Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Humor Amarillo

Desde que inaguré la página he recibido incontables peticiones para que hablase del Humor Amarillo. Hoy vuestras plegarias han sido contestadas, ya está el artículo en la web



Ha sido muy divertido de hacer, amo ese programa. Otras pruebas que me encantaban era la del Pachinko, donde metían a un tío en una bola transparente y le tiraban por un pachinko gigante. Siempre deseé poder hacerlo yo.

113 comentarios

chico -

humor amarillo me gusta mucho pero es del año de la pera nos vemos en el macdonals

SauronCT -

Jaijaijai, que anticuado suena este articulo leido ahora XD

DAVID -

POR KE NO HACEIS DE HUMOR AMARILLO UN PARQUE TEMATICO?
BUENO AHORA QUE LO PIENSO KIEN SERIA TAN PERDIO DE LA CABEZA Y MASOQUISTA DE IR (SIN ANIMO DE OFENDER KE EL PROGRAMA ME GUSTA Y ESO)

David -

ENTRE HUMOR AMARILLO Y PRESSIN CATCH ME ALEGRAIS EL FIN DE SEMANA LO MALO ES QUE PRESSIN CATCH LO ECHAN MUY TARDE JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN POKITO DE RESPETO KOÑO KE DESPUES NO AY QUIEN ME LEVANTE

David -

KOMO TE KEREMOS HUMOR AMARILLO KOMO TE KEREMOS!

David -

SEGURO QUE QUIEN DISEÑO LAS PRUEBAS NO LO HACIA CON IDEA DE PASARLAS EL. UN ABRAZO PARA TAKESI (PELOTEO PURO)

aparicio -

viva humor amarilloooooo!!!

Pelinho -

Ko juan huele a pelo, su madre come pelos

Madcore -

Humor Amarillo vuelve a la tele de la mano de Cuatro: http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

fernando -

esta q t cagas

DANIEL -

Campaña humor amarillo yaaa

https://www.firmasonline.com/1Firmas/verfirmas1.asp?C=121

Haber si conseguimos que vuelvan los chinos cudeiros

David -

humor amarillo es la clave!!! es de los mejores programs de humor ke a habido y abra en la puta tv ke kiten los putos grandes hermanos y ke vuelva el chino cudeiro!!!! pero yaaaaaaaaa

el chino cudeiro -

visto el exitazo, desde ya anuncio que el verano que viene venimos el napoleon y el resto de la troupe a hacer unos bolos por las ferias,

jose -

wenas
yo soy un gran amante de humor amarillo y m gustaria saber una web donde poder bajarm humor amarillo

winston -

propongo hacer una manifestacion frente los estudios de telecinco para que nos devuelvan humor amarillo pressing catch i un programa que hacian de trush tracks destrozando coches, aunque sea a la hora de la teletienda, seguro que a los parados,fracasados y demas adictos a la teletienda les vendria mejor echar unas risas que comprar aparatos magicos que sin hacer na te pones hecho un figurin

Fumas -

Que razon tienes, joer!!!
Con lo que molaban esos momentos de humor amarillo y luego el pressing catch, se me pasaba el tiempo volando!!!
Menos mierda de la campos y mas humor amarillo, coñooo!!

Dessloch -

Tremendisimo Humor Amarillo, el mejor programa de los ultimos 50 años. Yo recuerdo aquellos capitulos donde participaban un puñao de occidentales, americanos, ingleses, australianos, alemanes, etc pero nunca vi un español, por eso abogo desde aqui una subbencion para una delegacion española al Takeshi's castle, que algunos pueblerinos ya vamos concienciados y entrenados gracias al Ramontxu y su Gran Prix. Despues de los japoneses los españoles somos los mejores para darnos ostias tontas. Miren sino ImpactoTV. Si hay que darle al grano de cafe gigante se le da.

