Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Aquí no hay playa

Aquí no hay playa Ya he vuelo de mi periplo catalufo. Un lujazo oigan, que bien me lo he pasado, en compañía de un estupendo grupo de amig@s a los que mando desde aquí un fortísimo abrazo. En la playa me presenté de esa guisa, para alucine del personal (añadan mi toalla de Doraemon para acabar de completar el cuadro).

Una de mis lecturas playeras favoritas ha sido el número de Agosto de Popular 1, con un especial sobre discos bizarros absolutamente genial y que recomiendo a todos los virueteros. Y con algunas menciones a Journey por aquí y por allá. Por lo visto, el festival de discos psicotrónicos seguirá el mes que viene, así que ya sabéis.

Por lo demás, pues mis cositas: visitas a tiendas freaks, avistamiento de mullets y personajes extraños, fotos a cosas raras que vi por ahí. Y por supuesto, el viaje a ritmo de Marvelous 3 (¿le molan a alguien?), Fran Perea (¡a grito pelao!) y Un pingüino en mi ascensor. Así da gusto.

22 comentarios

Rocío -

Hola!!bueno este blog es muy original.
Viruete, te he conocido gracias a que estoy buscando para descargarme el Sonrisa Salvaje den David Lee Roth del q te haces mención en tu blog de agosto del año pasado,el caso es que no se puede descargar y tampoco comprar en ningun sitio.
¿M lo podrias hacer llegar de alguna mamera??
Esperando contestación.
Atentamente:ROCÍO

betsy -

eres un churro me muero por ti quiero conocerte mas y saber mas de ti

betsy -

HYSTERIA -

Viva el FRIKICHOPPING!!!!

Viru -

No, era blanca y azul :)

J Calduch -

La toalla de Doraemon ¿es una verde Calippo?

juan viruete -

que pas paisano

Hellpop -

Viru, esa pinta! Tiene usted espíritu exhibicionista,porque ir a la playa así... :)

MARVELOUS 3 están bien, MUSIC FROM THE ELDER también, pero a todos los supera cualquiera de los despropósitos pretenciosos de ELOY, que alguien ha mencionado por aquí.

Y de Earth Wind & Fire mi preferida es la que hicieron para el remake del Comando-G, por supuesto ;)

Gilgamesh -

Eeeh, menudas pintas Viru, es usted mi ídolo. ¡Y yo precisamente acabo de renunciar a mi glorioso mullet! Me siento desnudo...

Pues yo también soy un "afortunado" bilbaíno que en estos días disfruta del descoloque festivo. Por supuesto, me dejaré caer por el concierto de Andy y Lucas, aunque sólo sea para hacer el chorras. Y el otro día no me perdí a la popular "Otxoa", con su superéxito "pásame el kalimotxo". No vean, la media de edad en aquel concierto era de 50 años...
Ah, y he oido que los Earth Wind and Fire no son los famosos, sino otro grupo que comparte nombre y algún componente. No tengo ni idea, que conste, a lo mejor es sólo un rumor...

tghost -

yo tambien he vuelto de mis vacaciones, nunca me atreveria a llevar una toalla de doraemon a la playa :D que "eggs" que tienes viru!!!

Acantilado -

Huumm viendo el ser obeso del fondo y el personaje con sombrero australiano deduzco que eso es un fotograma de la pelicula Cocodrilo dudee de cuando aparta al rinoceronte ese por imposicion de manos.
XD jejeje Parece un GI joe el joio.

Edrahil -

Me alegra ver que al final pudieron volver a Madrí. XDDD
Saludos.

Viru -

Jaja, pues sí, yo reconozco que me mola dar la nota y hacer bastante el tonto, chaval.

Aparte de Andy y Lucas Earth, wind and fire podía molar cantidad, a mí me gustan bastante.

El Music from the Elder está bastante bien, en mi opinión.

El Popu seguro que llega a Ferrol, hombre, usted pregunte en algún kiosko.

Gracias a todos y felices vacaciones a los que les toque ahora :) En breve artículos.

