Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

The O.C. mola

The O.C. mola Como más de uno se imaginará, estoy totalmente enganchado a The O.C. Se ve que a raiz del éxito de Smallville los de TVE se han lanzado a emitir otra serie juvenil de WB en un horario decente. Aún recuerdo un tiempo en el cual era posible ver buenas series sin pagar a buenas horas. Desgracidamente la invasión de sucedáneos españoles ha relegado estas series al digital plus, aunque siendo sinceros la cosa ha mejorado en los últimos años.

Ante todo hay que tener clara una cosa: The O.C. es un culebrón adolescente. Por supuesto, hay alguna trama adulta para hacer más atractiva la trama a un público de más edad, pero el target sigue siendo el adolescente y joven adulto. No hay que pedirle más y no trata de ser más. En España, la serie contaria con la presencia de un par de niños traviesos, un abuelo parlanchín y una chacha o amiguetes catetos. Y duraría hora y media, claro.

De los personajes el favorito de todo el mundo es, sin duda, Seth Cohen. Unaminidad a la búlgara. Un pajero que jugaba al Magic, fan de la Legion (como un servidor), con un par de chicas detrás que no se las cree ni él y acaparador de frases buenas como pocos he visto. Sinceramente no hay color entre los diálogos de Seth y las situaciones en las que se mete, que más de uno seguro envidiará. Dónde está más dividido el fandom es en cual de las dos pretendientas es mejor, si Anna la friki con gracia o Summer, la pija supuestamente buenorra.

Sin embargo, al que más seguimos en mi casa es Ryan. Su relación con Maripuri (Marissa) es de lo más risible. Y lo mejor es ver los caretos que nos pone y lo callado que es el chaval. ¡No dice ni mu! Se ha convertido en algo habitual imitarle entre mi hermano y yo, a base de bajar la mirada y apretar los labios. "Vamos a jugar a hacer el Ryan", nos decimos. Que risa, tú.

Una de las tramas más interesantes estaba siendo la de los padres, pero se ha dejado bastante al margen. Al final no ha habido infidelidad entre los padres de Setth. Sandy, el cabeza de familia es tan buen tipo que resiste los embites de una compañera de curro ligerita de cascos y perdona el desliz entre su mujer y su mejor amigo. Y encima le invita a jugar a la consola.

summer oc
You are Summer! Beautiful and trendy, people think
you're a snob, but you're actually a really
good friend.

Which Character on The O. C. Are You?
brought to you by Quizilla

Últimamente la audiencia parece haber decaído. Esperemos que aguante hasta finalizar esta primera temporada y que luego encuentre su sitio en la parrilla televisiva. Y sobre todo que no nos hagan como Everwood y se lien a darnos tres episodios seguidos. Que eso no lo aguantamos ni los más fans.

P.D.: por algún motivo veo todos los Domingos El inquilino. No me pregunten por qué.

59 comentarios

zorrita -

hijos de puta cabrones!! motivados

Leticia -

Oliver Trask es el chico del que Marissa se pilla... el loco

arancha -

Pues ami la serie me gust amucho y eso que solo he visto 6 capitulos, ya que lo cogi muy tarde por desgracia, pero tengo que decir que me enganche por mi hermana por cierto quien quiera añadirme a su messenger que me agregue asi podemos hablar de la serie entre otras cosas
sincronizada2004@hotmail.com

alicita -

o.c es una de las mejores series k echan aora en la tele y encima es lo k nos pasa a nosotros te diviertes y te lo pasa bien mientras la ves,yo estoy enganchadisima y mis amigas tambien,espero k los k no la ayan visto la vean,si os digo la verda,yo al principio no sabia ni k existia pero un jueves fui a cas de mi prima a dormir y echaban o.c me explico un poko k era y la vi y la verdad me parecio otra serie mas peor luego la vi y asi todos los juves y la verdad esk me e ncanta no me pierdo ni un capitulo,aiooo wap@s y kontestar

alicita -

no s elo que pensais per oc esa chulo no es la mejor serie del mundp pero k otra cosa ay para ver los jueves mas k o.c a mi me encanta y encima los protas estan buenisimos.yo lo k kiero es k vuelvan los serrano de unavez o un paso adelante aunk no kerria k o.c se fuera por nada del mundo aioo un saludito

ines -

oye sabeis como se llama la cancion del principio la de california??? d ken es???
kuando es la nueva temporada??'

