Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

MariCowen

Como seguramente estén hasta las narices del orgullo gay, aquí tienen otro post. Y es que si hay días que no merece la pena levantarse, hay otros que lo que no merece la pena es acostarse. Así pues el sábado ahí estaba haciendo el mongol a ritmo del Dragonstea (nada que no haga en casa, vamos). Yo, que odio las aglomeraciones de mucha peña he evitado este evento durante años, aprovechando que vivo en Alcalá, pero miren, ya me iba tocando.

Antes de nada, y sin que sirva de precedente, mandar un abrazo a todos viruteros y la gente(¿no son gente los que leen la web?) con los que estuve, conocí o me presentaron: primero Patchy, Kiakuma, Turpin y Las tres Patricias, y luego Dani (y Lucas), Alicia Von trier, Mario, Elena, Javi y Miguel, Verónica y Juanjo (Androide power). Un lujazo de gente, y a los que prometí saludar desde aquí, tnks for the comments.



Para los que no habéis estado, el acto más famoso es la cabalgata, que es como la de los reyes magos pero en reyes homo, y el personal pues sacando la fotito graciosa y haciendo chistes. Me parto, vamos. Y los niños, pues pasándoselo guay, que para eso son críos.

Al margen de otras actividades lúdico/revindicativas (en teoría) lo que le interesa al personal es que hay ambiente y apetece estar alcoholizándose y haciendo el ganso hasta el amanecer, con lo cual tenemos el éxito asegurado. Pos claro que sí.

Nosotros nos fuimos a ver pinchar a DJ Neo, que estuvo en un local haciendo de las suyas para recocijo de propios y extraños. Aunque no disfrutaba del ambiente, la pela es la pela. Acabamos todos molidos y demacradísimos. Yo, en mi línea, cantando Fran Perea y preguntando a la peña si le molaba la animación checa.



En fin, fíjense ustedes que caras, que cada vez está uno más echado a perder. Y encima, la lectura que me traje pal bus era... Gravitation. Pero sin darme cuenta ni na, eh. Ya me vale.

22 comentarios

Adso -

¿Y no estaba por allí Rob Halford o JACK de Dawson?

DJ Neo -

Q PAAASAAAA CN L VIRUX! M llebaste a eso d los marikones sin a visar y dspues pone ftos en su web. T vas a Nterar ViruX q yo soi 1 hombre d Brdad! Se ban a Nterar esas pibitaaaaas!!!! Tu si q eres gay!!!!! Jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Illuminatus -

Viru tornándose Rey de la Noche... Esto si que es progreso y Días Extraños...

Leo -

----Joer, vaya gentuza con la que se junta el Viru.... Claro que lo del Raúl y el pianista de parada no es ningún secreto.... :p

----En fin: Yo a estos como que no les daba la espalda, no es por nada.... ;)

juan maquineta -

maricown, que sois toos unos maricowen...especialmente viru...viruscowen, cagün los cujones...aaaajjajajajajaja

Viru -

Se me olvidó decir que ese día vi al Pianista de parada, a África de los Serrano y a Rául (el cantante).

vomiton -

viruu, el otro dia vi a dj neo..jejejeno sabia que era catalan.

Leo -

----Joer Viru, a ver cuando me pegas un toke y me llevas a la tienda esa que ya sabemos.... Y no se pitoreen que al Viru el look Crokett le queda guay. Lo que pasa es que en las fotos sale despejorado por efecto de las rulas que se tomó :p.

Just Eme -

has caido, has caido tu tambien!!!
ahora seré yo quien marujea :D
UN beso, a ver si nos vemos antes de que me pire el verano a galicia, si no en septiembre. Cuidate

Patch -

Eso, eso, estilo Sonny Crocket, de corrupción en Miami. Por cierto, me suena el título del post...

Viru -

No es sólo la chaqueta, fíjense en el pantalón: llevaba traje. Con camiseta, eso sí.

Danytoon -

Quema ya esa chaqueta

Pornosawa -

¡Viruete está empezando a parecerse peligrosamente a Carlos Berlanga!

Eli_Wallach -

¿Para cuando un artículo sobre las americanas de Viruete?

Un saludete.

Juanma -

WEEEEAHH, komo mola las gafas djneo, ke punkarra, aaajjajajaj

tghost -

el jefe tan elegante como siempre con sus americanas ;P
yo he estado en un concierto del franpe....y me lo pase de muerte:D.

fantri -

Lo próximo será verte en un concierto de Andy y Lucas o de Fran Pe. No lo quiero ni imaginar :p

Patch -

... anda, no nos intentes timar, que tú eres DJ Neo y aprovechas tu identidad secreta para escribir con más letras k.

Un abrazooo

Estifenjouquins -

Ya sabía yo que habías quitado el FORO para poder colgar fotos tuyas... ;-D

Saludetes desde Barnacity.

Wayans -

Viruete no seas terrorista y devuelvenos a kiakuma, lo echamos de menos. No tenemos dinero, pero te lo cambio por un juego original de spectrum. xD

Y luego el kiakuma no se deja llevar a los bares goticos, mira que eres....

Leo -

----Este listado de andanzas desvela las miserias del Viru, que ahora se nos ha descubierto como un bakala de tomo y lomo (primera foto) y un pastillero consumidor compulsivo de spiz (véasen las caras de la segunda foto....). En fin. Ya sabíamos que este tío tenía un lao oculto, como el Damien ese :p.

----En fin tío, que me alegro de que te lo pasases de puta madre, que falta te hacía.... :). Y me muero de ganas por ver pinchar al DJ neo. ¡A ver si a la próxima me invitáis, facinerosos!.

Star80s -

¡¡¡ESAS FOTIQUIIIIISSSSSS!!! xDD

buen rollete, ¿eh? jajajaja