoy en dia siguiera vivo, le daria sopas con ondas al Pumares entre los acolitos del Sarda. Por supuessto estoy hablando del mismisimo Pirri, que adelantandose a Candida Villar ya invento lo de las criticas de cine mas cercanas al pueblo. Las peliculas eran buenas si salian tetas. El sabia lo que le gustaba al publico... Lo que le gustaba a el era el jamelgo chungo, que como todo lo de esta vida, en exceso puede ser muy malo. Un recuerdo sentido al Pirri, donde quiera que este.

Fecha: 14/02/2005 12:22.



Autor: Doctor Sarcasmo

¡Pero que bueno!: Lapauta y Ruthven hacen las paces y además se abre el tema de las pelis gitaniles. Seguro que recordais la banda sonora de "Yo el Vaquilla", en el que Los Chichos abandonan la tendencia funk-calorra de sus orígenes y se meten de lleno en los sonidos ochenteros.
"Tu eres el vaquilla... aleeegre bandolerooo..."

Fecha: 14/02/2005 15:49.



Autor: Monica Geller

Fui a un insti privado, (super-caro osea!), tenía un sistema muy americano, campo de futbol de tamaño profesional, pistas de atletismo, piscina climatizada, etc. Sin taquillas, pero con grupos sociales muy definidos, los deportistas, los empollones, (pero con estilo y ropa de marca), o las tías buenorras hijasdeputa.
Illuminatius sabe bien que yo era Urquel a la española en aquella época y claro, lo pasé fatal, me fue muchísimo mejor en los instis públicos, donde a diferencia de los privados, todavía había alguna vírgen entre las de 14.

Fecha: 14/02/2005 16:02.



Autor: Dr. Kabuto

jojojo, vosotros no sabeis lo que es estar trabajando y que desde la estantería de enfrente la banda sonora de "Yo el Vaquilla" magistralmente interpretado por los Chichos te escrute todo el rato y sea testigo de todos tus movimientos...la portada por sí sola imponía respeto...

Fecha: 14/02/2005 16:03.



Autor: MAt!

Pues no se me priven:
http://www.coveralia.com/audio/b/BSO_Yo,_El_Vaquilla--Frontal.jpg

Fecha: 14/02/2005 16:24.



Autor: MAt!

A PORNOSAWA:

Ni te lo pienses dos veces!!! Un articulo sobre algo de Eloy de la Iglesia o Jose Antonio de la Loma es lo que hace falta para terminar de marcar la diferencia en Viruete.com

YA TARDAS!!!

Fecha: 14/02/2005 16:41.



Autor: Marcando Lapauta

Eso, eso, que bueno las pelis gitaniles de los 80
¿Y qué me dicen de "Matar al Nani"?
Si es que tienen razón, en los 80, lo raro, raro, raro era ser normal...

Fecha: 14/02/2005 18:13.



Autor: pennywise

pues yo pensaba q en lo de la virgnidad era al reves en los publicos q en los privaos srita geller, mi insti era bastante quinqui, el telefono del cole al final de la semana siempre acababa arrancado xd
marcando lapauta¿ no era objetivo: matar al nani? o es q mi mememoria la ha querido transformar en peli james bond

Fecha: 14/02/2005 19:04.



Autor: Doctor Sarcasmo

"yooo maldigo la justicia
que en el truyo me ha metio
eeesa dronga no era mia
y ahora estoy en un liooo
lerelele lerelela..."
¡que arte!

Fecha: 14/02/2005 21:05.



Autor: CharlieTorero

apuntarme de fan del "club de los 5" y de los engendros anteriores/posteriores de John Hughes (culminando con la escena de "Solos con nuestro tío" (ultimos coletazos del cine teen) en que John Candy saca un taladro para acojonar al personal", recordar por vez 1000 la obra maestra "aventuras en la gran ciudad" que necesita comentario yaaaa,
por cierto, no sabía lo del Patrick Dempsey sobre Estallido, pero si me acuerdo de una serie acojonante: "el diario secreto de Adrian Mole", un pasada auténtica

Fecha: 14/02/2005 21:34.