Pignose Pete -

Coincido con el de arriba: Humor Amarillo era lo mejor de lo mejor. Ese malvado occidental pintando la cara de negro en el laverinto del chinotauro, ese tio del pelo rojo tirandose en plancha a por la japonesita de turno en la prueba del futbol americano, ese calvo emergiendo de las aguas pantanosas para empujar al de la tabla de planchar, ese esquimal haciendo cosas (¿?) en aquella plataforma, esos gemelos calvos con poncho que impulsaban el tazon, ese grano de café siempre bocabajo, esos secuaces de Takeshi entorpeciendo lo que podian, ese tomate acido atado con una cuerda derribando gente, esos impagables concursantes disfrazados de Goku o ejecutivos con maletin incluido, ese Napoleon atendiendo con cara atonita a los gritos de guerra de los concursantes, ese reportero del salakov entrevistando a los que quedaban atras, ese Takeshi y su colega... que fantastico todo. Eso era humor y no los bodrios que nos meten ahora. Señores de Tele5 su canal apesta. Ya basta de tanto Fuentes & Cia que no tiene ni puta gracia, de Los Serranos (que ya sabemos desde hace mucho como va a terminar) y demas patatas. Tele5 va de mal en peor: quito Humor Amarillo, Robotech, Pressin Catch, los muñecos de Gomaespuma... y mas recientemente Expediente X. Que decepcion. Yo creia que Tele5 era la honrosa alternativa a la babosa Antena3 pero todos son iguales. Tele5, has cambiado, tio, antes molabas mas, con el logo aquel de la margarita y tal...

chino -

esto es lo mejor de lo mejor

lauri -

Me encantaría que volviesen a poner al Chino Cudeiro y a sus colegas. He pasado unos ratos buenisimos riendome de los patosos de los chinos...
Me gustaría, si algún buen samaritano me lo puede facilitar, una web donde me pueda bajar algo de Humor Amarillo, a ser posible con los comentarios en español, que por cierto eran geniales y te partías el pecho con ellos.

pablo -

me gustaria que volviera a las pantallas españolas este estupendo programa.
un saludo.

Cesar -

Os dejo una direccion donde podéis pedir su reposición
http://www.petitiononline.com/humorama/petition.html

anika -

q gran artículo!!! ojala volvieran esas mañanas de cuando era una enana... me levantaba con una ilusión todos los fines de semana para ver HUMOR AMALIIILLOOOO, RANMA, HULK HOGAN, LOS GUERREROS AMERICANOS... eso era televisión, y no lo de ahora. Por cierto, me he bajado del e-mule videos de humor amarillo, se los he puesto a mis primos pequeños, y se han reido tanto y con las mismas ganas que cuando yo lo hacia de pequeña... QUE LO VUELVAN A REPONER YAAAAAAA!!!! no esta de moda lo retro??? QUE SE ENTEREN EN TELECINCO!!!

ñjas -

yo creo que humor amarillo ha sido el mejor de los programas de humor ya que a mi me pillo muy pequeño y de las pocas cosas que recuerdo de cuando era pequeño, una es humor amarillo y otra el show de benny hill y para que de mi infancia yo me acuerde de unos programas de television, debian de ser muy buenos.

diego -

excelente articulo sobre estos chinos q se dejaban la piel por un millon de yenes..es lo mas divertido q me he encontrado yo en la television, lo de los comentarios era una pasada y te reias a carcajada limpia.. ojala vuelvan a emitirlo y si no es mucho pedir que los doblen los gomaespuma.. q hay es cuando me voy a partir la poya de verdad jajajajajaj ....hay q cambiar la television pq somos nosotros kienes tenemos el mando...mencion especial al programa del buenafuente q es enorme..

Este -

Humor amarillo triunfaba. Los comentaristas triunfaban. WWF triunfaba... Y ahora la tele me apesta. Me hago mayor?
Juan.

marcos troyas -

Creo que tienes toda la razón,es el día de hoy que sigo viendo humor amarillo gracias a la pa´rabólica y a la cadena china de l chino cudeiro.

FCBalles -

Jajaja, veo que ya hay alguien que lo había puesto.
Lamento la repetición y el nonhaberte leido primero :P

FCBalles -

Me acaba de llegar un email pidiendo que se vuelva a emtitir humor Amarillo, sin embargo, no he visto nada para firmar. Buscando por Google he encontrado esto...y tb esto otro en la página de telecinco, para todo akel que realmente esté interesado...que se una a este grupo.

http://groups.msn.com/ReposiciondeHumorAmarilloYA

Teejay -

Alguien tenia que hacer algo y yo lo he hecho.

http://groups.msn.com/ReposiciondeHumorAmarilloYA

Por favor, entrad en el msn group y unios para poder aglutinar a todo el mundo interesado y poder coordinar las diferentes acciones y/o campañas a realizar.

