Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Ash y la tienda de cómics.

Ash y la tienda de cómics. Hoy, buenas noticias: este septiembre comienzo a trabajar en Alcalá Cómics, la librería especializada de mi ciudad. Estoy bastante contento, ¡esperemos que todo vaya bien! Ya os contaré.

Y uno de los cómics que me llegaron el lunes pasado a esa misma tienda es el que podéis ver en la imagen: las nuevas aventuras de nuestro ídolo, Ash, en la nueva colección de El ejército de las tinieblas. Curiosamente en la portada tenemos a J. Scott Campbell dibujando a Bruce Campbell, con lo cual todo queda en familia. De momento la cosa está bastante divertida, con nuestro protagonista volviendo al pasado para vivir nuevas aventuras y enfrentarse a los ejércitos de muertos vivientes, así que esperemos que dure mucho mientras Raimi se decide a hacer la 4ª parte.

Y si Campbell (Bruce, digo) se nos hace mayor siempre podemos llamar al tío que hace de Xander en Buffy Cazavampiros, que se parece mogollón. ¡Hail to the king, baby!

37 comentarios

Anónimo -

j -

Banumiel -

El comic tiene colores "Image". Osea, colores metalizados :Pp, vale, cuadno salieron eran originales ... pero toda los comics igual? da askito... ¬¬
/me pone una vela a Sam Raimi para que haga la 4ª ya!!

Maestro_Kakashi -

Sí, son los de la tercera temporada.

forteano -

No tiene nada q ver,pero si alguien me pudiera despejar estas dudas lo agradecería... ¿los capítulos de 24 que empiezan el lunes son de la tercera temporada? Si es así no sé si verlos porque no he visto la segunda aún e igual m la estropean, por cierto, ¿está la segunda temporada en DVD? Este verano es que me he visto casi de tirón los DVDs de la primera temporada (en 3 o 4 días los 24 capítulos)y lo he flipado, q´ buena es, hasta matan a Al Leong a mitad de la serie.

Adso -

¡Gracias!

forteano -

Adso, en el emule la tiene en versión original (mejor así porque Campbell se sale), y tb hay subtitulos en español.Aqui están los enlaces:
http://www.nosologore.com/postnuke/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=889

Viruete -

1- Gracias again. Todo está yendo de maravilla, lo único que todavía estoy un poco aturdido, actualizo en breve :) Anécdotas, pocas. Afortunadamente!!

2- Claro que me acuerdo de Turbo Teen, si me hago con un capítulo habrá artículo.

3- Parece que Bruce Campbell ha dicho sí a Freddy vs Jason vs Ash.

Patch -

Pos cuéntenos esas bonitas anécdotas, de madres que van a comprar cómics para que sus niños no se cansen, por ejemplo el Quijote en cómics, que con las actividades extraescolares no le da tiempo al chico... (Basado en hechos reales)

Adso -

Forteano, la de "Bubba ho-tep" no está en español, ¿verdad? ¿Ni siquiera con subtítulos? Es que me interesa mucho.

forteano -

Enhorabuena por el curro, Viru! Y ojalá hagan Evil Dead 4, vaya. Y Bubba ho-tep, para el que no la haya visto, es una películita la mar de simpática, pero parece que no va a relanzar la carrera de Campbell como se merece.

Pornosawa -

A mi el adelanto me ha gustado, xDD es totalmente cachondo niki, nada que ver con Defcondos.

Yo me esperaba un single como "PP PUTA" o algo así. DCD siempre tendrán más clase que skap

0n1maraz (Muerte) -

Nada de El Ejército de las Tinieblas 2, Evil Dead 4 y sin presiones de productores para que haya cambios en la historia.

Raimi dijo que si había 4ª sería al estilo de la 2ª, maltratando sin parar al cartoon-Ash hasta la locura.

