Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Más cosas de series.

Hoy en The O.C., cuando Ryan y Seth se dirigian a buscar a Anna, llevaban puesto Separate Ways de Journey en la radio. Y Ryan va y le dice a Seth: "No te metas con Journey" (!!!!) Y el otro día me dijo Adso que en The Sopranos pusieron Wheel in the sky. Son esos detalles que te hacen sacar la sonrisa en un momento dado. Y después han puesto una versión de If you leave de O.M.D. que salía en la BSO de La chica de rosa. Ya podían haber puesto éstas en la BSO. Claro que por lo que leí muchos de vosotros ni habéis visto La chica de Rosa. Me da mucha pena que eliminen a Anna de la serie, era un personaje que me molaba bastante y el triángulo que formaba con Seth y Anna ha sido o mejor de la serie hasta el momento. Ah, y ya han pillado a Carlos Yoyas, digo, a Luke con Julie Cooper.

El pasado domingo continuaron dando episodios de Embrujadas. Esta temporada me está pariendo aburridísima y me he descolgado de la serie, la cual sigo desde el principio. En algún foro he leído cosas sobre las temporadas en DVD. La idea de que a alguien le guste tanto esta serie como para comprársela en DVD me supera. Pero vamos, que me pasa lo mismo con Farscape o cualquier serie española. A día de hoy no conozco a nadie que compre, por ejemplo, los dvds de Hospital Central. ¿Os imagináis pillando la caja DVD de UPA?



Y como no, quiero hablar de LOS 80. Pues de momento se parece bastante a cualquier serie de Telecinco, con sus episodios de temática "revindicativa" o social y sus líos entre personajes: que si a fulanita le gusta este pero a esta le gusta el otro... Lo peor fue el otro día oir a la teclista del grupo hablar de "King Craimson" en una secuencia rodada en La Metralleta. Secuencia en la que se podían ver discos de Queensrÿche o Megadeth que no saldrían hasta mucho después del 1981 en el que se ambienta la serie. Por lo demás, Coronado haciendo lo mismo que en Piriodistas y el grupo de chavales tocando en un grupo de La movida como la debió ver María Teresa Campos, por ejemplo.

Ya hablaré otro día de Everwood y Enterprise, que sino esto va a parece Mi caja tonta.. En realidad no es más que otra excusa para hablar de Journey, jaja. Y de las series, que sé que os molan.

42 comentarios

una -

io kreo q si q van a dar la 2 temporada esq si no la dan me muero por q eso de q se vaya ryan cn la tontina de teresa...:(

una -

la mejor serie del mundo es the oc !!!ale joderos nga ta otra!

Anónimo -

sabeis si se va a comprar la 2 temporada de oc n españa
?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

alicia -

yo si k sigo la serie the o.c. y me parece la mejor serie!!!!

Hombre Gato -

Venga, la nueva temporada de embrujadas es lo peor, deberian cambiar los personajes por dibujos con los ojos saltones, sino, a k viene esa trama del hijo k viene del futuro para prevenir del peligro k se esta gestando? Por fin el nexo entre dragon ball y embrujadas k todo el mundo estaba esperando....... o no

Alexia -

Vale, puede que esta temporada de embrujadas sea muy diferente a las anteriores, pero lo mejor esq esta Chris!! xDD tiene sus partes interesantes, pero si se compara.. echo de menos a Cole... u__ú

Viru -

Ya, ya lo he leído, hay que ver que cosas! Creo que la serie no le estaba gustando a nadie, será que no había niños ni viejos.

J Calduch -

En un periódico lei el Domingo que Tele5 retiraba temporalmente L80 para mejorar los guiones.

Lo malo es que si hacen que la cosa concuerde ocn la realidad, teniendo en cuenta que el primer episodio comenzó con el 23-F (1981) aún tardaremos mucho en ver naranjitos :-((((

Yo vi una vez en Cuéntame una BM de los 4F en el quiosco del Leblanc (es bromaaaaaaaaa)

bryan_ferry -

Analizando friamente "Los 80" y sin dejarme llevar por la mania que le tengo a José Coronado, la serie podría haberse llamado "Los 80","Los 90" o "Aventuras y desventuras de un abogado rojazo que no existe en un mundo lleno de peligros" porque de ochentera no tiene nada: La ambientación es pésima, Los personajes son puros arquetipos sin nigún tipo de contenido y hay errores garrafales de documentación. En resumen, una chapuza monumental.
PD- Me sangran los oidos despues de escuchar la infame versión de "Terror en el hipermercado"

Adso -

Yo soy muy fan de los Fisher, estoy con la segunda temporada aún. Es una gran serie, de las que se deben comprar en DVD y todo.