Desde aqui hago un llamamiento para que difundais ese grupo tanto como podais y empeceis a proponer las primeras acciones y/o campañas.
Asi mismo, ruego al webmaster de esta pagina que anote el nombre de este grupo en alguna seccion de la web para que todo el mundo interesado pueda participar.
Muchas Gracias por vuestra atencion. Atentamente,
~Teejay, Fundadora de la PXRHA
(Plataforma X la Reposicion de Humor Amarillo)

Tarari -

Sólo decir que mi prueba favorita eran las zamburguesas. Escalofriante cuando se lanzaban a toda velocidad, daban con una de corcho y se iban de piños con la siguiente, que era de las duras... ay, que recuerdos...

Nacho -

Solo diré algo acerca de tu artículo... AMÉN.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar esos capítulos integros de esta gran creación De Kitano?

Tu pagina molaaa tiiioooo...
Pd: Gran articulo el de andromeda chaval, muy bueno.

Dani -

sobervio. el mejor articulo que leo en mucho tiempo xDDDD

mueles -

Yo hace tiempo cuando lo echaban vi un especial en el que los participantes eran occidentales y joe era una diferencia con las ostias de los chinos jajaja, es que no sé eran muy torpes los occidentales se notaba que no estaban acostumbrados :).
Recuerdo que cuando salian en ese especial te ponian la bandera del pais de donde eran, pero no me suena ver a ningun apaño jajaja.
Y tambien hacian especiales de verano en la playa pero esos me parecian un coñazo

Anónimo -

Que momentos recordando "Humor Amarillo". Creo que, tal y como lo recordamos se divide en un 50% japoneses dándose leñazos y un 50% comentarios absurdos encima... Si hubiesen traducido el programa fielmente no hubiese tenido éxito entre la población infantil (que era la que lo veía).

Los comentaristas los recuerdo como dos tipos soltando la primera parida que se les ocurría. A veces eran excelsas y te hacían mucha gracia (claro que uno estaba en la época casi del culo-caca-pedo-pis) y otras eran un aburrimiento, pero no sería lo mismo sin los chistes recurrentes del Laberinto del Chinotauro, Napoleón o el Chino Cudeiro (personaje mítico de la infancia)
El primer día que escuché "No somos nadie" automáticamente pensé: "El tipo este es el que decía lo del Chino Cudeiro!"

Pero tenía gracia porque éramos niños. Los niños de hoy en día no se reirían con esto. Hace mucho que no sale ningún "Videos de primera", y mira que hacía gracia...

Respecto a lo de orientales/chinos, pues eran otros tiempos... El llamar a los orientales "chinos" era más normal, todavía no existía eso de la "corrección política", y los orientales quedaban muy lejos. Peor que lo de "A mí me gusta el humor negro" Ahora ese chiste sería retirado por las quejas de millones de asociaciones. Igual que el "Soberano, es cosa de hombres" o tantos y tantos ejemplos... A día de hoy, no tiene sentido decir "chinos" a todos los orientales, pero no sería igual con el "Japo Cudeiro", por ejemplo.
Yo siempre tuve claro que eran japoneses, de todas formas...

absoluto -

desde la calle lorca echamos de menos al tio garrantonio, quien tenga videos sirvase expenderlos al remitente

Cudeiriña -

KONGORIMA!!!!!!!!!!!!
me ha encantado nada mas ponerme a leerlo me he meado de risa y eso que apenas hay imagenes ni nada pero te deja una puerta abierta al recuerdo, aunque cuando se emitia el programa yo tendria apenas 5 años me marco, muchisimo. Tendriamos que hacer una campaña para que lo volviese a emitir tipo recoger firmas etc...

Cudeira -

Hiiiiiiiiiteeeeeeeeeeeekkkk!!!
esto está de escándalo!!!
La serie la podeis bajar del emule.
HUMOR AMARILLO YA!!!!

ales tula -

ta muy muy bien pero alguien tiene la serie completa en español?

Rubén San Miguel Cortés -

BUENIIIIIISIMO......