No me creo que haya 4ª, confirmad fuentes, que se ha negado tantas veces y lo primero a lo que suelen contestar en sus webs es "Evil Dead 4: NO" (bruce-campbell.com). Aumenta el número de acolitos y pasa lo que pasa...

http://www.deadites.net/ (¿el mejor sitio web sobre Evil Dead?)

Viru, sigue así, te observo desde la lejanía (pena del foro). Seguro que tienes que ver algo con el maratón de terror de Alcalá (http://www.maratondeterroralcala.tk/), esa Tumba de Dracula ;)

Epitafio: "Antes de un año la gran pica-pica descenderá del cielo reflejando el sol con sus destellos y ningún ejército de la Tierra podrá detener la gigantesca fabricación de hamburguesas". (Bad Taste)

p.d.1: voy a ver si me puedo pasar por el maratón, que hay ganas 8[#]

p.d.2: www.defcondos.com ¡horrorízate, han vuelto! };DDD Que conste que como sea como el adelanto, voy a temblar de verdad X'D

Jesús Parker -

Yuju! Trabajar en una tienda de cómics, un sueño hecho realidad!

Artesano -

¡Hala, se me olvidaba poner la publicidad!

Ahí va:

http://www.gritosenelpasillo.com/

Artesano -

Trabajar en una tienda de comic... El sueño frikiento de todo friki (Excepto que seas un friki como yo y prefirieses trabajar en una tienda de Rol o de Lencería Femenina)... Que te vaya bien.

Por otro lado, sobre Army of Darkness II /Evid Dead IV, comentar que Raimi acepto hacer las pelis de Spinderman con 3 condiciones, a saber:

1- Despues de Spinderman, la productora le daría la pasta para Army of Darkness II sin poner pegas.

2- La protagonizaría Bruce Campbell, aunque hubiese que sacarlo del asilo (¿O acaso creían que Bruce sale en las dos de Spidey por que sí?).

3- Lo más importante, lo que hace que babee como un perro, que me arrastre por el fango inmundo de mi propia imaginación onanístico-frikienta...

¡¡¡SAM REIMI TENDRÍA DERECHO AL MONTAJE FINAL Y DEFINITIVO DE LA LA PELÍCULA!!!

...Pues sí. Eso es lo que se cuece sobre el próximo proyecto de Raimi, aunque aún no se sabe si antes dirigirá la tercera entrega del Trepamuros. Aunque por mí podría dirigir la segunda parte de "Sentido y Sensibilidad" si después le dejan hacer Army II...

Por cierto, señor Viruete, ¿le suena una serie de dibujos llamada "Turboteen"?

topin -

Soy lo peor! se me olvidadaba. Suerte en la tienda de comics, espero que te vaya mejor que cuando yo trabaje en una que acabé a leches con el jefe.

torpin -

DIOS!!!!!
Un personaje tan grande y un dibujante tan grande. Voy volver a prostituirme para poder comprar comics.

Alcaudón -

Ike, si consigues que tu novia vea cosas como Evil Dead me cuentas cómo, por favor, que no hay manera.

Patri -

Esperamos que nos comentes qué tal tu primer día...

Illuminatus -

Hmmmmmm... Artículos de fauna social. Tentador...

Ike -

Muy buenas!!!
Vaya pedazo de Comic de una pedazo de peli, estoy salivando solo de ver la portada... Pero en fin, seguro que por aqui ni aparece...
Por cierto, necesito consejo...¿como convenzo a mi novia para que acceda a ver esta y otras pelis del mismo corte (la mayor parte reseñadas en esta web)? ¿Porque no un articulo sobre el tema novias-sufridoras-de-serie-B o similar, Sr. Viruete?
Venga un saludo enorrrme y mi mas sincera enhorabuena por conseguir el trabajo de mis sueños....

Viru -

Thanks, a ver que tal va todo.

El dibujo del cómic, más que estilo Image es en plan cartoon, apropiado para Campbell, vaya. Ojalá salga aquí, claro, pero a estas alturas uno opta por pedírselo todo directamente por el Previews, claro.