Adso -

¿Earth Wind and Fire? ¿Aún existen? Es la mítica banda de sonido Philadelphia. Como el funk, pero en comercial. Y esas pintas... Una foto de ellos:
http://www.homdrum.no/ewf/images/ewfpic08.jpg

Eli Wallach -

Joder que facha, tío. Ya son ganas de dar el cante, hasta en la playa. Tengo que decir que yo tengo unas gafas similares para el coche y son la caña, me meo de la risa cuando me veo reflejado en el retrovisor.

Por cierto, aprovecho para comentar el acontecimiento definitivo de la Aste Nagusia bilbaina 2004: El conciertazo de Andy y Lucas, programado para este jueves. El menda y un grupo de amiguetes estará allí como un campeón dispuesto a celebrar tan magno acontecimiento.

Y es que ya era hora de que dejarán de dar el coñazo con Sutagarres, Muguruzas, Komas y la madre que los parió, que estoy hasta el gorro de ellos, y trajeran algun concierto memo-cachondo como este.

Otros grupos, menos en la línea casposa de estos lares, pero que tambien pueden merecer la pena y que actúan en estas Fiestas de Bilbao son: Pet Shop Boys ( bueno, actuaron ayer, la verdad ) Sidonie, Asian Dub Foundation, Earth Wind and Fire ( que no me suenan de na ) Fito y los fitobrasas de siempre, y mas de los que no me acuerdo. No es que sea el peazo cartel, pero realmente a mi para hacer el mendrugo por las calles me vale hasta la sintonía de los lunnis, la verdad.

Así que ya saben: Vengan y cunéntenlo. La fiesta padre, oigan.

Saludetes a todos.

Freak of the Shop -

A Ferrol me parece que no llegan esas revistas... pero... yo tengo unas gafas iguales.

Sanduleak -

Enorme foto señor Viru, una pinta absolutamente psicotropica, usted nunca me defrauda, su bizarrismo está impreso en sus genes...

Espero que el retorno le sea dulce y agradable, yo sigo suspirando por el mio, al que le faltan dos semanas, al que se le cuente qe estoy contabilizando los dias para que terminen las vacaciones no se lo cree, pero es la pura realidad.

Adso -

¿Music from the Elder? A mí me encanta, desde luego. Claro que a mí me gusta el disco en solitario de Peter Criss, así que no me lo tengas en cuenta. Por cierto, señor Viru, la foto está muy bien, pero a esa pinta le falta claramente el MULLET.

2112 -

Qué buena esa foto! Como te vea el Pérez-Reverte seguro que te saca en uno de sus artículos contra los psyco-horteras de este país en EL SEMANAL.
El artículo del Popu es la mar de divertido, ya era hora que metieran un poco de humor en la revistilla, porque lo habían perdido por completo. A mí los que más me interesan son la BSO de "Plan 9 From Outer Space" (como buen fan de Ed Wood y el cine de serie-B), el de "Bad News", el de Charles Manson (como fetiche bizarro), el jodido "Chine Democracy" de GNR, y cómo no, el disco por el he removido medio mundo y aun no he encontrado: el "Sonrisa Salvaje" del gran David Lee Roth! Hay unos cuantos con los que te partes la caja como el de Vanilla Ice, el calypso de Robert Mitchum (?), el de Greg Allman con Cher (??), el de McEnroe con Iron Maiden and Co. (???) o el de Don Johnson con Stevie Ray Vaughan, Ronny Wood y Dickie Betts (????). Eso sí, creo que falta la discografía entera de Eloy y Amon Duul II, veremos si sale alguno en la segunda parte el mes que viene.

P.D.: Ya que el divertido articulillo menciona el "The Elder" de KISS ahí va la pregunta de la semana: ¿Joya o bodrio? Mi respuesta sin duda es JOYA. Ace Frehley se sale del mapa!

Adso -

Una pinta totalmente viruetil. Lo de los discos bizarros del popu mola, algunos muy comentados en Viruete, como "Sonrisa salvaje", Anton Maiden o Beatallica. Yo tengo curiosidad por KORLA PANDIT y Orion.

nando -

solo te falta decir... "al rico heladooo!!!"

Leo -

----A mí lo que me mola es esa pinta, mezcla de bakala con teclista de Survivor. El Viru cada vez peor, Si es que.... :p