Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Supersonic Man

Supersonic Man (Nuevo: ¡El colega de Bocadillo de Nocilla nos ha conseguido la canción de la película! Está puesta en el artículo)

Lo primero: vamos a estar proyectando esta película en el Expocómic de Madrid, este jueves a las 10:30 (a.m.), con una tertulia posterior. También estoy invitado a otra charla, el sábado a las 12:30, sobre Cómics e internet, con ilustres invitados. A ver si os pasáis por allí.

Otro artículo
sobre uno de los clásicos de mi infancia, perdí la cuenta de las veces que la vi de crío. Me gustaba hablarle al reloj y decir la frase que provocaba la transformación de Paul en Supersonic. Claro, luego la ves de mayor y te encanta también, pero por otros motivos. La última vez que la vi, en compañía de unos amigos, nos partimos la caja. Me hubiera gustado poder poneros la canción para que os la bajéis, pero la perdí. Si alguien tiene el MP3 que me lo envíe y lo colgamos.

Una pena que no se hicieran secuelas de este título tan peculiar de nuestra filmografía cañí. O que hagan un remake y pongan a Resines de Supersonic.

79 comentarios

ZOMBIE ,SEVILLA. -

Yo a Richar Yestaran lo recuerdo haciendo de Tarzán en dos peliculas "Tarzán y el misterio de la selva" y "Tarzán y el tesoro Kawana" y recuerdo que hizo la pelicula porno "El maravilloso mundo del sexo" donde se follaba a la Susana Estrada ,la verdad que a mi Susana Estrada me ponia pues me recuerda a una puta de la que yo era cliente fijo en el barrio de la Alameda y por 2000 pesetas me la chupaba y luego hechabamos un polvete .

JJ -

Y la persona que dice que tiene la del "PUMA MAN".. ¿No podrias ripearla y colgarla en el EMU??
Es que solo hay una version, en Italiano y mal ripeada.
Seguro que te lo agradeceriamos muchos!
Saludos a todos!

Rod Mann -

Hola, que tal.
Me llamo Rodrigo Mancebo, soy realizador de cortometrajes y me propongo a realizar de aqui a un mes el cortometraje de nuestro super heroe: SUPERSONIC MAN.
La historia continua años despues de la pelicula donde un hombre encuentra un extraño reloj y sufre un accidente de trafico mortal. Este sera reclutado por una extraña nave y sera el encargado de una unica mision SALVAR EL MUNDO DE LAS MANOS DEL HIJO DE UN FAMOSO DOCTOR YA MENCIONADO EN EL ANTERIOR FILME.
esto es un borrador `puede cambiar la cosa aun.
Una vez hecho el corto se colgara en la red. Se avisara
un saludo

Vicisitud y Sordidez -

¡Gracias, gracias! No estoy solo a la hora de pensar que el himno del PP es un pedazo de plagio del tema central de "Pumaman". Ya he enviado mails al entorno del compositor, Renato Serio, a ver qué pasa.

Los ficheros de audio, y el resto de la historia los podéis encontrar aquí:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2006/05/el-pp-plagia-pumaman-what-fuck.html

Pardoway -

Eyyy
ya vi supersonic man. Que buen rato me he pasado. Que divertida ¡¡Ojalá hubiésen tenido más presupuesto!! En fin...a pesar de que la cosa sea más o menos casposa, es de agradecer que se tengan o hayan tenido esta clase de iniciativas en un cine al qeu le cuesta apostar por ideas diferentes.

lusalan -

como me puedo bajar la peli de supersonic man

marta -

hola,estaba buscando por la red la peli de \" buenas noches señor monstruo\" y vi que aqui se menciono,no sabra alguien donde me la puedo bajar,o como la puedo conseguir.gracias

Pardoway -

Joderrr, espero no llegar tardísimo a estas cadenas. Hoy se me termina de descargar la película de supersonic man y ya estoy babeando ¡Me muero de ganas! Por lo leído deduzco qeu es lo peor en efectos, pero la primera secuencia dela nave me parece soberbia. Se han de hacer más pelis fantásticas de más tirón, (porque haberlas haylas) en España, pero también sin casposidades, que también se puede (abre los ojos, acción mutante). ¿Habéi soido hablar de IBERIA INC.?¿No estaria guapísima una peli sobre ese cómic? Bueno, ya escribiré en cuanto vea a Supersonic. ARF ARF

ggg -

He leido por ahí que Supersonic Man tiene el premio a los mejores efectos especiales en el Festival de Cine de Trieste. Porque no menciona esto Garci en su programa? Que pasa que como el tiene un Oscar desprecia cualquier otro premio?