0n1maraz -

Anhelo una nueva temporada de "A Dos Metros Bajo Tierra" (Six Feet Under). Necesitamos a la familia Fisher para que nos alegre la existencia y de paso quitarnos los tabús sobre la muerte.

Rodion -

Buenas, aprovecho para escribir por primera vez en el blog (ya lo hice en tiempos del foro) el que hableis de The O.C. Estoy enganchado a la serie pero me perdí el capítulo del jueves porque en un canal cutre-local echaban una de las cumbres del cine japones: La peli de imagen real de Dragon Ball!!!!! XDD Que gran película, había leido el artículo pero no había tenido la oportunidad de verla y quedé prendado de ella XD. Para que te sientas orgulloso Viru, mi compañero de piso sólo ha accedido a ver O.C. desde que le dije que tú la veías (ama el artículo de los monchitos), aunque la ve a disgusto (para que te hagas una idea el muy sacrílego no vio Sensación de vivir) XDD

Maestro_Kakashi -

Aquí no hay quien viva, es la única serie española que ha conseguido engancharme en mucho tiempo (una serie, en donde uno de los protas es dibujante de comics, no puede ser mala).

Aprovecho para cagarme en el puto motociclismo. Iba tan contento a ver la Liga de la justicia (que en teoría había grabado previamente), y de repente me encuentro con las motos de las narices.

Adso -

Por cierto, la rubia que ligó con Seth Coen en la discoteca de LA donde su tía hacia de stripper era ni más ni menos que París Hilton ¿comorl?

Akira -

¿álguien tiene noticios de si volverá A Dos Metros Bajo Tierra a la 2? necesito ver al tercera temporada YA.
O.C. a mi me gusta bastante. Me contó una amiga que leyó una entrevista con la actriz que hace de Marisa en la declara que "en OC parodiamos la vida de los pijos californianos, no pretendemos que parezca real en absoluto, es una parodia"....no sé yo, en fin.
Seguid así. Talueguissss

Arturo -

y hablando del rey de Roma y esto aparece en Vertele:

Telecinco retira "Los 80" y adelanta el regreso de “El comisario”. Se despide antes de tiempo pero promete volver en enero.

La tele te da sorpresas, sorpresas te da la tele, ay Dios.

PUTOKRIO -

Pues yo el cofre de UPA Dance a punto estuve de pillármelo para matarme a pajas con la mico-girl de Beatriz Luengo. Pero ya se me pasó el calentón... fue una época de ésas, ya sabéis...

Patch -

No me acuerdo dónde leí que en la serie de los 80 tenían que hacer versiones porque Telahinco tiene una deuda infinita con la Sgae y hasta que no la pague se tiene que conformar con versiones...

Pornosawa -

Los 80 son periodistas 2, mismo progresismo bienpensante, mismo Coronado monocorde (llegas a echar de menos su increible personaje de Hermanos de Leche) y la odiosa Aitana Sánchez Gijón repitiendo punto por punto su papel de La Regenta (¿?)

Eso sí, el gaygordo es gracioso.

No me pregunten por qué

demian -

jodo!!!, pues si son como el pingüino y en punk tienen que ser cojonudos, habrá que buscar por internet.
por cierto, seguro que si el agonías de sandy fuese español y hubiese vivido los 80, sería el coleguita del alma del ínclito jose coronado.

Viru -

Itterby, no es que sea refrito de culebrón... Es que es un culebrón, una soap juvenil, vaya :D

Muy bueno lo de Dune, Illu, hay que ver!!

Illuminatus -

Yo sólo diré que hoy han demostrado que mi trabajo de hará un año estaba justificado:

http://www.somethingawful.com/

itterby -

se me olvidaba...el otro dia el mongui de los 80 hizo referencia a Esplendor Geometrico!!!! los 80 goes gafaspasta?? vive dios que si, ahhhh!

itterby -

La serie de los 80 es para darla de comer aparte. además del tufillo progre y zetapeista que desprende, las referencias musicales son de ordago. primero el mongui con la camiseta de The Clash, luego la pajarraca destrozando con su voz circa OT canciones "clásicas", el heavy perdurando los estereotipos de por vida, el gay otro tanto y la moderna de turno sacandome los colores a base de pazguateces del calibre de Javier Martín. sin duda alguna merecen ser los nuevos Fran Perea.