Morfeo -

Llevp años viendo como las televisiones locales se dedican a reponer series con más o menos fortuna, generalmente menos. A ver si de una vez reponen Humor Amarillo rugbigundos incluidos. Eh! q a mí me molan algunos skecht de Cruz y Raya.

Estrelly -

por favor , quiero que vuelva "humor amarillo"
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pakochin -

Quimeravisión, que son japoneses y no chinos. Que a ellos el que les confundan les sienta como si a ti te llamara yo moro siendo español.
¿Captas?

quimeravisión -

Pues la verdad es que de todos los artículos que he leído, no es de los mejores.
Quizá se deba a que he visto todas lás páginas habidas y por haber de este programa, el tema ha ocupado tardes y tardes de debate e incluso he utilizado el nombre de chino cudeiro en algún foro. Eso sí, lo de los comentaristas se agradece. Estaría de puta madre saber en qué fechas se emitió para saber que edad tenía por aquel entonces. Los capítulos en aleman hacen la mitad de gracia, pero me reconfortan. Para quien no se acuerde también hubo algún especial en el que participaba gente de todo el mundo, pero los chinos son los chinos...En la versión original que rarísima vez emitía T5, todo acababa en una esplanada en la que takeshi y sus secuaces montados sobre vehículos indeterminados combatían contra los vehículos de los supervivientes del concurso. Si alguien ve este trozo, se podrá fijar en las líneas del campo de futbol sobre el que montan el decorado. Cuando lo ves de mayor, te das cuenta de lo cutre que era todo el decorado, debieron de comprar 6000 toneladas de gomaespuma...
Felicidades por la web y por tu increíble memoria.

Xel´Naga -

PD:

Eso sí, si lo repitieran, tendría que ser con españoles; que bastantes castañazos se llevaron los pobrecillos aquellos ^^

Xel´Naga -

Que me reía yo con este programa!! Y eso que era un suspiro de cría (vamos, que era pequeñaja cuando lo echaban por la tele) Hay que organizar una recogida de firmas para que lo vuelvan a emitir!! (aunque sea repetir episodios, jejejeje ;D)

Kiko Kañé -

El muñeco cabezón que hace del presentador que se fue (y él mismo también)... ¿No se parece a Ibarretxe? ;D

Hatori Hanso -

muy bueno el artidulo....me has echo recordar la prueba de la tabla de planchar y la de las albondigas. Pero creo q los comentaristas eran muy buenos, sobretodo en la etapa que los doblo Gomaespuma y en la nueva etapa con Javier Capitan y el colaborador de Pablo Motos

Losting -

Los comentaristas son como ha dicho Viru, con sus gracias q recordamos todos pero improvisando aveces se hacían pesaos. Pero no olvidemos q inventaron lo del Chino Cudeiro, los nombres de las pruebas y el incio ese mítico de todos los concursantes a la vez presentandose, y ellos doblandolos en plan: soy el hijo secreto de Julio Iglesias y demas. Muy grande. y uno de ellos si q sale en no somos nadie, pero se pasa de absurdo y no hace gracia ya, q hasta rapea, q horror. Pero vamos, q yo vi en la DSF alemana humor amarillo (q fue cuando supe q era Takesi´s castle, buena traduccion!) y comentada normal se hace hasta malo el programa. Reivindicar las pruebas del surf (no se la pasaba casi nadie!), la de los cañonazos de bolas (risas mil con los tios sufriendo por mantener la bola) y la de los rollitos de primavera, con espagats asegurados.

filtro -

Pakochin -

No nos dejemos llevar por la nostalgia. El programa nos hacía reir entre otras cosas porque teníamos 10 años menos que ahora y recordar el pasado a veces es grato. Si lo repusieran no lo vería ni su puta madre.
De hecho, en mi ansia por revivir grandes momentos con la Bola de Cristal me tragué dos capítulos seguidos y tuve de sobra. Me conformo con los recuerdos y con los fragmentos de zapping o los artículos como este.
Por cierto Viru, les llamas chinos porque te da la gana y por insultarlos; lo de hacerlo en honor al programa no me lo trago (yo también soy medio japonés).

samir -

muy bueno el articulo, me preguntaba el porque no intentamos que telecinco ponga de nuevo este concursor, de que forma? pues muy facil, un cadena mail donde se ponga un vinculo para escribir a telecinco pidiendo la reposicion del programa, es algo simple pero muy efectivo. venga, a ver si tenemos suerte y nos quitan la mierda de programas de corazon

jabiar -

Enorme articulo y enorme pagina.
Un crack!