portada temas enlaces autor/a archivos -

Este el bueno

ed2k://fileSuperSonic.Man.VHSRIP.[WarpTV][NocillaTV.com].mpg824999324EC6E37C50D9020036C21C672A8A051C7/

Viva supersonic man el mejor -

Sin duda un peliculon, malilla en efectos visuales pero esta muy bien esta muy entretenida sin esa cancion no abria emocion cuando vuela.
Aqui el elink de la pelicula en VCD para emule

ed2k://fileSuperSonic.Man.VHSRIP.[WarpTV][NocillaTV.com].mpg824999324EC6E37C50D9020036C21C672A8A051C7/

Pedro -

Hola: Lo que se cuenta en el articulo sobre Supersonic man me parece horrendo, y el que lo ha escrito un soberano gilipollas, porque no tiene ni idea.
Para mi esta pelìcula me parece estupenda. Y eso de que està mal hecha estoy de acuerdo, pero no la cambio por las mierdas que hacen hoy porque los efectos informàticos si que no se los cree nadie. Pa ver dibujos`animados veo los autènticos o pongo la consola. Los comentarios de las fotos me parecen pedantes y estùpidos. En resumen, que el tìo que haya escrito eso me ha tocado los cojones bastante. y si es tan chulito a ver si èl con el doble de presupuesto y en 1979 puede superar el resultado. Con todos los respetos lo mando a la mierda por la crìtica que ha hecho.

VIVA SUPERSONIC MAN!!!!

RoberX -

Por favor, el elink de SupersonicMan ponedlo!!!

Y el actor que hacía de superhéroes era Richard Yesteran, que había hecho de Tarzán en algunas producciones españolas...

Ozymandias -

Hey Pozi, te la puedes bajar en el Emule y en español (evidentemente)

Pozi -

Yo vi Supersonic Man en la tele y sobretodo me impactó cuando el superheroe activa su reloj y se ve un primer plano de una UÑA de llena de roña!!!!

Es tan mítica esa escena que hasta se comentó en un programa de Tv3, me extraña que en este artículo no se comentara.

Por cierto, donde puedo bajarme la peli?

Ozymandias -

Increible!!, Yo vi la peli de Supersonic man en 1979, coleccioné los comics (que por cierto ya no tengo, es muy extraño ya que jamás he tirado un comic tendré unos 10000, pero estos no). Bueno a lo que iba, ayer no sé por qué, me bajé esta película con el emule (no la habia visto desde el 79) es increible, es jodidamente mala, y me acabo de meter en internet y me encuentro que hay páginas de frikis por todos los lados (no me lo puedo creer), la verdad es que cuando se estrenó yo era nuy pequeño y me parecía una gran película como supermán pero vista ahora no hay por donde cogerla, por cierto los comics de mazinger z sí que los tengo (están hechos por el mismo colega de supersonic man) ah!! y es verdad que alguien ha mencinado que no se pueden leer los titulos de crédito del principio mayormente porque no les ha salido el efecto especial. Bueno un saludo a todos y por favor no perdáis mas el tiempo con esta basura jajaja, merecen más la pena las pelis de los años 50 de ciencia ficción que son igual de casposas pero más entrañables y por lo menos no son enfermizas.

kalpuyo -

Pense que lo habia soñado, nadie me hacia caso cuando les hablaba de Supersonic Maaaan!!! Me habeis ahorrado un año a Prozacs ;-) En el trailer en la tele salia el pavo este mitico levantando la apisonadora esa ... y a pesar de todo fuimos al cine a vomitar!!!

Boss Borot -

Conozco al protagonista, Richard Yestaran. Es muy buen tipo y no es verdad que no hiciera más cosas en cine. Por ejemplo, era el doble principal de Arnold en la película de Conan.

davids -

si es que me sacas esta peli comentada y se me saltan las lagrimas de la emocion!!! una de las primeras pelis de cambio que pillé en el videoclub, ya se sabe, de pequeño todo lo que huela a peli de superheroes te tira mogollon. Una de mis frikadas favoritas junto a esa de mazinger en la cual el robot es rojo.... sublimes.....

motet el terrible -

felicidades por el artículo. quisiera saber si alguien de sevilla o alrededores tiene la película o sabe cómo la puedo conseguir. un saludo

El Señor Lechero -

Bueno, Charlie, es que esa película tenía su miga: el abuelete inventor (interpretado por Luis Escobar, que también hizo de Drácula en "Buenas noches, señor monstruo") y un malvado Cráneo Verde. Me acuerdo que alguna vez la echaron por Navidad en "Cine Rancio", según el barbudo de su x-presentador, para el churumbelaje de la casa, aunque yo sé de buena tinta que si a mis sobrinas les hubiera puesto semejante engendro, me lo hubieran tirado a la cabeza y sin sacar la cinta del reproductor de vídeo.