ines -

cuco -

pues a mi me encanta,es la poya de serie y me gustaria ke no se acabara nunca,enserio.pero en el ultimo capitulo parece ke rayan se va y no vuelve y a ai se acaba la serie,x eso la repiten en television española.

cuco -

estige -

Hola,
me gustarua que me dijeseis como se llama el actor que hacia de Oliver en la serie:"O.C".
Gracias

Viru -

Que yo sepa no, creo.

Anónimo -

alguien sabe si muere set?me interesa muho porke es el mejor de la serie

Anónimo -

el jueves a las 22:00 en television española

tamara -

dond koño exan esa serie k he visto un reportaje y nose donde la exan...me lo podeis decir???es q x lo k he leido tiene k estas wappa...decidme canal y hora d emision pliss(si kontestais rapido mejor)

Anónimo -

me en eterado que al final muere set .es verdad ? contestad

Anónimo -

me en eterado que al final muere set .es verdad'

bryan_ferry -

Jimmy Cooper está interpretado por el gran Tate Donovan, que, como decís salía haciendo de Joshua en Friends. Lo que me llamó la atención de este actor es que interpretó al hijoputa de Mike Matress en la pelicula "G-men from hell", adaptación del cómic de Mike Allred y publicado primero en Grafik Muzik y luego "remakeado" por él mismo en Madman Comics.
Grandes, muy grandes los Cohen.
Lo que menos me mola de la serie es el doblaje, pero eso suele pasar con casi todas las series extranjeras cuando despues de haberlas visto tambien en versión original.
PD- A mi tambien me ha salido Ryan, vaya epidemia.

Arturo -

Si es que de robá es mu malo, ya lo dice el dicho: es mejor que de pedir que de robar.

Monica Geller -

Se llamaba Joshua, y esta muy desmejorado en O.C., con lo mono que salia....

Adso -

¡Es verdad! ¡Lo conoció cuando trabajaba en la tienda de ropa, ¿no? Probándose un traje y eso, creo.

Chick -

El ladrón exmarido de Julie Cooper salió unos cuantos capitulos de Friends haciendo de novio de Rachel.

Adso -

¿Sandy no es un buenazo hasta el vómito?
Yo, como siempre me quedo con su amigo loser, el ladrón exmarido de Julie Cooper. Un quique total. Por cierto, ¿dónde lo he visto antes? ¿Alguien lo sabe?

Arturo -

Ayer vi Candyman 2 y Mamá Cohen es la terrada rubia a la que persigue Candyman en dicha entrega.

Tendré que bajarme un par de capítulos que me he perdido para poder pillarle el hilo a la serie, porque el otro día la volvía a ver y vi a la Julie Cooper seduciendo al Madelman.

Por otra parte, van a estrenar la segunda temporada de Everwood y cada día odio más a TVE que la emite como le sale de los webos.

Los Cohen y los Brown, menudos padre e hijo.

Tragón -

¡Pero qué petardo de serieeeeee! Lo siento mucho, pero intenté verla y me fue del todo imposible, varias veces.

Mi hermana la veía cuando vivía en Nueva Zelanda, y le gustaba (aunque no le parecía lo mejor de la TV kiwi), pero al volver a España quedó horrorizada con el espantoso doblaje de acá. Lo que sí me hizo descojonarme de risa fue una escena en un capítulo de agosto, donde una pava se mete un cóctel de pastillas por cornuda. "...no lo entiendo...me acosté con él..." ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Bueno, saludos a todos los virueteros.

Viru -

>si los dos protas son felices 2 capitulos seguidos baja la audiencia mogollón

Ahí le ha dado: por eso sabíamos todos que iban a durar poco.