Y lo siento, pero yo tampoco puedo con O.C. será la modernez o la metrosexualidad pero esto me huele a refrito de culebron. en fin...

Viru -

Otro poster que tiene Seth en su cuarto es uno de Atom and his package, una especie de Pingüino en mi ascensor pero más punki y yanki que a mí me mola.

Muy acertada su afirmación, Big Jim!! Todas son ideales para una situación así, y esa gran frase de Ryan pasa a mi lista de grandes frases de la historia.

Big Jim Slade -

Sabía que no pasaría desapercibido el comentario del bueno de Ryan: "no te metas con los Journey". Además, es una canción cojonuda, de las de ir al aeropuerto a buscar a la chica que se va y llegar en el último momento. Ahora que lo pienso, como todas las de Journey.

Saludos y a seguir bien!

demian -

hola. hoy me siento con ganas de escribir. no hay que olvidar el carácter malasañero de los protagonistas de OC, de hecho el único q no esta puesto en música alternativa es el de origen proletario. de hecho, coop en un capítulo cita a los stiff little fingers y a los crass (si los punkis anarquistas q vivían en una comuna, o sea los inventores del punk agropecuario y barbudo) como dos de sus grupos favoritos, y seth (el msalasañero por excelencia) al principio teníoa decorado su cuarto con posters de los pistols, ramones, the jam etc. vamos que estos estaban más puestos en punk y nueva ola que los reciclados de Alsa y el engendro este de los 80, lo único logrado es el barbudo ese que hace de progre: mi viejo y mi tío tenían esa misma barba y esa misma chupa de cuero.
y por último embrujadas. por despiste no puede ver los capítulos del domingo, pero no lo puedo evitar, es mi serie favorita, y eso q perdió mucho cuando echaron a prue.
un saludo y hasta luego

Hellpop -

>>> casi todo lo que veo son dibujos animados de gente con poderes...
XDD, yo aparte de Enterprise sólo enciendo la TV para la Liga de la justicia. :) Bueno, y los telediarios.

Viru, vas a ir hoy a Jeff scott Soto? Muy divertido y sale mas barato que Whitesnake :) Ayer salio Valensia de invitado a cantar, aqui por lo menos.

Trotty -

Jo, que de series ven por la tele, la unica por la que siento curiosidad es O.C, en mi casa se ve de pascuas a ramos y si pillo algun cacho me suele parecer curiosa aunque no pillo de la misa la media ... El personaje de Seth me gusta, pero me parece de lo mas irreal de la television actual (y eso que casi todo lo que veo son dibujos animados de gente con poderes...)

Blacky -

Bueno aunque no venga mucho a cuento con el tema en algun lado hay que contarlo.

El pasado 23 de septiembre de 2004 fallecia debido a un a taque al corazon el ex luchador de wrestling Big Bossman, conocido en España por el poli loco. Tenia 42 años

Descanse en paz

patri -

Hay que ver lo crueles que pueden ustedes llegar a ser a veces. Por favor, un poquito de comprensión para esos becarios que se dedican a recopilar datos para la serie de "Los '80". Compréndanlo, con la miseria que les pagan qué esperan. Demasiado hacen los pobres (además, seguramente en vez de contratar a gente que está estudiando Documentación habrán contratado a los de piriodismo)

Viru -

Ah, lo de La chica de rosa lo comenté porque hace unos meses comenté algo sobre Duckie y me sorprendió la de gente que no la había visto. Que tampoco pasa nada, vamos, pero que me chocó.

Viru -

Si quieren leer más de Los 80, en La mesa camilla hay un gran reportaje este mes resumiendo la serie. En general es lo de siempre, líos amorosos y alguna movidilla por ahí. Pero es muy larga, y hay niño, como en casi todas las series.

Las versiones de Los Replicantes son ABOMINABLES!! Pero ya verán lo que van a vender. Por lo menos como el Franpe.

Una pena lo de El Ala Oeste, JRRR!! A mí me encantaba, pero parece que TVE no va a emitir más capítulos.

A mí me gusta la canción de Enterprise y por el momento la serie está entretenida.

JRRR -

¡Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque soy un medio conocido por Viru por cierto cineforum que rula por ahí...

"Los 80's" es una serie bastante patatera, que quiere ser el "Cuentame" de T5, es decir, la serie de éxito que juega con la nostalgia su principal baza. Pero claro, si se basa en revivir esa época, supongo que se debería llevar hasta el límite el cuidado de los detalles y no dejar colarse por ahí anacronías del tamaño del álbum de Megadeth en pleno 1981.