P.D. Maese Viru ¿para cuándo un especial pinículas infantiles apañolas?

Vic -

pos na, aki otro friki fan de Supersonic Man con lagrimas asomando... muy bueno el articulo, felicidades.

Charlie Torero -

"la de Bud Spencer con el niño extraterrestre" pues yo tambien la vi en el cine, aunque para mi la mejor obra del cine español es "Las aventuras de Enrique y Ana", tengo la casete original, dios mio, es espeluznante solo ver la carátula, de niño ya se me quedó cara de flipao al ver semejate mierda

El señor ozores -

Yo soy uno de los poquisimos españoles elegidos que dispone de varios comics de supersonic man,de hecho en la contraportada de dicho comic aparece el cartel de la pelicula,lo que no tenia ni idea era de que la pelicula era made in spain,ahora esos comics para mi,se han revalorizado¡¡¡.Si la peli de zipi y zape era genial,su lp era mejor todavia¡¡

Cyber -

La verdad es que esta un pelín oculta. Esta en el articulo, don de reza "horterisima canción"...
http://www.viruete.com/descargas/supersonic_man.mp3

Leo -

¿Y de dónde nos descargamos la puta canción?. Porque aquí no veo un solo enlace.... ;)

Anónimo -

esta guapisimo sobre todo las fotos de supersonic de pinche de cocima

Viru -

Pues ni idea, pero yo me lo pasé bomba mirando las portadas de muchos tebeos de esos.

Saludos a todos los del expocómic, luego hago un post del tema. :)

Adso -

Viru, hoy en la feria del libro me acordé de usted: vi un cómic de SUPERMAN de la editorial Novaro en el que aparecía ¡¡¡Supermán tirando de una cuádriga romana!!! Y ponía ¡Supermán esclavo! Estuve a punto de comprarlo, pero me pareció un poco caro. Aunque hasta el día 8 me lo puedo pensar. ¿Conoce el cómic?

Cyber -

¿¿REcopilación de terence hill y spencer??? ARGH! emule, vamos!!!!

Janus -

Viruuu soy Janus el amigo de Pornosawa!!! quiero entrar en la listaaa!!

El Señor Lechero -

Del Sheriff y el pequeño Extraterrestre hay dos pelis :) Ah, Viru, por si te interesa, existe un disco que recopila los mejores temas de las películas de Hill y Spencer ¡algunas compuestas y cantadas por este último!

Daphne -

Hola, hemos coincidido hoy en el Expocomic y pasaba a saludarte. A ver para cuándo esa sesión de Bollywood. ;)

Jose Marcos -

Vaya vaya, asi que un blog de un tio importante, que escribe en esa revista de jevis y que va a charlas con "ilustres invitados", eh?

Es curioso todo esto... parece una web de crios escrita por frikis de veinticinco años.

thepriest -

Lo de SuperLopoez era un rumor con base real; el hermano de mi mejor amigo era uno de las 2 o 3 personas que estuvieron escribiendo el guion. Pero vamos que primero la cosa quedo congelada y finalmente se desecho. Asi que no, no hay peli.

Danytoon -

Para Nbrevu: Mea culpa en eso de los créditos Nbrevu, se me vue la mano con el encodeo :P :D (por cierto, retrocompos resucita en breve..:)

Para Pauli: Es cierto eso de Puma Man? De verdad que la tiene?

Para todo: Serpiente de Mar la tienen ustedes disponible (junto con supersonic man) en su videoclub virtual 80ntero favorito, si no saben de lo que les hablo, es que no me quieren ni un poco... La de Mazinger volverá a salir en breve con mucha mejor calidad que nuestro último encodeo...

Un saludete :)

Nayus -

Que linda pelicula, creo que la del Spiderman turco se nota mas presupuestada, sin embargo ese supersonicman tiene su encanto, aunque nunca superara al Chapulin Colorado en fama mundial.

Cyber -

El rumor de Superlopez lo llevo oyendo desde hace tropecientosmil años. ¿Hay novedades al respecto o se va a quedar en otra pelicula fantasma como la del "Equipo A"?