David II de Shibuya -

DATO:El jefe del castillo,que era el que tocaba el silbato y presentaba,se llama Takeshi (Kitano),y debe de ser un director famoso,aunque desconozco qué pelis ha hecho.

fettuchini -

Gran artículo, si señor.

pirulo y calipo -

eso si que era un programa cojonudo y no la puta mierda que pone la campos por las mañanas, a ver si se entera el puto director de t5 que es un gañan, y vuelve a pasar el programa pa quitar la mierda del gran hermano. vivan las zamburguesas..........vamos a comer un helao.
eres un cachondo viru.

Laura -

Propongo realizar un 'mail cadena' firmando todos y mandarlo a una TV, podemos darselo a Patch asi la contratan!!
HUMOR AMARILLO, vuelve a las mañanas del sabado y domingo!

Alcaudón -

El wrestling y humor amarillo hacían distintas las mañanas del fin de semana. Ahora los púberes crecen con los Hamtaro. En fin.

Yoko -

ha sido inevitable echar unas cuantas risas, pero bueno, yo, como medio japonesa que soy me he sentido ofendida en esa mitad, y que decir...que me parece fatal que a todos los asiaticos se les meta en un saco y se les llame a todos chinos, porque hay japoneses, chinos, filipinos, vietnamitas, malayos, mongoles, kazacos, hindues, indonesios, tailandeses...etc etc etc etc...pero bueno, seguid escribiendo cosas de estas que son divertidas.

soyhéctor -

He acabado llorando de risa con el artículo. Qué buenas aquellas mañanas con el pressing catch y el humor amarillo. Telecinco se ha convertido en una televisión para maricones.

pedro -

PUES VAYA...A MI ME GUSTARIA SIN DUDAR EN NIGUN MOMENTO QUE VOLVIERAN A PONER ESE PROGRAMA EN LA TELE PORQUE ES UNA RISA Y UNO SE LO PASA MUY BIEN VIEDO LOS DESASTRES QUE PASAN AHI.. Y APARTE NOS TRAERIA MUY BUENOS RECUERDOS ¡¡¡¡¡¡¡ DEVERIAN PONERLA EN LA TELE AUNQUE SEAN REPETIDOS LOS PROGRAMAS!!!!!!!!!

Ruichi -

no eran chinos, eran japoneses, estúpidos idiotas, el programa era muy gracioso.

Ujanu -

Genial el artículo. He encontrao la web pq hoy hablaba del programa con mis amigos y todos lo echamos de menos.Había cosas que no recordaba y me he reído un rato. Ojala volviera, aunque en la tele de hoy chungo que le hagan hueco.

GREEN -

Que vuelva Humor Amarillo !!!!

:D

Javier Azaña -

Acabo de descubrir esta web. Enhorabuena!! Da gusto empezar el dia doblado de risa.

Coincido con los que hablan de los findes con el humor amarillo, el pressing catch y (me permito añadir) los heroes de Hogan.
Yo me descojonaba con la intro y los comentarios, aunque reconozco que es imposible que siempre tuvieran gracia.

En fin, felicidades por la web, teneis un nuevo asiduo.

juanjo garcia -

me cago en la puta de orossssssssssssssssssss!
lo que tendriamos que hacer es ir quemando todas las delegaciones de telecinco a lo largo y ancho de la geografia española hasta que repongan el mejor programa del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: si quemamos todas las de españa seguimos con lo que pillemos del imperio Berlusconi.
viva el chino cudeiro y la madre que los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo -

Escribo de memoria pero probablemente el general diria "IKE"(con el acento en la e)que es el imperativo de ir (los verbos no tienen formas personales, pero por el contexto debe ser id)

Monica Geller -

Me he jugado el despido, (otra vez), por leer el articulo en el curro y reirme en alto, (de nuevo).
Viru, me vas a poner en la calle.