Monica Geller -

Me encanta O.C., los dos Cohen son guays, pero MATARIA a Marisa y a Ryan.
Si, te hechas unas risas de lo malos que son como actores, pero en sério.....
Bueno a ver que pasa con Teresa la ex, que ya sabemos que en estas séries si los dos protas son felices 2 capitulos seguidos baja la audiencia mogollón.
P.D.-Soy Ryan, espera que voy a entronar lo ojos un poco.

PUTOKRIO -

Sé que no viene a cuento, pero ¿alguien sabe cuándo sale la cuarta temporada de LOS SOPRANO en DVD?

Adso -

¿Summer o Anna? Yo me quedo con Marissa, a pesar de que el personaje es gilipollas. Hablábamos del físico, ¿no?
Y de las mayorcitas, con la hermana de Kirsten...

Jesús Parker -

Por cierto, me ha salido Ryan... voy a poner cara de enfado :

Jesús Parker -

Otro enganchado totalmente a la serie. Qué grandes son los cohen (padre e hijo)

Arturo -

Que me haya salido Marissa significa que debo ir corriendo a hacerme una lobotomía??? o que me puedo hinchar ya mismo a pastillas y tequila????

Saludos

PD: Pedro Toro, Goliardo!!!!!!

salazar -

por cierto, no se olviden de ver rebelde way en fox kids de lunes a viernes a las 3:05, listo para los jovenes adolescentes españoles hartos de su cutre instituto, el culebron argentino del momento! q se quiten ocs y dawsons! viva luisana lopilato!

Adso -

Por cierto, se me olvidaba decir que en el test soy SUMMER, ¿ein?

Viru -

Lo de Steve Sanders lo leyó aquí, a cargo del gran Adso, of course!

Gracias por la correción, Moisés. La Fox. Ya me vale!! :( Es que como siempre salían cómics de D.C., y esta editorial es de WB sumé dos y dos... y me salieron cinco ;)

Se ve que los frikis están de moda por ahí. Seth en The O.C. y el otaku de Efran en Everwood.

Moisés -

Un inciso. OC es del canal FOX, no de la WB como SMALLVILLE. Saludos!!!

Rurti -

Una serie donde uno de los protagonistas (Seth) recomienda en uno de los capitulos a una amiga (Summer): "The Sandman", "Watchmen" y "El regreso del señor de la noche" como los comics imprescindibles, ya merece la pena.

No se donde lei que Luke era el nuevo Steve Sanders. La verdad es que por ahi va...

rob -

Sabia yo que viru no me fallaría, por supuesto yo soy ultrafan de OC y de Everwood.

primero: OC: el concepto es identico al del principe de bel-air, tio de barrio chungo pero bueno al fin y al cabo, al que enchufan en un barrio superpijo. El problema es que Ryan tiene autismo y se liga a una desequilibrada. como habrán adivinado la relacion marissa-ryan no me gusta. Las relaciones de los padres a mi me suena mais a culebrón tipico. Esta claro que aqui lo mejor y por donde deberia tirar la serie en nuevas temporadas es con Seth -idolo de masas- Coen. Un tio con un poster del GTA en su habitación ha de ser bueno por definición. y su momentazo con summer disfrazada de wonderwoman no tiene precio.

segundo: Everwood: la serie tiene un concepto extraño, ya que aunque se basa en un dramón del 15 (mujer que la palma, padre que muda a su familia al culo del mundo, hijo que culpa de todo a su padre, cria enamorada de un vegetal) la serie muta por momentos a una comedia absurda. yo he llegado a determinadas conclusiones, basicamente a que el padre en los 60 se hinchó a porros, y que el hijo despues de pasar la mayor angustia adolescente de la historia, se tirará a Amy en un capitulo final apoteosico. Ah, y al novio vegetal lo mandarán con el ejercito a Burkina-Faso

PD: You are Seth! Quiet and reserved, people underestimate you. But don't worry: your day will come! (mwahaha)

elendur -

Mierda! Apuntad otro Ryan a la lista...