Autor: Pornosawa

Yo recuerdo el personaje del Pico II, no sé si se llamaba el pirri, madre mía.

Que encima el prota este, el Manzano yonki-profesional, tiene una escena horrible donde le practican sexo anal (toma eufemismo).

Puff

Eso sí, siempre he dicho una cosa sobre esas pelis: Te las crees.

Ves al gili del Jorge Sanz haciendo de malote o yonki y pff.

Fecha: 14/02/2005 23:14.



Autor: Javi - LHP

Yo no he podido ver esta película, pero si os gustan las pelis de "losers" esperad a ver Napoleon Dynamite. He podido verla hoy y me parece única en el género:

http://paleoj.en.eresmas.net/criticas/0017.htm

Peli de culto instantanea sin duda.

Fecha: 15/02/2005 02:14.



Autor: Dhalsim J. Fox

Pues acontece que el cine de quinquis es una de mis pasiones desaforadas. Los delincuentes juveniles de la Transición son uno de esos hobbys inconfesables que tengo desde pequeño, hasta el punto de que un amiguete mío hizo un juego de rol sobre "Perros Callejeros" con habilidades como Robar SEAT o Dar tirón... Riánse ustedes del Vampiro.

A todo aquel que le interese para grabar un CD con las bandas sonoras de estos peliculones, que busque en el eMule, porque tengo colgado TODO: Chunguitos, Chichos, Bordón 4, Los Campanos...

Y por favor: que no se haga esperar el artículo.

Por cierto, que de "El Club de los 5" recuerdo perfectamente tres cosas: que la punki se hacía un sandwich de mortadela quitando las aceitunas y añadiendo Smack de Kellogs; que hubo un capítulo de "Compañeros" que plagiaba vilmente a esta película; y que cuando iba a 4º de EGB me obligaron a verla para hacer un trabajo - resumen de argumento, por lo que la cogí cierta manía...

Las vueltas que da la vida.

Fecha: 15/02/2005 04:59.



Autor: Pornosawa

Wow, la anécdota de un juego de Rol de la época kinki, me ha parece desternillante.

Supongo que el factor APA estaría limitado ¿No?

:>

Fecha: 15/02/2005 09:29.



Autor: davids

lo cierto es q la peli esa del club de los 5 no solo tiene su plagio en compañeros, sino tambien en dawson crece, en un capitulo en el cual todos los protas se quedan castigados en el insti......
y joder, en esta web cada dia me sorprendo con algo nuevo: un RPG sobre pelis de kinkilleros me parece definitivo!!!!!!!!

Fecha: 15/02/2005 10:33.



Autor: Lord Ruthven

Robar seat? jajajaja, y si robabas un talbot era mas chungo? Esos juegos inventados por uno mismo son lo mejor, y sobre todo si van de un tema tan entretenido como "gitanos y bugas"

Fecha: 15/02/2005 11:55.


gravatar.com
Autor: Danytoon

Amigo Mat:

Me adjunta usté por favó? En 80TV estamos un poco de sequía (este mes solo tenemos para lanzar "Vacaciones de una chiflada familia americana, Las. (1983) " y "Todo en un día" con los comentarios del Director... (no se preocupe que no le voy a pedir nada, simplemente es por ampliar lazos de afición teen80ntera :D

Fecha: 15/02/2005 23:01.