xus -

SI ANTENA 3 COMPRASE LOS DERECHOS SE PULIA AL GRAN HERMANO PERO SEGURO,Y SI TV5 QUIERE AUDIENCIA SOLO TIENE QUE VOLVER A PONERLOS.
MENOS TONTERIAS DEL CORAZON Y QUE VUELVA HUMOR AMARILLO

PEPOTE -

Si señor un articulo kojonudo,ke mañanas de find e semana entre hummor amarillos y los manporros del presing cash( en tu cadena amiga),Como olvidarnos del chino kudeiro de colorao y todos sus primos ,akellos ke llevaran algo rojo, los cañones de navarone y sus magnificos pelotazos en el kulo y la mejilla.
pd. los link son la hostia

E.S.EHMEUS -

Este si es un articulo que me apetecia leer y muchas gracias por el link para asi poder ver y analizar todas las pruebas (algunas de ellas desconocidas para mi).
Mandar un saludo a todos lo freaks de por aqui y decir que...
El foro de antes me gustaba mucho mas.

kebra -

Creo que aqui no se ha comentado, uno de los presentadores creo que era el inefable Montxo Alpuente, un escojone de pavo. ¡Que vuelva el Chino Cudeiro¡

Viru -

Ostras, Isra, que alegría! :) Ahora en el Emule hay episodios en Castellano.
Del Sheriff Chiflado sí me acuerdo, bueno, seguro que son muchos los que recuerdan a Los Dukes de Hazzard. Lo que no recordaba es que los dieran en ese orden.

SPIDER -

Alguien tiene o sabe de donde sacar el programa en castellano?
Yo he bajado del emule algunos episodios especiales pero estan en aleman.
BUEN ARTICULO COMO SIEMPRE VIRU.

txolillo -

Quizá estoy equivocado, pero yo creo recordar que ponían Humor Amarillo, Pressing Catch y "El Sheriff chiflado", aunque de esto último con los que lo he hablado no lo recuerdan, ¿se me ha pirao la pinza?

Adso -

¿Legrá no estaba por allí? ¿No era el que se reía? Igual me he confundido.

Danytoon -

Adso, el del "Humor Negro" era el bailarín del Ballet ZOOM, no Legrá ;D

Kruzz Verdde -

Hola!

Yo era un gran fan del programa. Además, gracias a él me enganché al pressing catch. Lo veía tanto que llegué a aprenderme de memoria el recorrido de las Zamburguesas. Me parecía increíble que los japos no superaran esa prueba. Imagino que en vivo la memoria se les nublaría y se olvidarían de cuales eran las piedras verdaderas...

Adso -

El artículo mola, aunque yo no era el mayor fan de ese programa. Me gustaba lo de los rollitos de primavera y lo de las puertas sobre todo. Igual era por los comentaristas.
Por cierto, si Kitano evolucionó de ese programa a DOLLS o ZATOICHI, quién sabe, igual el día de mañana vemos a Ramón García haciendo cine de autor.
Qué pena ver a un gran ex-boxeador como Legrá diciendo "a mí me gusta el humor negro". Cómo se aprovechó Telecinco de las glorias caídas.

pioj -

Este programa es lo mejor del mundo mundial.. A todo esto, yo sigo con el videojuego.. pronto subiré la web a otro server, para poderla actualizar mejor....

YEPA!!! estoy diseñando ya la prueba del "Videojuego", pero tardaré lo mío, por estar por otras cosas de carácter más urgente.. Saludos a todos y a la tata Edrahil, si me está viendo, jejeje.

byz

Profesor Negación -

Pues añadid mi felicitación también. Sencillamente genial.

Gilgamesh -

Que buen artículo, me sumo a las felicitaciones. Eso sí, a mi me gustaban los doblajes del programa, al menos tal como los recuerdo: creo que multiplicaban la gracia de los coscorrones, haciéndolos más humillantes, jejeje

Sanduleak -

Grande Artículo Viru, ya hicimos uno sobre el programa en el Olvidadero (Que fue el primer articulo que publicamos) y comentamos en el foro muchas de las mejores hostias de aquel programa

torpin -

Por qué en lugar de tanta manifestación homosexual, no hacemos una manifestación del orgullo televisivo, que vuelvan Humor amarillo!!!!!