Viru -

Sr. Misterioso, un poco snob sí que soy, como Summer jeje...
>una chica friki me gustaría saber cómo lo han reflejado.

Pues yo diría que bien, es un personaje bastante interesante aunque al final Seth se queda con la pija. Hay que ver su padre como es.

De Así somos he visto algún capítulo, y está bien. Tiene cosas de querer molar demasiado pero es entretenida.

Adso, una vez más coincidimos: ¡me encanta Luke! Aparte de que se parece a Carlos el Yoyas (uno de mis ídolos) el tío está teniendo unas escenas en los últimos episodios de antología. Lo de liarla con Julie Cooper ha sido la repanocha. A ver cuando se entere Maripuri...

Patch -

Yo no sé por qué,pero jamás estoy en casa para el primer capítulo, si eso para el segunfo y no entero...

Mr.Misterioso -

Yo no he visto nada de "O.C." salvo la película "Orange Country" que comparte su título, el lugar donde se desarrolla y poco más (hombre, sale un instituto). A mí es que si no sale Neve Campbell o no tiene monstruos de por medio no me interesará...

Aunque al enterarme de que existe un personaje friki, y lo que es más, una chica friki me gustaría saber cómo lo han reflejado... No sé cómo estará la tal Anna, pero Summer parece estar bastante buena. La afirmación de que tú eres Summer demuestra que la psicología y la telemática son dos ciencias muy diferentes...

Sí me gustaba la serie "As If (Así somos)". Británica, de media hora, con un estilo curioso y con una punk-gótica-deprimida encantadora. En AXN la estrenaron como con gran hallazgo y en Telemadrid hicieron lo propio, programandola a las 2:00am del miércoles, para que todos los adolescentes insomnes la pudieran ver. Además ponían dos seguidos. Creo que ahora la han ascendido al viernes, a las 2:00am, claro. Al menos ahora los adolescentes tienen algo que ver al volver "a la hora" y pueden seguir acostándose tarde.

Por cierto, mi padre sí que sigue "O.C." pero dice que no es tan buena, ni de lejos como "Dawson Crece"... Él sabrá, aunque supongo que tú tendrás la misma opinión.

Adso -

Por cierto, DOC mola, por supuesto. Everwood también la he visto alguna vez y también me gusta, pero nunca sé cuándo la emiten.

Adso -

En cuanto "EL inquilino", no he sido capaz de volver a verla, pero sigo enganchado a "Sopranos" "Six Feet under" y "Gilmore girls".

Adso -

Yo empecé a ver OC de casualidad, y tengo una teoría de por qué me gustó tanto. ¡El primer capítulo es prácticamente KARATE KID!: chico de barrio pobre llega a barrio rico, donde no encaja, se liga a una niña pija y se pelea con su novio pijo y sus amigos pijos de noche en la playa!!! ¡Sólo faltaba Miyagi!!!! Por lo demás, a diferencia de Sensación de vivir, en OC hay mucho cachondeo: comentarios sobre el parecido de Ryan con Brad Pitt o Russell Crowe, menciones a pelis de Seagal o Los Goonies... A mí me hacía gracia que en los primeros capítulos Ryan siempre peleara y como Viru, me río con su cara de estreñido. Con respecto a Seth, es bueno que haya adquirido más protagonismo, pero mi favorito es ¡¡¡LUKE!!! un personaje que no está traumatizando: de novio pijo fortachón pasa a hijo de gay traumatizado, de ahí a colega del alma de su rival Ryan, cantante frustrado sin personalidad y ahora... ¡¡¡Liado con la madre de su exnovia!!!! Es mi ídolo. LUKE, te queremos.
Por cierto, me bajé la banda sonora, y es una mierda.
Y no, no es una gran serie, pero estoy enganchadísimo.

Aureal -

Señor Viru, se le ha pasado mencionar un detalle 100% pajero: a Ryan le dobla el gran Miguel Angel Garzón.

Yo también medio-sigo El Inquilino, pero por un rollo platónico con Miriam.