Saludos.

Turron el almendro -

Pues la ultima "superproduccion" made in spain sobre superheroes parece que va a ser la de superlopoez. Y ya se ha creado el debate sobre quien debe de encarnar a lopez: antonio resines, imanol arias, santi rodriguez... ¿cual creeis que seria? se admiten sugerencias

Frank Einstein -

jo, Viru, a ver cuándo me enlazas desde tu blogs... estoy esforzándome en hacer artículos que te molen... No me haces caso.

Quietman -

Buff, tengo recuerdos de la infancia mezclados de esta película, Condorman y la de Bud Spencer con el niño extraterrestre.

Noel -

Hola.

Lo primero de todo es felicitarte por este blog, que he descubierto demasiado tarde: ¡esto sí que es un weblog útil y divertido! Sigue así, Viruete.

En cuanto a lo de Supersonic Man, no sé yo si Antonio Resines para el remake... ¿Qué tal Javivi? ¿Y por qué no Astrud en la banda sonora?

Saludos.

pauli -

todos tenemos en casa, muy escondida, alguna pelicula que nos avergueza tener, las mias son "manos, hands of fate" y la otra es "Puma man", una pequeña joya sin pulir.
un articulo genial viru.

SergioLuján -

Pues yo la ví en el cine, imaginaros una sala llena de melenudos con camisetas variopintas y dejando como mínimo dos o tres asientos de espacio unos de otros...Viva la vida social!!

Hellpop -

>>>Lo mejor era que el Mazinger llevaba su nombre escrito en el cinturón, como diciendo "Sí, que sí, que yo soy Mazinger-Z" :D

Más curioso era aún que en la serie original (aquí reconvertida en película) llevaba en el cinturón las letras M.B., que eran las iniciales del nombre original del robot :D ¿Qué podía hacer Sanchis? ¿Cambiarlo a Mazinger Z o dejar que pareciese una creación de MB Juegos (tenía toda la pinta además)?

Patch -

Joooo! Qué rabia, la peli tiene buena pinta... I dont power ir tumorrou!!!

El Señor Lechero -

Yo recuerdo los tebeos del Mazinger rojo y no estaban mal. Algunos diseños de brutos mecánicos estaban muy bien conseguidos (Sanchís podría haberse dedicado a lo de los mechas.) Me salen a bote pronto un robot arquero llamado Beta-66 y una robot-a femenina con dedo lanzarrayos y tenaza llamada Andrómeda o así. Lo mejor era que el Mazinger llevaba su nombre escrito en el cinturón, como diciendo "Sí, que sí, que yo soy Mazinger-Z" :D
Y en cuanto a "Supersonic-Man", no es tan malo comprobar que en ciertos aspectos, el cine patrio sigue conservando la calidad de antaño ;)

torpin -

vaya mierda! yo que voy el domingo al expocomic.... bueno a ver cuando nos volvemos a ver, gran Primigenio de la cultura pop

Ameban -

Increíble, pero cierto... El enjendro EXISTE.
Buen artículo, me ha librado de verla algún día. XD

Maestro_Kakashi -

La vi de crío, una tarde en la primera, y recuerdo que me pareció sensacional. Aunque supongo, que si la viese ahora, ya no me parecería tan buena (más bien todo lo contrario).

Viru -

Porfa, envíemelo a viruete@gmail.com y lo pongo a disposición de todos los lectores :)

Woed -

jajajaja no la conocía. En cambio sí he visto varias veces la de Slugs Muerte Viscosa, de lo mala que es hasta mola y todo.

Cyber -

"Gnomo cop"... y tanto que si. La vi hace ya algún tiempo en telecinco, en uno de esos gloriosos programas dobles de domingo por la tarde, junto con alguna bizarrez como "Atomic twister" o una de abejas asesinas. Yo la dato de finales de los 80 y, ojos al dato, el partenaire del gnomo era ni más ni menos que el protagonista de la serie "The dead zone", el mismo rubio de "La mujer explosiva". (Más info: "http://spanish.imdb.com/title/tt0109912/")
Volviendo a lo de SuperSonic Man.. Acabo de conseguir la sintonia en mp3 y es tan espeluznante como recordaba. ¡¡Vivan las bolas de espejos!!