ProjeKct6 -

Por fin me animo a escribir. Es que me sentía un poco incómodo con el nuevo formato pero solo debo decir que el artículo es muy divertido aunque poco conozco de ello, ya es un buen antecedente.

Danytoon -

Pues yo soy de la opinión de que el programa era una chorra con o sin comentarios... Simplemente, nos dejamos llevar por el efecto "Jo-ke-Recuerdosssss" , pero vamos, cualquiera aguanta 3 programas seguidos de los Chinos Jackie Chan Masocas estos... Que si, que están graciosos, pero no volveros locos hombres... Por cierto Viru, Starcade está al caer eh? ;)

Nickolai -

Sin los comentaristas el programa sería un zurullo. Si no fuese por su ingenio, ¿que leches íbamos a estar ahora hablando del "laberinto del chinotauro", las "zamburguesas" o el "chino cudeiro"?. A ver si va a resultar que todo eso era traducción literal del original japonés.

mornar -

Jajajajaja. Muy bueno, Viru.
Yo vivía la prueba del laberinto del chinotauro (con "El Pelanas" y "el Calvo") como si fuera una peli de terror. Daban miedo los "pollos". Jajajaja.

Lord Darth Altuvezno -

La verdad es q yo tampoko tengo tan mal recuerdo de los comentaristas akellos, pero tb es verdad q yo era un infante por akel entonces y ya se sabe, cuando eres un crio te hace gracia hasta el Joui ese de padres forzosos (tampoco es eso...)
Por cierto, q para ser mejor q la de ahora la programacion de antes no tenia q ser ninguna maravilla. A poco...

Leo -

Yo respecto a ese último comentario discrepo abiertamente: Todos los que me conocen del antiguo Foro saben de sobra que T5 era entonces la misma mierda que ahora pero con diferente programación. A mí la forma que tenían estos elementos de destrozar el "Takeshi´s" Castle" me parecía digna de fusilamiento sumarísimo sin juicio previo. Y con más razón ahora si cabe, después de haber visto fragmentos sueltos del programa original con los consabidos subtítulos en inglés.

----Vamos, que si la gente opina que la T5 primigenia molaba, no es si no porque la TV actual es TODAVÍA PEOR, que ya es decir. Penoso.

----Eso sí: El artículo de marras es de lo mejorcito que se ha visto en esta web últimamente :).

Kilohercio -

Esto eran programas y no lo de ahora!!!

Danytoon -

La prueba de los boquetes molaba, porque era de las pocas oportunidades de ver un zombi en el programa... Escuchar los gritos que profería el monstruo de turno cuando el desaprensivo se tiraba a su boquete era descacharrante... SObre todo si lo veías en versión original (bentido Canal Palomitas, y bendito selector de idiomas de Via Digital...)

Alby -

Brutal el Artículo!!

Pero tambien toda la web lo es

Larga vida al Viru!!!

PD: para cuando un analisis del programa del Gil, y tal y tal? en su casposa piscina en plan mafioso?

izzystradlin -

una vez comenté en el foro que Cruz y Raya habían sido comentaristas de humor amarillo, y en seguida me saltaron encima para desmentirme... claro que yo no tenía ni idea, simplemente lo escuche en una entrevista que les hicieron y pensé que se tiraban el rollo.
El artículo era necesario, pero creo que se le podía haber sacado más jugo, keep on rockin'!

Viru -

Huy, pues a mí lo que me sorprende es que os hicieran tanta gracia. Los de Nocilla TV han colgado algún capítulo con los comentaristas originales, por si queréis refrescar la memoria.

Imsai 8080 -

Totalmente de acuerdo con el señor punisher. Esas jornadas de humor amarillo y pressing catch... snif , snif , que tiempos.

Que lo pongan otra vez YAAAAA

Sir David -

Podéis bajaros capítulos en el emule o el kazaa,aunque el doblaje en alemán,no mola mucho.

Punisher -

Aquellas veladas de Humor Amarillo y Pressing Catch son inolvidables. Que las vuelvan a emitir por dios!
Yo también guardaba un gran recuerdo de los locutores, me han sorprendido las criticas.

rorschach -

Los comentaristas me hacían gracia en su momento, quizás poca o ninguna ahora, no lo sé porque lo que he vuelto a ver era en Germanico.