Autor: CRuNCHi

El club de los 5, es el clásico por excelencia del cine teen y no sólo ha sido homenajeado/parodiado en las antes mencionadas, sino en prácticamente todas las películas de y para adolescentes hechas después. Por ejemplo:
Viviendo sin límites, The Faculty, Y entonces llegó ella y por supuesto No es otra estúpida película americana, y se han hecho referencias a ellas, por citar sólo algunas en:
Todo en un día
La matanza de Texas 2
Jóvenes ocultos
Empire Records
Beautiful Girls
Persiguiendo A Emy
Movida en el Roxbury
Dogma
American Pie
Destino Final
Boys And Girls
Jay y Bob el Silencioso atacan de nuevo.
The perfect Score
La maldición de los Hoyos
Etc, etc, etc

Fecha: 16/02/2005 00:02.



Autor: CharlieTorero

a CRuNCHi: ¿tienes algun enlace donde venga lo que dices arriba?, dios, esto si que es frikada total, ¿estoy zumbado?

Fecha: 16/02/2005 01:10.



Autor: Javi - LHP

Tengo tres cómics de Jay y Bob el Silencioso en los que también se hace referencia a la película de El Club de los 5.

Esos cómics transcurren de forma paralela a las películas de Kevin Smith hasta llegar a "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Pasan desde un rodaje porno hasta encontrarse con el orangután del final de Mallrats y protagonista en la última peli.

Fecha: 16/02/2005 01:59.



Autor: CRuNCRiTa

A CharlieTorero. Una vez más recomiendo mi biblia personal, la internet movie database o imdb (www.imdb.com

Fecha: 16/02/2005 02:46.


gravatar.com
Autor: Loperena

¡Vaya y yo que ví El Club de los 5 casi al año de estreno y en inglés(aunque tampoco me importó a pesar de mi spanglish)!

Fecha: 16/02/2005 22:41.


gravatar.com
Autor: Loperena

Por cierto,Emilio Estévez desde entonces ha hecho de si mismo en todas las pelis para los restos,jeje!

Fecha: 17/02/2005 23:41.


gravatar.com
Autor: Pau

¿Para cuando un artículo sobre El Imperdible Parker Lewis?

Fecha: 24/02/2005 00:55.


gravatar.com
Autor: Loperena

¿Y uno sobre ese bluff llamado Pau Donés aka Jarabe de Palo?(Y tan palo!!!).

Fecha: 13/03/2005 00:05.


gravatar.com
Autor: Mr. Incógnito

Creo que estoy en el grupo estadístico de " no recuerdo si la vi desde el principio pero seguro que no vi el final". Por lo demás, la foto del jovencito Director Skinner de expediente x es impagable.

Fecha: 25/03/2005 23:33.


gravatar.com
Autor: pelotilla

Alguien recuerda la peli nerd por excelencia "La revolucion de los novatos"(Revenge of the nerds en el original)? Si aquello no es la mayor maravilla teen de los 80,no se...Por cierto,maravillosa juerga tropical,mi hermana y yo la veiamos siempre en agosto y nos daban ganas de estudiar!!

Fecha: 31/03/2005 03:09.


gravatar.com
Autor: david

el vaquilla es el mejor para mi la justicia se lo a cargado malditos polis

Fecha: 21/05/2005 12:05.


gravatar.com
Autor: Hugh

A Patrik Dempsey ha salido en la última temporada de Friends,haciendo el tio que finalmente se lleva a Phoebe al altar (lo siento por vosotros,pandilla de berds,pero al final no fue el tímido científico que se marchaba a Siberia).El caso es que hoy miamo he visto el episodio de la despedida de soltear de ella,con Danny de Vito haciendo de boy (os lo juro por la gloria de Lando Carlissian)

Fecha: 22/06/2005 18:24.


gravatar.com
Autor: polo

compro o intercambio videos de los chichos antiguos ,pago 6000euro,o intercamio por 14 consiertos qtengo d e ellos

Fecha: 03/08/2005 23:38.


gravatar.com
Autor: yamileth

quien me puede enviar la pelicula "Chico como todos"
por favor

Fecha: 16/02/2006 20:59.


Añadir un comentario




No será mostrado.








Archivos


Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras; Emprendedor ven a Iniciador Aragón.