¡Y no me meto con Xander! Si me encanta! Compararlo con Bruce es un elogio!! Supongo que acabaré escribiendo algo de la serie, sí.

Alcaudón -

Enhorabuena por el kurro. A ver si el amiguete raimi se anima, aunque no sé yo... Totalmente de acuerdo contigo, Illuminatus.
Un saludo a tod@s.

patri -

José, ahora te vas a enterar de lo pesada que puede llegar a ser la gente en una tienda de esas características. Espero que no se intenten ir sin pagar, como me pasó a mi en la librería :P

Illuminatus -

Pues como que difiero con lo de Buffy. Me sacan más de quicio los personajes últimamente...

Leo -

----En fin, yo ya se por donde NO aparecer.... :p

Tonto -

No te rías de Xander que hoy ha salvado el mundo él solito. Si es que cuando se pone...

(Fantásticos estos episodios de la cazavampiros)

Just Eme -

Viru, un articulo de Buffy, que ya va siendo hora!
Besos

Illuminatus -

Pues habrá que pasarse para festejar tan significativo evento (y ya de paso putear con pedidos imposibles, por hacer la gracia >:] ).

Patch -

Hum! Un sitio donde vegetar por las tardes el mes que viene, que me voy al paro ;)
Mucha suerte!!

Sr. Lubarski -

Alguien ha mencionado que tiene el mismo trabajo que C. Slater en "Amor a quemarropa"????.

Sí,lo sé...es lo que tiene tomar prozac a carretones.

Enhorabuena, trabajar en una tienda de cómics es lo mejor después de trabajar en un cine -lo sé por experiencia-.

Mr.Misterioso -

Realmente no sé si quiero ver otro "Evil Dead". Sí que quiero verlo, ahora que Raimi vuelve a ser Raimi tras "Spiderman", pero es que las trilogías quedan tan bien en las estanterías... Por otro lado, dado que "Evil Dead 2" es un remake de "Evil Dead", todavía podría ser una trilogía, o titularse "The Army of Darkness 2 (Evil Dead 4)" que tendría su gracia... Por otro lado, sí es cierto que el final queda abierto, pero también tenemo el final del director's cut que... también es abierto...

Al menos Raimi ha dicho que e hacerla, la haría con poco dinero, que es como debe ser, pues ahí está la magia de "Army of Darkness" y sus FX como las películas de antes.

Y lo que me haría gracia ver, pero prefiero no ver es "Fredy & Jason vs Ash" que quiere hacer New Line pero nuestro Bruce se ha negado hasta ahora.

Groovie!

Akira -

NO PUEDE SER!!! CUANDO COMENCÉ A ESCRIBIR MI MENSAJE AÚN NO ESTABA EL DE EL SEÑOR ADSO...Y AMBOS HABLAMOS SOBRE AMOR A QUEMARROPA(qué escalofrios...)

Akira -

¿Un trabajo en una tienda de cómics? El mismo curro que Clarence Warley (Christian Slater) en "Amor a Quemarropa"... Cuando Patricia Arquette le pregunta "¿y qué tal te pagan?" él responde:"el precio por trabajar en el paraíso en un salario bajo".
Espero que a usted le remuneren mejor...
Paz y Amor

Adso -

Enhorabuena!!! Ya tiene usted el mismo trabajo que Slater en AMOR A QUEMARROPA. Ya sólo le falta Patricia Arquette.
Ahora en serio, ese cómic tiene buena pinta, aunque imagino que será tipo Image, que me da un poco de grima, pero bueno.

Seldhor -

No estaría nada mal que se decidieran a traelo a la Piel de toro. Siendo de Campbell ( J. Scott xdd) puede que haya una pequeña psibilidad.
Recemos a san ASH , a que esto ocurra.
La 4ª parte la veo bastante legos, por desgracia. Nos tendremos que conformar con Bubah ho tep.