No sigo O.C., pero hoy he estado zapeando y viendo una simple conversación de una parejita que me ha dado dolor de cabeza del número de planos y contraplanos distintos y totalmente innecesarios con los que han jugado en el montaje. No me ha picado para nada.

Series americanas molonas han desaparecido de la programación: "El ala oeste de la casa blanca" ha terminado su segunda temporada y hace tiempo que no vemos a la familia Fisher rayándose mutuamente. Queda poco, no obstante, para la nueva temporada de Los Sopranos...

Y rompo una lanza a favor de "Aquí no hay quien viva", que, como Calsberg, probablemente sea la mejor serie de humor que se ha hecho en España. Ya se que eso no es decir mucho, de todos modos...

Leo -

Esto.... "La Chica de Ayer" es de Nacha Pop, no de los Secretos.... No se porqué siempre los he confundido..... O_o

Leo -

Yo no veo O.C. porque me parece un culebrón. Pero admito que la BSO que le meten a la serie tiene mucho estilo.... ;)

En cuato a "Los 80" tengo el "problema" de que no he visto la serie. ni siquiera un mísero minuto de un capítulo, por lo que no puedo (o más bien no debo) opinar sobre el tema. No obstante, en vista de lo que se comenta por aquí y en otras partes, la serie está respondiendo a mis peores presagios.... Lo de que los "Replicantes" de los Secretos lleguen a lo más alto de los charts ya es para dar mil de miedo, por añadidura.....

Albynubio -

Hola, soy nuevo por aquí pero fiel seguidor de los artículos y las secciones :D
(brutales los de zombies y el trickyball)

Como estaban comentando cosas de la serie de Los 80, quería comentar que segun parece, en el capítulo de esta semana un personaje se compró un disco de segunda mano a 20 €...
No lo vi yo, pero si el hermano de mi novia que me lo comentó sobre la marcha.

Un saludo!

Hellpop -

Eso, hable ya de Enterprise (y de su cancion), que yo no me entero de esas cosas tan raras que ven ustedes :) Si, yo tambien creia que OC era de policias.

Arturo -

Ya decía yo que me sonaba la canción y era el If you leave me.

Sí, no se crea Viru, yo también me he tragado más de una vez La chica de Rosa, al igual que Ghost y Baila conmigo (si si, la de Chayanne) malvadamente influenciado por mi madre.

Respecto a los 80, sale un recopilatorio el Lunes con canciones de la serie, así que seguro faltará poco para que Los Replicantes triunfen al más puro estilo de UPA Dance, de hecho la versión de La chica de ayer, ha entrado en el Top 5 de singles :S En el apartado de errores de localización, ya he visto alguna parabólica en esas tomas desde el aire entre escena y escena.

Viru -

Llevabas razón, así que acabo de meter un comentario sobre Los 80.

Embrujadas reconozco que es bastante chapucera pero me la he tragado a lo tonto a lo tonto. Después de que se fuera Cole, futuro Doctor Muerte la serie cayó en picado.

Adso -

¡¡No desvele acontecimientos de OC, hombre de Dios, que yo la grabo y la veo el sábado o el domingo!!
Por lo demás, lo de Journey y The Sopranos es de la segunda temporada, no sé por cuál fue la última que pusieron en Canal +. Yo los veo cuando puedo. Por cierto, en el que he visto hoy, ha sonado "More than a feeling" de BOSTON, pero esta ya es más conocida y universal. Vamos, digo yo.
Jaja, DVD de series españolas. Se de más de uno que se compra los de "Aquí no hay quien viva", serie que empiezo a odiar por momentos. Me niego a ver los nuevos capítulos.
EMBRUJADAS nunca me ha gustado, la he visto bastante chapucerilla pero me entretuvo un capítulo en el que Alyssa Milano peleaba contra su doble, y había unas musas por la ciudad o algo así. Por cierto, es curioso que nadie haya mencionado "LOS OCHENTA", serie de la que no he visto ni un sólo plano, por cierto. Y eso que sale mi "amigo" Félix Gómez, que salía en los cortos que rodábamos en la facultad.

pauli -

siendo fanatica de la buena de Molly Ringwald claro que vi la chica de rosa, es mas en mi vida yo he sido un poco esa chica de rosa, todas hemos sido "molly" alguna vez.
embrujadas, bufff la preferia cuando estaba la petardisima "brenda walsh".
y nada sigo perdiendome lo que parece ser la serie del año "the oc".