Viru -

Hey, que tampoco pongo tan mal a los comentaristas, eran necesarios, pero improvisar paridas no se le da bien a todo el mundo.
Tampoco me podía poner a comentar todos los detalles claro ;) pero lo de padres e hijos sí lo tenía pensado, sólo que se me olvidó!!

Los del Gran Prix pagan derechos, por lo visto, por usar las pruebas que son iguales.

mordden -

me estreno en el log para decir que a mi los comentaristas bien 2 minutos, mal el resto de tiempo

Frostilycus -

Gran artículo Viru, ya se hacía esperar un artículo sobre el programita. Mis favoritas eran los rollitos de primavera y la de las puertas, que tenía algunos golpes escalofriantes.
Por cierto, no hay ningún comentario sobre la versión edulcorada y sosaina que es el "Gran Prix", con las pruebas adaptadas hasta tener un riesgo cero que le quita toda la diversión al asunto.

Saluditos, Viru.

vomiton -

hehe, que weno...veo que se continua con la conexión virueteraaa, la semana pasada me trague 7 capítulos que me pasaron de humor amarillo. yo creo que es uno d elos programas más grandes que se han podido ver.
una cosilla: a veses hasian espesiales padre o madre con hijito o parejas...

Estifenjouquins -

El Chino Cudeiro era lo mejor que tenía Tele5 por aquél entonces. Otro voto de apoyo a los locutores, que eran los que salvaban el programa. :-]

Wayans -

Viru, se te ha olvidado comentar la intro del programa!!!! A mi me gusta el humor verde (guardia civil), a mi el humor negro (negrata 2m) y a mi el Humol Amalillo!!!

Ahora que hay un aura semi retro semi homosexual en la tele, a ver si hay menos gays y más programas viejos como humor amarillo, joer eso tendria más audiencia que... mmh... allá tu!!!

txolillo -

Que vuelva Humor Amarillo!!!. Hay que presionar, señores, esta batalla debe triunfar, porla memoria del chinocudeiro

Star80s -

Yo realmente lo vi poco, y me acuerdo que existían comentarios de los que ni me fijaba. Pero si el programa de Pablo motos es una garantía...... no creo que esos comentarios fueran jocosos. Vamos, el club de la comedia o, como decía Viru los morancos, a cuales peor.

Fumingus -

Mi más enérgica protesta por los comentarios referidos a los dos locutores del programa. Dudo que cualquiera de ellos sea hijo del Coll (lo que no sería ni mucho menos una deshonrra), pero lo cierto es que sus comentarios eran lo mejor del programa. Se trata de dos históricos de los buenos tiempos de Radio 3 a mediados de los 80 (alguien recordará el descojonante programa "Jack el Despertador" que más de una vez me hizo despertar llorando de risa) y a uno de ellos -Juan Fernández- aún se le puede escuchar en el programa del Pablo Motos, con unas colaboraciones impagables. En mi opinión, sin los chascarrillos de esos dos genios, "Humor Amarillo" hubiese sido un solemne coñazo.

Eli_Wallach -

Qué bueno. Y es verdad, ya era hora. He echado en falta un comentario sobre la bizarra-bizarra presentación de "A mi me gusta el humor negro, etc..." que me dejaba alucinado.

Yo creo que la prueba que resumía perfectamente la mentalidad kamikaze de los chinos era la de las puertas, pq: ¿Qué coño cuesta mirar un poquito a ver si son de papel o no? No, hombre, hay que saltar con el bolo por delante. Juro haber visto a chinos rebotar, cual bolita de Arkanoid, más de dos metros para atrás al pegarse el ultrahostion.

Lo dicho, muy bueno, ya le gustaría al mamon de Dani Ecija encontrar una fórmula tan cojonuda y efectiva.

A seguir así.

PD: No es por tocar los huevos, pero hay por ahí un i(N)batible y un (H)exagonal que enturbian un poco un artículo muy chulo.

tghost -

genial articulo!!!yo creo que gran parte del exito fue debido al doblaje.....era lo mas divertido del mundo :D

Patch -

En mi trabajo he podido ver un par de minutos de los programas originales. Molaaaa.

Redsun -

me he reido un monton, que buenos recuerdos me ha traido

Pornosawa -

Genial