Illuminatus -

Pues O.C. es bastante lamentable, qué quiere que le diga. Se vuelve muy previsible y corrientita últimamente.

pauli -

es que alguna vez Miriam Aguliera ha estado bien? por que diablos la siguen contratando? bueno, lo mismo me pregunto con Elsa Pataki.

Viru -

O.C. significa Orange County, es decir, el condado de las naranjas. Porque allí se cultivan,. Muchas, muchas narajas.

Supogo que lo de El inquilino será por lo de Jorge Sanz. Es más, ya comienzo a imitarle por casa. Es realmente lamentable (aunque Miriam Aguilera está igual de mal). Va a ser eso. Que conste qu elo veo cuando me pongo con el ordenador.

Imsai, si no te gustan los culebrones de este tipo está claro que este no te va a gustar... Es un producto o para chavales sin mucho bagaje o para fans irredientos de estas cosas. Como moi.

imsai8080 -

Señor viru,mira que ver el inquilino...xDDDD.

Yo lo aguante 2 minutos.Pero eso de las risas enlatadas...que grima , por dios.

En cuanto a O.C (orange country)vi 2 episodios y la verdad es que no me gustaron nada.No se,este tipo de serie no me ha hecho nunca gracia.Para gustos..

Un salu2

pauli -

francamente, nunca he visto la serie, y que coño significa "the oc" yo pensaria que es una serie de trama policial o un rollo similar.
bueno, al menos ver el inquilino tiene su gracia, ver como el sanz se auto humilla con su esplendorosa actuacion es algo indigno de ser visto.peor seria que vieses, queridos vecino o adorables vecinos, o como se llame.

Viru -

Hola Alexia :) Y hola a todos.

Yo también sigo Everwood con muchas ganas, intentaré grabarme los episodios de esta segunda temporada para verlos poco a poco. Porque tres episodios de golpe me parece una burrada.

Y también vuelve Embujadas, a ver si dan los que quedaban y terminan la temporada.

La de Doc es la hostia, como no te va a caer bien un tío con ese pedazo de Mullet. Y además sale el Doctor J de "Mi doble identidad"!!

Patch -

Yo también soy Ryan. No pregunteis por qué. Porca miseria!!!

Alcaudón -

Buenas, nunca he visto O.C., pero estoy de acuerdo en que para ver Everwood no nos pueden poner tres capítulos, uno vale, pero más se me indigestan.
En cuanto a la emisión de toda la temporada, tened fe, porque como sigan con las prácticas habituales, en cuanto vuelvan Cruz y Raya y los triunfitos, me da que se la cargan. Espero equivocarme. Un saludo a tod@s, y que la fuerza os acompañe.

Alexia -

Heeeeeey!! aki toy haciendote caso y pasandome por aki xDD yo a lo que estoy enganchada, que emitan ahora, es a Everwood y Embrujadas =P (ambos el domingo.. ya veré como me las apaño para ver ambas..) y cuando echaron los 3 caps de Everwood yo me quedé un poco aturdida... O.oU se habrían tomao algo porq no me lo explico... (uhh *-* voy a ver de nuevo el domingo a Chris!! xDD)

pedrotoro! -

Pues la verdad es no he visto nunca the OC...
Lo q sí vi el otro día fue DOC, que gran serie y que gran mullet!

El tal Cyrus este merece un artículo propio, un gran prohombre del mundo mullet, sí señor!

Ale, ya me he quedao agusto...

salazar -

juer, yo la vi el otro dia pero no me entere de na, alguien q me haga un breve (jeje) resumen? :3
q significa o.c.? por q juegan tanto a la play? ansio conocimiento!!

PD: me ha salio seth, no se quien es, pero parece el mas jocundo, seudo amigo del alma-dadme-2-minutos-de-estrellato xD

Amanda -

Huy, yo estoy enganchadísima... Marisa es tontísima, mira que dejarse engatursar por el Oliver ese... Que mal rollo!!

Rurti -

Pues a mi me ha salido Ryan, cosa que no me hace ninguna gracia :(

Como diria el: "..."

Viru -

¿A qué os creíais que me iba a salir Seth, eh? Pues ya veis :)