Saludetes!

pennywise -

supersonicman tiene cierto parecido a batman de los 60(fisicamente digo) no la he visto pero tiene q ser la caña xd
¿alguien recuerdo gnomo cop o algo asi? creo q es de los 80 o 90, va de un poli y su compañero que su comentario preferido(o el unico que recuerdo) es "tiene buenas pupus"

Viru -

La de Pumaman era italiana, sí que la vi, y aunque era de los 80 parecía de los 60. Serpiente de mar la tengo por ahí grabada, esa y la de Zipi y Zape ya es masoquismo puto.

>- Los Bravos contra Fu-Manchú
Esa se llamaba "Dame un poco de amooooor" La han dado en cine de barrio varias veces :)

Adso, se ha superado usted con ese comentario!

Chespirito -

Los recuerdos vienen a mí como un torrente. El poder de la "gimnasia", la imagen de Kike Camoiras de gangster, los coches que explotaban... Mira si sería mala la película que la vi de niño ¡y me pareció mala!.

Y del "hombre Puma" se que la vi, pero mi sistema nervioso autónomo decidió hacer un borrado de tal experiencia.

¿Y nadie recuerda "serpiente de mar"? que menuda otra...

Sugarat -

Jesucristo! Viru, nos haces felices con tanto sufrimiento... puede que sea una de las 4 peores películas que he visto comentadas (al menos salidas de España) Tristemente, sé positivamente que la ví, pero no me acuerdo de nada, sólo del cartel anunciador. También recuerdo el "grito gimnástico" que uno de mis vecinos, al que yo odiaba, no paraba de gritarlo los sábados al mediodía, cuando todos veíamos Mazinger, etc. Para ver cosas, estar vivo.

Cyber -

Cagonlaputa, Viru! Basta ya! BASTA! Me vas a derretir el hipotálamo! ... Por dios, que patadas le pegas a mi memoria. Esta película la vi en casa de mi vecina el día que se compró un video Beta. Fué la primera pelicula que vi en video, seguida de la de Zipi Y Zape (bendito Monleón). Y si: yo también era de los de gritar a los cuatro vientos lo de la gimnasia, pero nadie me seguia el rollo (normal).

(Que pena el no poder estar más cerca para asistir a al proyección).

Un afectuoso saludo para todos!

Lord Ruthven -

Increible, no entiendo como una persona sana puede llegar a hacer una pelicula así. Es que no me entre en la cabeza. Se pensaba que iba a triunfar? Esto lo emitieron en los cines?(que cojones).

En cuanto tenga adsl me la bajo, voy a ser la envidia de mis colegas jijijiji. De todas formas se ve que el genero del cutre-cine de accion sigue teniendo partidarios, vease karate a muerte en toremolinos (joder surfistas cristianos).

P.D.:Un articulo cojonudo, Viru eres más gracioso cuando hablas de cutreces, es un consejo :)

MikeMoriarty -

Pues tras recordar la del Hombre Puma (además de la susodicha), se me vienen a la cabeza un par de películas de obligada visualización y revisión:

- Batman vs. Dracula (es oriental!)
- Los Bravos contra Fu-Manchú (sí, ese grupo guatequero que nuestros padres admiran con la boca pequeña en la sobriedad y con gran estruendo y jolgorio en la ebriedad)
- 3 Dev Adam (película turca en la que se enfrentan El Santo y el Capitán América contra un Spiderman maligno, canela en rama).

Como veis, los futuribles artículos sobre películas de esta talla se escriben solos.

Eme A -

Salvo imprevisto, estaré en ambas dos

bravecoast -

cosas como esta hacen qe me odie el puto supermercado qe se trago el cine de barrio de delante de mi casa...
ahi fue donde vi la increible Superman contra Goodzila (qe noera ni superman ni nada, pero bueno)

Adso -

Voy a confesar algo horrible: Yo era fan del cómic de Supersonic Man!!! Y recuerdo que en su día, vi el cartel de la peli en una contraportada del cómic y soñé con poder verlo, pero nunca tuve ocasión. Supongo que si lo veo ahora me parecerá horrible, pero en su día tenía mucho encanto, yo quería ser como Supersonic Man. Por cierto, gran artículo.

Hugo -

No conocía esta joya casposa. ¿No tendrás una versión en divx, Viru? Te la cambio por ese corto de zombies que te dije el otro dia.
"El Hombre Puma"... leches, el caso es que tampoco la he visto, pero recuerdo verla en la cartelera de un cine en mi infancia. Mirad si sería cutre que yo, con mis 7-8 añitos, me daba cuenta de lo ridículas que eran las fotos.

