Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Historias de geeks patéticos

Hace un par de meses un lector me envió este enlace: patheticgeekstories.com. Una web con cómics basados en historias reales que cada visitante puede compartir y que da un mal rollo impresionante. Lo peor es que casi todos tenemos alguna así, aunque en mi opinión tiene más que ver con la edad que con ser un nerd o algo por el estilo. En la sección de Archives podéis encontrar un porrillo, elegid vuestra favorita. La mia es la que involucra a Jem y los hologramas, por supuesto.

Y atención a esto:



¡EL FRESQUITO AMERICANO! No contento con robarnos La Macarena y a Antonio Banderas, ahora nos adaptan el Fresquito a sus peculiares gustos. ¡Fiesta a la conquista del mundo!

16 comentarios

Illuminatus -

Pues me ha gustado la página de las historias. La verdad es que hasta me animaría a enviar alguna mía lo que ocurre es que el nivel de crueldad que se alcanzaba en mis tiempos no tiene nada que ver con el de los yankis.

Leo -

----A mí me mola ese envoltorio. da la impresión de que te estás comprando un tripi y no una chuche. ¿Se pondrá de moda en las discos de Ibiza o en la Ruta del Bakalao esa?.

Pornosawa -

La clave de esa web, más que la historias, es ese dibujo cutre setentero de aspecto sucio.

Esto las hace más divertidas de lo que son.

Mi favorita la de duran duran, la protagonista ahora trabajara de cajera en el K-Mart o algo así.

Cuthven -

PPD: Y esa gorra de Fiesta quedó inmortalizada en la genial serie de cortos de Javi y Luci...

Cuthven -

Jeje, y no olvidemos que también lo es de Joe Cocker, (que trabajaba en una de las miles de fábricas que había por aquí), y escenario de Full Monty.

Aún así, es un tostón de ciudad. Si no fuese porque me mola el trabajo y por el club petardo-cutre de rock clasicote que hay (Casbah), le iban a dar mucho por saco.

Y si les digo que incluso me indicaron donde sufrió el famoso accidente Rick Allen, bataca del susodicho grupo (el extremitywise-disabled, que dirían los chorras de aquí)...

PD: Borja, ¿tú también por aquí? Soy Ángel... no se si me recordarás... noche Kevin en el Gris...

Viru -

>Sheffield

HOMBREEEEEEE!!!! Ciudad natal de Def Leppard, que además es destruida por un pepinazo ruso en Threads! Un abrazo muy grande. Como me ha llenado de orgullo leer como Alcalá se hace un rincón entre las grandes de nuestra piel de toro.

Esas visitas a Fiesta tendrían que ser obligadas en todo el país.

Frank Einstein -

¡Toma ya! ¡Con el logo de Fiesta! Spain is different. En fin, qué recuerdos esas visitas a la fábrica de Fiesta con el cole (y luego con mi familia, que un primo de mi padre trabajaba allí). Y te regalaban una gorra blanca muy mala, tipo obrerete, que te podías llenar de caramelos.
¡Qué grandes son los de Fiesta!

Cuthven -

Buenas, aquí un nuevo.

Sigo con atención su página desde que encontré por casualidad un mensaje del foro hablando de plagiar a Something Awful. Curiosa forma. El caso es que ahora estoy enganchado.

Y por cierto, aquí en Sheffield, (que es donde curro), tienen también Fresquito. SIn ir más lejos, el otro día me jalé uno por aquello de echar de menos la patria y memeces por el estilo.

Pero no se preocupen: también es de Fiesta. Ole ahí: made in Alcala de Henares, Spain.

Si consigo un escáner, les mando la imagen para que flipen.

Agur!

PD: este era de fresa, de los de toda la vida.

Mr.Misterioso -

¡Admítalo Sr.Viruete! ¡Seguro que usted también ha hecho eso (besar una foto)! Seguramente con Molly Ringwald o con Katie Holmes o con aquella teenager que hacía su gira de mall en mall por norteamérica durante los 80...

A mí me han perturbado más las historias de masturbación. Ese al que le mandan una redacción de "sacar un lápiz" o el que se la hizo en casa de su amigo... ¡Gran web! Como dije.

Viru -

Como soy un despiste ni me acordé de lo de fiesta, lo he recogido.

Zell, claro que es usted digno hombre, gracias por visitar la web.

Yo he alucinado y hasta lo he pasado mal con algunas de las historias. Recuerdo esa que besaba a los Duran Duran antes de irse a dormir... El dibujo también me gusta mucho, muy underground, sí! Esa tipa es una de mis ídolas.

Zell -

historias de geek,lo ke me faltaba por ver
por cierto soy un nuevo viruetero (si soy digno de llamarme asi xD)
Ala,adeu gente!

Patch -

Jor, chuche que me apunto, yo que soy superfan de todas esas cosas que de pequeña no me dejaban probar porque me picaban los dientes. Uajaja! Ahora yo tengo el poder. Me lanzo en búsqueda de los fresquitos azules.

_ZARDOZ_ -

Menudo descubrimiento el patheticgeekstories.com !!! Todo lo que me habia comentado sobre esta página se queda corto.
Los que envian las historias o disfrutan siendo humillados, o les gusta que alguien se moleste en hacer un precioso comic con sus pateticas vidas a modo de terapia que les ayude a enfrentarse a sus demonios interiores.
Se parece a Crumb en el gusto malsano por contar las desgracias de absolutos perdedores.
El desembarco de Fiesta en EEUU, con su golosina estrella Dipper Licker, espero verlo comentado por Lu-luh y Ku-chai.

WEBOMASTER -

Pues por lo que se ve si que se exporta...
Y lo del logo pues mejor,que se note de donde viene,que PARTY quedaria de puto culo.

Adso -

Pues sí que da mal rollo, sí, sobre todo pensar que son historias reales...
En cuanto al american fresquito, lo que llama la atención es que conserva el logo de FIESTA. ¿Se exporta el Fresquito como el jamón?

Mr.Misterioso -

¡Vaya gran descubrimiento! Sí. Uno de mis temas favoritos son mis traumas infantiles y juveniles... Claro, que mi vida no ha cambiado demasiado y todavía sigo generando más...

Y el llevar a cómic hechos reales, preferentemente patéticos... Muy en la línea del cómic underground americano, a lo Robert Crumb. ¡Fantástico!

Y lo del fresquito, supongo que será invento español, por aquello de la empresa Fiesta. No estoy muy puesto en el mercado, pero aquí no tenemos esos fresquitos azules ¿no?