Pornosawa -

Puedo confirmar y confirmo, que estaré en la proyección.

Espero verle Don Viru

Hellpop -

Puma Man ya eran palabras mayores, que el malo era Donald Pleasence.

Dhalsim J. Fox -

Que la gimnasia sea contigo... Una frase filofascista propia de un corto de Leni Riefhenstal. El cine de acción nacional, esa gran caja de sorpresas.

El robot acabó sus días poniendo su voz a máquinas expendedoras: "Su tabaco, gracias". Sabía que esa voz no era de origen humano, y por fin he encontrado su origen.

Al hilo de esto, me gustaría que alguien me dijera si se acuerda de una película titulada "El Hombre Puma", que era por el estilo de ésta, y trataba de un quinqui que se ponía una especie de pijama de felpa, tenía super velocidad -velocidad de puma, como Bravestar, of course-, y lo más llamativo: la banda sonora era muy parecida al himno del PP.

¿La ha visto alguien, o fue una alucinación causada por un empacho de Chetos?

Ñbrevu -

El que hace de borracho es Javier de Campos, ¿no? (que luego salió en El Ete y el Oto... tenía que decirlo).
No veo mucho la tele, pero según me han comentado, esta película la pasan, o al menos la pasaban, con una cierta frecuencia en el Canal 18. Para los desafortunados que no lo pillen, está en el emule, aunque no sé qué coño pasa que las letras de los créditos se leen fatal (que alguien me confirme si es cosa de la película o de mi DivX). La música también está, me parece.

Viru -

Ya.

Hellpop -

Aaah, perdonado! :D Yo también pensé en el de "Robot", pero no creí que fuera usted tan rebuscado ;) (ya me entiende).
Era obvio, este robot de SSM mucho misil como si fueran rulos del pelo, pero no tiene una espléndida trompetilla como la de los Daleks.

Toni -

Viru, se está convirtiendo en un referente del frikismo hispano. Intentaré ir a la proyección, hace muuuucho que no la veo, pero leyendo el artículo me han entrado ganas de hacerlo.

buscemi -

Superpeliculón!!! la estuvieron poniendo en la difunta Vía Digital hace unos meses. Según su director, la rodo a la vez que Superman.

Viru -

Más que por los Daleks lo digo por los Cybermen o el robot de "Robot" :)

Jipi de Mierda -

Cierto, está mal entralazado. Por otro lado, creía que era el único que había visto esta película. La de veces que la he comentado en la cafetería de la Fuckultad y me miraba todo el mundo como a un loco... Ahora ya puedo mirarlos por encima del hombro (más que antes quiero decir).

Hellpop -

Yo tenía casi todos todos los comics de Supersonic Man (que debo conservar, aunque no se exactamente donde) y también los del Mazinger ése de Sanchis basado en Mach Baron (esto tienen más mérito, que los tenía todos y eran bastantes, sobre todo la segunda tanda). Los de SSM era un poco flojo, vale, pero los de Mazinger Z no eran tan nefastos. De hecho, creo que eran geniales, sobre todo cuando Sanchis comienza a crear sus propia subtramas al margen de la película, especialmente las de las luchas internas por el poder entre los malosos.

¿Y qué es eso de llamar casposos a los Daleks? :D

MikeMoriarty -

Su-perso-nic maaaaan...

Ya oigo la cancioncilla, ah que recuerdos.
Todavía trecuerdo a un colega de la infancia que lo flipaba con aquello de "la fuerza de la gimnasia" y lo repetía una y otra vez de la misma manera que yo repetía esta película que ocupaba un lugar de honor entre mis videos (curiosamente estaba grabada después de la de Superman).
Película enferma donde las haya, bravo Viru.

Hellblazer -

Creo recordar que la emitieron hace ya muchiiiiisimos años el sábado por la tarde , en "sesión de tarde"....

Leo -

Supersonic Man es uno de mis iconos cinematográficos por excelencia, y su filme uno de los primeros que vi en mi vida, en formato Super-8, nada menos. No he vuelto a verla y no me acuerdo de casi nada, lo cual es lamentable. Pero bueno, supongo que estoy a tiempo de resarcirme de tan craso error.

Yo me declaro abierto admirador de J.P. Simón y de sus infra filmes. Sobre todo de "Misterio en la Isla de los Monstruos", con Ana Ubregón en plena forma. :p. Y la página web de este individuo hace honor a su cine. cutre y casposa como ella sola.... :)

Pornosawa -

Oiga, no leo nada ¡Está mal enlazado!